Spin-off Caverna helada [Pokémon Rol]

Tema en 'El cuento de la doncella y la flor de cristal' iniciado por Hygge, 15 Abril 2021.

Cargando...
  1.  
    Rider

    Rider One of a Kind and... yes?

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,327
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Ni siquiera necesite ver el camino, podía sentir perfectamente cómo algo lo obstruía.

    — ¿Sabes qué? Al cuerno, ni siquiera voy a mirarte a los ojos. Voy a sacar a mi primate y le voy a decir que te pegue para que te quites.

    Y así sucedió, Prime dio duro y rápido un doble golpe sobre aquel pobre Linoone que ni siquiera sabía que estaba pasando. Aunque para ser justo, yo tampoco sabía que era lo que estaba ocurriendo.

    [​IMG]
    THWACKEY: Planta
    Lvl: 30 (110)

    Salud: 184/184
    AP: 60/100
    Ataque: 110
    Defensa: 89
    Ataque especial: 67
    Defensa especial: 76
    Velocidad: 103 (<78)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    Habilidades activas:
    -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto del primer objeto equipado. -12 AP)
    - Malicioso (baja en un 25% la defensa física del rival durante dos turnos. -15 AP)
    - Mofa (impide al rival usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    -Hoja afilada (30 Potencia, Planta, físico, -8 AP)
     
    Última edición: 16 Abril 2021
    • Gracioso Gracioso x 4
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi por favor deja de asustar a los Linoone, QUÉ LES HACES.

    -20 PS todo el equipo


    ...Auchie auch.
     
    • Gracioso Gracioso x 4
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn [1/2]

    Habíamos terminado llegando a un callejón sin salida, suspiré con cierta pesadez y terminé por retroceder para darme cuenta que había pasado por alto dos agujeros por los que podíamos colarnos. Me quedé en mi lugar, pasando la mirada entre uno y otro algo contrariado, la verdad había llegado bastante lejos de la puta nada.

    —¿Qué dices? —Le pregunté al Arcanine—. ¿Por dónde?

    Olisqueó el aire unos segundos antes de comenzar a caminar y no tardé en seguirlo.

    >>Camino de abajo.
     
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para dios soy yo de nuevo Total: 5 $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Rider

    Rider One of a Kind and... yes?

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,327
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    — Quien avisa no es traidor amiguito. — Le dediqué al pobre Linoone, que se desplomó sin más, probablemente se cayó por el sueño o algo así. — Bueno, sigamos...— Solté algo de aire para seguir recorriendo el camino a la izquierda. Juró por Arceus, que si me vuelvo a topar otro Pokémon salvaje me iba a dar de topes contra una de las paredes de la cueva.

    [2/3]


    1.- Nada
    2.- Nada
    3.- Enemigos
    4.- Trampa
    5.- Nada
    6.- Nada
    7.- Nada
    8.- Enemigos
    9.- Nada
    10.- Enemigos

     
    Rider ha tirado dados de 10 caras para Chinguen a su madre los dados Total: 9 $dice
    Última edición: 16 Abril 2021
    • Gracioso Gracioso x 4
  5.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Era una broma ¿verdad? ¡Debía ser una puta broma! El Weavile cayó sin más pero otro grupo de Linoone rabiosos aparecieron de la nada y volvieron a atacarnos. Viéndolo venir esta vez pude evitar algunos arañazos aunque el brazo de mi anorak sufrió un corte lo bastante profundo para dejar parte de mi piel al descubierto. Chasqueé la lengua y até uno de los trozos de la manta completamente rota alrededor del brazo para mantener mi piel lejos de la intemperie. Estalactitas, Linoone furibundos... no quería tratar también con la hipotermia.

    Debía comprarle una manta a Aleck. Otra razón más para salir viva de esa.

    [3/3]
     
    Yugen ha tirado dados de 10 caras para Total: 2 $dice
    Última edición: 16 Abril 2021
    • Adorable Adorable x 4
  6.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn [2/2]

    Seguimos avanzando por la caverna sin problemas, de nuevo debía decir que habíamos tenido suerte. Estiré la mano para hundirla en el pelaje del lomo de Cinis, no supe muy bien por qué, solo necesitaba alguna clase de contacto. Relentizó sus pasos para adaptarse a mi ritmo, para no llevarme arrastrado o algo.

    Mis pasos, incluso cuando intentaba no hacer ruido, hacían eco en el hielo de la caverna replicándose a la distancia. Al menos si había alguien allí podría escucharme acercarme, pero la cosa es que no sabía qué tanto tendría que seguir caminando para siquiera encontrar algo que no fuese pokémon furiosos o hielo cayendo del techo.

    CHINGUEN SU MADRE LOS DADOS
     
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para a Total: 3 $dice
    • Sad Sad x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi logró a duras penas llegar a la bifurcación. Podía continuar recto, o desviarse hacia el este. Era momento de elegir.

    Liza mientras tanto hizo una breve llamada, informando que había llegado a un callejón sin salida y que se dirigiría hacia el norte ahora. Cortó la transmisión sin añadir nada más.

    >>Norte (2/2 post)
    >>Este (3/3 post)


    6.png
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    Rider

    Rider One of a Kind and... yes?

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,327
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Estaba genuinamente sorprendido, nada ni un alma alrededor, todo en el pasillo estaba en paz, pude dar incluso pasos algo más acelerados, pero aun dudosos. ¿Cuánto faltaba para la próxima bifurcación? Por Arceus, esperaba que no mucho.

    [3/3]

    1.- Nada
    2.- Nada
    3.- Enemigos
    4.- Trampa
    5.- Nada
    6.- Nada
    7.- Nada
    8.- Enemigos
    9.- Nada
    10.- Enemigos

    ¿Saben qué? Es mi culpa, yo me lo busqué.
     
    Rider ha tirado dados de 10 caras para Dados buena onda Total: 3 $dice
    Última edición: 17 Abril 2021
    • Sad Sad x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Al menos lo había conseguido. No ilesa, pero había alcanzado una nueva bifurcación. Me encontraba sopesando atentamente mis opciones cuando la radio volvió a trasmitir. Era White.

    Llevaba algún tiempo pensándolo, tal vez desde el mordisco de Poochy pero... algo estaba muy raro con ella. Actuaba fría, callada, cortante y sabía que no se debía a mi estúpido comportamiento en la noche porque no había actuado así en la mañana.

    Me aparté el cabello del hombro con un gesto y avancé hacia el norte.

    Llegaría al fondo de ese asunto. Costase lo que costase.

    [1/2]
     
    Yugen ha tirado dados de 10 caras para Total: 1 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El camino estaba a punto de llegar a su fin cuando una mole apareció de la nada, deteniendo sus pasos. Había estado aguardando a asaltarle al escuchar sus pasos en la distancia; sea lo que sea que hubiese al otro lado, no estaba dispuesto a dejarle pasar tan fácil.

    [​IMG]
    PILOWISNE: Hielo
    Lvl: 25 (110)

    Salud: 150/150
    AP: 100/100
    Ataque: 100
    Defensa: 80
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 60
    Velocidad: 50 (<32)
    Habilidades activas:
    -Puño hielo (45 Potencia, Hielo, físico, -12 AP)
    -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP)


    Awww, ¡pero mira esa monada! ¡Estaba saludando a Aleck!

    ...Ah, no. Le estaba haciendo un gesto feo. ¡Pero bueno, se iba a enterar!


    [​IMG]
    SMOOCHUM: Hielo
    Lvl: 30 (110)

    Salud: 120/120
    AP: 100/100
    Ataque: 60
    Defensa: 50
    Ataque especial: 95
    Defensa especial: 70
    Velocidad: 65 (<38)
    Habilidades pasivas:
    -Puño hielo (45 Potencia, Hielo, físico, -12 AP)
    -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
    -Nieve polvo (20 Potencia, Hielo, especial, -5 AP)
     
    Última edición: 18 Abril 2021
    • Gracioso Gracioso x 4
  11.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Habíamos recorrido un buen trecho pero seguíamos sin tener noticias de la persona o personas que buscábamos. No había nada. Solo hielo, hielo y más hielo. Aquella caverna era un laberinto mortal, ahora entendía por qué los Rangers habían vetado su acceso.

    Los arañazos en mi cuerpo volvieron a arder y me recordé a mí misma que no debía bajar la guardia.

    [2/2]
     
    Yugen ha tirado dados de 10 caras para Total: 2 $dice
    Última edición: 17 Abril 2021
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Rider

    Rider One of a Kind and... yes?

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,327
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Avancé un poco más por el pasillo rocoso, sin demasiada novedad en el lugar, ni siquiera un mensaje en la radio desde la ultima vez que me había encontrado con Liza, pero bueno, que no hubieran noticias eran buenas noticias ¿No?

    Mientras caminaba y escuchaba mis propios pasos rebatar por el eco en la lejanía, no me di cuenta de que había algo en mi camino.

    Agh, ¿más Pokémon salvajes?

    Pero esta vez era uno pequeñito, parecía bastante más amigable al menos, era un Smoochum, quien tenía sus pequeños bracitos recargados sobre su cadera, pero luego me dirigió una mirada un poco indescifrable, a la par de unos ademanes extraños. ¿Era un saludo o algo?

    — !Oh, hola pequeña! ¿Estas perdida acaso? — Le regresé lo que yo pensaba que era una salutación, sólo para ver cómo ahora el Pokémon ahora agitaba sus bracitos de manera algo más agresiva y contemplaba como repetía su nombre con un tono algo déspota e insolente. — ¡¿Que has dicho sobre mi madre?! ¡Ahora verás, dale con Doble Golpe, Prime!

    [​IMG]
    THWACKEY: Planta
    Lvl: 30 (110)

    Salud: 184/184
    AP: 40/100
    Ataque: 110
    Defensa: 89
    Ataque especial: 67
    Defensa especial: 76
    Velocidad: 103 (<78)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    Habilidades activas:
    -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto del primer objeto equipado. -12 AP)
    - Malicioso (baja en un 25% la defensa física del rival durante dos turnos. -15 AP)
    - Mofa (impide al rival usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    -Hoja afilada (30 Potencia, Planta, físico, -8 AP
     
    Última edición: 17 Abril 2021
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y... adiós a ese Smoochum maleducado. ¡Así aprendería, hmpf!

    Aleck llegó al final del camino, donde el camino se bifurcaba a izquierda y derecha. Hacia esta última pudo ver a Mimi desaparecer tras otra intersección. ¿Estaría bien ir por ahí también?

    >>Camino del norte (2/2)
    >>Camino del sur (2/2)


    7.png Los caminos que indico son las opciones que tiene mimi delante, intuyo que cada uno pillará una y ya.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  14.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Hablando de pokémon furiosos.

    —Cinis, acaba rápido con esto. Ascuas y un ataque especial normal.

    [​IMG]
    ARCANINE: Fuego
    Lvl. 24 (240)
    Salud: 114/190
    AP: 56/100
    Ataque: 128
    Defensa: 87
    Ataque especial: 120
    Defensa especial: 82
    Velocidad: 108 (<81)
    Equipo:
    -Aro de plata (+2 ataque físico, +2 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)
    Habilidades activas:
    -Aullido (+25% ataque propio por dos turnos, -15 AP)
    -Ascuas (30 Potencia, fuego, especial, -8 AP)
    -Refuerzo (en los combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de Pokémon, el aliado saldrá al campo con 50% más de ataque y 50% más de ataque especial por dos turnos. -35 AP)
    -Velocidad Extrema (40 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 60, pero no puede usarse dos veces seguidas. -15 AP)
    -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Nuevamente alcancé una bifurcación. El camino volvía a desviarse en dos: hacia el sur y hacia el norte. Había venido desde el norte así que continuaría por ahí.

    El frío lograba colarse por los arañazos de mi anorak y el roce gélido con mi piel me hacía perder calor mucho más rápido de lo que desearía. Soplé aire caliente sobre mis guantes y los froté buscando mantener el calor. Tenía a Iwao, mi Caolossal, pero mi equipo estaba demasiado débil como para tolerar una tercera emboscada por parte de Linoone o tipos hielos fuera de sus cabales por la luna azul. Sacar de su pokeball a un Pokémon tan grande y pesado nos haría un blanco perfecto.

    Me abracé a mí misma.

    —Dex ¿cuál es la temperatura?—pregunté con un ligero titubeo. El aire seguía escapándose en forma de blanquecinas nubes de vaho.

    —Menos veintisiete grados señorita Honda—respondió desde mi bolso. Hizo una breve pausa y añadió—. Convendría abrigarse bien.

    Arceus, dame paciencia por favor.

    Fruncí el ceño.

    —¿Eso fue un chiste?

    [1/2]
     
    Yugen ha tirado dados de 10 caras para Total: 2 $dice
    Última edición: 17 Abril 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Rider

    Rider One of a Kind and... yes?

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,327
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Tal vez se me había pasado un poco la mano con Smoochu, ¡p-pero ella había empezado! Mira que soltar ofensas así de gratuitas contra una progenitora, eso no se hace.

    Regresé al macaco a su Pokeball, el pobre ya se veía un poco cansado, casi no había recibido nada de daño desde que habíamos comenzado a explorar la cueva, pero estar saliendo sólo a pegarle a Pokémon salvajes podía ser agotador, además, sabía perfectamente que el frío del lugar estaba haciendo meya en su condición, porqué comenzaba a hacerlo en la mía; solía aguantar bastante bien el frío pero el tiempo que ya llevábamos ahí adentro, más el constante acoso de los Pokémon salvajes y el cansancio.

    Arceus, espero que los demás estén teniendo mejor suerte.

    Tomé el camino a la derecha en la primera desviación, intuyendo que este me llevaría al norte, y por lo que parecía, aquel corredor rocoso también se encontraba despejado.

    El camino fue un poco extenso, pero finalmente llegué a una nueva desviación, una que seguía al norte y otra que llevaba al sur. El lugar se volvía cada vez más oscuro y con ello la vista evidentemente empeoraba, pero, por unos escasos segundos, podía jurar que había visto a alguien pasar, ¿había sido Mimi? No podía estar seguro. Estuve tentado a tomar el mismo camino que ella, pero debía concentrarme, debíamos tomar caminos distintos para abarcar más terreno.

    — Que remedio...— Solté un suspiro pesado, que rápidamente se condenso en una pequeña nube de vapor producto de la temperatura. Había que tomar el camino al sur a ver a donde llevaba.

    — ¿Cómo va chicos? — Llamé por la radio. — Yo...¡Creo que he encontrado un túnel al centro de la tierra! ...Oh, no, olvídenlo sólo es una roca, seguiré avanzado por el sur. Cambio. — Sabía que nadie estaba de ánimos para bromas, pero ¿Qué podía hacer? Mis malos chistes eran lo único que no me hacía perder la cabeza por tener que enfrentar a tantos Pokémon en aquella cueva.

    [1/2]

    1.- Nada
    2.- Nada
    3.- Enemigos
    4.- Trampa
    5.- Nada
    6.- Nada
    7.- Nada
    8.- Enemigos
    9.- Nada
    10.- Enemigos
     
    Rider ha tirado dados de 10 caras para Here we go again Total: 8 $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Sad Sad x 2
  17.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Tensé el agarre alrededor de mi cuerpo cuando sentí como este empezaba a temblar. Estaba helada. El frío y la humedad del ambiente me calaba hasta los huesos, me erizaba la piel y me concentré en hacer mis movimientos lo más eficientes y concisos posibles para mantener el calor. No podía gastar energía de más con estupideces.

    Mi resistencia a las temperaturas bajas era irrisoria pero nunca había llegado al punto crítico donde realmente me preocupase sufrir hipotermia. En ese momento era una amenaza real, más que nunca, y no podía negar que aquello me tenía más tensa de lo que me gustaría admitir. Ni siquiera sabía cuales eran los síntomas de hipotermia... ¿acaso los estaba sufriendo ya?

    Fue en ese momento que la voz de Aleck sonó a través de la radio. Agradecía que estuviera bien pero sus chistes innecesarios no estaban ayudando. Idiota. Solté una risa por lo bajo y seguí avanzando.

    Solo... un poco más...

    [2/2]
     
    Yugen ha tirado dados de 10 caras para Total: 9 $dice
    Última edición: 17 Abril 2021
    • Adorable Adorable x 2
  18.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tanto Cayden como Mimi llegaron al final de sus respectivos caminos. El primero apareció en una enorme sala, la más grande hasta el momento, con un par de salidas aquí y allá. El frío se sentía cada vez más fuerte pero se había internado en las profundidades de la caverna, no podía esperar menos.

    Mimi, por su parte, llegó a un callejón sin salida. Quizás sería buena idea comunicarse con el resto.

    Opciones de Cayden:

    >>Camino del norte (3/3)
    >>Camino del este (2/2)


    8.png

    Cuando lleguéis a callejones sin salida podéis ir directamente a donde están los caminos sin explorar, no hace falta que hagáis mil posts dw


    ...

    ¿¡Otra vez tú!?

    [​IMG]
    SMOOCHUM: Hielo
    Lvl: 30 (110)

    Salud: 120/120
    AP: 100/100
    Ataque: 60
    Defensa: 50
    Ataque especial: 95
    Defensa especial: 70
    Velocidad: 65 (<38)
    Habilidades pasivas:
    -Puño hielo (45 Potencia, Hielo, físico, -12 AP)
    -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
    -Nieve polvo (20 Potencia, Hielo, especial, -5 AP)
     
    Última edición: 18 Abril 2021
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn [1/3]

    En un parpadeo nos habíamos librado del Piloswine de forma que pudimos seguir avanzando. Llegamos a una suerte de cámara, era la más grande hasta ahora y ya podía decir que el frío estaba comenzando a sentirse con una fuerza bastante jodida siendo que estábamos prácticamente en el fondo de la caverna.

    Crucé los brazos sobre el pecho en un intento de conservar calor y pensé que si yo me estaba cagando de frío Mimi debía sentir que estaba apunto de palmarla o algo, quizás los demás no anduviesen muy lejos de la misma sensación.

    Seguí hacia el camino del norte, con Cinis avanzando bastante pegado a mí con intenciones de prestarme algo de su calor. Mientras caminaba aflojé los brazos para activar el videomisor y comunicarme con el resto un momento.

    —¿Me oyen? Acabo de dejar atrás una cámara bastante amplia, hay un camino al norte y otro al oeste, tomé el primero. —Carraspeé la garganta antes de añadir otra cosa—. El frío está empeorando, obviamente.


    1.- Nada
    2.- Nada
    3.- Enemigos
    4.- Trampa
    5.- Nada
    6.- Nada
    7.- Nada
    8.- Enemigos
    9.- Nada
    10.- Enemigos
    ME LLEVA SATANÁS
     
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para oh shit here we go again Total: 4 $dice
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Avancé sin mayores dificultades solo para descubrir que no podía seguir avanzando. La pared de hielo era firme, sin fisuras ni grietas. Era un obvio callejón sin salida. ¿Había caminado tanto solo por eso...? Me sentía frustrada, especialmente porque estaba muriendo de frío allí.

    —¡Mierda!—exclamé con furia.

    Mis manos, aún aferradas a mi cuerpo habían empezado a entumecerse, a agarrotarse, e incluso a través de los guantes me costaba sentir los dedos. ¿Cuanto tiempo llevábamos ahí dentro? ¿Casi una hora? Entre escalofríos que me dificultaban los movimientos, alcancé la radio como buenamente pude y logré encender la transmisión tras varios intentos infructuosos.

    —...C-chicos, he encontrado otro camino sin salida—el frío empezaba a hacerse visible en el balbuceo y el temblor de mi voz—. Volveré tras mis pasos y tomaré el camino hacia el oeste que Cayden dejó. Corto.

    Saqué fuerzas de flaqueza, tomé aire y lo solté con fuerza, y giré sobre mis talones.

    A la mierda.

    Me negaba a morir en ese sitio. Esa no sería mi tumba helada.

    Camino del oeste [1/2]
     
    Yugen ha tirado dados de 10 caras para Total: 3 $dice
    • Sad Sad x 2
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso