—Bien, arnine siguele el paso—el iba a soltar un rugido pero le tapo el hocico—No grites ni rugas...puedes despertar a los pokemon
Lucario aun decepcionado por no decirle... --Oye lucario tranquilo..--Le dije un poco triste y este solo ignoro lo que dije--
me estaba quedando dormida cuando empiezo a escuchar una voz que no era de ningún pokemon ni de yair....era de mi padre— No...—susurre mientras el me decía "has encontrado a el estúpido arcanine...¿te unirás a mi?"—Ya te dije...que no—susurre sin escuchar a yair "eres mi hija ¡por lo que harás lo que te diga!"—¡Lárgate!—grite mientras me agarraba la cabeza por el dolor de escuchar eso y abro mis ojos para darme cuenta de que ya estábamos en la salida— ¿Fu-fue mi imaginación?—dije en voz alta
Estaba aburrida asi que decido sacar a mis pokemons-vamos chicos a buscar la salida-dijw mientras empezaba a caminar
Cuando ibamos caminando mi oddish tropezo y se hizo daño-ohh, oddish ¿estás bien?-pregunte preocupada y el asiente,pero no podia caminar
(@Yellow green forest ) Entramos a la caverna mitsuki y lucario --Hemos llegado mitsu y lucario--Le dije sonriendo--
Oddish al ver que retrasamos el viaje por su culpa se escapó y salio corriendo lo mas rapido que podia ya que la herida le molestaba-Espera oddish no te vayas-grite pero no me hizo caso mis demas pokemons me miraron preocupados
Skarmory ingresó volando por la caverna, bien bajo para no chocarse con el techo de la misma... pero eventualmente me di que se iba a lastimar, así que lo regresé y comencé a caminar por mi cuenta a través de la cueva.
—Eres...¿el oddish de Mizuki?—el pokemon se queda callado, al parecer no me reconocía por lo que lo cargo— Soy yo, Mitsuki. la amiga de Mizuki...es raro si lo digo así—el pokemon se queda callado hasta que reacciona— ¿me recuerdas?—el asiente—llévame con mizuki —el niega— vamos, solo llévame ¿si?—el asiente y empezamos a caminar.
A medida que avanzaba, mi visibilidad bajaba... saqué la linterna con la que atravesé el lugar en mi primera visita y la usé para alumbrar el camino. Un poco más adelante, me crucé con una chica... —¿Mizuki? —le pregunté a la chica más joven, que se encontraba sola allí en la oscuridad de la caverna.
Me acercaba para ver que era con mas claridad y vi a mi Oddsh-Ohh,pues no se donde estara mi Oddish,bueno pues me tendre que ir sin el-Dije para ver como reaccionaria
—¡Mizuki! ¿donde estas? ¡Tengo tu Oddish!—grite pero no recibí respuesta— ¿donde se habrá metido?— cierro los ojos hasta que siento que oddish se estaba moviendo— ¿que ocurre? —levante la mirada y era mizuki con effy, el oddish se alarma y salta de mis brazos para ir donde mizuki.