Cavernas Oscuras

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 31 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pancham

    --¡Duraste mucho, chaval!--le grité a nuestro rival una vez volvió a su roca--. ¡La próxima vez no saldrás tan bien parado!

    --Venga, vamonos--aconsejó nuestro líder--. No debe faltar mucho.

    [8/10]
     
    Graecus ha tirado dados de 10 caras para Total: 8 $dice
  2.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lillipup

    --¡Vía libre!--ladré, al ver que nadie nos atacaba--. ¡Rápido, hay que aprovechar!

    --No me disgustaría encontrar algunos rivales--comentó el Pancham, desilucionado--. Algun Mega Lopunny para el almuerzo tampoco estaría mal...

    [9/10]
     
    Graecus ha tirado dados de 10 caras para Total: 7 $dice
  3.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Magby

    --¡Mirad! ¡Esa debe ser la sima!--le comenté a mi equipo alegremente--. ¡Hay que adelantar el paso!

    --¡Enemigos!--llamó Pancham--. ¡Enemigos poderosos, vengan a mí!

    --¡C-callate!--chilló Clefairy, nerviosa.

    ¡[10/10]!
     
    Graecus ha tirado dados de 10 caras para Total: 3 $dice
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y, por fin, llegaron los héroes a la Sima Oscura. Aquí, el espacio era lo suficientemente grande como para permitir las comunicaciones con la base principal de las grutas.
    Todo era muy extraño. Tres cuevas se alzaban frente a los exploradores, una a la izquierda, una a la derecha, y otra en el centro. Y, tallado en la roca junto a la entrada de cada cueva había... ¿dibujos? Sí, una especie de dibujos horadados en la roca con delicadeza. Uno junto a cada cueva.
    En el centro del lugar había una roca un tanto extraña, llena de polvo. Cuando la sacudís, véis que no es natural. Es... como una tapa de alcantarilla, algo así. La tapa de alcantarilla estaba abierta, mostrando otro acceso más.

    Así que, ¡vamos allá! Podéis investigar, y, en todo caso, hay cuatro desvíos que podréis tomar cuando queráis:

    -Cueva Izquierda
    -Cueva Central
    -Cueva Derecha
    -Tramo Subterráneo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bien, vamos por partes uwu No por nada esta es mi gruta favorita :'3

    Magby

    Por fin habíamos llegado a la Sima. Generalmente solíamos llegar a esta etapa exhaustos y huyendo de algún enemigo poderoso que quisiera la revancha. Esta vez, en cambio, habiamos demostrado quien mandaba. ¡Una clara prueba de que nuestro equipo se hacía mas fuerte cada día!

    Frente a nosotros se encontraban tres cuevas, y a sus lados unos extraños...¿Dibujos?

    --Eh, chicos, mirad esto--llamé, acercandome a los dibujos en la pared.
     
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Todos los dibujos parecían estar pintados por un niño pequeño, pero al menos, podíais identificar más o menos bien lo que en ellos había dibujado.
    Junto a la entrada izquierda había un cuerpo humanoide, con dos brazos y dos piernas, y os parecía apreciar incluso una cresta o algo similar sobre su cabeza.
    La cueva del centro parecía mostrar un cuerpo completamente plano, algo así como... ¿un ataúd con ojos?
    La cueva de la derecha tenía a su entrada el dibujo de una especie de esferas rodeado de algo extraño, como si fuese humo o algo similar.
     
  7.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Magby

    —Son dibujos raros—tuve que admitir—. Aunque creo saber que...

    —Pero vamos, ¡si es muy obvio!—Replicó Pancham.

    —Ah, ¿sí?—preguntó con sarcasmo Clefairy, escéptica.

    —¡Sí! Vengan, les mostraré.

    >>Esto—comenzó, apuntando al dibujo que mostraba unas cuantas esferas rodeadas de algo parecido a humo—. Esto es, obviamente, un equipo enemigo conformado por Gastly. ¿Ven los cuerpos redondos y el humo? Son Gastly, sin ninguna duda. A lo mejor tendremos que vencerles.

    >>Ahora, el dibujo del centro—prosiguió Pancham, apuntando al dibujo del ataúd con ojos—. Es claramente una amenaza. ¡Deberíamos entrar aquí primero! Dice que, si alguien entra aquí, será enterrado vivo. Bah, me han tratado de amedrentar con cosas peores.

    >>Por último—acabó, moviendose un poco mas a la izquierda hacia el tercer dibujo—. Este sí es un poco más complicado. ¿Ven lo que es? Parece un Scraggy como los que vencimos al principio, pero es diferente.

    —Oh, ¡eso es fácil!—ladró Lillipup—. Es un Scraf...

    —¡Obviamente es un Scraggy radioactivo!—gritó Pancham, alzando los brazos.—¡Si dejas que te muerda, te conviertes en un Scraggy mutante también! Yo no corro peligro, pues yo ya soy un híbrido, pero me encargaré de defenderlos a ustedes. No quiero que mis amigos se conviertan en un Scraggy mutante.

    Y, silbando, entró en la cueva de la izquierda. Y nosotros, completamente seguros de que Pancham no tenía ni idea de lo que representaban los dibujos y que se lo había inventado todo, lo seguimos.
     
    Última edición: 30 Enero 2017
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El camino de la izquierda parecía estar plagado de piedras rotas y hendiduras en las paredes... como si algún pokémon hubiese estado rompiéndolas a modo de entrenamiento.

    Dado de 5 caras:
    1- Scraggy x2
    2-Nada
    3- Nada
    4- Nada
    5- Horda

    10 posts para el final del tramo
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pancham

    El camino parecía estar lleno de escombros de piedras destruidas y agujeros en las paredes, aquello me dió muy mala espina.

    —Mirad, mirad cuanto desastre...esos Scraggy mutantes sufren tanto en su transformación que en lo único que piensan es en destruir cosas. Hay que tener cuidado y caminar sigilosamente...los Scraggy mutantes no tienen buena vista, si no corremos no nos verán...

    [1/10]
     
    Graecus ha tirado dados de 5 caras para Total: 4 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Magby

    Realmente no me creía nada de lo que Pancham estaba hablando, pero no quedaba más que seguirlo. Por lo menos, su paranoia de los Scraggy mutantes lo mantendrían alerta por si algo nos atacaba, y eso siempre venía bien.

    Clefairy nos seguía detrás, como si no se pudiera creer que tuviera que caminar a paso lento para que Pancham no la regañara por hacer mucho ruido.

    [2/10]
     
    Graecus ha tirado dados de 5 caras para Total: 1 $dice
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Otros dos Scraggy aparecieron, aunque estos parecían más fuertes que los otros...

    [​IMG]
    SCRAGGY: Oscuridad
    Salud: 300/300
    Resistencia: 20
    Entereza: 20/20
    Movimientos:
    -Doble asalto: ataca con potencia 50. El ataque se repite dos veces si está acompañado por un igual.
    -Doble smash: resta en 10 la entereza del objetivo. El ataque se repite dos veces si está acompañado por un igual.
    -Doble terror: daña con elemento oscuro, 30 Potencia, -5 entereza, a todos los rivales. El ataque se repite dos vrces si está acompañado por un igual.
    -Antimagia: elimina el último estado alterado positivo del rival.

    [​IMG]
    SCRAGGY: Oscuridad
    Salud: 300/300
    Resistencia: 20
    Entereza: 20/20
    Movimientos:
    -Doble asalto: ataca con potencia 50. El ataque se repite dos veces si está acompañado por un igual.
    -Doble smash: resta en 10 la entereza del objetivo. El ataque se repite dos veces si está acompañado por un igual.
    -Doble terror: daña con elemento oscuro, 30 Potencia, -5 entereza, a todos los rivales. El ataque se repite dos vrces si está acompañado por un igual.
    -Antimagia: elimina el último estado alterado positivo del rival.
     
  12.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pancham

    --¡Lo sabía, Scraggy mutantes!--grité al ver a nuestros rivales
    .

    --Eh...creo que son Scraggy normales--murmuró nuestro líder.

    --¡Bah, no os dejéis engañar! Estos han sido recientemente mordidos, no presentan tantos cambios que un Scraggy mutante adulto. ¡Pero su sed de sangre, es inconfundible!


    Magby: Piro x2 + Cambio (OBS/FUL/CAS) (Primero)
    Clefairy: Sacro x3 (Primero)
    Lillipup: Atacar x3 (Primero)
    Pancham: Lance Vertical + Atacar x3 (Primero)



    [​IMG]
    MAGBY: Fuego
    Salud: 650/650
    Resistencia: 15
    Entereza: 50/50
    [PT: 2,8/5]
    Tríades:
    FUL/FUL/PRO:

    Aura roja (0,1 PT): Otorga al protector del grupo, escudo y antifuego por tres turnos.

    OBS/FUL/CAS:
    Golpe Contundente (0,2 PT): 50 Potencia, -3 Entereza, causa Anticoraza y Antiescudo al rival y otorga Fe y Bravura al castigador del grupo, todo una vez aplicado el daño y durante 3 turnos.

    OBS/SAN/SAN:
    Anticura (0,1 PT): Movimiento de elemento oscuro, 30 potencia, -20 Entereza, que causa Algia por tres turnos al rival afectado.

    FUL/SAN/PRO:
    Coraza Roja (0,2 PT):Otorga al pokémon protector Revitalia, Antifuego, Don del fuego y Provocación por tres turnos.

    OBSTRUCTOR: Nv. 4
    -Tinieblas (Causa ceguera por 2 turnos) (2)
    -Antiescudo (Causa Antiescudo por 3 turnos) (2)
    -Aquiles (Provoca Deterioro por 2 turnos) (2)
    -Anticoraza (Causa Anticoraza por 2 turnos) (2)
    -Antife (Causa Antife por 3 turnos) (2)


    [​IMG]
    CLEFAIRY: Luz
    Salud: 500/500
    Resistencia: 15
    Entereza: 80/80

    FULMINADOR: Nv. 2
    -Sacro (15 Potencia, -5 Entereza, Luz) (1)
    -Sacro+ (15 Potencia, -5 Entereza, Luz,
    golpea a todos) (2)


    [​IMG]
    LILLIPUP: Neutro

    Salud: 700/700
    Resistencia: 30
    Entereza: 48/50

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 de Entereza) (1)
    -Bocado (50 Potencia, -3 Entereza) (2)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza,
    golpea a todos) (2)


    PANCHAM LICÁNTROPO: Neutro
    Salud: 250/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 20/20
    Capacidad: 4

    CASTIGADOR: Rango A
    -Atacar (40 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Rápido (35 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (2)
    -Machada (70 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Arrasador: 100 Potencia. Este ataque sólo puede utilizarse en el turno inmediatamente anterior al fin delaturdimiento de un rival (3)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por 3 turnos) (T)
     
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ante tales ataques, Scraggy quedó prácticamente derrotado, pero su compañero aún estaba de su lado. Los dos se lanzaron en conjunto con su Doble Terror contra Clefairy, y el apoyo mutuo les permitió atacar al unísono y, en consecuencia, hacerlo más veces.

    [​IMG]
    SCRAGGY: Oscuridad
    Salud: 16/300
    Resistencia: 7
    Entereza: 0/20
    Movimientos:
    -Doble asalto: ataca con potencia 50. El ataque se repite dos veces si está acompañado por un igual.
    -Doble smash: resta en 10 la entereza del objetivo. El ataque se repite dos veces si está acompañado por un igual.
    -Doble terror: daña con elemento oscuro, 30 Potencia, -5 entereza, a todos los rivales. El ataque se repite dos vrces si está acompañado por un igual.
    -Antimagia: elimina el último estado alterado positivo del rival.

    [​IMG]
    SCRAGGY: Oscuridad
    Salud: 300/300
    Resistencia: 20
    Entereza: 20/20
    Movimientos:
    -Doble asalto: ataca con potencia 50. El ataque se repite dos veces si está acompañado por un igual.
    -Doble smash: resta en 10 la entereza del objetivo. El ataque se repite dos veces si está acompañado por un igual.
    -Doble terror: daña con elemento oscuro, 30 Potencia, -5 entereza, a todos los rivales. El ataque se repite dos vrces si está acompañado por un igual.
    -Antimagia: elimina el último estado alterado positivo del rival.
     
  14.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En realidad el primer Scraggy caía porque se aturdía desde el primer sacro de Clefairy, pero como soy un VAGO de mierda y se me olvido editar que los ataques de Clefairy quitan 8 de entereza en vez de 5, me lo merezco xD

    Magby

    --¡Clefairy!--grité. Rápidamente pasamos a la defensiva, para recuperarle vida.


    Magby: Cambio (FUL/SAN/PRO) + Piro+
    Clefairy: Cura x3 (Clefairy)
    Lillipup: Provocación + Guardia
    Pancham: Autolocura



    [​IMG]
    MAGBY: Fuego
    Salud: 560/650
    Resistencia: 15
    Entereza: 20/50
    [PT: 2,8/5]
    Tríades:
    FUL/FUL/PRO:

    Aura roja (0,1 PT): Otorga al protector del grupo, escudo y antifuego por tres turnos.

    OBS/FUL/CAS:
    Golpe Contundente (0,2 PT): 50 Potencia, -3 Entereza, causa Anticoraza y Antiescudo al rival y otorga Fe y Bravura al castigador del grupo, todo una vez aplicado el daño y durante 3 turnos.

    OBS/SAN/SAN:
    Anticura (0,1 PT): Movimiento de elemento oscuro, 30 potencia, -20 Entereza, que causa Algia por tres turnos al rival afectado.

    FUL/SAN/PRO:
    Coraza Roja (0,2 PT):Otorga al pokémon protector Revitalia, Antifuego, Don del fuego y Provocación por tres turnos.

    FULMINADOR: Nv. 3
    -Piro (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza) (1)
    -Piro+ (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza,
    Golpea a todos) (2)
    -Golpe Ígneo (25 Potencia, Fuego, -6
    Entereza; ataque físico) (1)
    -Bomba Ígnea: 25 Potencia, -6 Entereza,
    Fuego, ataque físico, golpea a todos.(2)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza,
    Oscuridad (1)


    [​IMG]
    CLEFAIRY: Luz
    Salud: 290/500
    Resistencia: 15
    Entereza: 50/80

    SANADOR: Nv. 2
    -Cura (+20 PS) (1)
    -Astra (+10 Entereza) (1)
    -Cura+ (+20 PS a todos los aliados) (2)
    -Astra+ (+10 Entereza a todos los aliados)
    (2)


    [​IMG]
    LILLIPUP: Neutro

    Salud: 700/700
    Resistencia: 30
    Entereza: 18/50

    PROTECTOR: Nv. 3
    -Provocación (Atraerá los ataques de los
    rivales a sí mismo. Dura 3 turnos) (1)
    -Guardia (Baja el daño que provocasen
    los ataques recibidos en el próximo
    turno en 1/3) (2)
    -Guardia Férrea (Baja el daño que
    provocasen ataques físicos en el próximo
    turno en 1/2) (2)
    -Guardia Vital (Al llegar su próximo
    turno, recupera 1/3 del daño que haya
    recibido) (2)


    PANCHAM LICÁNTROPO: Neutro
    Salud: 190/250
    Resistencia: 7
    Entereza: 0/20
    Capacidad: 4

    CASTIGADOR: Rango A
    -Atacar (40 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Rápido (35 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (2)
    -Machada (70 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Arrasador: 100 Potencia. Este ataque sólo puede utilizarse en el turno inmediatamente anterior al fin delaturdimiento de un rival (3)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por 3 turnos) (T)
     
    Última edición: 2 Febrero 2017
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sólo quedó en pie un Scraggy, y eso era harto desventajoso para él, ya que no podía atacar en equipo. Usó, así, su Doble Smash contra Lillipup, en solitario,

    [​IMG]
    SCRAGGY: Oscuridad
    Salud: 295/300
    Resistencia: 20
    Entereza: 14/20
    Movimientos:
    -Doble asalto: ataca con potencia 50. El ataque se repite dos veces si está acompañado por un igual.
    -Doble smash: resta en 10 la entereza del objetivo. El ataque se repite dos veces si está acompañado por un igual.
    -Doble terror: daña con elemento oscuro, 30 Potencia, -5 entereza, a todos los rivales. El ataque se repite dos vrces si está acompañado por un igual.
    -Antimagia: elimina el último estado alterado positivo del rival.
     
  16.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pancham

    --¡Ja! ¡Ya no tienes a tu amigo Scraggy mutante contigo! ¡Vas a caer! ¡Auuuuuu!

    Magby: Cambio (OBS/SAN/SAN), Anticoraza
    Clefairy: Astra+ + Astra (Lillipup))
    Lillipup: Revitalia + Cura (Clefairy)
    Pancham: Atacar x4



    [​IMG]
    MAGBY: Fuego
    Salud: 560/650
    Resistencia: 15
    Entereza: 30/50
    [PT: 2,8/5]
    Tríades:
    FUL/FUL/PRO:

    Aura roja (0,1 PT): Otorga al protector del grupo, escudo y antifuego por tres turnos.

    OBS/FUL/CAS:
    Golpe Contundente (0,2 PT): 50 Potencia, -3 Entereza, causa Anticoraza y Antiescudo al rival y otorga Fe y Bravura al castigador del grupo, todo una vez aplicado el daño y durante 3 turnos.

    OBS/SAN/SAN:
    Anticura (0,1 PT): Movimiento de elemento oscuro, 30 potencia, -20 Entereza, que causa Algia por tres turnos al rival afectado.

    FUL/SAN/PRO:
    Coraza Roja (0,2 PT):Otorga al pokémon protector Revitalia, Antifuego, Don del fuego y Provocación por tres turnos.

    FULMINADOR: Nv. 3
    -Piro (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza) (1)
    -Piro+ (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza,
    Golpea a todos) (2)
    -Golpe Ígneo (25 Potencia, Fuego, -6
    Entereza; ataque físico) (1)
    -Bomba Ígnea: 25 Potencia, -6 Entereza,
    Fuego, ataque físico, golpea a todos.(2)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza,
    Oscuridad (1)


    [​IMG]
    CLEFAIRY: Luz [REV]
    Salud: 367/525
    Resistencia: 15
    Entereza: 60/80

    SANADOR: Nv. 2
    -Cura (+20 PS) (1)
    -Astra (+10 Entereza) (1)
    -Cura+ (+20 PS a todos los aliados) (2)
    -Astra+ (+10 Entereza a todos los aliados)
    (2)


    [​IMG]
    LILLIPUP: Neutro

    Salud: 700/700
    Resistencia: 30
    Entereza: 28/50

    SANADOR: Nv. 5
    -Cura (+25 PS) (1)
    -Astra (+20 Entereza si no estaba ya
    Aturdido) (1)
    -Salud (+15 PS y +10 entereza) (1)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado
    por dos turnos) (2)
    -Astra+ (+20 Entereza a todos los aliados)
    (2)


    PANCHAM LICÁNTROPO: Neutro [LOC 2/3]
    Salud: 190/250
    Resistencia: 7
    Entereza: 0/20
    Capacidad: 4

    CASTIGADOR: Rango A
    -Atacar (40 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Rápido (35 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (2)
    -Machada (70 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Arrasador: 100 Potencia. Este ataque sólo puede utilizarse en el turno inmediatamente anterior al fin delaturdimiento de un rival (3)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por 3 turnos) (T)
     
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Scraggy, magullado y cansado, volvió a darle con su Doble Smash a Lillipup.

    [​IMG]
    SCRAGGY: Oscuridad [ANTCOR]
    Salud: 55/300
    Resistencia: 20
    Entereza: 14/20
    Movimientos:
    -Doble asalto: ataca con potencia 50. El ataque se repite dos veces si está acompañado por un igual.
    -Doble smash: resta en 10 la entereza del objetivo. El ataque se repite dos veces si está acompañado por un igual.
    -Doble terror: daña con elemento oscuro, 30 Potencia, -5 entereza, a todos los rivales. El ataque se repite dos vrces si está acompañado por un igual.
    -Antimagia: elimina el último estado alterado positivo del rival.
     
  18.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Magby

    --¡Ya casi cae!--grité, emocionado--. ¡Dale con todo, Pancham!


    Magby: --------
    Clefairy: Astra+ + Astra (Lillipup))
    Lillipup: Cura x3 (Clefairy)
    Pancham: Atacar x4



    [​IMG]
    MAGBY: Fuego
    Salud: 560/650
    Resistencia: 15
    Entereza: 40/50
    [PT: 2,8/5]
    Tríades:
    FUL/FUL/PRO:

    Aura roja (0,1 PT): Otorga al protector del grupo, escudo y antifuego por tres turnos.

    OBS/FUL/CAS:
    Golpe Contundente (0,2 PT): 50 Potencia, -3 Entereza, causa Anticoraza y Antiescudo al rival y otorga Fe y Bravura al castigador del grupo, todo una vez aplicado el daño y durante 3 turnos.

    OBS/SAN/SAN:
    Anticura (0,1 PT): Movimiento de elemento oscuro, 30 potencia, -20 Entereza, que causa Algia por tres turnos al rival afectado.

    FUL/SAN/PRO:
    Coraza Roja (0,2 PT):Otorga al pokémon protector Revitalia, Antifuego, Don del fuego y Provocación por tres turnos.

    FULMINADOR: Nv. 3
    -Piro (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza) (1)
    -Piro+ (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza,
    Golpea a todos) (2)
    -Golpe Ígneo (25 Potencia, Fuego, -6
    Entereza; ataque físico) (1)
    -Bomba Ígnea: 25 Potencia, -6 Entereza,
    Fuego, ataque físico, golpea a todos.(2)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza,
    Oscuridad (1)


    [​IMG]
    CLEFAIRY: Luz [REV]
    Salud: 494/525
    Resistencia: 15
    Entereza: 70/80

    SANADOR: Nv. 2
    -Cura (+20 PS) (1)
    -Astra (+10 Entereza) (1)
    -Cura+ (+20 PS a todos los aliados) (2)
    -Astra+ (+10 Entereza a todos los aliados)
    (2)


    [​IMG]
    LILLIPUP: Neutro

    Salud: 700/700
    Resistencia: 30
    Entereza: 38/50

    SANADOR: Nv. 5
    -Cura (+25 PS) (1)
    -Astra (+20 Entereza si no estaba ya
    Aturdido) (1)
    -Salud (+15 PS y +10 entereza) (1)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado
    por dos turnos) (2)
    -Astra+ (+20 Entereza a todos los aliados)
    (2)


    PANCHAM LICÁNTROPO: Neutro [LOC 3/3]
    Salud: 190/250
    Resistencia: 7
    Entereza: 0/20
    Capacidad: 4

    CASTIGADOR: Rango A
    -Atacar (40 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Rápido (35 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (2)
    -Machada (70 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Arrasador: 100 Potencia. Este ataque sólo puede utilizarse en el turno inmediatamente anterior al fin delaturdimiento de un rival (3)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por 3 turnos) (T)
     
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Finalmente, Scraggy cayó debilitado, junto a su inconsciente compañero.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Quería subir el sanador de Clefairy antes de salir, pero ni modo ;---; (?

    Magby

    --¡Muy bien, chicos!--dije, alegre de lo bien que lo estábamos haciendo. Eramos realmente poderosos ahora mismo--. Creo que podemos dejar el entrenamiento hasta aquí. ¡Hay nuevas grutas que nos esperan más adelante!

    --¿Eh?--Pancham parecía sorprendido--. Pero, ¡¿vamos a dejar a los Scraggy mutantes hacer lo que les plazca?!

    --¡Son Scraggy normales!--le espetó Clefairy.

    --Volveremos algún día a acabar el trabajo, supongo--me encogí de hombros. Pancham chasqueó la lengua.

    --Y...para explorar aquella nueva gruta... necesitarían de un buen atacante todopoderoso, ¿verdad?--terció Pancham, dudoso.

    Sonreí--¡Si estás dudando de si vamos a llamarte pronto, debes estar loco! ¡Obviamente nos serás de mucha ayuda!

    Pancham sonrió, poniendo sus brazos en jarras.--¡Muy bien! ¡Esperaré vuestro aullido de auxilio, entonces!--y se fué, corriendo a cuatro patas.

    Lillipup se acercó--tendremos que apresurarnos, entonces--ladró.

    Asentí--vamonos.

    Y al volver a la sima, abandonamos la misión, volviendo a nuestra base.
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso