Caverna Témpera

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pisadas patosas comenzaron a escucharse dentro de la caverna Témpera: Al principio a penas audibles, pero con el paso del tiempo se volvieron más sonoras.

    El dragón azulado caminaba arrítmicamente por la cueva, guiado por sus instintos, mientras yo me limitaba a seguirle. Al cabo de un rsto, dimos con más personas.

    Sin embargo, no eran simples exploradores, eso lo delató el Yveltal (que a duras penas cabía en la cueva hecho bolita) ubicado detrás de ellos. Así pues, uno de ellos debía ser Chat, el chico ese que me había topado bastante últimamente. Y el otro... un pringado que no pude reconocer debido a la oscuridad. Tampoco era importante.

    Lo importante era saber donde estaba esa mazmorra secreta.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El nuevo mensaje de voz sonó para los tres que acababan de localizar la puerta al Laberinto. Nuevamente, el distorsionador de voz hacía irreconocible la identidad de la persona que se escondía detrás de aquellas palabras.

    —Bien... entonces os abriré. La pared es una puerta secreta que funciona por control remoto. Observad.

    ¿Control remoto? Entonces esa persona... ¿estaba cerca?

    En cualquier caso, la pared comenzó a abrirse, mostrando un camino artificial de escaleras que descendían hasta el subterráneo. Un lugar así en la propia Caverna Témpera... ¿quién lo diría?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No sé realmente si debo postear aquí para salir del laberinto o k, pero oie k t paza degamé

    La trituradora había sido capturada, misión cumplida, ¿no? Ahora... hum. Todo esto me había dejado un mal sabor de boca. Quería hablar con Irvine, sea como fuera tenía que intentarlo.

    La última vez busqué por la escuela de entrenadores, pero no estaba. ¿Habrá vuelto ya? Tendría que ir a ver.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aquella abertura en la roca daba paso a un lugar oscuro, tenebroso y cerrado, donde apenas se podía ver nada. Estaba por sacar a Noibat ya que quizás sus ondas supersónicas serían capaces de desvelar el camino, pero decidí que era mala idea: podía derrumbar el lugar con su chillido si lo hiciera. Entonces algo se abalanzó sobre mí y me hizo caer al suelo. Pude distinguir unos ojos rojos que me miraban fijamente. Supuse que sería Poochyena, que habría regresado, pero entonces me fijé en que su tamaño era anormalmente grande. ¿Podría ser...?

    — ¿Poochyena?

    El Pokémon gruñó levemente. No era el gruñido de Poochyena, desde luego. Pero si fuera un enemigo, ya me habría descuartizado allí mismo, y sin embargo seguía allí, encima. Levanté un brazo y comencé a palpar aquella figura. No, ese no era Poochyena, pero al mismo tiempo sí lo era. Había evolucionado al volver.

    — ¿Has... evolucionado?

    Pude notar que asintió y que comenzó a lamerme la cara.

    — Si te quitas de encima... buscaremos nuevos Pokémon. ¿Vale?

    Dejé de notar entonces el peso de su cuerpo y pude levantarme. Empecé a escuchar a Mightyena olisqueando el suelo de la cueva. Sería de gran ayuda a la hora de buscar...

     
    Morde ha tirado dados de 12 caras para Pókimon (?) Total: 1 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Kai
    1/20

    Miré hacia atrás a mis amigos me dejé llevar por lo que mi subconsciente me dictaba, algo apenado ya que me era duró dejarlos atrás se suponía que eran mis amigos con pasos algo lento seguí a mi compañero, creía que era lo correcto y que ellos estarían mejor sin mi, entrando a la cueva la piel de gallina se me puso algo de miedo daba, cerca mío pasó unos ojos rojos que casi me hace salir corriendo, pero al parecer el chico lo conocía era su Pokémon *¿ Ya logró evolucionar a uno?*
    —¡¡Wooow!! felicidades por tu Pokémon evolucionado. No podemos ver casi nada deberíamos caminar cerca del muro tal vez así encontremos una salida ¿que opinas?—dije mientras intentaba tocar la pared...

     
    Raiven ha tirado dados de 12 caras para Pokémon Total: 2 $dice
    Última edición: 12 Junio 2017
  6.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — No podemos ver casi nada deberíamos caminar cerca del muro tal vez así encontremos una salida ¿que opinas?

    — No sé si es buena idea —repliqué. Seguir el muro podía llevarnos a perdernos en un laberinto y eso no era precisamente lo mejor que podía ocurrir.

    En aquel momento Mightyena gruñó. Me giré hacia él pero noté una presencia detrás de mí. Volví a girarme y me encontré con unos ojos blancos brillantes que no parecían pertenecer a ningún cuerpo. Me sobresalté. Mightyena en ese momento se abalanzó sobre aquella cosa y comenzó a intentar morderla. En realidad, el cuerpo que poseía aquellos ojos no parecía sólido, sino más bien una bola de gas. Un Gastly.

    — Hijo de... —murmuré levemente molesto.

    Entonces llevé una mano al bolsillo, saqué una Pokéball y, una vez Gastly estuvo completamente a merced de Mightyena, la lancé. El Pokémon fantasma entró en ella y se movió una vez.
    Dos.
    Tres.
    Dejó de moverse y emitió un chasquido. Había capturado a un nuevo Pokémon, pero no estaba satisfecho. ¿Quién sabía qué más podría encontrar?

    Entonces me volvió a venir a la cabeza el problema de cómo salir de allí. Pensé en Mightyena:

    — Mightyena, ¿puedes encontrar una salida con tu olfato? —el Pokémon gruñó. Era un sonido confuso, de quien no estaba seguro de su respuesta. Se podía intentar, pero...

     
    Morde ha tirado dados de 12 caras para Pokémon Total: 10 $dice
    Última edición: 13 Junio 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Kai
    2/15

    Una gran atrapada del chico pero yo quedé intentando tocar la pared al hacer dos pasos logro tocar algo pensé que era una roca pero... Este se movió haciendo que me caiga de culo al suelo del miedo agarré una roca tirando al la cosa que estaba allí , en un segundo intento sin darme cuenta una de mis pokeball se me cae al suelo y fue eso lo que agarré para lanzarlo, esté lo atrapó y empezó a brillar dando tres movimientos y dando como un sonido de aceptación.
    —Eeeemmm creo que.... sin querer atrapé un Pokémon—dije sin saber que era, lo enganché en el cinturón.
    El lugar daba mucho miedo, se escuchaban tenebrosos sonidos... a lo lejos..

    —Oye amigo no me toques así que casi me agarra un infarto— dije pensando que era mi compañero .

     
    Raiven ha tirado dados de 12 caras para Pokemon Total: 5 $dice
  8.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Oye amigo no me toques así que casi me agarra un infarto

    ¿Cómo que no le tocara así, si ni siquiera le había tocado? O eso pensaba al menos

    — ¿Te he tocado? —pregunté casi de forma retórica, porque estaba seguro de que no lo había hecho—. ¿No habrá sido un fantasma?

    Entonces, tocando la pared intentando no perderme, noté algo extraño. ¿Unas alas? Las cuales dieron paso a un chillido intenso que pensé que era el de Noibat.

    — ¡Noibat! ¿Por qué te sales de tu Pokéball?

    Pero entonces el Pokémon dragón se salió realmente y comenzó también a chillar como él sabía. Aquello me estaba reventando los oídos y no fue hasta entonces cuando me di cuenta de que había molestado a un Zubat sin quererlo. Devolví a Noibat a su Pokéball y traté de calmar al Zubat.

    — Perdona, no quería molestarte —fue bastante para callarlo—. Puedes irte

    El ruido de las alas de Zubat al alejarse era tenue, pero suficiente para comprobar que aquella cueva debía ser enorme. Mientras, Mightyena seguía rastreando el lugar y yo buscaba más Pokémon...

     
    Morde ha tirado dados de 12 caras para Pokémon Total: 8 $dice
  9.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    3/15

    — ¿Te he tocado? — el chico estaba a unos pasos lejos de mí.
    —Eeem... Eee—giré la cabeza lentamente justo detrás mío había unos ojos bien rojos con solo mirarlo te daba escalofrío, me asusté tanto que el Pokémon se escapó y yo camine tan rápido que me terminé tropezando con mi compañero.
    —Pe.. perdón—me levanté, cielos parecía un tonto pero es que el lugar parecía tenebroso, desde mis bolsillo salta una pokeball y sale el Pokémon, el chillido era muy conocido y familiar era la preciosa Pikachu, con sus mejillas empezó a soltar chispazo dando luz por unos segundo, desde ahí se pudo observar sombras escabullirse por todos lados al quinto chispazo pude observar un pedazo de madera aún lado con dificultad llegué hasta ese objeto en una punta lo envolvió con unas sedas que tenía en mi botiquín, con la ayuda de Pikachu logré hacer una especie de antorcha le agradecí a mí pokémon por su gran ayuda.
    Cerca nuestro un pokémon haciéndonos frente .
    Morde
     
    Raiven ha tirado dados de 12 caras para Pokémon Total: 10 $dice
    Última edición: 14 Junio 2017
  10.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al menos Kai había compensado la confusión haciendo una antorcha improvisada. Ahora el lugar se veía mucho mejor y pude comprobar que, en realidad, parecía haber un único camino, si bien no parecía tener final. La luz de la antorcha, además, me hizo ver que estuve a punto de pisar sobre un Mawile que parecía dormido. Saqué una Pokéball de mi bolsillo y se la lancé, pero su cuerno simplemente la desvió. No quedaba otra que luchar por él.

    — Mightyena, inutilízale el cuerno. Que no pueda abrirlo.

    Mightyena entonces se enganchó con sus colmillos a Mawile, que intentó sin éxito librarse de él. Una vez hubo comprendido que no podía, decidió girarse hacia mí y mostrar su verdadera cara. ¡Era adorable! Pero no dejé que eso me echara para atrás. Mientras Mightyena seguía bien sujeto, saqué otra Pokéball y la lancé. Esta vez sí entró y comenzó a moverse una vez.
    Dos veces.
    Tres.

    Un chasquido. Había capturado al Mawile. En realidad, ya estaba satisfecho, pero decidí seguir buscando para ver qué más había allí...

     
    Morde ha tirado dados de 12 caras para Pokémon porque yolo (?) Total: 1 $dice
    Última edición: 15 Junio 2017
  11.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Kai
    4/15
    El Pokémon frente a nosotros era un Zubat según la pokedex, lo terminé espantando con la antorcha, recomendé seguir avanzando a mi compañero.
    —Quiero un tipo fantasma, por cierto ¿que pokemon atrapé sin querer?—al decir esto lance mi pokeball era un Geodude, gracias a él mandé a descansar a Pikachu. En las partes ocultas que había en esa cueva eran como unos agujeros donde se podía observar algún movimiento , observé uno de los agujeros .
     
    Raiven ha tirado dados de 12 caras para Pokémon Total: 5 $dice
    Última edición: 15 Junio 2017
  12.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    De nuevo, tenía delante de mí a un Gastly. Esta vez, con la luz de la antorcha de Kai, le fue imposible engañarme, pero tampoco parecía tener intenciones de irse todavía. El problema era que no necesitaba otro Gastly en el equipo.

    — Espántalo, Mightyena.

    El Pokémon siniestro le dedicó a la bola de gas una mirada amenazante que fue suficiente para hacerle desaparecer. Decidí seguir buscando a ver qué más podría encontrar...
     
    Morde ha tirado dados de 12 caras para Pokémon porque yolo (?) Total: 6 $dice
  13.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Kai
    5/15
    —Geodude, ¿me ayudas amigo?Duskull será nuestro nuevo amigo—el pokemon me miró contento, tal vez eran amigos en esta cueva, o estaba contento de formar equipo no lo sé , Geodude de enfrentó a él cuando observé que ya era hora lancé mi pokeball, tras 3 chillido el pokémon fue capturado con éxito.
    —Genial Geodude eres bueno—el pokémon asintió y lo devolví a la pokeball, bueno tenía fé en que en algún momento ganaré una batalla pokémon.
    —Con esto ya estoy completo por aquí—dige mirando a mi compañero acercándome a él.
    Morde GalladeLucario Geodude y Duskull serán de mi equipo
     
  14.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    De nuevo sentí una presencia espectral alrededor de mí; algo que claramente debía haber partido ya al más allá. La dejé de sentir justo en el momento en que vi a Mightyena abalanzándose sobre un Misdreavus que parecía tener intenciones de asustarme.

    — Mightyena, no —la hiena soltó al pequeño fantasma—. Tranquilo, Misdreavus, puedes irte si quieres.

    Y el Misdreavus se perdió en la profundidad de la caverna, quizás para no volver.

    — Yo también estoy —le respondí a Kai.

    La salida, sin embargo, seguía sin verse. Decidí mandar a Mightyena a buscarla; su olfato sería de gran ayuda.

    — Mightyena, busca una salida. No te preocupes, no voy a moverme de aquí.

    Y Mightyena se fue lentamente, olisqueando el suelo. Quizás era buena idea probar a los nuevos Pokémon capturados mientras volvía, aunque no lo expresé con palabras...

     
  15.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Kai
    6/15

    Mientras su pokenon buscaba salida alguna nosotros nos quedamos en nuestras respectivos lugares y esperar, la cueva era bastante fresca intenté hablar con aquel chico pero no era bueno iniciando conversación así quedamos en silencio. Rato después rompí el silenció —Que te parece si probamos nuestros pokémon, dos contra dos, con los que acabamos de atrapar ¿que dices ? así podremos aprender más de ellos—dije mientras me paré.
    —Geodude ve y demuestra de lo que estás echo—el pokemon miró a mi contricante esperando alguna respuesta .

    [​IMG]
    GEODUDE: Roca/Tierra (Resistente)
    Cabeza roca: no recibe daño de retroceso.
    Salud: 80/80
    Fuerza: 110
    Resistencia: 130
    Agilidad: 0/0 (20 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Placaje (20 Potencia, Normal)
    -Rizo Defensa (aumenta en 10 la resistencia propia)
    -Lanzarrocas (50 Potencia, Roca (Base 40, +10 STAB))
    -Tormenta de Arena (invoca una tormenta de arena por 5 turnos) (Usos: 2/2)
     
  16.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lo que estaba esperando. Tras un rato de silencio, Kai había propuesto un combate con los Pokémon recién capturados.

    — Me parece bien —respondí de forma lenta mientras decidía a cuál de los dos sacar. Decidí no empezar con una ventaja obvia—. Gastly, te toca.

    La Pokéball se abrió pero su Pokémon no estaba. Froakie entonces salió de su Pokéball y señaló justo detrás de mí. La bola de gas se encontraba allí, riéndose a carcajadas

    — Ya te vale... —le regañé. Fue suficiente para que se trasladara justo delante, listo para combatir...

    [​IMG]
    GASTLY: Fantasma/Veneno (Potente)
    Levitacion: Evita los ataques de tipo Tierra
    Salud: 60/60
    Fuerza: 135
    Resistencia: 65
    Agilidad: 2/2 (80 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Hipnosis (Duerme) (Usos: 2/2)
    -Mal de Ojo (El rival no podra cambiar de pokémon) (Usos: 1/1)
    -Puño Fuego: (50 potencia, Fuego)
    - Puño Hielo: (50 potencia, Hielo)

     
    Última edición: 16 Junio 2017
  17.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    —emmmm eeeh uuuf— una desventaja muy clara pero Geodude empezó con un placaje

    [​IMG]
    GEODUDE: Roca/Tierra (Resistente)
    Cabezaroca: no recibe daño de retroceso.
    Salud: 80/80
    Fuerza: 110
    Resistencia: 130
    Agilidad: 0/0 (20 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Placaje (20 Potencia, Normal)
    -Rizo Defensa (aumenta en 10 la resistencia propia)
    -Lanzarrocas (50 Potencia, Roca (Base 40, +10 STAB))
    -Tormenta de Arena (invoca una tormenta de arena por 5 turnos) (Usos: 2/2)
     
  18.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tanto Gastly como Mawile tenían ventaja contra Geodude. Decidí sacar a Gastly porque Mawile lo reventaba de un solo golpe, y no queremos acabar tan rápido, ¿verdad?

    Gastly recibió el golpe sin inmutarse. De hecho, no recibió nada porque el Placaje de Geodude simplemente sobrepasó al Pokémon gaseoso como si fuera... bueno, gas. Gastly se rió de forma burlona y tuve que llamarle la atención

    — Estás en un combate, luego podrás reírte si quieres —Gastly paró, pero no parecía que fuera a ser capaz de aguantar mucho más—. ¡Mal de ojo!

    [​IMG]
    GASTLY: Fantasma/Veneno (Potente)
    Levitacion: Evita los ataques de tipo Tierra
    Salud: 60/60
    Fuerza: 135
    Resistencia: 65
    Agilidad: 2/2 (80 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Hipnosis (Duerme) (Usos: 2/2)
    -Mal de Ojo (El rival no podra cambiar de pokémon) (Usos: 0/1)
    -Puño Fuego: (50 potencia, Fuego)
    - Puño Hielo: (50 potencia, Hielo)

     
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    *Pero que... se ríe de mí el pokémon, al parecer Gastly es un bueno, qué mal que elegí a mis pokémon,de todas formas hay que atraparlos a todos*
    —Geodude Tormenta de arena—
    [​IMG]
    GEODUDE: Roca/Tierra (Resistente)
    Cabezaroca: no recibe daño de retroceso.
    Salud: 80/80
    Fuerza: 110
    Resistencia: 130
    Agilidad: 0/0 (20 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Placaje (20 Potencia, Normal)
    -Rizo Defensa (aumenta en 10 la resistencia propia)
    -Lanzarrocas (50 Potencia, Roca (Base 40, +10 STAB))
    -Tormenta de Arena (invoca una tormenta de arena por 5 turnos) (Usos: 1/2)
     
  20.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Eso sí que no lo esperaba. Geodude comenzó a sacudir un montón de tierra del suelo hasta formar una tormenta de arena. A Gastly no le hizo ninguna gracia ver su cuerpo convertido en el típico aire de una ciudad muy contaminada. Quizás si...

    — Gastly, démosle una siesta a Geodude. ¡Hipnosis!

    [​IMG]
    GASTLY: Fantasma/Veneno (Potente)
    Levitacion: Evita los ataques de tipo Tierra
    Salud: 50/60
    Fuerza: 135
    Resistencia: 65
    Agilidad: 2/2 (80 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Hipnosis (Duerme) (Usos: 1/2)
    -Mal de Ojo (El rival no podra cambiar de pokémon) (Usos: 0/1)
    -Puño Fuego: (50 potencia, Fuego)
    - Puño Hielo: (50 potencia, Hielo)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso