Cavernas Oscuras

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 31 Marzo 2015.

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    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Golbat: Súper-Ráfaga

    [​IMG]
    GOLBAT: Oscuridad [ATUR 1/3]
    Salud: 190/300
    Resistencia: 20%
    Entereza: 0/35
    Movimientos:
    -Súper-Ráfaga: 40 Potencia, -30 Entereza, Aire, golpea a todos
    -Eco: merma por dos turnos a todos los rivales
    -Golpe ala: 70 Potencia, -1 Entereza.
     
  2.  
    Naiki

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    —¡Vamos, vamos, vamos!

    PHANPY: Cambio, Lance Verticar, Atacar
    CHARMANDER: Ruina x3
    TOGEPI: Esna + Cura (Phanpy)

    CAS/FUL/FUL
    PRO/FUL/INS
    CAS/CAS/SAN

    [​IMG]
    PHANPY: Tierra [Provocación: 1/2;]
    Salud: 350/600
    Resistencia: 35
    Entereza: 10/40

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)


    PROTECTOR: Nv. 3
    -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por tres turnos) (1)
    -Guardia (Reduce en 1/3 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Guardia Férrea (Reduce en 1/2 los ataques físicos rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Espinas (Otorga a un aliado Espinas de elemento tierra, de 40 Potencia, -3 Entereza, por dos turnos) (3)

    [​IMG]
    CHARMANDER: Fuego [Focus: 0/2]
    Salud: 260/550
    Resistencia: 30
    Entereza: 20/50

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Golpe Rápido (23 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Ruina (35 Potencia, -1 Entereza, es especial) (1)
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)

    FULMINADOR: Nv. 4
    -Golpe Ardiente (20 Potencia -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1)
    -Piro (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego) (1)
    -Piro+ (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego, golpea a todos) (2)
    -Golpe Eólico (20 Potencia -5 Entereza, Aire, ataque físico) (1)
    -Aero (15 Potencia, -5 Entereza, Aire) (1)
    -Aero+ (15 Potencia, -5 Entereza, Aire, golpea a todos) (2)

    [​IMG]
    TOGEPI: Luz
    Salud: 285/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 35/75

    FULMINADOR: NV.5
    -Sacro: 17 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Aero: 17 Potencia, -8 Entereza, Aire (1)
    -Sacro+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Luz (2)
    -Flora: 17 Potencia, -8 Entereza Hierba (1)
    -Sacro++ (30 Potencia, -13 Entereza, Luz) (2)
    -Sombra (17 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad) (1)

    SANADOR Nv.4
    -Cura: Cura hasta en 25 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza hasta en 10 si no es 0 (1)
    -Cura+: Cura hasta en 25 PS a todos los aliados (2)
    -Esna (Cura el problema de estado más antiguo que padezca un aliado) (2)

    INSPIRADOR: Nv.4
    -Focus: Otorga focus por dos turnos (2)
    -Coraza: El objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
    -Escudo: El objetivo recibe la mitad de daño especial; dura tres turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga antioscuridad por tres turnos) (2)
    -Antiluz (Otorga antiluz por tres turnos) (2)
     
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    Amane

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    Pim, pum, fuera Golbat.
     
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    Naiki

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    Ahora, esperemos mi suerte me siga acompañando y pueda, o bien sacar un tres y descubrir todos los enemigos del sendero, o pasar solo con dieces y "nada" :')

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    Naiki

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    Bueno, al parecer el siete igual me vale O: Voy con muchas probabilidades de sacar tiradas útiles, so I'm happy.

    Edit: Me doy cuenta que habrá que molestar a David por esto... Fuck :'D

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    Última edición: 9 Diciembre 2018
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    Amane

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    Y dos globitos aparecieron ante los exploradores.

    [​IMG]
    DRIFBLIM: Aire
    Salud: 400/400
    Resistencia: 20
    Entereza: 20/20
    Movimientos:
    -Aero++: 50 Potencia, Aire, -15 Entereza
    -Cortavientos: Otorga el estado Espinas (elemento aire, daño 30) por tres turnos.
    -Gravedad+: Elimina 1/4 de los PS de todos los rivales
    -Bomba: 200 Potencia, se sacrifica

    [​IMG]
    DRIFLOON: Aire
    Salud: 200/200
    Resistencia: 10
    Entereza: 10/10
    Movimientos:
    -Aero: 20 Potencia, Aire, -5 Entereza
    -Cura++: Devuelve 50 PS
    -Gravedad: Elimina 1/4 de los PS de un rival.
    -MiniBomba: 100 Potencia, se sacrifica
     
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    Naiki

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    Un último esfuerzo, I hope.

    PHANPY: Atacar x3 (Drifloon)
    CHARMANDER: Golpe Ardiente x3 (Drifloon)
    TOGEPI: Sacro x3 (Drifloon)

    CAS/FUL/FUL
    PRO/FUL/INS
    CAS/CAS/SAN

    [​IMG]
    PHANPY: Tierra
    Salud: 350/600
    Resistencia: 35
    Entereza: 10/40

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)


    PROTECTOR: Nv. 3
    -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por tres turnos) (1)
    -Guardia (Reduce en 1/3 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Guardia Férrea (Reduce en 1/2 los ataques físicos rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Espinas (Otorga a un aliado Espinas de elemento tierra, de 40 Potencia, -3 Entereza, por dos turnos) (3)

    [​IMG]
    CHARMANDER: Fuego
    Salud: 260/550
    Resistencia: 30
    Entereza: 20/50

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Golpe Rápido (23 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Ruina (35 Potencia, -1 Entereza, es especial) (1)
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)

    FULMINADOR: Nv. 4
    -Golpe Ardiente (20 Potencia -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1)
    -Piro (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego) (1)
    -Piro+ (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego, golpea a todos) (2)
    -Golpe Eólico (20 Potencia -5 Entereza, Aire, ataque físico) (1)
    -Aero (15 Potencia, -5 Entereza, Aire) (1)
    -Aero+ (15 Potencia, -5 Entereza, Aire, golpea a todos) (2)

    [​IMG]
    TOGEPI: Luz
    Salud: 285/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 35/75

    FULMINADOR: NV.5
    -Sacro: 17 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Aero: 17 Potencia, -8 Entereza, Aire (1)
    -Sacro+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Luz (2)
    -Flora: 17 Potencia, -8 Entereza Hierba (1)
    -Sacro++ (30 Potencia, -13 Entereza, Luz) (2)
    -Sombra (17 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad) (1)

    SANADOR Nv.4
    -Cura: Cura hasta en 25 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza hasta en 10 si no es 0 (1)
    -Cura+: Cura hasta en 25 PS a todos los aliados (2)
    -Esna (Cura el problema de estado más antiguo que padezca un aliado) (2)

    INSPIRADOR: Nv.4
    -Focus: Otorga focus por dos turnos (2)
    -Coraza: El objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
    -Escudo: El objetivo recibe la mitad de daño especial; dura tres turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga antioscuridad por tres turnos) (2)
    -Antiluz (Otorga antiluz por tres turnos) (2)
     
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  8.  
    Amane

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    Drifblim: Aero ++ (Phanpy)
    Drifloon: Aero (Charmander)

    [​IMG]
    DRIFBLIM: Aire
    Salud: 400/400
    Resistencia: 20
    Entereza: 20/20
    Movimientos:
    -Aero++: 50 Potencia, Aire, -15 Entereza
    -Cortavientos: Otorga el estado Espinas (elemento aire, daño 30) por tres turnos.
    -Gravedad+: Elimina 1/4 de los PS de todos los rivales
    -Bomba: 200 Potencia, se sacrifica

    [​IMG]
    DRIFLOON: Aire [ATUR 1/3]
    Salud: 46/200
    Resistencia: 3
    Entereza: 0/10
    Movimientos:
    -Aero: 20 Potencia, Aire, -5 Entereza
    -Cura++: Devuelve 50 PS
    -Gravedad: Elimina 1/4 de los PS de un rival.
    -MiniBomba: 100 Potencia, se sacrifica
     
  9.  
    Naiki

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    PHANPY: Atacar x3 (Drifloon)
    CHARMANDER: Golpe Ardiente x3 (Drifblim)
    TOGEPI: Sacro x3 (Drifblim)

    CAS/FUL/FUL
    PRO/FUL/INS
    CAS/CAS/SAN

    [​IMG]
    PHANPY: Tierra
    Salud: 335/600
    Resistencia: 13
    Entereza: 0/40

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)


    PROTECTOR: Nv. 3
    -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por tres turnos) (1)
    -Guardia (Reduce en 1/3 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Guardia Férrea (Reduce en 1/2 los ataques físicos rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Espinas (Otorga a un aliado Espinas de elemento tierra, de 40 Potencia, -3 Entereza, por dos turnos) (3)

    [​IMG]
    CHARMANDER: Fuego
    Salud: 260/550
    Resistencia: 30
    Entereza: 15/50

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Golpe Rápido (23 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Ruina (35 Potencia, -1 Entereza, es especial) (1)
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)

    FULMINADOR: Nv. 4
    -Golpe Ardiente (20 Potencia -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1)
    -Piro (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego) (1)
    -Piro+ (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego, golpea a todos) (2)
    -Golpe Eólico (20 Potencia -5 Entereza, Aire, ataque físico) (1)
    -Aero (15 Potencia, -5 Entereza, Aire) (1)
    -Aero+ (15 Potencia, -5 Entereza, Aire, golpea a todos) (2)

    [​IMG]
    TOGEPI: Luz
    Salud: 285/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 35/75

    FULMINADOR: NV.5
    -Sacro: 17 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Aero: 17 Potencia, -8 Entereza, Aire (1)
    -Sacro+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Luz (2)
    -Flora: 17 Potencia, -8 Entereza Hierba (1)
    -Sacro++ (30 Potencia, -13 Entereza, Luz) (2)
    -Sombra (17 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad) (1)

    SANADOR Nv.4
    -Cura: Cura hasta en 25 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza hasta en 10 si no es 0 (1)
    -Cura+: Cura hasta en 25 PS a todos los aliados (2)
    -Esna (Cura el problema de estado más antiguo que padezca un aliado) (2)

    INSPIRADOR: Nv.4
    -Focus: Otorga focus por dos turnos (2)
    -Coraza: El objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
    -Escudo: El objetivo recibe la mitad de daño especial; dura tres turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga antioscuridad por tres turnos) (2)
    -Antiluz (Otorga antiluz por tres turnos) (2)
     
  10.  
    Amane

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    Solo y débil, el Drifblim se quiso proteger con una espinas, usando Cortavientos.

    [​IMG]
    DRIFBLIM: Aire [ATUR 1/3] [ESP 1/3]
    Salud: 380/400
    Resistencia: 7
    Entereza: 0/20
    Movimientos:
    -Aero++: 50 Potencia, Aire, -15 Entereza
    -Cortavientos: Otorga el estado Espinas (elemento aire, daño 30) por tres turnos.
    -Gravedad+: Elimina 1/4 de los PS de todos los rivales
    -Bomba: 200 Potencia, se sacrifica
     
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  11.  
    Naiki

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    Escorpión
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    —¡Sin miedo, a darle!

    PHANPY: Cambio, Lance Vertical, Atacar
    CHARMANDER: Ruina x3
    TOGEPI: Cura x3 (Phanpy)

    CAS/FUL/FUL
    PRO/FUL/INS
    CAS/CAS/SAN

    [​IMG]
    PHANPY: Tierra [Atur: 2/3]
    Salud: 376/600
    Resistencia: 13
    Entereza: 0/40

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)


    PROTECTOR: Nv. 3
    -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por tres turnos) (1)
    -Guardia (Reduce en 1/3 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Guardia Férrea (Reduce en 1/2 los ataques físicos rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Espinas (Otorga a un aliado Espinas de elemento tierra, de 40 Potencia, -3 Entereza, por dos turnos) (3)

    [​IMG]
    CHARMANDER: Fuego
    Salud: 260/550
    Resistencia: 30
    Entereza: 15/50

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Golpe Rápido (23 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Ruina (35 Potencia, -1 Entereza, es especial) (1)
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)

    FULMINADOR: Nv. 4
    -Golpe Ardiente (20 Potencia -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1)
    -Piro (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego) (1)
    -Piro+ (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego, golpea a todos) (2)
    -Golpe Eólico (20 Potencia -5 Entereza, Aire, ataque físico) (1)
    -Aero (15 Potencia, -5 Entereza, Aire) (1)
    -Aero+ (15 Potencia, -5 Entereza, Aire, golpea a todos) (2)

    [​IMG]
    TOGEPI: Luz
    Salud: 285/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 35/75

    FULMINADOR: NV.5
    -Sacro: 17 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Aero: 17 Potencia, -8 Entereza, Aire (1)
    -Sacro+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Luz (2)
    -Flora: 17 Potencia, -8 Entereza Hierba (1)
    -Sacro++ (30 Potencia, -13 Entereza, Luz) (2)
    -Sombra (17 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad) (1)

    SANADOR Nv.4
    -Cura: Cura hasta en 25 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza hasta en 10 si no es 0 (1)
    -Cura+: Cura hasta en 25 PS a todos los aliados (2)
    -Esna (Cura el problema de estado más antiguo que padezca un aliado) (2)

    INSPIRADOR: Nv.4
    -Focus: Otorga focus por dos turnos (2)
    -Coraza: El objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
    -Escudo: El objetivo recibe la mitad de daño especial; dura tres turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga antioscuridad por tres turnos) (2)
    -Antiluz (Otorga antiluz por tres turnos) (2)
     
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
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    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

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    Escritora
    Con sus última fuerzas utilizó Gravedad+.

    [​IMG]
    DRIFBLIM: Aire [ATUR 2/3] [ESP 2/3]
    Salud: 181/400
    Resistencia: 7
    Entereza: 0/20
    Movimientos:
    -Aero++: 50 Potencia, Aire, -15 Entereza
    -Cortavientos: Otorga el estado Espinas (elemento aire, daño 30) por tres turnos.
    -Gravedad+: Elimina 1/4 de los PS de todos los rivales
    -Bomba: 200 Potencia, se sacrifica
     
    • Sad Sad x 1
  13.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

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    PHANPY: Lance Vertical, Atacar x2
    CHARMANDER: Ruina x3
    TOGEPI: Cura x3 (Phanpy)

    CAS/FUL/FUL
    PRO/FUL/INS
    CAS/CAS/SAN

    [​IMG]
    PHANPY: Tierra [Atur: 2/3]
    Salud: 305/600
    Resistencia: 13
    Entereza: 0/40

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)


    PROTECTOR: Nv. 3
    -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por tres turnos) (1)
    -Guardia (Reduce en 1/3 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Guardia Férrea (Reduce en 1/2 los ataques físicos rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Espinas (Otorga a un aliado Espinas de elemento tierra, de 40 Potencia, -3 Entereza, por dos turnos) (3)

    [​IMG]
    CHARMANDER: Fuego
    Salud: 195/550
    Resistencia: 30
    Entereza: 15/50

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Golpe Rápido (23 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Ruina (35 Potencia, -1 Entereza, es especial) (1)
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)

    FULMINADOR: Nv. 4
    -Golpe Ardiente (20 Potencia -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1)
    -Piro (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego) (1)
    -Piro+ (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego, golpea a todos) (2)
    -Golpe Eólico (20 Potencia -5 Entereza, Aire, ataque físico) (1)
    -Aero (15 Potencia, -5 Entereza, Aire) (1)
    -Aero+ (15 Potencia, -5 Entereza, Aire, golpea a todos) (2)

    [​IMG]
    TOGEPI: Luz
    Salud: 214/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 35/75

    FULMINADOR: NV.5
    -Sacro: 17 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Aero: 17 Potencia, -8 Entereza, Aire (1)
    -Sacro+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Luz (2)
    -Flora: 17 Potencia, -8 Entereza Hierba (1)
    -Sacro++ (30 Potencia, -13 Entereza, Luz) (2)
    -Sombra (17 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad) (1)

    SANADOR Nv.4
    -Cura: Cura hasta en 25 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza hasta en 10 si no es 0 (1)
    -Cura+: Cura hasta en 25 PS a todos los aliados (2)
    -Esna (Cura el problema de estado más antiguo que padezca un aliado) (2)

    INSPIRADOR: Nv.4
    -Focus: Otorga focus por dos turnos (2)
    -Coraza: El objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
    -Escudo: El objetivo recibe la mitad de daño especial; dura tres turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga antioscuridad por tres turnos) (2)
    -Antiluz (Otorga antiluz por tres turnos) (2)
     
  14.  
    Amane

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    Y así, los globitos fueron deshinchados.
     
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  15.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

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    Esperemos siga teniendo suerte, que ese gravedad nos dejó en malas condiciones D:

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  16.  
    Amane

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    boo boo fool

    [​IMG]
    GOLBAT: Oscuridad
    Salud: 300/300
    Resistencia: 60%
    Entereza: 35/35
    Movimientos:
    -Súper-Ráfaga: 40 Potencia, -30 Entereza, Aire, golpea a todos
    -Eco: merma por dos turnos a todos los rivales
    -Golpe ala: 70 Potencia, -1 Entereza.
     
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  17.  
    Naiki

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    Pues nada, vamos a ello. Misma estrategia :'D

    PHANPY: Cambio, Provocación
    CHARMANDER: Golpe Ardiente x3
    TOGEPI: Focus (Charmander)

    CAS/FUL/FUL
    PRO/FUL/INS
    CAS/CAS/SAN

    [​IMG]
    PHANPY: Tierra [Provocación: 3/3]
    Salud: 305/600
    Resistencia: 35
    Entereza: 40/40

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)


    PROTECTOR: Nv. 3
    -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por tres turnos) (1)
    -Guardia (Reduce en 1/3 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Guardia Férrea (Reduce en 1/2 los ataques físicos rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Espinas (Otorga a un aliado Espinas de elemento tierra, de 40 Potencia, -3 Entereza, por dos turnos) (3)

    [​IMG]
    CHARMANDER: Fuego [Focus: 2/2]
    Salud: 195/550
    Resistencia: 30
    Entereza: 15/50

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Golpe Rápido (23 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Ruina (35 Potencia, -1 Entereza, es especial) (1)
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)

    FULMINADOR: Nv. 4
    -Golpe Ardiente (20 Potencia -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1)
    -Piro (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego) (1)
    -Piro+ (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego, golpea a todos) (2)
    -Golpe Eólico (20 Potencia -5 Entereza, Aire, ataque físico) (1)
    -Aero (15 Potencia, -5 Entereza, Aire) (1)
    -Aero+ (15 Potencia, -5 Entereza, Aire, golpea a todos) (2)

    [​IMG]
    TOGEPI: Luz
    Salud: 214/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 35/75

    FULMINADOR: NV.5
    -Sacro: 17 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Aero: 17 Potencia, -8 Entereza, Aire (1)
    -Sacro+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Luz (2)
    -Flora: 17 Potencia, -8 Entereza Hierba (1)
    -Sacro++ (30 Potencia, -13 Entereza, Luz) (2)
    -Sombra (17 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad) (1)

    SANADOR Nv.4
    -Cura: Cura hasta en 25 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza hasta en 10 si no es 0 (1)
    -Cura+: Cura hasta en 25 PS a todos los aliados (2)
    -Esna (Cura el problema de estado más antiguo que padezca un aliado) (2)

    INSPIRADOR: Nv.4
    -Focus: Otorga focus por dos turnos (2)
    -Coraza: El objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
    -Escudo: El objetivo recibe la mitad de daño especial; dura tres turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga antioscuridad por tres turnos) (2)
    -Antiluz (Otorga antiluz por tres turnos) (2)
     
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  18.  
    Amane

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    Golbat: Eco

    [​IMG]
    GOLBAT: Oscuridad
    Salud: 276/300
    Resistencia: 60%
    Entereza: 20/35
    Movimientos:
    -Súper-Ráfaga: 40 Potencia, -30 Entereza, Aire, golpea a todos
    -Eco: merma por dos turnos a todos los rivales
    -Golpe ala: 70 Potencia, -1 Entereza.
     
  19.  
    Naiki

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    Ahora cambio y toca stun >:D

    PHANPY: Cambio, Atacar x2
    CHARMANDER: Golpe Ardiente x3
    TOGEPI: Sacro, Sacro++

    CAS/FUL/FUL
    PRO/FUL/INS
    CAS/CAS/SAN

    [​IMG]
    PHANPY: Tierra [Provocación: 2/3; Merma: 2/2]
    Salud: 305/600
    Resistencia: 35
    Entereza: 40/40

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)


    PROTECTOR: Nv. 3
    -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por tres turnos) (1)
    -Guardia (Reduce en 1/3 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Guardia Férrea (Reduce en 1/2 los ataques físicos rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Espinas (Otorga a un aliado Espinas de elemento tierra, de 40 Potencia, -3 Entereza, por dos turnos) (3)

    [​IMG]
    CHARMANDER: Fuego [Focus: 1/2]
    Salud: 195/550
    Resistencia: 30
    Entereza: 15/50

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Golpe Rápido (23 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Ruina (35 Potencia, -1 Entereza, es especial) (1)
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)

    FULMINADOR: Nv. 4
    -Golpe Ardiente (20 Potencia -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1)
    -Piro (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego) (1)
    -Piro+ (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego, golpea a todos) (2)
    -Golpe Eólico (20 Potencia -5 Entereza, Aire, ataque físico) (1)
    -Aero (15 Potencia, -5 Entereza, Aire) (1)
    -Aero+ (15 Potencia, -5 Entereza, Aire, golpea a todos) (2)

    [​IMG]
    TOGEPI: Luz
    Salud: 214/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 35/75

    FULMINADOR: NV.5
    -Sacro: 17 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Aero: 17 Potencia, -8 Entereza, Aire (1)
    -Sacro+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Luz (2)
    -Flora: 17 Potencia, -8 Entereza Hierba (1)
    -Sacro++ (30 Potencia, -13 Entereza, Luz) (2)
    -Sombra (17 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad) (1)

    SANADOR Nv.4
    -Cura: Cura hasta en 25 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza hasta en 10 si no es 0 (1)
    -Cura+: Cura hasta en 25 PS a todos los aliados (2)
    -Esna (Cura el problema de estado más antiguo que padezca un aliado) (2)

    INSPIRADOR: Nv.4
    -Focus: Otorga focus por dos turnos (2)
    -Coraza: El objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
    -Escudo: El objetivo recibe la mitad de daño especial; dura tres turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga antioscuridad por tres turnos) (2)
    -Antiluz (Otorga antiluz por tres turnos) (2)
     
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Golbat: Súper Ráfaga
    [​IMG]
    GOLBAT: Oscuridad [ATUR 1/3]
    Salud: 149/300
    Resistencia: 20%
    Entereza: 0/35
    Movimientos:
    -Súper-Ráfaga: 40 Potencia, -30 Entereza, Aire, golpea a todos
    -Eco: merma por dos turnos a todos los rivales
    -Golpe ala: 70 Potencia, -1 Entereza.
     
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