Comencé a caminar a través de la oscura caverna, alumbrada por mi linterna... parecía no haber mucho más adelante, pero de todos modos me adentré en el lugar.
Escuche la voz de yair, me separe de ninetales y el sonreí—Hola Yair—acaricio a ninetales, no me cansaba de ese pelaje
—¡Claro!....¿como me bajaron del árbol? —pregunte ya que estaba es en ninetales y que yo sepa cuesta separarme dormida de un árbol.
—¿De verdad?...Jajaja, creo que me caí dela árbol y uno de mis pokemon me movió—reí nerviosa cuando me gruje la barriga— ¡Ahhh! ya recuerdo porque me caí...creí que estaba en el césped y me moví por el hambre.
—Jajaja, me pregunto "¿A ti te ha pasado algo con Yair verdad?"—respondí copiando la voz de mizuki—Valla, creí que no me saldría.
Cuando desperte estaba siendo llevada por un pokemon-¿Eh? Vaya hola Lucario-Dije en voz alta y escucho a Mitsuki copiando lo que yo dije-Vaya buena imitación Mitsuki-le dije sonriendo
Vi a lucario un poco agotado por llevar en brazos a mizuki --Bien hecho amigo--Le dije a lucario sonriendo y este sonrio--
Volteo la mirada a mi izquierda, veo a un Psyduck dormido en el piso y lo veo extrañada—Aun...¿sigue tirado ahí? ese mismo Psyduck era con el que tropecé y sigue en el mismo lugar.