Cavernas Oscuras

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 31 Marzo 2015.

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    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

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    PHANPY: Cambio, Lance Verical, Atacar
    CHARMANDER: Ruina x3
    TOGEPI: Cura x3 (Charmander)

    CAS/FUL/FUL
    PRO/FUL/INS
    CAS/CAS/SAN

    [​IMG]
    PHANPY: Tierra [Provocación: 2/3; Merma: 2/2]
    Salud: 280/600
    Resistencia: 35
    Entereza: 10/40

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)


    PROTECTOR: Nv. 3
    -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por tres turnos) (1)
    -Guardia (Reduce en 1/3 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Guardia Férrea (Reduce en 1/2 los ataques físicos rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Espinas (Otorga a un aliado Espinas de elemento tierra, de 40 Potencia, -3 Entereza, por dos turnos) (3)

    [​IMG]
    CHARMANDER: Fuego [Focus: 1/2]
    Salud: 270/550
    Resistencia: 30
    Entereza: 15/50

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Golpe Rápido (23 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Ruina (35 Potencia, -1 Entereza, es especial) (1)
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)

    FULMINADOR: Nv. 4
    -Golpe Ardiente (20 Potencia -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1)
    -Piro (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego) (1)
    -Piro+ (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego, golpea a todos) (2)
    -Golpe Eólico (20 Potencia -5 Entereza, Aire, ataque físico) (1)
    -Aero (15 Potencia, -5 Entereza, Aire) (1)
    -Aero+ (15 Potencia, -5 Entereza, Aire, golpea a todos) (2)

    [​IMG]
    TOGEPI: Luz
    Salud: 214/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 35/75

    FULMINADOR: NV.5
    -Sacro: 17 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Aero: 17 Potencia, -8 Entereza, Aire (1)
    -Sacro+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Luz (2)
    -Flora: 17 Potencia, -8 Entereza Hierba (1)
    -Sacro++ (30 Potencia, -13 Entereza, Luz) (2)
    -Sombra (17 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad) (1)

    SANADOR Nv.4
    -Cura: Cura hasta en 25 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza hasta en 10 si no es 0 (1)
    -Cura+: Cura hasta en 25 PS a todos los aliados (2)
    -Esna (Cura el problema de estado más antiguo que padezca un aliado) (2)

    INSPIRADOR: Nv.4
    -Focus: Otorga focus por dos turnos (2)
    -Coraza: El objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
    -Escudo: El objetivo recibe la mitad de daño especial; dura tres turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga antioscuridad por tres turnos) (2)
    -Antiluz (Otorga antiluz por tres turnos) (2)
     
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    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Otro enemigo poderoso derrotado a la lista.
     
    Última edición: 10 Diciembre 2018
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    Naiki

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    Nos faltan tres post y lo logramos ;_; Duosion evolucionará pronto <3

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    jejeje.

    [​IMG]
    GOLBAT: Oscuridad
    Salud: 300/300
    Resistencia: 60%
    Entereza: 35/35
    Movimientos:
    -Súper-Ráfaga: 40 Potencia, -30 Entereza, Aire, golpea a todos
    -Eco: merma por dos turnos a todos los rivales
    -Golpe ala: 70 Potencia, -1 Entereza.
     
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    Naiki

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    Un último esfuerzo >:D

    PHANPY: Cambio, Provocación
    CHARMANDER: Golpe Ardiente x3
    TOGEPI: Focus (Charmander)

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    [​IMG]
    PHANPY: Tierra [Provocación: 3/3]
    Salud: 280/600
    Resistencia: 35
    Entereza: 10/40

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)


    PROTECTOR: Nv. 3
    -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por tres turnos) (1)
    -Guardia (Reduce en 1/3 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Guardia Férrea (Reduce en 1/2 los ataques físicos rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Espinas (Otorga a un aliado Espinas de elemento tierra, de 40 Potencia, -3 Entereza, por dos turnos) (3)

    [​IMG]
    CHARMANDER: Fuego [Focus: 2/2]
    Salud: 270/550
    Resistencia: 30
    Entereza: 15/50

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Golpe Rápido (23 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Ruina (35 Potencia, -1 Entereza, es especial) (1)
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)

    FULMINADOR: Nv. 4
    -Golpe Ardiente (20 Potencia -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1)
    -Piro (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego) (1)
    -Piro+ (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego, golpea a todos) (2)
    -Golpe Eólico (20 Potencia -5 Entereza, Aire, ataque físico) (1)
    -Aero (15 Potencia, -5 Entereza, Aire) (1)
    -Aero+ (15 Potencia, -5 Entereza, Aire, golpea a todos) (2)

    [​IMG]
    TOGEPI: Luz
    Salud: 214/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 35/75

    FULMINADOR: NV.5
    -Sacro: 17 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Aero: 17 Potencia, -8 Entereza, Aire (1)
    -Sacro+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Luz (2)
    -Flora: 17 Potencia, -8 Entereza Hierba (1)
    -Sacro++ (30 Potencia, -13 Entereza, Luz) (2)
    -Sombra (17 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad) (1)

    SANADOR Nv.4
    -Cura: Cura hasta en 25 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza hasta en 10 si no es 0 (1)
    -Cura+: Cura hasta en 25 PS a todos los aliados (2)
    -Esna (Cura el problema de estado más antiguo que padezca un aliado) (2)

    INSPIRADOR: Nv.4
    -Focus: Otorga focus por dos turnos (2)
    -Coraza: El objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
    -Escudo: El objetivo recibe la mitad de daño especial; dura tres turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga antioscuridad por tres turnos) (2)
    -Antiluz (Otorga antiluz por tres turnos) (2)
     
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    Amane

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    Golbat: Eco

    [​IMG]
    GOLBAT: Oscuridad
    Salud: 276/300
    Resistencia: 60%
    Entereza: 20/35
    Movimientos:
    -Súper-Ráfaga: 40 Potencia, -30 Entereza, Aire, golpea a todos
    -Eco: merma por dos turnos a todos los rivales
    -Golpe ala: 70 Potencia, -1 Entereza.
     
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    Naiki

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    Vamos >:'D

    PHANPY: Cambio, Atacar x2
    CHARMANDER: Golpe Ardiente x3
    TOGEPI: Sacro, Sacro++

    CAS/FUL/FUL
    PRO/FUL/INS
    CAS/CAS/SAN

    [​IMG]
    PHANPY: Tierra [Provocación: 2/3; Merma: 2/2]
    Salud: 280/600
    Resistencia: 35
    Entereza: 10/40

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)


    PROTECTOR: Nv. 3
    -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por tres turnos) (1)
    -Guardia (Reduce en 1/3 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Guardia Férrea (Reduce en 1/2 los ataques físicos rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Espinas (Otorga a un aliado Espinas de elemento tierra, de 40 Potencia, -3 Entereza, por dos turnos) (3)

    [​IMG]
    CHARMANDER: Fuego [Focus: 1/2]
    Salud: 270/550
    Resistencia: 30
    Entereza: 15/50

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Golpe Rápido (23 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Ruina (35 Potencia, -1 Entereza, es especial) (1)
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)

    FULMINADOR: Nv. 4
    -Golpe Ardiente (20 Potencia -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1)
    -Piro (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego) (1)
    -Piro+ (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego, golpea a todos) (2)
    -Golpe Eólico (20 Potencia -5 Entereza, Aire, ataque físico) (1)
    -Aero (15 Potencia, -5 Entereza, Aire) (1)
    -Aero+ (15 Potencia, -5 Entereza, Aire, golpea a todos) (2)

    [​IMG]
    TOGEPI: Luz
    Salud: 214/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 35/75

    FULMINADOR: NV.5
    -Sacro: 17 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Aero: 17 Potencia, -8 Entereza, Aire (1)
    -Sacro+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Luz (2)
    -Flora: 17 Potencia, -8 Entereza Hierba (1)
    -Sacro++ (30 Potencia, -13 Entereza, Luz) (2)
    -Sombra (17 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad) (1)

    SANADOR Nv.4
    -Cura: Cura hasta en 25 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza hasta en 10 si no es 0 (1)
    -Cura+: Cura hasta en 25 PS a todos los aliados (2)
    -Esna (Cura el problema de estado más antiguo que padezca un aliado) (2)

    INSPIRADOR: Nv.4
    -Focus: Otorga focus por dos turnos (2)
    -Coraza: El objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
    -Escudo: El objetivo recibe la mitad de daño especial; dura tres turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga antioscuridad por tres turnos) (2)
    -Antiluz (Otorga antiluz por tres turnos) (2)
     
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    Amane

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    Golbat: Súper-ráfaga

    [​IMG]
    GOLBAT: Oscuridad [ATUR 1/3]
    Salud: 162/300
    Resistencia: 20%
    Entereza: 0/35
    Movimientos:
    -Súper-Ráfaga: 40 Potencia, -30 Entereza, Aire, golpea a todos
    -Eco: merma por dos turnos a todos los rivales
    -Golpe ala: 70 Potencia, -1 Entereza.
     
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    Naiki

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    PHANPY: Cambio, Lance Vertica, atacar
    CHARMANDER: Ruina x3
    TOGEPI: Cura x3 (Phanpy)

    CAS/FUL/FUL
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    [​IMG]
    PHANPY: Tierra [Provocación: 1/3; Merma: 1/2; Atur: 3/3]
    Salud: 330/600
    Resistencia: 35
    Entereza: 0/40

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)


    PROTECTOR: Nv. 3
    -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por tres turnos) (1)
    -Guardia (Reduce en 1/3 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Guardia Férrea (Reduce en 1/2 los ataques físicos rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Espinas (Otorga a un aliado Espinas de elemento tierra, de 40 Potencia, -3 Entereza, por dos turnos) (3)

    [​IMG]
    CHARMANDER: Fuego [Focus: 1/2]
    Salud: 270/550
    Resistencia: 30
    Entereza: 15/50

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Golpe Rápido (23 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Ruina (35 Potencia, -1 Entereza, es especial) (1)
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)

    FULMINADOR: Nv. 4
    -Golpe Ardiente (20 Potencia -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1)
    -Piro (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego) (1)
    -Piro+ (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego, golpea a todos) (2)
    -Golpe Eólico (20 Potencia -5 Entereza, Aire, ataque físico) (1)
    -Aero (15 Potencia, -5 Entereza, Aire) (1)
    -Aero+ (15 Potencia, -5 Entereza, Aire, golpea a todos) (2)

    [​IMG]
    TOGEPI: Luz
    Salud: 214/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 35/75

    FULMINADOR: NV.5
    -Sacro: 17 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Aero: 17 Potencia, -8 Entereza, Aire (1)
    -Sacro+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Luz (2)
    -Flora: 17 Potencia, -8 Entereza Hierba (1)
    -Sacro++ (30 Potencia, -13 Entereza, Luz) (2)
    -Sombra (17 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad) (1)

    SANADOR Nv.4
    -Cura: Cura hasta en 25 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza hasta en 10 si no es 0 (1)
    -Cura+: Cura hasta en 25 PS a todos los aliados (2)
    -Esna (Cura el problema de estado más antiguo que padezca un aliado) (2)

    INSPIRADOR: Nv.4
    -Focus: Otorga focus por dos turnos (2)
    -Coraza: El objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
    -Escudo: El objetivo recibe la mitad de daño especial; dura tres turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga antioscuridad por tres turnos) (2)
    -Antiluz (Otorga antiluz por tres turnos) (2)
     
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    Amane

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    Estoy a nada ya. Daditos lindos, no me saquen nada feo :( Yo los amo <3

    [9/10]
     
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    Naiki

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    Y finalmente los tres aventureros llegaron al final de la gruta. Unieron sus patitas y totalmente alegres comenzaron a saltar.

    —¡Lo conseguimos, chicos! ¡Lo conseguimos!

    ¡[10/10]!

    Btw, lo ideal sería sacar un 3 ahora (?
     
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    Amane

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    Pero dos goblitos cortaron el paso de los exploradores justo en el tramo final.

    [​IMG]
    DRIFBLIM: Aire
    Salud: 400/400
    Resistencia: 20
    Entereza: 20/20
    Movimientos:
    -Aero++: 50 Potencia, Aire, -15 Entereza
    -Cortavientos: Otorga el estado Espinas (elemento aire, daño 30) por tres turnos.
    -Gravedad+: Elimina 1/4 de los PS de todos los rivales
    -Bomba: 200 Potencia, se sacrifica

    [​IMG]
    DRIFLOON: Aire
    Salud: 200/200
    Resistencia: 10
    Entereza: 10/10
    Movimientos:
    -Aero: 20 Potencia, Aire, -5 Entereza
    -Cura++: Devuelve 50 PS
    -Gravedad: Elimina 1/4 de los PS de un rival.
    -MiniBomba: 100 Potencia, se sacrifica
     
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    Después de esto será mi primera gruta completada, qué bonito ;-;

    PHANPY: Atacar x3 (Drifloon)
    CHARMANDER: Golpe Ardiente x3 (Drifloon)
    TOGEPI: Sacro, Sacro++ (Drifblim)

    CAS/FUL/FUL
    PRO/FUL/INS
    CAS/CAS/SAN

    [​IMG]
    PHANPY: Tierra [Provocación: 1/3; Merma: 1/2; Atur: 3/3]
    Salud: 330/600
    Resistencia: 35
    Entereza: 0/40

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)


    PROTECTOR: Nv. 3
    -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por tres turnos) (1)
    -Guardia (Reduce en 1/3 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Guardia Férrea (Reduce en 1/2 los ataques físicos rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Espinas (Otorga a un aliado Espinas de elemento tierra, de 40 Potencia, -3 Entereza, por dos turnos) (3)

    [​IMG]
    CHARMANDER: Fuego [Focus: 1/2]
    Salud: 270/550
    Resistencia: 30
    Entereza: 15/50

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Golpe Rápido (23 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Ruina (35 Potencia, -1 Entereza, es especial) (1)
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)

    FULMINADOR: Nv. 4
    -Golpe Ardiente (20 Potencia -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1)
    -Piro (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego) (1)
    -Piro+ (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego, golpea a todos) (2)
    -Golpe Eólico (20 Potencia -5 Entereza, Aire, ataque físico) (1)
    -Aero (15 Potencia, -5 Entereza, Aire) (1)
    -Aero+ (15 Potencia, -5 Entereza, Aire, golpea a todos) (2)

    [​IMG]
    TOGEPI: Luz
    Salud: 214/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 35/75

    FULMINADOR: NV.5
    -Sacro: 17 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Aero: 17 Potencia, -8 Entereza, Aire (1)
    -Sacro+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Luz (2)
    -Flora: 17 Potencia, -8 Entereza Hierba (1)
    -Sacro++ (30 Potencia, -13 Entereza, Luz) (2)
    -Sombra (17 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad) (1)

    SANADOR Nv.4
    -Cura: Cura hasta en 25 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza hasta en 10 si no es 0 (1)
    -Cura+: Cura hasta en 25 PS a todos los aliados (2)
    -Esna (Cura el problema de estado más antiguo que padezca un aliado) (2)

    INSPIRADOR: Nv.4
    -Focus: Otorga focus por dos turnos (2)
    -Coraza: El objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
    -Escudo: El objetivo recibe la mitad de daño especial; dura tres turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga antioscuridad por tres turnos) (2)
    -Antiluz (Otorga antiluz por tres turnos) (2)
     
    • Adorable Adorable x 2
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Drifblim: Aero ++ (Phanpy)
    Drifloon: Aero (Charmander)

    [​IMG]
    DRIFBLIM: Aire
    Salud: 400/400
    Resistencia: 20
    Entereza: 20/20
    Movimientos:
    -Aero++: 50 Potencia, Aire, -15 Entereza
    -Cortavientos: Otorga el estado Espinas (elemento aire, daño 30) por tres turnos.
    -Gravedad+: Elimina 1/4 de los PS de todos los rivales
    -Bomba: 200 Potencia, se sacrifica

    [​IMG]
    DRIFLOON: Aire [ATUR 1/3]
    Salud: 47/200
    Resistencia: 3
    Entereza: 0/10
    Movimientos:
    -Aero: 20 Potencia, Aire, -5 Entereza
    -Cura++: Devuelve 50 PS
    -Gravedad: Elimina 1/4 de los PS de un rival.
    -MiniBomba: 100 Potencia, se sacrifica
     
  16.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

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    PHANPY: Golpe Circular, Atacar (Drifloon)
    CHARMANDER: Golpe Ardiente x3 (Driflblim)
    TOGEPI: Sacro, Sacro++ (Drifblim)

    CAS/FUL/FUL
    PRO/FUL/INS
    CAS/CAS/SAN

    [​IMG]
    PHANPY: Tierra
    Salud: 315/600
    Resistencia: 35
    Entereza: 25/40

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)


    PROTECTOR: Nv. 3
    -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por tres turnos) (1)
    -Guardia (Reduce en 1/3 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Guardia Férrea (Reduce en 1/2 los ataques físicos rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Espinas (Otorga a un aliado Espinas de elemento tierra, de 40 Potencia, -3 Entereza, por dos turnos) (3)

    [​IMG]
    CHARMANDER: Fuego
    Salud: 270/550
    Resistencia: 30
    Entereza: 10/50

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Golpe Rápido (23 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Ruina (35 Potencia, -1 Entereza, es especial) (1)
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)

    FULMINADOR: Nv. 4
    -Golpe Ardiente (20 Potencia -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1)
    -Piro (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego) (1)
    -Piro+ (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego, golpea a todos) (2)
    -Golpe Eólico (20 Potencia -5 Entereza, Aire, ataque físico) (1)
    -Aero (15 Potencia, -5 Entereza, Aire) (1)
    -Aero+ (15 Potencia, -5 Entereza, Aire, golpea a todos) (2)

    [​IMG]
    TOGEPI: Luz
    Salud: 214/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 35/75

    FULMINADOR: NV.5
    -Sacro: 17 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Aero: 17 Potencia, -8 Entereza, Aire (1)
    -Sacro+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Luz (2)
    -Flora: 17 Potencia, -8 Entereza Hierba (1)
    -Sacro++ (30 Potencia, -13 Entereza, Luz) (2)
    -Sombra (17 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad) (1)

    SANADOR Nv.4
    -Cura: Cura hasta en 25 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza hasta en 10 si no es 0 (1)
    -Cura+: Cura hasta en 25 PS a todos los aliados (2)
    -Esna (Cura el problema de estado más antiguo que padezca un aliado) (2)

    INSPIRADOR: Nv.4
    -Focus: Otorga focus por dos turnos (2)
    -Coraza: El objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
    -Escudo: El objetivo recibe la mitad de daño especial; dura tres turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga antioscuridad por tres turnos) (2)
    -Antiluz (Otorga antiluz por tres turnos) (2)
     
  17.  
    Amane

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    Drifblim: Cortavientos.

    [​IMG]
    DRIFBLIM: Aire [ATUR 1/3] [ESP 1/3]
    Salud: 362/400
    Resistencia: 7
    Entereza: 0/20
    Movimientos:
    -Aero++: 50 Potencia, Aire, -15 Entereza
    -Cortavientos: Otorga el estado Espinas (elemento aire, daño 30) por tres turnos.
    -Gravedad+: Elimina 1/4 de los PS de todos los rivales
    -Bomba: 200 Potencia, se sacrifica
     
    Última edición: 12 Diciembre 2018
  18.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

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    Ahora atacaré >w<

    PHANPY: Cambio, Lance Vertical, Atacar
    CHARMANDER: Ruina x3
    TOGEPI: Cura x3 (Phanpy)

    CAS/FUL/FUL
    PRO/FUL/INS
    CAS/CAS/SAN

    [​IMG]
    PHANPY: Tierra
    Salud: 330/600
    Resistencia: 35
    Entereza: 25/40

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)


    PROTECTOR: Nv. 3
    -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por tres turnos) (1)
    -Guardia (Reduce en 1/3 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Guardia Férrea (Reduce en 1/2 los ataques físicos rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Espinas (Otorga a un aliado Espinas de elemento tierra, de 40 Potencia, -3 Entereza, por dos turnos) (3)

    [​IMG]
    CHARMANDER: Fuego
    Salud: 180/550
    Resistencia: 30
    Entereza: 10/50

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Golpe Rápido (23 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Ruina (35 Potencia, -1 Entereza, es especial) (1)
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)

    FULMINADOR: Nv. 4
    -Golpe Ardiente (20 Potencia -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1)
    -Piro (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego) (1)
    -Piro+ (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego, golpea a todos) (2)
    -Golpe Eólico (20 Potencia -5 Entereza, Aire, ataque físico) (1)
    -Aero (15 Potencia, -5 Entereza, Aire) (1)
    -Aero+ (15 Potencia, -5 Entereza, Aire, golpea a todos) (2)

    [​IMG]
    TOGEPI: Luz
    Salud: 214/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 35/75

    FULMINADOR: NV.5
    -Sacro: 17 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Aero: 17 Potencia, -8 Entereza, Aire (1)
    -Sacro+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Luz (2)
    -Flora: 17 Potencia, -8 Entereza Hierba (1)
    -Sacro++ (30 Potencia, -13 Entereza, Luz) (2)
    -Sombra (17 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad) (1)

    SANADOR Nv.4
    -Cura: Cura hasta en 25 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza hasta en 10 si no es 0 (1)
    -Cura+: Cura hasta en 25 PS a todos los aliados (2)
    -Esna (Cura el problema de estado más antiguo que padezca un aliado) (2)

    INSPIRADOR: Nv.4
    -Focus: Otorga focus por dos turnos (2)
    -Coraza: El objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
    -Escudo: El objetivo recibe la mitad de daño especial; dura tres turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga antioscuridad por tres turnos) (2)
    -Antiluz (Otorga antiluz por tres turnos) (2)
     
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Drifblim: Gravedad+

    [​IMG]
    DRIFBLIM: Aire [ATUR 2/3] [ESP 2/3]
    Salud: 179/400
    Resistencia: 7
    Entereza: 0/20
    Movimientos:
    -Aero++: 50 Potencia, Aire, -15 Entereza
    -Cortavientos: Otorga el estado Espinas (elemento aire, daño 30) por tres turnos.
    -Gravedad+: Elimina 1/4 de los PS de todos los rivales
    -Bomba: 200 Potencia, se sacrifica
     
  20.  
    Naiki

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    Pluma de
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    PHANPY: Lance Vertical, Atacar x2
    CHARMANDER: Ruina x3
    TOGEPI: Cura+, Cura (Togepi)

    CAS/FUL/FUL
    PRO/FUL/INS
    CAS/CAS/SAN

    [​IMG]
    PHANPY: Tierra
    Salud: 183/600
    Resistencia: 35
    Entereza: 25/40

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)


    PROTECTOR: Nv. 3
    -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por tres turnos) (1)
    -Guardia (Reduce en 1/3 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Guardia Férrea (Reduce en 1/2 los ataques físicos rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Espinas (Otorga a un aliado Espinas de elemento tierra, de 40 Potencia, -3 Entereza, por dos turnos) (3)

    [​IMG]
    CHARMANDER: Fuego
    Salud: 70/550
    Resistencia: 30
    Entereza: 10/50

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Golpe Rápido (23 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Ruina (35 Potencia, -1 Entereza, es especial) (1)
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)

    FULMINADOR: Nv. 4
    -Golpe Ardiente (20 Potencia -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1)
    -Piro (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego) (1)
    -Piro+ (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego, golpea a todos) (2)
    -Golpe Eólico (20 Potencia -5 Entereza, Aire, ataque físico) (1)
    -Aero (15 Potencia, -5 Entereza, Aire) (1)
    -Aero+ (15 Potencia, -5 Entereza, Aire, golpea a todos) (2)

    [​IMG]
    TOGEPI: Luz
    Salud: 211/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 35/75

    FULMINADOR: NV.5
    -Sacro: 17 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Aero: 17 Potencia, -8 Entereza, Aire (1)
    -Sacro+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Luz (2)
    -Flora: 17 Potencia, -8 Entereza Hierba (1)
    -Sacro++ (30 Potencia, -13 Entereza, Luz) (2)
    -Sombra (17 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad) (1)

    SANADOR Nv.4
    -Cura: Cura hasta en 25 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza hasta en 10 si no es 0 (1)
    -Cura+: Cura hasta en 25 PS a todos los aliados (2)
    -Esna (Cura el problema de estado más antiguo que padezca un aliado) (2)

    INSPIRADOR: Nv.4
    -Focus: Otorga focus por dos turnos (2)
    -Coraza: El objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
    -Escudo: El objetivo recibe la mitad de daño especial; dura tres turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga antioscuridad por tres turnos) (2)
    -Antiluz (Otorga antiluz por tres turnos) (2)
     
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