Cavernas Místicas

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 9 Septiembre 2020.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Venga, Perrserker, ¡resiste! ¡Dale ahora con otro Golpes Furia!

    [​IMG]
    PERRSERKER: Acero
    Lvl. 41

    Salud: 113/210
    AP: 30/100
    Ataque: 140
    Defensa: 120
    Ataque especial: 50
    Defensa especial: 80
    Velocidad: 80 (<60)
    Habilidades pasivas:
    -Alma acerada (potencia los movimientos de tipo acero de los aliados en batalla en un x1,5. Si está en un combate individual, aumenta la potencia de sus propios movimientos de tipo acero)
    Habilidades activas:
    -Cabezahierro (75 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, permite hacer un ataque doble aunque la velocidad no sea suficiente para ello, solo funciona en el primer turno en el que sale al campo, -30 AP)
    -Golpes furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. -20 AP)
    +230 experiencia
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Rillaboom-Machamp Total: 528 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Mienryu Total: 366 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    —Lo siento, pero no puedo permitir que Katsuo se debilite. Goro, aguanta eso y Fuerza Equina.

    [​IMG]
    RILLABOOM: Planta
    Lvl: 45

    Salud: 178/264
    AP: 90/100
    Ataque: 163
    Defensa: 117
    Ataque especial: 69
    Defensa especial: 87
    Velocidad: 102 (<79)
    Equipo:
    -Minibotas (+2 velocidad)
    -Pulsera especial (+10 PS)

    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    - Estamina: cuando sus AP bajan de 1/4, regenera 5 AP por turno hasta tener de nuevo más de 1/2. Se puede reactivar si vuelven a producirse las mismas circunstancias en el combate.

    Habilidades activas:
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP)
    -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. -20 AP)
    -Batería Asalto (45 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)
    -Fitoimpulso (40 Potencia, Planta. En campo de hierba, permite al usuario usar un ataque doble independientemente de la velocidad. -10 AP sin campo de hierba, -20 AP en campo de hierba)
    -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP)
     
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Rillaboom sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Ataque
    +1 Defensa
    +1 Defensa especial

    ¡Machamp sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Ataque
    +1 Defensa

    ¡Mienryu sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Velocidad

    +100 arlines
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Perrserker cayó abatido y pudimos seguir el camino sin más sobresaltos. La temperatura empezaba a descender a medida que nos adentrábamos más en la caverna y la oscuridad era más penetrante y notoria. Por no hablar de la humedad y de como me iba a rizar el cabello.

    Si tan solo pudiera... olvidar mi miedo a los tipo bicho y hacer las paces con Mudake. Él había querido ayudar. Darme calor y luz. Y yo había actuado como una auténtica estúpida.

    Tsk.

    Sentí un tacto cálido en mi brazo y al mirar en esa dirección vi que Kokoro me había puesto la mano en un intento de consuelo maternal. Me miraba con sus grandes ojos oscuros llenos de preocupación genuina.

    —¿Dee?—preguntó.

    Podía interpretarlo como una pregunta sobre mi estado. Era extremadamente considerada y atenta.

    —¿Huh?—murmuré en confusión y sacudí la cabeza. Necesitaba estar centrada—. No te preocupes Kokoro, estoy bien. Vamos, no debemos estar lejos.

    ¿Aparecería algún entrenador más o podría averiguar de una vez que había ocurrido con el líder de los Morgrem e Impidimp? Necesitaba el dinero de Roxy para prepararnos apropiadamente para la revancha contra Cian.
     
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El avance de Mimi por la zona derivó, finalmente, en un pequeño recoveco que logró encontrar entre rocas de una de las paredes. No encontraba a aquella manada de Impidimp y Morgrem (sí que parecía que estaban ocultándose por algún motivo...), y al ver aquella abertura, grande y claramente forzada por algo o alguien, sospechó que podrían esconderse ahí, por algún motivo.

    ... estaba en lo cierto. Tan pronto como se acercó, una mano rosa surgió, tratando de agarrarla sorpresivamente. Y comenzaron a salir, uno detrás de otro, varios Morgrem, con aspecto furioso. Era como si... quisiesen proteger a lo que fuese que hubiese dentro. Y no iban a reaccionar sino era a base de golpes.


    [​IMG]

    MORGREM: Siniestro/Hada
    Lvl. 38

    Salud: 180/180
    AP: 100/100
    Ataque: 100
    Defensa: 80
    Ataque especial: 120
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 80 (<60)
    Habilidades pasivas:
    -Bromista (los ataques de estado de este pokémon consumen 1/2 del AP original)
    Habilidades activas:
    -Onda Trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, paraliza al rival. -13 AP)
    -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, solo puede usarse en el primer turno en que este pokémon sale, y permite hacer un ataque doble aunque no se cumplan los requisitos de velocidad. -30 AP)
    -Carantoña (50 Potencia, Hada, físico, -15 AP)
    -Pulso Umbrío (50 Potencia, Siniestro, especial, -15 AP)
    +180 experiencia

    [​IMG]
    MORGREM: Siniestro/Hada
    Lvl. 38

    Salud: 180/180
    AP: 100/100
    Ataque: 100
    Defensa: 80
    Ataque especial: 120
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 80 (<60)
    Habilidades pasivas:
    -Bromista (los ataques de estado de este pokémon consumen 1/2 del AP original)
    Habilidades activas:
    -Tóxico (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distino a 1, envenena gravemente al rival. Los pokémon de tipo veneno no lanzan dado. -15 AP)
    -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, solo puede usarse en el primer turno en que este pokémon sale, y permite hacer un ataque doble aunque no se cumplan los requisitos de velocidad. -30 AP)
    -Carantoña (50 Potencia, Hada, físico, -15 AP)
    -Pulso Umbrío (50 Potencia, Siniestro, especial, -15 AP)
    +180 experiencia

    [​IMG]
    MORGREM: Siniestro/Hada
    Lvl. 38

    Salud: 180/180
    AP: 100/100
    Ataque: 100
    Defensa: 80
    Ataque especial: 120
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 80 (<60)
    Habilidades pasivas:
    -Bromista (los ataques de estado de este pokémon consumen 1/2 del AP original)
    Habilidades activas:
    -Pantalla luz (coloca una pantalla luz por 5 turnos. -20 AP)
    -Reflejo (coloca un reflejo por 5 turnos. -20 AP)
    -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, solo puede usarse en el primer turno en que este pokémon sale, y permite hacer un ataque doble aunque no se cumplan los requisitos de velocidad. -30 AP)
    -Carantoña (50 Potencia, Hada, físico, -15 AP)
    -Pulso Umbrío (50 Potencia, Siniestro, especial, -15 AP)
    +180 experiencia
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Nuestro paseo alcanzó un camino sin salida. No parecía que pudiésemos avanzar más y el frío me calaba los huesos. Gracias a la luz tenue de la dex, horadada en la piedra localicé una abertura grande, claramente artificial. Le hice una seña a Kokoro para que guardara silencio y me aproximé unos pasos. Pero nada más acercarme, nada más alcanzar la entrada de aquel hueco, una grotesca mano rosa de dedos alargados y filosos surgió de la oscuridad. Chillé tomada por sorpresa y retrocedí, logrando apartarme antes de que me alcanzara.


    Estaban allí.

    Los Morgrem.

    Uno tras otro emergieron de la abertura en la roca, furiosos, con sus ojos rojos brillando amenazantes en la oscuridad. Mi cuerpo se tensó de forma instintiva y todas las alarmas se prendieron en mi cerebro al ver acercarse a la Indeedee para ayudarme.

    —¡Dee!

    —¡Kokoro atrás!—exclamé—. ¡Son de tipo siniestro!

    Como si hubiera sido alguna especie de hechizo Indeedee se congeló en el sitio. Siendo tipo psíquico, un golpe siniestro sería brutal. Le había prometido que no combatiría a no ser que fuese imprescindible. No le gustaba hacerlo. Cerró la mano en un puño y se la llevó al pecho, sobrecogida. Impotente.

    ¿Por qué estaban tan furiosos? ¿Había un motivo real o era así su naturaleza? Solo parecía haber una forma de averiguarlo.

    >>Katsuo, Puño Bala contra el tercer Morgrem. Yorube, Cabezahierro contra el mismo. ¡Ya!

    [​IMG]
    MACHAMP: Lucha
    Lvl. 41

    Salud: 226/226
    AP: 90/100
    Ataque: 173
    Defensa: 105
    Ataque especial: 67
    Defensa especial: 88
    Velocidad: 70 (<51)
    Equipo:
    - Anillo de ataque (+3 ataque físico)
    -Aro de granito (+3 ataque físico, +2 defensa especial)

    Habilidades pasivas:
    -Agallas (si este pokémon sufre quemadura, aturdimiento, envenenamiento o parálisis, la potencia de sus ataques aumenta en x1,5)
    Habilidades activas:
    -Malicioso (-50% defensa del rival por dos turnos, -30 AP)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP)
    -Puntapié (30 Potencia, Lucha, físico, baja en un 25% la velocidad del rival por dos turnos, -25 AP)
    -Golpe Bis (20 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces, -20 AP)
    -Puño Bala (30 Potencia, Acero, si se usa en un ataque doble, la potencia será de 50. -10 AP)

    [​IMG]
    CORVIKNIGHT: Volador/Acero
    Lvl. 40

    Salud: 220/220
    AP: 90/100
    Ataque: 123
    Defensa: 123
    Ataque especial: 58
    Defensa especial: 105
    Velocidad: 78 (<64)
    Habilidades pasivas:
    -Vista lince (inmune a bajadas de AP forzosas)
    -Armadura espejo (hace rebotar al rival movimientos de cambios de estadísticas que vayan dirigidos a este pokémon)

    Habilidades activas:
    -Malicioso (baja la defensa del rival en un 50% por dos turnos, -30 AP)
    -Chulería (20 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP. Sube su potencia en 5 por cada +25% que tenga en una de sus estadísticas)
    -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP)
    -Afilagarras (+50% ataque propio, el próximo ataque gastará la mitad de AP, -40 AP)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
     
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Agh, había tumbado al Morgrem que pretendía servir de apoyo! Así las cosas, no tendrían más remedio que usar trucos sucios... el primero usó Onda Trueno contra Yorube, y el segundo, Tóxico contra Katsuo.

    [​IMG]

    MORGREM: Siniestro/Hada
    Lvl. 38

    Salud: 180/180
    AP: 87/100
    Ataque: 100
    Defensa: 80
    Ataque especial: 120
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 80 (<60)
    Habilidades pasivas:
    -Bromista (los ataques de estado de este pokémon consumen 1/2 del AP original)
    Habilidades activas:
    -Onda Trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, paraliza al rival. -13 AP)
    -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, solo puede usarse en el primer turno en que este pokémon sale, y permite hacer un ataque doble aunque no se cumplan los requisitos de velocidad. -30 AP)
    -Carantoña (50 Potencia, Hada, físico, -15 AP)
    -Pulso Umbrío (50 Potencia, Siniestro, especial, -15 AP)
    +180 experiencia

    [​IMG]
    MORGREM: Siniestro/Hada
    Lvl. 38

    Salud: 180/180
    AP: 85/100
    Ataque: 100
    Defensa: 80
    Ataque especial: 120
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 80 (<60)
    Habilidades pasivas:
    -Bromista (los ataques de estado de este pokémon consumen 1/2 del AP original)
    Habilidades activas:
    -Tóxico (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distino a 1, envenena gravemente al rival. Los pokémon de tipo veneno no lanzan dado. -15 AP)
    -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, solo puede usarse en el primer turno en que este pokémon sale, y permite hacer un ataque doble aunque no se cumplan los requisitos de velocidad. -30 AP)
    -Carantoña (50 Potencia, Hada, físico, -15 AP)
    -Pulso Umbrío (50 Potencia, Siniestro, especial, -15 AP)
    +180 experiencia
     
    MrJake ha tirado dados de 5 caras para OT Total: 5 $dice
    MrJake ha tirado dados de 5 caras para Tóx Total: 5 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    El tercer Morgrem cayó rápidamente pero los otros dos se lanzaron enseguida a la ofensiva. La Onda Trueno del primero impactó en Yorube, paralizando sus alas.

    Y en cuanto al segundo...

    —Envenenando a un Pokémon con agallas, qué valor—comenté con ironía llevando la mano a mi cintura—. Resiste Katsuo, Puño Bala al primero.

    >>Yorube, tú puedes. ¡Cabezahierro!


    [​IMG]
    MACHAMP: Lucha [GR. ENVE]
    Lvl. 41

    Salud: 203/226
    AP: 80/100
    Ataque: 173
    Defensa: 105
    Ataque especial: 67
    Defensa especial: 88
    Velocidad: 70 (<51)
    Equipo:
    - Anillo de ataque (+3 ataque físico)
    -Aro de granito (+3 ataque físico, +2 defensa especial)

    Habilidades pasivas:
    -Agallas (si este pokémon sufre quemadura, aturdimiento, envenenamiento o parálisis, la potencia de sus ataques aumenta en x1,5)
    Habilidades activas:
    -Malicioso (-50% defensa del rival por dos turnos, -30 AP)
    -Desarme (45 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP)
    -Puntapié (45 Potencia, Lucha, físico, baja en un 25% la velocidad del rival por dos turnos, -25 AP)
    -Golpe Bis (30 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces, -20 AP)
    -Puño Bala (45 Potencia, Acero, si se usa en un ataque doble, la potencia será de 75. -10 AP)

    [​IMG]
    CORVIKNIGHT: Volador/Acero [PARA.]
    Lvl. 40

    Salud: 220/220
    AP: 70/100
    Ataque: 123
    Defensa: 123
    Ataque especial: 58
    Defensa especial: 105
    Velocidad: 58 (-25%)
    Habilidades pasivas:
    -Vista lince (inmune a bajadas de AP forzosas)
    -Armadura espejo (hace rebotar al rival movimientos de cambios de estadísticas que vayan dirigidos a este pokémon)

    Habilidades activas:
    -Malicioso (baja la defensa del rival en un 50% por dos turnos, -30 AP)
    -Chulería (20 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP. Sube su potencia en 5 por cada +25% que tenga en una de sus estadísticas)
    -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP)
    -Afilagarras (+50% ataque propio, el próximo ataque gastará la mitad de AP, -40 AP)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
     
    Yugen ha tirado dados de 5 caras para Paralizao Total: 4 $dice
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pese a quedar solo, el Morgrem que quedaba no se quedó corto en agallas y usó sin dudarlo un Pulso Umbrío contra Corviknight.
    [​IMG]
    MORGREM: Siniestro/Hada
    Lvl. 38

    Salud: 180/180
    AP: 70/100
    Ataque: 100
    Defensa: 80
    Ataque especial: 120
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 80 (<60)
    Habilidades pasivas:
    -Bromista (los ataques de estado de este pokémon consumen 1/2 del AP original)
    Habilidades activas:
    -Tóxico (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distino a 1, envenena gravemente al rival. Los pokémon de tipo veneno no lanzan dado. -15 AP)
    -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, solo puede usarse en el primer turno en que este pokémon sale, y permite hacer un ataque doble aunque no se cumplan los requisitos de velocidad. -30 AP)
    -Carantoña (50 Potencia, Hada, físico, -15 AP)
    -Pulso Umbrío (50 Potencia, Siniestro, especial, -15 AP)
    +180 experiencia
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  10.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    —Repetid, ya casi está.

    [​IMG]
    MACHAMP: Lucha [GR. ENVE]
    Lvl. 41

    Salud: 183/226
    AP: 70/100
    Ataque: 173
    Defensa: 105
    Ataque especial: 67
    Defensa especial: 88
    Velocidad: 70 (<51)
    Equipo:
    - Anillo de ataque (+3 ataque físico)
    -Aro de granito (+3 ataque físico, +2 defensa especial)

    Habilidades pasivas:
    -Agallas (si este pokémon sufre quemadura, aturdimiento, envenenamiento o parálisis, la potencia de sus ataques aumenta en x1,5)
    Habilidades activas:
    -Malicioso (-50% defensa del rival por dos turnos, -30 AP)
    -Desarme (45 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP)
    -Puntapié (45 Potencia, Lucha, físico, baja en un 25% la velocidad del rival por dos turnos, -25 AP)
    -Golpe Bis (30 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces, -20 AP)
    -Puño Bala (45 Potencia, Acero, si se usa en un ataque doble, la potencia será de 75. -10 AP)

    [​IMG]
    CORVIKNIGHT: Volador/Acero [PARA.]
    Lvl. 40

    Salud: 155/220
    AP: 55/100
    Ataque: 123
    Defensa: 123
    Ataque especial: 58
    Defensa especial: 105
    Velocidad: 58 (-25%)
    Habilidades pasivas:
    -Vista lince (inmune a bajadas de AP forzosas)
    -Armadura espejo (hace rebotar al rival movimientos de cambios de estadísticas que vayan dirigidos a este pokémon)

    Habilidades activas:
    -Malicioso (baja la defensa del rival en un 50% por dos turnos, -30 AP)
    -Chulería (20 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP. Sube su potencia en 5 por cada +25% que tenga en una de sus estadísticas)
    -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP)
    -Afilagarras (+50% ataque propio, el próximo ataque gastará la mitad de AP, -40 AP)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
     
    Yugen ha tirado dados de 5 caras para Paralizao Total: 1 $dice
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pero la parálisis hizo mella en Corviknight, impidiéndole moverse, y Morgrem se relamió, sabiendo que era su oportunidad para atacar de nuevo. Un fuerte Pulso Umbrío le llovió al pájaro.

    [​IMG]
    MORGREM: Siniestro/Hada
    Lvl. 38

    Salud: 19/180
    AP: 55/100
    Ataque: 100
    Defensa: 80
    Ataque especial: 120
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 80 (<60)
    Habilidades pasivas:
    -Bromista (los ataques de estado de este pokémon consumen 1/2 del AP original)
    Habilidades activas:
    -Tóxico (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distino a 1, envenena gravemente al rival. Los pokémon de tipo veneno no lanzan dado. -15 AP)
    -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, solo puede usarse en el primer turno en que este pokémon sale, y permite hacer un ataque doble aunque no se cumplan los requisitos de velocidad. -30 AP)
    -Carantoña (50 Potencia, Hada, físico, -15 AP)
    -Pulso Umbrío (50 Potencia, Siniestro, especial, -15 AP)
    +180 experiencia
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Tranquilo Yorube, aguanta un poco más.

    El Coviknight entrecerró los ojos, molesto. La electricidad de la parálisis se replegada por su cuerpo impidiéndole moverse de forma apropiada.

    Katsuo apretó los puños y se lanzó hacia el frente con un último puño bala.

    [​IMG]
    MACHAMP: Lucha [GR. ENVE]
    Lvl. 41

    Salud: 127/226
    AP: 70/100
    Ataque: 173
    Defensa: 105
    Ataque especial: 67
    Defensa especial: 88
    Velocidad: 70 (<51)
    Equipo:
    - Anillo de ataque (+3 ataque físico)
    -Aro de granito (+3 ataque físico, +2 defensa especial)

    Habilidades pasivas:
    -Agallas (si este pokémon sufre quemadura, aturdimiento, envenenamiento o parálisis, la potencia de sus ataques aumenta en x1,5)
    Habilidades activas:
    -Malicioso (-50% defensa del rival por dos turnos, -30 AP)
    -Desarme (45 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP)
    -Puntapié (45 Potencia, Lucha, físico, baja en un 25% la velocidad del rival por dos turnos, -25 AP)
    -Golpe Bis (30 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces, -20 AP)
    -Puño Bala (45 Potencia, Acero, si se usa en un ataque doble, la potencia será de 75. -10 AP)

    [​IMG]
    CORVIKNIGHT: Volador/Acero [PARA.]
    Lvl. 40

    Salud: 155/220
    AP: 55/100
    Ataque: 123
    Defensa: 123
    Ataque especial: 58
    Defensa especial: 105
    Velocidad: 58 (-25%)
    Habilidades pasivas:
    -Vista lince (inmune a bajadas de AP forzosas)
    -Armadura espejo (hace rebotar al rival movimientos de cambios de estadísticas que vayan dirigidos a este pokémon)

    Habilidades activas:
    -Malicioso (baja la defensa del rival en un 50% por dos turnos, -30 AP)
    -Chulería (20 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP. Sube su potencia en 5 por cada +25% que tenga en una de sus estadísticas)
    -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP)
    -Afilagarras (+50% ataque propio, el próximo ataque gastará la mitad de AP, -40 AP)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
     
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al caer los tres Morgrem, Mimi pudo intentar adentrarse en la "madriguera" de aquellos pequeños trolls. Era un lugar estrecho, que claramente no estaba diseñado para ser una guarida, sino que fue algo improvisado. Y allí... había muchos Impidimp asustados. P-Pareció claro lo que pasaba una vez que Mimi lo vio: el líder de la manada los había abandonado por alguna razón, y los pocos mayores que quedaban habían tratado de esconder a los pequeños, asustados y preocupados por su seguridad.

    Pero, ¿qué fue del líder...?

    Mimi salió de allí, y no tardó demasiado en ver que un par de pokémon la miraban con rostro enfadado. Uno de ellos... era un Morgrem variocolor. Parecían ir ¿cogidos de la mano? Y la miraron con ira, como si pensasen que pretendía dañar al resto de Impidimp y Morgrem. Claramente acababan de llegar, como si hubiesen estado buscando a su alrededor para encontrar a la manda. ¿Eran ellos, acaso, los líderes, que habían vuelto de una fuga juntos, acaso? ¡S-Sea como fuere, parecían muy enfadados!

    [​IMG]
    MORGREM: Siniestro/Hada
    Lvl. 40

    Salud: 180/180
    AP: 100/100
    Ataque: 100
    Defensa: 80
    Ataque especial: 120
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 80 (<60)
    Habilidades pasivas:
    -Bromista (los ataques de estado de este pokémon consumen 1/2 del AP original)
    Habilidades activas:
    -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, solo puede usarse en el primer turno en que este pokémon sale, y permite hacer un ataque doble aunque no se cumplan los requisitos de velocidad. -30 AP)
    -Carantoña (50 Potencia, Hada, físico, -15 AP)
    -Pulso Umbrío (50 Potencia, Siniestro, especial, -15 AP)
    +200 experiencia


    [​IMG]
    KIRLIA: Siniestro
    Lvl. 40

    Salud: 200/200
    AP: 100/100
    Ataque: 60
    Defensa: 65
    Ataque especial: 100
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 80 (<60)
    Habilidades pasivas:
    - Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    Habilidades activas:
    -Defensa férrea (+50% Defensa propia por tres turnos. -30 AP)
    -Tajo Umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP)
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Impresionar (20 Potencia, Fantasma, físico, -5 AP)
    -Viento feérico (30 Potencia, Hada, especial, -8 AP)
    +200 experiencia
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Los Morgrem se retiraron al caer, magullados, pero no dejaron de lanzarme miradas amenazantes desde su lugar demasiado cansados para seguir luchando. Uno de ellos gruñó, una especie de molesto chirrido.

    —Solo voy a mirar—les dije con un suspiro—. No voy a robar nada. Enseguida regreso.

    Me dirigí finalmente a la abertura de piedra. Había sido excavada con prisas, con improvisación. No tardé en notar que era extremadamente estrecha, angosta y asfixiante. De verdad, en momentos como ese agradecía no tener tanto volumen de senos como Emily. Al final del claustrofóbico pasadizo me topé con unas criaturas rosadas y pequeñas, sin pelo, que parecían aterradas y hechas un ovillo unas con otras. Debían ser los Impidimp. Y si estaban allí, eso implicaba que los Morgrem que nos atacaron había estado intentado protegerlos. Pero... ¿dónde estaba el líder?

    Parecía que no iba a encontrar la respuesta allí. Chasqueé la lengua al tener que volver por aquel camino tan estrecho hasta que finalmente salí de él. Y allí, nada más poner un pie fuera... me encontré con dos Pokémon que parecían acabar de llegar. Uno era un Morgrem variocolor y el otro un extraño... ¿Kirlia regional? Ambos me miraban con evidente crispación en sus facciones.

    Mierda.

    Pensaban que pretendía dañar a los Impidimp.

    Iban a atacar y teniendo en cuenta la situación crítica en la que parecían encontrarse no atenderían a razones. No gastaría saliva tratando de excusarme.

    —Yorube, Malicioso contra el Kirlia—ordené tras liberar nuevamente al Corviknight de su pokéball. Sanado de la parálisis, graznó—. Katsuo, aprovecha la bajada en sus defensas y dale con Puntapié.

    [​IMG]
    MACHAMP: Lucha
    Lvl. 41

    Salud: 226/226
    AP: 75/100
    Ataque: 173
    Defensa: 105
    Ataque especial: 67
    Defensa especial: 88
    Velocidad: 70 (<51)
    Equipo:
    - Anillo de ataque (+3 ataque físico)
    -Aro de granito (+3 ataque físico, +2 defensa especial)

    Habilidades pasivas:
    -Agallas (si este pokémon sufre quemadura, aturdimiento, envenenamiento o parálisis, la potencia de sus ataques aumenta en x1,5)
    Habilidades activas:
    -Malicioso (-50% defensa del rival por dos turnos, -30 AP)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP)
    -Puntapié (30 Potencia, Lucha, físico, baja en un 25% la velocidad del rival por dos turnos, -25 AP)
    -Golpe Bis (20 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces, -20 AP)
    -Puño Bala (30 Potencia, Acero, si se usa en un ataque doble, la potencia será de 50. -10 AP)

    [​IMG]
    CORVIKNIGHT: Volador/Acero
    Lvl. 40

    Salud: 220/220
    AP: 70/100
    Ataque: 123
    Defensa: 123
    Ataque especial: 58
    Defensa especial: 105
    Velocidad: 78 (<64)
    Habilidades pasivas:
    -Vista lince (inmune a bajadas de AP forzosas)
    -Armadura espejo (hace rebotar al rival movimientos de cambios de estadísticas que vayan dirigidos a este pokémon)

    Habilidades activas:
    -Malicioso (baja la defensa del rival en un 50% por dos turnos, -30 AP)
    -Chulería (20 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP. Sube su potencia en 5 por cada +25% que tenga en una de sus estadísticas)
    -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP)
    -Afilagarras (+50% ataque propio, el próximo ataque gastará la mitad de AP, -40 AP)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
     
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando Kirlia recibió todo ese daño y quedó magullada, Morgrem la miró con un gesto de suma preocupación, y luego arremetió con ira con Sorpresa y Pulso Umbrío contra Machamp. Esa ira, esa preocupación... esos dos eran amantes, claramente. Morgrem se preocupaba por ella como alguien lo hacía con su pareja. Pero siendo de especies distintas que además habitaban en lugares distintos...

    ... ¿se habrían fugado de sus respectivos hogares? Si era así, entonces aquel Morgrem... era el líder, ¿no? ¿Y los abandonó por amor...?

    Como fuese, Kirlia, débil, alzó la mirada en busca de su amado. Y pronto usó un Psíquico contra Machamp.

    [​IMG]
    MORGREM: Siniestro/Hada
    Lvl. 40

    Salud: 180/180
    AP: 55/100
    Ataque: 100
    Defensa: 80
    Ataque especial: 120
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 80 (<60)
    Habilidades pasivas:
    -Bromista (los ataques de estado de este pokémon consumen 1/2 del AP original)
    Habilidades activas:
    -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, solo puede usarse en el primer turno en que este pokémon sale, y permite hacer un ataque doble aunque no se cumplan los requisitos de velocidad. -30 AP)
    -Carantoña (50 Potencia, Hada, físico, -15 AP)
    -Pulso Umbrío (50 Potencia, Siniestro, especial, -15 AP)
    +200 experiencia


    [​IMG]
    KIRLIA: Siniestro
    Lvl. 40

    Salud: 47/200
    AP: 85/100
    Ataque: 60
    Defensa: 65
    Ataque especial: 100
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 80 (<60)
    Habilidades pasivas:
    - Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    Habilidades activas:
    -Defensa férrea (+50% Defensa propia por tres turnos. -30 AP)
    -Tajo Umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP)
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Impresionar (20 Potencia, Fantasma, físico, -5 AP)
    -Viento feérico (30 Potencia, Hada, especial, -8 AP)
    +200 experiencia
     
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    ¿Eran... amantes esos dos? ¿No implicaba eso que el líder se había escapado para estar con su amada? ¿Era ese el líder entonces?

    Qué dilema moral.

    Tu familia o el amor de tu vida.

    No era una decisión fácil pero parecía bastante obvia para este Morgrem variocolor. En algún momento era imposible negar sentimientos tan fuertes como esos. ¿Pero dejar a tu familia a su suerte? ¿Solos y asustados en una pared de roca? ¿Era un amor prohibido porque eran especies distintas y su familia no lo aceptaba o cual era el asunto?

    Tensé los labios.

    —Lo siento—les dije con pesar—. No quiero pelear contra vosotros pero no me dejáis alternativa. Katsuo, puño bala contra Morgrem. ¡Yorube, acaba con Kirlia con Cabezahierro!

    [​IMG]
    MACHAMP: Lucha
    Lvl. 41

    Salud: 77/226
    AP: 75/100
    Ataque: 173
    Defensa: 105
    Ataque especial: 67
    Defensa especial: 88
    Velocidad: 70 (<51)
    Equipo:
    - Anillo de ataque (+3 ataque físico)
    -Aro de granito (+3 ataque físico, +2 defensa especial)

    Habilidades pasivas:
    -Agallas (si este pokémon sufre quemadura, aturdimiento, envenenamiento o parálisis, la potencia de sus ataques aumenta en x1,5)
    Habilidades activas:
    -Malicioso (-50% defensa del rival por dos turnos, -30 AP)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP)
    -Puntapié (30 Potencia, Lucha, físico, baja en un 25% la velocidad del rival por dos turnos, -25 AP)
    -Golpe Bis (20 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces, -20 AP)
    -Puño Bala (30 Potencia, Acero, si se usa en un ataque doble, la potencia será de 50. -10 AP)

    [​IMG]
    CORVIKNIGHT: Volador/Acero
    Lvl. 40

    Salud: 220/220
    AP: 70/100
    Ataque: 123
    Defensa: 123
    Ataque especial: 58
    Defensa especial: 105
    Velocidad: 78 (<64)
    Habilidades pasivas:
    -Vista lince (inmune a bajadas de AP forzosas)
    -Armadura espejo (hace rebotar al rival movimientos de cambios de estadísticas que vayan dirigidos a este pokémon)

    Habilidades activas:
    -Malicioso (baja la defensa del rival en un 50% por dos turnos, -30 AP)
    -Chulería (20 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP. Sube su potencia en 5 por cada +25% que tenga en una de sus estadísticas)
    -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP)
    -Afilagarras (+50% ataque propio, el próximo ataque gastará la mitad de AP, -40 AP)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
     
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ver a Kirlia caer desplomada... afectó mucho a Morgrem, que reprimió un grito desesperado. No parecía comprender que Mimi realmente no quería dañarles, y todo por lo que se preocupaba era por mantener a salvo a su amada. Por eso se puso frente a ella, decidido, y lanzó otro Pulso Umbrío a Machamp.

    [​IMG]
    MORGREM: Siniestro/Hada
    Lvl. 40

    Salud: 42/180
    AP: 40/100
    Ataque: 100
    Defensa: 80
    Ataque especial: 120
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 80 (<60)
    Habilidades pasivas:
    -Bromista (los ataques de estado de este pokémon consumen 1/2 del AP original)
    Habilidades activas:
    -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, solo puede usarse en el primer turno en que este pokémon sale, y permite hacer un ataque doble aunque no se cumplan los requisitos de velocidad. -30 AP)
    -Carantoña (50 Potencia, Hada, físico, -15 AP)
    -Pulso Umbrío (50 Potencia, Siniestro, especial, -15 AP)
    +200 experiencia
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Corviknight-Toxtricity Total: 757 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Gabite Total: 318 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Sad Sad x 1
  18.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    —¡Lo siento!—repetí con urgencia. Por supuesto que no estaba disfrutando eso. Tener que debilitar a una pareja de Pokémon enamorados no estaba entre mis planes cuando desperté esa mañana—¡Yo no quiero lastimaros pero si no lo hago me dañareis a mí! ¡Es defensa propia maldita sea!

    De soslayo le dirigí una mirada a la Indeedee y ella pareció comprender sin necesidad de palabras. Volví a mirar al Morgrem que seguía allí, furioso, frente a su amada agotada.

    >>Kokoro sanará a Kirlia cuando te calmes—aseguré.

    Katsuo quedó prácticamente al margen de sus fuerzas tras aquel Pulso Umbrío, magullado. Flexionó una rodilla en el suelo buscando retomar el aliento. Yorube aleteó furioso y se lanzó contra el Morgrem con un último Cabezahierro.

    [​IMG]
    MACHAMP: Lucha
    Lvl. 41

    Salud: 20/226
    AP: 75/100
    Ataque: 173
    Defensa: 105
    Ataque especial: 67
    Defensa especial: 88
    Velocidad: 70 (<51)
    Equipo:
    - Anillo de ataque (+3 ataque físico)
    -Aro de granito (+3 ataque físico, +2 defensa especial)

    Habilidades pasivas:
    -Agallas (si este pokémon sufre quemadura, aturdimiento, envenenamiento o parálisis, la potencia de sus ataques aumenta en x1,5)
    Habilidades activas:
    -Malicioso (-50% defensa del rival por dos turnos, -30 AP)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP)
    -Puntapié (30 Potencia, Lucha, físico, baja en un 25% la velocidad del rival por dos turnos, -25 AP)
    -Golpe Bis (20 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces, -20 AP)
    -Puño Bala (30 Potencia, Acero, si se usa en un ataque doble, la potencia será de 50. -10 AP)

    [​IMG]
    CORVIKNIGHT: Volador/Acero
    Lvl. 40

    Salud: 220/220
    AP: 70/100
    Ataque: 123
    Defensa: 123
    Ataque especial: 58
    Defensa especial: 105
    Velocidad: 78 (<64)
    Habilidades pasivas:
    -Vista lince (inmune a bajadas de AP forzosas)
    -Armadura espejo (hace rebotar al rival movimientos de cambios de estadísticas que vayan dirigidos a este pokémon)

    Habilidades activas:
    -Malicioso (baja la defensa del rival en un 50% por dos turnos, -30 AP)
    -Chulería (20 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP. Sube su potencia en 5 por cada +25% que tenga en una de sus estadísticas)
    -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP)
    -Afilagarras (+50% ataque propio, el próximo ataque gastará la mitad de AP, -40 AP)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
     
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Corviknight sube de nivel!
    +nada yassss

    ¡Toxtricity sube de nivel!
    +1 Defensa
    +1 Ataque especial
    +1 Velocidad

    ¡Gabite sube de nivel!
    +1 Ataque
    +1 Defensa
    +1 Ataque especial
    +1 Velocidad

    En un rato pongo el final del evento
     
    Última edición: 14 Octubre 2020
    • Gracioso Gracioso x 2
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Finalmente, el golpe tumbó a aquel Morgrem. Cayó al suelo, junto a su querida Kirlia, y, juntos, lograron levantarse poco a poco, algo magullados.

    No tardadon en salir los pequeños Impidimps, concentrándose alrededor de los tres Morgrem que habían peleado antes con Mimi... y todos miraron desde lejos, con una mezcla de reproche y, a la vez, alegría por volver a verlo, al variocolor. Mimi se apartó ligeramente, dejando claro que no quería hacerles daño, y los Morgrem caminaron entonces hasta acercarse un poco. Fue la propia Kirlia la que le indicó a su pareja que se acercase. Y los de la misma especie, juntos, parecieron intercambiar palabras y discutir brevemente.

    Parecía... bastante claro el tema, incluso aunque no se entendiese lo que hablaban. Estaba claro que aquel Mogrem variocolor era el mayor de los Morgrem y el encargado, supuestamente, de dirigir a la manada en ausencia del jefe. Posiblemente... el Grimmsnarl que les dirigía seguramente murió, y cayó todo el peso en aquel Morgrem. Y aquella Kirlia... debía ser una exiliada de su propia manada. Ambos coincidieron allí, y el Morgrem líder decidió marcharse tras la muerte de su padre, yéndose con ella para huir de los problemas. Ahora había vuelto, y... la manda, desamparada sin él, sentía algo de recelo, claro.

    Pero parecieron hablarlo, al principio algo acalorado, luego con ciertas lágrimas, y... no fue hasta que Kirlia intervino cuando todo se suavizó. Por sus gestos y su cara de tristeza, estaba claro: se estaba despidiendo. Ella misma fue la que propuso que Morgrem se quedase donde debía, porque él tenía un lugar que proteger. Pero... ¿qué había de ella?

    La despedida fue emotiva, y parecía que Morgrem, realmente, no quería dejarla ir, pero ella tampoco quería quedarse. Era... complicado, sin duda. Y aquella Kirlia... se marchó sola.

    ... no tenía lugar al que volver, estaba claro. A saber qué haría ahora... ¿y-y si...?


    Puedes elegir quedarte con Kirlia (Hembra) o recibir 200 de exp para todo tu equipo, lo que elijas.
     
    MrJake ha tirado dados de 15 caras para Total: 15 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso