Emily Hodges —¿Ah? ¿Tú crees? Corvi, sal y dale con dos Cabezahierro, por favor~ CORVIKNIGHT: Volador/Acero Lvl. 41 (180) Salud: 228/228 AP: 25/100 Ataque: 118 Defensa: 130 Ataque especial: 56 Defensa especial: 96 Velocidad: 93 (<77) Habilidades pasivas: -Vista lince (inmune a bajadas de AP forzosas) -Armadura espejo (hace rebotar al rival movimientos de cambios de estadísticas que vayan dirigidos a este pokémon) Habilidades activas: -Ala bis (20 Potencia, Volador, físico, golpea dos veces. -12 AP) -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP) -Ala de acero (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP) -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP) -Ataque furia (20 Potencia, normal, físico, golpea dos veces, -12 AP)
Lucas Diamond ¡Menos mal que pude deshacerme de aquel recluta! Habría estado en verdaderos apuros si hubiese llamado a más gente de su facción. ¡Podrían haberme reclutado, o incluso borrarme de mi facción! Q-qué miedo... [5/10] 10 posts hasta el final. Los pokémon no se curarán nada aquí, y si caéis, deberéis empezar de nuevo pero sin ganar exp por ningún combate más. Venid bien preparados. 1- Enemigos 2- Nada 3- Nada 4- Enemigos 5- Enemigos 6- Nada 7- Nada 8- Enemigos 9- Nada 10- Enemigos
¡Corviknight sube de nivel! +1 Ataque +1 Velocidad ¡Arctozolt sube de nivel! +1 Ataque *** —¡Alto ahí! Otro miembro Celthic se había cruzado en el camino de Lucas... tché, qué incordio. En fin, ¡tocaba volver a pelear! MAROWAK: Roca/Hada Lvl. 41 Salud: 200/200 AP: 100/100 Ataque: 130 Defensa: 100 Ataque especial: 130 Defensa especial: 150 Velocidad: 60 (<45) Equipo: -Espada de cristal (para Marowak. El Escudo de Cristal de Cubone se transformará en este objeto al evolucionar. Aumenta la potencia de todos los ataques ofensivos de Marowak en un 25%) Habilidades pasivas: -Pararrayos (atrae y anula el efecto de habilidades de tipo eléctrico. Si impacta una en él, subirá su ataque especial en un 25% por dos turnos) -Cabeza Roca (este pokémon no recibirá daño de retroceso) Habilidades activas: -Golpe de cristal (38 Potencia, Hada, físico, sube la defensa propia en un 25% por dos turnos, -20 AP) -Espadasanta (63 Potencia, Lucha, físico, ignora cambios en la defensa del rival, tanto positivos como negativos. -15 AP) -Joya de luz (63 Potencia, Roca, especial, -15 AP) -Brillo Mágico (50 Potencia, Hada, especial, -10 AP) -Testarazo (75 Potencia, Roca, físico, pierde 1/2 del daño provocado, -10 AP)
Lucas Diamond —¡D-dejad ya de molestar! ¡Rillaboom, ataca con doble golpe! Y luego un ataque normal, ¡eso debería bastar! RILLABOOM: Planta Lvl: 44 (70) Salud: 223/248 AP: 88/100 Ataque: 167 Defensa: 128 Ataque especial: 69 Defensa especial: 108 Velocidad: 109 (<82) Equipo: -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno) Habilidades pasivas: - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3. - Estamina: cuando sus AP bajan de 1/4, regenera 5 AP por turno hasta tener de nuevo más de 1/2. Se puede reactivar si vuelven a producirse las mismas circunstancias en el combate. Habilidades activas: - Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP) - Malicioso (baja en un 50% la defensa física del rival durante dos turnos. -30 AP) - Doble Golpe (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, -12 AP) -Mazazo (50 Potencia, Planta, físico, se daña con la mitad de PS que el rival haya perdido. -10 AP) -Batería Asalto (45 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)
¡Rillaboom sube de nivel! Rillaboom aprende Fuerza Equina +2 Ps +1 Defensa +1 Ataque especial Contenido oculto Gabi, ya tienes editado el post anterior owo
Lucas Diamond ¡Pero bueno! Esto estaba lleno de reclutas, apenas había dado dos pasos sin encontrarme otro. Por suerte lo despachamos rápido, y podíamos seguir avanzando. Quería llegar al final de todo esto y poder ganar la medalla de gimnasio de una vez por todas. ¡Siempre molestando, oye! [6/10] 10 posts hasta el final. Los pokémon no se curarán nada aquí, y si caéis, deberéis empezar de nuevo pero sin ganar exp por ningún combate más. Venid bien preparados. 1- Enemigos 2- Nada 3- Nada 4- Enemigos 5- Enemigos 6- Nada 7- Nada 8- Enemigos 9- Nada 10- Enemigos
Emily Hodges [6/10] Y así como vino, el miembro de los Celthic se fue. Felicité a Corviknight por el trabajo tan bueno y lo devolví a la pokéball, imaginando que quizás estaría cansado, antes de continuar. Contenido oculto 1- Enemigos 2- Nada 3- Nada 4- Enemigos 5- Enemigos 6- Nada 7- Nada 8- Enemigos 9- Nada 10- Enemigos
Y otro Celthic se cruzó en el camino de Lucas. Furioso, le gritó: —¿¡Es que tú y los pesados de los tuyos no vais a parar de entorpecer nuestros planes!? ¡Morgrem, ve, al ataque! MORGREM: Siniestro/Hada Lvl. 41 Salud: 200/200 AP: 100/100 Ataque: 100 Defensa: 85 Ataque especial: 125 Defensa especial: 95 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Bromista (los ataques de estado de este pokémon consumen 1/2 del AP original) Habilidades activas: -Onda Trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, paraliza al rival. -13 AP) -Irreverencia (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP) -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, solo puede usarse en el primer turno en que este pokémon sale, y permite hacer un ataque doble aunque no se cumplan los requisitos de velocidad. -30 AP) -Carantoña (50 Potencia, Hada, físico, -15 AP) -Camelo (sube el ataque especial del rival en un 25% y lo confunde. La subida de at. esp. durará lo que dure la confusión. -8 AP) +200 experiencia *** Y a Emily no le pasó nada distinto: una chica, miembro de los Celthic, se paró ante ella, cortándole el camino. —¡Fuera, pesados de Galeia! ¡Fuera de nuestra maravillosa región! HATTREM: Psíquico Lvl. 41 Salud: 170/170 AP: 100/100 Ataque: 70 Defensa: 100 Ataque especial: 110 Defensa especial: 100 Velocidad: 68 (<46) Habilidades activas: -Hoja Mágica (40 Potencia, Planta, especial, -10 AP) -Camaradería (-50% ataque rival por dos turnos. -20 AP) -Brillo Mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP) -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP) -Protección (se protege. -20 AP) +190 experiencia
Emily Hodges —Ah, no~ Venga Vespi, Al Ataque. VESPIKING: Bicho/Agua Lvl. 35 (280) Salud: 208/208 AP: 88/100 Ataque: 147 Defensa: 120 Ataque especial: 81 Defensa especial: 119 Velocidad: 62 (<46) Habilidades activas: -Tornado (20 Potencia, Volador, especial, -5 AP) -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP) -Burbuja (20 Potencia, Agua, especial, -5 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Al ataque (50 Potencia, Bicho, físico, -12 AP)
Lucas Diamond —¡P-pero dejadnos tranquilos, jo! ¡Doble golpe, Rillaboom! RILLABOOM: Planta Lvl: 45 (650) Salud: 200/250 AP: 66/100 Ataque: 167 Defensa: 129 Ataque especial: 70 Defensa especial: 108 Velocidad: 109 (<82) Equipo: -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno) Habilidades pasivas: - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3. - Estamina: cuando sus AP bajan de 1/4, regenera 5 AP por turno hasta tener de nuevo más de 1/2. Se puede reactivar si vuelven a producirse las mismas circunstancias en el combate. Habilidades activas: - Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP) - Malicioso (baja en un 50% la defensa física del rival durante dos turnos. -30 AP) - Doble Golpe (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, -12 AP) -Mazazo (50 Potencia, Planta, físico, se daña con la mitad de PS que el rival haya perdido. -10 AP) -Batería Asalto (45 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)
—¡Resiste, Hattrem! ¡Psíquico! HATTREM: Psíquico Lvl. 41 Salud: 48/170 AP: 85/100 Ataque: 70 Defensa: 100 Ataque especial: 110 Defensa especial: 100 Velocidad: 68 (<46) Habilidades activas: -Hoja Mágica (40 Potencia, Planta, especial, -10 AP) -Camaradería (-50% ataque rival por dos turnos. -20 AP) -Brillo Mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP) -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP) -Protección (se protege. -20 AP) +190 experiencia *** ¡Pachirisu sube de nivel! Pachirisu aprende Halo chispeante y Rayo hielo. +2 PS +1 Defensa +1 Ataque especial +1 Defensa especial
Emily Hodges —Aguanta y A atacar~ VESPIKING: Bicho/Agua Lvl. 35 (280) Salud: 167/208 AP: 76/100 Ataque: 147 Defensa: 120 Ataque especial: 81 Defensa especial: 119 Velocidad: 62 (<46) Habilidades activas: -Tornado (20 Potencia, Volador, especial, -5 AP) -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP) -Burbuja (20 Potencia, Agua, especial, -5 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Al ataque (50 Potencia, Bicho, físico, -12 AP)
Lucas Diamond Cuando acabé con el Morgrem, salimos corriendo. Llevábamos tres batallas seguidas, y si nos quedábamos allí solo conseguiríamos que llegasen más miembros Celthic. Debíamos alejarnos lo máximo posible para que no nos encontraran. Vamos, ¿tan difícil era? [7/10] 10 posts hasta el final. Los pokémon no se curarán nada aquí, y si caéis, deberéis empezar de nuevo pero sin ganar exp por ningún combate más. Venid bien preparados. 1- Enemigos 2- Nada 3- Nada 4- Enemigos 5- Enemigos 6- Nada 7- Nada 8- Enemigos 9- Nada 10- Enemigos
¡Carnivine sube de nivel! +1 Defensa +1 Ataque especial *** Pero Lucas no tardó en toparse con oooootro miembro Celthic. ¡Qué pesados! HATTREM: Psíquico Lvl. 41 Salud: 48/170 AP: 85/100 Ataque: 70 Defensa: 100 Ataque especial: 110 Defensa especial: 100 Velocidad: 68 (<46) Habilidades activas: -Hoja Mágica (40 Potencia, Planta, especial, -10 AP) -Camaradería (-50% ataque rival por dos turnos. -20 AP) -Brillo Mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP) -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP) -Protección (se protege. -20 AP) +190 experiencia
Emily Hodges [7/10] Ah, qué mal~ Parecía que habíamos llamado la atención de todos lo miembros Celthic después de aquella batalla, con lo bien que habíamos avanzado al principio sin interrupciones. Bueno, ¡no merecía la pena lamentarse! ¡Había que seguir avanzando! Contenido oculto 1- Enemigos 2- Nada 3- Nada 4- Enemigos 5- Enemigos 6- Nada 7- Nada 8- Enemigos 9- Nada 10- Enemigos
Lucas Diamond —¡P-pero cuántos sois! ¡Dejadme tranquilo, jo! ¡Rillaboom, otro doble golpe! RILLABOOM: Planta Lvl: 45 (650) Salud: 175/250 AP: 44/100 Ataque: 167 Defensa: 129 Ataque especial: 70 Defensa especial: 108 Velocidad: 109 (<82) Equipo: -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno) Habilidades pasivas: - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3. - Estamina: cuando sus AP bajan de 1/4, regenera 5 AP por turno hasta tener de nuevo más de 1/2. Se puede reactivar si vuelven a producirse las mismas circunstancias en el combate. Habilidades activas: - Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP) - Malicioso (baja en un 50% la defensa física del rival durante dos turnos. -30 AP) - Doble Golpe (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, -12 AP) -Mazazo (50 Potencia, Planta, físico, se daña con la mitad de PS que el rival haya perdido. -10 AP) -Batería Asalto (45 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)
Y Hattrem fue brutalmente destrozado, saliendo a correr al instante el entrenador que la envió. ¡M-Maldita sea...! ¡Greedent sube de nivel! +1 Defensa +1 Velocidad *** Ahora, sin embargo, fue Emily la que se topó con un entrenador y su Morgrem. ¡Ugh, qué pesadoooos! MORGREM: Siniestro/Hada Lvl. 41 Salud: 200/200 AP: 100/100 Ataque: 100 Defensa: 85 Ataque especial: 125 Defensa especial: 95 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Bromista (los ataques de estado de este pokémon consumen 1/2 del AP original) Habilidades activas: -Onda Trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, paraliza al rival. -13 AP) -Irreverencia (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP) -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, solo puede usarse en el primer turno en que este pokémon sale, y permite hacer un ataque doble aunque no se cumplan los requisitos de velocidad. -30 AP) -Carantoña (50 Potencia, Hada, físico, -15 AP) -Camelo (sube el ataque especial del rival en un 25% y lo confunde. La subida de at. esp. durará lo que dure la confusión. -8 AP) +200 experiencia
Lucas Diamond h Ay ya no digan más, seguro que otro pinche recluta. Pendejos, déjenme avanzar libre ¿Por qué sois así wey? [8/10] 10 posts hasta el final. Los pokémon no se curarán nada aquí, y si caéis, deberéis empezar de nuevo pero sin ganar exp por ningún combate más. Venid bien preparados. 1- Enemigos 2- Nada 3- Nada 4- Enemigos 5- Enemigos 6- Nada 7- Nada 8- Enemigos 9- Nada 10- Enemigos
Emily Hodges Suspiré. —Doble Patada y Placaje. CINDERACE: Fuego Lvl: 47 (360) Salud: 202/202 AP: 83/100 Ataque: 160 Defensa: 85 Ataque Especial: 83 Defensa Especial: 91 Velocidad: 153 (<115) Equipo: -Anillo de ataque (+3 ataque físico) Habilidades pasivas: -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones) Habilidades activas: -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Ascuas (20 Potencia, Fuego, especial. -5 AP) -Nitrocarga (20 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. -12 AP)
Y ahora fue un miembro Celthic con un Marowak el que se cruzó con Lucas... ¿¡es que no se cansaban!? MAROWAK: Roca/Hada Lvl. 41 Salud: 200/200 AP: 100/100 Ataque: 130 Defensa: 100 Ataque especial: 130 Defensa especial: 150 Velocidad: 60 (<45) Equipo: -Espada de cristal (para Marowak. El Escudo de Cristal de Cubone se transformará en este objeto al evolucionar. Aumenta la potencia de todos los ataques ofensivos de Marowak en un 25%) Habilidades pasivas: -Pararrayos (atrae y anula el efecto de habilidades de tipo eléctrico. Si impacta una en él, subirá su ataque especial en un 25% por dos turnos) -Cabeza Roca (este pokémon no recibirá daño de retroceso) Habilidades activas: -Golpe de cristal (38 Potencia, Hada, físico, sube la defensa propia en un 25% por dos turnos, -20 AP) -Espadasanta (63 Potencia, Lucha, físico, ignora cambios en la defensa del rival, tanto positivos como negativos. -15 AP) -Joya de luz (63 Potencia, Roca, especial, -15 AP) -Brillo Mágico (50 Potencia, Hada, especial, -10 AP) -Testarazo (75 Potencia, Roca, físico, pierde 1/2 del daño provocado, -10 AP) *** ¡Vespiking sube de nivel! +1 Ataque +1 Defensa especial +1 Velocidad