Scrafty atacó con todas sus fuerzas a Gible. Scrafty: Combo x5 (Gible) SCRAFTY: Oscuridad Salud: 123/600 Resistencia: 22% Entereza: 0/40 Capacidad: 5 Movimientos: -Smash final: aturdimiento inmediato (5) -Merma: causa antibravura, antife, anticoraza y antiescudo por 3 turnos (3) -Combo: 30 Potencia, -1 Entereza (1) -Venganza: Si recibe un ataque físico al turno siguiente de usar este movimiento, causará bravura y prisa en él únicamente para el turno siguiente (2) -Zombi+: causa zombi a todos los enemigos por 3 turnos (5) -Convocar: llama a liados a la batalla (5)
Plusle — Venga chicos... u-un poco más... ¿sí? — murmuré entrecerrando los ojos. Si aguantábamos unos turnos más... Plusle - Sacro x3 Gible - Atacar x3 Cottonee - Cura x3 [Gible] PLUSLE: Eléctrico [ZOM] Salud: 575/575 Resistencia: 20 Entereza: 70/70 FULMINADOR: Nv. 3 -Electro (Resta 20 PS, Eléctrico, Entereza -6) (1) -Sacro (Resta 20 PS, Luz, Entereza -6) (1) -Electro + (Resta 20 PS, Eléctrico, Entereza -6, daña a todos) (2) -Golpe Fulminante (Potencia 20, Entereza -6, Eléctrico, ataque físico) (1) -Sacro+ (20 Potencia, Luz, Entereza -6, golpea a todos) (2) GIBLE: Tierra [MERMA] Salud: 600/600 Resistencia: 40 Entereza: 40/40 CASTIGADOR: Nv. 2 -Atacar (Resta 30 PS, -1 de Entereza) (1) -Bocado (Resta 35 PS, -3 de Entereza) (2) -Seísmo (Potencia 30, no resta Entereza, Daña a todos) (3) COTTONEE: Hierba [ZOM] Salud: 600/600 Resistencia: 20 Entereza: 55/55 SANADOR: Nv. 3 -Cura (Restaura hasta 30 PS del objetivo) (1) -Cura+ (Restaura hasta 30 PS de todos los del grupo) (2) -Astra (Sube hasta 15 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1) -Esna (Cura el estado alterado negativo más reciente) (2)
Cuando Scrafty fue derrotado, tosió bruscamente, y luego escupió una grabadora más, que, al caer al suelo, se activó. La voz áspera y maligna volvió a oírse. *clack* Eh, sí, ¿grabando? Sí, este chisme funciona. Habla Ómicron, científico inventor del equipo Gamma. Esta cinta será un reporte personal del avance de mis estudios. Es importante tener un memorándum de los avances de la investigación. He logrado sustraer parte de la energía vital de la que el equipo había acumulado para utilizarla en mis propósitos. El prototipo del ente oscuro y parasitario que quiero crear está en marcha. Ya tengo los materiales y, por supuesto, el conocimiento. Solo me falta el tiempo, y, por el momento, se desarrolla adecuadamente. La inspección ocular de su evolución embrionaria es positiva. Éste primer prototipo está desarrollando una forma demasiado cercana a la forma humana. No contaba con eso, desde luego, pero parece… parece como si la célula oscura que comencé a desarrollar estuviese evolucionando como lo haría un feto. Se supone que no debía ser así; se suponía que debía ser un parásito informe, informe y sin capacidad de pensar más allá de la destrucción. Sin sentimientos. Pero en fin, no creo que la forma que adquiera tenga relación con el poder que desarrolle, o con su conducta. Aunque es ciertamente curioso. La energía vital… es tan misteriosa. Oí cuentos, leyendas; hay quienes dicen que la energía vital alberga los recuerdos y las intenciones más profundas del poseedor. ¿Es posible que toda la energía que tenía Gamma acumulada hubiese comenzado a albergar elementos de sus recuerdos, sus intenciones, de la misma Gamma, y que, al manipular esa energía, mi ente oscuro esté adoptando esa forma, la forma de los recuerdos y de la voluntad de nuestra jefa…? Bah, tonterías. Encontraré la forma de neutralizar eso y hacer a mi ente completamente informe y desprovisto de emociones. Y, si no lo logro… crearé un segundo prototipo. *clack* Cogéis la grabadora, con el número 1 dibujado en ella, y, de pronto, Scrafty, que ha recuperado su forma normal, os mira con rostro comprensivo. Eso sí, la patada que os dio para mandaros de vuelta a la sima podía ser con buenas intenciones, ¡pero desde luego, dolió mucho! Cunado estéis preparadas, rolead que introducís las grabadoras en la "alcantarilla" del centro de la sima y entraréis en el tramo final de la Gruta.
Plusle Y finalmente conseguimos derrotar al enemigo y éste nos dejó la última grabación, aunque parecía que en realidad era la primera. ¡Vaya! ¿Habíamos ido al revés? Con esto las grabaciones tendrían más sentido. Sea como fuere, una vez alanzamos la sima [vaya patada la del Scrafty] dejamos la grabadora en la alcantarilla, haciendo que finalmente se abriera. — ¿Listos? — pregunté mirando dentro. Ambos pokémon asintieron y entramos al tramo final de la cueva, emocionados, curiosos, pero sobre todo, orgullosos de haber logrado llegar hasta ahí.
Había una densa bruma oscura en el lugar… se respiraba algo extraño en el aire. Los pokémon que habitaban la zona se mostraban particularmente agresivos. Era la zona más profunda de las cuevas, desde luego, ¿qué habría al fondo? En el suelo, junto a la entrada, os habíais encontrado un aparatito extraño. ¿Para qué serviría? Obtenéis la Libra y todas las funciones que ella implica. Dado de 10 caras. 1- Nada 2- Nada 3- Encuentro 4- Drifloon + Drifblim 5- Zubat x3 6- Sableye + Mawile 7- Encuentro 8- Nada 9- Nada 10- Golbat 10 posts para llegar al final.
Plusle — ¡Anda! ¡Mirad! — exclamé señalando un objeto que yacía cerca de la entrada — Parece útil... — murmuré finalmente, cogiéndolo — Bueno, chicos. Esto parece que no va a ser tan fácil como los anteriores caminos pero nosotros podemos, ¿cierto? — ¡Claro que sí! — clamó Cottonee revoloteando. — Comida... ¿se podrán comer estos bichos? — dijo Gible de repente, empezando a caminar hacia delante. Cottonee y yo lo seguimos con una gota resbalando por nuestra frente. [1/10]
Dos globos flotaron sobre los exploradores. Estaban entusiasmado de que hubiese globos allí... hasta que se dieron cuenta de que eran pokémon, no globos. DRIFBLIM: Aire Salud: 400/400 Resistencia: 20 Entereza: 20/20 Movimientos: -Aero++: 50 Potencia, Aire, -15 Entereza -Cortavientos: Otorga el estado Espinas (elemento aire, daño 30) por tres turnos. -Gravedad+: Elimina 1/4 de los PS de todos los rivales -Bomba: 200 Potencia, se sacrifica DRIFLOON: Aire Salud: 200/200 Resistencia: 10 Entereza: 10/10 Movimientos: -Aero: 20 Potencia, Aire, -5 Entereza -Cura++: Devuelve 50 PS -Gravedad: Elimina 1/4 de los PS de un rival. -MiniBomba: 100 Potencia, se sacrifica
Cottonee Sentí un escalofrío al ver a aquellos pokémon aparecer frente a nosotros. Si bien al principio me ilusionó creer que eran simples globos, ver que en realidad se trataban de pokémon de tipo Aire aquí me daba muy mala espina. Y-yo era débil ante ellos... —Chicos, t-tengo miedo... —Tranquila, Cottonee, acabaremos con ellos cuanto antes —me sonrió Plusle alzando el pulgar, y yo me sentí algo más segura—. ¡Podemos hacerlo, adelante! Plusle - Sacro x3 (Drifloon) Gible - Atacar x3 (Drifloon) Cottonee --- PLUSLE: Eléctrico Salud: 575/575 Resistencia: 20 Entereza: 70/70 FULMINADOR: Nv. 3 -Electro (Resta 20 PS, Eléctrico, Entereza -6) (1) -Sacro (Resta 20 PS, Luz, Entereza -6) (1) -Electro + (Resta 20 PS, Eléctrico, Entereza -6, daña a todos) (2) -Golpe Fulminante (Potencia 20, Entereza -6, Eléctrico, ataque físico) (1) -Sacro+ (20 Potencia, Luz, Entereza -6, golpea a todos) (2) GIBLE: Tierra Salud: 600/600 Resistencia: 40 Entereza: 40/40 CASTIGADOR: Nv. 3 -Atacar (Resta 35 PS, -1 de Entereza) (1) -Bocado (Resta 45 PS, -3 de Entereza) (2) -Seísmo (Potencia 30, no resta Entereza, Daña a todos) (3) -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos(1) COTTONEE: Hierba Salud: 600/600 Resistencia: 20 Entereza: 60/60 SANADOR: Nv. 4 -Cura (Restaura hasta 30 PS del objetivo) (1) -Cura+ (Restaura hasta 30 PS de todos los del grupo) (2) -Astra (Sube hasta 15 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1) -Esna (Cura el estado alterado negativo más reciente) (2) -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3)
Drifblim atacó con un poderoso Aero++ a Cottonee, y luego, el más pequeño redujo sus PS con Gravedad. DRIFBLIM: Aire Salud: 400/400 Resistencia: 20 Entereza: 20/20 Movimientos: -Aero++: 50 Potencia, Aire, -15 Entereza -Cortavientos: Otorga el estado Espinas (elemento aire, daño 30) por tres turnos. -Gravedad+: Elimina 1/4 de los PS de todos los rivales -Bomba: 200 Potencia, se sacrifica DRIFLOON: Aire Salud: 67/200 Resistencia: 3 Entereza: 0/10 Movimientos: -Aero: 20 Potencia, Aire, -5 Entereza -Cura++: Devuelve 50 PS -Gravedad: Elimina 1/4 de los PS de un rival. -MiniBomba: 100 Potencia, se sacrifica
Gible — Vamos enana, tú eres fuerte, puedes aguantar eso y más — gruñí, sin saber muy bien como animarla... ¡e-es que me molestaba sus que-quejas! ¡Es eso! Plusle - Sacro x3 [Drifblim] Gible - Atacar x3 [Drifloon] Cottonee - Cura x2 + Astra [Cottonee] PLUSLE: Eléctrico Salud: 575/575 Resistencia: 20 Entereza: 70/70 FULMINADOR: Nv. 3 -Electro (Resta 20 PS, Eléctrico, Entereza -6) (1) -Sacro (Resta 20 PS, Luz, Entereza -6) (1) -Electro + (Resta 20 PS, Eléctrico, Entereza -6, daña a todos) (2) -Golpe Fulminante (Potencia 20, Entereza -6, Eléctrico, ataque físico) (1) -Sacro+ (20 Potencia, Luz, Entereza -6, golpea a todos) (2) GIBLE: Tierra Salud: 600/600 Resistencia: 40 Entereza: 40/40 CASTIGADOR: Nv. 3 -Atacar (Resta 35 PS, -1 de Entereza) (1) -Bocado (Resta 45 PS, -3 de Entereza) (2) -Seísmo (Potencia 30, no resta Entereza, Daña a todos) (3) -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos(1) COTTONEE: Hierba Salud: 469/600 Resistencia: 20 Entereza: 60/60 SANADOR: Nv. 4 -Cura (Restaura hasta 30 PS del objetivo) (1) -Cura+ (Restaura hasta 30 PS de todos los del grupo) (2) -Astra (Sube hasta 15 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1) -Esna (Cura el estado alterado negativo más reciente) (2) -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3)
Tras caer el Drifloon, el mayor se irritó notablemente. Tomó aire antes de expulsarlo en un poderoso Aero++ contra Cottonee. DRIFBLIM: Aire Salud: 400/400 Resistencia: 20 Entereza: 2/20 Movimientos: -Aero++: 50 Potencia, Aire, -15 Entereza -Cortavientos: Otorga el estado Espinas (elemento aire, daño 30) por tres turnos. -Gravedad+: Elimina 1/4 de los PS de todos los rivales -Bomba: 200 Potencia, se sacrifica
Cottonee — T-tranquilos, estoy bien — dije, asintiendo ante las palabras de Gible. Tenía razón, era parte de este equipo y debía ser valiente. Plusle - Sacro x3 Gible - Atacar x3 Cottonee - Cura x3 [Cottonee] PLUSLE: Eléctrico Salud: 575/575 Resistencia: 20 Entereza: 70/70 FULMINADOR: Nv. 3 -Electro (Resta 20 PS, Eléctrico, Entereza -6) (1) -Sacro (Resta 20 PS, Luz, Entereza -6) (1) -Electro + (Resta 20 PS, Eléctrico, Entereza -6, daña a todos) (2) -Golpe Fulminante (Potencia 20, Entereza -6, Eléctrico, ataque físico) (1) -Sacro+ (20 Potencia, Luz, Entereza -6, golpea a todos) (2) GIBLE: Tierra Salud: 600/600 Resistencia: 40 Entereza: 40/40 CASTIGADOR: Nv. 3 -Atacar (Resta 35 PS, -1 de Entereza) (1) -Bocado (Resta 45 PS, -3 de Entereza) (2) -Seísmo (Potencia 30, no resta Entereza, Daña a todos) (3) -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos(1) COTTONEE: Hierba Salud: 504/600 Resistencia: 20 Entereza: 45/60 SANADOR: Nv. 4 -Cura (Restaura hasta 30 PS del objetivo) (1) -Cura+ (Restaura hasta 30 PS de todos los del grupo) (2) -Astra (Sube hasta 15 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1) -Esna (Cura el estado alterado negativo más reciente) (2) -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3)
Aturdido y vulnerable, Drifblim decidió rodearse de un Cortavientos. DRIFBLIM: Aire [ESP:Aire] Salud: 290/400 Resistencia: 7 Entereza: 0/20 Movimientos: -Aero++: 50 Potencia, Aire, -15 Entereza -Cortavientos: Otorga el estado Espinas (elemento aire, daño 30) por tres turnos. -Gravedad+: Elimina 1/4 de los PS de todos los rivales -Bomba: 200 Potencia, se sacrifica
Plusle — Venga chicos, aguantad un poco más — dije en un intento de animarlos. Plusle - Sacro x3 Gible - Lance Vertical + Atacar x2 Cottonee - Cura x2 + Astra [Cottonee] PLUSLE: Eléctrico Salud: 575/575 Resistencia: 20 Entereza: 70/70 5 / 5 PT's FULMINADOR: Nv. 3 -Electro (Resta 20 PS, Eléctrico, Entereza -6) (1) -Sacro (Resta 20 PS, Luz, Entereza -6) (1) -Electro + (Resta 20 PS, Eléctrico, Entereza -6, daña a todos) (2) -Golpe Fulminante (Potencia 20, Entereza -6, Eléctrico, ataque físico) (1) -Sacro+ (20 Potencia, Luz, Entereza -6, golpea a todos) (2) GIBLE: Tierra Salud: 510/600 Resistencia: 40 Entereza: 40/40 CASTIGADOR: Nv. 3 -Atacar (Resta 35 PS, -1 de Entereza) (1) -Bocado (Resta 45 PS, -3 de Entereza) (2) -Seísmo (Potencia 30, no resta Entereza, Daña a todos) (3) -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos(1) COTTONEE: Hierba Salud: 564/600 Resistencia: 20 Entereza: 60/60 SANADOR: Nv. 4 -Cura (Restaura hasta 30 PS del objetivo) (1) -Cura+ (Restaura hasta 30 PS de todos los del grupo) (2) -Astra (Sube hasta 15 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1) -Esna (Cura el estado alterado negativo más reciente) (2) -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3)
Contenido oculto Te resté 90 PS en Gible xD Atacó físicamente tres veces a Drifblim, so... Drifblim, magullado, trató de usar su Gravedad+, hiriendo a todos en el proceso. DRIFBLIM: Aire [ESP:Aire] Salud: 118/400 Resistencia: 7 Entereza: 0/20 Movimientos: -Aero++: 50 Potencia, Aire, -15 Entereza -Cortavientos: Otorga el estado Espinas (elemento aire, daño 30) por tres turnos. -Gravedad+: Elimina 1/4 de los PS de todos los rivales -Bomba: 200 Potencia, se sacrifica
Gible — ¡Venga! ¡Ya estás acabado! ¡Vas a acabar como un globo desinflado! Plusle - Sacro x3 Gible - Lance Vertical + Atacar x2 Cottonee - Cura + + Cura [Gible] PLUSLE: Eléctrico Salud: 462/575 Resistencia: 20 Entereza: 70/70 5 / 5 PT's FULMINADOR: Nv. 3 -Electro (Resta 20 PS, Eléctrico, Entereza -6) (1) -Sacro (Resta 20 PS, Luz, Entereza -6) (1) -Electro + (Resta 20 PS, Eléctrico, Entereza -6, daña a todos) (2) -Golpe Fulminante (Potencia 20, Entereza -6, Eléctrico, ataque físico) (1) -Sacro+ (20 Potencia, Luz, Entereza -6, golpea a todos) (2) GIBLE: Tierra Salud: 353/600 Resistencia: 40 Entereza: 40/40 CASTIGADOR: Nv. 3 -Atacar (Resta 35 PS, -1 de Entereza) (1) -Bocado (Resta 45 PS, -3 de Entereza) (2) -Seísmo (Potencia 30, no resta Entereza, Daña a todos) (3) -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos(1) COTTONEE: Hierba Salud: 453/600 Resistencia: 20 Entereza: 60/60 SANADOR: Nv. 4 -Cura (Restaura hasta 30 PS del objetivo) (1) -Cura+ (Restaura hasta 30 PS de todos los del grupo) (2) -Astra (Sube hasta 15 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1) -Esna (Cura el estado alterado negativo más reciente) (2) -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3)
Plusle — Ciertamente, los enemigos de aquí no son ninguna broma... ¡pero eso no nos detendrá! — y con el mismo ánimos seguimos hacia delante. [2/10]
Los zubat, entonces, acorralaron a los exploradores, emitiendo ruidillos molestos. ZUBAT: Oscuridad Salud: 150/150 Resistencia: 10 Entereza: 20/20 Movimientos: -Ráfaga: 10 Potencia, -10 Entereza, Aire, golpea a todos -Eco: causa anticoraza y antiescudo por tres turnos a todos los rivales -Golpe ala: 40 Potencia, -1 Entereza. ZUBAT: Oscuridad Salud: 150/150 Resistencia: 10 Entereza: 20/20 Movimientos: -Ráfaga: 10 Potencia, -10 Entereza, Aire, golpea a todos -Eco: causa anticoraza y antiescudo por tres turnos a todos los rivales -Golpe ala: 40 Potencia, -1 Entereza. ZUBAT: Oscuridad Salud: 150/150 Resistencia: 10 Entereza: 20/20 Movimientos: -Ráfaga: 10 Potencia, -10 Entereza, Aire, golpea a todos -Eco: causa anticoraza y antiescudo por tres turnos a todos los rivales -Golpe ala: 40 Potencia, -1 Entereza.
Cottonee — Respira hondo, Cottonee... tú puedes aguantar esto y más — me dije en un intento de animarme al ver el trío de pokémon acercarse. Plusle - Sacro x3 [Primero] Gible - Bocado + Atacar [Primero] Cottonee - Cura + + Cura [Gible] PLUSLE: Eléctrico Salud: 492/575 Resistencia: 20 Entereza: 70/70 5 / 5 PT's FULMINADOR: Nv. 3 -Electro (Resta 20 PS, Eléctrico, Entereza -6) (1) -Sacro (Resta 20 PS, Luz, Entereza -6) (1) -Electro + (Resta 20 PS, Eléctrico, Entereza -6, daña a todos) (2) -Golpe Fulminante (Potencia 20, Entereza -6, Eléctrico, ataque físico) (1) -Sacro+ (20 Potencia, Luz, Entereza -6, golpea a todos) (2) GIBLE: Tierra Salud: 413/600 Resistencia: 40 Entereza: 40/40 CASTIGADOR: Nv. 3 -Atacar (Resta 35 PS, -1 de Entereza) (1) -Bocado (Resta 45 PS, -3 de Entereza) (2) -Seísmo (Potencia 30, no resta Entereza, Daña a todos) (3) -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos(1) COTTONEE: Hierba Salud: 483/600 Resistencia: 20 Entereza: 60/60 SANADOR: Nv. 4 -Cura (Restaura hasta 30 PS del objetivo) (1) -Cura+ (Restaura hasta 30 PS de todos los del grupo) (2) -Astra (Sube hasta 15 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1) -Esna (Cura el estado alterado negativo más reciente) (2) -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3)