Al adentrarnos en la caverna, le pedí a Fósvoro que encendiera una vara que encontré afuera, eso nos sirvió de luz. Avanzamos unos cuantos metros, para encontrar a dos tipos con pinta de bandalos, que parecían haber recibido una paliza. Los pasamos de largo, siguiendo nuestro camino.
Vi a una pareja de geodudes andando por ahí, oí un shuppet y un sableye se cruzó en nuestro camino. — Vaya, que grande es esta caverna... —dije pensando en todos los pokémon que pudieran haber.
En eso, choco contra algo... algo grande. — Auch... ¿Qué es- —me paralizo al instante. Era un gigantezco Onix dormido. — No puedo dejar pasar esta oportunidad. —me dije en voz baja. Saque una pokeball de mi mochila y se la lancé. El tipo roca fué capturado sin complicaciones. — Genial.
Saqué a Roggenrola y le ordené derribar un muro con Golpe Roca. El pokémon obedeció y abrió un agujero en la pared, lo que nos permitió salir de la caverna. — Pradera Arte, allá vamos. —dije saliendo del lugar.
Entramos a la Caverna y empezamos a caminar, gracias a las llamas de Typhlosion iluminaba el camino—Bien ¿con un regalito?—me quede pensando hasta chasquear los dedos—eso es...vamos al punto donde obtuve mi primer beso—dije sonriendo y caminando junto a Mizuki hacia la parte de la caverna donde ocurrió. (@Dark-chan)
Miré a Mitsuki --Valep, vamos--Le dije sonriendo mientras empezaba a caminar--Esta pista es tambien un poco romantica--Le dije sonriendo a Mitsuki--Ya que recordaras tu primer beso con tu amado--Le dije sonriendo mientras seguia caminando
Sonreí un poco con un pequeño sonrojo—Jeje, tienes razón—le dije sonriendo hasta que llegamos al punto, donde me sonroje un poco mas pero al ver la nota mi sonrojo desapareció—genial, Typhlosion ¿puedes iluminar para leer la nota?
Typhlosion encendio mas fuerte sus llamas dejando ver lo que ponia la nota --Cuidado Typhlosion no vayas quemar la nota--Le dije sonriendo y este me miro fulminantemente--Yo solo cuido a la nota de tus llamas ya que es de papel--Le dije mientras miraba la nota y este suspiró
Solte una risa tras la escena de Typhlosion y Mizuki, para luego ponerme a leer. "¡Felicidades, ustedes dos son las mas brillantes que he conocido!...esta es la ultima pista, así que prestar atención: Ya hiciste una visita a tu pasado...pues creo que debes hacerle una visita a la persona que ocasiono la llama en tu pasado...y tras hacer esto...tendrás una sorpresa y sabrás quien soy...Bueno, aquí esta la ultima pista, espero al entiendas y yo que tu, apresuro el paso o le pasara algo a tu madre. Att: Anónimo" —...Visita a la persona que ocasiono la llama en mi pasado...—le di una mirada a Mizuki, tratando de saber si ella pensaba lo mismo que yo.
--Una llama...Mmm--Mire a Mitsuki un poco confusa--Una llama ¿Arnine? No creo ya que el no es una persona ¿Tu padre? No creo ya que este está en la carcel y la última opcion es tu madre pero a esta no se le puede buscar ya que lo tiene ese tipo.....--Me quedé pensando un rato--Mmmmm, creo que ya no tengo mas opciones ¿Tu sabes quien es?--Le pregunté curiosa
Le di un leve golpe en su cabeza, se lo di muy suave—Jeje, ya lo dijiste Mizu, vamos a hacerle una visita a mi padre en la cárcel—le dije guardando la nota—seguro encontraremos la información de donde esta mi madre con el...y debemos darnos prisa.
Mire a Mitsuki y sonrei --Uff, menos mal, estaba pensando que perdia mi inteligencia--Dije aliviada--Pues vamos hacia donde esta tu padre......¿Donde esta encarcelado tu padre? ¿En ciudad Tempera?--Pregunte curiosa mientras saliamos de la caverna
Niego—Nop...Ciudad Oleo—le dije rascándome la nuca—la cárcel de ciudad tempera estaba llena, por lo que la oficial Jenny lo llevo a Oleo...eso quiere decir ¡Que debemos volver donde empezamos!—exclame enojada.
Sonrei --Bueno no importa, volveremos pero ya sabemos bastantes cosas--Le dije sonriendo--Vamos a Oleo--Le dije sonriendo mientras salia de la caverna
Entré a la caverna, corriendo, nos estábamos haciendo algo más resistentes, por lo que seguí, hasta la salida a la ciudad, siendo seguido a paso de carrera por mi equipo —¡Falta poco!
Entré a la caverna, caminando a paso lento y paciente, pasada media hora llegué hasta la salida a la pradera Arte, aquella piedra no fué un estorbo, Mankey se encargó de romperla, dándonos libre acceso a la pradera
Entré a la caverna que se encontraba a la salida de la Ciudad Tempera. Me pregunté que clase de pokémon habitaban aquí. El lugar estaba oscuro y siniestro. Al fondo no se veía casi nada. Encontré algunos pokémon. Me dispuse a buscar alguno que me gustara.
Seguí capturando pokemon tranquilamente. Me enfrenté a varios pokémon, y de la nada...Wow. Un pokemon morado con gemas en la cabeza. Lo capturé.
Estaba bastante feliz de mis capturas. Me adentré aún más en la caverna. Escuché un crujido y me di cuenta de que, quizás, no estaba solo. @Gold-Kun