Drabble Causal de tu dolencia [YoruSoi]

Tema en 'Bleach' iniciado por rhapsodic, 15 Agosto 2011.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Causal de tu dolencia [YoruSoi]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    513
    Título: Causal de tu dolencia
    Fandom: Bleach
    Tipo: Drabble
    Pareja: Yoruichi & Soi-Fông
    Advertencias: Medio cliché, pero fue lo que salió.
    _______________
    Causal de tu dolencia

    —¡Te marchaste y me abandonaste, a mí y a tu escuadrón, traidora!

    Simplemente la observa, recorre con brío su cuerpo una y otra vez y no puede creerlo. Ha crecido tanto, ha pasado de ser una niña a convertirse en toda una guerrera; los tatuajes grabados por ella en su piel reclamantes de su muerte lo demuestran. La rabia, el odio y la dolencia que reflejan sus ojos, las lágrimas que recorren con plenitud sus mejillas fundiéndose una tras otra en el suelo. Yoruichi presenciaba inerte en su sitio cómo se destrozaba poco a poco la mujer que, en un pasado, fue su mejor alumna.

    Soi-Fong la extrañó, en medio de la batalla confesó sentir ira al haberse visto sola, sentirse engañada cuando ella le prometió que estaría junto a ella en todo momento y no cumplió su promesa, confesó haberse hundido en la depresión y confesó obligarse a sí misma a canalizar sus sentimientos en la batalla.

    Ser más fuerte que aquella que la había abandonado…

    Muchas veces había sido presa de la rabia, y comenzaba a golpear cosas y personas fuera de sí, hastiada de saber que fue utilizada, engañada, rebajada a un objeto. Porque así mismo se había sentido el día en que Yoruichi se marchó; y así mismo se había sentido el día en que su maestra apareció de la nada ayudando a los intrusos.

    Gruesas lágrimas se deslizan por las pálidas mejillas, y la avispa solloza…

    La gata no puede entender el dolor de su alumna, porque simplemente no lo vivió en carne propia. Estaba consciente del afecto que la actual capitana del escuadrón de defensa había sentido hacia ella de pequeña, y aún así se marchó, y abandonó muchas cosas, en especial a ella.

    —¿Por qué no me llevaste contigo? Yoruichi-sama…

    No la llevó consigo porque simplemente no podía. Sabía que Soi-chan tenía un futuro por delante, sabía que sería de las mejores, y arrancarla de ese que era su mundo sería cruel y despiadado. Ella deseaba ahorrarle el dolor.

    Y al parecer, era lo menos que había hecho, su huída fue el principal causal de su dolencia.

    Ella lo reconocía.

    Más no se lamentaría enfrente de ella, no pediría disculpas, no se arrodillaría. Porque dejarla era lo único que pudo hacer. Había valido la pena, después de cien años Soi-Fong era una gran capitana, una gran suplente.

    Todo gracias al dolor que le había infundido su ausencia. Cuán orgullosa y, a la vez, arrepentida se sentía de sus acciones.
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Ephizhonik

    Ephizhonik Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2010
    Mensajes:
    265
    Pluma de
    Wow... Me has dejado sin habla con este escrito; no te sé decir si es cliché o no porque no suelo leer nada de ellas dos, pero has de saber que me ha encantado mucho tu drabble. Es cierto que Yoruichi la dejó, pero Soi Fong tiene que ver las razones, el por qué se fue; sé bien que ella odia a Urahara, pero Yoruichi no, es más, lo aprecia demasiado, y por ayudarlo sucedió lo que debía pasar. Claro que Soi Fong no verá eso, siempre pensará en la ida de su maestra como una traición, pero menos mal que es orgullosa y se esforzó por superarla.

    Noté que en el transcurso del drabble repetías mucho el pronombre 'ella', ten cuidado con eso y usa otras palabras como: La chica, la fémina, la mayor, la muchacha...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ichigo Kurosaki

    Ichigo Kurosaki Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Agosto 2011
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritor
    Pobre Soi-Fong, Yoruichi termino destrozándola pero si no lo hubiera hecho, las cosas no serian así.
    Gracias a eso, Soi-Fong es quien es, pese al dolor con el que tuvo que lidiar durante todos eso años, pudo reencontrarse con Yoruichi nuevamente y ahora gracias a eso su relación es mas fuerte que nunca.
    Hermoso fic y como ya te dije, admirable tu forma de expresarte o.o
    Esperare el proximo con ansias ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    PFFFFF. Me has roto el corazón. Tenía días sin leer nada de Bleach, pero ha valido la pena pasarme por éste. Esto es como un George sin Fred. Duele. Porque simplemente aunque pasen 1000 años ella siempre la tendrá presente, porque está donde está gracias a decisiones y sacrificios.

    Ésta es la máxima expresión de amor. Saber hacer lo mejor por la persona que quieres y no ser egoísta bajo tus propios sentimientos. Quizás en el momento la odies, pero luego... sabrás que hizo lo mejor para ti.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso