En silencio, me trepé en la espalda de Dante, y recosté mi cabeza en su cuello, mientras Natu entraba por primera vez a su pokeball, quizás necesitaba una descanso como yo, aunque claro... él no hacía nada, sólo volar.
—Larga historia... en una oportunidad les contare, por ahora... luchare para ganarme su amistad de nuevo!— exclame mientras salia corriendo en direccion a Tempera —Cuidense chicos! y gracias!—
—Vamos volaaando— dije entre sueños, estaba muy cansado. Pero Dante sabía que podía tomar cualquiera de mis pokémon si era necesario.
(@Yellow green forest ) Entre a la caverna tempera junto a mitsuki y lucario --Hemos llegado pero no hagas ruido si no los zubats se despertaran--Le susurre--
—Claro....—genial zubats....esos pokemon por una razón me dan escalofríos..seguro es porque aparecen de repente
Saque a cyndaquil para que nos alumbrara --Vale cyndaquil no hagas mucho ruido--Le susurre y este hizo caso--
--Si, oye vas a querer regresar a la ciudad o quieres llegar hasta el final--Le pregunte susurrando--
la verdad, yo no me llevaba bien con los pokemon fantasma....ya que hay veces que me asustan...veo a la derecha y había varios Roggenrola
—B-bien...—le seguí el paso cuando siento que me estaban siguiendo lo que me parecía raro ya que yair estaba delante mio, me voltee pero no había nada—raro...
--No sera lucario quien anda de bromista?--Le pregunte ya que este siempre hacia bromas cuando estaba en una cueva o caverna--