Él hombre sé dio cuenta de que lo habían descubierto y salió de su escondite. — Un pequeño niñito...— Rió por lo bajo con malicia en la mirada.— Sí quieres pasar tendrás que enfrentarme a mi, un recluta del equipo Gamma.— Dijo dando unos suaves golpes a su pecho con una pokéball en la mano.
Un hombre salió de la nada y dijo que tenía que vencerlo — ¿Equipo Gamma? Pero no importaba. Así que saqué una ball — Como quieras.
— Gamma..— Dijo en voz baja liberando a su pokémon.— Este es mi poderoso Sceptile.— Habló con orgullo. SCEPTILE: Planta (Ágil) Espesura: Los movimientos de Planta seran el doble de fuertes cuando le quede 1/3 de HP Salud: 140/140 Fuerza: 190 Resistencia: 150 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) Movimientos: -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Recurrente (20 Potencia, Planta; el daño se aplica 2 veces) (Usos: 3/3) -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4) -Agilidad (Recupera máximo 2 puntos de agilidad perdidos, Psiquico) (Usos: 1/1)
Saqué al pokémon de mi ball. Gengar. GENGAR: Fantasma/Veneno (Asesino) Levitación: Inmune a ataques tipo Tierra Salud: 135/135 (15) Fuerza: 205 (10) Resistencia: 135 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (10) Movimientos: -Puño Sombra (40 Potencia, Fantasma; ineludible) (Usos: 3/3) -Bomba Lodo (60 Potencia, Veneno) (Usos: 4/4) -Rayo Confuso (Confunde, Fantasma) (Usos: 2/2) -Puño Trueno (50 potencia, Eléctrico)
— Triturar, termina con el.— El pokémon de hierba agilmente se dirigió al fantasma a darle un gran mordisco el cual podría ser letal. SCEPTILE: Planta (Ágil) Espesura: Los movimientos de Planta seran el doble de fuertes cuando le quede 1/3 de HP Salud: 140/140 Fuerza: 190 Resistencia: 150 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) Movimientos: -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Recurrente (20 Potencia, Planta; el daño se aplica 2 veces) (Usos: 3/3) -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 3/4) -Agilidad (Recupera máximo 2 puntos de agilidad perdidos, Psiquico) (Usos: 1/1)
— Esquiva y usa Puño Sombra — ordené. GENGAR: Fantasma/Veneno (Asesino) Levitación: Inmune a ataques tipo Tierra Salud: 135/135 (15) Fuerza: 205 (10) Resistencia: 135 Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (10) Movimientos: -Puño Sombra (40 Potencia, Fantasma; ineludible) (Usos: 2/3) -Bomba Lodo (60 Potencia, Veneno) (Usos: 4/4) -Rayo Confuso (Confunde, Fantasma) (Usos: 2/2) -Puño Trueno (50 potencia, Eléctrico)
— Usa otra vez el Triturar. SCEPTILE: Planta (Ágil) Espesura: Los movimientos de Planta seran el doble de fuertes cuando le quede 1/3 de HP Salud: 45/140 Fuerza: 190 Resistencia: 150 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) Movimientos: -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Recurrente (20 Potencia, Planta; el daño se aplica 2 veces) (Usos: 3/3) -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 2/4) -Agilidad (Recupera máximo 2 puntos de agilidad perdidos, Psiquico) (Usos: 1/1)
Ni siquiera me inmuté. Gengar esquivó el ataque luego de que se lo ordenara, convirtiendose en sombras. Sabía que estaba esperando mi orden — Acabalo. Puño Sombra de nuevo — dije friamente. GENGAR: Fantasma/Veneno (Asesino) Levitación: Inmune a ataques tipo Tierra Salud: 135/135 (15) Fuerza: 205 (10) Resistencia: 135 Agilidad: 2/4 (120 de Velocidad) (10) Movimientos: -Puño Sombra (40 Potencia, Fantasma; ineludible) (Usos: 1/3) -Bomba Lodo (60 Potencia, Veneno) (Usos: 4/4) -Rayo Confuso (Confunde, Fantasma) (Usos: 2/2) -Puño Trueno (50 potencia, Eléctrico)
Él Gamma ni se inmutó, simplemente lanzó 500 puntos al suelo y se retiró seguido del pokémon de Hierba.
Sonreí abiertamente y recogí los 500 puntos que el tipo 'Gamma' me lanzó al perder. Miré a Gengar con orgullo. Se estaba haciendo fuerte.
Aterrice en la caverna y me baje de Aerodactyl de un salto y lo regrese a su pokeball para despues sacar a Typhlosion de su pokeball para iluminar la cavern —Bien, sigamos caminando— Murmure para despues seguir caminando
Veo una luz resplandecer al comienzo de la caverna. Giro la cabeza y veo al Thyplosion de Mizz con ella a su lado. Me acerco sonriendo y guardo mis puntos recién ganados en el bolsillo y encierro a Gengar en su ball. Le doy un beso en la mejilla a Mizz — Creí que no podría despedirme de ti — dije excusandome de haberme ido de Ciudad Témpera — no quiero ser una carga — expliqué.
Note a Drake acercase a mi y me sorprendi por lo que —Bueno, no te preocupes por eso—Le dije sonriendo levemente a Drake para despues seguir caminando junto a el y a Typhlosion
Caminé junto a Mizz y Thyplosion mientras tratabamos de salir de la caverna. Ví que montones de pokémon huían de Thyplosion luego de acercarse a curiosear.
Typhlosion suspiro al ver todos esos pokemons —Vamos Typhlosion tampoco fue para tanto—Le dije sonriendo levemente y este volvio a suspirar mientras seguiamos caminando
— ¿Porque suspira? — pregunté. Más pokemon salian de sus escondrijos, mirando curiosos. Bostecé. Rayos. Tanto caminar me daba sueño.
—Porque es soso y un amargado ¿verdad Typhlosion?—Le pregunte sonriendo levemente y este solo me miro fulminantemente para despues volver a suspirar
Me reí, lo cual hacía el caminar mas llevadero. Luego de media hora, mis parpados pesaban — ¿No tienes sueño? — le pregunté a Mizz.
Mire a Drake y negue —pues no, ya que me tengo que reunir con algunas personas....—Le dije a Drake mientras seguia caminando
— Oh —dije — pues si de la nada no escuchas mas de mi, sabrás que me he desmayado del sueño — dije — ¿cuanto crees que falte para salir?