Caverna Témpera

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Mizuki Obsidian

Mizuki Obsidian Kuroo tetsuro stan ❤️ Slytherin

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Reí por lo que dijo Lucas para después mirarle—No se nota para nada que no tienes miedo—Le dije riendo mientras seguíamos caminando.

Veía a Lucas de reojos y me aguanté la risa, pero me entró algo de lastima por lo que suspiré.

—¿Quieres un poco más de luz?—Le pregunté mientras este asentía por lo que saque a Typhosion de su pokeball y este encendió sus llamas iluminando toda la caverna.

Última edición: 21 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    La chica estaba aguantando la risa, se le notaba. ¿Qué le haría tanta gracia? Quizás... estaba dando una imagen de miedica. ¡O quizás era mi pelo! No podía soportar la idea de que fuese eso lo que le hacía gracia, así que me decidí a preguntárselo.

—Oye, ¿qué te hace tanta gracia? No será mi pelo, ¿verdad? Q-quiero decir, mi pelo, eh... pues... es ¿único? ¡Da igual, no te rías de mi pelo!

Mi contestación le hizo todavía más gracia a la entrenadora. Esta, me preguntó si yo quería un poco más de luz y yo, algo sorprendido, afirmé. Pronto, había sacado a thyplosion, cuyo fuego iluminaba la cueva perfectamente.

—¡Genial! Así mucho mejor, ahora estaremos preparados para enfrentarnos al pokémon ese.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Miré a Lucas sorprendida y no pude evitar reírme aun más por lo que dijo.

—Jaja, claro Lucas, es tu pelo, es que yo pensaba que eras calvo y por eso llevabas gorra, entonces me sorprendió ver que sí tenías ¿Sabes?—Le dije con un poco de ironía para después soltar una pequeña carcajada.

Al sacar a Typhosion Lucas parece que se alegro muchísimo, cosa que me hizo sonreír un poco.

—Claro, ese pokemon nos estará siguiendo, para ser más exactos......puede que ahora esté detrás de tí—Le dije mientras empezaba a caminar dejando a Lucas atrás.

Última edición: 22 Julio 2015
  4.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¿¡Yo, calvo!? —por un momento, intenté imaginarme la escena, pero no tardé en volver a la realidad con un par de manotazos al aire, como intentando eliminar el pensamiento—. No, no, no, no y mil veces no. ¡Mi pelo! —me llevé las manos a la cabeza y me sujeté fuerte la gorra—.

Durante toda la conversación, thyplosion me miraba como si fuese un loco, ¡vaya imagen estaba dando! Cuando empezaba a tranquilizarme y a dejar apartado el tema, escuché lo que me dijo Mizuki. De repente, un escalofrío recorrió mi cuerpo. Sin darle tiempo a reaccionar, salí corriendo y gritando; pero, al darme cuenta del ridículo que estaba haciendo, decidí girarme sobre mis talones para contraatacar.

—Tangrowth, sal a luchar. ¡Rápido, usa poder pasado antes de que se acerque! —ordené sin apenas mirar lo que había delante de mí—.

El poder pasado, impactó de lleno en una pared, produciendo que cayeran algunas rocas del techo. Tras esto, comprendí todo lo que ocurría.

—Espera un momento, ¡aquí no hay ningún pokémon! ¿Así que de eso era de lo que te reías, eh? P-pues que sepas que podría haber provocado un desprendimiento.

5.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    —Pero si estarías súper guapo siendo calvo—Le dije riendo—Además sería divertido —Añadí y trate de imaginarmelo, y solté una pequeña risa, miré a Lucas y parece que se lo imagino igual, reí un poco al ver lo que hizo.

—Algún día quizás te quedes calvo—Le dije riendo un poco para después notar que Lucas miró a Typhosion, por lo que hice lo mismo por curiosidad, Typhosion le miraba como si estuviera loco, por lo que reí un poco—Tranquilo—Le dije a Lucas—Typhosion no sabe lo que es la diversión —Le dije riendo mientras acariciaba la cabeza del pokemon, en eso Typhosion giró la cabeza, por lo que sonreí un poco.

En eso, noté como Lucas salía corriendo por lo que le dije hace un momento, mandó a su Tangrowth e hizo que usara poder pasado, intenté impedírselo, pero ya era demasiado tarde, al impactar el ataque contra la pared, algunas rocas cayeron, por reflejos coloqué una de mis manos en mi cabeza para que no me diera ninguna.

—Te ha costado entenderlo ¿Eh?—Le dije riendo—Quizás aún se puede provocar, lo que pasa que más adelante, así que por culpa de alguien habrá que ir con mucho más cuidado —Le dije para después seguir caminando.

6.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Que no, que no me veo calvo. Mi pelo me reconforta, aunque me de algo de vergüenza mostrarlo... —comenté cabizbajo—. ¡Y deja ya de reírte, me estás poniendo nervioso! Yo no tengo la culpa de que me hayas engañado... ¡Qué no te rías! —volví a gritar al ver como la chica continuaba con las risas. En ese momento, se me ocurrió una excusa perfecta para hacer lo que más me gustaba: combatir—. ¿Con que esas tenemos, no? Pues tú lo has querido, voy a hacer que te arrepientas, ¡te reto a una batalla!

Rápidamente, me alejé un par de metros e hice un gesto con la mano a tangrowth, dándole a entender que él sería el primer combatiente en caso de que aceptara la batalla.

7.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    —Pero quien sabes, quizás te corten el pelo mientras duermes—Le dije riendo un poco en eso Lucas empezó a gritarme que no me riera más, por lo que empecé a reírme aún más..... Pero solo para molestarle, en eso me retó a una batalla por lo que sonreí un poco.

—Trato hecho—Le dije con una sonrisa desafiante—¿De cuantos pokemons?—Le pregunte mientras me alejaba con una pokeball en mano.

8.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Espero que eso sea una broma ¿eh? —bromeé sabiendo que lo único que intentaba era desconcentrarme—. ¿Te parece bien de 2vs2?

TANGROWTH: Planta (Potente)
    Clorofilia: adquiere un punto extra de agilidad al salir al campo en sol.
    Semilla Milagro: potencia de movimientos de tipo planta potenciados en x1,5
    Salud: 200/200
    Fuerza: 210
    Resistencia: 175
    Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 4/4)
    -Polvo Veneno (Envenena al oponente) (Usos: 2/2)
    -Protección (se protege de cualquier ataque sin gastar puntos de agilidad) (Usos: 2/2)
    -Latigazo (105 Potencia, Planta) (Usos: 3/3)

9.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    —Quien sabe—Le dije riendo para después ver como sacaba a su Tangrowth por lo que sonreí y lance la pokeball de Typhosion—Esta bien, dos contra dos pues—Añadi.

TYPHLOSION: Fuego (Asesino)
    Mar llamas: potencia de sus movimientos de fuego duplicada cuando sus PS bajan de 1/3
    Salud: 156/156
    Fuerza: 283 (90)
    Resistencia: 163
    Agilidad: 4/4 (130 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico)
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
    -Humareda (70 Potencia, Fuego; en batallas de jefes, afecta objetivo y daña con la mitad del resultado al resto de rivales) (Usos: 2/2)
    TURBO: 0/60 (Competitividad)
    -Megapiro: 99 Daño, Fuego.

10.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Buf, ese pokémon es muy fuerte, ¿no te andas con tonterías, eh? Pues empecemos con un poder pasado.

Salud: 200/200
    Movimientos:
    -Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 3/4)
    -Protección (se protege de cualquier ataque sin gastar puntos de agilidad) (Usos: 2/2)

11.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    —Eso es porque no voy a perder esta vez—le dije sonriendo—Esquivalo y nitrocarga.

Mar llamas: potencia de sus movimientos de fuego duplicada cuando sus PS bajan de 1/3
    Agilidad: 4/4 (130 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 1/2)
    -Humareda (70 Potencia, Fuego; en batallas de jefes, afecta objetivo y daña con la mitad del resultado al resto de rivales) (Usos: 2/2)

12.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —En ese caso, te deseo suerte. ¡Aguanta y otro poder pasado!

Salud: 47/200
    Movimientos:
    -Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 2/4)

13.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    —Igualmente—Le dije con una sonrisa desafiante—¡Esquivalo y utiliza puño trueno!—Exclame, sabia que era poco efectivo, pero lo suficiente para debilitarlo.

Agilidad: 3/4 (130 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 1/2)

14.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Vaya, ahí me has pillado... Pues, esquiva y, ¿poder pasado?

Salud: 47/200
    Agilidad: 0/1 (50 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 1/4)

15.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    —Esquivalo de nuevo y otra vez—Le ordene.

Agilidad: 2/4 (130 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)

16.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡Tangrowth! —grité al ver como impactaba ese puño en el tipo planta, haciéndolo retroceder un par de metros—. Ahora es tu turno, meganium. Megaevoluciona y usa reflejo.

[​IMG] MEGAFORMA
    :
    MEGAMEGANIUM: Planta/Hada (Resistente)
    Pantalla Protectora: Los movimientos de Pantalla (Reflejo/Pantalla de Luz) reducen el daño recibido por éste pokémon en x0,25 en vez de la mitad una vez entran en efecto, y no pueden ser destruídos por Demolición.
    Salud: 190/190 (30)
    Fuerza: 175
    Resistencia: 290 (30)
    Agilidad: 2/2 (80 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Pantalla de Luz (por 5 turnos, se reduce a la mitad el daño recibido por ataques especiales) (Usos: 2/2)
    -Dulce Aroma (Quien reciba este ataque no podrá esquivar en el turno siguiente. Este ataque no se puede evitar) (Usos: 3/3)
    -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 15 PS y el usuario recuperará esos 15 PS) (Usos: 2/2)
    -Reflejo (por 5 turnos, se reduce a la mitad el daño recibido por ataques físicos) (Usos: 1/2)

17.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Miré algo confusa a Lucas, pero aun así me encogí de hombros, por lo que se me ocurrió hacer algo divertido—¡Mega-evoluciona tu también! —Le ordene—Y utiliza nitrocarga—.

MEGAFORMA:
    MEGATYPHLOSION: Fuego/Tierra (Asesino)
    Resquicio: si éste pokémon es debilitado por un ataque de contacto, el pokémon que ha lanzado ese ataque pierde 1/4 de sus PS totales.
    Fuerza: 323 (90)
    Resistencia: 150
    Agilidad: 4/5 (150 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 0/2)

18.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Usa dulce aroma —ordené preocupado. Ahora dudaba si esa había sido la mejor elección...—.

MEGAFORMA
    :
    Pantalla Protectora: Los movimientos de Pantalla (Reflejo/Pantalla de Luz) reducen el daño recibido por éste pokémon en x0,25 en vez de la mitad una vez entran en efecto, y no pueden ser destruídos por Demolición.
    Salud: 170/190 (30)
    Movimientos:
    -Pantalla de Luz (por 5 turnos, se reduce a la mitad el daño recibido por ataques especiales) (Usos: 2/2)
    -Dulce Aroma (Quien reciba este ataque no podrá esquivar en el turno siguiente. Este ataque no se puede evitar) (Usos: 2/3)
    -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 15 PS y el usuario recuperará esos 15 PS) (Usos: 2/2)
    -Reflejo (por 5 turnos, se reduce a la mitad el daño recibido por ataques físicos) (Usos: 1/2)

Reflejo 1/5

19.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    —Puño trueno—Le ordene, sabía que no le iba hacer casi nada, pero prefería usarlo antes que otro.

MEGAFORMA:
    MEGATYPHLOSION: Fuego/Tierra (Asesino)
    Resquicio: si éste pokémon es debilitado por un ataque de contacto, el pokémon que ha lanzado ese ataque pierde 1/4 de sus PS totales.
    Fuerza: 323 (90)
    Resistencia: 150
    Agilidad: 4/5 (150 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 0/2)

20.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Bueno, al menos si sigues así, tendré alguna oportunidad. Drenadoras.

MEGAFORMA
    :
    Salud: 155/190 (30)
    Movimientos:
    -Dulce Aroma (Quien reciba este ataque no podrá esquivar en el turno siguiente. Este ataque no se puede evitar) (Usos: 2/3)
    -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 15 PS y el usuario recuperará esos 15 PS) (Usos: 1/2)

Reflejo 2/5

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso