Caverna Témpera

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Mimo, al ver que nuestro concierto no surtía efecto en el ánimo de la colorada, y el Rapidash parecía a punto de cargar contra nosotros, dejó de imitarme, trepó por mi pierna y llegó hasta mi mochila, para esconderse el mismo dentro de su pokéball.

    ¡Oye, mira lo que hiciste! ¡Asustaste a Mimo! ¿Y a quién le dices mocoso, niñata? Debes tener mi misma edad.— espeté, y de forma muy madura, le saqué la lengua.— Bien, si quieres bailar, vamos a bailar.

    A continuación, tomé la pokéball de Pupper y la lancé al campo. Pero el dolor que recibí en la pierna me demostró que no había lanzado la de Pupper, sino bien podría haber sido la de Bocazas, Chimuelo, o Alicia. Al mirar abajo, pude corroborar que era Alicia. Comencé a agitar mi pierna para sacármela de encima, y la pequeña salió, llevándose un pedazo de pantalón, y algo más, consigo.

    >> Bien, al parecer veré que es lo que puedes hacer, Alicia. Comienza con una buena Garra Dragón.

    [​IMG]

    TYRUNT: Roca/Dragón (Equilibrado)
    Mandíbula Fuerte: Aumenta en 30 la potencia de los movimientos relacionados con mordidas
    Salud: 116/116
    Fuerza: 134
    Resistencia: 122
    Agilidad: 1/1 (48 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Mordisco (60 potencia, Siniestro; El rival lanza un dado de 5, si sale 1 el retrocede)
    -Garra Dragón (75 potencia, Dragón) (Usos: 3/4) (Base 60, +15 STAB)
    -Látigo (Baja en 10 la resistencia del rival)
    -Tormenta Arena (Establece el clima "Tormenta de Arena" por cinco turnos) (Usos: 2/2)
     
  2.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Claro, combatir porque sí es la mejor intención de todas —respondí sarcásticamente—. Sobre todo al principio de un concierto. Oh, espera...

    Cogí entonces la Pokéball de Frogadier y lo saqué. Frogadier se puso rápidamente en posición de combate, aunque se giró brevemente para asegurarse, a lo cual asentí.

    Antiaéreo contra ese Haunter

    [​IMG]
    FROGADIER: Agua (Ágil)
    Torrente: potencia de movimientos tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3.
    Salud: 108/108
    Fuerza: 166 (20)
    Resistencia: 108
    Agilidad: 3/3 (117 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Hidropulso (75 Potencia, Agua; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda confuso (Base 60, STAB +15)) (Usos: 3/3)
    -Antiaéreo (40 Potencia, Roca, hace que los pokémon inmunes a tierra dejen de serlo)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5)
    -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda congelado) (Usos: 3/3)
     
  3.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Buah, buah... puaj— replicó a las quejas de Nikolah.—Tu Sableye hace bien en esconderse porque sabe que saldrá escaldado de esto. ¡Rapidash, evade! ¡Dale con Tóxico!

    [​IMG]
    RAPIDASH: Fuego
    Cuerpo llama: Si lo tocan con un ataque de contacto, el rival lanza un dado de cinco caras. Si sale uno se quema.
    Salud: 130/130
    Fuerza: 180
    Resistencia: 150
    Agilidad: 2/3 (105 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, se quema) (Base 60,+15 STAB) (Usos: 3/3)
    -Nitrocarga (40 Potencia, Fuego; restaura un punto de agilidad perdido (Base 30, STAB +150) (Usos: 2/2)
    -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 1/2)
    -Placaje (40 Potencia, Normal) (Usos: 4/4)

    Aya ladeó la cabeza y miró a Devan con aquella sonrisa serena, con ojos sagaces e inquisitivos.

    —Tu amigo sí que es enérgico ¿huh?— comentó con suavidad—. Dime, ¿viajais juntos? Porque eso también sería interesante, juju~

    —¡Aya! ¡Céntrate!

    —Ups. Haunter evade eso; Bola sombra.

    [​IMG]
    HAUNTER: Fantasma/Veneno
    Levitación: Inmune a ataques de tipo tierra.
    Salud: 90/90
    Fuerza: 165
    Resistencia: 100
    Agilidad: 2/3 (95 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Puño fuego (50 Potencia, Fuego) (Usos: 3/3)
    -Puño hielo (50 Potencia, Hielo) (Usos: 3/3)
    -Bola Sombra (75 Potencia, Fantasma; el rival lanza un dado de cinco caras y si sale uno retrocede) (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/5)
    -Rencor (Anula los usos del movimiento anterior) (Usos: 1/1)
     
  4.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Tan enérgico que lo veo más cayéndose que de pie —Frogadier, mientras tanto, esquivó el ataque de Haunter y me recriminó por lo que dije—. Perdón por eso, Nikolah. Frogadier, prueba otro Antiaéreo.

    [​IMG]
    FROGADIER: Agua (Ágil)
    Torrente: potencia de movimientos tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3.
    Salud: 108/108
    Fuerza: 166 (20)
    Resistencia: 108
    Agilidad: 2/3 (117 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Hidropulso (75 Potencia, Agua; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda confuso (Base 60, STAB +15)) (Usos: 3/3)
    -Antiaéreo (40 Potencia, Roca, hace que los pokémon inmunes a tierra dejen de serlo)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5)
    -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda congelado) (Usos: 3/3)
     
  5.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    ¿Perdón por qué?— le exclamé a Devan.— No estaba prestando atención, perdón.

    Me rasqué la nuca, y luego me di cuenta de algo.

    >> Oh, sí, la batalla. Esquiva Alicia, y contraataca con un Mordisco esta vez.


    [​IMG]
    TYRUNT: Roca/Dragón (Equilibrado)
    Mandíbula Fuerte: Aumenta en 30 la potencia de los movimientos relacionados con mordidas
    Salud: 116/116
    Fuerza: 134
    Resistencia: 122
    Agilidad: 0/1 (48 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Mordisco (60 potencia, Siniestro; El rival lanza un dado de 5, si sale 1 el retrocede)
    -Garra Dragón (75 potencia, Dragón) (Usos: 3/4) (Base 60, +15 STAB)
    -Látigo (Baja en 10 la resistencia del rival)
    -Tormenta Arena (Establece el clima "Tormenta de Arena" por cinco turnos) (Usos: 2/2)
     
  6.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Rapidash puede aguantar de sobra el mordisco de tu dragón— Sana torció una sonrisa amenazante— ¡Dale con placaje, Rapidash!

    Y Rapidash, iracundo, se abalanzó con toda su fuerza contra Tyrunt.

    [​IMG]
    RAPIDASH: Fuego
    Cuerpo llama: Si lo tocan con un ataque de contacto, el rival lanza un dado de cinco caras. Si sale uno se quema.
    Salud: 86/130
    Fuerza: 180
    Resistencia: 150
    Agilidad: 2/3 (105 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, se quema) (Base 60,+15 STAB) (Usos: 3/3)
    -Nitrocarga (40 Potencia, Fuego; restaura un punto de agilidad perdido (Base 30, STAB +150) (Usos: 2/2)
    -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 1/2)
    -Placaje (40 Potencia, Normal) (Usos: 3/4)

    Aya observaba el intercambio de palabras entre Devan y Nikolah con un brillo extraño en la mirada, una sonrisa gentil en los labios. Mejor no preguntar que clase de cosas circulaban por su mente en tales circunstancias.

    —... Entiendo— murmuró—. Haunter, vuelve a evadir. Repite con bola sombra.

    Haunter dio una vuelta sobre sí mismo y rio de forma siniestra, lanzando una esfera de oscuridad desde sus manos flotantes.

    [​IMG]
    HAUNTER: Fantasma/Veneno
    Levitación: Inmune a ataques de tipo tierra.
    Salud: 90/90
    Fuerza: 165
    Resistencia: 100
    Agilidad: 1/3 (95 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Puño fuego (50 Potencia, Fuego) (Usos: 3/3)
    -Puño hielo (50 Potencia, Hielo) (Usos: 3/3)
    -Bola Sombra (75 Potencia, Fantasma; el rival lanza un dado de cinco caras y si sale uno retrocede) (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/5)
    -Rencor (Anula los usos del movimiento anterior) (Usos: 1/1)
     
    Yugen ha tirado dados de 5 caras para Total: 2 $dice
  7.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    — Vaya, pues sí, lo soportó. Y Alicia puede soportar ese ataque también.—
    dije, mientras me hurgaba un poco la oreja.— Pero esto está medio aburrido, o sea, bastante callado. ¿No quieres tocar algo de música? Dijiste que lo tenías todo para ser una banda famosa.

    Le dediqué una sonrisa sincera, mientras Alicia saltaba al ataque. Era obvio que no entendía la magnitud de la situación, o puede que ni me importara. Conocer gente nueva era genial, ¿no?

    [​IMG]
    TYRUNT: Roca/Dragón (Equilibrado)
    Mandíbula Fuerte: Aumenta en 30 la potencia de los movimientos relacionados con mordidas
    Salud: 38/116
    Fuerza: 134
    Resistencia: 122
    Agilidad: 0/1 (48 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Mordisco (60 potencia, Siniestro; El rival lanza un dado de 5, si sale 1 el retrocede)
    -Garra Dragón (75 potencia, Dragón) (Usos: 2/4) (Base 60, +15 STAB)
    -Látigo (Baja en 10 la resistencia del rival)
    -Tormenta Arena (Establece el clima "Tormenta de Arena" por cinco turnos) (Usos: 2/2)

    Tampoco te olvides de restarle el uso a Placaje :3
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 5 caras para Quemadura Total: 4 $dice
    Última edición: 27 Septiembre 2018
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Frogadier saltó ante el ataque que se le venía, lo que le permitió esquivarlo por poco.

    — Eso estuvo cerca —murmuré—. Cambia a Rayo Hielo

    [​IMG]
    FROGADIER: Agua (Ágil)
    Torrente: potencia de movimientos tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3.
    Salud: 108/108
    Fuerza: 166 (20)
    Resistencia: 108
    Agilidad: 1/3 (117 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Hidropulso (75 Potencia, Agua; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda confuso (Base 60, STAB +15)) (Usos: 3/3)
    -Antiaéreo (40 Potencia, Roca, hace que los pokémon inmunes a tierra dejen de serlo)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5)
    -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda congelado) (Usos: 2/3)
     
  9.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al escuchar a Nikolah, el gesto de Sana se contrajo en una mezcla de desagrado y sorpresa.

    —¿Ah?— bufó—. Deja de quejarte, mocoso. ¡No estamos aquí como entretenimiento! Si piensas que esto es una especie de show al aire libre es que estás chalado. Esta es mi pequeña venganza personal.

    >>Esquiva eso, Rapidash. ¡Placaje!

    Rapidash evadió veloz, al trote, y volvió a abalanzarse contra la pobre Alicia. Parecía que toda la rabia contenida de su entrenadora habitaba dentro de esa criatura ardiente.

    Sana miró a Nikolah con sus amenazantes ojos verdes.

    >>Además, yo no toco música para paletos ignorantes que no sabrán apreciarla—dijo— Los conciertos se pagan. Si queréis escucharnos, más os vale soltar la pasta.

    [​IMG]
    RAPIDASH: Fuego
    Cuerpo llama: Si lo tocan con un ataque de contacto, el rival lanza un dado de cinco caras. Si sale uno se quema.
    Salud: 86/130
    Fuerza: 180
    Resistencia: 150
    Agilidad: 1/3 (105 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, se quema) (Base 60,+15 STAB) (Usos: 3/3)
    -Nitrocarga (40 Potencia, Fuego; restaura un punto de agilidad perdido (Base 30, STAB +150) (Usos: 2/2)
    -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 1/2)
    -Placaje (40 Potencia, Normal) (Usos: 2/4)

    Aya miró a Devan directamente a los ojos.

    —Evade una última vez, Haunter. Parece que no hay mucho más que hacer ¿huh?
    >>Bola sombra.

    [​IMG]
    HAUNTER: Fantasma/Veneno
    Levitación: Inmune a ataques de tipo tierra.
    Salud: 90/90
    Fuerza: 165
    Resistencia: 100
    Agilidad: 0/3 (95 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Puño fuego (50 Potencia, Fuego) (Usos: 3/3)
    -Puño hielo (50 Potencia, Hielo) (Usos: 3/3)
    -Bola Sombra (75 Potencia, Fantasma; el rival lanza un dado de cinco caras y si sale uno retrocede) (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/5)
    -Rencor (Anula los usos del movimiento anterior) (Usos: 1/1)
     
  10.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Eso se ha terminado —murmuré mientras Frogadier esquivaba por última vez.

    Ambos contendientes estaban agotados pero mi sensación era que Frogadier asestaría un golpe decisivo. Y eso era lo que ordené:

    Hidropulso.

    [​IMG]
    FROGADIER: Agua (Ágil)
    Torrente: potencia de movimientos tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3.
    Salud: 108/108
    Fuerza: 166 (20)
    Resistencia: 108
    Agilidad: 0/3 (117 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Hidropulso (75 Potencia, Agua; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda confuso (Base 60, STAB +15)) (Usos: 2/3)
    -Antiaéreo (40 Potencia, Roca, hace que los pokémon inmunes a tierra dejen de serlo)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5)
    -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda congelado) (Usos: 2/3)
     
  11.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    — ¿Eh?—
    dije, inclinando la cabeza y haciendo un gesto de extrañeza.— ¿Pasta? ¿Venganza? ¿Qué?

    Me rebusqué en los bolsillos, y en la mochila, buscando algo. Al parecer, no lo encontré, pues puse una cara de desconcierto.

    >> Mira, no tengo nada de fideos ni spaghetti para darte, lo siento. Si quieres pasta, conozco un par de buenos restaurantes que hacen platillos para chuparse los dedos. Lo sé de sobra, pues bueno, yo me comía las sobras.— solté una pequeña risa de chancho.— Y en cuanto la venganza, sinceramente no puedo ayudarte. Qué yo sepa, no te hice nada. Tu apareciste de la nada y atacaste, y comenzaste a decir cosas malas, y asustaste a Mimo. Si alguien tuviera una venganza, sería yo contra ti.

    Dicho y hecho, tomé la pokéball de Alicia, y la devolví a su hogar. Sabía que un golpe más la dejaría noqueada. Tome la pokéball de Rhyhorn y la lancé al campo.

    Muy bien, Descomunal Mole de Destrucción, es tu turno. Recibe el ataque, y contrarresta con...¡No, no, abajo, abajo! ¡Uff!— cómo era de costumbre, Descomunal Mole de Destrucción se había tumbado sobre mí, y me estaba lamiendo la cara. Luego de gemir sin aliento y hacerle varias señas, se ve que pudo entender, pues cargó hacia el Rapidash con Poder Pasado. Me levanté y miré hacia mi oponente, dedicándole una ancha sonrisa.— Pero no soy rencoroso. Así que bien podemos iniciar con el pie correcto, esta vez. Me llamo Nikolah, ¿cuál es tu nombre?

    También la miraba directamente a los ojos, con el color azul eléctrico casi chispeando en la oscuridad de la cueva. Tenía un gesto afable en la mirada.

    >> ¡Tienes lindos ojos!— solté, con un tono alegre y una sonrisa.

    [​IMG]
    RHYHORN: Tierra/Roca
    Pararrayos: Desvía los ataques eléctricos hacia él
    Salud: 85/160
    Fuerza: 115
    Resistencia: 125
    Agilidad: 0/0 (25 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Derribo (50 Potencia, Normal; el usuario pierde 1/3 de los PS que ha quitado a su rival)
    -Poder Pasado (75 Potencia, Roca el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1 y acierta, sube en 10 la fuerza, la resistencia y recupera 1 punto de agilidad perdido) (Usos: 2/3) (Base 60, STAB +15)
    -Cara Susto (Resta 2 de agilidad al rival) (Usos: 1/1)
    -Látigo (Baja en 10 la resistencia rival)
     
    • Adorable Adorable x 2
  12.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aya devolvió serenamente a su Haunter debilitado a su esférico. El golpe del Frogadier de Devan fue letal para su nula vitalidad.

    —Vaya... he perdido— pero no parecía molesta o frustrada por la derrota. Seguía sonriendo. Sus ojos fijos en Devan como agujas, inquisitivos. A pesar de la suavidad de su mirada, aquellos ojos parecían poder verlo todo—. Juju... gracias por demostrarme tu fuerza. Por favor, seguid disfrutando del paseo los dos.

    >>Con esto he tenido entretenimiento suficiente.

    Nada más decir aquello le dirigió una mirada a Nikolah que el muchacho no supo descifrar... pero parecía guardar intenciones no muy puras en relación a Devan. Mejor no cuestionar nada.

    Hecho lo propio, giró sobre sus talones y se adentró en la oscuridad. Sana, que había estado hasta entonces maldiciendo la estampa de Nikolah por no saber que su concepto de pasta no eran unos raviolis, sintiéndose abrumada y desconcertada por su animosidad y personalidad afable, se volvió entonces para mirarla.

    —¡¿Eh?! ¡Aya!— exclamó—. ¿A dónde mierda vas? ¡No me dejes sola!

    Aya no se volteó.

    —Sabes que tengo asuntos importantes que atender en Témpera. Nos veremos pronto—sin volverse, agitó lentamente una mano en el aire—. Quiero seguir probando a los entrenadores de esta región.

    Sus pasos se perdieron en la oscuridad, tan silenciosos y serenos como una sombra.

    Sana chasqueó la lengua con disgusto. Cuando se volteó para encarar a Nikolah, su ceño se frunció aún más.

    —Se acabó, niñato. Hasta aquí llegas— bufó—. Es hora de terminar el show.

    Y Rapidash se lanzó de nuevo con un formidable placaje.

    [​IMG]
    RAPIDASH: Fuego
    Cuerpo llama: Si lo tocan con un ataque de contacto, el rival lanza un dado de cinco caras. Si sale uno se quema.
    Salud: 86/130
    Fuerza: 180
    Resistencia: 150
    Agilidad: 0/3 (105 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, se quema) (Base 60,+15 STAB) (Usos: 3/3)
    -Nitrocarga (40 Potencia, Fuego; restaura un punto de agilidad perdido (Base 30, STAB +150) (Usos: 2/2)
    -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 1/2)
    -Placaje (40 Potencia, Normal) (Usos: 1/4)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Yo me encontraba hurgando en mi mochila cuando Rapidash volvió a lanzar su ataque. Levanté la mirada, vi que era otro Placaje, me encogí de hombros y seguí buscando. Mole podía resistir eso.

    Contraataca con Poder Pasado.— dije, y luego se me iluminó el rostro. Al parecer, había encontrado lo que quería.— Bien, estaba buscando algo de comida para darte, pues todas tus menciones de pasta y tu malhumor me hicieron pensar, ¡qué tal vez tenías hambre! No te preocupes, es normal que te sientas así, a mí también me pasa, me suelo poner un poco gruñón cuando no he comido nada en estos días. ¡Ajá!

    Saqué un paquete de golosinas de mi mochila: mis infalibles cigarrillos de chocolate.

    >> Cómo dije, tal vez tengas hambre, así que pensé en compartirte algo. No tengo mucho, pues me devoré todo lo que tenía en el Centro Pokémon, así que solo me queda esto.— dije, extendiendo la bolsa hacia ella.— ¡Ven y saca un par! Incluso puedes sacar para tu amiga. Que te dejó aquí sola. Eso no es una buena amiga, no, no. Un amigo se queda contigo hasta el final. O al menos eso escuché decir.

    La siguiente frase hizo que los cachetes se me pusieran un poco colorados, aunque no sabía por qué. Seguramente era el calor de Rapidash impactando contra Descomunal Mole de Destrucción.

    Y, si quieres, puedes quedártelos todos. Son muy ricos, a mí me encantan.— dije, con una sonrisa ancha y sincera, y el paquete de golosinas extendido hacia ella.


    [​IMG]
    RHYHORN: Tierra/Roca
    Pararrayos: Desvía los ataques eléctricos hacia él
    Salud: 10/160
    Fuerza: 115
    Resistencia: 125
    Agilidad: 0/0 (25 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Derribo (50 Potencia, Normal; el usuario pierde 1/3 de los PS que ha quitado a su rival)
    -Poder Pasado (75 Potencia, Roca el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1 y acierta, sube en 10 la fuerza, la resistencia y recupera 1 punto de agilidad perdido) (Usos: 1/3) (Base 60, STAB +15)
    -Cara Susto (Resta 2 de agilidad al rival) (Usos: 1/1)
    -Látigo (Baja en 10 la resistencia rival)
     
    • Adorable Adorable x 2
  14.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —P-pero qué pasa contigo ¿ah?— bufó Sana. La amabilidad de Nikolah lograba abrumarla.— ¿Me estás vacilando? Te digo que no estoy aquí para socializar.

    Apartó de un manotazo los chocolates que el muchacho le tendía, molesta, los cuales volaron y cayeron al suelo al lado opuesto de su posición, escapando de los dedos de Nikolah. Pero sus palabras debían estar haciendo algún tipo de efecto en ella porque parecía nerviosa y errática. Alterada. Incluso sus mejillas habían enrojecido ligeramente.

    —Eres una verdadera molestia, mocoso—le espetó—. Ve Rapidash; Nitrocarga.

    [​IMG]
    RAPIDASH: Fuego
    Cuerpo llama: Si lo tocan con un ataque de contacto, el rival lanza un dado de cinco caras. Si sale uno se quema.
    Salud: 16/130
    Fuerza: 180
    Resistencia: 150
    Agilidad: 1/3 (105 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, se quema) (Base 60,+15 STAB) (Usos: 3/3)
    -Nitrocarga (40 Potencia, Fuego; restaura un punto de agilidad perdido (Base 30, STAB +150) (Usos: 1/2)
    -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 1/2)
    -Placaje (40 Potencia, Normal) (Usos: 1/4)
     
    Yugen ha tirado dados de 5 caras para Poder del futuro Total: 3 $dice
  15.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    ¡Oye, si no te gustaban me lo podrías haber dicho!— exclamé, un poco enojado e hinchando mis mejillas, al ver como los cigarrillos volaban por el aire.— ¡No te estoy vacilando ni nada, ni sé lo que eso significa! Bueno, si te apetecen luego, tan sólo avísame. Lamento no tener alguna comida que te guste.

    Comencé a recoger los cigarrillos del suelo, y sentí bastante calor en las cercanías. Viendo hacia la dirección de Rapidash, pude notar como se lanzaba en una carga hacia el pobre de Mole. El ataque de fuego no iba a ser muy efectivo contra alguien como Mole, siendo que era tipo roca/tierra, pero ya estaba muy baqueteado, y no quería hacerlo sufrir más. Así que mientras recogía los cigarrillos y me ponía uno en la boca, metí al Rhyhorn en su pokéball, y saqué otra de la mochila. Enserio debería conseguirme algo para ponerlas en el cinto.

    >> ¡Pupper, sal! El ataque de fuego no te hará nada, ¿no? Recíbelo.— dije, mientras mascaba una de mis golosinas.

    Pupper le lanzó una de sus miradas severas y desaprobatorias al Rapidash, al momento en el cual este impactaba con su cuerpo. Y obviamente, me lanzó una mirada de lástima a mí, mientras veía como recogía mis cigarrillos del suelo.

    [​IMG]
    ARCANINE: Fuego (Asesino)
    Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon.
    Salud: 160/160
    Fuerza: 260 (50)
    Resistencia: 160
    Agilidad: 4/4 (125 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/4)
    -Rastreo (Hace a los pokémon fantasma vulnerables a movimientos normal y lucha)
    -Nitrocarga (40 Potencia, Fuego; restaura un punto de agilidad perdido (Base 30, STAB +150) (Usos: 2/2)
    -Rugido (Obliga al enemigo a relevar a su pokémon) (Usos: 1/1)

    Por primera vez estoy feliz de que Arcanine tiene absober fuego y no intimidación xD
     
    Última edición: 28 Septiembre 2018
    • Adorable Adorable x 2
  16.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¿Pero cuantos pokémon tienes?

    Al ver aparecer a Arcanine el gesto de Sana palideció. ¿Tenía un equipo completo? Miró a su espalda, a la oscuridad de la caverna, allá por donde Aya había desaparecido hacía minutos. No iba a poder hacer nada más. Fijó de nuevo sus ojos verdes en Nikolah, una chispa de amenaza brillando en ellos. Ni de broma... no iba a poder hacer gran cosa con un solo pokémon. Rapidash estaba herido y ese Arcanine se veía muy fuerte. Una salida a tiempo era siempre una victoria.

    Su pokémon retrocedió.

    —Te libras por los pelos, niñato—le amenazó ella, ceñuda—. La próxima vez te aseguro que no lo tendrás tan fácil.
    >>See ya, losers!

    Se quitó la guitarra de la espalda y tocó unos acordes. La potencia del sonido fue tal que derrumbó unas rocas, cayendo sobre el paso y bloqueándolo a medias. Eso lograría retrasarlos lo suficiente para que ella pudiese huir. Entonces giró sobre sus talones y acompañada de Rapidash echó a correr, perdiéndose en la oscuridad.

    —¡Aya!— gritó— ¡Maldita freak amante de los fantasmas, espérame! ¡Te juro que la próxima vez te haré pedazos con Volcarona!

    Tanto Nikolah como Devan podían continuar el camino.

    ¿Quién sabe? Puede que volviesen a toparse con ellas pronto.

    ¿Victoria? ¡Nikolah y Devan han vencido y pueden continuar la aventura!
    Aya y Sana estarán aguardando la revancha en la Torre Desafío de Ciudad Témpera.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  17.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Saludé con la mano, de mi forma habitual, mientras mi contrincante se alejaba, persiguiendo a su amiga.

    ¡Adiós, ojalá nos volvamos a ver! ¡La próxima espero tener dulces que te gusten! ¡Y también sería genial escucharte tocar la guitarra!— exclamé, mientras agitaba mi mano.— ¡Ojalá no se pierdan en la cueva, que lleguen bien!

    Suspiré tranquilo, viendo las rocas caer al frente nuestro. Di un paso hacia un costado para evitar una que venía directo a mi cabeza, y me acerqué a Pupper

    >> ¡Lo hiciste genial! Parecía que tenías dos habilidades, ¿eh? Intimidación, y absorber fuego. ¡Eres genial!— acompañaba mis palabras rascándole por debajo del mentón y detrás de la oreja. Pupper cerró los ojos, y si bien no demostró de la manera en que Descomunal Mole de Destrucción hacía, podía notar que lo estaba disfrutando.— ¡Ey, y ya no me miras de forma desaprobatorio! Estamos avanzando, genial.

    Dicho eso, lo guardé en su pokéball, y me dirigí a Devan.

    Bueno, eso fue interesante. ¿Continuamos el camino? Mimo puede guiarnos.

    Dicho eso, saqué a Mimo de su pokéball, que miró alrededor, un poco asustado, viendo si no había nadie. Al ver que las malosas se habían ido, se encaramó a mi cabeza, y señaló con su manito hacia dónde deberíamos seguir. Luego me quitó la armónica de la mochila, y comenzó a tocar, bastante fuera de tono. Debía enseñarle como podía, si no quería que mis oídos terminaran destruidos.
     
    • Adorable Adorable x 2
  18.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El combate había terminado y habíamos salido victoriosos. Parecía que Frogadier tenía ganas de más, pero primero había que salir de la cueva.

    Bueno, eso fue interesante. ¿Continuamos el camino? Mimo puede guiarnos.

    Es mejor que quedarse aquí —respondí mientras volvía a guardar a Noibat...
     
  19.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Me encogí de hombros ante la respuesta de Devan, y dejé que Mimo nos fuera guiando, aunque con el barullo que hacía con la armónica, no me hubiera sorprendido que hubiera empezado a utilizar ecolocalización para orientarse. Me llevé puesto una estalactita que pendía demasiado bajo. Ser tan alto en una cueva no tenía sus beneficios.
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 9 caras para Pikamonos Total: 3 $dice
  20.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dentro de la cueva había que ir con mucho cuidado de no golpearse con el techo, cosa que en muchas ocasiones era muy difícil ya que el espacio era pequeño y el Sableye de Nikolah nos guiaba por donde él quería. Y aunque Frogadier intentaba avisar, se veía tan poco que a veces no podía evitar golpearme...
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso