" Castigo.....y Recompensa" (sasuke)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por KANATA, 13 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Renesmee Cullen

    Renesmee Cullen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Re: " Castigo.....y Recompensa" (sasuke)

    oh por dios !!!!!
    en serio se pasan tu y sakura
    Inner : lo dices como si fueras un angelito
    lo digo y lo soy jeje
    Inner : un angelito que si estuviera en las mismas circuntancias hubiera echo lo mismo
    jeje sin comentarios
    Inner : ya sabia
    creo que ya es hora de sacarte esa locura a golpes
    Inner : no eras un angelito ????
    tu lo has dicho LO ERA
    ANTES
    bueno bye
    cuidate
    el fic esta muy bueno
     
  2.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: " Castigo.....y Recompensa" (sasuke)

    Holaaaaaa
    vaya en esta conti te as demorado menos xD
    inner: si, pero mejo pa mi, asi la leo antes ¬¬
    tu como siempre... ¬¬ desagradecida... ¬¬
    inner: ¬¬, or lo k veo Sakura es un poco perver no??? xD
    pero y kien no pensaria esas cosas si se encontraran a Sasuke en esas circunstancias xD
    inner: otra perver al igual k Sakura... ¬¬
    CALLATEEEEE!!!!!!!! -///////-
    (le pego un puñetazo k se estampa contra la pared y se keda inconsciente)
    al menos...asi...estara callada (roja xD)
    bueno esperamos la conti ansiosas KANATA
    Adiossss
     
  3.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: " Castigo.....y Recompensa" (sasuke)

    xD sugoi te felicito
    me re fascinooooo
    jeje siempre me
    imagine que sakurita
    pelos de chicle era una pervertida
    jajaja *perverso*.
    inner: mide tus palabras y deja de ofnder a sakura-chan.
    yo: hay si como si fuera un secreto esa pelos de clicle me cae mal.
    inner: por lo menos disimulalo ¬¬.
    yo: no tengo por que hacerlo ademas es una interesada y ya no me discutas :mad:.
    inner: esta bien pero no te enojes :(.

    bueno kanata espero q pongas la conti muy pronto y pasa por mi fic ne os estamos hablando

    ja ne ;)
     
  4.  
    jenniffer

    jenniffer Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Marzo 2008
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Re: " Castigo.....y Recompensa" (sasuke)

    ja ja jaj aja ja
    si que me hizo reir mucho ummmmmm
    sakura es una perver jajaja
    ummm pero quine no le querria dar un baño ademas solo lo cubre una manta (babas)
    por fin demuestras lo que eres perver
    bueno ya casi me dejas atras
    uyyyyyyy pero es que es un papasito y con esa mana uyyyyyyyyyyyy (mas babas)
    bueno esta buenisimo espero que sakura no se desangra por la nariz
    que naruto coma pobre debe estar que se muere jejeje
    y que mi sasuke despierte quiero oirlo lo necesito
    mas lo necesito yo



    conti pronto siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
     
  5.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

    Karl Orphen Fei D´lyra Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Re: " Castigo.....y Recompensa" (sasuke)

    sugoi y perver¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Q gran combinacion para una conti tan esperada¡
    fue increible ,vive sasuke vive¡¡¡
    aunq con la perver de sakura x ahi....ya perdio....uyuy
     
  6.  
    jhancely

    jhancely Guest

    Re: " Castigo.....y Recompensa" (sasuke)

    jajaj, sakura si es mui pervertida pero no hay ke dejar atras a naruto porke el fue el ke empezo a ablar de perverciones jejeje, la conty estuvo mui bien y chistosa.
    bueno yo ya me boi xao espero la proxima conti pronto.
    adios
     
  7.  
    KANATA

    KANATA Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    " Castigo.....y Recompensa" (sasuke)
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    832
    Re: " Castigo.....y Recompensa" (sasuke)

    No tengo muchos cometarios hoy, solo que espero que les guste, ha y espero no haberme equivocado en nada.





    Capitulo 16





    Sasuke se acercaba poco a poco a Sakura.

    --Sakura…..—

    El viendo del bosque, hacia que su hermosos cabello negro, se moviera tranquilamente, mientras la luz del sol, hacia que su blanca piel reluciera aun mas.

    --Sakura…. —

    Sasuke se pasó frente a la chica, la miraba con esos ojos negros…..esos hermosos ojos….esa mirada fría y sexy que lo caracterizaba.

    --Sasuke-kun…..yo…..—comenzó a decir Sakura, pero fue interrumpida.
    --no digas nada mas, Sakura – le dijo el Uchiha – hoy soy….todo tuyo…. –

    Sakura se sonrojo.

    --¿seguro?...... –
    --seguro – le respondió el pelinegro.
    Sasuke comenzó a quitarse lentamente la manta que cubría su perfecto cuerpo….
    --hazme lo que quieras….. soy tuyo…… --

    La manta cayo al piso, y Sasuke quedo desnudo frente a la chica.

    Inner de Sakura: ¡prepara te chico sexy!¡chaaaaaaaaa!.

    Sakura no podía creer lo que estaba pasando….ni lo que sus ojos estaban viendo.

    --pues, si estás tan seguro…. ¡Prepárate niño sexy! – le grito saltando hacia el.

    --Sakura-chan…..Sakura-chan…… ¡SAKURA CHAN!—
    --¿¡he!? – Dijo Sakura despertando muy sobresaltada -- ¿¡que!? –
    --te quedaste dormida Sakura-chan – le dijo Naruto – suerte que me tienes a mi para despertarte – dijo muy orgulloso.
    --¿Qué?¿donde? ¿Cómo? – la chica del cabello chicle estaba desorientada.

    --¡Naruto!¡porque me despertaste!¡justo en el mejor momento! – le dijo la chica, golpeándolo varias veces en la cabeza.
    --¡hay! – se quejo el rubio --¿Por qué me pegas? –
    --¡porque yo estaba soñando y……! – comenzó a decir Sakura -- ¡que! ¿¡Todo fue un sueño!?......debí haberlo sabido…..Sasuke-kun nunca jamás haría eso – dijo derramando lagrimas en forma de cascada, tipo anime.


    Ya había amanecido, los rayos del sol alumbraban el bosque.

    --bueno, creo que es hora de seguir – dijo Naruto a la chica.
    --si –

    Los dos volvieron a tomar a Sasuke de los brazos, y juntos salieron del tronco hueco.
    Comenzaron a caminar, sin hacer ningún comentario durante algunas horas, cuando de repente.

    --he…..Sakura-chan – dijo Naruto.
    --¿si? –
    --¿Qué es lo que estabas soñando cuando te desperté? –
    --¡he! ¡eso a ti no te importa! – dijo Sakura golpeando al rubio con la mano que le quedaba libre.

    Paso una hora y los chicos seguían caminando, con su amigo en brazos.
    --he….Sakura-chan –
    --¡ahora que quieres! –
    --¿Qué es eso? – Naruto miraba hacia el frente, en un claro del bosque, donde la figura de un hombre parado podía distinguirse.

    --parece ser….un hombre – dijo Sakura enfocando la vista.

    Y en efecto, al acercarse mas, comprobaron que si, se trataba de un hombre, llevaba una chaqueta negra que hacia juego con su pantalón, y sandalias también negras.
    El desconocido tenía el cabello largo, sobre la cara, ocultándole el rostro, pero se podía ver una sonrisa malvada en sus labios.

    --entréguenlo ya – dijo con un susurro de voz.

    Naruto y Sakura no sabían a lo que ese extraño se refería.
    --disculpa –dijo la chica del cabello chicle – pero creo que nos has confundido con alguien más –

    --dije que lo entregaran – volvió a decir el hombre.
    --ya te dijimos que…. – comenzó a decir Naruto, pero fue interrumpido.
    --¡cállate! – le ordeno el hombre – si se resisten, también me veré obligado a acabar con ustedes—

    --no sabemos de que nos hablas – dijo Naruto – así que hazte a un lado –
    --he…..Naruto, no creo que debas hablarle así jeje – dijo Sakura con algo de miedo.
    --pero el fue el que empezó – dijo el rubio, enojado.
    --deja que yo me encargue d esto – le dijo la chica – he…disculpe a mi amigo, señor….es que es un poco hiperactivo y loco……pero vera, es que nosotros llevamos algo de prisa…..como ya ha de haberse dado cuenta, nuestro amigo, este chico que llevamos en brazos, esta gravemente herido y muy lastimado, así que vamos de vuelta a nuestra aldea para que haya puedan curarlo y……--

    --¡ESO JAMAS! –grito de repente el hombre muy enfurecido.

    --¿¡he!? ¿¡que…..que dije¡? – Sakura y Naruto no entendían nada de lo que estaba sucediendo.
    --¡escucha amigo ¡ -- grito el rubio--¡llevamos prisa, así que lárgate de una buena ves –

    --ese chico….el chico que llevan…. – comenzó a decir el raro.
    --¿Qué pasa con el? – dijo Sakura.
    --es…..Sasuke Uchiha verdad – pregunto el hombre.
    --si, es el – le respondieron.
    --entréguenmelo –
    --¿¡QUE!? – gritaron el rubio y la del cabello rosa sin poder creer lo que oían.
    --así como lo escucharon –
    --¡estas loco ¡¡para que lo quieres!—le grito Naruto --¡que no vez que esta al borde de la muerte! –

    --precisamente…..es una grandísima suerte, encontrara a Sasuke Uchiha en esas condiciones, ahora que no puede defenderse….terminare con el –






    Continuara…………..


    Bueno aquí termina, vaya hoy si me canse, pero bueno espero que si les haya gustado.
    Les mando saludos y gracias por leer.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    jenniffer

    jenniffer Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Marzo 2008
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Re: " Castigo.....y Recompensa" (sasuke)

    kiaaaaaaaaaaa
    mas problemas noooooooooo
    mi sasuke es tam popular que todos le tienen embidia no puede ser
    que malvados no es justo

    bueno esta muy buena la conti
    perdoname por pasarme tan tarde jejeje
    es que la pc tava enferma jeje
    bueno no es excusa te felicito
    y pregunta onta kakashi y sai
    ummm bueno espero que ese hombre no mate a mi sasuke o el tambien sera asecinado por mi inner
    shanaro claro que si lo matare lo descuartizare lo lo lo jeje bueno lo matare
    si calmate
    bueno conti pronto siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii



    ahhh y mira mis dibujos si porfa estan en la pagina de bibujos siiiiiiiiiiii
    cuidate amiga
     
  9.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: " Castigo.....y Recompensa" (sasuke)

    konishiwa kanata
    q mal no se por q
    la envidia con sasu
    si el no tiene la culpa de
    ser tan sexy apuesto inteligente
    violable en fin te felicito te quedo
    genial el capi jeejje espero
    q pongas pronto el proximo
    capi

    ja ne
     
  10.  
    jhancely

    jhancely Guest

    Re: " Castigo.....y Recompensa" (sasuke)

    ola, bueno la conti kedo guai. ahhhhh kiero saber kien es el hombre ese ke se kiere llevar a sasuke, ay me has dejado con la duda pero bueno esperare, por ke este es mi fic favorito, bueno habia otro con este, pero como se acabo pues entonces ahora solo este y tambien porke escribes mui bn. espero ke pongas la conti pronto y ke nos kites la duda. bueno adios
     
  11.  
    Amanda

    Amanda Guest

    Re: " Castigo.....y Recompensa" (sasuke)

    el fic esta muy bueno espero que lo continues, jejej

    y no dejes que ese cazador de cabezas se lo lleve

    (aunque no has dicho que es pero creo que eso seria lo mas

    logico), y si intenta que es lo mas probable que Sakura le rompa la

    quijada con su super fuerza jejejej, el fic esta genial continualo por favor

    Saludos....
     
  12.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

    Karl Orphen Fei D´lyra Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Re: " Castigo.....y Recompensa" (sasuke)

    yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    q lindo sueño , casi me lo creo y ........
    quien sera ese tipo q se kiere descontar a sasuke....mmmm nteresante
    sacas conti rapido ok?
     
  13.  
    Kazuki_love

    Kazuki_love Guest

    Re: " Castigo.....y Recompensa" (sasuke)

    kanata me encanto tu conti
    me alegro q sasuke-kun
    no este muerto
    o si no me suicidare T-T
    jeje broma
    bueno pon la conti plis
    nos leemos

    sayo!!
     
  14.  
    Amanda

    Amanda Guest

    Re: " Castigo.....y Recompensa" (sasuke)

    OCUPO SABER QUE SIGUE!!!!!!!

    pon la conti.
     
  15.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: " Castigo.....y Recompensa" (sasuke)

    konichiwaa!!!! AAAHH VIOLARON A MI SASUKE-KUN TT.TT NO PUEDE SERR Y TODAVIAA EL OROCHIMARU LO KERIA RRE-VIOLAR COMO TA ESOO!!! LO VOY A MATAR!! TE JURO KE MATO A ESA SERPIENTE CALIENTE!!! ADEMAS DE KE ESTA BIEN VIEJAAA OJALA KAKASHI LO MATE ¬¬ OROCHIGAY!!! MUY BUENO MUY BUENO CONTI PORFAAAASS
    SAYONARAAAA
     
  16.  
    Len

    Len Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Re: " Castigo.....y Recompensa" (sasuke)

    hooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
    inner: ta cute tu fic jejeje
    si esperamos conty prontooooo
    si jejej
    bye!!!

    atentamente
    nayury y su inner
     
  17.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Re: " Castigo.....y Recompensa" (sasuke)

    he vuelto he renacido de mis cenizas xD
    Inner: usuratonkashi-
    Yo: ¿k me dijiste?
    Inner: lo sabes perfectamente
    Yo: Hmp, dejame en paz
    esta super bien tengo mucho k comentar x k había tres o cuatro capitulos k no leí hasta hoy pero resumire un poco... en primer lugar casi me da algo cuando parecía k Sasuke-kun había muerto y Naruto le decía a Sakura k lo afrontara T.T pero fue una gran alegría cuando Sasuke-kun desperto :D y k gracioso cuando Naruto le dice a Sasuke si esta seguro de k sigue vivo y este le responde si esta seguro de k tiene cerebro jajaja y Sakura mira k es pervertida las influencias de Kakashi le estan afectando xD
    y sobre el último capitulo ¿kien es ese hombre tan extraño? jooo kiero saberlo y x k kiere acabar con Sasuke-kun ??? no me dejes con la intriga plis continualo pronto esta genial kiero saber k va a pasar ahora.
    weno adios bss
     
  18.  
    KANATA

    KANATA Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    " Castigo.....y Recompensa" (sasuke)
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    1766
    Re: " Castigo.....y Recompensa" (sasuke)


    Y bueno......después de un milenio, aquí estoy con la continuación, gomen por tardarme tanto con las continuaciones, no diré excusas porque
    no se me ocurre a horita ninguna jaja no se crean, me había desaparecido pero aquí estoy otra vez, lista y dispuesta para darle
    seguimiento al fic, y porque no, darle también un merecido final, pero eso ya será luego, mientras tanto, traigo el capitulo 17, espero que les agrade y
    lo disfruten, así que pongámonos cómodos en nuestros lugares y comencemos con la lectura que por cierto hay que hacerla parte de nuestra vida cotidiana ya que mucha gente se esta olvidando de esta maravillosa actividad de leer, y bueno ya con este anuncio que acabo de hacer, promoviendo
    la lectura comencemos.





    Anteriormente en "Castigo......y recompensa" :

    Todo parecía que iba a mejorar, Naruto y Sakura habia recuperado a Sasuke de las garras de Orochimaru y tras un momento de descanso, ahora se dirigían a Konoha, sin saber que mas adelante les esperaba algo mas. Pero cuando todo marchaba bien, un extraño hombre apareció ante sus ojos, exigiéndoles la entrega del Uchiha, el cual se encontraba en pésimo estado. Sakura y Naruto han quedado muy sorprendidos ante tal petición.
    ¿Lograran proteger a Sasuke? ¿Lograran salir con bien de esta?







    Capitulo 17


    ¿Quien era ese extraño hombre?
    ¿Porque había aparecido así de la nada?
    Pero sobre todo....¿porque quería con tanto afán, a Sasuke?


    En la mente de Naruto y Sakura se formulaban estas preguntas, no les cabía en la cabeza, porque Sasuke tenia tantos enemigos, claro, tal vez esto se debía a que era un Uchiha, pero porque toda la gente se empeñaba en hacerle la vida miserable al pobre chico.

    Estaban hay parados, frente al sujeto, mirándose a los ojos, y tanteando cada movimiento que este hiciera..... el viento soplaba en su contra, pero, aun así, no dejarían que ningún tipo raro se llevara a Sasuke, con tanto trabajo que les había costado salvarlo de Orochimaru, y no solo eso, Sasuke era su amigo, y jamás lo abandonarían herido y a su propia suerte. Pues era claro, ahora enfrentaban otro reto, por una parte, el hombre se veía fuerte y ágil, con grandes habilidades ninjas, aunque tal vez Sakura y Naruto, juntos, podrían con el, pero por otra parte, tenían al débil y desfallecido chico Uchiha entre sus brazos, lo que les costaba un poco moverse con facilidad, pues era claro que si lo soltaban, el malvado hombre no dudaría en hacerle daño.


    Tras unos momentos, el silencio por fin se rompió --y bien, ¿me lo van a entregar? -- sonrió de forma malvada el extraño, aun seguia hay de pie y con la mirada perdida entre las sombras de su propio cabello.


    --ni locos -- fue la respuesta del rubio, el cual apretaba los puños y la mandibula, fuertemente.


    --ya se los he dicho, si se resisten a entregármelo....entonces tan bien tendré que exterminarlos a ustedes -- sonrió aun mas, disfrutando el tener una excusa para obtener mas victimas.


    Sakura solo se limitaba a mirar, aunque estaba pendiente de cada movimiento y cada palabra del hombre, así pues, ella, Sakura, estaba dispuesta a hacer lo que fuera, con tal de no dejar que nadie dañara al pelinegro.
    --estas demente -- le dijo al extraño, lanzándole una mirada plagada de odio -- si piensas que entregaremos a Sasuke-kun así de fácil, estas muy equivocado --


    Sonriendo el malvado solo se limito a decir -- pues si ese es el cazo, entonces..... --


    No hubo tiempo de nada, en un pestañeo, el hombre había saltado con una agilidad sorprendente, lanzándoles a Naruto, Sakura y el desfallecido
    Sasuke, un sin fin de filosas kunais, inundando el cielo en una ráfaga de armas con filo, las cuales se dirigían con gran rapidez hacia los chicos.


    --¡SALTA! -- fue lo único que Naruto pudo gritar a su amiga.
    Sakura al escuchar al rubio, y usando toda su agilidad, salto junto con Naruto, y los dos, llevando aun al Uchiha en brazos, logrando esquivar ese feroz ataque, pero inmediatamente fueron atacados por otro furiosa ráfaga de armas, sin darles tiempo para esquivar, lo único que pudieron hacer fue sacar sus propias kunais y con ellas protegerse de las demás........cayeron a mas de cinco metros atrás de su posición en la que solo unos cuantos segundos habían estado; estaban sorprendidos ante ese repentino ataque, apenas habían podido escapar sin un rasguño, pero no sabían muy bien si lo podrían hacer otra vez.


    --Naruto -- le dijo jadeando la chica, tal ves el ataque anterior se había visto algo simple, pero había algo que era tan complejo que los hacia cansarse rápidamente-- esto esta mal, no podremos seguir así por mucho tiempo --

    La chica tenia razón otro ataque así de rápido, y los tres quedarían hechos pedazos.

    --ya lo se....rayos.... -- decía el rubio pensando rápidamente, tratando de encontrar alguna táctica o de trazar algún plan que los ayudara ante esa situación.


    --jajajaja -- el hombre había caído en su mismo lugar, sin siquiera haber sudado una gota -- y bien..... ¿ya los convencí? --

    --¡mantenemos nuestra palabra! -- grito Naruto -- ¡protegeremos a Sasuke cueste lo que nos cueste! ¡de veras! --

    --Naruto..... -- Sakura lo veía tan decidido por proteger a su amigo, que los ánimos también subieron en ella --¡así es ! -- grito con desicion

    --hum....eso hará mas divertido esto -- hablo el hombre aun sonriendo con malicia.


    Los jóvenes ninjas solo se limitaban a verlo con odio

    --pero....que les parece si para que se ponga aun mas divertido, llamo a mi compañero --

    ¡Que! ¿a cazo habían escuchado bien? ¿ese hombre tenia un amigo?¿que pasaría si era igual de poderoso que el, o....que pasaría si era aun mas poderoso?


    Sakura y Naruto estaban hay, sosteniendo a su amigo, e inmersos en sus pensamientos, que al parecer eran los mismos, pues al mirarse a la cara, los dos parecieron comprender igualmente la mala situación en la que estaban, si era cierto que vendría alguien mas, necesitarían ayuda, pero....¿quien podría ayudarlos en esos momentos, cuando la aldea de konoha se encontraba aun muy lejos de hay?¿porque Kakashi-sensei y Sai aun no habían llegado? ahora mas que nunca necesitaban de su ayuda, si tan solo Sasuke estuviera en buenas condiciones....con era mas que suficiente para que los
    tres lograran librar ese momento, peo no, Sasuke estaba inconciente y en muy mal estado, y necesitaban llevarlo rápidamente a un hospital, o como él había dicho anteriormente, no duraría mucho.



    --no estés fanfarroneando -- dijo Naruto

    --¿fanfarroneando? ¿quien dijo que lo estoy? -- respondió el hombre --pues si no me creen....... -- comenzó a silbar una tonada que haciendo eco en el bosque, podía oírse fuertemene por todo el lugar.
    Naruto y Sakura esperaban temerosos y tratando de tranquilizar sus mentes, buscando ese algo que les aseguraría salir con vida de hay.

    --Naruto....-- la chica del cabello chicle miro a su amigo.

    --tranquilízate Sakura-chan, y pase lo que pase, y hagas lo que hagas, no sueltes a Sasuke --

    --si --

    -- estaremos mejor así, permanezcamos unidos -- agarro con mas fuerza a Sasuke.

    El hombre seguía silbando la melodía, la cual lo único que hacia, era tensar aun mas a los jóvenes ninjas.....por fin la tonada termino, dejando en silencio el lugar, solo siendo interrumpido por el murmullo de las aves y el sonar del viento..........

    La tensión era casi insoportable.....sea quien sea, viniese quien viniese, Sakura y Naruto solo deseaban que llegara ya, si, estaban muy nerviosos, pero estaban dispuestos a seguir luchando y a acabar con eso antes de que Sasuke......


    Se oyó algo entre los árboles, haciendo que a los jóvenes ninjas el corazón les latiera con más rapidez, solo esperando lo que vendría a continuación... volvieron a oírse hojas y ramas, como si alguien estuviera pisándolas o moviéndolas.

    --¡demonios, sal de una vez! -- grito Naruto con si ya conocida "paciencia", aunque claramente se podía oír el nerviosismo en su voz.

    --............pero....que impaciente........-- se oyo una voz que provenia de lo alto de un árbol, así que no les quedo mas remedio que voltear a ver de quien se trataba...... hay sobre las ramas y con las misma sonrisa llena de maldad que la que portaba su compañero, había otro hombre, con la misma vestidura que su amigo, solo que a este, sus ojos estaban a la vista de todos, mostrando una mirada maligna, con una sed de sangre digna de un asesino y portando una gran espada en su espalda.

    --ahora veo porque me has llamado -- dijo dirigiéndose a su compañero -- puedo verlo claramente, ese que esos llevan hay, es Sasuke Uchiha-- sonrió -- vaya, vaya, en esas condiciones en las que se encuentra, será muy fácil exterminarlo jajajajajaj --



    --¡cállate! -- grito Naruto -- ¡primero tendrás que pasar sobre nosotros! --
    --¡así es ! -- grito Sakura con desicion.



    --por mi esta bien -- respondió el segundo extraño, aun sobre el árbol.



    Pero de repente, antes de que alguien pudiera decir o hacer algo, se oyó otra vos -¡atacar a alguien cuando esta herido, no me parece digno de un
    ninja--






    Continuara...........



    ¿De que serán capaces esos malvados hombres?
    ¿Son tan poderosos como parecen?
    ¿De quien es esa voz?
    ¿Será una persona del lado del bien, a cazo será otro enemigo?
    Pero lo mas importante, ¿Naruto, Sakura y Sasuke podrán salir vivos de esta?

    No se pierdan el siguiente capitulo


    Por hoy eso es todo de mi parte, espero les haya gustado, se aceptan comentarios, sugerencias, criticas, en fin, lo que quieran.
    Muchas gracias por seguir leyendo y nos vemos la próxima.



    Saludos, cuídense y pásenla muy bien.



     
  19.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: " Castigo.....y Recompensa" (sasuke)

    Holaaaaaaaaaaaaaa
    inner: por fin conti...estabamos todos desesperados...
    si, pero me parece que ya se de quien es esa voz...
    inner: yo tambien...pero...¿Sasuke sobrevivira?
    ¿podran llegar a tiempo a Konoha?
    ¿que les habra sucedido a Kakashi y Sai? ¿habran conseguido derrotar a Orochimaru?
    inner: ¿los asesionos mataran a nuestros heroes?
    esperamos que nos respondas rapido con la siguiente conti...y no te demores...
    Adiossssssssssssssssssssss
     
  20.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Re: " Castigo.....y Recompensa" (sasuke)

    Kien es? kien es?
    kiero saberlo T.T
    y x k todos van siempre a por el pobre Sasuke-kun?
    lo peor de todo es k ni Sakura ni Naruto podran luchar bien si tienen k mantener a Sasuke-kun agarrado pero logicamente si lo sueltan la lian bien liada
    plisss conty pronto
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso