—genial, así lo supero —siento que no necesitare la batalla...pero por si acaso igual la tomare— ¿ya?
(@Yellow green forest ) Lucario aun decepcionado baja la cabeza --Mitsuki estas bien alla atras?--Le pregunte mientras ninetales iba muy rapido--
Lucario no se ponia feliz aunque le acaricien la cabeza, el solo queria que yair le dijiera para que fuera feliz despues de lo que ocurreria...
Inflo mis mofletes, nisiquiera acariciándole la cabeza se animaba— ¡vamos lucario! después de curar a arnine tal vez me lo pueda decir ¿si? pero soloq uita ese animo
Estaba en verdad preocupada, mi padre obligo a arnine a lastimar, quemo todo pueblo azalea, lastima arcanine, lo libera en una región lejana de donde nació y...¿lo encuentro yo? ¿sera un plan de el por haberme escapado y haber roto la tradición de la familia que cada que comience un viaje debe escoger un cyndaquil y yo escogí un chikorita?..aprieto el agarre incondicionalmente.
—Si—agarro la pokeball de arnine—tranquilo—el estaba muy lastimado y dormido en su pokeball—espero estes dormido y no muerto
(@Yellow green forest ) Entranos a la cueva junto a lucario y mitsuki --Vamos rapido--Le dije sonriendo--