Cat's Life

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Levy, 12 Agosto 2012.

  1.  
    Levy

    Levy Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2012
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cat's Life
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1243
    Bien! Este es un songfic hecho para la actividad sentimientos melodiosos.

    Aquí la canción :

    Posiblemente Natsu me haya quedado un poco OC, pero es que una Lucy como KuroNeko... no queda xD. Después introduje unas modificaciones a mi gusto, espero que les sea de su gusto.

    -¡Estaba muy buena la comida! – exclamó una rubia un tanto peculiar.​

    -Me alegro de que te guste, Lucy – dijo un chico pelinegro.​

    -Supongo que volveré a mi habitación, Gray– contestó mientras llevaba sus platos al fregadero de la cocina.​

    Lucy era una chica peculiar. Tenía una estatura de una chica de 16, pero era un gato. Todos los gatos tenían su aspecto; complexión humana pero con las orejas y cola de gato, además de algunos rasgos y manías felinas. Ella, en concreto, era rubia, de pelo por la espalda, de vestimenta refinada, ojos achocolatados, y sus orejas y cola eran color blanco limpio. Vivía con su “dueño” y amigo, Gray. Él tenía el pelo revuelto y negro, com sus ojos. Le encantaba lo frío, y siempre se quedaba hasta tarde jugando a la Xbox. Se acordó de los gatos de Juvia (la novia de Gray) Gazille y Levy. Les caía bien, aunque a veces parecían una pareja de recién casados. Rió por lo último.​
    Lucy estaba en su habitación, acicalándose el cabello con un peine azul. Estaba ensimismada en sus pensamientos cuando, un ronroneo hizo que se le erizara el cabello.​

    -Lucy-chan kawai… - suspiró un gato desde la ventana. Estaba asomado a la ventana, con las manos en el marco, y solo se le veía la cabeza y la cola moverse de fondo. Otra vez, era él. Un gato de pelo rosa y puntiagudo, con las orejas alzadas y la cola descuidada de un color negro sucio. Su traje informal y pobre, indicaban que era un gato callejero.​

    -Natsu, ¿Cuándo me dejarás en paz? – preguntó la rubia sin muchos miramientos. El gato de la ventana se sentó en el marco, con los pies dentro de la habitación.​

    -Cuando seas mía, Lucy-chan – respondió Natsu con las manos en las mejillas, todo sonrojado como un maniático. Entonces se fijó en el collar de su cuello, un lindo cascabel que sonaba cada vez que se movía – Ese cascabel…​

    -¿Este? Me lo dieron hoy como regalo – respondió ella.​

    -¡Cortémoslo! – gritó Natsu abalanzándose sobre Lucy, con la cola meneándose de la emoción mientras intentaba morder aquel collar.​

    -¡Alto, no te acerques! – gritó la pobre mientras le daba una bofetada a Natsu que lo mandó al otro lado.​

    -¿Por qué no? – dijo en un puchero.​

    -Porque eres un acosador, porque hueles mal, porque estas sucio… como todo gato callejero – la gata suspiró.​

    -Lucy-chan, la vida de un gato solo se vive una vez, y por eso yo estoy todo el día en la calle – respondió Natsu, con el dedo moviéndose como si fuera una maestra enseñando las cosas a un alumno - ¡El exterior es maravilloso! Eres libre, puedes comer pescado y chili picante hasta morir – aunque luego te persigan – Y luego te quedas durmiendo al sol o jugando con tus amigos de la calle. Tú también puedes ser libre, solo coge mi mano y… ¡sal de esta habitación! – Natsu ofreció la mano a la chica, pero esta la rechazó.​

    -Estás como una cabra – contestó cortante, luego observó como los ojos de Natsu brillaban con malicia mientras se le caía la baba, además respiraba violentamente – Por favor, no te acerques más, eres… un acosador pervertido, tu respiración es muy violenta… mantente lejos, anda – Pero Natsu hizo caso omiso, y solo observaba su cuerpo mientras murmuraba “tsundere tsundere” Lucy carraspeó - Mira, como la vida de un gato solo se vive una vez, yo me quedo aquí, protegida de la maldad del exterior. Y seguro que no sabes ni la marca de este collar.​

    -¿A eso? Ni idea – respondió felizmente Natsu.​

    -Escucha, soy demasiado fina como para estar contigo. Como deliciosos dulces en la merienda y duermo en una suave cama. Leo libros para gente culta y, aunque sea débil contra el agua, me ducho todos los días para estar limpia. Además, ¿quién te protege? Creo que lo mejor es que te atropellase un auto mañana – suspiró.​

    -¿¡Quéééée!?​

    -Lo que oíste, gato pervertido – Lucy desvió la mirada y se sentó en su cama, con las piernas cruzadas.​

    -Ese lado tsundere tuyo es lo que más me gusta… creo que cada día me enamoro más de ti cada día – dijo Natsu con voz sensual, mientras se relamía los labios. Lucy se sonrojó, pero en su voz estaba todo controlado.​

    -Vaya que honesto, pero como sigas así, nunca cambiaré de opinión – dijo molesta.​

    -Yo al menos tengo sueños – reprochó el gato.​

    -¿Cómo qué?​

    -Mi sueño es salir de esta ciudad un día, y, poder viajar por todo el mundo, hasta poder ver la aurora con estos ojos y comer chili picante hasta morir – dijo con aire soñador.​

    -Morir… - pensó Lucy con sonrisa maléfica.​

    -Y si estuvieras a mi lado, en ese gran viaje, todo sería perfecto…- Natsu esbozó una sonrisa, y Lucy se sonrojó ante la última parte – Pero me temo que nunca se hará realidad… - dijo entre sollozos.​

    -Cambiar de vida no es tan sencillo, Natsu – dijo ella con dulzura, y Natsu s sorprendió por lo último – Además, no creo que l chico que vive conmigo pueda estar solo por lo que le sucedió a su madre…​

    -¿¡Quién es!? ¡Le parto la cara ahora mismo! – exclamó lleno de celos.​

    -Cállate – silenció. Entonces, Natsu salió corriendo de la habitación, como si estuviera ofendido. Lucy, sonrojada, agarró de la manga de la camisa, haciendo que Natsu volteara hacia ella, con una mano en el pecho, dijo – P-puedes volver mañana si quieres… estaré esperando…​

    -Volví – dijo Natsu.​

    -¡No vengas, vete! – gritó Lucy echándolo.​

    -Vaya vaya… de nuevo tan tímida… kaw-kawa-kawa…! Hahaha! – rió maniáticamente – Tsundere hsn, tsundere hsn – dijo con las manos en la cara, sonrojado extremadamente, mientras se deleitaba en su mundo. Lucy simplemente suspiró.​

    -¡Policía, hay una acosador en mi habitación! – gritó Lucy.​

    -¡Ya paro! – dijo Natsu con súplica. Después, con aire soñador, dijo - ¡Bien, vayamos a comer chili picante! Primero será en… ¡México!​

    -Ten un bonito viaje, pero no vuelvas nunca – replicó molesta y con los brazos cruzados.​

    -Sé que realmente quieres venir…- suspiró Natsu, derrotado.​

    -¡Policía, un acosador~! – gritó Lucy.​

    -¡Para yaaaa!​

    Bueno, un poco de vocabularío: Tsundere; persona que actúa despreciativa para ocultar sus sentimientos, generalmente de amor.

    Kawaii: lindo.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja, un AU. Lastimosamente, esto no va en Fairy Tail, pues aunque está basado en el fandom, fue hecho a partir de la canción que muestra el video, así que lo muevo a multimedia.

    Me pareció sumamente divertido, xD Una Lucy adolescente siendo acosada por un Natsu insistente e infantil, no tiene precio. Jajaja. But, creo que pudiste hacerlo mejor, adherirte un poco más a las personajes originales, oh, no eso no es lo correcto, sería... ahm, formar una escena más creíble. Tienes algunos detalles ortográficos, cosas que se nos escapan. :)

    Fue lindo leerte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Jaja, sí, me resultó bastante divertido, y que la canción haya ido al principio fue lo mejor, de lo contrario lo hubiera encontrado el doble de único, sólo que de una forma rara(?

    Aunque, al igual que Schweiz, creo que pudiste explotar más las personalidades de los personajes, aunque inevitablemente hubiera habido OoC, pero si le hubieras dado otra forma, éste creo yo, hubiera sido en menor medida.

    En fin, bastante divertido.

    Gracias : )
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso