Caverna Témpera

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    —Parece que nos llevamos al peluchín y al pajarraco, ¿no? Vamos con Colmillo Veneno.

    [​IMG]
    SKORUPI: Veneno/Bicho (Resistente)
    Vista lince: la prioridad de este pokémon no bajará.
    Salud: 64/80
    Fuerza: 100 (30)
    Resistencia: 145
    Agilidad: 1/2 (65 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, STAB +10))
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede)
    -Malicioso (baja 10 de resistencia del oponente)
    -Colmillo Veneno (50Potencia, Veneno; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, se envenena (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 0/5)
     
  2.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aquí normalmente pondría algo triste, pero estoy en el móvil, es la 1:30 de la mañana y no tengo ganas de buscar. Así que, este post debe leerse con cualquier cosa triste de fondo (?)

    El combate se había acabado, y no de la forma que me hubiera gustado. De hecho, casi como un acto reflejo, Frogadier me propinó el correspondiente golpe en la entrepierna que me mantuviera cuerdo, cogió al derrotado Eevee y lo trajo conmigo. En cuanto pude recomponerme, lo guardé en su Pokéball, pero la misma duró poco en mis manos puesto que Frogadier la cogió y supe que sería muy difícil quitársela.

    En aquel momento sentía rabia e impotencia. Si había perdido contra unos matones de tres al cuarto, ¿cómo sería capaz de proteger a quienes consideraba mis amigos? ¿Y cómo podría entonces vengar a Bagon?

    Bagon de nuevo.

    Esta vez el golpe de Frogadier fue al estómago. El dolor, tanto físico como psicológico, era tan intenso que caí al suelo.

    Tardé poco en levantarme gracias a la ayuda de mi Pokémon. Algo en mí estaba deseando salir corriendo del lugar, pero me quedé. A fin de cuentas, no era el único en un aprieto. Entendí que no era momento de pensar en el pasado ni de huir. Había que salir de esta como fuera. Les miré con desdén y Frogadier se les encaró con un grito amenazante.

    — Si queréis al peluchín —dije sarcásticamente. Aunque entonces reparé en Orgen—, y al pajarraco, tendréis que pasar por encima de Frogadier.

    Sabía a lo que me arriesgaba con estas palabras, pero tenía confianza ciega en el que era mi inicial. Y estaba dispuesto a combatir las veces que hiciera falta.
     
  3.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Al acabar el combate los dos simplemente se miraron, rieron y posteriormente se dieron la vuelta al ver como se ponía a la defensiva aquél chico. Ambos liberaron a uno de sus pokémon: Golbat y Sablaye.

    —¿Vais de duros, no?

    —Más que de duros parecen rechulos.

    —Si quisiéramos un peluche y una cena peruana mejor iríamos por ella nosotros mismos—Sentenció aquél que era acompañado por su Skorupi y Sablaye.—. Os salváis ahora, mocosos

    Así, estos se dieron la vuelta y desaparecieron entre las sombras de la caverna.
     
  4.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En aquel momento se podría decir que, a mi lado, un Primeape parecía un Pokémon tranquilo. En cuanto los matones se retiraron, di un fuerte puñetazo a la pared que tenía más cerca. Frogadier tuvo que agarrarme en un intento de calmarme y evitar que hiciera daño a nadie; eventualmente lo consiguió.

    — Vámonos, Orgen —dije estando aún muy tenso.

    Fue entonces que me di cuenta de que aquello volvía a estar oscuro. ¿Y Fennekin? Decidí pensar que había huido y que no iba a volver a verlo; no estaba de humor como para preocuparme y además apenas había pasado tiempo conmigo. Al menos todo había acabado bien... más o menos. Volví a sacar a Noibat para proseguir el camino...
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen [15/20]

    Luego de la ardua batalla, decidimos seguir nuestro camino derrotados por estos delincuentes de pacotilla.
    Necesitamos ser mas fuertes —le comenté a Devan y observé que se sentía un poco frustrado.
    Iba a darle una plamada en el hombro y alguna palabra de aliento, pero algo me lo impedía, sentía que no sería buena idea, quizá por el hecho de que nuestra confianza apenas se estaba formando a base del compañerismo. Caminé tras Devan con Matuku, siguienda a Noibat por las tinieblas de la cueva.
     
  6.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Necesitamos ser más fuertes.

    Más fuertes. Aquellas palabras resonaron en mi cabeza durante bastante rato. Estaba frustrado y terriblemente enfadado en aquel momento, pero lo cierto era que tenía toda la razón. Tenía... teníamos que hacernos más fuertes. No había otra opción. Y se me vino a la mente una idea:

    — Combatamos entonces —propuse.

    Frogadier me miró extrañado; no era normal que repentinamente dijera aquello después de lo que había pasado. Pero lo hice y se puso en guardia. Tuve que hacer una señal para que esperara; quizás no sería él quien combatiera...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen [16/20]

    Caminando al lado de Devan escuché su propuesta de combatir, y me agarró desprevenido sin embargo, era buena idea, ganara él o mi persona, nos haríamos más fuertes. Acepté el desafío y mandé al campo al Pidove.
    Anda Kukupa, demostremos de qué estamos hechos. —dije, mientras éste saltaba al combate emocionado.

    [​IMG]
    Kukupa
    PIDOVE: Normal/Volador (Equilibrado)
    Sacapecho: imposible bajar su defensa.
    Salud: 100/100
    Fuerza: 91
    Resistencia: 80
    Agilidad: 1/1 (43 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Tornado (40 Potencia, Volador (Base 30, +10 STAB))
    -Aire Afilado (50 Potencia, Volador, ratio crítico 1 (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 6/6)
    -Ataque Rápido (40 Potencia, Normal; esquivar este ataque requiere de 2 puntos de agilidad, no de uno (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Detección (Evita un ataque sin necesidad de gastar puntos de agilidad) (Usos: 2/2)
     
    Última edición: 11 Julio 2018
  8.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No fue hasta entonces que me di cuenta de que estábamos casi en la salida de la cueva, por lo que mi decisión terminó estando clara. Y no me refería a Frogadier.

    — Noibat, este combate es tuyo —Frogadier, que parecía estar ansioso por combatir también, agachó la cabeza—. Ya tendrás un combate más adelante, Frogadier.

    >> Ataque Ala, Noibat

    [​IMG]
    NOIBAT: Volador/Dragón (Ágil)
    Allanamiento: ataca ignorando sustitutos, pantalla luz/reflejo, velo sagrado y cambios de estadísticas del rival.
    Salud: 80/80
    Fuerza: 75
    Resistencia: 75
    Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad) (40)
    Movimientos:
    -Ataque Ala (40 Potencia, Volador (Base: 30, STAB +10))
    -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego ; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda quemado) (Usos: 4/4)
    -Ala de acero (30 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, aumenta la resistencia propia en 10)
    -Supersónico (Confunde. Si el rival se ataca a sí mismo, pierde 1/16 de sus PS máximos) (Usos: 3/3)

    Por las dudas... Gold me ha dicho por el pinganillo que ataco yo antes por haber retado
     
    Última edición: 12 Julio 2018
  9.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen [17/20]

    El Noibat de Devan realizó su Ataque Ala sobre Kukupa, parecía que iba a ser un combate bastante emocionante. Pero Pidove fue ágil y esquivó ese golpe potente. —Bien hecho amigo, realiza un Ataque Rápido. —ordené y se abalanzó rápidamente contra el Noibat.



    [​IMG]
    Kukupa
    PIDOVE: Normal/Volador (Equilibrado)
    Sacapecho: imposible bajar su defensa.
    Salud: 100/100
    Fuerza: 91
    Resistencia: 80
    Agilidad: 0/1 (43 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Tornado (40 Potencia, Volador (Base 30, +10 STAB))
    -Aire Afilado (50 Potencia, Volador, ratio crítico 1 (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 6/6)
    -Ataque Rápido (40 Potencia, Normal; esquivar este ataque requiere de 2 puntos de agilidad, no de uno (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5)
    -Detección (Evita un ataque sin necesidad de gastar puntos de agilidad) (Usos: 2/2)
     
  10.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El combate se estaba desarrollando más en el aire que en tierra, por lo que Noibat descendió para evitar el ataque de su oponente. Pero sabía que no iba a ser capaz de evitar otro así

    Ala de acero

    [​IMG]
    NOIBAT: Volador/Dragón (Ágil)
    Allanamiento: ataca ignorando sustitutos, pantalla luz/reflejo, velo sagrado y cambios de estadísticas del rival.
    Salud: 80/80
    Fuerza: 75
    Resistencia: 75
    Agilidad: 1/3 (95 de Velocidad) (40)
    Movimientos:
    -Ataque Ala (40 Potencia, Volador (Base: 30, STAB +10))
    -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego ; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda quemado) (Usos: 4/4)
    -Ala de acero (30 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, aumenta la resistencia propia en 10)
    -Supersónico (Confunde. Si el rival se ataca a sí mismo, pierde 1/16 de sus PS máximos) (Usos: 3/3)

     
  11.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen [18/20]

    El Noibat de Devan realizó un ataque Ala de Acero sobre Kukupa, el golpé le entró de lleno a mi compañero en su estómago haciendo que perdiera estabilidad en su vuelo y golpeándose contra una roca; se estabilizó y volvió al combate con Aire Afilado.


    [​IMG]
    Kukupa
    PIDOVE: Normal/Volador (Equilibrado)
    Sacapecho: imposible bajar su defensa.
    Salud: 75/100
    Fuerza: 91
    Resistencia: 80
    Agilidad: 0/1 (43 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Tornado (40 Potencia, Volador (Base 30, +10 STAB))
    -Aire Afilado (50 Potencia, Volador, ratio crítico 1 (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 5/6)
    -Ataque Rápido (40 Potencia, Normal; esquivar este ataque requiere de 2 puntos de agilidad, no de uno (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5)
    -Detección (Evita un ataque sin necesidad de gastar puntos de agilidad) (Usos: 2/2)

    {100 - [(30)+(75)-80]}
    {100 - [(105)-80]}
    {100 - 25}
    75 Ps

    Morde una pregunta, el movimiento Detección debo usarlo con anticipación?
    Osea, si lo utilizo en este turno hará efecto al siguiente ataque tuyo??
     
    Nyxbel ha tirado dados de 5 caras para RES Total: 2 $dice
  12.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El Pidove ya no parecía que pudiera esquivar nada más, al contrario que Noibat que pudo apartarse de la trayectoria de aquel Aire Afilado. Pero por desgracia, eso no ocurriría por mucho más tiempo.

    — Cambia a Lanzallamas

    [​IMG]
    NOIBAT: Volador/Dragón (Ágil)
    Allanamiento: ataca ignorando sustitutos, pantalla luz/reflejo, velo sagrado y cambios de estadísticas del rival.
    Salud: 80/80
    Fuerza: 75
    Resistencia: 75
    Agilidad: 0/3 (95 de Velocidad) (40)
    Movimientos:
    -Ataque Ala (40 Potencia, Volador (Base: 30, STAB +10))
    -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego ; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda quemado) (Usos: 3/4)
    -Ala de acero (30 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, aumenta la resistencia propia en 10)
    -Supersónico (Confunde. Si el rival se ataca a sí mismo, pierde 1/16 de sus PS máximos) (Usos: 3/3)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen [19/20]

    El Noibat de Devan esquivó el Aire Afilado y atacó con Lanzallamas pero Kukupa parecía que ya sabía que ese ataque venía por parte de Noibat y lo esquivó.

    - Detección

    [​IMG]
    Kukupa
    PIDOVE: Normal/Volador (Equilibrado)
    Sacapecho: imposible bajar su defensa.
    Salud: 75/100
    Fuerza: 91
    Resistencia: 80
    Agilidad: 0/1 (43 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Tornado (40 Potencia, Volador (Base 30, +10 STAB))
    -Aire Afilado (50 Potencia, Volador, ratio crítico 1 (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 5/6)
    -Ataque Rápido (40 Potencia, Normal; esquivar este ataque requiere de 2 puntos de agilidad, no de uno (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5)
    -Detección (Evita un ataque sin necesidad de gastar puntos de agilidad) (Usos: 1/2)
     
  14.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No había tenido en cuenta que el Pidove sabía Detección, pero al menos eso impedía un nuevo ataque y podría aprovechar ese tiempo extra.

    — Sigue con Lanzallamas

    [​IMG]
    NOIBAT: Volador/Dragón (Ágil)
    Allanamiento: ataca ignorando sustitutos, pantalla luz/reflejo, velo sagrado y cambios de estadísticas del rival.
    Salud: 80/80
    Fuerza: 75
    Resistencia: 75
    Agilidad: 0/3 (95 de Velocidad) (40)
    Movimientos:
    -Ataque Ala (40 Potencia, Volador (Base: 30, STAB +10))
    -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego ; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda quemado) (Usos: 2/4)
    -Ala de acero (30 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, aumenta la resistencia propia en 10)
    -Supersónico (Confunde. Si el rival se ataca a sí mismo, pierde 1/16 de sus PS máximos) (Usos: 3/3)
     
  15.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen [20/20]

    Kukupa agilizó su vuelo y evitó otra gran llamarada dirigida hacia él. —Bien hecho amigo!! —le grité, aunque el peligro era inminente, no podría utilizar mas movimientos evasivos.

    [​IMG]
    Kukupa
    PIDOVE: Normal/Volador (Equilibrado)
    Sacapecho: imposible bajar su defensa.
    Salud: 75/100
    Fuerza: 91
    Resistencia: 80
    Agilidad: 0/1 (43 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Tornado (40 Potencia, Volador (Base 30, +10 STAB))
    -Aire Afilado (50 Potencia, Volador, ratio crítico 1 (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 5/6)
    -Ataque Rápido (40 Potencia, Normal; esquivar este ataque requiere de 2 puntos de agilidad, no de uno (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5)
    -Detección (Evita un ataque sin necesidad de gastar puntos de agilidad) (Usos: 0/2)
     
  16.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Que comience el stall (?)

    El Pidove ya no podría esquivar nada más, por lo que era el momento de atacar con todo. Pero antes...

    — Lo tenemos, Noibat. Supersónico

    [​IMG]
    NOIBAT: Volador/Dragón (Ágil)
    Allanamiento: ataca ignorando sustitutos, pantalla luz/reflejo, velo sagrado y cambios de estadísticas del rival.
    Salud: 80/80
    Fuerza: 75
    Resistencia: 75
    Agilidad: 0/3 (95 de Velocidad) (40)
    Movimientos:
    -Ataque Ala (40 Potencia, Volador (Base: 30, STAB +10))
    -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego ; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda quemado) (Usos: 2/4)
    -Ala de acero (30 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, aumenta la resistencia propia en 10)
    -Supersónico (Confunde. Si el rival se ataca a sí mismo, pierde 1/16 de sus PS máximos) (Usos: 2/3)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  17.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Luego de un ataque aparentemente sin daño alguno, observé que Kukupa se encontraba algo desorientado, instantáneamente lo comprendí.
    Diablos... le ha confundido. KUKUPA!!! —grité frustrado, pero el Pidove caso omiso me hacía. —Genial, ahora ni al entrenador reconoce... —comenté mientras intentó realizar un Aire Afilado sobre el Noibat.

    [​IMG]
    Kukupa
    PIDOVE:
    Normal/Volador (Equilibrado)
    Sacapecho: imposible bajar su defensa.
    Salud: 75/100
    Fuerza: 91
    Resistencia: 80
    Agilidad: 0/1 (43 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Tornado (40 Potencia, Volador (Base 30, +10 STAB))
    -Aire Afilado (50 Potencia, Volador, ratio crítico 1 (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 5/6)
    -Ataque Rápido (40 Potencia, Normal; esquivar este ataque requiere de 2 puntos de agilidad, no de uno (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5)
    -Detección (Evita un ataque sin necesidad de gastar puntos de agilidad) (Usos: 0/2)

    Confundido: 1/3
     
    Nyxbel ha tirado dados de 3 caras para Confusion Total: 2 $dice
    Última edición: 15 Julio 2018
  18.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El golpe que recibió Noibat fue fuerte, pero consiguió levantarse.

    — ¿Estás bien? —pregunté, a lo que Noibat asintió—. Lanzallamas

    [​IMG]
    NOIBAT: Volador/Dragón (Ágil)
    Allanamiento: ataca ignorando sustitutos, pantalla luz/reflejo, velo sagrado y cambios de estadísticas del rival.
    Salud: 14/80
    Fuerza: 75
    Resistencia: 75
    Agilidad: 0/3 (95 de Velocidad) (40)
    Movimientos:
    -Ataque Ala (40 Potencia, Volador (Base: 30, STAB +10))
    -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego ; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda quemado) (Usos: 1/4)
    -Ala de acero (30 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, aumenta la resistencia propia en 10)
    -Supersónico (Confunde. Si el rival se ataca a sí mismo, pierde 1/16 de sus PS máximos) (Usos: 2/3)
     
  19.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    El Pidove recibió toda la furia del Lanzallamas del Noibat, bendito vampiro tenía ataques muy peligrosos y me sacaba de quicio. —Rápido Kukupa! acábalo. —le dije con autoridad.

    - Ataque Rápido

    [​IMG]
    Kukupa
    PIDOVE:
    Normal/Volador (Equilibrado)
    Sacapecho: imposible bajar su defensa.
    Salud: 20/100
    Fuerza: 91
    Resistencia: 80
    Agilidad: 0/1 (43 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Tornado (40 Potencia, Volador (Base 30, +10 STAB))
    -Aire Afilado (50 Potencia, Volador, ratio crítico 1 (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 5/6)
    -Ataque Rápido (40 Potencia, Normal; esquivar este ataque requiere de 2 puntos de agilidad, no de uno (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5)
    -Detección (Evita un ataque sin necesidad de gastar puntos de agilidad) (Usos: 0/2)

    Confundido: 2/3
     
    Nyxbel ha tirado dados de 5 caras para Lanzallamas Total: 3 $dice
    Nyxbel ha tirado dados de 3 caras para Confusion Total: 1 $dice
  20.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Estúpidos dados, salen lo que quiero pero en el dado que no es

    Aquel Ataque Rápido fue demasiado para el ya débil Noibat, que cayó al suelo y no tuve más remedio que devolverlo a su Pokéball

    — Has combatido bien —dije.

    Sin embargo, la sensación era otra distinta. No sentía rabia por el resultado. Al contrario, felicité a mi contrincante:

    — Tú también, Orgen —señalé entonces hacia atrás—. La salida está ahí delante.

    Frogadier ya se había adelantado y estaba prácticamente fuera de la cueva, así que le seguí...
     
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso