Cazador de mariposas.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Damaritta Nanami, 25 Marzo 2009.

  1.  
    Damaritta Nanami

    Damaritta Nanami Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Mayo 2008
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cazador de mariposas.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    426
    Cazador de mariposas.

    Cazador de mariposas.

    Gritaba, soñaba y se emocionaba, sólo por una mariposa que él seguía para atraparla. Lo que lo impulsaba a seguirla era ese anhelado deseo de tenerla. Él corría por campos verdes y brillantes, pero en ese momento a él nada le importaba sólo corría y corría para atrapar a aquella mariposa que elegía para seguirla. Entre risas y deseos corría detrás de ella, pero sólo él sabe que es muy peligroso, puesto qué cuando vas detrás de ella no ves sí hay un hoyo o una roca y entonces podrías caerte y lastimarte. Un día eso mismo le pasó, corría y hubo un obstáculo que él no pudo ver, ya qué sus ojos estaban concentrados en aquella mariposa, se cayó y parecía que algo le había pasado en el brazo.

    Llegó a su casa, a la casa dónde su madre preparaba la comida. Era una casa modesta pero en la cuál se respiraba un aire de amor y tranquilidad.

    -Mamá, creo que me lastimé mi brazo. Es qué perseguía una mariposa-dijo mientras lograba sentarse en un pequeño rincón de la casa.

    -Tranquilo, hijo mío no debe ser muy grave-su madre le dio un beso en la frente, mientras habría el refrigerador y sacaba un par de hielos qué acomodaba en una bolsa.

    Su madre se dirigía hacía él con la bolsa, parecía que tenía planeado ponérsela a su hijo en su brazo.

    -Madre, me dolerá-replicó el niño con cara de capricho.

    -Por supuesto que no-besó su frente de nuevo y acomodo la bolsa de hielos en el brazo del niño.

    -Ya sé, hoy lo he comprendido hay mariposas buenas que te ayudan, te cuidan y te defienden. Aún así no dejan de existir las que te querrán ver caer. Son como la gente-susurró el niño, parecía que lo había dicho en un nivel tan bajo de voz que su madre no lo había escuchado.

    Su madre sólo le dedicó una sonrisa.
     
  2.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cazador de mariposas.

    U.U No sé si quisiste decir con una metafora, que ay personas que quieren verte derrotado. Eso fue lo que yo entendí a mi parecer, por otro lado, no conciento que caze mariposas. Pero es un cuento jejejejeje.

    Se me hizo raro que siendo tu usaras guiones cortos, cuando la ley o el debe ser hasta ahora que yo sepa son los guiones largos. Además de que no separaras las palabras al terminar del guión. Supongo que se te pudo haber pasado, o no lo sabías.

    De resto, estuvo bien. Como te dije, me confundí un poco con lo que quisiste expresar, pero sabes redactar. A mi parecer.
     
  3.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: Cazador de mariposas.

    No le encontré sentido a la comparación entre mariposas y personas, mucho menos cuando la primera no puede sentir envidia ni puede desear "verte derrotado" y que por ningún medio puede verse comparada con una persona con pensamientos y sentimientos mucho más complejos.

    Además, pienso que la actitud que supuestamente aprende el chico es horrible: simplemente es incorrecto culpar a los demás de tus propias torpezas, descuidos, caídas y, en resumen, errores.
     
Cargando...
Similar Threads - Cazador mariposas
  1. DoctorSpring
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    533
  2. The Makoto
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    353
  3. Rebellious Mind
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    659
  4. Asdfghjklñ
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    587

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso