Caverna Témpera

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Entré a la caverna y la oscuridad de la misma creaba un ambiente tenebroso y fuera de lo común. —Nunca me acostumbraré —comenté al aire, mientras caminaba entre la penumbra.
     
    Nyxbel ha tirado dados de 12 caras para Pkm Total: 7 $dice
  2.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    antes de salir un Slabeye se mete en mi camino, y decidí tener un compañero del tipo fantasma.
    Me haría falta en un futuro.
     
    Nyxbel ha tirado dados de 12 caras para Pkm Total: 7 $dice
  3.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Entré a la cueva y me dirigí rápidamente a su salida, quería llegar a la pradera arte y continuar mi travesía a conseguir mejores oportunidades.
     
  4.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Había liberado a Mimo, para que actuara de guía por la caverna. Al verme renguear, se puso a imitarme, así que los dos andábamos con paso cojo por el oscuro túnel. Tendría que hacerme revisar la herida, o iría a peores. Llegamos hasta lo que sería la salida para salir a la Pradera Arte, aunque con un inconveniente. La salida estaba bastante por encima de lo que yo podía trepar, en especial con la pierna a la miseria.

    Resoplé enojado, y di una patada en el suelo, obviamente utilizando la pierna herida, porque soy bien necio. Lancé un alarido de dolor y maldiciones y caí al suelo, susurrando palabras poco agraciadas dedicadas a la madre de la caverna. Fue prestamente imitado por Mimo, que lanzó un alarido más agudo y cayó al piso conmigo, frotándose la pierna al igual que hacía yo. Solté una mezcla de suspiro y risa y observé mi obstáculo. No había sufrido todo el camino para que una pila de rocas me ganara. Así que decidido me incorporé, troné mis nudillos, y me dispuse a escalar aquel obstáculo en mi camino.

    Obviamente la pila de rocas me ganó. Cuando caí de trasero por quinta vez, siendo imitado religiosamente por Mimo las cinco veces, pueda darme cuenta de ello. Observé a mi compañero de aventuras, mientras me frotaba la parte adolorida.

    Sería bueno que juzgaras un poco más cuando imitar a alguien y cuando no. Así no acabarás tan destrozado como tu entrenador.— dije, con una sonrisa débil.

    Apoyé mi espalda contra las rocas que me impedían salir, y me dispuse a esperar. Tal vez alguien pasaría por allí y me ayudara a trepar. O tal vez no. Lo cual sería muy triste. Tenía cosas que hacer en la Pradera Arte.
     
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Caímos fuera de la Caverna y posteriormente decidimos adentrarnos con bastante tranquilidad en el lugar, iluminados únicamente por la cola gigante de Charizard. La verdad no era muy fan de lo que iba a hacer ahora mismo, pero tenía una promesa que cumplir, ¿no? Así que solo sería un paso para terminar con ella.

    Terrakion , ¡te desafío!—Grité. Seguramente el grito hizo eco en toda la cueva.
     
    Última edición: 28 Octubre 2018
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La caverna seguía tan oscura como siempre, pero no fue difícil encontrar a Nikolah. Había sacado a Noibat y comenzó a revolotear de forma extraña, hasta que me di cuenta de que estaba delante de él. Intentaba escalar una pared que, en realidad, no debía medir más de un metro. Pero con la pierna malherida, eso era tarea imposible

    — Si lo intentas con la pierna buena quizás consigas algo —dije mientras sacaba a Tyrunt—. Ayúdale, anda.

    El tiranosaurio comenzó entonces a morder la pierna mala en un punto donde no empeorara aún más su herida, de manera que pudiera sujetarle mientras escalaba
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    — ¡Oh, que buena idea Devan!—
    dije, y saqué a Alicia de su pokéball.— Muérdeme la otra pierna y con la ayuda del pequeñajo de Devan, súbanme por la pila de rocas. Seguramente con el esfuerzo de ambos me podrán pasar por encima. Y les sirve como entrenamiento físico.

    Alicia, completamente extasiada por poder morder algo, agarró con un poco de fuerza de más mi otra pierna, y ambos pokémon me comenzaron a subir por la pila de rocas. Iba soltando cortos "Auh" cada vez que mi cabeza se chocaba con algún peñasco medio salido.

    >> ¡Espérame aquí si quieres Devan! Tengo que hacer algo en la pradera, y preferiría hacerlo solo.— dije, con una sonrisa, cuando me encontraba ya pasando por encima de la pila de rocas, y saludando con la mano.

    Cuando llegué del otro lado, metí a Alicia en su pokéball, y agradeciendo al Tyrunt de Devan, lo dejé por encima de la pila, para que pasara fácilmente al otro lado. Tomé una gran bocanada para aire, para darme valor, y me encaminé hacia la Pradera.
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Espérame aquí si quieres Devan! Tengo que hacer algo en la pradera, y preferiría hacerlo solo

    ¿Piensas ir con la pierna así? —respondí antes de que Nikolah se alejara, para después escalar yo también—. Porque entonces no vas a llegar muy lejos solo

    Así que ignoré por completo sus palabras y acompañarle por si acababa cayéndose...
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El rugido manó de las profundidades de las cavernas, y un rápido y corpulento pokémon apareció, colocándose delante de Alpha y mirándole amenazante.

    Era Terrakion. Y estaba dispuesto a poner a prueba su fuerza.
    [​IMG]
    TERRAKION: Roca/Lucha
    Justiciero: fuerza +20 al recibir un golpe tipo siniestro
    Salud: 182/182
    Fuerza: 201
    Resistencia: 180
    Velocidad: 3/3 (108 de Velocidad)
    Movimientos:
    -A Bocajarro (90 Potencia, Lucha, baja en 20 la resistencia propia (Base 70, +20 STAB))
    -Espada Santa (75 Potencia, Lucha (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Avalancha (75 Potencia, Roca, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 60, +15 STAB) (Usos: 3/3)
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
    RATIO DE CAPTURA: 40
     
    Última edición por un moderador: 1 Noviembre 2018
  10.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Cuando iba a seleccionar la ball de Milotic mi mochila se abrió y una pequeña criatura con forma de gota de agua apareció de ahí, sonriente y muy alegre a plantarle cara al Terrakion.

    Phy~

    La pokédex le describió como Manaphy, el ángel del óceano.

    —¿Quieres combatir, bebé?—Le pregunté curioso, acariciando suavemente su cabeza. Ella sonrió.—¡Hagámoslo, aibou!

    [​IMG]
    MANAPHY: Agua
    Hidratación:
    Cura problemas de estado bajo lluvia.
    Salud: 200/200
    Fuerza: 200
    Resistencia: 200
    Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Ráfaga (+30 fuerza propia) (Usos: 3/3)
    -Escaldar (75 Potencia, Agua, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, se quema (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, se congela) (Usos: 3/3)
    -Cambia Almas (Intercambia los cambios de estadísticas con otro pokémon) (Usos: 3/3)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Alzó la cabeza, curioso al ver a aquel pokémon mítico delante de sí. Pero no se amedrentó porque fuese un bebé, y lanzó una fuerte Avalancha tan pronto como pudo.

    [​IMG]
    TERRAKION: Roca/Lucha
    Justiciero: fuerza +20 al recibir un golpe tipo siniestro
    Salud: 182/182
    Fuerza: 201
    Resistencia: 180
    Velocidad: 3/3 (108 de Velocidad)
    Movimientos:
    -A Bocajarro (90 Potencia, Lucha, baja en 20 la resistencia propia (Base 70, +20 STAB))
    -Espada Santa (75 Potencia, Lucha (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Avalancha (75 Potencia, Roca, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 60, +15 STAB) (Usos: 2/3)
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
    RATIO DE CAPTURA: 40
     
  12.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    —Elude y lanza Escaldar.

    [​IMG]
    MANAPHY: Agua
    Hidratación:
    Cura problemas de estado bajo lluvia.
    Salud: 200/200
    Fuerza: 200
    Resistencia: 200
    Agilidad: 2/3 (100 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Ráfaga (+30 fuerza propia) (Usos: 3/3)
    -Escaldar (75 Potencia, Agua, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, se quema (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/3)
    -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, se congela) (Usos: 3/3)
    -Cambia Almas (Intercambia los cambios de estadísticas con otro pokémon) (Usos: 3/3)
     
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Terrakion no dudó en esquivar el golpe, y atacó entonces con Espadasanta.

    [​IMG]
    TERRAKION: Roca/Lucha

    Justiciero: fuerza +20 al recibir un golpe tipo siniestro
    Salud: 182/182
    Fuerza: 201
    Resistencia: 180
    Agilidad: 2/3 (108 de Velocidad)
    Movimientos:
    -A Bocajarro (90 Potencia, Lucha, baja en 20 la resistencia propia (Base 70, +20 STAB))
    -Espada Santa (75 Potencia, Lucha (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/4)
    -Avalancha (75 Potencia, Roca, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 60, +15 STAB) (Usos: 2/3)
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
    RATIO DE CAPTURA: 40
     
    Última edición por un moderador: 1 Noviembre 2018
  14.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    —¡Aguanta y dale un Rayo Hielo!

    [​IMG]
    MANAPHY: Agua
    Hidratación:
    Cura problemas de estado bajo lluvia.
    Salud: 124/200
    Fuerza: 200
    Resistencia: 200
    Agilidad: 2/3 (100 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Ráfaga (+30 fuerza propia) (Usos: 3/3)
    -Escaldar (75 Potencia, Agua, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, se quema (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/3)
    -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, se congela) (Usos: 2/3)
    -Cambia Almas (Intercambia los cambios de estadísticas con otro pokémon) (Usos: 3/3)
     
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El ataque, esta vez, impactó, y... no logró congelar al pokémon. Furioso, Terrakion repitió su Espadasanta.
    [​IMG]
    TERRAKION: Roca/Lucha

    Justiciero: fuerza +20 al recibir un golpe tipo siniestro
    Salud: 102/182
    Fuerza: 201
    Resistencia: 180
    Agilidad: 2/3 (108 de Velocidad)
    Movimientos:
    -A Bocajarro (90 Potencia, Lucha, baja en 20 la resistencia propia (Base 70, +20 STAB))
    -Espada Santa (75 Potencia, Lucha (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/4)
    -Avalancha (75 Potencia, Roca, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 60, +15 STAB) (Usos: 2/3)
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
    RATIO DE CAPTURA: 40
     
    MrJake ha tirado dados de 5 caras para Total: 5 $dice
    Última edición: 1 Noviembre 2018
  16.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    —¡Resiste y lanza otro Rayo Hielo!

    [​IMG]
    MANAPHY: Agua
    Hidratación:
    Cura problemas de estado bajo lluvia.
    Salud: 48/200
    Fuerza: 200
    Resistencia: 200
    Agilidad: 2/3 (100 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Ráfaga (+30 fuerza propia) (Usos: 3/3)
    -Escaldar (75 Potencia, Agua, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, se quema (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/3)
    -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, se congela) (Usos: 1/3)
    -Cambia Almas (Intercambia los cambios de estadísticas con otro pokémon) (Usos: 3/3)
     
    Última edición: 1 Noviembre 2018
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esta vez decidió esquivar el golpe, y se lanzó con su A Bocajarro.

    [​IMG]
    TERRAKION: Roca/Lucha

    Justiciero: fuerza +20 al recibir un golpe tipo siniestro
    Salud: 102/182
    Fuerza: 201
    Resistencia: 180
    Agilidad: 1/3 (108 de Velocidad)
    Movimientos:
    -A Bocajarro (90 Potencia, Lucha, baja en 20 la resistencia propia (Base 70, +20 STAB))
    -Espada Santa (75 Potencia, Lucha (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/4)
    -Avalancha (75 Potencia, Roca, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 60, +15 STAB) (Usos: 2/3)
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
    RATIO DE CAPTURA: 40
     
  18.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    —Manaphy, elude y un Escaldar.

    [​IMG]
    MANAPHY: Agua
    Hidratación:
    Cura problemas de estado bajo lluvia.
    Salud: 48/200
    Fuerza: 200
    Resistencia: 200
    Agilidad: 1/3 (100 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Ráfaga (+30 fuerza propia) (Usos: 3/3)
    -Escaldar (75 Potencia, Agua, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, se quema (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 1/3)
    -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, se congela) (Usos: 1/3)
    -Cambia Almas (Intercambia los cambios de estadísticas con otro pokémon) (Usos: 3/3)
     
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Con esfuerzo, Terrakion volvió a esquivar por tercera y última vez... y su A Bocajarro sirvió de contraataque, con más fuerza que nunca.

    [​IMG]
    TERRAKION: Roca/Lucha

    Justiciero: fuerza +20 al recibir un golpe tipo siniestro
    Salud: 102/182
    Fuerza: 201
    Resistencia: 180
    Agilidad: 0/3 (108 de Velocidad)
    Movimientos:
    -A Bocajarro (90 Potencia, Lucha, baja en 20 la resistencia propia (Base 70, +20 STAB))
    -Espada Santa (75 Potencia, Lucha (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/4)
    -Avalancha (75 Potencia, Roca, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 60, +15 STAB) (Usos: 2/3)
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
    RATIO DE CAPTURA: 40
     
  20.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    La caída de Manaphy fue imposible de evitar contra aquél ataque tan poderoso. Si bien le quedaba un poco de energía para esquivar, fue finalmente su poca experiencia en batalla, y en el mundo en general, la que le hizo desobedecerme y tomar de lleno al enemigo, saliendo disparado hacia mi cuerpo. Obvio, le atrapé.

    —Eres un bebé bastante valiente—Le felicité, mientras con un dedo acariciaba suavemente sobre la superficie de su rostro.—. Muchísimas gracias por tu trabajo, no cualquier recién nacido es capaz de darle cara a un Terrakion... Y casi derrotarle—Fue un susurro eso último, pues no quería herir el orgullo de un Espadachín como lo era nuestro rival.—. ¡Gliscor, ve con Terremoto!

    [​IMG]
    GLISCOR: Tierra/Volador (Resistente)
    Antídoto: el envenenamiento y envenenamiento grave cura PS en lugar de restarle.
    Toxisfera: envenena gravemente, dos puntos de agilidad para esquivarse; el rival pierde 1/16 Ps en el primer turno, 1/12 PS en el segundo turno, 1/8 Ps en el tercer turno, 1/5 ps en el cuarto turno, 1/3 Ps en el quinto turno, y 1/2 de ahí en adelante.
    Salud: 150/150 [ENV]
    Fuerza: 140
    Resistencia: 260 (60)
    Agilidad: 3/3 (105 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Terremoto (65 Potencia, Tierra (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 3/4)
    -Lanzamiento (Lanza el objeto que lleve puesto, causando un efecto variable según este.
    -Acróbata (50/100 Potencia, Volador; la potencia será el doble si el usuario no lleva objeto (+10/+20 STAB, Base 40/80)) (Usos: 4/4)
    -Despejar (elimina el efecto de los siguientes movimientos si ya se encuentran en efecto: reflejo, pantalla luz, velo sagrado, neblina, trampa rocas, púas, púas tóxicas y red viscosa) (Usos: 2/2)
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso