Mientras me daba la vuelta lentamente noté que algo me agarraba de la pierna y era mi oddish llorando-hahaha,Oddish como pudistes pensar que te dejaria a pesar de lo que hicistes por mi-dije sonriendo pero el solo bajaba la cabeza
(Uff,perdon no me habia llegado ninguna alerta,lo siento de veras) ¿Eh?-me di la vuelta y estaba Effy,Mitsuki y Yair-hola chicos-dije con una sonrisa-perdon estaba tan preocupada con oddish que no prestaba atención a lo que me rodea
—Bueno es una suerte que los encontrara, porque justo buscaba tres entrenadores más —comenté, mirándolos a todos—. ¿Han probado alguna vez un combate cooperativo?
—Es sencillo —les sonreí—. Podemos hacerlo aquí o afuera, no estamos muy lejos de la salida... ¿qué prefieren? Les explicaré todo sobre ello.
—Bien, siganme entonces —declaré, avanzando hacia la salida—. Por aquí entré, conozco este camino... ya casi salimos a Ciudad Témpera...
—....Tengo que contarle algo a Mizu, vallan ustedes—dije mientras tomaba a mizuki del brazo y nos separábamos de ellos