Cavernas Oscuras

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 31 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cansado, el Stunky volvió a atacar con Sombra+.

    [​IMG]
    STUNKY: Oscuridad
    Salud: 30/200
    Resistencia: 10
    Entereza: 15/50
    Movimientos:
    -Bio+: Causa envenenamiento a todos los rivales.
    -Sombra+: 20 Daño, -5 Entereza, Oscuridad, daña a todos.
    -Gas inflamable: Daña a todos los rivales, Potencia 40, sin bajada de entereza. Una explosión al turno después de usar este movimiento hace x1,5 daño.
     
  2.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    PHANPY: Atacar x3
    CHARMANDER: Ruina x3
    TOGEPI: Cura+, Astra (Phanpy)

    CAS/FUL/FUL
    PRO/FUL/INS
    FUL/FUL/SAN

    [​IMG]
    PHANPY: Tierra
    Salud: 240/600
    Resistencia: 35
    Entereza: 13/40

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)

    INSPIRADOR: Nv. 1
    -Coraza (otorga coraza por dos turnos) (2)

    PROTECTOR: Nv. 2
    -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por dos turnos) (1)
    -Guardia (Reduce en 1/4 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Guardia Férrea (Reduce en 1/2 los ataques físicos rivales recibidos en el próximo turno) (2)

    [​IMG]
    CHARMANDER: Fuego
    Salud: 465/550
    Resistencia: 30
    Entereza: 0/45

    CASTIGADOR: Nv. 2
    -Golpe Rápido (20 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Ruina (30 Potencia, -1 Entereza, es especial) (1)

    FULMINADOR: Nv. 2
    -Golpe Ardiente (20 Potencia -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1)
    -Piro (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego) (1)
    -Piro+ (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego, golpea a todos) (2)
    -Golpe Eólico (20 Potencia -5 Entereza, Aire, ataque físico) (1)

    INSPIRADOR: Nv. 1
    -Bravura (Causa Bravura por 2 turnos) (1)
    -Fe (Otorga Fe por 2 turnos) (1)

    [​IMG]
    TOGEPI: Luz
    Salud: 284/525
    Resistencia: 20
    Entereza: 16/70

    FULMINADOR: NV.3
    -Sacro: 17 Potencia, -6 Entereza, Luz (1)
    -Aero: 17 Potencia, -6 Entereza, Aire (1)
    -Sacro+: 17 Potencia, -6 Entereza, golpea a todos, Luz (2)
    -Flora: 17 Potencia, -6 Entereza Hierba (1)

    SANADOR Nv.1
    -Cura: Cura hasta en 25 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza hasta en 10 si no es 0 (1)
    -Cura+: Cura hasta en 25 PS a todos los aliados (2)

    INSPIRADOR: Nv.2
    -Focus: Otorga focus por dos turnos (2)
    -Coraza: El objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
     
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Uno más a la lista de derrotas!
     
  4.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Tras derrotar a aquellos enemigos se decidieron a avanzar nuevamente. Cada vez el olor a gas se volvía peor, pero eso solo significaría que estaban más cerca del final del camino.

    —Vamos, vamos, ¡adelante!

    [5/10]
     
    Naiki ha tirado dados de 6 caras para Total: 2 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Sin ninguna aparición de enemigos, continuaron sin ningún problema avanzando. Pero actualmente tenían un poco de miedo de el encuentro con cualquier enemigo; Solo Charmander estaba en una excelente condición y eso era un absoluto problema, más porque si Phanpy caía todos tendrían que abandonar la exploración.

    [6/10]
     
    Naiki ha tirado dados de 6 caras para Total: 2 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Y siguieron sin ningún encuentro, intencionados e ilusionados ya por poder llegar hasta el final sin ningún otro tipo de problema.

    —Creo que podemos lograrlo—Se animó a hablar el gordito, sin su normal tartamudeo de timidez.—. S-Si no pillamos nada de aquí al final lo lograremos sin ningún tipo de problema.

    >>No tientes nuestra mala suerte, tío.

    [7/10]
     
    Naiki ha tirado dados de 6 caras para Total: 5 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Pero realmente nada ocurrió, ¿sería el equipo Golden Stone bendecido por la buena suerte de Victini? ¿O acaso Giratina les maldeciría y aparecerían muchos Koffing?

    [8/10]
     
    Naiki ha tirado dados de 6 caras para Total: 4 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    —¡Veo el final del trecho!

    Phanpy, un tanto entusiasmado, decidió comenzar a acelerar el paso debido a la visión del final. A su cola, inmediatamente fue Charmander cargando en sus brazos al Togepi, quien no tenía una velocidad tan grande como la de los otros dos debido a la forma de su cuerpo.

    —¡Y-Ya bájame!

    [9/10]
     
    Naiki ha tirado dados de 6 caras para Total: 6 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hello again~~~

    [​IMG]
    STUNKY: Oscuridad
    Salud: 200/200
    Resistencia: 10
    Entereza: 50/50
    Movimientos:
    -Bio+: Causa envenenamiento a todos los rivales.
    -Sombra+: 20 Daño, -5 Entereza, Oscuridad, daña a todos.
    -Gas inflamable: Daña a todos los rivales, Potencia 40, sin bajada de entereza. Una explosión al turno después de usar este movimiento hace x1,5 daño.

    [​IMG]
    KOFFING: Oscuridad
    Salud: 100/100
    Resistencia: 15
    Entereza: 30/30
    -¡BOOM!: Se sacrifica, y causa daño de 100 a todos los enemigos, no resta entereza.
    -Sombra: 20 Daño, -5 Entereza, Oscuridad.


    [​IMG]
    KOFFING: Oscuridad
    Salud: 100/100
    Resistencia: 15
    Entereza: 30/30
    -¡BOOM!: Se sacrifica, y causa daño de 100 a todos los enemigos, no resta entereza.
    -Sombra: 20 Daño, -5 Entereza, Oscuridad
     
  10.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    —¡Que sea rápido, chicos! ¡No podemos dejarnos dañar mucho más!

    PHANPY: Atacar x3 (Koffing B)
    CHARMANDER: Golpe Ardiente x3 (Koffing A)
    TOGEPI: Sacro x3 (Koffing B)

    CAS/FUL/FUL
    PRO/FUL/INS
    FUL/FUL/SAN

    [​IMG]
    PHANPY: Tierra
    Salud: 240/600
    Resistencia: 35
    Entereza: 13/40

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)

    INSPIRADOR: Nv. 1
    -Coraza (otorga coraza por dos turnos) (2)

    PROTECTOR: Nv. 2
    -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por dos turnos) (1)
    -Guardia (Reduce en 1/4 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Guardia Férrea (Reduce en 1/2 los ataques físicos rivales recibidos en el próximo turno) (2)

    [​IMG]
    CHARMANDER: Fuego
    Salud: 465/550
    Resistencia: 30
    Entereza: 0/45

    CASTIGADOR: Nv. 2
    -Golpe Rápido (20 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Ruina (30 Potencia, -1 Entereza, es especial) (1)

    FULMINADOR: Nv. 2
    -Golpe Ardiente (20 Potencia -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1)
    -Piro (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego) (1)
    -Piro+ (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego, golpea a todos) (2)
    -Golpe Eólico (20 Potencia -5 Entereza, Aire, ataque físico) (1)

    INSPIRADOR: Nv. 1
    -Bravura (Causa Bravura por 2 turnos) (1)
    -Fe (Otorga Fe por 2 turnos) (1)

    [​IMG]
    TOGEPI: Luz
    Salud: 284/525
    Resistencia: 20
    Entereza: 16/70

    FULMINADOR: NV.3
    -Sacro: 17 Potencia, -6 Entereza, Luz (1)
    -Aero: 17 Potencia, -6 Entereza, Aire (1)
    -Sacro+: 17 Potencia, -6 Entereza, golpea a todos, Luz (2)
    -Flora: 17 Potencia, -6 Entereza Hierba (1)

    SANADOR Nv.1
    -Cura: Cura hasta en 25 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza hasta en 10 si no es 0 (1)
    -Cura+: Cura hasta en 25 PS a todos los aliados (2)

    INSPIRADOR: Nv.2
    -Focus: Otorga focus por dos turnos (2)
    -Coraza: El objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
     
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al menos estaban ya cerca...

    Stunky: Sombra+
    Koffing: Sombra (Charmander)

    [​IMG]
    STUNKY: Oscuridad
    Salud: 200/200
    Resistencia: 10
    Entereza: 50/50
    Movimientos:
    -Bio+: Causa envenenamiento a todos los rivales.
    -Sombra+: 20 Daño, -5 Entereza, Oscuridad, daña a todos.
    -Gas inflamable: Daña a todos los rivales, Potencia 40, sin bajada de entereza. Una explosión al turno después de usar este movimiento hace x1,5 daño.

    [​IMG]
    KOFFING: Oscuridad
    Salud: 85/100
    Resistencia: 15
    Entereza: 15/30
    -¡BOOM!: Se sacrifica, y causa daño de 100 a todos los enemigos, no resta entereza.
    -Sombra: 20 Daño, -5 Entereza, Oscuridad.
     
  12.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    PHANPY: Atacar x3 (Koffing A)
    CHARMANDER: Golpe Ardiente x3 (Koffing A)
    TOGEPI: Sacro x3 (Koffing A)

    CAS/FUL/FUL
    PRO/FUL/INS
    FUL/FUL/SAN

    [​IMG]
    PHANPY: Tierra
    Salud: 240/600
    Resistencia: 35
    Entereza: 3/40

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)

    INSPIRADOR: Nv. 1
    -Coraza (otorga coraza por dos turnos) (2)

    PROTECTOR: Nv. 2
    -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por dos turnos) (1)
    -Guardia (Reduce en 1/4 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Guardia Férrea (Reduce en 1/2 los ataques físicos rivales recibidos en el próximo turno) (2)

    [​IMG]
    CHARMANDER: Fuego
    Salud: 465/550
    Resistencia: 30
    Entereza: 35/45

    CASTIGADOR: Nv. 2
    -Golpe Rápido (20 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Ruina (30 Potencia, -1 Entereza, es especial) (1)

    FULMINADOR: Nv. 2
    -Golpe Ardiente (20 Potencia -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1)
    -Piro (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego) (1)
    -Piro+ (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego, golpea a todos) (2)
    -Golpe Eólico (20 Potencia -5 Entereza, Aire, ataque físico) (1)

    INSPIRADOR: Nv. 1
    -Bravura (Causa Bravura por 2 turnos) (1)
    -Fe (Otorga Fe por 2 turnos) (1)

    [​IMG]
    TOGEPI: Luz
    Salud: 244/525
    Resistencia: 20
    Entereza: 6/70

    FULMINADOR: NV.3
    -Sacro: 17 Potencia, -6 Entereza, Luz (1)
    -Aero: 17 Potencia, -6 Entereza, Aire (1)
    -Sacro+: 17 Potencia, -6 Entereza, golpea a todos, Luz (2)
    -Flora: 17 Potencia, -6 Entereza Hierba (1)

    SANADOR Nv.1
    -Cura: Cura hasta en 25 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza hasta en 10 si no es 0 (1)
    -Cura+: Cura hasta en 25 PS a todos los aliados (2)

    INSPIRADOR: Nv.2
    -Focus: Otorga focus por dos turnos (2)
    -Coraza: El objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
     
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Stunky: Sombra +

    [​IMG]
    STUNKY: Oscuridad
    Salud: 200/200
    Resistencia: 10
    Entereza: 50/50
    Movimientos:
    -Bio+: Causa envenenamiento a todos los rivales.
    -Sombra+: 20 Daño, -5 Entereza, Oscuridad, daña a todos.
    -Gas inflamable: Daña a todos los rivales, Potencia 40, sin bajada de entereza. Una explosión al turno después de usar este movimiento hace x1,5 daño.
     
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    PHANPY: Cambio, Atacar x2 (Koffing A)
    CHARMANDER: Golpe Rápido x3 (Koffing A)
    TOGEPI: Cura x3 (Phanpy)

    CAS/FUL/FUL
    PRO/FUL/INS
    FUL/FUL/SAN

    [​IMG]
    PHANPY: Tierra
    Salud: 315/600
    Resistencia: 35
    Entereza: 0/40

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)

    INSPIRADOR: Nv. 1
    -Coraza (otorga coraza por dos turnos) (2)

    PROTECTOR: Nv. 2
    -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por dos turnos) (1)
    -Guardia (Reduce en 1/4 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Guardia Férrea (Reduce en 1/2 los ataques físicos rivales recibidos en el próximo turno) (2)

    [​IMG]
    CHARMANDER: Fuego
    Salud: 465/550
    Resistencia: 30
    Entereza: 30/45

    CASTIGADOR: Nv. 2
    -Golpe Rápido (20 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Ruina (30 Potencia, -1 Entereza, es especial) (1)

    FULMINADOR: Nv. 2
    -Golpe Ardiente (20 Potencia -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1)
    -Piro (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego) (1)
    -Piro+ (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego, golpea a todos) (2)
    -Golpe Eólico (20 Potencia -5 Entereza, Aire, ataque físico) (1)

    INSPIRADOR: Nv. 1
    -Bravura (Causa Bravura por 2 turnos) (1)
    -Fe (Otorga Fe por 2 turnos) (1)

    [​IMG]
    TOGEPI: Luz
    Salud: 224/525
    Resistencia: 20
    Entereza: 1/70

    FULMINADOR: NV.3
    -Sacro: 17 Potencia, -6 Entereza, Luz (1)
    -Aero: 17 Potencia, -6 Entereza, Aire (1)
    -Sacro+: 17 Potencia, -6 Entereza, golpea a todos, Luz (2)
    -Flora: 17 Potencia, -6 Entereza Hierba (1)

    SANADOR Nv.1
    -Cura: Cura hasta en 25 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza hasta en 10 si no es 0 (1)
    -Cura+: Cura hasta en 25 PS a todos los aliados (2)

    INSPIRADOR: Nv.2
    -Focus: Otorga focus por dos turnos (2)
    -Coraza: El objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
     
    Última edición: 18 Octubre 2018
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Stunky: Bio +

    [​IMG]
    STUNKY: Oscuridad
    Salud: 90/200
    Resistencia: 10
    Entereza: 45/50
    Movimientos:
    -Bio+: Causa envenenamiento a todos los rivales.
    -Sombra+: 20 Daño, -5 Entereza, Oscuridad, daña a todos.
    -Gas inflamable: Daña a todos los rivales, Potencia 40, sin bajada de entereza. Una explosión al turno después de usar este movimiento hace x1,5 daño.
     
  16.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    PHANPY: Cambio, Atacar x2 (Koffing A)
    CHARMANDER: Golpe Rápido x3 (Koffing A)
    TOGEPI: Cura x3 (Togepi)

    CAS/FUL/FUL
    PRO/FUL/INS
    FUL/FUL/SAN

    [​IMG]
    PHANPY: Tierra
    Salud: 255/600
    Resistencia: 35
    Entereza: 0/40

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)

    INSPIRADOR: Nv. 1
    -Coraza (otorga coraza por dos turnos) (2)

    PROTECTOR: Nv. 2
    -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por dos turnos) (1)
    -Guardia (Reduce en 1/4 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Guardia Férrea (Reduce en 1/2 los ataques físicos rivales recibidos en el próximo turno) (2)

    [​IMG]
    CHARMANDER: Fuego
    Salud: 410/550
    Resistencia: 30
    Entereza: 30/45

    CASTIGADOR: Nv. 2
    -Golpe Rápido (20 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Ruina (30 Potencia, -1 Entereza, es especial) (1)

    FULMINADOR: Nv. 2
    -Golpe Ardiente (20 Potencia -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1)
    -Piro (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego) (1)
    -Piro+ (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego, golpea a todos) (2)
    -Golpe Eólico (20 Potencia -5 Entereza, Aire, ataque físico) (1)

    INSPIRADOR: Nv. 1
    -Bravura (Causa Bravura por 2 turnos) (1)
    -Fe (Otorga Fe por 2 turnos) (1)

    [​IMG]
    TOGEPI: Luz
    Salud: 246/525
    Resistencia: 20
    Entereza: 1/70

    FULMINADOR: NV.3
    -Sacro: 17 Potencia, -6 Entereza, Luz (1)
    -Aero: 17 Potencia, -6 Entereza, Aire (1)
    -Sacro+: 17 Potencia, -6 Entereza, golpea a todos, Luz (2)
    -Flora: 17 Potencia, -6 Entereza Hierba (1)

    SANADOR Nv.1
    -Cura: Cura hasta en 25 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza hasta en 10 si no es 0 (1)
    -Cura+: Cura hasta en 25 PS a todos los aliados (2)

    INSPIRADOR: Nv.2
    -Focus: Otorga focus por dos turnos (2)
    -Coraza: El objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
     
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bye, bye my friends.
     
  18.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Cuando acabaron con esos enemigos terminaron por llegar hasta el final del camino. Ahí la peste era muchísimo más grande a todo lo que se habían enfrentado hasta el momento, tanto así que tuvieron que cubrir sus narices con sus patitas mientras esperaban encontrar una manera de seguir adelante.

    —¡Deberíais daros un baño!—Exclamó Charmander, inocente de que ahora mismo podrían enfrentar el mayor desafío en toda su existencia como equipo y no debía provocar de inmediato a sus enemigos.

    ¡[10/10]!
     
    Naiki ha tirado dados de 6 caras para Total: 6 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    D-déjalos con su mal olor en paz...

    [​IMG]
    STUNKY: Oscuridad
    Salud: 200/200
    Resistencia: 10
    Entereza: 50/50
    Movimientos:
    -Bio+: Causa envenenamiento a todos los rivales.
    -Sombra+: 20 Daño, -5 Entereza, Oscuridad, daña a todos.
    -Gas inflamable: Daña a todos los rivales, Potencia 40, sin bajada de entereza. Una explosión al turno después de usar este movimiento hace x1,5 daño.

    [​IMG]
    KOFFING: Oscuridad
    Salud: 100/100
    Resistencia: 15
    Entereza: 30/30
    -¡BOOM!: Se sacrifica, y causa daño de 100 a todos los enemigos, no resta entereza.
    -Sombra: 20 Daño, -5 Entereza, Oscuridad.


    [​IMG]
    KOFFING: Oscuridad
    Salud: 100/100
    Resistencia: 15
    Entereza: 30/30
    -¡BOOM!: Se sacrifica, y causa daño de 100 a todos los enemigos, no resta entereza.
    -Sombra: 20 Daño, -5 Entereza, Oscuridad
     
  20.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    —¡Mierda, más de ustedes!

    PHANPY: Atacar x3 (Koffing A)
    CHARMANDER: Golpe Ardiente (Koffing B)
    TOGEPI: Sacro x3 (Koffing A)

    CAS/FUL/FUL

    PRO/FUL/INS
    FUL/FUL/SAN

    [​IMG]
    PHANPY: Tierra
    Salud: 255/600
    Resistencia: 35
    Entereza: 40/40

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)

    INSPIRADOR: Nv. 1
    -Coraza (otorga coraza por dos turnos) (2)

    PROTECTOR: Nv. 2
    -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por dos turnos) (1)
    -Guardia (Reduce en 1/4 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Guardia Férrea (Reduce en 1/2 los ataques físicos rivales recibidos en el próximo turno) (2)

    [​IMG]
    CHARMANDER: Fuego
    Salud: 410/550
    Resistencia: 30
    Entereza: 30/45

    CASTIGADOR: Nv. 2
    -Golpe Rápido (20 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Ruina (30 Potencia, -1 Entereza, es especial) (1)

    FULMINADOR: Nv. 2
    -Golpe Ardiente (20 Potencia -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1)
    -Piro (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego) (1)
    -Piro+ (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego, golpea a todos) (2)
    -Golpe Eólico (20 Potencia -5 Entereza, Aire, ataque físico) (1)

    INSPIRADOR: Nv. 1
    -Bravura (Causa Bravura por 2 turnos) (1)
    -Fe (Otorga Fe por 2 turnos) (1)

    [​IMG]
    TOGEPI: Luz
    Salud: 246/525
    Resistencia: 20
    Entereza: 1/70

    FULMINADOR: NV.3
    -Sacro: 17 Potencia, -6 Entereza, Luz (1)
    -Aero: 17 Potencia, -6 Entereza, Aire (1)
    -Sacro+: 17 Potencia, -6 Entereza, golpea a todos, Luz (2)
    -Flora: 17 Potencia, -6 Entereza Hierba (1)

    SANADOR Nv.1
    -Cura: Cura hasta en 25 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza hasta en 10 si no es 0 (1)
    -Cura+: Cura hasta en 25 PS a todos los aliados (2)

    INSPIRADOR: Nv.2
    -Focus: Otorga focus por dos turnos (2)
    -Coraza: El objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
     
    Última edición: 18 Octubre 2018
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso