Cavernas Oscuras

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 31 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Magby

    --¡Aguanta, Lillipup!

    --¡No pasa nada!--ladró el cachorro--. No me han cortado el pelo en meses...¡Mi pelaje absorbe todo el daño!


    Magby: Piro x3 (Tercero)
    Clefairy: Sacro+ + Sacro (Tercero)
    Lillipup: Guardia Férrea
    Pancham: Atacar x4 (Tercero)



    [​IMG]
    MAGBY: Fuego
    Salud: 650/650
    Resistencia: 15
    Entereza: 50/50
    [PT: 3/5]
    Tríades:
    FUL/FUL/PRO:

    Aura roja (0,1 PT): Otorga al protector del grupo, escudo y antifuego por tres turnos.

    OBS/FUL/CAS:
    Golpe Contundente (0,2 PT): 50 Potencia, -3 Entereza, causa Anticoraza y Antiescudo al rival y otorga Fe y Bravura al castigador del grupo, todo una vez aplicado el daño y durante 3 turnos.

    OBS/SAN/SAN:
    Anticura (0,1 PT): Movimiento de elemento oscuro, 30 potencia, -20 Entereza, que causa Algia por tres turnos al rival afectado.

    FUL/SAN/PRO:
    Coraza Roja (0,2 PT):Otorga al pokémon protector Revitalia, Antifuego, Don del fuego y Provocación por tres turnos.


    FULMINADOR: Nv. 3
    -Piro (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza) (1)
    -Piro+ (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza,
    Golpea a todos) (2)
    -Golpe Ígneo (25 Potencia, Fuego, -6
    Entereza; ataque físico) (1)
    -Bomba Ígnea: 25 Potencia, -6 Entereza,
    Fuego, ataque físico, golpea a todos.(2)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza,
    Oscuridad (1)


    [​IMG]
    CLEFAIRY: Luz
    Salud: 500/500
    Resistencia: 15
    Entereza: 80/80

    FULMINADOR: Nv. 2
    -Sacro (15 Potencia, -5 Entereza, Luz) (1)
    -Sacro+ (15 Potencia, -5 Entereza, Luz,
    golpea a todos) (2)


    [​IMG]
    LILLIPUP: Neutro

    Salud: 662/700
    Resistencia: 30
    Entereza: 45/50

    PROTECTOR: Nv. 3
    -Provocación (Atraerá los ataques de los rivales a sí mismo. Dura 3 turnos) (1)
    -Guardia (Baja el daño que provocasen los ataques recibidos en el próximo turno en 1/3) (2)
    -Guardia Férrea (Baja el daño que provocasen ataques físicos en el próximo turno en 1/2) (2)
    -Guardia Vital (Al llegar su próximo turno, recupera 1/3 del daño que haya recibido) (2)


    PANCHAM LICÁNTROPO: Neutro [LOC 3/3]
    Salud: 250/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 20/20
    Capacidad: 4

    CASTIGADOR: Rango A
    -Atacar (40 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Rápido (35 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (2)
    -Machada (70 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Arrasador: 100 Potencia. Este ataque sólo puede utilizarse en el turno inmediatamente anterior al fin delaturdimiento de un rival (3)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por 3 turnos) (T)
     
    Última edición: 20 Enero 2017
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Otra vez quedó en las últimas el Scraggy que no era el jefe, y otra vez golpearon inútilmente a Lillipup con dos Patadas.

    [​IMG]
    SCRAGGY: Oscuridad [BRA]
    Salud: 220/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 15/30
    -Triplesmash: golpea tres veces, no hace daño, -3 Entereza
    -Patada: 30 Potencia, -1 Entereza
    -¡Todos a una!: Concentra los ataques de los miembros del grupo en un rival y otorga Bravura (x1,5 Potencia física) al grupo por tres turnos.



    [​IMG]
    SCRAGGY: Oscuridad [BRA]
    Salud: 6/200
    Resistencia: 7
    Entereza: 0/30
    -Triplesmash: golpea tres veces, no hace daño, -3 Entereza
    -Patada: 30 Potencia, -1 Entereza
    -Huida: huye si el jefe que los dirige cae. Si huye reportara la mitad de experiencia
     
  3.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Magby

    --Sigamos...no debe faltar mucho...

    --¡Sangre fresca! ¡Auuuuuu!--gritaba el Pancham, muy contento.


    Magby: Piro x3 (Primero)
    Clefairy: Sacro+ + Sacro (Primero)
    Lillipup: Provocación + Guardia Férrea
    Pancham: Lance Vertical + Atacar x3 (Primero)



    [​IMG]
    MAGBY: Fuego
    Salud: 650/650
    Resistencia: 15
    Entereza: 50/50
    [PT: 3/5]
    Tríades:
    FUL/FUL/PRO:

    Aura roja (0,1 PT): Otorga al protector del grupo, escudo y antifuego por tres turnos.

    OBS/FUL/CAS:
    Golpe Contundente (0,2 PT): 50 Potencia, -3 Entereza, causa Anticoraza y Antiescudo al rival y otorga Fe y Bravura al castigador del grupo, todo una vez aplicado el daño y durante 3 turnos.

    OBS/SAN/SAN:
    Anticura (0,1 PT): Movimiento de elemento oscuro, 30 potencia, -20 Entereza, que causa Algia por tres turnos al rival afectado.

    FUL/SAN/PRO:
    Coraza Roja (0,2 PT):Otorga al pokémon protector Revitalia, Antifuego, Don del fuego y Provocación por tres turnos.


    FULMINADOR: Nv. 3
    -Piro (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza) (1)
    -Piro+ (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza,
    Golpea a todos) (2)
    -Golpe Ígneo (25 Potencia, Fuego, -6
    Entereza; ataque físico) (1)
    -Bomba Ígnea: 25 Potencia, -6 Entereza,
    Fuego, ataque físico, golpea a todos.(2)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza,
    Oscuridad (1)


    [​IMG]
    CLEFAIRY: Luz
    Salud: 500/500
    Resistencia: 15
    Entereza: 80/80

    FULMINADOR: Nv. 2
    -Sacro (15 Potencia, -5 Entereza, Luz) (1)
    -Sacro+ (15 Potencia, -5 Entereza, Luz,
    golpea a todos) (2)


    [​IMG]
    LILLIPUP: Neutro

    Salud: 647/700
    Resistencia: 30
    Entereza: 43/50

    PROTECTOR: Nv. 3
    -Provocación (Atraerá los ataques de los rivales a sí mismo. Dura 3 turnos) (1)
    -Guardia (Baja el daño que provocasen los ataques recibidos en el próximo turno en 1/3) (2)
    -Guardia Férrea (Baja el daño que provocasen ataques físicos en el próximo turno en 1/2) (2)
    -Guardia Vital (Al llegar su próximo turno, recupera 1/3 del daño que haya recibido) (2)


    PANCHAM LICÁNTROPO: Neutro
    Salud: 250/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 20/20
    Capacidad: 4

    CASTIGADOR: Rango A
    -Atacar (40 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Rápido (35 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (2)
    -Machada (70 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Arrasador: 100 Potencia. Este ataque sólo puede utilizarse en el turno inmediatamente anterior al fin delaturdimiento de un rival (3)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por 3 turnos) (T)
     
    Última edición: 20 Enero 2017
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y aquellos ataques masacraron terriblemente a los rivales, sin compasión absoluta.
    Sangre fresca, decían.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Clefairy

    --¿Que...?--exclamé atónita, mirando a aquellos Scraggy en el suelo luego del ataque de Pancham--. ¡Acabo de ser testiga de un asesinato!

    --Bah, no exageres--bufó el licántropo, afilando sus uñas con aburrimiento--. No tengo el poder suficiente para matarles--no parecía muy aliviado de ello.

    --Venga, debemos seguir--apremió Magby, siguiendo su camino. Pancham pasó por encima de los Scraggy como si tal cosa, y yo no pude hacer más que lanzarle una mirada indignada. Menudo aliado teníamos.

    [2/10]
     
    Graecus ha tirado dados de 10 caras para Total: 6 $dice
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y el malévolo Spiritomb se dejó ver, mostrándose desde dentro de su piedra, apareciendo con aspecto amenazante.

    [​IMG]
    SPIRITOMB: Oscuridad
    Salud: 500/500
    Resistencia: 33%
    Entereza: 50/50
    -Aura fantasmal: otorga Fe (potencia de ataques especiales x1,5) y Focus (entereza que bajan sus ataques x2) durante 3 turnos. No obstante, causa también Anticoraza (daño físico recibido x1,5)
    -Fulgor Oscuro: 60 Potencia, -5 Entereza, oscuro.
    -Astra++: Recupera su entereza (no válido si es 0) en 20.
    -Vacío: 40 Potencia, -10 Entereza, neutro.
    -Drenar: Absorberá los ataques especiales que pueda recibir hasta su siguienteturno
     
  7.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lillipup

    --¡Madre Stoutland, es un Spiritomb!

    --Acabaremos con él rápido--aseguró Magby.


    Magby: Piro x3
    Clefairy: Sacro x3
    Lillipup: Provocación + Guardia
    Pancham: Autolocura



    [​IMG]
    MAGBY: Fuego
    Salud: 650/650
    Resistencia: 15
    Entereza: 50/50
    [PT: 3/5]
    Tríades:
    FUL/FUL/PRO:

    Aura roja (0,1 PT): Otorga al protector del grupo, escudo y antifuego por tres turnos.

    OBS/FUL/CAS:
    Golpe Contundente (0,2 PT): 50 Potencia, -3 Entereza, causa Anticoraza y Antiescudo al rival y otorga Fe y Bravura al castigador del grupo, todo una vez aplicado el daño y durante 3 turnos.

    OBS/SAN/SAN:
    Anticura (0,1 PT): Movimiento de elemento oscuro, 30 potencia, -20 Entereza, que causa Algia por tres turnos al rival afectado.

    FUL/SAN/PRO:
    Coraza Roja (0,2 PT):Otorga al pokémon protector Revitalia, Antifuego, Don del fuego y Provocación por tres turnos.


    FULMINADOR: Nv. 3
    -Piro (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza) (1)
    -Piro+ (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza,
    Golpea a todos) (2)
    -Golpe Ígneo (25 Potencia, Fuego, -6
    Entereza; ataque físico) (1)
    -Bomba Ígnea: 25 Potencia, -6 Entereza,
    Fuego, ataque físico, golpea a todos.(2)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza,
    Oscuridad (1)


    [​IMG]
    CLEFAIRY: Luz
    Salud: 500/500
    Resistencia: 15
    Entereza: 80/80

    FULMINADOR: Nv. 2
    -Sacro (15 Potencia, -5 Entereza, Luz) (1)
    -Sacro+ (15 Potencia, -5 Entereza, Luz,
    golpea a todos) (2)


    [​IMG]
    LILLIPUP: Neutro

    Salud: 647/700
    Resistencia: 30
    Entereza: 43/50

    PROTECTOR: Nv. 3
    -Provocación (Atraerá los ataques de los rivales a sí mismo. Dura 3 turnos) (1)
    -Guardia (Baja el daño que provocasen los ataques recibidos en el próximo turno en 1/3) (2)
    -Guardia Férrea (Baja el daño que provocasen ataques físicos en el próximo turno en 1/2) (2)
    -Guardia Vital (Al llegar su próximo turno, recupera 1/3 del daño que haya recibido) (2)


    PANCHAM LICÁNTROPO: Neutro [LOC 1/3]
    Salud: 250/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 20/20
    Capacidad: 4

    CASTIGADOR: Rango A
    -Atacar (40 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Rápido (35 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (2)
    -Machada (70 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Arrasador: 100 Potencia. Este ataque sólo puede utilizarse en el turno inmediatamente anterior al fin delaturdimiento de un rival (3)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por 3 turnos) (T)
     
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Spiritomb se dispuso a cubrir todo de tinieblas con su Aura Fantasmal, y, si bien eso le potenció ofensivamente, la debilidad defensiva que le generaba quizá no era tan buena idea estando presente ese Pancham...

    [​IMG]
    SPIRITOMB: Oscuridad [FE] [FCS] [ANTCOR]
    Salud: 460/500
    Resistencia: 33%
    Entereza: 17/50
    -Aura fantasmal: otorga Fe (potencia de ataques especiales x1,5) y Focus (entereza que bajan sus ataques x2) durante 3 turnos. No obstante, causa también Anticoraza (daño físico recibido x1,5)
    -Fulgor Oscuro: 60 Potencia, -5 Entereza, oscuro.
    -Astra++: Recupera su entereza (no válido si es 0) en 20.
    -Vacío: 40 Potencia, -10 Entereza, neutro.
    -Drenar: Absorberá los ataques especiales que pueda recibir hasta su siguienteturno
     
  9.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pancham

    --¡Se ha puesto Anticoraza a sí mismo!--comenté con alegría--. ¡Quiere que lo mate! ¡Lo está deseando! ¡Auuuu!


    Magby: Piro x3
    Clefairy: Sacro x3
    Lillipup: Guardia
    Pancham: Lance Vertical + Atacar x3



    [​IMG]
    MAGBY: Fuego
    Salud: 650/650
    Resistencia: 15
    Entereza: 50/50
    [PT: 3/5]
    Tríades:
    FUL/FUL/PRO:

    Aura roja (0,1 PT): Otorga al protector del grupo, escudo y antifuego por tres turnos.

    OBS/FUL/CAS:
    Golpe Contundente (0,2 PT): 50 Potencia, -3 Entereza, causa Anticoraza y Antiescudo al rival y otorga Fe y Bravura al castigador del grupo, todo una vez aplicado el daño y durante 3 turnos.

    OBS/SAN/SAN:
    Anticura (0,1 PT): Movimiento de elemento oscuro, 30 potencia, -20 Entereza, que causa Algia por tres turnos al rival afectado.

    FUL/SAN/PRO:
    Coraza Roja (0,2 PT):Otorga al pokémon protector Revitalia, Antifuego, Don del fuego y Provocación por tres turnos.


    FULMINADOR: Nv. 3
    -Piro (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza) (1)
    -Piro+ (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza,
    Golpea a todos) (2)
    -Golpe Ígneo (25 Potencia, Fuego, -6
    Entereza; ataque físico) (1)
    -Bomba Ígnea: 25 Potencia, -6 Entereza,
    Fuego, ataque físico, golpea a todos.(2)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza,
    Oscuridad (1)


    [​IMG]
    CLEFAIRY: Luz
    Salud: 500/500
    Resistencia: 15
    Entereza: 80/80

    FULMINADOR: Nv. 2
    -Sacro (15 Potencia, -5 Entereza, Luz) (1)
    -Sacro+ (15 Potencia, -5 Entereza, Luz,
    golpea a todos) (2)


    [​IMG]
    LILLIPUP: Neutro

    Salud: 647/700
    Resistencia: 30
    Entereza: 43/50

    PROTECTOR: Nv. 3
    -Provocación (Atraerá los ataques de los rivales a sí mismo. Dura 3 turnos) (1)
    -Guardia (Baja el daño que provocasen los ataques recibidos en el próximo turno en 1/3) (2)
    -Guardia Férrea (Baja el daño que provocasen ataques físicos en el próximo turno en 1/2) (2)
    -Guardia Vital (Al llegar su próximo turno, recupera 1/3 del daño que haya recibido) (2)


    PANCHAM LICÁNTROPO: Neutro [LOC 2/3]
    Salud: 250/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 20/20
    Capacidad: 4

    CASTIGADOR: Rango A
    -Atacar (40 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Rápido (35 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (2)
    -Machada (70 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Arrasador: 100 Potencia. Este ataque sólo puede utilizarse en el turno inmediatamente anterior al fin delaturdimiento de un rival (3)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por 3 turnos) (T)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mira, ni voy a hacer cálculos, porque como que le destrozas y eso (?)

    Aquel Spiritomb cayó irremediablemente ante los terribles ataques ofensivos del Pancham. ¡Vaya! Sí que había durado poco esta batalla...
     
  11.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pancham

    --¡Eso, vuelve a tu piedra, cobarde!--rugí al acabar la batalla.

    --¡¿Pero que rayos?! ¡Magby, este no puede ser aliado nuestro! ¡Es demasiado malvado!--se quejó la bolita rosada. ¡Bah! Ya estaba acostumbrado a que la gente me prejuzgara.

    --No te preocupes--respondió Magby--. Esta de nuestro lado. Solo tiene...una moral diferente a la nuestra--no parecía muy convencido con esa descripción.

    Le guiñe un ojo a la Clefairy, con mis brazos en jarras.--Ya escuchaste, pastelito, no hay nada que temer. No voy a morderte.

    Clefairy enrojeció.--¡Ah, idiota!--y se adelantó a grandes pasos. Solté una carcajada, y seguimos adelante.

    [3/10]
     
    Graecus ha tirado dados de 10 caras para Clefairy x Pancham OTP (? Total: 4 $dice
  12.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Magby

    --¡Clefairy, esperanos!--grité, apresurandome. Si la atacaban a ella sola por adelantarse, podrian debilitarla.

    La encontré más adelante, visiblemente enfadada.

    --¡No voy a tolerar a ese bruto descerebrado!--chilló, indignada--. Me mantendré por delante de ustedes.

    --Está bien--acepté, sabiendo que entraría en razón si se calmaba--. Estaré cerca por si viene alguien.

    [4/10]
     
    Graecus ha tirado dados de 10 caras para uwú Total: 4 $dice
  13.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lillipup

    --¡Esperen, chicos!--ladré. Corría detras de Magby y Clefairy, con el Pancham haciendome compañía.

    --Jé--jadeó el Pancham--me gusta correr a cuatro patas, pero me canso más rápido. ¡Vamos, cachorrillo! Pastelito está enfadada, pero no puede correr muy rápido con aquellas patas tan cortas. ¡No tiene más remedio que tragarse su ira!--y siguió corriendo alegremente.

    Como no entendía nada pero no sabía que mas hacer, les seguí el paso.

    [5/10]
     
    Graecus ha tirado dados de 10 caras para Total: 1 $dice
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dos escurridizas serpientes insistieron ahora en entorpecer el avance de los exploradores.

    [​IMG]
    EKANS: Oscuridad
    Salud: 400/400
    Resistencia: 10
    Entereza: 50/50
    -Bio: envenena a un rival, quien perderá en cada turno 1/10 de sus PS. El efecto cesa en dos turnos o al acabar la batalla.
    -Sombra+: 10 Potencia, -5 Entereza, golpea a todos.
    -Azote: 35 Potencia, -2 Entereza.

    [​IMG]
    EKANS: Oscuridad
    Salud: 400/400
    Resistencia: 10
    Entereza: 50/50
    -Bio: envenena a un rival, quien perderá en cada turno 1/10 de sus PS. El efecto cesa en tres turnos o al acabar la batalla.
    -Sombra+: 10 Potencia, -5 Entereza, golpea a todos.
    -Azote: 35 Potencia, -2 Entereza
     
  15.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Clefairy

    Seguimos avanzando lo más rápido que podíamos. No lograba ver mucho de lo que nos esperaba mas adelante, pues la gruta estaba tan oscura como boca de Lycanroc. Es por ello que no vi a aquellas Ekans hasta que practicamente las tuve al lado.

    --¡Ah!--chillé, aterrada--¡chicos!

    --¡Estoy en ello!--aseguró Magby.

    --¡Descuida, pastelito!--agregó Pancham, y tuve que comerme mi enojo y esperar que pudiera ayudarme--. ¡Lombrices, llegó su extinción!


    Magby: Cambio (OBS/FUL/CAS) + Anticoraza (Primero)
    Clefairy: Sacro x3 (Primero)
    Lillipup: Atacar x3 (Primero)
    Pancham: Atacar x4 (Primero)



    [​IMG]
    MAGBY: Fuego
    Salud: 650/650
    Resistencia: 15
    Entereza: 50/50
    [PT: 3/5]
    Tríades:
    FUL/FUL/PRO:

    Aura roja (0,1 PT): Otorga al protector del grupo, escudo y antifuego por tres turnos.

    OBS/FUL/CAS:
    Golpe Contundente (0,2 PT): 50 Potencia, -3 Entereza, causa Anticoraza y Antiescudo al rival y otorga Fe y Bravura al castigador del grupo, todo una vez aplicado el daño y durante 3 turnos.

    OBS/SAN/SAN:
    Anticura (0,1 PT): Movimiento de elemento oscuro, 30 potencia, -20 Entereza, que causa Algia por tres turnos al rival afectado.

    FUL/SAN/PRO:
    Coraza Roja (0,2 PT):Otorga al pokémon protector Revitalia, Antifuego, Don del fuego y Provocación por tres turnos.

    OBSTRUCTOR: Nv. 4
    -Tinieblas (Causa ceguera por 2 turnos) (2)
    -Antiescudo (Causa Antiescudo por 3 turnos) (2)
    -Aquiles (Provoca Deterioro por 2 turnos) (2)
    -Anticoraza (Causa Anticoraza por 2 turnos) (2)
    -Antife (Causa Antife por 3 turnos) (2)


    [​IMG]
    CLEFAIRY: Luz
    Salud: 500/500
    Resistencia: 15
    Entereza: 80/80

    FULMINADOR: Nv. 2
    -Sacro (15 Potencia, -5 Entereza, Luz) (1)
    -Sacro+ (15 Potencia, -5 Entereza, Luz,
    golpea a todos) (2)


    [​IMG]
    LILLIPUP: Neutro

    Salud: 647/700
    Resistencia: 30
    Entereza: 43/50

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 de Entereza) (1)
    -Bocado (50 Potencia, -3 Entereza) (2)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza,
    golpea a todos) (2)


    PANCHAM LICÁNTROPO: Neutro
    Salud: 250/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 20/20
    Capacidad: 4

    CASTIGADOR: Rango A
    -Atacar (40 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Rápido (35 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (2)
    -Machada (70 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Arrasador: 100 Potencia. Este ataque sólo puede utilizarse en el turno inmediatamente anterior al fin delaturdimiento de un rival (3)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por 3 turnos) (T)
     
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ambos Ekans escupieron su bilis contra Clefairy y Pancham, envenenando a ambos.

    [​IMG]
    EKANS: Oscuridad
    Salud: 26/400
    Resistencia: 10
    Entereza: 50/50
    -Bio: envenena a un rival, quien perderá en cada turno 1/10 de sus PS. El efecto cesa en dos turnos o al acabar la batalla.
    -Sombra+: 10 Potencia, -5 Entereza, golpea a todos.
    -Azote: 35 Potencia, -2 Entereza.

    [​IMG]
    EKANS: Oscuridad
    Salud: 400/400
    Resistencia: 10
    Entereza: 50/50
    -Bio: envenena a un rival, quien perderá en cada turno 1/10 de sus PS. El efecto cesa en tres turnos o al acabar la batalla.
    -Sombra+: 10 Potencia, -5 Entereza, golpea a todos.
    -Azote: 35 Potencia, -2 Entereza
     
  17.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Magby

    --¡Clefairy, Pancham!--chillé, preocupado.

    --¡Puedo curar eso...pero solo a uno de ellos!--ladró Lillipup.

    --¡Cura a pastelito!--decidió Pancham--. Yo no tengo... ¡Arg! Mucha salud que echar en falta. ¡Mueran, lombrices!


    Magby: Cambio (OBS/SAN/SAN) + Anticoraza (Segundo)
    Clefairy: Cura x3 (Lillipup)
    Lillipup: Revitalia (Clefairy)
    Pancham: Atacar x4 (Primero)



    [​IMG]
    MAGBY: Fuego
    Salud: 650/650
    Resistencia: 15
    Entereza: 50/50
    [PT: 3/5]
    Tríades:
    FUL/FUL/PRO:

    Aura roja (0,1 PT): Otorga al protector del grupo, escudo y antifuego por tres turnos.

    OBS/FUL/CAS:
    Golpe Contundente (0,2 PT): 50 Potencia, -3 Entereza, causa Anticoraza y Antiescudo al rival y otorga Fe y Bravura al castigador del grupo, todo una vez aplicado el daño y durante 3 turnos.

    OBS/SAN/SAN:
    Anticura (0,1 PT): Movimiento de elemento oscuro, 30 potencia, -20 Entereza, que causa Algia por tres turnos al rival afectado.

    FUL/SAN/PRO:
    Coraza Roja (0,2 PT):Otorga al pokémon protector Revitalia, Antifuego, Don del fuego y Provocación por tres turnos.

    OBSTRUCTOR: Nv. 4
    -Tinieblas (Causa ceguera por 2 turnos) (2)
    -Antiescudo (Causa Antiescudo por 3 turnos) (2)
    -Aquiles (Provoca Deterioro por 2 turnos) (2)
    -Anticoraza (Causa Anticoraza por 2 turnos) (2)
    -Antife (Causa Antife por 3 turnos) (2)


    [​IMG]
    CLEFAIRY: Luz
    Salud: 500/500
    Resistencia: 15
    Entereza: 80/80

    SANADOR: Nv. 2
    -Cura (+20 PS) (1)
    -Astra (+10 Entereza) (1)
    -Cura+ (+20 PS a todos los aliados) (2)
    -Astra+ (+10 Entereza a todos los aliados)
    (2)


    [​IMG]
    LILLIPUP: Neutro

    Salud: 700/700
    Resistencia: 30
    Entereza: 43/50

    SANADOR: Nv. 5
    -Cura (+25 PS) (1)
    -Astra (+20 Entereza si no estaba ya
    Aturdido) (1)
    -Salud (+15 PS y +10 entereza) (1)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado
    por dos turnos) (2)
    -Astra+ (+20 Entereza a todos los aliados)
    (2)


    PANCHAM LICÁNTROPO: Neutro [ENV 1/2]
    Salud: 225/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 20/20
    Capacidad: 4

    CASTIGADOR: Rango A
    -Atacar (40 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Rápido (35 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (2)
    -Machada (70 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Arrasador: 100 Potencia. Este ataque sólo puede utilizarse en el turno inmediatamente anterior al fin delaturdimiento de un rival (3)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por 3 turnos) (T)
     
    Última edición: 22 Enero 2017
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La "lombriz", realmente una serpiente, que quedó en pie... o, bueno, arrastrándose, mejor dicho... se dispuso a usar su movimiento Sombra+.

    [​IMG]
    EKANS: Oscuridad
    Salud: 400/400
    Resistencia: 10
    Entereza: 50/50
    -Bio: envenena a un rival, quien perderá en cada turno 1/10 de sus PS. El efecto cesa en tres turnos o al acabar la batalla.
    -Sombra+: 10 Potencia, -5 Entereza, golpea a todos.
    -Azote: 35 Potencia, -2 Entereza
     
  19.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pancham

    --¡Acabemos con el! ¡Modo Ofensivo Total! ¡Auuuu!

    --Ejem, ¿quien es el líder aquí?--se quejó Magby.

    --Eh, si... perdona--gruñí.

    --Jum....¡Modo Ofensivo Total!--accedió Magby de mala gana.


    Magby: Cambio (OBS/FUL/CAS) + Antiescudo
    Clefairy: Sacro x3
    Lillipup: Atacar x3
    Pancham: Atacar x4



    [​IMG]
    MAGBY: Fuego
    Salud: 650/650
    Resistencia: 15
    Entereza: 45/50
    [PT: 3/5]
    Tríades:
    FUL/FUL/PRO:

    Aura roja (0,1 PT): Otorga al protector del grupo, escudo y antifuego por tres turnos.

    OBS/FUL/CAS:
    Golpe Contundente (0,2 PT): 50 Potencia, -3 Entereza, causa Anticoraza y Antiescudo al rival y otorga Fe y Bravura al castigador del grupo, todo una vez aplicado el daño y durante 3 turnos.

    OBS/SAN/SAN:
    Anticura (0,1 PT): Movimiento de elemento oscuro, 30 potencia, -20 Entereza, que causa Algia por tres turnos al rival afectado.

    FUL/SAN/PRO:
    Coraza Roja (0,2 PT):Otorga al pokémon protector Revitalia, Antifuego, Don del fuego y Provocación por tres turnos.

    OBSTRUCTOR: Nv. 4
    -Tinieblas (Causa ceguera por 2 turnos) (2)
    -Antiescudo (Causa Antiescudo por 3 turnos) (2)
    -Aquiles (Provoca Deterioro por 2 turnos) (2)
    -Anticoraza (Causa Anticoraza por 2 turnos) (2)
    -Antife (Causa Antife por 3 turnos) (2)


    [​IMG]
    CLEFAIRY: Luz
    Salud: 495/500
    Resistencia: 15
    Entereza: 75/80

    FULMINADOR: Nv. 2
    -Sacro (15 Potencia, -5 Entereza, Luz) (1)
    -Sacro+ (15 Potencia, -5 Entereza, Luz,
    golpea a todos) (2)


    [​IMG]
    LILLIPUP: Neutro

    Salud: 700/700
    Resistencia: 30
    Entereza: 38/50

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 de Entereza) (1)
    -Bocado (50 Potencia, -3 Entereza) (2)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza,
    golpea a todos) (2)


    PANCHAM LICÁNTROPO: Neutro [ENV 2/2]
    Salud: 200/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 15/20
    Capacidad: 4

    CASTIGADOR: Rango A
    -Atacar (40 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Rápido (35 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (2)
    -Machada (70 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Arrasador: 100 Potencia. Este ataque sólo puede utilizarse en el turno inmediatamente anterior al fin delaturdimiento de un rival (3)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por 3 turnos) (T)
     
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aquellos ataques fueron más que suficientes. La lomb.... eh, serpiente, acabó sucumbiendo y cayó estrepitosamente debilitada.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso