—Pero que sea Ex—Comandante no significa que conozcas a todos los reclutas; de hecho, por lógica, entre más alto sea tu puesto menos sabrás acerca de las personas en rangos más bajos.
— Yo estuve esperando en la ruta 301, pero no llegaste, claro..sin contar los contratiempos y que me ataco un Staraptor. Ahora solo espera. ¿Vale?
Suspiro y arrojo una piedra a la pared; esto iba para largo. Contenido oculto Y posiblemente se suspenda otro mes xD Yo ya me voy ._.
Me exalté al ver que, de la nada, un hombre de baja estatura, me desafiaba. — ¿Ah, si? ¿Y que tu mami no te dijo que te tomaras la leche para crecer sano y fuerte?
Noté que más personas estaban alli, —¿Tambien querrian robarme?— Pensé, mas ese pensamiento se disipo cuando uno de ellos se ofrecio a ayudarme. Pero luego otro dijo ser un soldado del... ¿Equipo Gamma? y desafió al primero. —¿Qué está pasando aquí?— Esto es muy confuso. — Esto... ¿Quién es el "malo" aquí? — Pregunte desconcertado, con una gota cayendo de mi frente.
El tipejo rió de la respuesta, examinando el Torchic del entrenador… no se veía muy fuerte, podría vencerlo y robarle a este novato todo lo que tenía, seguro tenía algo de dinero con él. Aún riendo, sacó una pokebola y liberó a su pokémon, un salvaje e inquieto Mankey, dispuesto a lograr su malvado cometido. MANKEY: Lucha Espíritu Vital: No puede quedarse dormido. Salud: 80/80 Fuerza: 115 Resistencia: 80 Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Arañazo (20 Potencia, Normal) -Malicioso (baja 10 resistencia del oponente) -Movimiento Sísmico (40 Potencia, Lucha) -Golpe Karate (40 Potencia, Lucha Contenido oculto Normalmente el que ataca primero es el que desafía y saca pokémon primero, pero ya que es tu primera batalla mejor empeza atacando vos @Hey Miguel
Contenido oculto Esperaba a que alguien responda para no tener que poner los dos post seguidos uno atrás del otro y causar confusión XD Otro tipo, más alto y moreno, además de evidentemente más adulto y experimentado que su compañero bajito, se enfrentó al muchacho que venía en la dirección contraria. —Yo me enfrentaré a ti, muchacho… —dijo el hombre con serenidad, liberando a un imponente Golem de su pokebola. GOLEM: Roca/Tierra Cabeza roca: No recibe daño de retroceso. Salud: 160/160 Fuerza: 175 Resistencia: 195 Agilidad: 1/1 (45 de Velocidad) Movimientos: -Roca Afilada (60 Potencia, Roca) (Usos: 4/4) -Antiaéreo (50 Potencia, Roca, causa que los pokémon tipo volador o con la habilidad levitación ahora sean vulnerables a ataques tipo tierra) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Terratemblor (50 Potencia, Tierra; además, reduce en uno los puntos de agilidad del rival) (Usos: 2/2)
El sujeto bajito sacó un mankey, era obvio que queria pelear, asi que tomo una pokeball de mi mochila y... — ¡Solosis, es tu turno! — Exclame lanzando la ball energicamente. — ¡Usa psicoonda! SOLOSIS: Psíquico (Balanceado) Funda: Este pokémon no recibe daño ocasionado por Tormenta de Arena o Granizo. Salud: 95/95 (5) Fuerza: 135 Resistencia: 125 (35) Agilidad: 0/0 (20 de Velocidad) Movimientos: -Psicoonda (30 Potencia, Psíquico) -Esfuerzo (Iguala los PS del rival a los del usuario) (Usos: 1/1) -Robo (Copia los cambios de características del rival) (Usos: 1/1) -Poder Oculto (30 Potencia, Normal)
—¡Mankey, evita ese ataque y lánzale un Golpe Karate! MANKEY: Lucha Espíritu Vital: No puede quedarse dormido. Salud: 80/80 Fuerza: 115 Resistencia: 80 Agilidad: 1/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Arañazo (20 Potencia, Normal) -Malicioso (baja 10 resistencia del oponente) -Movimiento Sísmico (40 Potencia, Lucha) -Golpe Karate (40 Potencia, Lucha)
— Que lindo pokémon. Charizard, ve. CHARIZARD: Fuego/Volador (Asesino) Mar llamas: potencia de ataques tipo fuego x2 cuando le queden a este pokémon menos de 1/3 de PS Salud: 166/166 (10) Fuerza: 243 (50) Resistencia: 182 (19) Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (20) Movimientos: -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Ímpetu dragón (Sube 20 Fuerza y Resistencia) (Usos: 2/2) -Rayo Solar (70 Potencia, Planta, en el primer turno se recarga y en el segundo se ataca) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3)
—Golem, usa Antiaéreo. GOLEM: Roca/Tierra Cabeza roca: No recibe daño de retroceso. Salud: 160/160 Fuerza: 175 Resistencia: 195 Agilidad: 1/1 (45 de Velocidad) Movimientos: -Roca Afilada (60 Potencia, Roca) (Usos: 4/4) -Antiaéreo (50 Potencia, Roca, causa que los pokémon tipo volador o con la habilidad levitación ahora sean vulnerables a ataques tipo tierra) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Terratemblor (50 Potencia, Tierra; además, reduce en uno los puntos de agilidad del rival) (Usos: 2/2)
(Anti-aereo tiene 2 usos) — Ímpetu Dragón, esquiva claro está. CHARIZARD: Fuego/Volador (Asesino) Mar llamas: potencia de ataques tipo fuego x2 cuando le queden a este pokémon menos de 1/3 de PS Salud: 166/166 (10) Fuerza: 263 (50) Resistencia: 202 (19) Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (20) Movimientos: -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Ímpetu dragón (Sube 20 Fuerza y Resistencia) (Usos: 1/2) -Rayo Solar (70 Potencia, Planta, en el primer turno se recarga y en el segundo se ataca) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3)
Contenido oculto Nunca lo habíamos usado en el rol, pero bueno… demosle tres usos, sino es demasiado desparejo me parece, de todos modos sabes que ganarás nose porque te molestas XD —Golem, usa Roca Afilada. GOLEM: Roca/Tierra Cabeza roca: No recibe daño de retroceso. Salud: 160/160 Fuerza: 175 Resistencia: 195 Agilidad: 1/1 (45 de Velocidad) Movimientos: -Roca Afilada (60 Potencia, Roca) (Usos: 3/4) -Antiaéreo (50 Potencia, Roca, causa que los pokémon tipo volador o con la habilidad levitación ahora sean vulnerables a ataques tipo tierra) (Usos: 2/3) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Terratemblor (50 Potencia, Tierra; además, reduce en uno los puntos de agilidad del rival) (Usos: 2/2)
Solosis no es muy rápido, por lo que no pudo esquivar el ataque, asi que tengo que pensar en una estrategia que no dependa de su velocidad. — ¡Solosis, usa Poder oculto! SOLOSIS: Psíquico (Balanceado) Funda: Este pokémon no recibe daño ocasionado por Tormenta de Arena o Granizo. Salud: 85/95 (5) Fuerza: 135 Resistencia: 125 (35) Agilidad: 0/0 (20 de Velocidad) Movimientos: -Psicoonda (30 Potencia, Psíquico) -Esfuerzo (Iguala los PS del rival a los del usuario) (Usos: 1/1) -Robo (Copia los cambios de características del rival) (Usos: 1/1) -Poder Oculto (30 Potencia, Normal)
Contenido oculto Además de que los maleantes que ya había usado GL si tenían pokémon con puntos extra -aunque sólo eran 10 puntitos- a diferencia de este, que no tiene ninguno
—Tenemos que hacer algo con esa alta defensa… ¡Mankey, evade y usa Malicioso! MANKEY: Lucha Espíritu Vital: No puede quedarse dormido. Salud: 80/80 Fuerza: 115 Resistencia: 80 Agilidad: 0/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Arañazo (20 Potencia, Normal) -Malicioso (baja 10 resistencia del oponente) -Movimiento Sísmico (40 Potencia, Lucha) -Golpe Karate (40 Potencia, Lucha)