Cavernas Oscuras

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 31 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vale que huelan mal, pero no son mierdas, ¿vale?

    Stunky: Sombra +
    Koffing: Sombra (Charmander)

    [​IMG]
    STUNKY: Oscuridad
    Salud: 200/200
    Resistencia: 10
    Entereza: 50/50
    Movimientos:
    -Bio+: Causa envenenamiento a todos los rivales.
    -Sombra+: 20 Daño, -5 Entereza, Oscuridad, daña a todos.
    -Gas inflamable: Daña a todos los rivales, Potencia 40, sin bajada de entereza. Una explosión al turno después de usar este movimiento hace x1,5 daño.

    [​IMG]
    KOFFING: Oscuridad
    Salud: 85/100
    Resistencia: 15
    Entereza: 15/30
    -¡BOOM!: Se sacrifica, y causa daño de 100 a todos los enemigos, no resta entereza.
    -Sombra: 20 Daño, -5 Entereza, Oscuridad
     
  2.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    PHANPY: Atacar x3 (Koffing A)
    CHARMANDER: Golpe Ardiente (Koffing A)
    TOGEPI: Sacro x3 (Koffing A)

    CAS/FUL/FUL

    PRO/FUL/INS
    FUL/FUL/SAN

    [​IMG]
    PHANPY: Tierra
    Salud: 255/600
    Resistencia: 35
    Entereza: 30/40

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)

    INSPIRADOR: Nv. 1
    -Coraza (otorga coraza por dos turnos) (2)

    PROTECTOR: Nv. 2
    -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por dos turnos) (1)
    -Guardia (Reduce en 1/4 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Guardia Férrea (Reduce en 1/2 los ataques físicos rivales recibidos en el próximo turno) (2)

    [​IMG]
    CHARMANDER: Fuego
    Salud: 410/550
    Resistencia: 30
    Entereza: 20/45

    CASTIGADOR: Nv. 2
    -Golpe Rápido (20 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Ruina (30 Potencia, -1 Entereza, es especial) (1)

    FULMINADOR: Nv. 2
    -Golpe Ardiente (20 Potencia -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1)
    -Piro (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego) (1)
    -Piro+ (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego, golpea a todos) (2)
    -Golpe Eólico (20 Potencia -5 Entereza, Aire, ataque físico) (1)

    INSPIRADOR: Nv. 1
    -Bravura (Causa Bravura por 2 turnos) (1)
    -Fe (Otorga Fe por 2 turnos) (1)

    [​IMG]
    TOGEPI: Luz
    Salud: 192/525
    Resistencia: 6
    Entereza: 0/70

    FULMINADOR: NV.3
    -Sacro: 17 Potencia, -6 Entereza, Luz (1)
    -Aero: 17 Potencia, -6 Entereza, Aire (1)
    -Sacro+: 17 Potencia, -6 Entereza, golpea a todos, Luz (2)
    -Flora: 17 Potencia, -6 Entereza Hierba (1)

    SANADOR Nv.1
    -Cura: Cura hasta en 25 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza hasta en 10 si no es 0 (1)
    -Cura+: Cura hasta en 25 PS a todos los aliados (2)

    INSPIRADOR: Nv.2
    -Focus: Otorga focus por dos turnos (2)
    -Coraza: El objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
     
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    De nuevo el líder se quedó solo y atacó con Sombra+.

    [​IMG]
    STUNKY: Oscuridad
    Salud: 200/200
    Resistencia: 10
    Entereza: 50/50
    Movimientos:
    -Bio+: Causa envenenamiento a todos los rivales.
    -Sombra+: 20 Daño, -5 Entereza, Oscuridad, daña a todos.
    -Gas inflamable: Daña a todos los rivales, Potencia 40, sin bajada de entereza. Una explosión al turno después de usar este movimiento hace x1,5 daño.
     
  4.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    —¡Esto está hecho! ¡Cambio!

    PHANPY: Cambio, Atacar x2
    CHARMANDER: Golpe Rápido x3
    TOGEPI: Cura x3 (Togepi)

    CAS/FUL/FUL
    PRO/FUL/INS
    FUL/FUL/SAN

    [​IMG]
    PHANPY: Tierra
    Salud: 255/600
    Resistencia: 35
    Entereza: 25/40

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)

    INSPIRADOR: Nv. 1
    -Coraza (otorga coraza por dos turnos) (2)

    PROTECTOR: Nv. 2
    -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por dos turnos) (1)
    -Guardia (Reduce en 1/4 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Guardia Férrea (Reduce en 1/2 los ataques físicos rivales recibidos en el próximo turno) (2)

    [​IMG]
    CHARMANDER: Fuego
    Salud: 410/550
    Resistencia: 30
    Entereza: 15/45

    CASTIGADOR: Nv. 2
    -Golpe Rápido (20 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Ruina (30 Potencia, -1 Entereza, es especial) (1)

    FULMINADOR: Nv. 2
    -Golpe Ardiente (20 Potencia -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1)
    -Piro (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego) (1)
    -Piro+ (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego, golpea a todos) (2)
    -Golpe Eólico (20 Potencia -5 Entereza, Aire, ataque físico) (1)

    INSPIRADOR: Nv. 1
    -Bravura (Causa Bravura por 2 turnos) (1)
    -Fe (Otorga Fe por 2 turnos) (1)

    [​IMG]
    TOGEPI: Luz [Stun: 2/3]
    Salud: 233/525
    Resistencia: 6
    Entereza: 0/70

    FULMINADOR: NV.3
    -Sacro: 17 Potencia, -6 Entereza, Luz (1)
    -Aero: 17 Potencia, -6 Entereza, Aire (1)
    -Sacro+: 17 Potencia, -6 Entereza, golpea a todos, Luz (2)
    -Flora: 17 Potencia, -6 Entereza Hierba (1)

    SANADOR Nv.1
    -Cura: Cura hasta en 25 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza hasta en 10 si no es 0 (1)
    -Cura+: Cura hasta en 25 PS a todos los aliados (2)

    INSPIRADOR: Nv.2
    -Focus: Otorga focus por dos turnos (2)
    -Coraza: El objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
     
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Stunky: Sombra+.

    [​IMG]
    STUNKY: Oscuridad
    Salud: 90/200
    Resistencia: 10
    Entereza: 41/50
    Movimientos:
    -Bio+: Causa envenenamiento a todos los rivales.
    -Sombra+: 20 Daño, -5 Entereza, Oscuridad, daña a todos.
    -Gas inflamable: Daña a todos los rivales, Potencia 40, sin bajada de entereza. Una explosión al turno después de usar este movimiento hace x1,5 daño.
     
  6.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    PHANPY: Atacar x3
    CHARMANDER: Golpe Rápido x3
    TOGEPI: Cura x3 (Togepi)

    CAS/FUL/FUL
    PRO/FUL/INS
    FUL/FUL/SAN

    [​IMG]
    PHANPY: Tierra
    Salud: 255/600
    Resistencia: 35
    Entereza: 20/40

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)

    INSPIRADOR: Nv. 1
    -Coraza (otorga coraza por dos turnos) (2)

    PROTECTOR: Nv. 2
    -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por dos turnos) (1)
    -Guardia (Reduce en 1/4 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Guardia Férrea (Reduce en 1/2 los ataques físicos rivales recibidos en el próximo turno) (2)

    [​IMG]
    CHARMANDER: Fuego
    Salud: 410/550
    Resistencia: 30
    Entereza: 10/45

    CASTIGADOR: Nv. 2
    -Golpe Rápido (20 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Ruina (30 Potencia, -1 Entereza, es especial) (1)

    FULMINADOR: Nv. 2
    -Golpe Ardiente (20 Potencia -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1)
    -Piro (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego) (1)
    -Piro+ (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego, golpea a todos) (2)
    -Golpe Eólico (20 Potencia -5 Entereza, Aire, ataque físico) (1)

    INSPIRADOR: Nv. 1
    -Bravura (Causa Bravura por 2 turnos) (1)
    -Fe (Otorga Fe por 2 turnos) (1)

    [​IMG]
    TOGEPI: Luz [Stun: 2/3]
    Salud: 274/525
    Resistencia: 6
    Entereza: 0/70

    FULMINADOR: NV.3
    -Sacro: 17 Potencia, -6 Entereza, Luz (1)
    -Aero: 17 Potencia, -6 Entereza, Aire (1)
    -Sacro+: 17 Potencia, -6 Entereza, golpea a todos, Luz (2)
    -Flora: 17 Potencia, -6 Entereza Hierba (1)

    SANADOR Nv.1
    -Cura: Cura hasta en 25 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza hasta en 10 si no es 0 (1)
    -Cura+: Cura hasta en 25 PS a todos los aliados (2)

    INSPIRADOR: Nv.2
    -Focus: Otorga focus por dos turnos (2)
    -Coraza: El objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
     
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Habiendo acabado con el líder, los exploradores finalmente pudieron alcanzar el final del tramo.

    Y ahí encontraron... nada. Llegaron a una gran sala llena de gas, ciertamente, pero el Weezing que los exploradores esperaban encontrar aquí debido al gran gas que había no estaba. Parecía que tras haber sido derrotado por el equipo anterior, logró ser libre y abandonar la cueva... aunque el mal olor persistiría mucho tiempo.

    El equipo volvió a la Sima, donde los mismo caminos de antes se abrían ante ellos:

    —Cueva Izquierda (Scrafty)
    —Cueva Central (Cofagrigus)
    —Cueva Derecha (Weezing)
    —Alcantarilla (Tramo Subterráneo)
     
  8.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    —Saicho wa guu... ¡Jan-Ken!

    Y nuevamente la caverna por la que irían se escogería mediante al juego. Ahora solo competían Charmander y Phanpy.

    Y decidieron ir por la izquierda.

    1- Encuentro
    2-Nada
    3- Nada
    4- Nada
    5- Horda

    [1/10]
     
    Naiki ha tirado dados de 5 caras para Total: 4 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Centro
    • Izquierda

    Ha salido: Izquierda

    Última edición: 27 Octubre 2018
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    —No es justo, siempre me dejan para el final.

    Mientras caminaban lentamente por el camino oscuro de la cueva de la izquierda, Blaze iba quejándose por ser la última opción en elegir camino. Estaba un poco frustrado incluso por haber perdido contra sus dos compañeros en el Jan-Ken; fue un golpe a su orgullo de idiota.

    [2/10]
     
    Naiki ha tirado dados de 5 caras para Total: 2 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    —¡Es más, de hecho yo creo que si os derroto a ambos deberían darme el liderazgo a mí!

    Y siguió quejándose.

    —Deberìas saber que eso no lo determinamos nosotros, sino nuestros entrenadores—Le frenó el verdadero líder del equipo.—. Si no te escogieron como capitán fue por cuestiones de conveniencia, ¿no? Seguro eres más útil como segundo al mando.

    Y rió.

    [3/10]
     
    Naiki ha tirado dados de 5 caras para Total: 1 $dice
    • Sad Sad x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nuestros queridos Scraggy volvían al ataque <3

    [​IMG]
    SCRAGGY: Oscuridad
    Salud: 300/300
    Resistencia: 20
    Entereza: 20/20
    Movimientos:
    -Doble asalto: ataca con potencia 50. El ataque se repite dos veces si está acompañado por un igual.
    -Doble smash: resta en 10 la entereza del objetivo. El ataque se repite dos veces si está acompañado por un igual.
    -Doble terror: daña con elemento oscuro, 30 Potencia, -5 entereza, a todos los rivales. El ataque se repite dos vrces si está acompañado por un igual.
    -Antimagia: elimina el último estado alterado positivo del rival.

    [​IMG]
    SCRAGGY: Oscuridad
    Salud: 300/300
    Resistencia: 20
    Entereza: 20/20
    Movimientos:
    -Doble asalto: ataca con potencia 50. El ataque se repite dos veces si está acompañado por un igual.
    -Doble smash: resta en 10 la entereza del objetivo. El ataque se repite dos veces si está acompañado por un igual.
    -Doble terror: daña con elemento oscuro, 30 Potencia, -5 entereza, a todos los rivales. El ataque se repite dos vrces si está acompañado por un igual.
    -Antimagia: elimina el último estado alterado positivo del rival.
     
  12.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    —¡Menos mal nos hemos curado, chicos! ¡Vamos a por ellos!

    PHANPY: Atacar x3 (Scraggy B)
    CHARMANDER: Golpe Ardiente x3 (Scraggy B)
    TOGEPI: Sacro x3 (Scraggy B)

    CAS/FUL/FUL
    PRO/FUL/INS
    FUL/FUL/SAN

    [​IMG]
    PHANPY: Tierra
    Salud: 300/600
    Resistencia: 35
    Entereza: 20/40

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)

    INSPIRADOR: Nv. 1
    -Coraza (otorga coraza por dos turnos) (2)

    PROTECTOR: Nv. 2
    -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por dos turnos) (1)
    -Guardia (Reduce en 1/4 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Guardia Férrea (Reduce en 1/2 los ataques físicos rivales recibidos en el próximo turno) (2)

    [​IMG]
    CHARMANDER: Fuego
    Salud: 410/550
    Resistencia: 30
    Entereza: 23/45

    CASTIGADOR: Nv. 2
    -Golpe Rápido (20 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Ruina (30 Potencia, -1 Entereza, es especial) (1)

    FULMINADOR: Nv. 2
    -Golpe Ardiente (20 Potencia -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1)
    -Piro (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego) (1)
    -Piro+ (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego, golpea a todos) (2)
    -Golpe Eólico (20 Potencia -5 Entereza, Aire, ataque físico) (1)

    INSPIRADOR: Nv. 1
    -Bravura (Causa Bravura por 2 turnos) (1)
    -Fe (Otorga Fe por 2 turnos) (1)

    [​IMG]
    TOGEPI: Luz
    Salud: 274/525
    Resistencia: 6
    Entereza: 70/70

    FULMINADOR: NV.3
    -Sacro: 17 Potencia, -6 Entereza, Luz (1)
    -Aero: 17 Potencia, -6 Entereza, Aire (1)
    -Sacro+: 17 Potencia, -6 Entereza, golpea a todos, Luz (2)
    -Flora: 17 Potencia, -6 Entereza Hierba (1)

    SANADOR Nv.1
    -Cura: Cura hasta en 25 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza hasta en 10 si no es 0 (1)
    -Cura+: Cura hasta en 25 PS a todos los aliados (2)

    INSPIRADOR: Nv.2
    -Focus: Otorga focus por dos turnos (2)
    -Coraza: El objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
     
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Scraggy A: Doble smash (Togepi)
    Scraggy B: Doble terror (Charmander)

    [​IMG]
    SCRAGGY: Oscuridad
    Salud: 300/300
    Resistencia: 20
    Entereza: 20/20
    Movimientos:
    -Doble asalto: ataca con potencia 50. El ataque se repite dos veces si está acompañado por un igual.
    -Doble smash: resta en 10 la entereza del objetivo. El ataque se repite dos veces si está acompañado por un igual.
    -Doble terror: daña con elemento oscuro, 30 Potencia, -5 entereza, a todos los rivales. El ataque se repite dos veces si está acompañado por un igual.
    -Antimagia: elimina el último estado alterado positivo del rival.

    [​IMG]
    SCRAGGY: Oscuridad [ATUR 1/3]
    Salud: 187/300
    Resistencia: 7
    Entereza: 0/20
    Movimientos:
    -Doble asalto: ataca con potencia 50. El ataque se repite dos veces si está acompañado por un igual.
    -Doble smash: resta en 10 la entereza del objetivo. El ataque se repite dos veces si está acompañado por un igual.
    -Doble terror: daña con elemento oscuro, 30 Potencia, -5 entereza, a todos los rivales. El ataque se repite dos vrces si está acompañado por un igual.
    -Antimagia: elimina el último estado alterado positivo del rival.
     
  14.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    —¡Vamos a por el segundo, está listo!

    PHANPY: Lance Véritcal, atacar x2 (Scraggy B)
    CHARMANDER: Golpe Ardiente x3 (Scraggy B)
    TOGEPI: Sacro x3 (Scraggy B)

    CAS/FUL/FUL
    PRO/FUL/INS
    FUL/FUL/SAN

    [​IMG]
    PHANPY: Tierra
    Salud: 300/600
    Resistencia: 35
    Entereza: 10/40

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)

    INSPIRADOR: Nv. 1
    -Coraza (otorga coraza por dos turnos) (2)

    PROTECTOR: Nv. 2
    -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por dos turnos) (1)
    -Guardia (Reduce en 1/4 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Guardia Férrea (Reduce en 1/2 los ataques físicos rivales recibidos en el próximo turno) (2)

    [​IMG]
    CHARMANDER: Fuego
    Salud: 410/550
    Resistencia: 30
    Entereza: 13/45

    CASTIGADOR: Nv. 2
    -Golpe Rápido (20 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Ruina (30 Potencia, -1 Entereza, es especial) (1)

    FULMINADOR: Nv. 2
    -Golpe Ardiente (20 Potencia -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1)
    -Piro (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego) (1)
    -Piro+ (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego, golpea a todos) (2)
    -Golpe Eólico (20 Potencia -5 Entereza, Aire, ataque físico) (1)

    INSPIRADOR: Nv. 1
    -Bravura (Causa Bravura por 2 turnos) (1)
    -Fe (Otorga Fe por 2 turnos) (1)

    [​IMG]
    TOGEPI: Luz
    Salud: 274/525
    Resistencia: 20
    Entereza: 40/70

    FULMINADOR: NV.3
    -Sacro: 17 Potencia, -6 Entereza, Luz (1)
    -Aero: 17 Potencia, -6 Entereza, Aire (1)
    -Sacro+: 17 Potencia, -6 Entereza, golpea a todos, Luz (2)
    -Flora: 17 Potencia, -6 Entereza Hierba (1)

    SANADOR Nv.1
    -Cura: Cura hasta en 25 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza hasta en 10 si no es 0 (1)
    -Cura+: Cura hasta en 25 PS a todos los aliados (2)

    INSPIRADOR: Nv.2
    -Focus: Otorga focus por dos turnos (2)
    -Coraza: El objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
     
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Solo, el Scraggy supo que perdía poder, pero no pensaba dejarse amedrentar. Y se lanzó con un doble terror.

    [​IMG]
    SCRAGGY: Oscuridad
    Salud: 300/300
    Resistencia: 20
    Entereza: 20/20
    Movimientos:
    -Doble asalto: ataca con potencia 50. El ataque se repite dos veces si está acompañado por un igual.
    -Doble smash: resta en 10 la entereza del objetivo. El ataque se repite dos veces si está acompañado por un igual.
    -Doble terror: daña con elemento oscuro, 30 Potencia, -5 entereza, a todos los rivales. El ataque se repite dos veces si está acompañado por un igual.
    -Antimagia: elimina el último estado alterado positivo del rival.
     
  16.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    —¡Eso no es nada, podemos continuar sin dudas!

    PHANPY: Atacar x3
    CHARMANDER: Golpe Ardiente x3
    TOGEPI: Sacro x3

    CAS/FUL/FUL
    PRO/FUL/INS
    FUL/FUL/SAN

    [​IMG]
    PHANPY: Tierra
    Salud: 300/600
    Resistencia: 35
    Entereza: 5/40

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)

    INSPIRADOR: Nv. 1
    -Coraza (otorga coraza por dos turnos) (2)

    PROTECTOR: Nv. 2
    -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por dos turnos) (1)
    -Guardia (Reduce en 1/4 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Guardia Férrea (Reduce en 1/2 los ataques físicos rivales recibidos en el próximo turno) (2)

    [​IMG]
    CHARMANDER: Fuego
    Salud: 410/550
    Resistencia: 30
    Entereza: 8/45

    CASTIGADOR: Nv. 2
    -Golpe Rápido (20 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Ruina (30 Potencia, -1 Entereza, es especial) (1)

    FULMINADOR: Nv. 2
    -Golpe Ardiente (20 Potencia -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1)
    -Piro (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego) (1)
    -Piro+ (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego, golpea a todos) (2)
    -Golpe Eólico (20 Potencia -5 Entereza, Aire, ataque físico) (1)

    INSPIRADOR: Nv. 1
    -Bravura (Causa Bravura por 2 turnos) (1)
    -Fe (Otorga Fe por 2 turnos) (1)

    [​IMG]
    TOGEPI: Luz
    Salud: 234/525
    Resistencia: 20
    Entereza: 35/70

    FULMINADOR: NV.3
    -Sacro: 17 Potencia, -6 Entereza, Luz (1)
    -Aero: 17 Potencia, -6 Entereza, Aire (1)
    -Sacro+: 17 Potencia, -6 Entereza, golpea a todos, Luz (2)
    -Flora: 17 Potencia, -6 Entereza Hierba (1)

    SANADOR Nv.1
    -Cura: Cura hasta en 25 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza hasta en 10 si no es 0 (1)
    -Cura+: Cura hasta en 25 PS a todos los aliados (2)

    INSPIRADOR: Nv.2
    -Focus: Otorga focus por dos turnos (2)
    -Coraza: El objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
     
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Scraggy: Doble terror.

    [​IMG]
    SCRAGGY: Oscuridad [ATUR 1/3]
    Salud: 187/300
    Resistencia: 7
    Entereza: 0/20
    Movimientos:
    -Doble asalto: ataca con potencia 50. El ataque se repite dos veces si está acompañado por un igual.
    -Doble smash: resta en 10 la entereza del objetivo. El ataque se repite dos veces si está acompañado por un igual.
    -Doble terror: daña con elemento oscuro, 30 Potencia, -5 entereza, a todos los rivales. El ataque se repite dos veces si está acompañado por un igual.
    -Antimagia: elimina el último estado alterado positivo del rival.
     
  18.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    —¡Cambio!

    PHANPY: Cambio, Lance Vertical, Atacar
    CHARMANDER: Golpe Rápido x3
    TOGEPI: Curar x3 (Togepi)

    CAS/FUL/FUL
    PRO/FUL/INS
    FUL/FUL/SAN

    [​IMG]
    PHANPY: Tierra
    Salud: 300/600
    Resistencia: 35
    Entereza: 0/40

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)

    INSPIRADOR: Nv. 1
    -Coraza (otorga coraza por dos turnos) (2)

    PROTECTOR: Nv. 2
    -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por dos turnos) (1)
    -Guardia (Reduce en 1/4 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Guardia Férrea (Reduce en 1/2 los ataques físicos rivales recibidos en el próximo turno) (2)

    [​IMG]
    CHARMANDER: Fuego
    Salud: 410/550
    Resistencia: 30
    Entereza: 3/45

    CASTIGADOR: Nv. 2
    -Golpe Rápido (20 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Ruina (30 Potencia, -1 Entereza, es especial) (1)

    FULMINADOR: Nv. 2
    -Golpe Ardiente (20 Potencia -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1)
    -Piro (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego) (1)
    -Piro+ (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego, golpea a todos) (2)
    -Golpe Eólico (20 Potencia -5 Entereza, Aire, ataque físico) (1)

    INSPIRADOR: Nv. 1
    -Bravura (Causa Bravura por 2 turnos) (1)
    -Fe (Otorga Fe por 2 turnos) (1)

    [​IMG]
    TOGEPI: Luz
    Salud: 269/525
    Resistencia: 20
    Entereza: 30/70

    FULMINADOR: NV.3
    -Sacro: 17 Potencia, -6 Entereza, Luz (1)
    -Aero: 17 Potencia, -6 Entereza, Aire (1)
    -Sacro+: 17 Potencia, -6 Entereza, golpea a todos, Luz (2)
    -Flora: 17 Potencia, -6 Entereza Hierba (1)

    SANADOR Nv.2
    -Cura: Cura hasta en 25 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza hasta en 10 si no es 0 (1)
    -Cura+: Cura hasta en 25 PS a todos los aliados (2)

    INSPIRADOR: Nv.2
    -Focus: Otorga focus por dos turnos (2)
    -Coraza: El objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
     
    Última edición: 10 Noviembre 2018
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Con sus últimas energías, el Scraggy lanzó un doble asalto contra el líder.

    [​IMG]
    SCRAGGY: Oscuridad [ATUR 1/3]
    Salud: 46/300
    Resistencia: 7
    Entereza: 0/20
    Movimientos:
    -Doble asalto: ataca con potencia 50. El ataque se repite dos veces si está acompañado por un igual.
    -Doble smash: resta en 10 la entereza del objetivo. El ataque se repite dos veces si está acompañado por un igual.
    -Doble terror: daña con elemento oscuro, 30 Potencia, -5 entereza, a todos los rivales. El ataque se repite dos veces si está acompañado por un igual.
    -Antimagia: elimina el último estado alterado positivo del rival.
     
  20.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    —Se acabó.

    PHANPY: Lance Vertical, Atacar x2
    CHARMANDER: Golpe Rápido x3
    TOGEPI: Curar x3 (Phanpy)

    CAS/FUL/FUL
    PRO/FUL/INS
    FUL/FUL/SAN

    [​IMG]
    PHANPY: Tierra
    Salud: 337/600
    Resistencia: 12
    Entereza: 0/40

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)

    INSPIRADOR: Nv. 1
    -Coraza (otorga coraza por dos turnos) (2)

    PROTECTOR: Nv. 2
    -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por dos turnos) (1)
    -Guardia (Reduce en 1/4 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Guardia Férrea (Reduce en 1/2 los ataques físicos rivales recibidos en el próximo turno) (2)

    [​IMG]
    CHARMANDER: Fuego
    Salud: 410/550
    Resistencia: 30
    Entereza: 3/45

    CASTIGADOR: Nv. 2
    -Golpe Rápido (20 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Ruina (30 Potencia, -1 Entereza, es especial) (1)

    FULMINADOR: Nv. 2
    -Golpe Ardiente (20 Potencia -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1)
    -Piro (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego) (1)
    -Piro+ (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego, golpea a todos) (2)
    -Golpe Eólico (20 Potencia -5 Entereza, Aire, ataque físico) (1)

    INSPIRADOR: Nv. 1
    -Bravura (Causa Bravura por 2 turnos) (1)
    -Fe (Otorga Fe por 2 turnos) (1)

    [​IMG]
    TOGEPI: Luz
    Salud: 269/525
    Resistencia: 20
    Entereza: 30/70

    FULMINADOR: NV.3
    -Sacro: 17 Potencia, -6 Entereza, Luz (1)
    -Aero: 17 Potencia, -6 Entereza, Aire (1)
    -Sacro+: 17 Potencia, -6 Entereza, golpea a todos, Luz (2)
    -Flora: 17 Potencia, -6 Entereza Hierba (1)

    SANADOR Nv.2
    -Cura: Cura hasta en 25 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza hasta en 10 si no es 0 (1)
    -Cura+: Cura hasta en 25 PS a todos los aliados (2)

    INSPIRADOR: Nv.2
    -Focus: Otorga focus por dos turnos (2)
    -Coraza: El objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso