Plusle — ¿Solos dos patadas? Noto cierta ausencia... — murmuré, sonriendo a pesar del daño que me habían causado. Plusle - Sacro + Sacro + Sacro (Secundo Scraggy) Gible - Bocado + Atacar (Primer Scraggy) Cottone - Cura + Cura + Cura (Gible) PLUSLE: Eléctrico Salud: 527/550 Resistencia: 20 Entereza: 14/60 FULMINADOR: Nv. 1 -Electro (Resta 15 PS, Eléctrico, Entereza -5) (1) -Sacro (Resta 15 PS, Luz, Entereza -5) (1) GIBLE: Tierra Salud: 595/600 Resistencia: 20 Entereza: 38/40 CASTIGADOR: Nv. 1 -Atacar (Resta 30 PS, -1 de Entereza) (1) -Bocado (Resta 35 PS, -3 de Entereza) (2) COTTONEE: Hierba Salud: 520/600 Resistencia: 20 Entereza: 27/50 SANADOR: Nv. 1 -Cura (Restaura hasta 20 PS del objetivo) (1)
El jefe estaba en las últimas, pero por suerte su aturdimiento estaba a punto de acabar. Un TripleSmash y otra patada arremetieron contra el líder de nuevo. SCRAGGY: Oscuridad Salud: 13/250 Resistencia: 7 Entereza: 0/30 -Triplesmash: golpea tres veces, no hace daño, -3 Entereza -Patada: 30 Potencia, -1 Entereza -¡Todos a una!: Concentra los ataques de los miembros del grupo en un rival y otorga Bravura (x1,5 Potencia física) al grupo por tres turnos. SCRAGGY: Oscuridad Salud: 191/200 Resistencia: 20 Entereza: 15/30 -Triplesmash: golpea tres veces, no hace daño, -3 Entereza -Patada: 30 Potencia, -1 Entereza -Huida: huye si el jefe que los dirige cae. Sihuye reportara la mitad de experiencia
Cottonee — ¿P-pero qué tenéis en contra de Plusle? — exclamé irritada, revoloteando, pero al parecer el líder no se molestó por lo ataques. Plusle - Sacro + Sacro + Sacro (Segundo Scraggy) Gible - Bocado + Atacar (Primer Scraggy) Cottone - Cura + Cura + Cura (Cottonee) PLUSLE: Eléctrico Salud: 517/550 Resistencia: 20 Entereza: 10/60 FULMINADOR: Nv. 1 -Electro (Resta 15 PS, Eléctrico, Entereza -5) (1) -Sacro (Resta 15 PS, Luz, Entereza -5) (1) GIBLE: Tierra Salud: 595/600 Resistencia: 20 Entereza: 38/40 CASTIGADOR: Nv. 1 -Atacar (Resta 30 PS, -1 de Entereza) (1) -Bocado (Resta 35 PS, -3 de Entereza) (2) COTTONEE: Hierba Salud: 580/600 Resistencia: 20 Entereza: 27/50 SANADOR: Nv. 1 -Cura (Restaura hasta 20 PS del objetivo) (1)
El jefe cayó, e inmediatamente, agarrando la piel que hacía de traje, el subordinado comenzó a correr en dirección las profundidades de la cueva. Así, los tres exploradores eran libres para continuar.
Plusle —¡Muy bien chicos! ¡Creo que que realmente servimos para esto! — exclamé con alegría antes de emprender de nuevo a marcha hacia el final de la cueva. [3/10] Contenido oculto: :3 Simple y llanamente odio mi vida ^^
Y de una pequeña roquita que había en el suelo, surgió de improviso una enorme presencia abstracta y horrible. Un Spiritomb, que miraba agresivo a los exploradores. Sin duda sería un reto grande para los héroes. SPIRITOMB: Oscuridad Salud: 500/500 Resistencia: 33% Entereza: 50/50 -Aura fantasmal: otorga Fe (potencia de ataques especiales x1,5) y Focus (entereza que bajan sus ataques x2) durante 3 turnos. No obstante, causa también Anticoraza (daño físico recibido x1,5) -Fulgor Oscuro: 60 Potencia, -5 Entereza, oscuro. -Astra++: Recupera su entereza (no válido si es 0) en 20. -Vacío: 40 Potencia, -10 Entereza, neutro. -Drenar: Absorberá los ataques especiales que pueda recibir hasta su siguiente turno
Cottonee — ¡Ah! ¡Un fantasma! — grité al ver aparecer un ser misterioso de la nada. — ¡No es un fantasma! ¿Qué te pasa? ¡Es un Spiritomb! — gruñó Gible — Chicos, sssh, tenemos que luchar — nos calló Plusle. Plusle - Sacro + Sacro + Sacro Gible - Bocado + Atacar Cottonee - Cura Cura + Cura (Plusle) PLUSLE: Eléctrico Salud: 550/550 Resistencia: 20 Entereza: 10/60 FULMINADOR: Nv. 1 -Electro (Resta 15 PS, Eléctrico, Entereza -5) (1) -Sacro (Resta 15 PS, Luz, Entereza -5) (1) GIBLE: Tierra Salud: 595/600 Resistencia: 20 Entereza: 38/40 CASTIGADOR: Nv. 1 -Atacar (Resta 30 PS, -1 de Entereza) (1) -Bocado (Resta 35 PS, -3 de Entereza) (2) COTTONEE: Hierba Salud: 580/600 Resistencia: 20 Entereza: 27/50 SANADOR: Nv. 1 -Cura (Restaura hasta 20 PS del objetivo) (1)
Contenido oculto ¿Por qué usas cambio? xD Tu formación es la que tienes por defecto. Interpretaré el Cambio como otro Sacro Un extraño humo le rodeó. Era su Aura Fantasmal, un movimiento especial que le daba fuerza adicional y le hacía aún más poderoso. SPIRITOMB: Oscuridad [FE] [FOCUS] [ANTCOR] Salud: 454/500 Resistencia: 33% Entereza: 31/50 -Aura fantasmal: otorga Fe (potencia de ataques especiales x1,5) y Focus (entereza que bajan sus ataques x2) durante 3 turnos. No obstante, causa también Anticoraza (daño físico recibido x1,5) -Fulgor Oscuro: 60 Potencia, -5 Entereza, oscuro. -Astra++: Recupera su entereza (no válido si es 0) en 20. -Vacío: 40 Potencia, -10 Entereza, neutro. -Drenar: Absorberá los ataques especiales que pueda recibir hasta su siguiente turno
Contenido oculto Bueno, es tarde ¿vale? (? xD Plusle — Sigamos así, equipo — Gible y yo seguimos atacando mientras Cottonee se encargaba de dejar nuestras fuerzas al máximo. Plusle - Sacro + Sacro + Sacro Gible - Atacar + Bocado Cottonee - Curar + Curar + Curar (Cottonee) PLUSLE: Eléctrico Salud: 550/550 Resistencia: 20 Entereza: 10/60 FULMINADOR: Nv. 1 -Electro (Resta 15 PS, Eléctrico, Entereza -5) (1) -Sacro (Resta 15 PS, Luz, Entereza -5) (1) GIBLE: Tierra Salud: 595/600 Resistencia: 20 Entereza: 38/40 CASTIGADOR: Nv. 1 -Atacar (Resta 30 PS, -1 de Entereza) (1) -Bocado (Resta 35 PS, -3 de Entereza) (2) COTTONEE: Hierba Salud: 600/600 Resistencia: 20 Entereza: 27/50 SANADOR: Nv. 1 -Cura (Restaura hasta 20 PS del objetivo) (1)
Spiritomb, con ira en los ojos, usó su Fulgor Oscuro potenciado sobre Plusle, dispuesto a acabar con él. SPIRITOMB: Oscuridad [FE] [FOCUS] [ANTCOR] Salud: 397/500 Resistencia: 33% Entereza: 12/50 -Aura fantasmal: otorga Fe (potencia de ataques especiales x1,5) y Focus (entereza que bajan sus ataques x2) durante 3 turnos. No obstante, causa también Anticoraza (daño físico recibido x1,5) -Fulgor Oscuro: 90 Potencia, -10 Entereza, oscuro. -Astra++: Recupera su entereza (no válido si es 0) en 20. -Vacío: 60 Potencia, -20 Entereza, neutro. -Drenar: Absorberá los ataques especiales que pueda recibir hasta su siguiente turno
Plusle Empecé a sentirme mareado tras recibir el último ataque de Spiritomb, pero eso no evitó que siguiera ordenando ataques, demostrando que no había que rendirse. Plusle - Sacro + Sacro + Sacro Gible - Atacar + Atacar + Atacar Cottonee - Cura + Cura + Cura (Obvio, Plsule) PLUSLE: Eléctrico [ATU] Salud: 495/550 Resistencia: 7 Entereza: 0/60 FULMINADOR: Nv. 1 -Electro (Resta 15 PS, Eléctrico, Entereza -5) (1) -Sacro (Resta 15 PS, Luz, Entereza -5) (1) GIBLE: Tierra Salud: 595/600 Resistencia: 20 Entereza: 38/40 CASTIGADOR: Nv. 1 -Atacar (Resta 30 PS, -1 de Entereza) (1) -Bocado (Resta 35 PS, -3 de Entereza) (2) COTTONEE: Hierba Salud: 600/600 Resistencia: 20 Entereza: 27/50 SANADOR: Nv. 1 -Cura (Restaura hasta 20 PS del objetivo) (1)
Cayó aturdido rápidamente, y, sin pensarlo, usó un nuevo Fulgor Oscuro contra Plusle. SPIRITOMB: Oscuridad [FE] [FOCUS] [ANTCOR] Salud: 280/500 Resistencia: 11% Entereza: 0/50 -Aura fantasmal: otorga Fe (potencia de ataques especiales x1,5) y Focus (entereza que bajan sus ataques x2) durante 3 turnos. No obstante, causa también Anticoraza (daño físico recibido x1,5) -Fulgor Oscuro: 90 Potencia, -10 Entereza, oscuro. -Astra++: Recupera su entereza (no válido si es 0) en 20. -Vacío: 60 Potencia, -20 Entereza, neutro. -Drenar: Absorberá los ataques especiales que pueda recibir hasta su siguiente turno
Cottonee En ese momento teníamos tanto al rival como a nuestro líder aturdidos... no sabía si aquello era del todo bueno o malo Sin embargo, Plusle parecía recuperarse poco a poco. Plusle - Sacro + Sacro + Sacro Gible - Atacar + Atacar + Atacar Cottonee - Cura + Cura + Curar (¿Hace falta especificar? xDPlusle) PLUSLE: Eléctrico [ATU] Salud: 427/550 Resistencia: 7 Entereza: 0/60 FULMINADOR: Nv. 1 -Electro (Resta 15 PS, Eléctrico, Entereza -5) (1) -Sacro (Resta 15 PS, Luz, Entereza -5) (1) GIBLE: Tierra Salud: 595/600 Resistencia: 20 Entereza: 38/40 CASTIGADOR: Nv. 1 -Atacar (Resta 30 PS, -1 de Entereza) (1) -Bocado (Resta 35 PS, -3 de Entereza) (2) COTTONEE: Hierba Salud: 600/600 Resistencia: 20 Entereza: 27/50 SANADOR: Nv. 1 -Cura (Restaura hasta 20 PS del objetivo) (1)
Otro fulgor oscuro emanó contra Plusle, y el debilitado Spiritomb jadeaba, exhausto. SPIRITOMB: Oscuridad [FE] [FOCUS] [ANTCOR] Salud: 105/500 Resistencia: 10% Entereza: 0/50 -Aura fantasmal: otorga Fe (potencia de ataques especiales x1,5) y Focus (entereza que bajan sus ataques x2) durante 3 turnos. No obstante, causa también Anticoraza (daño físico recibido x1,5) -Fulgor Oscuro: 90 Potencia, -10 Entereza, oscuro. -Astra++: Recupera su entereza (no válido si es 0) en 20. -Vacío: 60 Potencia, -20 Entereza, neutro. -Drenar: Absorberá los ataques especiales que pueda recibir hasta su siguiente turno
Gible El fantasmita era fuerte, había que admitirlo. Y poco después empezar nuestra batalla contra él, logró aturdir a Plusle. Aún así no podíamos bajar la guardia, y, aunque no iba a admitirlo en voz alta, nuestro líder era fuerte y sabría salir de ésta. Decididos a acabar con el obstáculo que nos impedía continuar, volvimos al ataque. Plusle - Sacro + Sacro + Sacro Gible - Atacar + Atacar + Atacar Cottonee - Cura + Cura + Curar (Plusle) PLUSLE: Eléctrico [ATU] Salud: 404/550 Resistencia: 7 Entereza: 0/60 FULMINADOR: Nv. 1 -Electro (Resta 15 PS, Eléctrico, Entereza -5) (1) -Sacro (Resta 15 PS, Luz, Entereza -5) (1) GIBLE: Tierra Salud: 595/600 Resistencia: 20 Entereza: 38/40 CASTIGADOR: Nv. 1 -Atacar (Resta 30 PS, -1 de Entereza) (1) -Bocado (Resta 35 PS, -3 de Entereza) (2) COTTONEE: Hierba Salud: 600/600 Resistencia: 20 Entereza: 27/50 SANADOR: Nv. 1 -Cura (Restaura hasta 20 PS del objetivo) (1)
Como un haz de oscuridad, el ser, herido, se debilitó y se resguardó en su piedra, donde ya no molestaría más. Los exploradores podrían continuar... por ahora.
Gible Suspiré con alivio al ver como el Spiritomb nos dejaba vía libre para continuar, y me estiré de arriba a abajo algo cansado. Esperaba que todo esto tuviera una buena recompensa por mi parte (la del resto sinceramente me era indiferente), y al final de las grutas hubiera un enorme banquete esperándome para devorarlo. Dulces... helados... todo tipo de comidas deliciosas... ¡No podía esperar más! —¡Vamos, no seáis lentos y daros prisa! ¡El tesoro nos espera! —exclamé, empuñando la pata hacia el cielo con ánimo, y eché a correr al frente, embobado con la idea que rondaba por mi mente.
Contenido oculto Liza, la vida te debo xDD Cottonee Y por primera vez desde que habíamos empezado el camino de aquella ruta, ningún pokémon se interpuso para que Plsule y yo pudiesémos alcanza a Gible. — Insensato, ¿y si sale otro Spritomb? — le recriminó Plusle, pero el tipo dragón lo ignoró y solo siguió su camino, más silenciosamente. [5/10]
Contenido oculto Y ahora sí que la habéis liado xD Una manada de peligrosos pero alelados Koffings aparecieron, rodeando a los exploradores. Francamente, su aspecto era más bien cómico, pero eso no negaba que no fuesen muy, muy peligrosos. KOFFING: Oscuridad Salud: 150/150 Resistencia: 15 Entereza: 30/30 -¡BOOM!: Se sacrifica, y causa daño de 100 a todos los enemigos, no resta entereza. -Gasear: causa envenenamiento (-1/10 de PS por turno, cada turno) por dos turnos a todos los rivales. -Hincharse: el efecto de ¡BOOM! se duplica al usar este ataque. No podrá hacer nada hasta llegar su tercer turno tras usarlo, y una vez llegue, inmediatamente explotará. KOFFING: Oscuridad Salud: 150/150 Resistencia: 15 Entereza: 30/30 -¡BOOM!: Se sacrifica, y causa daño de 100 a todos los enemigos, no resta entereza. -Gasear: causa envenenamiento (-1/10 de PS por turno, cada turno) por dos turnos a todos los rivales. -Hincharse: el efecto de ¡BOOM! se duplica al usar este ataque. No podrá hacer nada hasta llegar su tercer turno tras usarlo, y una vez llegue, inmediatamente explotará. KOFFING: Oscuridad Salud: 150/150 Resistencia: 15 Entereza: 30/30 -¡BOOM!: Se sacrifica, y causa daño de 100 a todos los enemigos, no resta entereza. -Gasear: causa envenenamiento (-1/10 de PS por turno, cada turno) por dos turnos a todos los rivales. -Hincharse: el efecto de ¡BOOM! se duplica al usar este ataque. No podrá hacer nada hasta llegar su tercer turno tras usarlo, y una vez llegue, inmediatamente explotará. KOFFING: Oscuridad Salud: 150/150 Resistencia: 15 Entereza: 30/30 -¡BOOM!: Se sacrifica, y causa daño de 100 a todos los enemigos, no resta entereza. -Gasear: causa envenenamiento (-1/10 de PS por turno, cada turno) por dos turnos a todos los rivales. -Hincharse: el efecto de ¡BOOM! se duplica al usar este ataque. No podrá hacer nada hasta llegar su tercer turno tras usarlo, y una vez llegue, inmediatamente explotará. KOFFING: Oscuridad Salud: 150/150 Resistencia: 15 Entereza: 30/30 -¡BOOM!: Se sacrifica, y causa daño de 100 a todos los enemigos, no resta entereza. -Gasear: causa envenenamiento (-1/10 de PS por turno, cada turno) por dos turnos a todos los rivales. -Hincharse: el efecto de ¡BOOM! se duplica al usar este ataque. No podrá hacer nada hasta llegar su tercer turno tras usarlo, y una vez llegue, inmediatamente explotará.
Contenido oculto No me lo recuerdas D: Creo que ya recuperaba su entereza ¿no? Plusle Spiritomb no aparecieron pero unos "pocos" Koffing sí. — No perdáis la calma chicos — anuncié, sin moverme demasiado. Plusle - Sacro + Sacro + Sacro (Primero) Gible - Atacar + Atacar + Atacar (Primero) Cottonee - Cura + Cura + Cura (Plusle) PLUSLE: Eléctrico Salud: 464/550 Resistencia: 20 Entereza: 60/60 FULMINADOR: Nv. 1 -Electro (Resta 15 PS, Eléctrico, Entereza -5) (1) -Sacro (Resta 15 PS, Luz, Entereza -5) (1) GIBLE: Tierra Salud: 595/600 Resistencia: 20 Entereza: 38/40 CASTIGADOR: Nv. 1 -Atacar (Resta 30 PS, -1 de Entereza) (1) -Bocado (Resta 35 PS, -3 de Entereza) (2) COTTONEE: Hierba Salud: 600/600 Resistencia: 20 Entereza: 27/50 SANADOR: Nv. 1 -Cura (Restaura hasta 20 PS del objetivo) (1)