—Venga, Rojo, falta poco, aguanta —me rondaba ese pensamiento, que era lo único que no me hacía tirarme cansado— Caminaba mucho, a lo lejos podía ver una salida, y unos rayos de luz, así que no era necesaria la linterna
Ya había pasado una hora, y la Caverna se me hacía interminable, pero seguía caminando con tranquilidad, era la salida correcta, por lo que no necesitaba el mapa, así que lo guardé
—Joder, me quedo sin comida, tengo que salir de aquí, y rápido —murmuré revisando mi mochila, no quedaba mucho que comer— Me apuré para salir, aparte de que era tétrico y monótono
Corría con rumbo a la salida, que ya faltaba muy poco, Wartortle y Sylveon también arrancaron a correr a la salida
—Falta poco, falta poco, falta poco —jadeaba cansado, pero sin ganas de tirar la toalla— Corrí más, sin fatiga que me detuviera, dispuesto a salir de esta tortura
—¡Vamooos, tendré una batalla si es que hay entrenadores en la Pradera! —exclamé— Estaba motivado, quería que Wartortle evolucionara a cualquier costo
Entramos a la caverna donde obviamente estaba oscuro, cuando veo un brillo en mi falda y sale un…¿Cyndaquil?-- Oh claro, Yair tiene a chuchu-- cyndaquil sonríe y alumbra el lugar-- muchas gracias Cyndaquil--le dije y empezábamos a caminar-- lax, no te preocupes…te dejare en el claro pincel para que estés con esa munchlax-- el se pega mas a mi…justo cuando los dos nos empezábamos a llevar mejor nos tenemos que separar-- Arnine ve mas rápido a la salida-- no quería llorar, o sino haría sentir mal a lax, arnine va con velocidad y salimos de la caverna.
(@Dark-chan ) (@Yellow green forest ) Entramos a la caverna y me di cuenta que necesitaba un poke tipo fantasma --Oye mizu te molesta si atrapo un poke?--Le pregunte mientras me detenia--
--Genial ahi esta el gastly que queria, ninetales lanzallamas--Le dije y este obedecio dejando a gastly debilitado--Vamos a capturarlo--Le lanze la pokeball y lo capture--
Una mawile habia salido y no dude en capturarla --Vale ninetales Lanzallamas--Este obedecio y la debilito para despues aventarle la pokeball y capturarla--Creo que seria una Buena compa~era para mizuki, Ninetales vamonos--Le dije y salimos de la caverna--