Cavernas Oscuras

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 31 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,830
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Efectivamente, sigan sus caminos.
     
  2.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    —P-Pero ser segundo al mando no es suficiente para un tío poderoso como yo, ¿no crees? ¡De seguro solo te lo dieron por ser quien tiene el mayor aguante entre nosotros tres! E-Eso es bastante triste.

    Y continuó así, quejándose de payasadas sin mínima importancia por el simple hecho de que no le cumplían el capricho de ser el líder del equipo.

    —Y-Yo creo que preocuparte por esas cosas es un poquito t-tonto.

    >>¿¡Huh!?

    [4/10]
     
    Naiki ha tirado dados de 5 caras para Total: 1 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,830
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    :]

    [​IMG]
    SCRAGGY: Oscuridad
    Salud: 300/300
    Resistencia: 20
    Entereza: 20/20
    Movimientos:
    -Doble asalto: ataca con potencia 50. El ataque se repite dos veces si está acompañado por un igual.
    -Doble smash: resta en 10 la entereza del objetivo. El ataque se repite dos veces si está acompañado por un igual.
    -Doble terror: daña con elemento oscuro, 30 Potencia, -5 entereza, a todos los rivales. El ataque se repite dos vrces si está acompañado por un igual.
    -Antimagia: elimina el último estado alterado positivo del rival.

    [​IMG]
    SCRAGGY: Oscuridad
    Salud: 300/300
    Resistencia: 20
    Entereza: 20/20
    Movimientos:
    -Doble asalto: ataca con potencia 50. El ataque se repite dos veces si está acompañado por un igual.
    -Doble smash: resta en 10 la entereza del objetivo. El ataque se repite dos veces si está acompañado por un igual.
    -Doble terror: daña con elemento oscuro, 30 Potencia, -5 entereza, a todos los rivales. El ataque se repite dos vrces si está acompañado por un igual.
    -Antimagia: elimina el último estado alterado positivo del rival.
     
  4.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    —¿Otra vez ustedes? ¡Aquí os va esta!

    PHANPY: Atacar x3 (B
    CHARMANDER: Golpe Ardiente x3 (B)
    TOGEPI: Sacro x3 (B)

    CAS/FUL/FUL
    PRO/FUL/INS
    FUL/FUL/SAN

    [​IMG]
    PHANPY: Tierra
    Salud: 337/600
    Resistencia: 35
    Entereza: 40/40

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)

    INSPIRADOR: Nv. 1
    -Coraza (otorga coraza por dos turnos) (2)

    PROTECTOR: Nv. 2
    -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por dos turnos) (1)
    -Guardia (Reduce en 1/4 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Guardia Férrea (Reduce en 1/2 los ataques físicos rivales recibidos en el próximo turno) (2)

    [​IMG]
    CHARMANDER: Fuego
    Salud: 410/550
    Resistencia: 30
    Entereza: 3/45

    CASTIGADOR: Nv. 2
    -Golpe Rápido (20 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Ruina (30 Potencia, -1 Entereza, es especial) (1)

    FULMINADOR: Nv. 2
    -Golpe Ardiente (20 Potencia -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1)
    -Piro (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego) (1)
    -Piro+ (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego, golpea a todos) (2)
    -Golpe Eólico (20 Potencia -5 Entereza, Aire, ataque físico) (1)

    INSPIRADOR: Nv. 1
    -Bravura (Causa Bravura por 2 turnos) (1)
    -Fe (Otorga Fe por 2 turnos) (1)

    [​IMG]
    TOGEPI: Luz
    Salud: 269/525
    Resistencia: 20
    Entereza: 30/70

    FULMINADOR: NV.3
    -Sacro: 17 Potencia, -6 Entereza, Luz (1)
    -Aero: 17 Potencia, -6 Entereza, Aire (1)
    -Sacro+: 17 Potencia, -6 Entereza, golpea a todos, Luz (2)
    -Flora: 17 Potencia, -6 Entereza Hierba (1)

    SANADOR Nv.2
    -Cura: Cura hasta en 25 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza hasta en 10 si no es 0 (1)
    -Cura+: Cura hasta en 25 PS a todos los aliados (2)

    INSPIRADOR: Nv.2
    -Focus: Otorga focus por dos turnos (2)
    -Coraza: El objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
     
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,830
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Maybe :]

    Scraggy A: Doble terror
    Scraggy B: Doble terror

    [​IMG]
    SCRAGGY: Oscuridad
    Salud: 300/300
    Resistencia: 20
    Entereza: 20/20
    Movimientos:
    -Doble asalto: ataca con potencia 50. El ataque se repite dos veces si está acompañado por un igual.
    -Doble smash: resta en 10 la entereza del objetivo. El ataque se repite dos veces si está acompañado por un igual.
    -Doble terror: daña con elemento oscuro, 30 Potencia, -5 entereza, a todos los rivales. El ataque se repite dos vrces si está acompañado por un igual.
    -Antimagia: elimina el último estado alterado positivo del rival.

    [​IMG]
    SCRAGGY: Oscuridad [ATUR 1/3]
    Salud: 213/300
    Resistencia: 7
    Entereza: 0/20
    Movimientos:
    -Doble asalto: ataca con potencia 50. El ataque se repite dos veces si está acompañado por un igual.
    -Doble smash: resta en 10 la entereza del objetivo. El ataque se repite dos veces si está acompañado por un igual.
    -Doble terror: daña con elemento oscuro, 30 Potencia, -5 entereza, a todos los rivales. El ataque se repite dos vrces si está acompañado por un igual.
    -Antimagia: elimina el último estado alterado positivo del rival.
     
    Última edición por un moderador: 18 Noviembre 2018
  6.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Pobre Togepi está a nada :(

    PHANPY: Lance Vertical, Atacar x2 (B
    CHARMANDER: Golpe Ardiente x3 (B)
    TOGEPI: Sacro x3 (B)

    CAS/FUL/FUL
    PRO/FUL/INS
    FUL/FUL/SAN

    [​IMG]
    PHANPY: Tierra
    Salud: 337/600
    Resistencia: 35
    Entereza: 20/40

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)

    INSPIRADOR: Nv. 1
    -Coraza (otorga coraza por dos turnos) (2)

    PROTECTOR: Nv. 2
    -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por dos turnos) (1)
    -Guardia (Reduce en 1/4 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Guardia Férrea (Reduce en 1/2 los ataques físicos rivales recibidos en el próximo turno) (2)

    [​IMG]
    CHARMANDER: Fuego
    Salud: 350/550
    Resistencia: 10
    Entereza: 0/45

    CASTIGADOR: Nv. 2
    -Golpe Rápido (20 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Ruina (30 Potencia, -1 Entereza, es especial) (1)

    FULMINADOR: Nv. 2
    -Golpe Ardiente (20 Potencia -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1)
    -Piro (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego) (1)
    -Piro+ (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego, golpea a todos) (2)
    -Golpe Eólico (20 Potencia -5 Entereza, Aire, ataque físico) (1)

    INSPIRADOR: Nv. 1
    -Bravura (Causa Bravura por 2 turnos) (1)
    -Fe (Otorga Fe por 2 turnos) (1)

    [​IMG]
    TOGEPI: Luz
    Salud: 109/525
    Resistencia: 20
    Entereza: 10/70

    FULMINADOR: NV.3
    -Sacro: 17 Potencia, -6 Entereza, Luz (1)
    -Aero: 17 Potencia, -6 Entereza, Aire (1)
    -Sacro+: 17 Potencia, -6 Entereza, golpea a todos, Luz (2)
    -Flora: 17 Potencia, -6 Entereza Hierba (1)

    SANADOR Nv.2
    -Cura: Cura hasta en 25 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza hasta en 10 si no es 0 (1)
    -Cura+: Cura hasta en 25 PS a todos los aliados (2)

    INSPIRADOR: Nv.2
    -Focus: Otorga focus por dos turnos (2)
    -Coraza: El objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
     
    • Sad Sad x 1
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,830
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pero el Scraggy se quedó solo y no supo muy bien que hacer.

    Scraggy: Doble smash (Phanpy)

    [​IMG]
    SCRAGGY: Oscuridad
    Salud: 300/300
    Resistencia: 20
    Entereza: 20/20
    Movimientos:
    -Doble asalto: ataca con potencia 50. El ataque se repite dos veces si está acompañado por un igual.
    -Doble smash: resta en 10 la entereza del objetivo. El ataque se repite dos veces si está acompañado por un igual.
    -Doble terror: daña con elemento oscuro, 30 Potencia, -5 entereza, a todos los rivales. El ataque se repite dos vrces si está acompañado por un igual.
    -Antimagia: elimina el último estado alterado positivo del rival.
     
  8.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    PHANPY: Atacar x3
    CHARMANDER: Golpe Ardiente x3
    TOGEPI: Sacro x3

    CAS/FUL/FUL
    PRO/FUL/INS
    FUL/FUL/SAN

    [​IMG]
    PHANPY: Tierra
    Salud: 337/600
    Resistencia: 35
    Entereza: 10/40

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)

    INSPIRADOR: Nv. 1
    -Coraza (otorga coraza por dos turnos) (2)

    PROTECTOR: Nv. 2
    -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por dos turnos) (1)
    -Guardia (Reduce en 1/4 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Guardia Férrea (Reduce en 1/2 los ataques físicos rivales recibidos en el próximo turno) (2)

    [​IMG]
    CHARMANDER: Fuego
    Salud: 350/550
    Resistencia: 10
    Entereza: 0/45

    CASTIGADOR: Nv. 2
    -Golpe Rápido (20 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Ruina (30 Potencia, -1 Entereza, es especial) (1)

    FULMINADOR: Nv. 2
    -Golpe Ardiente (20 Potencia -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1)
    -Piro (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego) (1)
    -Piro+ (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego, golpea a todos) (2)
    -Golpe Eólico (20 Potencia -5 Entereza, Aire, ataque físico) (1)

    INSPIRADOR: Nv. 1
    -Bravura (Causa Bravura por 2 turnos) (1)
    -Fe (Otorga Fe por 2 turnos) (1)

    [​IMG]
    TOGEPI: Luz
    Salud: 109/525
    Resistencia: 20
    Entereza: 10/70

    FULMINADOR: NV.3
    -Sacro: 17 Potencia, -6 Entereza, Luz (1)
    -Aero: 17 Potencia, -6 Entereza, Aire (1)
    -Sacro+: 17 Potencia, -6 Entereza, golpea a todos, Luz (2)
    -Flora: 17 Potencia, -6 Entereza Hierba (1)

    SANADOR Nv.2
    -Cura: Cura hasta en 25 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza hasta en 10 si no es 0 (1)
    -Cura+: Cura hasta en 25 PS a todos los aliados (2)

    INSPIRADOR: Nv.2
    -Focus: Otorga focus por dos turnos (2)
    -Coraza: El objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
     
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,830
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Scraggy: Doble smash (Togepi)

    [​IMG]
    SCRAGGY: Oscuridad [ATUR 1/3]
    Salud: 174/300
    Resistencia: 7
    Entereza: 0/20
    Movimientos:
    -Doble asalto: ataca con potencia 50. El ataque se repite dos veces si está acompañado por un igual.
    -Doble smash: resta en 10 la entereza del objetivo. El ataque se repite dos veces si está acompañado por un igual.
    -Doble terror: daña con elemento oscuro, 30 Potencia, -5 entereza, a todos los rivales. El ataque se repite dos vrces si está acompañado por un igual.
    -Antimagia: elimina el último estado alterado positivo del rival.
     
  10.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    PHANPY: Lance vertical, tacar x2
    CHARMANDER: Golpe Ardiente x3
    TOGEPI: Sacro x3

    CAS/FUL/FUL
    PRO/FUL/INS
    FUL/FUL/SAN

    [​IMG]
    PHANPY: Tierra
    Salud: 337/600
    Resistencia: 35
    Entereza: 10/40

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)

    INSPIRADOR: Nv. 1
    -Coraza (otorga coraza por dos turnos) (2)

    PROTECTOR: Nv. 2
    -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por dos turnos) (1)
    -Guardia (Reduce en 1/4 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Guardia Férrea (Reduce en 1/2 los ataques físicos rivales recibidos en el próximo turno) (2)

    [​IMG]
    CHARMANDER: Fuego
    Salud: 350/550
    Resistencia: 10
    Entereza: 0/45

    CASTIGADOR: Nv. 2
    -Golpe Rápido (20 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Ruina (30 Potencia, -1 Entereza, es especial) (1)

    FULMINADOR: Nv. 2
    -Golpe Ardiente (20 Potencia -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1)
    -Piro (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego) (1)
    -Piro+ (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego, golpea a todos) (2)
    -Golpe Eólico (20 Potencia -5 Entereza, Aire, ataque físico) (1)

    INSPIRADOR: Nv. 1
    -Bravura (Causa Bravura por 2 turnos) (1)
    -Fe (Otorga Fe por 2 turnos) (1)

    [​IMG]
    TOGEPI: Luz
    Salud: 109/525
    Resistencia: 7
    Entereza: 0/70

    FULMINADOR: NV.3
    -Sacro: 17 Potencia, -6 Entereza, Luz (1)
    -Aero: 17 Potencia, -6 Entereza, Aire (1)
    -Sacro+: 17 Potencia, -6 Entereza, golpea a todos, Luz (2)
    -Flora: 17 Potencia, -6 Entereza Hierba (1)

    SANADOR Nv.2
    -Cura: Cura hasta en 25 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza hasta en 10 si no es 0 (1)
    -Cura+: Cura hasta en 25 PS a todos los aliados (2)

    INSPIRADOR: Nv.2
    -Focus: Otorga focus por dos turnos (2)
    -Coraza: El objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
     
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,830
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No sé por qué he tardado tanto en postear cuando solo tenía que decir que podéis seguir vuestro camino.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Y entonces continuaron avanzando a paso lento, gracias a que el gordito se encontraba en condiciones bastante lamentables por no querer curar.

    [5/10]
     
    Naiki ha tirado dados de 5 caras para Total: 5 $dice
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,830
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Quizás pensabais que os habíais librado de los Scraggy pero... ¡nope!

    [​IMG]
    SCRAGGY: Oscuridad
    Salud: 250/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 30/30
    -Triplesmash: golpea tres veces, no hace daño, -3 Entereza
    -Patada: 30 Potencia, -1 Entereza
    -¡Todos a una!: Concentra los ataques de los miembros del grupo en un rival y otorga Bravura (x1,5 Potencia física) al grupo por tres turnos.

    [​IMG]
    SCRAGGY: Oscuridad
    Salud: 200/200
    Resistencia: 20
    Entereza: 30/30
    -Triplesmash: golpea tres veces, no hace daño, -3 Entereza
    -Patada: 30 Potencia, -1 Entereza
    -Huida: huye si el jefe que los dirige cae. Si huye reportara la mitad de experiencia.

    [​IMG]
    SCRAGGY: Oscuridad
    Salud: 200/200
    Resistencia: 20
    Entereza: 30/30
    -Triplesmash: golpea tres veces, no hace daño, -3 Entereza
    -Patada: 30 Potencia, -1 Entereza
    -Huida: huye si el jefe que los dirige cae. Si huye reportara la mitad de experiencia

    [​IMG]
    SCRAGGY: Oscuridad
    Salud: 200/200
    Resistencia: 20
    Entereza: 30/30
    -Triplesmash: golpea tres veces, no hace daño, -3 Entereza
    -Patada: 30 Potencia, -1 Entereza
    -Huida: huye si el jefe que los dirige cae. Si huye reportara la mitad de experiencia


    [​IMG]
    SCRAGGY: Oscuridad
    Salud: 200/200
    Resistencia: 20
    Entereza: 30/30
    -Triplesmash: golpea tres veces, no hace daño, -3 Entereza
    -Patada: 30 Potencia, -1 Entereza
    -Huida: huye si el jefe que los dirige cae. Si huye reportara la mitad de experiencia
     
  14.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    —¡Chicos, acabemos con el líder!

    PHANPY: Atacar x3 (A)
    CHARMANDER: Golpe Ardiente x3 (A)
    TOGEPI: Sacro x3

    CAS/FUL/FUL
    PRO/FUL/INS
    FUL/FUL/SAN

    [​IMG]
    PHANPY: Tierra
    Salud: 337/600
    Resistencia: 35
    Entereza: 10/40

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)

    INSPIRADOR: Nv. 1
    -Coraza (otorga coraza por dos turnos) (2)

    PROTECTOR: Nv. 2
    -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por dos turnos) (1)
    -Guardia (Reduce en 1/4 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Guardia Férrea (Reduce en 1/2 los ataques físicos rivales recibidos en el próximo turno) (2)

    [​IMG]
    CHARMANDER: Fuego
    Salud: 350/550
    Resistencia: 10
    Entereza: 0/45

    CASTIGADOR: Nv. 2
    -Golpe Rápido (20 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Ruina (30 Potencia, -1 Entereza, es especial) (1)

    FULMINADOR: Nv. 2
    -Golpe Ardiente (20 Potencia -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1)
    -Piro (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego) (1)
    -Piro+ (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego, golpea a todos) (2)
    -Golpe Eólico (20 Potencia -5 Entereza, Aire, ataque físico) (1)

    INSPIRADOR: Nv. 1
    -Bravura (Causa Bravura por 2 turnos) (1)
    -Fe (Otorga Fe por 2 turnos) (1)

    [​IMG]
    TOGEPI: Luz
    Salud: 109/525
    Resistencia: 20
    Entereza: 70/70

    FULMINADOR: NV.3
    -Sacro: 17 Potencia, -6 Entereza, Luz (1)
    -Aero: 17 Potencia, -6 Entereza, Aire (1)
    -Sacro+: 17 Potencia, -6 Entereza, golpea a todos, Luz (2)
    -Flora: 17 Potencia, -6 Entereza Hierba (1)

    SANADOR Nv.2
    -Cura: Cura hasta en 25 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza hasta en 10 si no es 0 (1)
    -Cura+: Cura hasta en 25 PS a todos los aliados (2)

    INSPIRADOR: Nv.2
    -Focus: Otorga focus por dos turnos (2)
    -Coraza: El objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
     
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,830
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Scraggy A: Triple Smash (Phanpy)
    Scraggy B: Triple Smash (Charmander)
    Scraggy C: Triple Smash (Togepi)
    Scraggy D: Patada (Phanpy)
    Scraggy E: Patada (Charmander)


    [​IMG]
    SCRAGGY: Oscuridad [ATUR 1/3]
    Salud: 150/250
    Resistencia: 7
    Entereza: 0/30
    -Triplesmash: golpea tres veces, no hace daño, -3 Entereza
    -Patada: 30 Potencia, -1 Entereza
    -¡Todos a una!: Concentra los ataques de los miembros del grupo en un rival y otorga Bravura (x1,5 Potencia física) al grupo por tres turnos.

    [​IMG]
    SCRAGGY: Oscuridad
    Salud: 200/200
    Resistencia: 20
    Entereza: 30/30
    -Triplesmash: golpea tres veces, no hace daño, -3 Entereza
    -Patada: 30 Potencia, -1 Entereza
    -Huida: huye si el jefe que los dirige cae. Si huye reportara la mitad de experiencia.

    [​IMG]
    SCRAGGY: Oscuridad
    Salud: 200/200
    Resistencia: 20
    Entereza: 30/30
    -Triplesmash: golpea tres veces, no hace daño, -3 Entereza
    -Patada: 30 Potencia, -1 Entereza
    -Huida: huye si el jefe que los dirige cae. Si huye reportara la mitad de experiencia

    [​IMG]
    SCRAGGY: Oscuridad
    Salud: 200/200
    Resistencia: 20
    Entereza: 30/30
    -Triplesmash: golpea tres veces, no hace daño, -3 Entereza
    -Patada: 30 Potencia, -1 Entereza
    -Huida: huye si el jefe que los dirige cae. Si huye reportara la mitad de experiencia


    [​IMG]
    SCRAGGY: Oscuridad
    Salud: 200/200
    Resistencia: 20
    Entereza: 30/30
    -Triplesmash: golpea tres veces, no hace daño, -3 Entereza
    -Patada: 30 Potencia, -1 Entereza
    -Huida: huye si el jefe que los dirige cae. Si huye reportara la mitad de experiencia
     
  16.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    PHANPY: Cambio, Lance Vertical, Atacar (A)
    CHARMANDER: Ruina x3 (A)
    TOGEPI: Cura x3 (togepi)

    CAS/FUL/FUL
    PRO/FUL/INS
    FUL/FUL/SAN

    [​IMG]
    PHANPY: Tierra
    Salud: 337/600
    Resistencia: 13
    Entereza: 0/40

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)

    INSPIRADOR: Nv. 1
    -Coraza (otorga coraza por dos turnos) (2)

    PROTECTOR: Nv. 2
    -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por dos turnos) (1)
    -Guardia (Reduce en 1/4 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Guardia Férrea (Reduce en 1/2 los ataques físicos rivales recibidos en el próximo turno) (2)

    [​IMG]
    CHARMANDER: Fuego
    Salud: 350/550
    Resistencia: 30
    Entereza: 35/45

    CASTIGADOR: Nv. 2
    -Golpe Rápido (20 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Ruina (30 Potencia, -1 Entereza, es especial) (1)

    FULMINADOR: Nv. 2
    -Golpe Ardiente (20 Potencia -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1)
    -Piro (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego) (1)
    -Piro+ (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego, golpea a todos) (2)
    -Golpe Eólico (20 Potencia -5 Entereza, Aire, ataque físico) (1)

    INSPIRADOR: Nv. 1
    -Bravura (Causa Bravura por 2 turnos) (1)
    -Fe (Otorga Fe por 2 turnos) (1)

    [​IMG]
    TOGEPI: Luz
    Salud: 184/525
    Resistencia: 20
    Entereza: 61/70

    FULMINADOR: NV.3
    -Sacro: 17 Potencia, -6 Entereza, Luz (1)
    -Aero: 17 Potencia, -6 Entereza, Aire (1)
    -Sacro+: 17 Potencia, -6 Entereza, golpea a todos, Luz (2)
    -Flora: 17 Potencia, -6 Entereza Hierba (1)

    SANADOR Nv.2
    -Cura: Cura hasta en 25 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza hasta en 10 si no es 0 (1)
    -Cura+: Cura hasta en 25 PS a todos los aliados (2)

    INSPIRADOR: Nv.2
    -Focus: Otorga focus por dos turnos (2)
    -Coraza: El objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
     
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,830
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Con el líder finalmente debilitado, los cuatro Scraggy restantes huyeron despavoridos.

    B-bueno, tenían el camino libre, al menos.
     
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Cuando todos los enemigos huyeron despavoridos tuvieron que agarrar entre ambos a Charmander para que no corriese detràs de estos.

    —¡Ya càlmate, lagarto idiota!

    [6/10]
     
    Naiki ha tirado dados de 5 caras para Total: 5 $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,830
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Con un nuevo líder a la cabeza, ¡los Scraggy volvían para darlo todo!

    [​IMG]
    SCRAGGY: Oscuridad
    Salud: 250/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 30/30
    -Triplesmash: golpea tres veces, no hace daño, -3 Entereza
    -Patada: 30 Potencia, -1 Entereza
    -¡Todos a una!: Concentra los ataques de los miembros del grupo en un rival y otorga Bravura (x1,5 Potencia física) al grupo por tres turnos.

    [​IMG]
    SCRAGGY: Oscuridad
    Salud: 200/200
    Resistencia: 20
    Entereza: 30/30
    -Triplesmash: golpea tres veces, no hace daño, -3 Entereza
    -Patada: 30 Potencia, -1 Entereza
    -Huida: huye si el jefe que los dirige cae. Si huye reportara la mitad de experiencia.

    [​IMG]
    SCRAGGY: Oscuridad
    Salud: 200/200
    Resistencia: 20
    Entereza: 30/30
    -Triplesmash: golpea tres veces, no hace daño, -3 Entereza
    -Patada: 30 Potencia, -1 Entereza
    -Huida: huye si el jefe que los dirige cae. Si huye reportara la mitad de experiencia

    [​IMG]
    SCRAGGY: Oscuridad
    Salud: 200/200
    Resistencia: 20
    Entereza: 30/30
    -Triplesmash: golpea tres veces, no hace daño, -3 Entereza
    -Patada: 30 Potencia, -1 Entereza
    -Huida: huye si el jefe que los dirige cae. Si huye reportara la mitad de experiencia


    [​IMG]
    SCRAGGY: Oscuridad
    Salud: 200/200
    Resistencia: 20
    Entereza: 30/30
    -Triplesmash: golpea tres veces, no hace daño, -3 Entereza
    -Patada: 30 Potencia, -1 Entereza
    -Huida: huye si el jefe que los dirige cae. Si huye reportara la mitad de experiencia
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    —Ya sacaron hora.

    PHANPY: Atacar x3 (A)
    CHARMANDER: Golpe Ardiente x3 (A)
    TOGEPI: Sacro x3 (A)

    CAS/FUL/FUL
    PRO/FUL/INS
    FUL/FUL/SAN

    [​IMG]
    PHANPY: Tierra
    Salud: 337/600
    Resistencia: 35
    Entereza: 40/40

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)

    INSPIRADOR: Nv. 1
    -Coraza (otorga coraza por dos turnos) (2)

    PROTECTOR: Nv. 2
    -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por dos turnos) (1)
    -Guardia (Reduce en 1/4 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Guardia Férrea (Reduce en 1/2 los ataques físicos rivales recibidos en el próximo turno) (2)

    [​IMG]
    CHARMANDER: Fuego
    Salud: 350/550
    Resistencia: 30
    Entereza: 35/45

    CASTIGADOR: Nv. 2
    -Golpe Rápido (20 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Ruina (30 Potencia, -1 Entereza, es especial) (1)

    FULMINADOR: Nv. 2
    -Golpe Ardiente (20 Potencia -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1)
    -Piro (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego) (1)
    -Piro+ (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego, golpea a todos) (2)
    -Golpe Eólico (20 Potencia -5 Entereza, Aire, ataque físico) (1)

    INSPIRADOR: Nv. 1
    -Bravura (Causa Bravura por 2 turnos) (1)
    -Fe (Otorga Fe por 2 turnos) (1)

    [​IMG]
    TOGEPI: Luz
    Salud: 184/525
    Resistencia: 20
    Entereza: 61/70

    FULMINADOR: NV.3
    -Sacro: 17 Potencia, -6 Entereza, Luz (1)
    -Aero: 17 Potencia, -6 Entereza, Aire (1)
    -Sacro+: 17 Potencia, -6 Entereza, golpea a todos, Luz (2)
    -Flora: 17 Potencia, -6 Entereza Hierba (1)

    SANADOR Nv.2
    -Cura: Cura hasta en 25 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza hasta en 10 si no es 0 (1)
    -Cura+: Cura hasta en 25 PS a todos los aliados (2)

    INSPIRADOR: Nv.2
    -Focus: Otorga focus por dos turnos (2)
    -Coraza: El objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
     
    Última edición: 5 Diciembre 2018
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso