Catedral de la Causalidad [Inicio]

Tema en 'Zonas' iniciado por Hygge, 28 Julio 2017.

  1.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Creo que llego muy atrasado xd

    Novena

    Creo que llego tarde a la fiesta

    Me reí un poco al ver a la gente que ya estaba

    Debería mejorar ese aspecto de mi personalidad, sería mas puntual para la próxima, pero lo importante era que ya estaba aquí, en la Catedral

    —Bien... Todo este rollo me da curiosidad... ¿Me ayudan?

     
  2.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Décimo

    Yo estaba ahí, muy paciente.

    Eventualmente, más participantes fueron surgiendo. Me sentí muy asqueado, debo admitirlo, ante las palabras del Octavo. Aquella seguridad en un mundo de armonía era algo que no hacía más que darme ganas de vomitar. Por otro lado, el Cuarto, un niño de no más de 11 años, parecía muy asustado y no hizo más que reafirmar mi propósito: Alguien tan joven podía aún ser salvado... Evitaría a toda costa que presenciara todo los horrores de la humanidad. La Tercera y el Doceavo no nos hicieron esperar más.

    Una vez que la mayoría eligió sus diarios, Deus Ex Machina dio inicio formal al juego de supervivencia. En este punto me pareció que la tensión rebalsaba. La Primera, escandalosa como siempre, se despidió no sin antes insinuar una curiosa y general invitación. Le miré sin mayor sorpresa hasta que su figura se desvaneció. De igual forma, atendí cierto contacto entre el Séptimo y el Doceavo. Los demás aún no se movían. ¿Qué pensamientos recorrerían sus nauseabundas cabezas? No tenía ningún interés en saberlo.

    Esto, sin ninguna duda, no sería tarea fácil. Yo no era ningún asesino. Tome aire y reflexioné nuevamente sobre el único motivo que me movía ahora (y el único que tendría en toda mi llana existencia) Era casi como hacerles un favor a todos. Cegados por la inocencia, la ambición de poder o de paz... Lo único que realmente necesitaban era expirar y yo les daría el gusto.

    Bien, bien, supongo que los estaré viendo... Antes de desaparecer entre el brillo que emergía del inferior de la plataforma, y con un tono de voz lo suficientemente alto para ser escuchados por todos, pronuncié —Pero si alguien, incapaz de matar, quisiera acabar con toda esta pesadilla... Por favor, no dude en contactar conmigo. Estaré muy agradecido.

    Ya no estaba ahí, impaciente.

    [​IMG]

    Gracias por la edición Nekita <3
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    io también quiero

    Tercera

    Tras seleccionar mi diario, un par más de participantes aparecieron para hacerlo. Sin embargo, aun quedaron unos pocos que no se atrevieron a moverse. Esperaba que se recompusieran prontos, porque si no tendrían una clara desventaja. Pobres animalitos~

    Mientras caminaba hacia mi plataforma de nuevo, escuché las palabras de uno de los jóvenes, preguntando si podríamos comunicarnos entre nosotros. ¿Eso por qué? Si éramos enemigos~

    Claro que, luego vi como el chico atrevido le susurraba algo al chico que había preguntado y... supuse que le estaba dando su número. Hehe~ sería divertido ver como se desarrollarían los acontecimientos a partir de ese momento. Y menos mal que trabajaba sola~

    —Nos vemos por ahí, gente~ Bye bee~ —me despedí, haciendo un gesto de la victoria con mis dedos, antes de desaparecer por la luz blanca que me teletransportaría a otro lugar.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    "Bien... Todo este rollo me da curiosidad... ¿Me ayudan?"
    Sorprendido ante lo que oía, me giré para observar a la nueva figura que se había reunido junto a la mesa. ¿Es que acaso había estado durmiendo mientras Deus hablaba? Pues bueno, no era obligación mía el ponerla al corriente de toda la situación y no iba a perder mi tiempo en ello. Sin embargo, mientras guardaba mi libreta y contemplaba cómo los demás comenzaban a marcharse, simplemente le dije al pasar a su lado:

    —Sólo escoge uno de los objetos que quedan. Supuestamente servirán para que no te matemos.

    Y sin agregar más, dejé que aquella luz blanca me absorbiera.
     
    Última edición: 2 Agosto 2017
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La wea no sé por qué hice esto ni cómo (?) Pero bueno, se advierte al usuario que no lea este post si no quiere leer cosas de adolescentes pasivos con las hormonas revoloteadas, o sea, pura cosa diabética y sin sentido que idk aún debo acostumbrarme

    really

    no leas

    por lo que más quieras :c

    te wa pinshar (?)

    okno
    chau (?)

    Doceavo~

    Miré el suelo algo cohibido. No sabía por qué había hecho aquella pregunta, pero tampoco me arrepentía de ello. A ver, que sí, que no es lo más normal del mundo querer conocer a estas personas en este tipo de situación, pero, ¿qué más daba? ¡Yo no quería estar solo!

    En vez de una respuesta por parte de Deus, la pequeña niña se aproximó hasta mí, mirándome de una forma que me resultaba incómodo.

    "Vaya vaya vaya, recuerdas que el resto son tus enemigos, ¿verdad?"

    —Pero yo no lo veo así... aún... —Murmuré algo inseguro, porque realmente no lo sentía así, simplemente estaba rodeado por personas que no conocía de nada y ya. Pero, como lo esperaba, la niña me ignoró.

    "Podrás comunicarte con aquellos que tengan móvil, claro, pero para eso os tendréis que dar los números, ¿no? Si el otro acepta, podrán comunicarse las veces que quieran. Digamos que es la pequeña ventaja que tienen los móviles, teehe. "

    Oh, ¿esa niña también era una diosa? Porque me subió el ánimo a los cielos. Pero, ¿alguien confiaría lo suficiente en mí para darme su número? Sí, me esperaba una corta vida solitaria.

    "En cambio, podrás hablar con Deus o conmigo cuando quieras, ¡estaremos pendientes del espectáculo!"

    Bueno. No estaría tan solo como pensaba. ¿A Deus le gustaría charlar conmigo sobre.., no sé, las estrellas? ¿Acaso él trendría algún hobby? Parecía ser guiado por la pequeñaja, la cual salió corriendo en búsqueda de unas palomitas... ¡y la muy tacaña no las compartía! ¡Qué maja, eh!

    "Es hora de dar comienzo al juego. Aquellos que porten un diario entre sus manos sobre vuestras plataformas serán dirigidos hacia el área donde se desarrollará todo."

    Y tal como Deus habló, me di la vuelta con mi diario en manos, algo intrigado sobre el área en cuestión. ¿Una habitación? ¿Un parque? ¿Un bosque? ¿Serían esas opciones posibles?

    Pero al dar un paso alguien me detuvó cogiéndome del brazo, y no pude hacer más que tensarme. Sentí que tiraba de mí, hasta chocar contra un fuerte pecho. Un fuerte pecho que desprendía semejante olor atrayente... tan atrayente que... que...

    —Pero, ¿qué?—Exclamé algo desconcertado, alejándome un poco.

    En nada me di cuenta de que aquella era la silueta de Séptimo. Mi rostro se calentó al instante y no supe qué hacer. ¿Qué quería? ¿Por qué me paró? ¿Por qué olía tan bien? ¿Y esos brazos tan...?

    >>¿Qu-qué pasa...?

    Se acercó a mí rápidamente, sintiendo de pronto su aliento en mi oreja, provocando que pequeños escalofríos viajasen por mi cuerpo. ¿Qué me pasaba? ¿Tan pronto como llegaba y ya estaba enfermo? ¿Podrá Deus curarme? Porque, ugh, me sentía realmente mal. Y aquello empeoraba cuando Séptimo se acercaba así, aún sujetándome.

    Cuando susurró aquellos números... ¡tuve que coger rápido mi teléfono para que no se me olvidase! ¡Séptimo me había dado su número! ¡Podría hablar con Séptimo en cualquier momento y lugar!

    "Esperaré tu llamada, doceavo"

    ¿Era normal emocionarme tanto? Sí, sí, muy normal.

    Tras eso él se marchó a su plataforma. Y yo no pude decirle nada. Y en realidad no me sentía capaz de abrir mi boca. Me sentía confuso, perdido. ¿Por qué? Bueno, eso no importaba. Debía dirigirme también a mi plataforma. ¡Era la hora de empezar! ¿Adónde iríamos a parar?

    Observé cómo algunos ya iban desapareciendo en aquella luz blanca, influenciándome cierto temor al imaginarme envuelto en ella. Me coloqué en mi plataforma y respiré hondo, sujetando fuertemente mi diario. O teléfono, lo que fuese. Cerré mis ojos y esperé impaciente que aquel halo me tragase.

    "¡Hey, Doceavo! " Rápidamente busqué con la mirada al portador de aquella conocida voz. Séptimo. Comenzaba a verse rodeado por la luz, así como yo también estaba siendo envuelta por ella. "Encuentrame."

    Y así fui completamente arrastrado por la claridad, quedándome confuso y con el recuerdo de aquella melodiosa risa.


    tbh no soy capaz de leer ni una palabra de este post porque me muero
    pero
    omg
    qué calor
    me muero
    me morí chau

    *huye*
     
    • Fangirl x 2
    • Me gusta x 1
    • Ganador x 1
    • Adorable x 1
    • Gracioso x 1
  6.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Estoy muy atrasado aquí xd, tengo que ponerme las pilas ya

    Novena

    Hmmm, debería tomar algo para evitar que me mataran, pero...

    —¿Que es lo que debo de tomar?

    Todo esto me daba mas dudas que respuestas, así que debería ponerme al tanto lo mas rápido posible

    Hmmm, si debo evitar que me maten, debo matar, ¿Verdad? Ufufu, eso me gusta~

    Al parecer había que tomar un aparato, así que pues, no dudé en hacerlo

    Era una tablet, se veía bien a decir verdad

    —Hm, me gusta como se ve

    Había una plataforma cerca, así que bueno, me acerqué y y me subí, esperando a ver qué hacía


     
    Última edición: 5 Agosto 2017
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Treceavo

    Parte de los “invitados” de esta extraña Catedral se retiraron. Si no me tomé la molestia de hacerme notar ante las siluetas oscuras, fue porque estuve masticando una mezcla de impresión y cautela. Desde el comienzo de la reunión tuve la sospecha de que no me convenía darme a conocer de entrada, decisión de la que me sentí bastante orgulloso cuando nos enteramos de que tendríamos que matarnos para ser el nuevo Dios de todo.

    ¿Cómo decirlo? ¡La idea era horrenda y atrayente! Vi por un instante un mundo ideal, donde las personas gozaban de una libertad auténtica y podían ser ellas mismas sin el temor a ser juzgadas o abusadas por el prójimo. Siempre creía qu a las reglas universales, de cualquier índole, les hacía falta una ligera modificación. Ahora me servían la solución en bandeja. Una pena que la bandeja no fuese de plata, sino de cartón sucio: porque para alcanzar estos poderes tendría que matar a los otros “elegidos”.

    ¡Menuda farsa, hum! Me sentí realmente especial e importante cuando aquella chiquilla me llamó “elegido” el día que nos conocimos. Saber que no era el único fue un fiasco total. Y saber que ellos podrían matarme… ¡Peor!

    Ahora no sólo sentía impresión, sino miedo…

    Aunque… No me extrañaba. Siempre intuí que el precio de cambiar el mundo debía de ser alto. Demasiado alto. Doce vidas, para ser exactos. Suspiré al recordar la cantidad de veces que pensé en ello, en la soledad de mi habitación.

    Me llevaré este —dije una vez alcancé la mesa de los “Diarios”.

    Enseñé a Deus y su ayudante el móvil negro. Luego de lo cual, tras dar media vuelta y volver a mi plataforma con una delicada seguridad, me dejé llevar por la claridad que manaba de su base. Rumbo al campo de juego…

    Que Dios me ampare. Sólo yo puedo ampararme…
     
    Última edición: 5 Agosto 2017
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Me gusta Me gusta x 2
    • No me gusta No me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Asdihgfgf llegó medio millón de años tarde… ¡PERDÓN LIZA! Estuve a mil entre los roles que manejo, la facultad y el hecho de que mi internet estos días se fue a la B, gomenasai </3

    Ahora me puse al día con todo aquí y voy a escoger mi diario (tengo entendido que la grabadora no la agarró nadie; si me equivoco me dices y escogeré otro diario, pero releyendó los posts me pareció que nadie la tomó)… here comes Eleventh :D

    Durante todo el tiempo que duró la reunión con el que aclamaba ser el Dios del Tiempo y la niña que se había llamado a si misma MuruMuru, la figura de la Onceava se había mantenido allí de brazos cruzados, callada, fría e impasible, sin que nada la inmutase. Era alguien que se tomaba su tiempo para actuar, pero… lo cierto era que, aunque por fuera mostraba aquella determinación de hielo, por dentro su mente estaba encendida.

    ¿Convertirse en una diosa que manejara el tiempo? Eso no sonaba nada mal. ¿Nada mal? ¿Pero que acaso era idiota? ¡Eso sonaba genial! Era un poder inimaginable. No había ninguna duda sobre ello. Y para obtener ese gran poder, lo único que tenía que hacer era matar a unas cuantas personas… ¡a su juego la habían llamado! No había ninguna duda de que estaba más que calificada para ello. Se convertiría en una Diosa del Tiempo y…

    Un momento, ¿podía volverse diosa del tiempo? El título era Dios del Tiempo, no diosa… ¿acaso eso significaba que tendría que someterse a una operación de cambio de sexo para conseguir el puesto? Meh, tampoco era para tanto. No tenía tanto interés por su cuerpo; si la hacía más fuerte, con gusto lo haría. Pero esa no era la cuestión ahora… pero era una cuestión, ¿verdad? Oh bueno, ¿a quién le importaba? Tuviese el órgano reproductor que tuviese, de todas formas iba a masacrar a todos sus enemigos y convertirse en dios/diosa del tiempo, así que no era más que un detalle, ¿no es cierto?

    Con pasos firmes, poco a poco se acercó a la plataforma del centro. Tomó en sus manos lo que parecía ser una grabadora de voz… le inspiraba más confianza que el otro diario que aún quedaba allí. Silenciosamente, se dio vuelta y regresó al lugar por donde había llegado a aquella enorme sala. No había más que decir. Era momento de actuar.

    —Es hora de que me ponga en movimiento entonces —dijo la Onceava, cruzándose de brazos, lista para ser llevada al mismo lugar que los demás.


    Liza White calculo que necesito que publiques mi perspectiva cuando aparezco en la ciudad como hiciste con los demás, así que esperaré a tu post ahí :3
     
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sexta

    Me había quedado quieta todo ese rato en el que el tal Deus y Murumuru aclaraban las dudas de los que serían mis enemigos, que se encontraban en la misma situación que yo. ¿Yo? ¿Ser diosa? Tío, que eso me emociona, al fin podré saber más de mi historia. Sonreí para mí misma al pensar en eso. Tenía que ganar sea como sea. Al pensar en eso ladeé mi sonrisa y comencé a maquinar algún plan rápido.

    Perfecto. Esperaría a que todos tomaran los supuestos diarios. Quizás con eso me daría alguna ventaja que alguien ya haya comenzado a asesinar a alguien... O quizás una desventaja porque todos ya habrían encontrado cosas para sobrevivir o para asesinarme... Hm, me sentí con algo de suerte, correría el riesgo.

    Ya que todos habían desaparecido, me tomé la libertad de ir a paso lento para tomar mi diario... El único que quedaba que era la cámara. Suena escalofriante hasta cierto punto. Me troné los puños al igual que el cuello haciendo un gran círculo con la cabeza.

    — Whoah! Estoy lista para este rollo. ¡Venga! Que tengo ansias de ver... ¡Sangreeeee! —grité celebrando, esperando a que Deus me mandara al mismo lugar al de los demás.

    Liza White uwu <3 No es lo mejor, sorry :C
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso