" Castigo.....y Recompensa" (sasuke)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por KANATA, 13 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lucy Uchiha

    Lucy Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Re: " Castigo.....y Recompensa" (sasuke)

    xfa pon la conti pronto
    Inner: que sasuke no se muera!!!! no podre soportarlo!!! ToT
    que dramatica eres dios
    Inner: no me importa!!!!
    bueno U_U podran sakura naruto y sasuke salir de ese problema?
    no aguanto mas pon conti pronto pero no te tardes tanto plis
     
  2.  
    KANATA

    KANATA Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    " Castigo.....y Recompensa" (sasuke)
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    1164
    Re: " Castigo.....y Recompensa" (sasuke)

    Aquí estoy otra vez, y he traído la continuación, espero no haber tardado mucho.

    En fin, como ya lo hemos leído en este fic, nuestros protagonistas están en el bosque, si.....tal vez suene muy bonito siendo que viene de un escrito como este, pero en la vida real nos preguntamos
    “¿bosque? ¿cual?...si ya ni hay de eso" , esto es una realidad, nuestro mundo se esta quedando sin bosques, sin biodiversidad, sin vida, y ¿de quien es la culpa?.........así que la próxima ves que vayan de paseo o que vean un árbol, no lo maltraten, al contrario, cuídenlo o déjenlo vivir en paz "Cuidemos nuestro mundo" es la frase correcta que hoy les doy.


    Ahora si, siguiendo con lo que estábamos pero sin olvidar lo anterior, les traigo el capitulo 18, disfrútenlo.







    Anteriormente en "Castigo....y Recompensa" :

    Sakura y Naruto se habían encontrado con un extraño, el cual en solo unos segundos, les demostró la gran habilidad que poseía, metiéndolos en un gran apuro al tratar de proteger al malherido Sasuke, y tratando también de proteger sus propias vidas....cuando pensaban que la situación no podía empeora mas, el sujeto les dice que tiene un amigo, así pues, llamándolo llega rápidamente al lugar, dando por esperada una gran batalla, pero antes de que todo comenzara, se escucha otra voz que proviene de entre la espesura de los árboles.





    Capitulo 18.




    Todo parecía el fin, sus esperanzas se habían agotado, pero aun así trataban de mantener en paz su cordura.....pero una pregunta no podía salir de sus mentes... ¿como podían combatir a un segundo enemigo, cuando lo único que tenían era una mano libre cada uno?


    --jajá jajá -- reían malvadamente los dos enemigos -- Sasuke Uchiha-- sonrió -- vaya, vaya, muchos pagarían una gran fortuna por tener el placer de verte así..... -- observaba el cuerpo del pelinegro, herido, maltratado y sin fuerzas, en un estado inconciente -- ojala estuvieran despierto, para pudieras ver tu propia muerte -- sonreía mirando a su victima, con unos ojos que demostraban maldad.



    --¡cierra tu estupida boca! -- grito Naruto saliendo de sus casillas-- ¡como ya te lo dije, si quieres a Sasuke, primero tendrás que pasar sobre nosotros! -- ese tonto rarito ya estaba acabando con su poca paciencia.
    --¡ya oíste ! -- grito Sakura decidida a luchar con todo, por chico que sostenía en brazos.



    --como ya dije......por mi esta bien -- sonriendo aun, el extraño saco una kunai de debajo de una de sus mangas, dispuesto a dar por iniciado el ataque.....pero en ese momento y antes de que algo mas pudiera suceder.



    --¡atacar a alguien cuando esta herido y en mal estado, no me parece digno de un ninja-

    Todos se quedaron inmóviles, sin pronunciar nada, pero al momento, comenzaron a voltear hacia todas direcciones, tratando de saber e lugar del que había salido la voz.
    En la mente de Naruto y Sakura, solo reinaba la inquietud, el miedo y la inseguridad, ¿a cazo era otro de los amigos de ese hombre?, pero había algo raro, pues parecía que los dos villanos también se mostraban desconcertados, miraban hacia ambos lados, tratando de buscar alguna explicación, con los ojos muy abiertos y con los pies plantados aun en el mismo lugar.



    Esa voz.....¿ de donde provenía esa voz?.....¿de entre los arbustos?.....¿debajo de la tierra?.....¿arriba?....¿a los lados?.....


    --estoy acá arriba --


    Naruto, Sakura, y los dos hombres, miraron sorprendidos hacia la misma dirección......hay, sobre la gruesa rama de un árbol, con su cabello negro ondeando al aire, su espíritu de lucha, sus ojos obscuros y vivarachos reflejado su noble carácter , su sonrisa ........ y su sin igual traje verde.......estaba Rock lee.


    Se detuvo un momento mirando y observando todo el lugar, para comprender toda la situación -- me parece que ustedes dos no son dignos de llamarse ninjas -- dijo dirigiéndose a los extraños -- miren que atacar sin compasión a alguien caído...... -- volteo a ver a sus amigos, Naruto, pálido, sucio y sudoroso, demostrando cansancio, al igual que Sakura, y en medo de ellos.....

    --Sasuke..... -- Lee quedo impresionado, al ver al Uchiha en tremendo estado, no podía creer lo que sus ojos veían, sencillamente nunca hubiera pensado que algún día lo vería completamente derrotado.

    --¡es Lee! -- grito contenta a la vez que sorprendida, la chica del cabello chicle.

    --¡Lee! -- grito el rubio -- pero que estas haciendo aquí -- pregunto también impresionado, pero muy contento de ver a su amigo.

    --a cazo no es lógico -- respondió sonriendo el de mallas verdes -- se estaban tardando mucho -- así que Tsunade-sama me envió para ver que era lo que los estaba demorando tanto -- sonrió con brillo a sus amigos, levantando su dedo pulgar -- y ya veo el porque de su demora -- cambio su expresión alegre, a una llena de furia -- veo que estos tipos los están molestando --

    --¿y quien es este rarito invecil? -- pregunto el prime hombre, mirando a Rock de arriba abajo.

    --eso es lo de menos -- le respondió el otro -- acabemos también con el --

    --espera -- lo detuvo el primero, sonriendo a un mas, con una expresión de triunfo en el rostro -- llamemos a los demás --

    --buena idea --

    Y así, los dos malvados hombres se pusieron a entonar nuevamente la tonada, silvando a lo amplio del bosque, al mismo tiempo.

    --no puede ser, ahora que Lee llego, pensé que las cosas Iván a mejorar para nosotros, pero veo que estos tipos son mas de los que pensaba -- decía Naruto con el sudor cayéndole por el rostro.


    En un instante llego otro hombre, alto y muy delgado.....le siguió una chica de cabello azul, y otro tipo igual de alto pero con mas músculos que los demás.

    --jajajaja ya estamos todos --

    -- esto va mal -- dijo Sakura



    --si pensaban hacer una fiesta, debieron habernos invitado a nosotros --


    Esa voz ...¡si!, era la de Neji.....pero junto a el también estaban TenTen....Ino....Shikamaru....Choyi....Kiba....Hinata.....Shino.....

    --me parece....que ya estamos un poco mas parejos -- dijo Ino sonriendo.




    Continuara..................




    Hasta aquí llego, espero que les haya gustado, se reciben toda clase de comentarios :D

    Les mando saludos y un abrazo, me despido no sin antes agradecerles por seguir leyendo, en verdad, muchas gracias.

     
  3.  
    jenniffer

    jenniffer Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Marzo 2008
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Re: " Castigo.....y Recompensa" (sasuke)

    hola kanata bonita como estas
    sabes nunca pense que fuera Rock Lee
    eso si es sorpresa para mi
    me gusto mucho
    pero yo quiero que mi sasuke despierte plisssssssssssssssssssssssssssssss

    bueno espero conti plisssssssssssssssssss
    ja ne
     
  4.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Re: " Castigo.....y Recompensa" (sasuke)

    wow
    k bien k llegaron los demas ahora toca.... ¡MATAR A ESOS INDESEADOS! Bwajajaja
    x un momento legue a pensar k aunk estuviera Lee las cosas no pintaban bien, pero llego la trupe ^^
    sigue escribiendo pronto me gusta mucho tu historia
    Mattane
     
  5.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: " Castigo.....y Recompensa" (sasuke)

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me encantooo!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¿SI LLEGARON LOS REFUERZOS!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡SI!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME FASCINA TU HISTORIAAA!!!!!!!!!! ]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿Y SI ALGUNO DE ESOS TIPOS TRATA DE VIOLAR A MI SASUKE-KUN ¡¡¡¡YO METO A MI PERSONAJEE INVENTADO POR MI!!!! ¡¡¡KIMIKO AYAMA!!!!!! XD BUENO CONTI PRONTO

    MATTA NE!!!
     
  6.  
    Lucy Uchiha

    Lucy Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Re: " Castigo.....y Recompensa" (sasuke)

    hello!!! katana!!!!!! me encanto la conti estbo super!!!!!!
    Inner: increible!!!!, fantastica!!!!, sorprendente!!!!!, superduper...
    yo: callate!!! ya entendimos di que te gusto y ya!
    Inner: disculpa es que me emociono mi sasuke-kun pobrecito esta tan debil ojala que no lo vuelvan a violar!!!! porque sino MORIRAN!!!! muahahahaha!!!! (sacando los puños)*perverso*
    yo: aja si (un poco asustada) pon la conti pronto plis!!!!!
    Inner: muahahahaha!!!!!*perverso*
    date prisa!!!! temo por tu vida!!!!
     
  7.  
    KANATA

    KANATA Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    " Castigo.....y Recompensa" (sasuke)
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    1065
    Re: " Castigo.....y Recompensa" (sasuke)



    Y rápidamente me presento ante ustedes con el siguiente capitulo, este sin duda alguna es uno de mis favoritos, ya verán porque.....pero primero que nada, hoy vendo a hablarles de un precioso liquido vital, uno sin el cual ninguno de nosotros pudiéramos sobrevivir, adivinaron, este liquido es el agua, la verdad no quiero entrar en una conversación aburrida, solo les vengo a pedir que por favor cuiden este valiosísimo recurso, no lo tiren sin necesitarlo, no lo desperdicien , que sin el , date cuenta , que nosotros no estuviéramos aquí, y si el agua desaparece, también desapareces tu.

    OK no lo olviden.

    y bien....en que estábamos....ha si, el capítulo 19....¿que apoco ya esta? ¡si, ya esta! así que pónganse cómodos, pasen y lean





    Anteriormente en "Castigo.....y recompensa"

    Todo parecía que iba a terminar, pero repentinamente y en un parpadeo de ojos, la suerte de nuestros protagonistas cambio, si, habían escuchado una voz, la voz de un gran amigo suyo, la voz de nada mas ni nada menos que de Rock Lee, claro al principio la felicidad estuvo presente, pero al cabo de un rato, los villanos concientes de su desventaja, llamaron a mas de sus colegas, incrementando así la posibilidad de salir victoriosos.....pero, no contaban con que los demás iban a llegar en ese preciso momento, si, los demás ninjas de Konoha, Neji, Tenten, Shikamaru, Ino, Choji, Kiba, Hinata, Shino....

    ¿que sucederá ahora que todos están hay ?







    Capitulo 19.



    --me parece....que ya estamos un poco mas parejos -- dijo Ino sonriendo, a la vez que miraba con supremacía a los villanos los cuales giraban sus caras hacia a todas direcciones, miraran por donde miraran no había escapatoria, y sin duda alguna , sus posibilidades de ganar, se habían agotado.


    --no podremos salir victoriosos de aquí -- dijo la chica que había llegado al llamado de sus malvados compañeros.

    --y crees que no me he dado cuenta -- le respondió el primer hombre que había aparecido frente a Naruto y Sakura.



    --vaya vaya -- hablo Neji desde lo alto de un árbol -- los noto preocupados -- decía en son de burla

    -- jaja -- agrego Kiba -- estos perdedores no nos duraran ni para el calentamiento --


    los malvados solo se limitaban a mirar, con el sudor presente en sus rostros, hasta que uno de ellos rompió el silencio.

    --esta bien, nos rendimos --

    Nadie de sus compañeros dijo nada, todos estaban muy concientes de que no ganarían y de que su única opción era esa, la de rendirse.


    --vamos, no digas eso -- decía Kiba --justo ahora que creí que se iba a poner bueno --

    --que aburrido -- dijo Shikamaru.


    --sabemos que ustedes tienen ventaja, asi que no aremos nada en contra de Sasuke Uchiha, pero solo con una condición -- respondió el hombre.


    --cual -- contesto Neji.

    --con la condición de que nos dejen ir --

    --y crees que te vamos a dejar ir así como si nada -- reclamaba enojada Ino -- después de que trataste de atentar contra la vida de mi adorado Sasuke, ni lo sueñes --

    --tranquila -- le dijo Shikamaru -- creo que es lo mejor para evitarnos mas problemas --

    --¿¡que!?, ¿¡estas loco!? --

    --creo que tiene razón -- interrumpió Shino -- lo mejor seria que termináramos por dejarlos ir, por si no se han dado cuenta, no contamos con todo el tiempo del mundo como para ponernos a pelear en un momento como este, la vida de Sasuke pende de un hilo y necesita atención urgentemente --



    Con esto, Ino se calmo y solo atino a decir, dirigiéndose a los villanos --esta bien por hoy tuvieron suerte, pero no crean que siempre será así --

    --esta bien , ya esta decidido váyanse, al fin esto se estaba poniendo muy aburrido -- declaro Shikamaru al final de la conversación.



    Así pues, el grupo de villanos sin decir nada mas, comenzaron a caminar, tanteando con la mirada cada movimiento de los otros, por si a alguno de los de la hoja se les ocurría romper su palabra y atacar.

    --¡AHORA! -- grito el líder, y el y todos sus compañeros, desaparecieron en una mota de humo.

    -- y bien -- dijo de pronto Neji, mirando con sus ojos aperlados al rubio y a la del cabello rosa -- que le sucedió -- fijo su vista en el Uchiha.


    Naruto comenzó a relatar todo lo sucedido desde su encuentro con el pelinegro.....nadie podía creer lo que oía, pero mucho menos podían creer lo que veían....a Sasuke en completa derrota....................pero había algo que Sakura y naruto habían evitaron contar…………




    Y despues de algun tiempo.......
    Todo estaba oscuro...sentía una agradable brisa de viento en su rostro, había silencio, pero aun así podía oír murmullos en ese lugar en el que no sabia cual era, estaba desorientado , no recordaba nada ni sabia porque estaba hay, su cuerpo le dolía muchísimo y sentía una gran debilidad, trato de moverse, pero no lo logro, sin duda alguna estaba recostado en algo ¿una cama? lo que sea que fuese, era calida y muy reconfortante , así que mejor intento abrir sus ojos, sintiéndolos muy pesados y solo logrando los abrir un poco....estaba en una habitación blanca, o al menos eso era lo que podía distinguir pues las imágenes le llegaban borrosas, pudo notar que había alguien con el, hay mismo en ese cuarto, pero solo alcanzaba a distinguir siluetas negras ....trato de hablar pero no pudo....haciendo su mayor esfuerzo pudo articular lo primero que quería saber.



    --do....donde....estoy --









    Continuara.....................






    Bueno hasta aquí termina este capitulo, espero que haya sido de su agrado, no tengo mas que decir mas que se cuiden y sean felices, le mando muchos saludos y las gracias por seguir leyendo y también muchas gracias por sus comentarios, hacen que me inspire a seguir adelante, en verdad muchas gracias.







     
  8.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: " Castigo.....y Recompensa" (sasuke)

    hooolaaaaaa sabes
    este capi estuvo genial
    me gusto mucho esa narracion
    de Naru-chan bueno espero
    q subas la conti pronto.

    cuidate
     
  9.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: " Castigo.....y Recompensa" (sasuke)

    ¡¡¡aaahhh!!!!!!!
    ME GUSTO MUCHO MUCHO!!! ¡¡¡POBRE DE MI SASUKE-KUN!!! ?¡¡¡ESTA MUY DEBIL!!!!
    Y CREO KE YA SE CUAL FUE LA PARTE QUE OMITIERON NARUTO Y SAKURA CUANDO LO GULP! VIOLARON ToT

    MATTA NE!!!

    CONTI PRONTOOO
     
  10.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Re: " Castigo.....y Recompensa" (sasuke)

    Esta muy bien la conty ^^
    me alegro de k esos villanos se fueran y Sasuke-kun por fin pudiera ser atendido
    pon la conty pronto pliss
    Sayonara!
     
  11.  
    jhancely

    jhancely Guest

    Re: " Castigo.....y Recompensa" (sasuke)

    ola, la conti kedo mui bn, menos mal ke ya sasuke se esta recuperando y esta bien, lo siento por no pasarme antes y bueno espero ke pongas la continuacion pronto. adios
     
  12.  
    jenniffer

    jenniffer Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Marzo 2008
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Re: " Castigo.....y Recompensa" (sasuke)

    kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    por fin puedo opinar menos mal me estaba volviendo loca
    sasuke ha despertado que lindo menos mal
    epero que se recupere lo amo demasiado como para aceptar su muerte si casi me traumatizo con lo que le hicieron nooooooooooooooo

    espero conti pronto y que sasuke se recupere plissssssssss
     
  13.  
    lucrely

    lucrely Guest

    Re: " Castigo.....y Recompensa" (sasuke)

    woooo
    me he leido tu fic completito, y q t puedo decir, nada mas q impresionant, me incribi hace muy poco, pero he leido miles de hstorias de sasusaku, estas t puedo decir q es una de las mejores q he leido, el vocabulario es perfecto, la trama de la historia es muy buena he interesant, lo unico q no me gusto (bueno es por ser una fans mas de sasuke jijiji) es q lo hayan violado y sobre todo sus amigos, osea perdon pero me dio pena eso, me imagino q sakura se ira a qdar con el, pero como lo hara sabiendo q lo violo como podra estar con el, wooo me gustari a leer eso, como lo hara para poder estar con el.

    bueno ojala sigas sigas luego la conti de verad la kiero q la colokes luego
    cuidat
    y sigue con la historia pronot plizz

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  14.  
    Renesmee Cullen

    Renesmee Cullen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Re: " Castigo.....y Recompensa" (sasuke)

    oh , si !!!!
    esta super guay darling !!!!!!!!!
    Inner : excepto en la parte donde sasukito casi se muere , sabia que no podias matarlo , porque si no... morias tu , y moria yo tambien .
    yo : tranquila , recuerda lo que Kanata siempre dice...
    Ambas : NO ME MATEN PORQUE SIN AUTOR NO HAY CONTI ...
    bueno el fic esta muy bueno pero me gustaria mas si acabara en un final sasusaku .
    tu ortografia es muy buena y la letra le da un buen toque de misterio a la historia
    bye
    cuidate
     
  15.  
    uchihaharuno

    uchihaharuno Guest

    Re: " Castigo.....y Recompensa" (sasuke)

    ke chido fic. pon la conti pronto............
    me gustaria ver mas besos entre sasuke y sakura
     
  16.  
    DNL

    DNL Guest

    Re: " Castigo.....y Recompensa" (sasuke)

    ¡¡¡impresionante!!! hoy empeze a leer tu FF y hoy lo termine de leer hasta aca. Muy atrapante las ocasiones en las que pones a los protagonistas... muy weno el FF seguilo pronto no te detengas sos muy wena relatando los pequeños detelles hace volar la imaginacion... me encanta tmb que sea algo pervertido tu fic (Muy pervertido quiero decir) quiero conti pronto. chauuuuuuu
     
  17.  
    KANATA

    KANATA Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    " Castigo.....y Recompensa" (sasuke)
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    86
    Re: " Castigo.....y Recompensa" (sasuke)

    yayyyyyy!!!!!! agradezco mucho todos sus comentarios.

    pronto les trere la continuacion, es que he andado algo ocupada pero les prometo traerselas pronto, no crean que me he olvidado del fic.

    DNL que bueno que te haya gustado, hago lo que puedo para que sea de tu agrado y del de los demas n_n


    En fin, solo me queda disculparme por la tardanza de actualizar el fic, u.u

    les mando saludos y muchas gracias por todo n_n
    bueno
     
  18.  
    Lucy Uchiha

    Lucy Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Re: " Castigo.....y Recompensa" (sasuke)

    AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!! yo tambien lo ley muy tardeeeeeeeeee!!!!!!!!!! IMPERDONABLEEEEEEEE!!!!!!!!!
    Inner: cierto es tu culpa fabi no deberias tener tanta flojera
    yo: no es eso es que...yo....estaba muy ocupada tambien ^^
    Inner: jaja si claro ocupada con...
    yo: *le tapa la boca* jeje no la escuches solo pon la conti antes de que me muera del desespero
    BYE!!!!
     
  19.  
    yvette..!!!

    yvette..!!! Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Enero 2008
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritor
    Re: " Castigo.....y Recompensa" (sasuke)

    parece q ya somos tres debi haberlo leido antes !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    esta genial NECESITO la conti pronto o me muero de los nervios jejeje
    bueno nos vemos...bye
    pd: conti!!!!
     
  20.  
    KANATA

    KANATA Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    " Castigo.....y Recompensa" (sasuke)
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    1149
    Re: " Castigo.....y Recompensa" (sasuke)


    Y aquí aparezco, nuevamente y ¿adivinen que? no vengo sola, pues les he traído el siguiente capitulo del Fic, realmente espero que les vaya gustando como va surgiendo la historia, me he esforzado para que así sea, tal vez falte poco para el final, o tal vez aun falte mucho, créanme que cuando comencé este Fic, nunca me imagine llegar hasta este numero de capitulos.
    Saben, esta parte me gusta, porque es en donde puedo comunicarme abiertamente con ustedes es un dialogo algo así como escritor-lector y creo que es una muy buena oportunidad de conversar con ustedes y de transmitirles lo que pasa por mi mente, podría seguir y seguir y seguir escribiendo mas, pero tal vez ya los este aburriendo, entonces mejor los invito a que pasen y lean.


    Anteriormente en “Castigo y recompensa”:

    Parecía que todo era el fin para nuestros jóvenes ninjas, sobre todo pora Sasuke, pero un giro del destino hizo que fueran encontrados a tiempo por sus compañeros de aldea, Rock Lee, Neji y los demás llegaron al rescate, provocando ante los agresores miedo y asi haciéndolos huir de una vez.





    Capitulo 20.



    Todo estaba oscuro...sentía una agradable brisa de viento en su rostro, había silencio, pero aun así podía oír murmullos en ese lugar en el que no sabia cual era, estaba desorientado , no recordaba nada ni sabia porque estaba hay, su cuerpo le dolía muchísimo y sentía una gran debilidad, trato de moverse, pero no lo logro, sin duda alguna estaba recostado en algo ¿una cama? lo que sea que fuese, era cálida y muy reconfortante , así que mejor intento abrir sus ojos, sintiéndolos muy pesados y solo logrando los abrir un poco....estaba en una habitación blanca, o al menos eso era lo que podía distinguir pues las imágenes le llegaban borrosas, pudo notar que había alguien con el, hay mismo en ese cuarto, pero solo alcanzaba a distinguir siluetas negras ....trato de hablar pero no pudo....haciendo su mayor esfuerzo pudo articular lo primero que quería saber.

    --do....donde....estoy –


    Podía oír voces de asombro a su alrededor pero estaba desorientado, no sabia a que se debían, ni recordaba nada que pudiera ayudarle a entender.
    Sintiendo unos brazos que lo estrujaban en un abrazo y algo cálido derramándose en su espalda ……¿lagrimas?
    Su visión comenzaba a hacerse mas nítida, pronto las imágenes borrosas se convirtieron en sus compañeros de equipo, hay estaba kakashi-sensei sentado en una silla mientras en una de sus manos sostenía su tan acostumbrado libro, Naruto con pequeñas lagrimas reluciendo en sus vivarachos ojos que lo miraban con alegría y Sakura estaba pegada a él, abrazándolo y derramando lagrimas en su espalda mientras articulaba palabras un poco entendibles.


    --¡ho! Sasuke-kun por fin despiertas, esto es un milagro – decía la chica entre sollozos.

    --ya era hora de que despertaras – dijo Naruto mientras le sonreía.

    --en donde estoy – volvió a preguntar el pelinegro, mientras se veía con una pijama azul.

    --a cazo no es obvio, estas en el hospital – contesto el rubio.

    --¿en el hospital….?, porque estoy en el hospital….a cazo sucedió algo –


    Todos lo miraban consternados, al parecer Sasuke no recordaba nada de lo sucedido anteriormente.


    --¿Sasuke-kun….no…no te acuerdas de nada?—pregunto preocupada la chica del cabello chicle.

    --¿nada? A que te refieres con eso….¿que sucedió? – se toco la cabeza como tratando de recordar, pero no lograba nada.

    --muy bien – intervino de pronto el sensei – creo que lo mejor será que descanses un poco mas…solo has dormido 3 días, así que…. –

    --¡tres días! – grito el aturdido –

    --así es, eres un flojo – dijo Naruto con descaro.

    --¡cállate cabeza de burro! – le grito el otro.

    --¿Naruto no molestes a Sasuke –kun! – replicaba Sakura mientras trataba de golpear al rubio, el cual se
    había acercado mas a Sasuke y ahora discutían.

    --¡no es mi culpa que seas un dormilón de primera! –

    --¡deja de molestarme inepto! ¡además yo ni cuenta que estaba aquí! –

    --¡asi es Naruto, no culpeas al pobre de Sasuke –kun! –


    Kakashi solo los miraba mientras suspiraba.
    --parece que nunca cambiaran –


    Mientras seguían el la discusión, de repente Sasuke sintió un fuerte dolor en su cuerpo, asiéndolo cerrar sus ojos de golpe y emitir un gemido de dolor, haciendo que el rubio y Sakura también dejaran de discutir y lo miraran preocupados.


    --¿Qué pasa Sasuke-kun? ¿Te sientes mal? –

    --¿Qué me sucede…? – preguntaba asustado el pelinegro -- ¿Por qué me duele todo el cuerpo? –

    No lo comprendía, todos lo miraban con una extraña expresión, como si le ocultaran algo

    --descansa – dijo nuevamente el sensei – por el momento no es bueno que te estrese, asi que lo mejor es que te quedes tranquilo --


    --ustedes están tratando de ocultarme algo, lo se, y me lo van a tener que decir pero Kakashi -sensei….creo que será para después porque hoy me siento muy cansado – dijo mientras se acomodaba en la cama –

    --Sasuke-kun, tienes hambre – pregunto la chica mientras se imaginaba dándole de comer en la boca.

    --no – fue la respuesta que acabo con toda su fantasía.

    --saliendo de aquí quiero irme a entrenar, quiero ver que tan fuerte te has vuelto Naruto –

    -jajaja seguramente mas fuerte que tu – gritaba el otro mientras se burlaba – deberías verte, en este estado pareces un cachorro a medio morir jajaja –

    --¡quieres callarte mediocre! – le grito el otro enojado.

    --si quieres te traigo un espejo para que te veas jajajaja te veas tan …… –

    --wapo y hermoso como siempre – dijo una voz conocida a sus espladas.



    Todos giraron para ver que se trataba de Ino.

    --¡Ino, cerda no le dirijas la palabra a Sasuke-kun! – Sakura pego el grito en el cielo.

    --¡cállate fretesota! --


    La pelea podría continuar hasta que Naruto las interrumpió.


    --si no quieren que se despierte de mal humor, mejor ya cállense – dijo mientras señalaba a Sasuke, el cual se había quedado dormido debido a que el cansancio y el dolor aun no habían desaparecido.






    Continuara………………





    Waaaaaaa!!!! por fin Sasuke despertó, ya me hacia mucha falta, ya lo extrañaba xD

    En fin, espero que este capitulo haya sido de su agrado, por hoy es todo de mi parte, agradezco a todos por dejar sus comentarios muchas gracias n_n.

    Bueno, les deseo lo mejor, y sean felices y no se olviden de seguir leyendo, cuidense, les mando muchos abrazos.



    Nos vemos pronto!!!!! y gracias por leer !!!

     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso