Cavernas Oscuras

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 31 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,358
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Magby

    --¡Bien hecho, Pancham!--le felicité. Pancham estaba muy ocupado rascandose la cabeza con la pata trasera.

    --¡Sigamos, chicos!--apremió Lillipup, feliz--. ¡Ya no debe faltar mucho!

    [6/10]
     
    Graecus ha tirado dados de 10 caras para Total: 10 $dice
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,321
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pero no...

    Las serpientes no se habían rendido. No, no, no. Regresaron, arrastrándose con sigilo, sacando su lengua con malicia. Agresivas.

    [​IMG]
    EKANS: Oscuridad
    Salud: 400/400
    Resistencia: 10
    Entereza: 50/50
    -Bio: envenena a un rival, quien perderá en cada turno 1/10 de sus PS. El efecto cesa en dos turnos o al acabar la batalla.
    -Sombra+: 10 Potencia, -5 Entereza, golpea a todos.
    -Azote: 35 Potencia, -2 Entereza.

    [​IMG]
    EKANS: Oscuridad
    Salud: 400/400
    Resistencia: 10
    Entereza: 50/50
    -Bio: envenena a un rival, quien perderá en cada turno 1/10 de sus PS. El efecto cesa en tres turnos o al acabar la batalla.
    -Sombra+: 10 Potencia, -5 Entereza, golpea a todos.
    -Azote: 35 Potencia, -2 Entereza
     
  3.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,358
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pancham

    --¡Más lombrices! ¡Me están haciendo enfadar! ¡Y ustedes no quieren que yo me enfade! ¡Auuuuuu!


    Magby: Cambio (OBS/FUL/CAS) + Antiescudo
    Clefairy: Sacro x3 (Primero)
    Lillipup: Atacar x3 (Primero)
    Pancham: Autolocura



    [​IMG]
    MAGBY: Fuego
    Salud: 650/650
    Resistencia: 15
    Entereza: 45/50
    [PT: 3/5]
    Tríades:
    FUL/FUL/PRO:

    Aura roja (0,1 PT): Otorga al protector del grupo, escudo y antifuego por tres turnos.

    OBS/FUL/CAS:
    Golpe Contundente (0,2 PT): 50 Potencia, -3 Entereza, causa Anticoraza y Antiescudo al rival y otorga Fe y Bravura al castigador del grupo, todo una vez aplicado el daño y durante 3 turnos.

    OBS/SAN/SAN:
    Anticura (0,1 PT): Movimiento de elemento oscuro, 30 potencia, -20 Entereza, que causa Algia por tres turnos al rival afectado.

    FUL/SAN/PRO:
    Coraza Roja (0,2 PT):Otorga al pokémon protector Revitalia, Antifuego, Don del fuego y Provocación por tres turnos.

    OBSTRUCTOR: Nv. 4
    -Tinieblas (Causa ceguera por 2 turnos) (2)
    -Antiescudo (Causa Antiescudo por 3 turnos) (2)
    -Aquiles (Provoca Deterioro por 2 turnos) (2)
    -Anticoraza (Causa Anticoraza por 2 turnos) (2)
    -Antife (Causa Antife por 3 turnos) (2)


    [​IMG]
    CLEFAIRY: Luz
    Salud: 495/500
    Resistencia: 15
    Entereza: 75/80

    FULMINADOR: Nv. 2
    -Sacro (15 Potencia, -5 Entereza, Luz) (1)
    -Sacro+ (15 Potencia, -5 Entereza, Luz,
    golpea a todos) (2)


    [​IMG]
    LILLIPUP: Neutro

    Salud: 700/700
    Resistencia: 30
    Entereza: 38/50

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 de Entereza) (1)
    -Bocado (50 Potencia, -3 Entereza) (2)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza,
    golpea a todos) (2)


    PANCHAM LICÁNTROPO: Neutro [LOC 1/3]
    Salud: 200/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 15/20
    Capacidad: 4

    CASTIGADOR: Rango A
    -Atacar (40 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Rápido (35 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (2)
    -Machada (70 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Arrasador: 100 Potencia. Este ataque sólo puede utilizarse en el turno inmediatamente anterior al fin delaturdimiento de un rival (3)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por 3 turnos) (T)
     
    Última edición: 24 Enero 2017
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,321
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los dos Ekans procedieron entonces a Envenenar a Clefairy y Rufflet.

    [​IMG]
    EKANS: Oscuridad
    Salud: 235/400
    Resistencia: 10
    Entereza: 32/50
    -Bio: envenena a un rival, quien perderá en cada turno 1/10 de sus PS. El efecto cesa en dos turnos o al acabar la batalla.
    -Sombra+: 10 Potencia, -5 Entereza, golpea a todos.
    -Azote: 35 Potencia, -2 Entereza.

    [​IMG]
    EKANS: Oscuridad
    Salud: 400/400
    Resistencia: 10
    Entereza: 50/50
    -Bio: envenena a un rival, quien perderá en cada turno 1/10 de sus PS. El efecto cesa en tres turnos o al acabar la batalla.
    -Sombra+: 10 Potencia, -5 Entereza, golpea a todos.
    -Azote: 35 Potencia, -2 Entereza
     
  5.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,358
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Magby

    --¡Podemos con esto! ¡Lillipup, toma un plus!


    Magby: Golpe Contundente (Segundo)
    Clefairy: Sacro x3 (Primero)
    Lillipup: Atacar x3 (Primero)
    Pancham: Atacar x4 (Primero)



    [​IMG]
    MAGBY: Fuego
    Salud: 585/650
    Resistencia: 15
    Entereza: 45/50
    [PT: 2,8/5]
    Tríades:
    FUL/FUL/PRO:

    Aura roja (0,1 PT): Otorga al protector del grupo, escudo y antifuego por tres turnos.

    OBS/FUL/CAS:
    Golpe Contundente (0,2 PT): 50 Potencia, -3 Entereza, causa Anticoraza y Antiescudo al rival y otorga Fe y Bravura al castigador del grupo, todo una vez aplicado el daño y durante 3 turnos.

    OBS/SAN/SAN:
    Anticura (0,1 PT): Movimiento de elemento oscuro, 30 potencia, -20 Entereza, que causa Algia por tres turnos al rival afectado.

    FUL/SAN/PRO:
    Coraza Roja (0,2 PT):Otorga al pokémon protector Revitalia, Antifuego, Don del fuego y Provocación por tres turnos.

    OBSTRUCTOR: Nv. 4
    -Tinieblas (Causa ceguera por 2 turnos) (2)
    -Antiescudo (Causa Antiescudo por 3 turnos) (2)
    -Aquiles (Provoca Deterioro por 2 turnos) (2)
    -Anticoraza (Causa Anticoraza por 2 turnos) (2)
    -Antife (Causa Antife por 3 turnos) (2)


    [​IMG]
    CLEFAIRY: Luz [ENV]
    Salud: 445/500
    Resistencia: 15
    Entereza: 75/80

    FULMINADOR: Nv. 2
    -Sacro (15 Potencia, -5 Entereza, Luz) (1)
    -Sacro+ (15 Potencia, -5 Entereza, Luz,
    golpea a todos) (2)


    [​IMG]
    LILLIPUP: Neutro

    Salud: 700/700
    Resistencia: 30
    Entereza: 38/50

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 de Entereza) (1)
    -Bocado (50 Potencia, -3 Entereza) (2)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza,
    golpea a todos) (2)


    PANCHAM LICÁNTROPO: Neutro [LOC 2/3]
    Salud: 200/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 15/20
    Capacidad: 4

    CASTIGADOR: Rango A
    -Atacar (40 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Rápido (35 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (2)
    -Machada (70 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Arrasador: 100 Potencia. Este ataque sólo puede utilizarse en el turno inmediatamente anterior al fin delaturdimiento de un rival (3)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por 3 turnos) (T)

    tengo entendido que los efectos positivos/negativos del golpe contundente son despues de aplicar el daño, es decir, al turno siguiente e.e
     
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,321
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bastante débil por el golpe contundente que había recibido, Ekans utilizó su movimiento Sombra+ contra todos los rivales como único medio que tenía a su disposición para defenderse.

    [​IMG]
    EKANS: Oscuridad [ANTCOR] [ANTESC]
    Salud: 360/400
    Resistencia: 10
    Entereza: 47/50
    -Bio: envenena a un rival, quien perderá en cada turno 1/10 de sus PS. El efecto cesa en tres turnos o al acabar la batalla.
    -Sombra+: 10 Potencia, -5 Entereza, golpea a todos.
    -Azote: 35 Potencia, -2 Entereza
     
  7.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,358
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pancham

    --¡Ahora! ¡Sangre!


    Magby: Aquiles
    Clefairy: Sacro x3
    Lillipup: Atacar x3
    Pancham: Atacar x4



    [​IMG]
    MAGBY: Fuego
    Salud: 520/650
    Resistencia: 15
    Entereza: 40/50
    [PT: 2,8/5]
    Tríades:
    FUL/FUL/PRO:

    Aura roja (0,1 PT): Otorga al protector del grupo, escudo y antifuego por tres turnos.

    OBS/FUL/CAS:
    Golpe Contundente (0,2 PT): 50 Potencia, -3 Entereza, causa Anticoraza y Antiescudo al rival y otorga Fe y Bravura al castigador del grupo, todo una vez aplicado el daño y durante 3 turnos.

    OBS/SAN/SAN:
    Anticura (0,1 PT): Movimiento de elemento oscuro, 30 potencia, -20 Entereza, que causa Algia por tres turnos al rival afectado.

    FUL/SAN/PRO:
    Coraza Roja (0,2 PT):Otorga al pokémon protector Revitalia, Antifuego, Don del fuego y Provocación por tres turnos.

    OBSTRUCTOR: Nv. 4
    -Tinieblas (Causa ceguera por 2 turnos) (2)
    -Antiescudo (Causa Antiescudo por 3 turnos) (2)
    -Aquiles (Provoca Deterioro por 2 turnos) (2)
    -Anticoraza (Causa Anticoraza por 2 turnos) (2)
    -Antife (Causa Antife por 3 turnos) (2)


    [​IMG]
    CLEFAIRY: Luz [ENV]
    Salud: 390/500
    Resistencia: 15
    Entereza: 70/80

    FULMINADOR: Nv. 2
    -Sacro (15 Potencia, -5 Entereza, Luz) (1)
    -Sacro+ (15 Potencia, -5 Entereza, Luz,
    golpea a todos) (2)


    [​IMG]
    LILLIPUP: Neutro [BRA][FE]

    Salud: 700/700
    Resistencia: 30
    Entereza: 38/50

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 de Entereza) (1)
    -Bocado (50 Potencia, -3 Entereza) (2)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza,
    golpea a todos) (2)


    PANCHAM LICÁNTROPO: Neutro [LOC 3/3]
    Salud: 200/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 15/20
    Capacidad: 4

    CASTIGADOR: Rango A
    -Atacar (40 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Rápido (35 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (2)
    -Machada (70 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Arrasador: 100 Potencia. Este ataque sólo puede utilizarse en el turno inmediatamente anterior al fin delaturdimiento de un rival (3)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por 3 turnos) (T)
     
    Última edición: 24 Enero 2017
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,321
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ni que decir tiene que Ekans fue brutal y absolutamente destrozada ante aquella sucesión de golpes descontrolados. Pobre lombriz... digo, serpiente, serpiente.
     
  9.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,358
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lillipup

    --¡Bien, a este paso llegaremos en un momento!--ladré alegremente.

    --Jum, tenemos que curarnos un poco...¡Pero ya habrá tiempo para eso!--razonó Magby.

    --¡Vamos, adelante!--dijo Pancham--. ¡No te quedes atras, pastelito!

    Clefairy lo miró mal.

    [7/10]
     
    Graecus ha tirado dados de 10 caras para Total: 6 $dice
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,321
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    De nuevo, de otra piedra extraña apareció un Spiritomb, furioso y con ganas de pelear.

    [​IMG]
    SPIRITOMB: Oscuridad
    Salud: 500/500
    Resistencia: 33%
    Entereza: 50/50
    -Aura fantasmal: otorga Fe (potencia de ataques especiales x1,5) y Focus (entereza que bajan sus ataques x2) durante 3 turnos. No obstante, causa también Anticoraza (daño físico recibido x1,5)
    -Fulgor Oscuro: 60 Potencia, -5 Entereza, oscuro.
    -Astra++: Recupera su entereza (no válido si es 0) en 20.
    -Vacío: 40 Potencia, -10 Entereza, neutro.
    -Drenar: Absorberá los ataques especiales que pueda recibir hasta su siguiente turno
     
  11.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,358
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Magby

    --¡Hay que curarnos!--chilló Clefairy.

    --¡Hay que atacar!--gritó Pancham.

    --¡Lo tengo!--dije yo.


    Magby: Cambio (OBS/SAN/SAN) + Anticoraza (Primero)
    Clefairy: Cura x3 (Clefairy)
    Lillipup: Revitalia + Cura (Magby)
    Pancham: Atacar x4 (Primero)



    [​IMG]
    MAGBY: Fuego [REV 1/2]
    Salud: 610/650
    Resistencia: 15
    Entereza: 45/50
    [PT: 3/5]
    Tríades:
    FUL/FUL/PRO:

    Aura roja (0,1 PT): Otorga al protector del grupo, escudo y antifuego por tres turnos.

    OBS/FUL/CAS:
    Golpe Contundente (0,2 PT): 50 Potencia, -3 Entereza, causa Anticoraza y Antiescudo al rival y otorga Fe y Bravura al castigador del grupo, todo una vez aplicado el daño y durante 3 turnos.

    OBS/SAN/SAN:
    Anticura (0,1 PT): Movimiento de elemento oscuro, 30 potencia, -20 Entereza, que causa Algia por tres turnos al rival afectado.

    FUL/SAN/PRO:
    Coraza Roja (0,2 PT):Otorga al pokémon protector Revitalia, Antifuego, Don del fuego y Provocación por tres turnos.

    OBSTRUCTOR: Nv. 4
    -Tinieblas (Causa ceguera por 2 turnos) (2)
    -Antiescudo (Causa Antiescudo por 3 turnos) (2)
    -Aquiles (Provoca Deterioro por 2 turnos) (2)
    -Anticoraza (Causa Anticoraza por 2 turnos) (2)
    -Antife (Causa Antife por 3 turnos) (2)


    [​IMG]
    CLEFAIRY: Luz
    Salud: 450/500
    Resistencia: 15
    Entereza: 75/80

    SANADOR: Nv. 2
    -Cura (+20 PS) (1)
    -Astra (+10 Entereza) (1)
    -Cura+ (+20 PS a todos los aliados) (2)
    -Astra+ (+10 Entereza a todos los aliados)
    (2)


    [​IMG]
    LILLIPUP: Neutro

    Salud: 700/700
    Resistencia: 30
    Entereza: 43/50

    SANADOR: Nv. 5
    -Cura (+25 PS) (1)
    -Astra (+20 Entereza si no estaba ya
    Aturdido) (1)
    -Salud (+15 PS y +10 entereza) (1)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado
    por dos turnos) (2)
    -Astra+ (+20 Entereza a todos los aliados)
    (2)


    PANCHAM LICÁNTROPO: Neutro
    Salud: 200/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 15/20
    Capacidad: 4

    CASTIGADOR: Rango A
    -Atacar (40 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Rápido (35 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (2)
    -Machada (70 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Arrasador: 100 Potencia. Este ataque sólo puede utilizarse en el turno inmediatamente anterior al fin delaturdimiento de un rival (3)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por 3 turnos) (T)
     
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,321
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Spiritomb no dudó en hacer gala de su Aura Fantasmal para potenciar sus capacidades ofensivas.

    [​IMG]
    SPIRITOMB: Oscuridad [ANTCOR] [FE] [FCS]
    Salud: 420/500
    Resistencia: 33%
    Entereza: 46/50
    -Aura fantasmal: otorga Fe (potencia de ataques especiales x1,5) y Focus (entereza que bajan sus ataques x2) durante 3 turnos. No obstante, causa también Anticoraza (daño físico recibido x1,5)
    -Fulgor Oscuro: 60 Potencia, -5 Entereza, oscuro.
    -Astra++: Recupera su entereza (no válido si es 0) en 20.
    -Vacío: 40 Potencia, -10 Entereza, neutro.
    -Drenar: Absorberá los ataques especiales que pueda recibir hasta su siguiente turno
     
  13.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,358
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Magby

    --¡Eh! ¡Alto ahí con esa potencia, amigo!


    Magby: Antife
    Clefairy: Cura x3 (Pancham)
    Lillipup: Revitalia + Cura (Clefairy)
    Pancham: Atacar x4



    [​IMG]
    MAGBY: Fuego [REV 2/2]
    Salud: 650/650
    Resistencia: 15
    Entereza: 45/50
    [PT: 3/5]
    Tríades:
    FUL/FUL/PRO:

    Aura roja (0,1 PT): Otorga al protector del grupo, escudo y antifuego por tres turnos.

    OBS/FUL/CAS:
    Golpe Contundente (0,2 PT): 50 Potencia, -3 Entereza, causa Anticoraza y Antiescudo al rival y otorga Fe y Bravura al castigador del grupo, todo una vez aplicado el daño y durante 3 turnos.

    OBS/SAN/SAN:
    Anticura (0,1 PT): Movimiento de elemento oscuro, 30 potencia, -20 Entereza, que causa Algia por tres turnos al rival afectado.

    FUL/SAN/PRO:
    Coraza Roja (0,2 PT):Otorga al pokémon protector Revitalia, Antifuego, Don del fuego y Provocación por tres turnos.

    OBSTRUCTOR: Nv. 4
    -Tinieblas (Causa ceguera por 2 turnos) (2)
    -Antiescudo (Causa Antiescudo por 3 turnos) (2)
    -Aquiles (Provoca Deterioro por 2 turnos) (2)
    -Anticoraza (Causa Anticoraza por 2 turnos) (2)
    -Antife (Causa Antife por 3 turnos) (2)


    [​IMG]
    CLEFAIRY: Luz [REV 1/2]
    Salud: 500/500
    Resistencia: 15
    Entereza: 75/80

    SANADOR: Nv. 2
    -Cura (+20 PS) (1)
    -Astra (+10 Entereza) (1)
    -Cura+ (+20 PS a todos los aliados) (2)
    -Astra+ (+10 Entereza a todos los aliados)
    (2)


    [​IMG]
    LILLIPUP: Neutro

    Salud: 700/700
    Resistencia: 30
    Entereza: 43/50

    SANADOR: Nv. 5
    -Cura (+25 PS) (1)
    -Astra (+20 Entereza si no estaba ya
    Aturdido) (1)
    -Salud (+15 PS y +10 entereza) (1)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado
    por dos turnos) (2)
    -Astra+ (+20 Entereza a todos los aliados)
    (2)


    PANCHAM LICÁNTROPO: Neutro
    Salud: 250/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 15/20
    Capacidad: 4

    CASTIGADOR: Rango A
    -Atacar (40 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Rápido (35 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (2)
    -Machada (70 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Arrasador: 100 Potencia. Este ataque sólo puede utilizarse en el turno inmediatamente anterior al fin delaturdimiento de un rival (3)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por 3 turnos) (T)
     
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,321
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Con un fuerte Fulgor Oscuro, Spiritomb inundó de sombras los alrededores de Clefairy, que se vio atosigada por aquella energía extraña y negruzca.


    [​IMG]
    SPIRITOMB: Oscuridad [ANTCOR] [FCS]
    Salud: 340/500
    Resistencia: 33%
    Entereza: 42/50
    -Aura fantasmal: otorga Fe (potencia de ataques especiales x1,5) y Focus (entereza que bajan sus ataques x2) durante 3 turnos. No obstante, causa también Anticoraza (daño físico recibido x1,5)
    -Fulgor Oscuro: 60 Potencia, -5 Entereza, oscuro.
    -Astra++: Recupera su entereza (no válido si es 0) en 20.
    -Vacío: 40 Potencia, -10 Entereza, neutro.
    -Drenar: Absorberá los ataques especiales que pueda recibir hasta su siguiente turno
     
  15.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,358
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Magby

    --¡Clefairy!

    --N-no importa--dijo esta, algo débil--puedo seguir...

    --Nada de eso--dije yo.--Lillipup, cúrala.

    --¡De inmediato!


    Magby: Antife
    Clefairy: Astra+ + Astra (Clefairy)
    Lillipup: Cura x3 (Clefairy)
    Pancham: Atacar x4



    [​IMG]
    MAGBY: Fuego
    Salud: 650/650
    Resistencia: 15
    Entereza: 50/50
    [PT: 3/5]
    Tríades:
    FUL/FUL/PRO:

    Aura roja (0,1 PT): Otorga al protector del grupo, escudo y antifuego por tres turnos.

    OBS/FUL/CAS:
    Golpe Contundente (0,2 PT): 50 Potencia, -3 Entereza, causa Anticoraza y Antiescudo al rival y otorga Fe y Bravura al castigador del grupo, todo una vez aplicado el daño y durante 3 turnos.

    OBS/SAN/SAN:
    Anticura (0,1 PT): Movimiento de elemento oscuro, 30 potencia, -20 Entereza, que causa Algia por tres turnos al rival afectado.

    FUL/SAN/PRO:
    Coraza Roja (0,2 PT):Otorga al pokémon protector Revitalia, Antifuego, Don del fuego y Provocación por tres turnos.

    OBSTRUCTOR: Nv. 4
    -Tinieblas (Causa ceguera por 2 turnos) (2)
    -Antiescudo (Causa Antiescudo por 3 turnos) (2)
    -Aquiles (Provoca Deterioro por 2 turnos) (2)
    -Anticoraza (Causa Anticoraza por 2 turnos) (2)
    -Antife (Causa Antife por 3 turnos) (2)


    [​IMG]
    CLEFAIRY: Luz [REV 2/2]
    Salud: 500/500
    Resistencia: 15
    Entereza: 80/80

    SANADOR: Nv. 2
    -Cura (+20 PS) (1)
    -Astra (+10 Entereza) (1)
    -Cura+ (+20 PS a todos los aliados) (2)
    -Astra+ (+10 Entereza a todos los aliados)
    (2)


    [​IMG]
    LILLIPUP: Neutro

    Salud: 700/700
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/50

    SANADOR: Nv. 5
    -Cura (+25 PS) (1)
    -Astra (+20 Entereza si no estaba ya
    Aturdido) (1)
    -Salud (+15 PS y +10 entereza) (1)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado
    por dos turnos) (2)
    -Astra+ (+20 Entereza a todos los aliados)
    (2)


    PANCHAM LICÁNTROPO: Neutro
    Salud: 250/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 20/20
    Capacidad: 4

    CASTIGADOR: Rango A
    -Atacar (40 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Rápido (35 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (2)
    -Machada (70 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Arrasador: 100 Potencia. Este ataque sólo puede utilizarse en el turno inmediatamente anterior al fin delaturdimiento de un rival (3)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por 3 turnos) (T)
     
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,321
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Spiritomb decidió entonces curarse con la ayuda de Astra++.

    [​IMG]
    SPIRITOMB: Oscuridad [ANTFE] [ANTCOR] [FCS]
    Salud: 260/500
    Resistencia: 33%
    Entereza: 50/50
    -Aura fantasmal: otorga Fe (potencia de ataques especiales x1,5) y Focus (entereza que bajan sus ataques x2) durante 3 turnos. No obstante, causa también Anticoraza (daño físico recibido x1,5)
    -Fulgor Oscuro: 60 Potencia, -5 Entereza, oscuro.
    -Astra++: Recupera su entereza (no válido si es 0) en 20.
    -Vacío: 40 Potencia, -10 Entereza, neutro.
    -Drenar: Absorberá los ataques especiales que pueda recibir hasta su siguiente turno
     
  17.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,358
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pancham

    --¡Muy lento!--me quejé--. ¡A este paso, ese fantasmilla cae el lunes!

    --Tienes razón--razonó el líder--. ¡Modo Ofensivo Total!


    Magby: Antiescudo + Cambio (OBS/FUL/CAS)
    Clefairy: Sacro x3
    Lillipup: Atacar x3
    Pancham: Atacar x4



    [​IMG]
    MAGBY: Fuego
    Salud: 650/650
    Resistencia: 15
    Entereza: 50/50
    [PT: 2,8/5]
    Tríades:
    FUL/FUL/PRO:

    Aura roja (0,1 PT): Otorga al protector del grupo, escudo y antifuego por tres turnos.

    OBS/FUL/CAS:
    Golpe Contundente (0,2 PT): 50 Potencia, -3 Entereza, causa Anticoraza y Antiescudo al rival y otorga Fe y Bravura al castigador del grupo, todo una vez aplicado el daño y durante 3 turnos.

    OBS/SAN/SAN:
    Anticura (0,1 PT): Movimiento de elemento oscuro, 30 potencia, -20 Entereza, que causa Algia por tres turnos al rival afectado.

    FUL/SAN/PRO:
    Coraza Roja (0,2 PT):Otorga al pokémon protector Revitalia, Antifuego, Don del fuego y Provocación por tres turnos.

    OBSTRUCTOR: Nv. 4
    -Tinieblas (Causa ceguera por 2 turnos) (2)
    -Antiescudo (Causa Antiescudo por 3 turnos) (2)
    -Aquiles (Provoca Deterioro por 2 turnos) (2)
    -Anticoraza (Causa Anticoraza por 2 turnos) (2)
    -Antife (Causa Antife por 3 turnos) (2)


    [​IMG]
    CLEFAIRY: Luz
    Salud: 500/500
    Resistencia: 15
    Entereza: 80/80

    FULMINADOR: Nv. 2
    -Sacro (15 Potencia, -5 Entereza, Luz) (1)
    -Sacro+ (15 Potencia, -5 Entereza, Luz,
    golpea a todos) (2)


    [​IMG]
    LILLIPUP: Neutro

    Salud: 700/700
    Resistencia: 30
    Entereza: 48/50

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 de Entereza) (1)
    -Bocado (50 Potencia, -3 Entereza) (2)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza,
    golpea a todos) (2)


    PANCHAM LICÁNTROPO: Neutro
    Salud: 250/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 20/20
    Capacidad: 4

    CASTIGADOR: Rango A
    -Atacar (40 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Rápido (35 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (2)
    -Machada (70 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Arrasador: 100 Potencia. Este ataque sólo puede utilizarse en el turno inmediatamente anterior al fin delaturdimiento de un rival (3)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por 3 turnos) (T)
     
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,321
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Algo lastimado, Spiritomb decidió usar Drenar para absorber todo golpe especial que pudiese recibir.

    [​IMG]
    SPIRITOMB: Oscuridad [ANTFE] [ANTCOR] [FCS] [ANTESC]
    Salud: 107/500
    Resistencia: 33%
    Entereza: 28/50
    -Aura fantasmal: otorga Fe (potencia de ataques especiales x1,5) y Focus (entereza que bajan sus ataques x2) durante 3 turnos. No obstante, causa también Anticoraza (daño físico recibido x1,5)
    -Fulgor Oscuro: 60 Potencia, -5 Entereza, oscuro.
    -Astra++: Recupera su entereza (no válido si es 0) en 20.
    -Vacío: 40 Potencia, -10 Entereza, neutro.
    -Drenar: Absorberá los ataques especiales que pueda recibir hasta su siguiente turno
     
  19.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,358
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Magby

    --¡No ataques, Clefairy!

    --¡No iba a hacerlo!--reclamó esta, ofendida--. ¡Yo también sé de estrategia, idiota!


    Magby: Anticoraza
    Clefairy: ----
    Lillipup: Atacar x3
    Pancham: Atacar x4



    [​IMG]
    MAGBY: Fuego
    Salud: 650/650
    Resistencia: 15
    Entereza: 50/50
    [PT: 2,8/5]
    Tríades:
    FUL/FUL/PRO:

    Aura roja (0,1 PT): Otorga al protector del grupo, escudo y antifuego por tres turnos.

    OBS/FUL/CAS:
    Golpe Contundente (0,2 PT): 50 Potencia, -3 Entereza, causa Anticoraza y Antiescudo al rival y otorga Fe y Bravura al castigador del grupo, todo una vez aplicado el daño y durante 3 turnos.

    OBS/SAN/SAN:
    Anticura (0,1 PT): Movimiento de elemento oscuro, 30 potencia, -20 Entereza, que causa Algia por tres turnos al rival afectado.

    FUL/SAN/PRO:
    Coraza Roja (0,2 PT):Otorga al pokémon protector Revitalia, Antifuego, Don del fuego y Provocación por tres turnos.

    OBSTRUCTOR: Nv. 4
    -Tinieblas (Causa ceguera por 2 turnos) (2)
    -Antiescudo (Causa Antiescudo por 3 turnos) (2)
    -Aquiles (Provoca Deterioro por 2 turnos) (2)
    -Anticoraza (Causa Anticoraza por 2 turnos) (2)
    -Antife (Causa Antife por 3 turnos) (2)


    [​IMG]
    CLEFAIRY: Luz
    Salud: 500/500
    Resistencia: 15
    Entereza: 80/80

    FULMINADOR: Nv. 2
    -Sacro (15 Potencia, -5 Entereza, Luz) (1)
    -Sacro+ (15 Potencia, -5 Entereza, Luz,
    golpea a todos) (2)


    [​IMG]
    LILLIPUP: Neutro

    Salud: 700/700
    Resistencia: 30
    Entereza: 48/50

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 de Entereza) (1)
    -Bocado (50 Potencia, -3 Entereza) (2)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza,
    golpea a todos) (2)


    PANCHAM LICÁNTROPO: Neutro
    Salud: 250/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 20/20
    Capacidad: 4

    CASTIGADOR: Rango A
    -Atacar (40 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Rápido (35 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (2)
    -Machada (70 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Arrasador: 100 Potencia. Este ataque sólo puede utilizarse en el turno inmediatamente anterior al fin delaturdimiento de un rival (3)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por 3 turnos) (T)
     
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,321
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Finalmente, Spiritomb pareció caer debilitado, resguardándose una vez más en aquella piedra. A ver si no volvía a aparecer...
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso