Caverna Témpera

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen [1/20]

    Una vez dentro de la cueva caminé un poco y al frente observé a Devan intentar pasar a través de algunos hoyos realizados por quizá, por otros entrenadores. —Hola Devan —le dije tocándole el hombro sorpresivamente, ya estabamos los tres dentro de la caverna y ahora seríamos cuatro nuevamente. —¿Has atrapado algo mientras esperabas? —pregunté amablemente mientras Matuku me escarbaba el cabello.

     
  2.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Reí basta te ante los comentarios de Orgen.
    —Vamos Mei no seas aguafiestas al fin y al cabo adultos aún no somos — dije riendo.
    Mucho eco había en esta lugar bueno por algo era una cueva, muy oscura y algo fría daba algo de escalofrios mi piel de gallina se puso. Se escuchaba en lo más oscuro Pokémon tipo fantasmal.
    —¿Eeemm chicos y si vamos por fuera rodeando la cueva ? Al menos allí ahí aire fresco .—
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Meiling

    apoyo a Kai, me esta dando algo de miedo esto ademas de que no creo que encontramos algun pokemon aqui dentro de esta oscuridad — dije viendo a mi alrededor nerviosa y apretando a Pancham a mi casi dejando sin aire al pobrecito de lo fuerte que lo aprete a mi pecho, esta cueva ya me estaba empezando a dar miedo.
     
  4.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y cuando estaba a punto de salir, me encontré con un brazo en mi hombro y unas palabras de alguien:

    Hola Devan. ¿Has atrapado algo mientras esperabas?

    Quizás esas palabras sobresaltaron a Frogadier, porque aquella persona recibió una bofetada del Pokémon acuático. No solo eso, sino que Noibat procedió a chillar de la molesta forma que solía hacerlo cuando se asustaba y no tuve más remedio que devolverlo a su Pokéball.

    — Lo siento —dije cuando reparé en que la voz era la de Orgen—. Frogadier, ¿por qué has hecho eso?

    Si el Pokémon acuático quiso decir algo con señas, la oscuridad del lugar me impidió saber qué era. Decidí que quizás era buena idea responder a la pregunta y saqué tanto a Mawile como a Gastly. La primera saltó a mi cabeza con excesivo cariño y probablemente me habría besado si no fuera por la presencia de Frogadier. Pero el Pokémon fantasma no estaba en su Pokéball. La risa de Frogadier me desveló que Gastly estaba detrás de Meiling queriendo asustarla aún más de lo que ya estaba.

    — Parece que hay alguien molesto con lo de que aquí no se pueden encontrar Pokémon —comenté de forma irónica con algo menos de media sonrisa en mi rostro.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  5.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen [2/20]

    Al instante que saludé a Devan la rana acuática me zampó unas bofetadas en la cara y quedé aturdido. —Auch! —comenté a la vez que mis oídos aguantaban el chirrido del Noibat. Una vez realizada la pregunta Devan procedió a sacar de sus Pokeballs a Mawile y un Gastly, sin embargo, la actitud de Gastly era mucho más graciosa ya que intentaba asustar a Meiling. Aguanté un poco la risa y le respondí a Devan —bueno, unos excelentes compañeros para la travesía.

    Kai se notaba algo nervioso acorde a Meiling, y me suponía que de los dos yo era el que tenía menos temor de la caverna, en realidad, el temor me era nulo; más bien estaba emocionado por la posible diversidad de Pokemon del lugar. Procedí a observar a Devan y le pregunté —¿Tienes alguna idea del camino?
     
  6.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Meiling

    bueno deberiamos ir por....—trate de decir pero un ruido extraño, como rocas moverse me llamo la atención— ya vuelvo chicos — dijo y me aleje de ellos siguiendo aquel sonido, podría ser un pokemon que espero así sea ya que este lugar me da miedo o en el peor de los casos pueda ser un derrumbe pero no creo es muy poco probable que eso suceda en esta caverna.

    Me segui alejando siguiendo sonido de las rocas moverse buscando lo que sea que lo ocasione, encendi mi linterna eh ilumine en direccion a ellas.
     
    Sweet Guardian Angel ha tirado dados de 12 caras para Total: 9 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¿Tienes alguna idea del camino?

    Mi respuesta fue directa:

    — Hay dos caminos. El que intentaba cruzar va a Ciudad Óleo. El otro —señalé hacia mi derecha— es el de Ciudad Témpera

    En ese momento Frogadier decidió intervenir y sacar la medalla que obtuve en el torneo. Quizás no se viera del todo por la oscuridad, pero era muestra de la mala noticia que tendría que dar. Abrí la boca para decir que el torneo había terminado, pero Mawile decidió insinuárseme de una forma que es mejor no reproducir y Gastly se puso detrás de Kai en un intento de asustarlo también. Preferí devolver a ambos a sus respectivas Pokéballs...
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen [03/20]

    Observé la medalla y los caminos indicados, —bueno me parece que tendremos que seguir adelante a ciudad Óleo —comenté, mientras me adelantaba y removía un poco la arena alojada cerca del camino. —creo que si vamos en equipo, ésta ruta será mucho más fácil. —comenté, mientras Matuku se subía sobre mi cabeza y hacía muecas.
     
    Última edición: 13 Junio 2018
  9.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Saqué en ese momento a Noibat de la Pokéball. Sorprendentemente no chilló, lo cual fue de agradecer. Con la oscuridad del lugar sería el encargado de guiarnos

    — Estoy de acuerdo —respondí—. He sacado a Noibat para que nos guíe por la cueva. Seguidlo y cuidado con los fantasmas

    Quizás tendría que haberles advertido de los chillidos de Noibat cuando se ponía nervioso, pero lo dejé estar con la esperanza de que no ocurriera nada que le hiciera saltar...

    Siento el retraso, la uni me come y además no sé qué poner para rellenar uwu
    Nyxbel Raiven Sweet Guardian Angel
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  10.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen [04/20]

    Observé como Noibat se adelantó para guiar al grupo, la oscuridad comenzaba a dejar mis ojos en tinieblas. —si tan solo tuviera un Volbeat con destello... —pensé mientras observaba las paredes rocosas de la caverna y algunos zonas muy oscuras que daban miedo, pues pensaba que podría salir algo de allí en cualquier momento.
    Cálmate Orgen... pensaran que eres un cobarde —pensaba en mi cabeza, mientras Matuku se sujetaba fuertemente de mi cabello.
     
  11.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Seguíamos avanzando cuando Frogadier comenzó a intentar llamarme la atención de algo.

    — ¿Qué pasa?

    Pude intuir que Frogadier señalaba hacia atrás. Me giré y vi a un Pokémon que me resultaba extrañamente familiar, el cual se acercaba hacia mí lentamente, con cierta desconfianza. No podía creérmelo; definitivamente no podía ser. ¿La Fennekin de Sky? ¿Qué hacía aquí sin su entrenadora?

    Me acerqué a ella e intenté cogerla en brazos, pero en lo que parecía un acto reflejo se alejó unos pasos. Quizás me hacía falta algo más de confianza.

    — ¿Y Sky? ¿Qué ha...? —dejé de preguntar cuando la Fennekin agachó la cabeza. Algo malo debía haber pasado—. ¿Quieres venir conmigo?

    Fennekin asintió lentamente y la metí en una Pokéball sin que se resistiera. Después la volví a sacar.

    — ¿Podrías iluminar un poco el camino?

    Lanzó un pequeño Fuego Fatuo controlado alrededor de su cuerpo, que creaba una lóbrega luz que permitía ver lo suficiente como para no tropezarse...

    El Eevee de Astrid, que también ha pasado a Devan, está también aquí, pero Devan no se ha dado cuenta porque es tan asustadizo que no se ha dejado ver
     
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen [05/20]

    Las tinieblas estaba oscureciendo mi retina ocular y prácticamente se hacía complicado ver en la oscuridad, sin embargo mis ojos se adaptaban a la oscuridad del lugar y por inercia sabía como caminar y moverme tras Devan. Algo sorpresivo del momento fue que el Frogadier de Devan comenzó a agitarse y apareció un Fennekin en el camino, al parecer Devan le conocía, o al menos a su entrenador. Intercambió algunas palabras y por lo escuchado, algo le sucedió a su entrenador y ahora estaba libre,no obstante decidió formar parte del equipo de Devan.
    Has de ser buen entrenador Devan, la Fennekin te tiene confianza —comenté, mientras le daba unas palmadas en la espalda.

    Luego Devan soltó a dicho pokemon que iluminó la travesía con su fuego fatuo.
     
  13.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Has de ser buen entrenador, Devan, la Fennekin te tiene confianza.

    "Supongo", pensé. Pero seguía dándole vueltas a por qué aquella Pokémon había acabado viniéndose conmigo.

    — Estuvimos un tiempo juntos —comenté. Pero mi mente estaba en otro lugar. Y de repente, le encontré un parecido a Bagon.

    De nuevo Bagon.

    Mi expresión se endureció. Me entraron ganas de golpear algo, pero por algún motivo no lo hice. Quizás fue porque quien golpeó fue Frogadier. Y acertó de lleno a mi entrepierna. Era doloroso, pero eficaz para eliminar de golpe los pensamientos que me hicieran derrumbarme en brazos de la locura.

    — Gracias, Frogadier —dije con algo parecido a una mueca de dolor que intentaba reprimir.

    El Pokémon acuático simplemente asintió y seguimos adelante...
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen [06/20]

    Golpe crujidor de testículos... ¡Me encanta la masacre! —dije sonriendo mientras observaba a Devan retorcerse del dolor para luego continuar el camino. —Vaya forma de suprimir la ira ¿eh? —pensaba mientras caminaba tras él en silencio.
    Matuku estaba dormido sobre mi cabeza y la Fennekin continuaba guiandonos con su dueño al frente por los caminos rocosos y oscuros de la Caverna.
     
    Última edición: 15 Junio 2018
  15.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gastly lleva un rato ya en su Pokéball (?)

    Seguimos avanzando mientras poco a poco se me iba pasando el dolor en la entrepierna. El silencio se hacía sepulcral y no tenía intenciones de romperlo, pero Frogadier se empeñaba en llamarme la atención por algo.

    — ¿Qué pasa? —pregunté. Frogadier volvió a señalar hacia atrás, pero cuando me giré no había nada—. Te estás quedando conmigo.

    Frogadier agachó la cabeza decepcionado, pero seguía mirando hacia atrás con interés, como si hubiera alguien o algo siguiéndonos a Orgen y a mí. No le di mayor importancia y seguí avanzando...
     
  16.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [07/20] Orgen

    Escuché las palabras de Devan y me volteo un poco sobre exaltado pero no lograba distinguir nada y Matuku me golpea la cabeza por asustarlo.
    Hey, lo siento... me alteré un poco... —le decía mientras intentaba ver algo con mis ojos pero las tinieblas me lo imposibilitaban.
    De pronto un escalofrío recorrío mi cuerpo y vi como un Pokemon salvaje aparecía frente a mi.
     
    Nyxbel ha tirado dados de 12 caras para Pokemon Salvaje Total: 6 $dice
  17.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    En las tinieblas de la cueva poco a poco se comenzaron a vislumbrar dos siluetas; dos hombres de un aspecto tosco, con tatuajes y de ropas que los identificarían como motociclistas.

    —Ora, ora, mira lo que pillamos.

    —Dos polluelos fuera del corral, ¿no, bro?

    —Habrá que darles la del pulpo para que aprendan, de paso les cogemos sus pokémon y pis pas, estamos de la hostia con dos más.

    Y liberaron sus pokémon: Skorupi y Houndour.

    Chicos, como es requisito para salir de aquí, y son muchos post además, os pondré ya el encuentro con los maleantes. Ustedes deciden si quieren hacer uno contra uno o un cooperativo, ahí me lo ponéis en el próximo post. Las reglas de los cooperativos están en el menú principal, en reglas y demás; Igual os guiaré si no lo pillan o algo.
    Aviso que estos pokémon están un poco potenciados
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tú ya sabes lo que quiero ( ͡° ͜ʖ ͡°) (??)
    Que venga Nyxbel y diga si está de acuerdo con el cooperativo

    Aquellos dos maleantes sobresaltaron tanto a Noibat que tuve que guardarlo en su Pokéball antes de que se pusiera a chillar. Parecía que Frogadier tenía razón en que alguien nos seguía, y no parecían precisamente de fiar. Mi expresión se endureció.

    — Perdón por dudar de ti —le dije a Frogadier, que simplemente asintió—. Orgen, vamos a tener que combatir contra estos tipos.

    Le di la señal a Frogadier para que se pusiera en guardia, pero algo se lo impidió. La rana cayó al suelo derribada por otro Pokémon que también me sonaba. ¿El Eevee de Astrid? ¿Qué hacía aquí también? Repetí lo que hice con la Fennekin de Sky y el resultado fue el mismo

    — ¿Quieres combatir conmigo entonces? —el Eevee asintió. Al parecer ya tenía mi Pokémon decidido
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  19.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen [08/20]

    El Misdreavus corrió en cuanto se sintió amenazado y no precisamente por mi presencia, de pronto dos punketos o motociclistas de aspecto rudo amenazaron con un combate. En seguida Devan y Frogadier se colocaron a disposición de combate.
    De acuerdo Devan, hagamos equipo. —respondì, y enseguida Matuku fue hasta el lado de Frogadier pero de repente fue sorprendido por el Eevee, y tuvo que cambiarlo.
     
    Última edición: 17 Junio 2018
  20.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    —¿Van a luchar? Venga, a que os apalizamos.

    [​IMG]
    SKORUPI: Veneno/Bicho (Resistente)
    Vista lince: la prioridad de este pokémon no bajará.
    Salud: 80/80
    Fuerza: 110 (30)
    Resistencia: 145
    Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, STAB +10))
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede)
    -Malicioso (baja 10 de resistencia del oponente)
    -Colmillo Veneno (50 Potencia, Veneno; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, se envenena (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 5/5)

    [​IMG]
    HOUNDOUR: Fuego/Siniestro (Potente)

    Salud: 90/90
    Fuerza: 150 (10)
    Resistencia: 80
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (25)
    Movimientos:
    -Colmillo Ígneo (50 potencia, Fuego; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, se quema) (Base 40, +10 STAB) (Usos: 5/5)
    -Mordisco (40 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) (Base 30, STAB +10)
    -
    Malicioso (baja 10 de resistencia del oponente)
    -Aullido (Aumenta en 10 su propia fuerza)
     
    Última edición: 17 Junio 2018
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso