Poético Cazador

Tema en 'Relatos' iniciado por Fersaw, 21 Enero 2019.

  1.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cazador
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    552
    C de Cazador
    (Actividad días de abecedario)

    El sol brilla con intensidad esta mañana de invierno, su luz atraviesa el follaje de los arboles haciendo un juego de sombras que parece arte por todo el basto y denso bosque.


    En la distancia te observo, majestuoso guardián del bosque, tus astas reflejan tu belleza sin igual mientras bebes del arroyo. Pocas criaturas igualan tu gracia al deambular, al existir. Hermoso venado de cola blanca y astas magnificas.

    Yo, por el contrario, un humano escondido entre las inertes y silenciosas plantas, no soy nada en comparación a ti, mis ropajes ocultan mi presencia ante tus ojos, mi respiración es lenta y profunda para que no me escuches, y en mis manos, un arma que dispara fuego, metal y muerte.

    Me acerco con cautela de depredador, mientras más cerca este de ti más fácil será mi objetivo. Pero eres inteligente, escuchas mis pasos y sientes mi aroma, sin pensarlo, sin verlo presientes el peligro y corres a toda velocidad. Saltando entre las ramas y arbustos te alejas de mí.

    Suspiro, no serás fácil.

    Debo seguir cada uno de tus movimientos, si te alejas demasiado jamás podré hacerte mío. Después de varios minutos te detienes en un descampado. Resuello y jadeo agotado. Competir contra ti en una carrera es simplemente ridículo.

    Pero ahora estamos una vez más en la misma situación. Esta vez no percibes mi presencia, estoy más lejos y el viento aleja mi olor de tu sensible olfato. No ves el peligro a tu alrededor, pastas inocentemente como es tu naturaleza.

    No tengo alternativa debo acabar con tu existencia.

    Respiro hondo y mi arma se apuntala en mi hombro con firmeza, retiro el seguro y mi dedo acaricia el gatillo. Cierro un ojo y alineo la mira contigo. Mis manos tiemblan por el cansancio, el frio y el hambre, si fallo no podré alcanzarte otra vez.

    El movimiento de mi dedo libera el mecanismo, el martillo, la aguja y el detonante son los engranes de una muerte. Una explosión diminuta sucede dentro del arma y a una velocidad imperceptible un trozo de metal viaja por el aire. No puedes reaccionar, no lo puede oír, no lo puedes ver, no puedes escapar. La bala atraviesa tu cuello antes que te des cuenta, tu columna está destrozada.

    Caes desplomado al instante.

    En la distancia el humo de mi arma cubre mi semblante, no estoy feliz al arrebatar una vida con el simple movimiento de mi dedo. Ahora tengo que ver tus ojos cuando me acerque a ti, y me veras con inocencia mientras acabo con lo que te resta de vida.

    Me acerco entonces.

    Tiemblas, manchas el verde del pasto con tu roja sangre. Tus ojos oscuros me miran. Entiendo que no sabes lo que pasa, entiendo que tienes miedo, deseas escapar pero tu cuerpo no responde, entiendo que sufres.

    Mi rifle ha hecho su trabajo, ahora mi cuchillo deja su cálida funda para terminar contigo. Caigo de rodillas a tu lado y con un rápido y rudo movimiento corto tu garganta. Una lágrima sale de mis ojos al cegar una vida de esta forma. Perdóname majestuoso guardián del bosque.

    Tu muerte me dará vida.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    ¡Oh, cielos, pero qué relato más bello!
    Ya, que en primer lugar la escena de una cazador acechando a su presa definitivamente no resulta en algo agradable de mantener en mente, pero aquí la prosa poética que usaste le dio tanta vida y belleza al escrito que simplemente, wow, no tengo palabras, en serio que no. Aunque claro, tiene mucho que ver que yo tengo una debilidad enorme para este tipo de escritura; me fascina leerla.
    En el caso de tu relato y si tuviera que compararlo con algo, diría que fue un excelente disfraz a la crudeza del acto que la cacería y me encantó el resultado. Lo que es más, terminé sintiendo mucha empatía por cazador, quien con sus descripciones dejó claro que tiene cierto apego por el venado y quizás la naturaleza en general y esto al final le dio mayor fuerza a la frase final del escrito.
    En verdad me encantó y sinceramente no sé si te había leído antes o no, pero con este par de relatos que llevo de ti, puedo decir que me gustaría seguir haciéndolo, así que espero que sigas escribiendo para la actividad :3 Te cuidas mucho.

    Hasta otra.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por el comentario.
    La verdad la idea me vino, casí, de la nada. Realmente Cazador fue la primera palabra que me vino a la mente con C. Sin embargo no se me ocurria una forma en la que fuera entretenido leer una cacería. Así que decidí hacerla de forma poética para que fuera entretenida, sin embargo, soy pesimo para las rimas así que lo hice ne prosa XD. Y, como antes, esta es la primera vez que escribo algo como esto.

    Quizas hayas visto alguno de mis otras historias, pero son de accion y aventura, ademas de muy extensas. En cambio para esta actividad me veo limitado a escribir cosas cortas, lo que es el verdadero reto para mi.

    Planeo hacer todas la letras posibles, de hecho ya tengo varias ideas. Nos vemos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Cazador
  1. Saito-Sama
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    355
  2. Milmel
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    433

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso