Caverna Témpera

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Allí estaban los dos, otra vez. Enfrentándose entre ellos con su Espeon y Umbreon. Mike, como de costumbre, miró con una sonrisa a Hubert, y saludó con su mano, alegre.

    —¡Hey, Hubert! ¿Cómo vas? Me alegro que vinieses a nuestra llamada. O bueno, quizá no me alegro, eso depende de a quien elijas, ¿no? —y mostró sus dientes, sonriente.

    Melanie agachó la cabeza.

    —H-Hubert... de veras... de veras tengo que irme. Es importante. Ayúdame a mí, por favor.

    —¡Wo, wo, wo, calma, Mel! Esto que hacemos está muy mal, ¿lo sabías? ¡Obligamos a esta pobre gente a tomar decisiones sin saber bien qué es lo que deciden!

    Ella suspiró.

    —Pero ellos... no podemos decírselo todo a ellos. Es imposible.

    Mike, por su parte, se encogió de hombros.

    —Eso es cierto, ni siquiera yo soy tan estúpido. Todo a su debido tiempo, ¿no? ¡Un clímax apoteósico! Ahí será donde se descubra todo. Pero... supongo que podríamos dar alguna pista.

    —... falta poco —dijo Melanie, con sus ojos morados alzándose tímidamente—, de modo que... supongo que no pasará nada por ello.

    Mike aplaudió.

    —¡Genial, así mejor!

    >> Hubert, verás... no podemos contarte todo, pero trataremos de ser más claros que nunca. Aquí la señorita Melanie y yo tenemos una disputa, y, como siempre, necesitamos que elijas: ¿ella o yo? ¿Cambiar... o mantener? Sin embargo, por esta vez, responderé vuestras preguntas (venga, los dos sabemos que hay más ojos mirando esto, ¿eh?). Y Melanie lo hará también, ¿verdad?

    —... mm-hm. Lo haré. Pero solo si puedo hacerlo.

    —Claro, claro. Hubert, lánzanos la pregunta que quieras, a mí o a Melanie, tú decides a quién, tú decides qué. Te responderemos con absoluta sinceridad, siempre que podamos hacerlo. Pero, hey, no sería emocionante si no ponemos un límite. ¿Cinco está bien, Mel?

    Melanie asintió, y luego habló.

    —Pero si no podemos responder... tendrás que hacer otra pregunta, ¿vale?

    —¡Y tranquilos! Si no podemos responder a una pregunta, no contará como pregunta malgastada. ¡Para que os quejéis, eh!
     
    • Fangirl Fangirl x 7
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Llegué poco después de que Hubert partiese aquella roca que obstruía el camino. La caverna como siempre estaba desolada, con la poca presencia de algunos pokémon y teniendo un ambiente húmedo y con una visibilidad muy baja. Poco a poco me adentré por el lugar hasta que finalmente pude dar con Hubert, quien se encontraba en compañía de Serperior y ahora también de un Scrafty.

    —Hey.

    Cuando alcé un poco más la mirada dos personas más aparecían a la escena: Una chica bastante linda de ojos morados acompañada por un Espeon. Por otro lado estaba un chico con una actitud bastante eléctrica, podríamos decir, quien era seguido por un Umbreon. Se dirigieron hacia Hubert como si fuese un conocido, permitiéndole tener la opción hacer cinco preguntas hacia ellos.

    —Imagino que son los del mensaje—Sugerí de manera inmediata, colocándome en una posición que me dejaba dentro del círculo de la conversación.—. Te dejo las preguntas a ti, pero el combate es todo mío, ¿bien?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,533
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hubert

    No muy lejos de la entrada de la Caverna, resonaron estruendo acompañado de voces que gritaban órdenes.

    Es por allá —avisé a mis pokémon.

    Apuramos el paso y no tardamos en dar con Melanie, a la que reconocí inmediatamente por el color de sus cabellos, además de sus modos tímidos y delicados. Por vez primera, pude constatar el aspecto físico de Mike. Era un joven alto, enérgico, con expresión siempre alegre a su alegre. Alguien completamente opuesto a la chica. Aquello me llamaba la atención. Era como ver a la tristeza y a la felicidad enfrentándose.

    Los dos se percataron de mi presencia y me abordaron. Como si fuera un viejo conocido. Es cierto que ya conocía a Melanie. Pero fue un encuentro casual (¿o no?); desde luego no había confianza entre los dos como para pretender que me lanzaría a ayudarle sin pensarlo. Ni siquiera sabía de qué se trataba su disputa. Pero mis sentidos gritaban había algo muy grave detrás. Que aquí y ahora, Alpha y yo marcaríamos un punto de inflexión… Pero… ¿De qué?

    Como me temía, los dos estuvieron de acuerdo en que me lo dirían todo. Pero por lo menos, me dijeron que iban a tratar de ser lo más sinceros posible. Y tenía cinco preguntas. Algo Era algo.

    Alpha no tardó en unirse a la conversación.

    Imagino que son los del mensaje —me dijo— Te dejo las preguntas a ti, pero el combate es todo mío, ¿bien?

    Asentí, aprobando lo último.

    A ella la conozco —le comenté al entrenador, mientras miraba a la tímida Melanie—. Nos encontramos en este mismo lugar. A mí no se me pasó por alto que, al parecer, sabía mi nombre, aunque no lo dijo completo. Los dos… nos conocen muy bien.

    Di un paso al frente y los encaré.

    Muy bien, Melanie, Mike —miré a cada uno cuando dije sus nombres… y acabé por sonreírles, mientras me rascaba la nuca con pena— Es una verdadera lástima no poder ayudarlos a los dos. Si quieren que les diga la verdad, no me parecen desagradables, al contrario. Lo único que me molesta es que están escondiendo algo que nos involucra, por lo que les agradezco que me den la oportunidad de preguntar y, sobre todo, que hagan el intento por ser sinceros.

    >>Y ahora, empecemos con la primera pregunta:

    >>Mike, cito de memoria una parte de tu último mensaje: "Ella no puede irse. Pretende ir a un lugar, y, si va... ¡ay, si va! Si va y consigue lo que quiere, todo tal y como lo conocéis podrá desaparecer". Por tu parte, Melanie, dijiste: "¡no sabéis lo importante que es que consiga llegar a mi objetivo! Falta poco para... para que todo pase."

    Hice una pausa, eligiendo cuidadosamente las palabras:

    —¿Por qué es tan importante ese lugar, ese "objetivo" espacial, del que hablaron?
     
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Ganador Ganador x 2
    • Creativo Creativo x 1
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mike fue el que tomó la palabra.

    —Porque en ese lugar es donde sucederá, en un futuro próximo, el evento que hace que ambos estemos hoy en día aquí. Melanie quiere ir para tratar de evitarlo, aunque sepa bien que será imposible hacerlo, ¿verdad?

    —... debo intentarlo. Quizás esta vez funcione.

    Mike rio.

    —Si, quizá funcione. Pero lo más probable es que no. La cuestión es que ya sabemos que sucederá, ¡y no preguntes el qué, porque no te responderé! La cuestión es que Melanie quiere ir allí para evitar que suceda. Y yo, sencillamente, quiero impedírselo, para que todo siga como debe seguir. Esa es la verdad.

    >> ¡Te quedan cuatro!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Informativo Informativo x 1
  5.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,533
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fruncí el ceño ante la respuesta de Mike y luego, por lo que dijo Melanie. Los dos sabían que algo iba a pasar en el futuro. Algo que Melanie quería evitar a toda costa, mientras que Mike pretendía dejar las cosas como estaban. Si la chica de los cabellos morados lograba impedir que ese evento se produjese, todo cuanto conocíamos desaparecería. ¿Qué significaba aquello? ¿Ese era el cambio? ¿La desaparición de todo? No lograba entenderlo del todo, pero había algo que me era preciso saber. Algo importante.

    Hablo por todos los Holders y nuestros seres queridos al hacer esta pregunta: ¿De qué forma nos afectará ese evento a nosotros?

    A estas alturas, me había quedado claro que ellos no pertenecían a esta época, que eran viajeros del tiempo. No había otra forma de explicar que supiesen lo que acontecería en el futuro.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Chad Redflame

    Luego del estrepitoso aterrizaje en la Pradera Arte recibí en mi holomisor un mensaje de Melanie y Mike, la extraña pareja con la que me había topado hace relativamente poco tiempo en este mismo lugar. El mensaje decía que se los podía encontrar en la Caverna Témpera y como aún me habían quedado un par de dudas sin resolver en la cabeza desde nuestro encuentro, decidí aprovechar el percance con el helicóptero y tomarlo como una segunda oportunidad de recabar información.

    Cuando llegué a la caverna, vi un orificio en una de sus paredes y Fósforo, Litten y yo lo aprovechamos como entrada. No tuvimos que caminar demasiado, pues los sonidos de una pelea desarrollándose nos guiaron a través de la cueva rocosa, el origen de esos ruidos eran en efecto, Mike y Melanie. Pero ahí no sólo se encontraban esos dos extraños personajes, también me encontré con Hubert y...

    ¡¿Alpha?!
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Melanie habló esta vez.

    —... suceda o no suceda, vuestro destino es incierto. Si no sucede, no puedo asegurar cuál será vuestro destino. Y si sucede... bien, s-si llegase a suceder, los holders... es difícil de explicar.

    —Intentaré hacerlo yo —explicó Mike—. Si llegase a suceder ese evento del que tanto hablamos, alcanzaríamos un punto de inflexión, a partir del cual... digamos que los holders podréis estar bien, podréis estar mal, podréis estar regular, o podréis, simplemente, no estar. Depende, no sé. Sucederá todo a la vez. En... ¿cuánto era, Melanie? Tú te sabías la cifra mejor que yo.

    Melanie agachó la cabeza.

    —Tendríais una posibilidad de sesenta mil cuarenta y dos entre un millón doscientos ochenta y siete de sobrevivir.

    —Oh, eso es muy poco. No me deja en muy buena posición, a decir verdad.

    —... —Melanie alzó la mirada, temblorosa—. Eso, que hayamos verificado, claro. Existen muchas más posibilidades, pero... en términos porcentuales... tendríais un seis por ciento de posibilidades de sobrevivir. Aproximadamente.

    Mike suspiró.

    —No cabe duda de que es desesperanzador... pero hey, existe la posibilidad. Si el evento no sucediese... ni siquiera sabríamos si existiría la posibilidad, ¿no?

    Melanie se encogió de hombros, volviendo a desviar la mirada.

    —¡Wow, esto debe de estar confundiéndoos más que solventando dudas! Hey, pero no soy yo el que escogió las preguntas.

    >> Además, te quedan tres. Prueba otra vez, anda.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Gracioso Gracioso x 2
  8.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,533
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hubert

    Las respuestas de Mike y Melanie me dejaron la sangre helada. ¿Q-qué tendríamos una probabilidad del 6% de sobrevivir a ese evento? Estuve a punto de exigir que me dijesen qué pasaría exactamente lo que pasaría, hasta que recordé que Mike ya había dicho que no lo diría. Maldición. Lo miré con molestia... Parecía tan seguro de la supervivencia de nuestra realidad si impedíamos que Melanie llegase a ese lugar, pero resultó ser que todo dependía... ¿Del azar? Es más, Melanie había dicho "A lo mejor esta vez funcione". Entonces... ¿significaba eso que este momento, esta charla que estaba teniendo con ellos, se había repetido quién sabe cuántas veces? ¿Qué significaba todo esto?

    ¡AH!

    Di un respingo, asustado, cuando Chad llegó gritando el nombre de Alpha. Me había quedado tan impresionado por la contestación de Mike y Melanie, que su llegada me devolvió violentamente a la realidad.

    Esta realidad que... podría estar bien, estar mal o, simple y llanamente, no estar. Desaparecer. Entonces, ¿por qué eso parecía importarle tan poco a Mike? ¿No será qué...?

    Espera un momento... —dije de pronto— Acabo de recordar que...

    Hurgué rápidamente en mi bolsillo y... ¡Bingo! Saqué su interior un papel. El informe número 4 de Tau. Aquel que hablaba sobre un método aparentemente eficiente para alterar el pasado. Cosa que, al parecer, Melanie estaba intentando hacer.

    Mostré el papel a ambos, mirándolos detenidamente en busca de alguna reacción.

    La persona que escribió esto intentó hacer lo mismo que ustedes: alterar los sucesos del tiempo. Ustedes saben lo que ocurrirá en el futuro y tú, Melanie, pareces conocer un modo de evitar que ocurra. Parecer ser que procedes de un momento posterior a ese "evento", por lo que podemos afirmar que, desde tu perspectiva, tratas de cambiar el pasado. Igual que esta persona.

    >>Pero esta pregunta, quiero que me la respondan los dos:

    >> ¿Qué relación tienen con Tau?
     
    • Ganador Ganador x 6
    • Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Melanie y Mike se miraron.

    —Sabéis de ella.

    —Sí, tonta, claro que saben de ella. Tienen parte de los informes —replicó Mike.

    Melanie agachó la cabeza una vez más.

    —Tau es... Tau es la causante de todo, de algún modo. Logró crear un nuevo mundo y evitar la catástrofe en la réplica, pero... al evitar la catástrofe, muchísimas cosas cambiaron. Todo... todo cambió. El mundo tal y como lo conocía ella, el mundo original, quedó sepultado bajo tierra, y solo los afortunados que quedaron fuera del aciago destino, necesario para evitar la primera catástrofe... lograron formar este mundo, tal y como lo conocemos, repoblándolo, poco a poco.

    —¡Wow! ¡Vaya spoiler! —Mike rascó su cabello—. Pues sí, así fue. Tau fue la culpable de todo esto, pero lo hizo todo para salvar el mundo, supongo. La cuestión es que la línea temporal del mundo que ella creó se escapó a su conocimiento, pues logró alterarla... y es por eso que hoy en día, aquí, en el mundo réplica que ella creó, nos enfrentamos a la segunda catástrofe. Una un tanto diferente.

    —Esa catástrofe es lo que yo quiero evitar.

    —Y es lo que yo quiero mantener —afirmó, tajante, Mike—. Porque no se trata de una catástrofe apocalíptica. No, no es así. Simplemente, es una catástrofe porque... de algún modo, el evento que sucederá logrará alterar el equilibrio del tiempo y el espacio. Por eso es una catástrofe, porque rompe el equilibrio del mundo de Tau. Pero el mundo seguirá. Ya lo creo que seguirá.

    —Es cierto, el mundo seguirá después de la segunda catástrofe —confirmó Melanie—, no se extinguirán especies ni morirá gente, como sucedió en el mundo original, del que viene Tau. El que vosotros conocéis como "mundo espejismo". Pero... pero... sucederá algo que... provocará tanto sufrimiento...

    —... pero también provocará alegría, Melanie —espetó Mike.

    —¿A costa de qué? ¡A costa de dolor!

    —¡Tú quieres provocar dolor a quienes son felices para evitar dolor de otros, Melanie! ¡Eso es hipocresía y egoísmo!

    El ambiente se tensó cuando ambos callaron. Melanie, una vez más, alicaída, tomó la palabra de nuevo.

    —Tau... no puedo especificar la relación que guardamos con ella, pero sin ella, nosotros no estaríamos aquí. Sin ella, este mundo no existiría, al fin y al cabo.

    —Sí, y como habréis leído en los informes que dejó, ella trató de dejar preparada una... vía de actuación para la futura segunda catástrofe. El problema es que su plan no funcionó. Y Melanie se esfuerza por lograr que el plan de Tau funcione.

    —Y tú te esfuerzas porque fracase.

    —Sí. Así es.

    Mike tomó aire.

    —¡Hey, esa fue buena, eh! ¡Ya confirmasteis que el mundo espejismo es el mundo original y este es la réplica, eh! ¡Oh, vamos, en el mundo espejismo no hay ni un alma, hay pocas especies pokémon, está claro que algo terrible sucedió allí! Ay, si es que hay que dároslo todo mascado...

    —... os quedan dos preguntas.
     
    • Ganador Ganador x 6
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Informativo Informativo x 1
  10.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,533
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hubert

    Me quedé en silencio. Un breve momento que se me hizo eterno. Luego, dejé escapar un largo suspiro, me llevé la yema de los dedos a la frente y alcé una mano para pedirles a esos dos un momento de respiro. La cantidad de información y la gravedad de lo que nos estaban revelando habían logrado hacer que me sintiera ligeramente.

    Yo... lo siento —me disculpé, tras tomar una larga bocanada de aire—. Esto que están contando es demasiado impactante. Demasiado. Pero...

    >>Mike
    —dije entonces, girándome hacia el chico—. Acabas de decir que Tau había dejado preparada una vía de actuación para la segunda catástrofe —quizás ahí estaba la clave para... ¿Para qué...? Yo sólo sabía... que me sentía muy confundido. Pero algo me decía que debía preguntar sobre eso...

    >>¿Cuál era esa vía de actuación, el plan de Tau?
     
    • Ganador Ganador x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mike negó con la cabeza.

    —¡Tío, no puedo decirte eso aún! Eso me lo guardo para el final, ¿sabes? ¡Es demasiado!

    >> Anda, prueba otra vez. Cumplo mi palabra: te siguen quedando dos.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,533
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Volví a dejar escapar un suspiro y negué con la cabeza, con una sonrisa triste.

    Que sea en el final, entonces —sin embargo, no iba a rendirme. Si ellos podían viajar en el tiempo para tratar de cambiar las cosas, no veía por qué yo no. Saber el método podría ser de ayuda...

    >>¿Cómo pueden viajar por el tiempo y el espacio?
     
    Última edición: 1 Septiembre 2017
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mike y Melanie se miraron otra vez.

    —Los dos tenemos esa capacidad, y de forma muy especial, además... gracias a un amigo.

    —¡Sí! Tenemos un amigo muy especial, ¿eh, Mel?

    Ambos sacaron una ball, y liberaron a un pokémon. Los dos pokémon lucían idénticos.

    —Es gracias a él que podemos viajar en el tiempo...

    Cool, ¿verdad?

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,533
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A modo de respuesta, Mike y Melanie liberaron a dos Celebi. Al verlos a ambos, sentí a su vez como si estuviera uno solo antes mí. Era exactamente iguales. Copias perfectas del mismo ser. Fue por esto que deduje que nuestro mundo de ningún modo era la única réplica de la Galeia original, el Espejismo.
    Y así fue como se me ocurrió la ultima pregunta:

    El pasado no puede alterarse a menos que introduzcas un elemento de otros mundos. Dudo que ustedes pertenezcan al que estamos pisando ahora, de otro modo no se estarían tomando tantas molestias. Sin embargo, me surge una inquietud...

    >>¿Por qué necesitan cambiar o mantener lo que afecte específicamente a este mundo y su línea temporal?
     
    Última edición: 1 Septiembre 2017
    • Fangirl Fangirl x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Hey. ¿Quién te dice que no pertenecemos a este mundo?

    —Pertenecemos a este mundo... somos parte de la línea temporal del mundo réplica, sí... pero tenemos un cierto grado de influencia en esta parte de la línea.

    —Sí, es un asco —bufó Mike—. Después de todo, todo lo que hacemos es cambiar pequeñas cosas, pero nada especialmente relevante. Porque no dejamos de ser parte de este mundo, aunque seamos de partes distintas. Es complejo, tío, muy complejo. Hasta a mí me cuesta digerirlo.

    Melanie habló, decidida.

    —Esta línea es el centro de todo. De aquí surgen las otras partes de la línea, los sitios de los que venimos. Este mundo cambiará mucho en breve... de hecho, ya ha cambiado. Nuestra existencia no estaba pensada en un primer momento, pero aquí estamos. Quiero decir... nuestra existencia sí estaba pensada para estar aquí, pero no nosotros, sino... nosotros sin ser nosotros. Otro nosotros.

    —Pero, en definitiva, y para que no te compliques mucho, es sencillo: hay que cambiar las cosas aquí y ahora para que cambie en otras partes. O, más bien, no para que cambien, sino... para que existan o dejen de existir. Esa es la esencia de todo.

    Mel se aclaró la voz.

    —Y ahora, se os han acabado las preguntas... ¿cuál es vuestra decisión? ¿A quién... apoyaréis esta vez? ¿Confiaréis en mí, y, por lo tanto, os enfrentaréis a Mike?

    —... ¿o confiraréis en mí y os enfrentaréis a Melanie?

    >> ¡Por favor, dejad los sentimientos de "husbandos" aparte por esta vez!
     
    • Ganador Ganador x 4
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Informativo Informativo x 1
  16.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Un buen rato ya llevábamos en la Caverna, teniendo a Hubert completamente al mando del interrogatorio y a Chad sumado de presencia. Respuesta a respuesta todo se volvía más confuso... Al menos para mí lo era, y diría que incluso más que para el interrogador.

    Di un paso adelante y simplemente suspiré.

    —Con tanta palabrería la verdad la cabeza me da vueltas... No entiendo demasiadas cosas y siento que hablan en clave—Les dirigí una mirada a mis compañeros y entonces simplemente me crucé de brazos.—. Dicen que estamos en una realidad creada por un tal "Tau", que lo que pasa aquí afectará al resto de realidades y que ustedes viajan en el tiempo... Con lo que tú quieres no tenemos ninguna certeza de poder seguir vivos—Apunté a la chica con mi dedo índice.—. Tú ofreces un 6%... Es realmente poco, pero es mejor saber que podemos vivir.
    >>Adelante, Mike, puedes irte.

    Al acabar mi frase simplemente tomé una pokéball de mi cinturón, preparado para todo lo que viniese.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • En desacuerdo En desacuerdo x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Woo! —Mike reaccionó sorprendido—. Vaya... vaya. Por algún motivo, eso me cogió por sorpresa. Es raro, tengo la sensación como de que no me ibas a escoger, fíjate. ¡Pero hey! ¡Gracias, tío!

    Y salió corriendo, presto, seguida por su Umbreon, hacia el exterior de la cueva.

    Melanie, por su parte, suspiró.

    —En fin... en cierto modo, es emocionante que las cosas no sean siempre exactamente iguales. Aunque ya empiezo a cansarme de esta pelea eterna por mantenerlo todo como está, ¿sabes?

    Escogió una ball, y la miró de cerca.

    —Este es uno de los pokémon que tengo desde muy pequeño. Le tengo mucho cariño... así que espero que me sea de utilidad contra alguien tan poderoso como tú, Alpha. Ya que no podré al menos intentar cambiar las cosas por mí misma... al menos...



    >> ¡S-Seguiré teniendo fe! En mí, en mis pokémon, y... en vosotros. Al fin y al cabo, todo por cuanto lucho es esto. No conozco otra cosa, no tengo esperanzas por nada más. Así que...

    >> Solo puedo seguir hacia delante.

    [​IMG]
    PANGORO: Lucha/Siniestro
    Puño férreo: +30 potencia en ataques de puños.
    Salud: 190/190
    Fuerza: 260 (67)
    Resistencia: 200 (51)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (2)
    Movimientos:
    -Triturar (75 Potencia, Siniestro (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Última Palabra (Baja en 20 la fuerza del rival y cambia de pokémon) (Usos: 3/3)
    -Puño Hielo (80 Potencia, Hielo)
    -Puño Fuego (80 Potencia, Fuego)
     
    Última edición: 1 Septiembre 2017
    • Adorable Adorable x 7
  18.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    —Lo siento, no soy muy listo, pero que hayan números es mejor a solo palabras.—Regresé la pokéball a mi cinturón y llevé mi mano a mi bolsillo derecho, tomando la única esfera que se encontraba ahí y abriéndola.

    —Elijo a Flame.

    Dije con un tono tranquilo cuando su silueta apareció. De su boca salió un enorme rugido y se fijo de inmediato en posición de combate.

    [​IMG]
    CHARIZARD: Fuego/Volador (Asesino)
    Mar llamas: potencia de ataques tipo fuego x2 cuando le queden a este pokémon menos de 1/3 de PS
    Salud: 166/166 (10)
    Fuerza: 264 (71)
    Resistencia: 202 (39)
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Puño Fuego (65 Potencia, Fuego (Base 50, STAB +15))
    -Ímpetu dragón (Sube 20 Fuerza y Resistencia) (Usos: 2/2)
    -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico)
    -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 3/3)
     
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Flame... el legendario Charizard negro, ¿huh? —Melanie esbozó una sonrisa triste—. Me apena tener que enfrentarme a él... y no luchar a su lado.

    >> Pangoro... ¡Triturar!

    [​IMG]
    PANGORO: Lucha/Siniestro
    Puño férreo: +30 potencia en ataques de puños.
    Salud: 190/190
    Fuerza: 260 (67)
    Resistencia: 200 (51)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (2)
    Movimientos:
    -Triturar (75 Potencia, Siniestro (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Última Palabra (Baja en 20 la fuerza del rival y cambia de pokémon) (Usos: 3/3)
    -Puño Hielo (80 Potencia, Hielo)
    -Puño Fuego (80 Potencia, Fuego)
     
    • Adorable Adorable x 5
  20.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    —Lo lamento, pero si entendiese más quizás podríamos luchar del mismo lado... De momento tendré que darle ventaja a Mike.

    >>Flame, que no se te suba a la cabeza lo de leyenda; evade y Puño Fuego.

    [​IMG]
    CHARIZARD: Fuego/Volador (Asesino)
    Mar llamas: potencia de ataques tipo fuego x2 cuando le queden a este pokémon menos de 1/3 de PS
    Salud: 166/166 (10)
    Fuerza: 264 (71)
    Resistencia: 202 (39)
    Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Puño Fuego (65 Potencia, Fuego (Base 50, STAB +15))
    -Ímpetu dragón (Sube 20 Fuerza y Resistencia) (Usos: 2/2)
    -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico)
    -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 3/3)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso