Caverna Témpera

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al desaparecer aquel extraño me fijé en que un pequeño pokémon se reía escondido tras una roca, se trataba de un misdreavus.

    —Tranquila, que solo ha sido un misdreavus. Míralo, está allí. No son peligrosos, pero como nos quedemos aquí mucho rato nos podría gastar alguna que otra broma. Mejor irnos ya.

    Al poco rato de caminar, encontramos por fin la salida
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 12 caras para 6 Total: 51 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  2.  
    Mizuki Obsidian

    Mizuki Obsidian Kuroo tetsuro stan ❤️ Slytherin

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora

    Mitsuki me tomó de la muñeca y me llevó hasta la Caverna Tempera, tras unos minutos al fin llegamos por lo que sonreí levemente, en eso noté que Umbreon estaba a mi lado por lo que sonreí.

    —Bien—Empecé a hablar—Por fin estamos aquí—Le dije como si hubiera pasado una eternidad mientras colocaba las manos en mi nuca
     
    Última edición: 24 Septiembre 2015
  3.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Al entrar a la caverna, solté la muñeca de Mizuki y tome una pokeball en mis manos para voltear a verla.

    —Mizu, ¿Quieres tener una batalla conmigo?—le pregunté mientras sacaba a algunos pokemon, los cuales se estiraban en la caverna por el tiempo que estuvieron en sus pokeballs. Otros comenzaban a romper rocas o a luchar con unos cuantos pokemons salvajes que encontraban a su paso.
     
  4.  
    Mizuki Obsidian

    Mizuki Obsidian Kuroo tetsuro stan ❤️ Slytherin

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    Mitsuki empezó a hablarme por lo que me voltee a verla, tras escuchar lo que me dijo, solté una pequeña sonrisa desafiante.

    —¿Qué pregunta es esa?—Le pregunté sonriendo mientras tomaba una pokeball en mi mano—¿De cuantos pokemons?—Añadí mientras tomaba las distancias.
     
  5.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Una sonrisa desafiante se formo en mis labios mientras uno de mis pokemon se me acercaba por la espalda, listo para combatir contra Mizuki.

    —¿4 pokemons?—le pregunté—y sólo digo que, aunque hace días que no he entrendo a comparación de ti, no me daré por vencida.

    Rai volteo, con rapidez, hacia nosotras y de 3 o 4 saltos se puso al frente de la batalla.

    [​IMG]
    RAICHU: Eléctrico (Asesino)
    Electricidad Estática: si el rival usa un ataque de contacto, lanza un dado de tres caras, si sale 1, paralizado queda.
    Salud: 120/120
    Fuerza: 210 (30)
    Resistencia: 135
    Agilidad: 4/4 (140 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Surf (50 Potencia, Agua)
    -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico; ineludible) (Usos: 3/3)
    -Cola Férrea (50 Potencia, Acero)
    -Placaje Eléctrico (75 Potencia, Eléctrico; recibe 1/4 del Daño producido)
    TURBO: 0/45 (Disciplina)
    -Megaelectro: 99 Daño, Eléctrico.
     
  6.  
    Mizuki Obsidian

    Mizuki Obsidian Kuroo tetsuro stan ❤️ Slytherin

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    Miré a Mitsuki y asenti con la cabeza para después mirar a Umbreon.

    —Cuatro pokemon pues—Le dije sonriendo mientras le hacia una seña a Umbreon para que entrara en el campo—Tranquila, yo tampoco pienso dejarme ganar—Le dije sonriendo para después ver que Umbreon se había puesto en posición de batalla.


    [​IMG]
    UMBREON: Siniestro (Resistente)
    Sincronía: Cualquier problema de estado que sufra lo sufrirá también el rival.
    Salud: 190/190
    Fuerza: 125
    Resistencia: 315 (75)
    Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Juego Sucio (50 Potencia, Siniestro, usa la fuerza rival en el cálculo de daño) (Usos: 4/4)
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    -Tóxico (envenena gravemente al oponente) (Usos: 2/2)
    -Rencor (el último movimiento usado por el rival pierde 2 usos) (Usos: 2/2)
     
  7.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Hice mega-evolucionar a Rai.

    —Comienza con onda voltio.

    [​IMG] MEGAFORMA
    :
    MEGARAICHU: Eléctrico (Asesino)
    Súper Conductor: los ataques eléctricos pueden golpear a pokémon tipo tierra (causando daño neutral) mientras éste pokémon esté en el campo.
    Salud: 120/120
    Fuerza: 250 (30)
    Resistencia: 135
    Agilidad: 5/5 (170 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Surf (50 Potencia, Agua)
    -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico; ineludible) (Usos: 2/3)
    -Cola Férrea (50 Potencia, Acero)
    -Placaje Eléctrico (75 Potencia, Eléctrico; recibe 1/4 del Daño producido)
     
  8.  
    Mizuki Obsidian

    Mizuki Obsidian Kuroo tetsuro stan ❤️ Slytherin

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    El ataque de Raichu golpeo a Umbreon, pero este se levanto sin problema alguno, por lo que Sonreí.

    —¡Muy bien Umbreon! Utiliza rencor—Le ordene.


    [​IMG]
    UMBREON: Siniestro (Resistente)
    Sincronía: Cualquier problema de estado que sufra lo sufrirá también el rival.
    Salud: 190/190
    Fuerza: 125
    Resistencia: 315 (75)
    Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Juego Sucio (50 Potencia, Siniestro, usa la fuerza rival en el cálculo de daño) (Usos: 4/4)
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    -Tóxico (envenena gravemente al oponente) (Usos: 2/2)
    -Rencor (el último movimiento usado por el rival pierde 2 usos) (Usos: 1/2)
     
  9.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    —Usa Placaje electrico.

    [​IMG] MEGAFORMA
    :
    MEGARAICHU: Eléctrico (Asesino)
    Súper Conductor: los ataques eléctricos pueden golpear a pokémon tipo tierra (causando daño neutral) mientras éste pokémon esté en el campo.
    Salud: 120/120
    Fuerza: 250 (30)
    Resistencia: 135
    Agilidad: 5/5 (170 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Surf (50 Potencia, Agua)
    -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico; ineludible) (Usos: 0/3)
    -Cola Férrea (50 Potencia, Acero)
    -Placaje Eléctrico (75 Potencia, Eléctrico; recibe 1/4 del Daño producido)
     
  10.  
    Mizuki Obsidian

    Mizuki Obsidian Kuroo tetsuro stan ❤️ Slytherin

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    —Umbreon, resiste y utiliza juego sucio—


    [​IMG]
    UMBREON: Siniestro (Resistente)
    Sincronía: Cualquier problema de estado que sufra lo sufrirá también el rival.
    Salud: 175/190
    Fuerza: 125
    Resistencia: 315 (75)
    Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Juego Sucio (50 Potencia, Siniestro, usa la fuerza rival en el cálculo de daño) (Usos: 3/4)
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    -Tóxico (envenena gravemente al oponente) (Usos: 2/2)
    -Rencor (el último movimiento usado por el rival pierde 2 usos) (Usos: 1/2)
     
  11.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    —Una vez más y esquiva.

    [​IMG] MEGAFORMA

    :
    MEGARAICHU: Eléctrico (Asesino)
    Súper Conductor: los ataques eléctricos pueden golpear a pokémon tipo tierra (causando daño neutral) mientras éste pokémon esté en el campo.
    Salud:77/120
    Fuerza: 250 (30)
    Resistencia: 135
    Agilidad: 4/5 (170 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Surf (50 Potencia, Agua)
    -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico; ineludible) (Usos: 0/3)
    -Cola Férrea (50 Potencia, Acero)
    -Placaje Eléctrico (75 Potencia, Eléctrico; recibe 1/4 del Daño producido)
     
  12.  
    Mizuki Obsidian

    Mizuki Obsidian Kuroo tetsuro stan ❤️ Slytherin

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    —Resiste y utilizalo de nuevo —


    [​IMG]
    UMBREON: Siniestro (Resistente)
    Sincronía: Cualquier problema de estado que sufra lo sufrirá también el rival.
    Salud: 160/190
    Fuerza: 125
    Resistencia: 315 (75)
    Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Juego Sucio (50 Potencia, Siniestro, usa la fuerza rival en el cálculo de daño) (Usos: 2/4)
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    -Tóxico (envenena gravemente al oponente) (Usos: 2/2)
    -Rencor (el último movimiento usado por el rival pierde 2 usos) (Usos: 1/2)
     
  13.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    —Repite y esquiva.

    [​IMG] MEGAFORMA


    :
    MEGARAICHU: Eléctrico (Asesino)
    Súper Conductor: los ataques eléctricos pueden golpear a pokémon tipo tierra (causando daño neutral) mientras éste pokémon esté en el campo.
    Salud:33/120
    Fuerza: 250 (30)
    Resistencia: 135
    Agilidad: 3/5 (170 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Surf (50 Potencia, Agua)
    -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico; ineludible) (Usos: 0/3)
    -Cola Férrea (50 Potencia, Acero)
    -Placaje Eléctrico (75 Potencia, Eléctrico; recibe 1/4 del Daño producido)
     
  14.  
    Mizuki Obsidian

    Mizuki Obsidian Kuroo tetsuro stan ❤️ Slytherin

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    —Vamos Umbreon, tu puedes, utilizalo de nuevo—


    [​IMG]
    UMBREON: Siniestro (Resistente)
    Sincronía: Cualquier problema de estado que sufra lo sufrirá también el rival.
    Salud: 145/190
    Fuerza: 125
    Resistencia: 315 (75)
    Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Juego Sucio (50 Potencia, Siniestro, usa la fuerza rival en el cálculo de daño) (Usos: 1/4)
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    -Tóxico (envenena gravemente al oponente) (Usos: 2/2)
    -Rencor (el último movimiento usado por el rival pierde 2 usos) (Usos: 1/2)
     
  15.  
    Mizuki Obsidian

    Mizuki Obsidian Kuroo tetsuro stan ❤️ Slytherin

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    Me quede mirando a Mitsuki esperando a que le diera una orden a su Raichu, tras un rato di un leve suspiro para después devolver a Umbreon a su pokeball, y felicitarle por su trabajo.

    —Mitsu....¿Que te parece si continuamos otro día esta batalla? Cuando ambas estemos mas preparadas—Le comente con una leve sonrisa mientras guardaba en mi cinturón la pokeball de Umbreon—Ahora tengo que irme, si me buscas seguramente este en ciudad Tempera, nos vemos—Le dije sonriendo mientras caminaba hacia dicha ciudad.
     
  16.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    El viaje se hizo eterno, acompañada por la brisa suave y el murmullo límpido de las hojas de los árboles al cruzar la ciudad. Raiden podía ver de forma perfecta en la oscuridad y yo sencillamente me dejaba guíar por él, sintiendo apenas el frío de la madrugada. Eran casi las doce y media cuando alcanzamos la Caverna Témpera.

    Sentí un tic en mi ojo derecho. Dentro de la cueva todo era silencio y oscuridad. ¿De verdad pensaba pasar por ahí? ¿Otra vez? ¡La última vez había tenido que enfrentarme contra un pervertido baboso y su estúpido Nidorino! ¡Cómo si no tuviera ya suficientes problemas encima!

    Suspiré con cierta resignación... No había manera posible de que pudiera con eso. Rebusqué en mi bolso hasta extraer la pokédex/holomisor y la encendí. Pedir algo así resultaba humillante e indigno, de hecho... pero de ninguna manera podría yo sola con ese viaje. Era un gran golpe a mi orgullo, pero... ¡moriría antes de llegar! ¡Por mucha determinación y fuerza de voluntad que tuviese no tenía caso! Mis mejillas enrojecieron levemente mientras buscaba a Emily en la lista de contactos. Normalmente era Alpha quien se encargaba de esta clase de cosas.

    Un escalofrío me recorrió la espalda.

    —E-Emily...—dije, con el ceño ligeramente fruncido—. Oye, verás... Esto... Te resultará absurdo y puede que incluso estúpido, pero... —desvié la mirada, avergonzada. ¿Qué estaba haciendo?—. Ehm... ¿P-puedes venir a buscarme? ¡No llegaré nunca si me dedico a recorrer cada ruta y es demasiado tarde para que una chica ande sola por ahí! No es como si no supiera defenderme, pero sinceramente no quiero estar sola...—mi voz apenas se oyó en ese momento. Mi problema con la soledad era algo que no quería que conociese nadie— Así que... Por favor. ¡Te compensaré de alguna forma, lo prometo! ¡Todo menos usar ese traje de Maid tan humillante!

    Y sin más, envié el mensaje. Ahora solo restaba esperar.

     
    • Adorable Adorable x 3
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    — Hace mucho frío comparado con la isla, ¿eh Tranquill? — pregunté en voz baja, disfrutando de la brisa que me acariciaba mientras sobrevolábamos nuevamente la ciudad. No pensé que íbamos a pasar de una tranquila noche a eso pero no me quejaba. ¡En absoluto!

    Repentinamente el ave descendió en la Caverna Témpera, dejándome bajar después con delicadeza.

    >> Tanto tiempo sin venir por aquí... — murmuré adentrándome.

    El pokémon empezó a volar por la zona y Emboar fue el que salió para iluminar la cueva.

    >> ¿Mimi? — pregunté en cuánto puse un pie dentro.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Emily!— fue lo único que se oyó apenas segundos después. Antes que que Emily pudiese ser apenas consciente de ello, sintió un cuerpo cálido pegado al suyo y unos brazos rodeándola torpemente. Era Mimi. ¡Sí, Mimi la estaba abrazando! ¿Quién lo diría, verdad? Una aterrorizaba y helada Mimi que había pasado los peores minutos de su vida en completa oscuridad. Separó el rostro de su pecho para mirarla a los ojos. Ligeramente aguados, brillantes, se veía como una niña pequeña en plena rabieta—. ¿Por qué has tardado tanto? ¿A dónde ibas tan deprisa? ¡Rayos!

    Se frotó los ojos con las manos y sorbió por la nariz, antes de volver a dirigirle la mirada. Ella no había estado llorando... ¡Por supuesto que no! ¿Qué tontería era esa? La gran Mimiko Honda no sabía lo que era el miedo...
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mientras íbamos caminando en busca de la rubia, una figura se acercó a mí, haciendo que me sobresaltara y con ello que Emboar se pusiera en posición de defensa.

    Pero no había nada de lo que preocuparse, era Mimi. Una asustada Mimi.

    Hice un peqeuño puchero mientras acariciaba su cabello.

    — Lo siento, sé que no debí irme así. Tenía ganas de reunirme con los demás y no pensé que no tenías vuelo — ladeé levemente la cabeza — ¿Me disculparás alguna vez? — sin embargo, no dejé que respondiese pues cogí su mano y nos dirigí hacia la salida, resguardadas por Emboar y Luxray.

    >> Ven, en la isla se está bastante bien — llamé a Tranquill y ambas nos montamos tras guardar a nuestro respectivos pokémon — Aunque igual hay alguien que no te agrada ver... — fue lo último que murmuré antes de despegar nuevamente.
     
    • Adorable Adorable x 2
  20.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Sentí como sus dedos me acariciaban el cabello con suavidad, de una forma casi maternal. Pocas veces dejaba que me tocasen el pelo porque mi melena dorada era como un tesoro para mí... pero aquella fue la excepción. Poco a poco, notaba como mi temor comenzaba a disiparse y me sentía más reconfortada y tranquila. El latido desbocado de mi corazón al fin logró calmarse.

    Lo siento, sé que no debí irme así — le oí decir entonces. Yo simplemente desvié la mirada con las mejillas enrojecidas. No era culpa suya... era yo la que tenía miedo a la soledad, después de todo—. Tenía ganas de reunirme con los demás y no pensé que no tenías vuelo. ¿Me disculparás alguna vez?

    ¿Disculparla? Ya la había disculpado, en realidad. No necesitaba más disculpa que el hecho de que hubiese venido cuando la necesitaba. Mas no pude decirlo. Sin dejarme siquiera seprara los labios para musitar palabra, Emily me tomó de la mano y me sacó de la cueva. Fuera aguardaba su pokémon volador, un ave mediana de plumaje plateado y mirada sagaz e inteligente. ¿Qué especie sería? Era la primera vez que veía un pokémon así...

    Devolví a Raiden a su lujo-ball, en silencio, y montamos a lomos del pokémon volador. Era extraño en comparación con Swellow, pero no era una experiencia desagradable. Por supuesto era mucho mejor que la horrible escena de hace tan sólo unos minutos. ¿En qué estaba pensando para venir yo sola hasta aquí? En mi afán por olvidarme de Alpha había olvidado una de mis mayores debilidades... Y entonces, las palabras de Emily sólo lograron inquietarme.

    ''Aunque igual hay alguien que no te agrada ver...''


    —¿Eh?— repetí, extrañada—. ¿Alguien que no me agrada ver?

    Antes de que pudiese responderme, sin embargo, el pokémon ya había remontado el vuelo.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso