—No te sientas mal—saco una pokeball, la lanzo y sale un pokemon solo que estaba oscuro—toca a esta pokemon y dime que clase es...—le dije con una sonrisa, si yo supere mi miedo y capture a un arcanine ella igual lo hará, lo se.
—¡Bingo!—Arnine se aleja y suelta un lanzallamas que prende un trozo de madera colgado alumbrando el lugar— al fin supere mi fobia, por lo que se que ¡tu! lo harás
¡Que bien Mitsu!-dije con una gran sonrisa-Y sobre mi fobia no se porque cuando veo un beedril me paralizo y no puedo hacer nada-dije un poco triste
—Debiste tener una mala experiencia con los beedril—las dos caminamos hacia effy y yair— ¿recuerdas el arcanine que quemo mi pueblo? es este grandote—dije abrazando al arcanine.
—No...no lo hice—ya estábamos con effy y yair— encontré a arnine en el prado arte, el se me lanzo encima diría que me reconoció, pero resulta que mi padre lo obligo a quemar pueblo azalea y el no quería, lo libero aquí y dejo un golpe en su pata derecha y un corte profundo en su ojo izquierdo.
me sonrojo por su pregunta y veo a otro lado— ¿po-porque lo preguntas?—primero quiero saber ¿como supo eso?
Ohh,solo mirate como te has comportado cuando te lo he dicho y hace un rato os mirabais mas de lo que os mirabais antes-dije pícara
(@Dark-chan ) (@Yellow green forest ) Entramos a la caverna junto a lucario,mizuki,ninetales y mitsuki --Hemos llegado mizuki--Le dije sonriendo--
Sentía que me estaba moviendo, lo que me parecía raro ya que no movía mis pies. por lo que abro lentamente los ojos hasta ver un suave pelaje semi-blanco y entre amarillo, por lo suave que era deduje que era un ninetales por lo que me abrazo mas a ese pokemon— que suave eres, ninetales—dije en voz alta.