" Castigo.....y Recompensa" (sasuke)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por KANATA, 13 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    jenniffer

jenniffer Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: " Castigo.....y Recompensa" (sasuke)

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyy Tu Fic Es Muy Fuerte Y Muy Bacano Es Muy Chebre
    Pero Mi Sasuke Noo
    Porque
    Uyyyyyyyyy Ese..............
    Que Se Muera
    Y Kakashi No Hace Nada
    Tambien Lo Voy A.........
    Pero Bueno Que Sasuke Se Levante Y Lo............
    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    Mi Sasuke
    Bueno Calma
    Kelo Conti Si
    No Me Dejes Morir
    O Mejor No Dejes Que Muera Sasuke

2.  
    KANATA

KANATA Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    23

Palabras:
    1269

BUENO BUENO DESPUES DE TANTA Y TANTA Y TANTA ESPERA...AQUI LES TRAIGO POR FIN LA CONTINUACION
    SE QUE NO ES UNA GRAN EXCUSA..PERO MI COMPU SE DESCOMPUSO Y TUVE QUE IR A UN CIVER XDD
    PERO EN FIN, DISFRUTEN Y SUFRAN LEYENDO LA CONTINUACION TANTO COMO YO DISFRUTE Y SUFRI AL ESCRIBIRLA XDD
    HA POR CIERTO...EL CIVER AL QUE FUI NO TENIA WORD, ASI QUE TUVE QUE ESCRIBIR EL FF EN BLOCK DE NOTAS, UNA DISCULPA SI HAY
    ERRORES O FALTAS DE ORTOGRAFIA, HIZE LO QUE PUDE PARA NO EQUIVOCARME

BUENO VASTA DE CHARLA Y COMENZEMOS....

capitulo 11

-- Ya que ustedes le dieron la primera -- dice Orochimaru acercándose a Sasuke -- no veo porque no deva yo de darle la segunda --

--¡noo!-- gritaron todos.

Orochimaru se hacercaba poco a poco al Uchiha.

-- ¡ALEJATE DE EL!-- gritó Sakura con lágrimas en los ojos.

--jajajaja--

Orochimaru se hincó frente al cuerpo desnudo de Sasuke, y tomo sus piernas.

--¡DEJALO EM PAZ! -- gritó Naruto.
    --¡NO LO TOQUES! --gritó Sakura

Sai se había quedado paralizado, sin saber que hacer.

-- jajajaja-- Orochimaru se comenzaba a saborear...-- serás ...mio....Sasuke.... --

Tomó las piernas del chico Uchiha...y las abrió -- jajajaja-- Orochimaru deseaba cada vez mas ese momento...se saboreaba
    ....después tomo a Sasuke de la cadera....listo para ese momento.....estaba cerca...Orochimaru no podia esperar mas....
    cada vez mas cerca..........pero en ese intante y con una velocidad sorprendente, salido de no se donde.....Kakashi le
    propinó un golpe tremendamente fuerte a Orochimaru y lo mando volando hasta estamparse en un arbol.

Kakashi-sensei tenia una mirada asesina hacia Orochimaru

--¡KAKASHI-SENSEI!-- grito Naruto
    --¡SAKURA,NARUTO! -- grito el sensei -- ¡USTEDES ENCARGUENSE DE SASUKE! -- dijo haciendo un movimiento de manos
    y haciendo aparecer una cobija.

se la entrego a Sakura

-- quedense junto a Sasuke -- les dijo.
    --¡si!-- asintiero Naruto y Sakura.

-- ¡Sai!,¡ven conmigo!-- le dijo Kakashi al chico de piel blanca --¡iremos tras de Orochimaru!--

Y asi pues....kakashi y Sai salieron rápidamente en busca del sannin.

Mientras tanto Sakura y Naruto fueron corriendo hacia donde se encontraba Sasuke tirado.

Cuando llegaron junTo a él, lo vieron.....estaba en un estado deprimente,aun tenía sus piernas abiertas
    como las había dejado Orochimaru, golpeado, muy pálido, con sus ojos fuertemente cerrados
    y haciendo una mueca de un gran dolor en su hermoso rostro.....parecia estar a punto de por fin quedar inconciente.

--Sasuke-kun..... -- dijo Sakura conteniendo las lágrimas al verlo.
    --Sasuke......... -- dijo Naruto con un gesto de tristeza y compasión.

Naruto se hincó junto a él....y le cerró la piernas con delicadeza.....después Sakura también se hincó junto a él
    y lo cubrió con la manta que Kakashi le había dado.....después lo sentó.....y lo abrazó fuertemente contra su pecho
    Sakura derramaba sus lagrimas sobre Sasuke....su amado Sasuke.....

--Oh Sasuke-kun....--dijo la chica del cabello chicle, aun abrazando al Uchiha -- mira como has quedado....y todo
    por nuestra culpa....--dijo derramando su llanto.

--No...-- dijo derrepemte Naruto -- la culpa es de Orochimaru....pero estoy seguro que Kakashi-sensei y Sai, le
    darán lo que se merece --

Sakura asintió con la cabeza.

-- Ya no te preocupes Sasuke-kun -- dijo Sakura -- ahora ya estás a salvo --

-- Solo.....-- dijo derrepente Naruto -- solo.... espero que no sea demaciado tarde....para Sasuke -- dijo tristemente

Naruto no queria creer eso que el mismo estaba diciendo....le dolia tanto pensar en que pódria ser el fin de su amigo...

--¿Que.....?,¿que estás diciendo Naruto? -- respondio la chica.

--Tan sólo miralo...-- siguió diciendo el chico rubio -- está.....está a punto d desmayarse....-- Naruto comenzó a
    derramar unas cuantas lágrimas....parecia como si estubiera conteniendo todo ese llanto que queria salir --no.....no
    ......no se si Sasuke.......no se si Sasuke logre sobrevivir....-- dijo porfin derramando sus lágrimas.

--¡No! -- dijo Sakura tambien llorando -- ¡No Naruto....no digas eso! -- abrazó fuertemente a Sasuke -- ¡Sasuke-kun no....!

-- ¡Resiste Sasuke!-- dijo Naruto golpeando el piso con su puño.

--¡sasuke-kun!--

--¡No podemos quedarnos aquí sin hacer nada! -- dijo Naruto -- ¡tenemos que llevar rápidamente a Sasuke a un hospital!,
    cada segundo cuenta.....si seguimos aqui Sasuke morirá....--

--¿Entonces vámonos....que estamos esperando.......... -- pero Sakura se detuvo de hablar....y derrepente abrió mucho
    sus ojos, como si estubiera muy asustada...muerta de miedo.

--sakura-chan.....que sucede -- dijo Naruto.

--Se.....se......se ha desmayado ya -- dijo con la mirada fija de la cual brotaban lágrimas lentamente.

--¡que...?-- dijo el rubio.

--Se ha...desmayado -- dijo la chica del cabello chicle, inmóvil, incapaz de hacer ningún movimiento --¡SASUKE-KUN
    SE ACABA DE DESMAYAR! -- dijo con el llanto callendo por sus mejillas.

Sakura aún abraza a su amado.

--¡QUE!--

--¡HA DEJADO DE RESPIRAR!-- gritó Sakura pero sin poder moverse de lo austada que estaba.

--¡QUE!.....¡NO SASUKE NO....NO ASI...NO!-- gritó Naruto.

--¡ESTO NO PUEDE SER EL FIN.....AUN NO.....-- gritaba Sakura abrazando fuertemente a Sasuke contra su pecho.

--¡SAKURA-CHAN, VAMOS A LLEVARLO A LA ALDEA, RAPIDO!-- grito Naruto deseparado y recobrandose un poco.

--NO TE MUERAS SASUKE!--

Continuara..........

HAY NO TE MUERAS MI HERMOSO SASUKIN.....ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO...Y ESPERO QUE NO HAYAN QUEDADO CON MAS
    TRAUMAS DE LOS QUE YA TIENEN xD, YA YA ES BROMA BUENO GRACIAS POR LEER Y SALUDOOOOSSASUKITO

3.  
    Stephie

Stephie Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

¡BUaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Sasuke-kun ¡NO! ToT ToT
    (en pocicion fetal es decir con las piernas entre los brazos) Sasuke...kun ..sa..su..ke..kun
    ¡por favor k no se muera! ToT
    Kakashi tienes k darle una paliza a Orochigay darle su merecido por todo lo k le ha hecho a Sasuke-kun
    plisss k no muera Sasuke-kun
    no lo soportaria
    pon pronto la conty x fi (lanzando estrellitas con los ojos)
    xau

4.  
    Bitme

Bitme Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

QUE...?! O.O
    e-es u-una jo-joda n-no..?

eestoo nnoo ppuueddeee sseer...

sassukke kuun no puueddee moorirr...
    [...]
    [traumada]
    ss.a..a.s.s...u.u.k.k.k...e.e.e.e.k.k..k.u...u..u.u.n..n....nnn

[super traumada]

nn---o--o-- t.t.t..e.e.e.e.. m-m-m-m-u-u--e-e-e-r--rr--a-a--ss--s-s

[super ultra traumada]
    nn.n..o.o.oo.o.. . ..tt..t..e.e.e..ee.p...p..p.p.p.p......u.u....e.e..d.d.d.ee..s.s.s......m.o.o..r.r.i.i..r.r.

OROCHIGAYYYYYYY TE VOY A MATR SERPIENTE DE MIERDA!!!
    TE... TE... ODIOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TE VOY A MATAR..
    TE VOY A REVIVIR
    TE VOY A QUEMAR
    TE VOY A APUÑALAR
    TE VOY A CORTAR
    TE VOY A DESCUARTIZAR
    TE VOY A CLAVAR UNA ESPADA
    Y CON MI MANO SACAR TU CORAZON DE TU PECHO
    VOY A JUGAR TENNIS CON EL
    Y TE VOY A VER RIENDO MIENTRAS TE RETURCES DE DOLOR
    Y CUANDO TE MUERAS... TE VOY a REVIVIR DE NUEVO
    Y TE VOY A HACER UNA MUERTE TRAGICA, LENTA Y MUUUY DOLOROSA
    PARA QUE PAGES POR TODO LO QUE LE ESTAS HACIENDO A SASUKE KUN!!!

Y... DESPUES VOY A TRAER A UNA CHICA LO BASTANTE LOCA PARA QUE TE VIOLE
    PORQUE COMO SOS GAY TE VA A GUSTAR QUE OTRO HOMBRE LO HAGA
    MEJOR... QUE KARIN-ZORRA TE VIOLE Y DESPUES VIOLE A TU KAPUTO ENRENTE A VOS
    Y DESPUES VENGO YO Y TE CASTRO
    Y TE ACUCHILLO HASTA QUE NO TENGA MAS FUERZAS..
    ME TOMO UN GAITORADE PARA RECUPERAR LAS FUERZAS
    Y TE SIGO ACUCHILLANDO
    TE ENTIERRO
    Y BAILI UN CHA CHA CHA EN TU TUMBA
    Y DESPUES VOY A HACER UNA FIESTA, TAMBIEN
    EN TU TUMBA DONDE SEGURO
    MUCHOS DE LOS OTROS LECTORES ME ACOMPAÑARAN!
    TODOS ESTAN INVITADOS!!!

kanata... no se que fue lo que me hiciste ToT
    pero... quede muy traumada ocn el ff ToT
    pobre sasuke kun!!!
    espero que pongas conty rapidoo
    plizz!!! ToT

ssss.a.a.....a..a..s.s.s..u..u.u.k..k..e.e..e.e..kk..u.u..n.n.n.

inner: .s.s.s.s.s...aa.a..s.s..uu..kk..e.e.e.e.k..k.k.u.u....n.n.

5.  
    Kazuki_love

Kazuki_love Guest

katana me lei todo tu fic y me encanto ^^
    esta super!!! jeje y porfa pon la conti pronto
    y no quiero q muera sasuke!!!!!! T_T
    pobrecito lo q le hizo ese orochigay ¬¬
    bueno spero la conti plis
    nos leemos

sayonara!!

6.  
    KANATA

KANATA Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    23

Palabras:
    578

BUENO Y SIGO SIN TENER WORD ToT ASI QUE DE NUEVO SI TENGO FALTAS DE ORTOGRAFIA, HAY ME DISCULPARAN.
    HUM....QUE MAS TENIA QUE DECIR?.... HA SI, ESTE CAPITULO ES DEMACIADO CORTO, DE HECHO NO SE SI DEVERIA TOMARLO COMO CAPITULO PERO ES NECESARIO JEJE
    PERO NO SE PREOCUPEN, YA VENDRA EL PROXIMO XDDD.

COMENZAMOS PUES.

capitulo 11

Sasuke acababa de quedar inconciente....lo mas extraño...era que ya no respiraba..........

--¡no te mueras Sasuke-kun!-- gritaba sakura mientras lo abrazaba --¡Naruto....¡¿que es lo que devemos hacer?
    ¡Sasuke-kun ha dejado de respirar....y si él esta....--

--¡no lo sé! -- gritaba el rubio --kakashi-sensei habia dicho algo sobre primeros auxilios....pero....no lo recuerdo!--decia Naruto al borde de las lágrimas.

--¡¿que hacemos Naruto!?--gritaba la chica.

--¡espera!-- dijo el rubio derrepente, acordandose de algo.
    Entonces se hacercó a Sakura y le quitó a Sasuke de los brazos.

--¿que haces?-- dijo la chica

Naruto recostó a Sasuke y le quitó la manta, después comenzó a oprimirle el pecho....una y otra vez....

--vamos Sasuke....-- decia el rubio -- vamos.....vamos.....respira.....tienes que respirar....--

Sakura se limitaba sólo a mirar, y nuevas lágrimas surcaban su rostro.

--no te rindas Sasuke-kun-- decia en voz baja.

Naruto continuaba oprimiendole el blanco pecho
    --vamos Sasuke..--repetia el rubio una y otra vez-- no seas tonto y reacciona ya....-- unas cuantas lágrimas brotaron
    de sus azules ojos --¿que pasó con el chico fuerte que presumias ser?.....vamos abre esos ojos....por lo menos di algo......uno
    de tus comentarios sarcásticos...si quieres dime que soy patético....lo que sea....-- mas lágrimas corrian por sus mejillas.

Pero, el chico Uchiha no se movia.

-- no volveré a molestarte -- decia Sakura tallandose los ojos -- sólo despierta.....--

No lo podían creer...por un momento habían creido que esa horrenda pesadilla habia terminado...pero se equivocaban,
    no estaban preparados para esto....se sentian tan impotentes...no podia ser este el final de Sasuke....no de ese chico
    fuerte que conocian ...no podia ser este el final de Sasuke Uchiha....de su mejor amigo......

--¡reacciona ya!-- gritaba Naruto mientras seguia dandole golpes en el pecho.

Sakura y Naruto solo deseaban ver esos negros ojos abrirse....sólo deseaban oir esa fría voz y sus comentarios irónicos...
    Pero el chico Uchiha seguía hay tirado y sin dar ninguna señal.

En otro lugar del bosque, Kakashi y Sai ivan tras Orochimaru, el cuál había huido rapidamente del lugar.

--¡no seas covarde!-- le gritaba Kakashi mientras lo perseguian por entre las rámas de los árboles.
    -- KaKashi -- pensaba el sannin -- ¿como pudo haber escapado de mis serpientes?--
    --vas a pagar todo lo que has hecho -- pensaba Kakashi -- de eso me encargare yo.

Volviendo con Naruto,Sakura y Sasuke.

--¡vamos tonto!--gritaba el rubio -- ¡despierta!
    --después de todo lo que pasaste...Sasuke-kun... no te rindas porfavor -- decial Sakura sollozando.

Pero Sasuke......no se movía.......

Continuara...................................

SI QUE CAPITULO TAN CORTO VERDAD, BUENO ESO ES TODO POR HOY....Y NO DEJEN DE LEER QUE YA LES TRAIRE MAS xD

SALUDOSSSSSASUKITO

7.  
    jenniffer

jenniffer Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    por fin contestaste eres genial esta buenisimo
    maldito orochimaru ojala se muera que kakashi lo torture lo humille lo mate lentamente y con mucho dolor
    bueno
    sasuke no te muera no te mueras porfavor
    porfa que no muera no me hagas llorar te lo ruego te lo pido que despierte te lo pido
    porfa que naruto y sakura puedan hacer alfgo
    que no mueran porfavor te lo pido
    sasuke despierta porfa

bueno felicidades eres genial escribiendo que envidia
    porfa pronto conti te lo ruego
    bye

8.  
    Ragna

Ragna Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

NOOOOOOOOOOO, NO PORFAVOR, K SASUKE NO SE MUERAAAAAA!!!! ToT
    TE LO SUPLICOOOOO!!!!!! ToT
    inner: SIIIII!!!!!!!! AZLE CASO A LA TONTAAAA!!!! NO LO MATESSS!!!!! PORFAVORRRR!!!!!!! ToT
    yo: K NO ME DIGAS TONTAAA!!!!!! :mad:
    inner: pero si yo digo la verdad ¬¬
    yo: pues no lo es :mad:
    inner: si
    yo: no
    yo: no
    inner: HAZLE CASO A LA TONTA PORFAVORRRR!!!!!!! xD ToT
    yo: INNERRRR!!!! TE VOY A MATARRRRR!!!!! :mad:
    inner: me voy, HAZLE CASO A AL TONTA PLISSSS!!!!! xD ToT
    bueno esperamos la conti ansiosas
    me voy a para matar a la inner
    yo: INNERRRRR!!!! TE VOY A MATARRRR!!!!!! :mad:
    Bye

9.  
    KANATA

KANATA Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    23

Palabras:
    943

Y BUENO COMO LO PROMETIDO ES DEUDA, AQUÍ LES TRAIGO EL SIGUIENTE CAPITULO, ESPERO LO DISFRUTEN

SALUDOOS

CAPITULO 13

Todo el bosque estaba en silencio, a excepción de los débiles sollozos que provenían de algún lugar, ni siquiera el canto de las aves se escuchaba, era un silencio parecido al de un funeral, un silencio triste y desgarrador.

En medio del bosque había tres jóvenes ninjas, uno de ellos, el cual tenía el cabello rubio, golpeaba el pecho de otro chico de cabellos negro, mientras el tercer miembro, un ninja femenino, derramaba lagrimas junto a ellos….

--no te rindas Sasuke-kun—decía la chica del cabello rosa.
    --vamos reacciona ya Sasuke – decía el chico rubio, mientras el sudor recorría su rostro cada que golpeaba el pecho del otro chico de piel blanca que se encontraba tirado frente a el.

--esto es lo único que puedo hacer – dijo Naruto muy desesperado – no se me ocurre nada mas.

De repente, el chico rubio se quedo inmóvil, dejando de darla los primeros auxilios a su amigo.

--sigue intentándolo – dijo Sakura – sigue……--

--¿¡para que!? – grito de repente Naruto interrumpiendo a su compañera --¡ si tu misma vez que esto no esta funcionando….además…!--

--¡pero Naruto! – respondió gritando la chica, haciendo una mueca de llanto -- ¡si no lo intentamos….entonces! – la chica bajo la voz – entonces…..Sasuke-kun….el....—

--Sakura-chan – dijo de repente el rubio con la voz débil, y evitando mirar a su amiga a los ojos – tu ya lo sabes….—

--¡NO! – grito la chica --¡NO!—

--afrontémoslo -- de los ojos de Naruto se asomaron una lagrimas.
    --¡CALLATE! -- le grito Sakura con el rostro mojado.

Naruto bajo la mirada y se encontró con el rostro de Sasuke…
    Pálido, con los ojos cerrados…Naruto no pudo evitar que mas lagrimas salieran de sus ojos azules.

--no…..no puedo creerlo – dijo el rubio – hice lo que pude pero...—

--dije que cerraras la boca – le contesto Sakura, la cual estaba cubriéndose el rostro con las manos, las cuales no podían evitar que sus lagrimas cayeran al suelo del bosque.

Naruto tomo la manta que Kakashi les había dado…y cubrió con ella el cuerpo de Sasuke, solo dejando su cabeza al descubierto.
    Sakura se acerco lentamente hacia el Uchiha, y se hinco junto a él, después comenzó a tocar su cabeza, pasando su mano por el hermoso cabello del chico.

--estarás bien Sasuke-kun – le dijo la chica con una expresión tierna en su rostro.

--Sakura-chan….no vale la pena – le dijo Naruto – el….Sasuke ya….no –

--¡CALLATE! –

--¡no quieres escucharme! – le grito el rubio -- ¡te estas negando a la realidad! –

--¡CALLATE! --

--¡Sakura-chan…..Sasuke…! –decía el rubio.

--¡CALLATE! –

--¡SAKURA-CHAN!, ¡SASUKE YA ESTA MUERTO! …..—

Esas palabras retumbaron una y otra vez en el silencio del bosque.

En otro sitio, entre los árboles se libraba la batalla entre Orochimaru, Kakashi y Sai.

--¡jutsu clones de sombra! – grito Kakashi y al momento cinco Kakashis mas aparecieron en la escena.
    --eso no servirá de mucho – dijo Orochimaru con una sonrisa malvada.

Pero en ese momento Sai dibujo en su pergamino a cinco lobos, y les dio vida.
    Así pues Orochimaru quedo acorralado por cinco Kakashis, cinco lobos y el Kakashi y Sai originales.

Todos se lanzaron contra el sannin, librando una gran batalla, en el aire solo se oía el sonido del roce de las armas y el sonido de los golpes cuerpo a cuerpo.

En otro lugar había tres jóvenes ninjas.
    Uno de ellos, de piel blanca y cabello negro, estaba inmóvil, tendido en el suelo.
    Otro de ellos, rubio y de ojos azules, sollozaba lentamente.
    La chica, junto a sus dos amigos, tocaba lentamente el cabello de aquel chico que se encontraba tirado.

El silencio reinaba en esa zona…. un silencio espectral, un silencio que conmovía corazones, un silencio incapaz de soportarse……pero era interrumpido por el sonido de los débiles sollozos del chico rubio y de la chica del cabello chicle.

--dime….dime que esto no es cierto Naruto – dijo Sakura llorando y mirando a su amigo – dime que esto no esta sucediendo por favor –

--Sakura-chan yo… --

--por favor solo dímelo…. –

--no nos engañemos a nosotros mismos – Naruto sentía como su alma se desgarraba de dolor, al decir cada palabra – esta es la realidad y…...tenemos que afrontarla – el chico hablaba mientras sus lagrimas surcaban su rostro.

--Sasuke-kun….el no merecía esto – decía la chica tallándose los ojos.

--el hizo mal…y recibió su castigo, pero…estoy de acuerdo contigo, él no merecía esto, pero así sucedieron las cosas y no hay nada que podamos hacer ya –

Sakura seguía llorando.

--tal vez Kakashi-sensei y Sai ya hayan atrapado a Orochimaru – continuo Naruto –pero…desgraciadamente el precio de todo esto fue la vida de……-- Naruto golpeo el suelo con su puño y mas lagrimas cayeron –…..la vida de un gran amigo –

Sakura sollozo aun más.

--la vida de Sasuke fuel el precio a pagar por la captura de Orochimaru – dijo Naruto –y seguramente Tsunade-sama nos recompensará.
    Sasuke…el sufrió un enorme castigo….y por honor a él…..yo me negare aceptar cualquier recompensa…..—

Naruto puso su mano sobre el hombro de Sakura…..los dos siguieron derramando lagrimas cargadas de dolor, en medio del frió bosque.

En un bosque….dos amigos lloraban por la perdida de uno de ellos.
    En ese bosque reinaba el silencio…..un silencio aterrador…..un silencio que conmovía…..un silencio desgarrador…..una tranquilidad que horrorizaba……un silencio que desgarraba el alma y el corazón……..el silencio de un funeral……

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Sak Uchiha

Sak Uchiha Guest

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR NO MATES A SASUKE-KUN !!!!!!!!!!!!!!!!!! el no se lo merece es muy bueno por favor no lo mates , ya quiero que maten a ese gay de orochimaru lo odio , por favor no seas mala revive a sasuke-kun ademas ¿ que sakura no es ninja medico? n.n bueno ya veremos que pasa hasta luego n.n

11.  
    jenniffer

jenniffer Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    POR QUE por que lo mataste (lloranfo arrodillada)
    buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nooooooooooooooooooooooooo
    mi sasuke-kun nooooooooooooooooo buaaaaaaaaaaa (llorando ahora si inconsolablemente)

no es justo por que lo mataste no es justo por que no no non on

no espera por fa tu eres quien le puede devolver la vida hazlo no me dejes morir porfavor
    es cierto no lo dejes morir porfa aun tenemos esperanza mi inner y yo porfavor

ummmmmmm porfavor buaaaaaaaaaaaaaaa (llorando)

12.  
    Ragna

Ragna Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Ya.... no puedo ni bromear.... me as exo llorar
    inner: porque....porque le aces eso a Sasuke??? ToT
    porque as exo esto Kanata?? porque a los fans de Sasuke nos aces esto
    ya no te puedo pedir k lo revivas, ay k afrontar la realidad como dice Naruto.... Sasuke.... Sasuke esta muerto y no va a revivir
    inner: no.... NO DIGAS ESO!!!! CALLATE!!!! SASUKE SE RECUPERARA!!!! TSUNADE LO CURARA O LO ARA SAKURA!!!!!
    afrontalo, esta muerto y ya no va a regresar
    inner: CALLATE!!!!
    esperamos la conti ansiosas Kanata
    Bye

13.  
    Uchiharuno

Uchiharuno Guest

porque!!!!! Sasuke-kun!!!!!!!!! :'( SASUKITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR QUE LO DEJASTE MORIR!!!! ONEGAI REVIVELO!!!!!! SIN EL NO SOY NADA!!!!! (ya me estoy llendo de lo mio pero es cierto) SASUKE!!!!!!! *llorando a mares* NO ME ABANDONES!!!!! SAKURA REVIVELO!!!!!! O KAKASHI!!!!!!!! QUIZAS TSUNADE!!!!!!!! QUIEN SEA HAGANLO!!!!!!!!!

14.  
    Chiharu

Chiharu Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

como...que...sasuke-kun murio ó.ò
    inner:debo admitirlo
    admitir que
    inner:sasuke es un bombom
    O.O
    inner:lo admito T.T
    me hiciste llorar kanata-chan
    sasuke-kun no volvera!!!
    inner: (llorando)
    gome por no pasar antes
    inner: (llorando)
    nunca te habia visto tan conmovida
    inner: sharap!!
    uuuuuu bueno iio kero konti si mattane
    SAYO!!!
    inner:adios!

15.  
    KANATA

KANATA Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    23

Palabras:
    1114

Y POR FIN AQUÍ ESTA LA CONTINUACION, DISFRUTENLA TANTO COMO YO LA DISFRUTE AL ESCRIBIRLA JEJE

BUENO COMENZAMOS.

Capitulo 14.

Ese bosque le robo la vida aun gran ninja, aun gran ser humano…….aun gran amigo.

La tristeza se apoderaba del corazón de los dos jóvenes ninjas, la oscuridad de la derrota reinaba en sus almas.
    ¿Cómo pudo haber pasado esto? , se preguntaban una y otra vez

El silencio del bosque era insoportable, un silencio fuera de lo normal.

--si esto es un sueño….ya quiero despertar – dijo el ninja rubio a su compañera.

--¿Cómo paso esto Naruto? – le dijo la chica enjuagándose las lágrima s de los ojos --¿Cómo permitimos que esto sucediera?—

--no lo sé – respondió éste aun llorando.

Satura seguía a acariciando el hermosos cabello del chico que se encontraba tirado, pálido, y sin duda alguna…muerto.

La tristeza hacia que sus estómagos se revolvieran, se sentían mareados y se sentían sin ánimos de hacer nada….sin ánimos de hacer nada el resto de sus vidas.

--¡NO! ¡Sasuke-kun!—gritó Sakura y abrazo fuertemente el cuerpo sin vida de su amado….el cual ya no despedía esa calidez que antes se sentía al tocarlo.

Las lágrimas corrían por las mejillas de los dos jóvenes ninjas…..y así pasaron los minutos, que parecían interminables.

Un silencio aterrador se apoderaba del lugar, un silencio de funeral………..pero………

--eso…..eso duele Sakura –

¡Un momento!.....esa voz…..ese susurro de voz…..era de……no, no podía ser cierto, el ya estaba muerto…. ¿o no?

Al principio Sakura no lo comprendió, pues estaba muriendo de tristeza, pero después de unos segundos reacciono….esa voz ¿de donde provenía?

La chica abrió al máximo sus ojos aún cubiertos de llanto, y miro hacia sus brazos, donde tenia abrazado a Sasuke.

Sus ojos se encontraron con los ojos del Uchiha, estaban apenas un poco abiertos….pero hay estaban….

--Sa…..Sasuke…-- decía Naruto una y otra vez, con los ojos redondos y aun mostrando lagrimas, sin poder creer lo que veían -- ¡esto no puede ser! ¡TU YA ESTAS MUERTO! –

--pues…..si no me llevan pronto a un hospital….tenlo por seguro que no durare mucho, baka --

Esas palabras…..ese sarcasmo….era todo lo que Sakura y Naruto querían oír, era los mejor que hubieran oído en sus vidas.

--¡SA….SA…..SASUKE-KUN! – Sakura lo abrasó tan fuerte como pudo.

--si me sigues abrazando así, me vas a matar mas rápido – dijo Sasuke adolorido.

--¡ESTAS VIVO SASUKE-KUN! ¡GRACIAS A DIOS AUN ESTAS VIVO! – Sakura lloraba inconsolablemente.

--¡Sasuke! – gritó Naruto, e inesperadamente también lo abrazo….lo que pudo de él, pues Sakura lo estaba abarcando casi todo.

--tontos….--

Ahora Sakura y Naruto lloraban…………de felicidad.

--¿¡PERO COMO!? ¿¡COMO ES QUE AUN ESTAS VIVO!? – dijo Naruto casi desmayándose de la felicidad.

--y yo que se tonto – dijo Sasuke desde los brazos de Sakura.

--¡SI ESTO ES UN SUEÑO….NUNCA QUIERO DESPERTAR! -- dijo la chica del cabello chicle, casi volando de felicidad.

--¿puedes levantarte Sasuke? – le pregunto el rubio.
    --estas loco…. Si muy apenas puedo hablar – le respondió el Uchiha.

Era cierto…ahora que le ponían atención, Sasuke se veía demasiado pálido, se veía demasiado débil, era un milagro que tuviera sus ojos abiertos.
    --pero…-- Naruto toco uno de los brazos de Sasuke – estas tan frió…. ¿estas seguro que estas vivo? – le pregunto desconcertado.

--¿estas seguro que tienes cerebro? – le respondió Sasuke.

En eso interrumpió Sakura.

--ya vasta Naruto, no molestes a Sasuke-kun, ¿Qué no vez que apenas puede hablar? –

--es cierto – contestó el rubio –tenemos que llevarlo a un hospital rápido –

--oye Sasuke-kun…..-- Sakura comenzó a hablarle, pero al momento se dio cuenta de que el chico pelinegro que sostenía en sus brazos, se había desmayado.

--oye Sasuke-kun…..Sasuke-kun…-- trato de despertarlo, pero el chico no respondió.

--ya ha gastado lo ultimo que le quedaba de energía – dijo Naruto mirando a su amigo desfallecido -- pero…por lo menos sabemos que esta vivo --

--si – dijo Sakura – esto es una especie de milagro Naruto – dijo enjuagándose las lágrimas con sus manos.

--si…..un milagro –

Naruto y Sakura se miraron, después sonrieron felices.
    --muy bien, tenemos que llevarlo rápidamente al hospital de la aldea –
    --pero Naruto, eso aun esta muy lejos –
    --pero es lo mas cerca que hay por aquí –

--no es bueno que lo movamos tanto –dijo Naruto – su cuerpo esta muy frágil y podríamos lastimarlo más de lo que ya esta –

--tienes mucha razón – le contestó Sakura, la cual estaba cubriendo el cuerpo de Sasuke con la mata, asegurándose de que no fuera a caérsele.

Los dos tomaron a Sasuke de sus brazos, y lo levantaron despacio, quedando el Uchiha en medio de los dos.

Y así comenzaron su camino…..pasadas unas horas, comenzó a anochecer.

--será mejor que descansemos aquí – dijo Naruto señalando un árbol con el tronco hueco –mañana seguiremos –

Se adentraron en el tronco, recostaron a su amigo desfallecido y prendieron una fogata con un poco de leña que hay habían encontrado.

Sakura saco un pañuelo y comenzó a limpiar las mejillas de Sasuke.
    A pesar de lo mal que se encontraba, Sasuke aun estaba muy wapo, conservaba su fino rostro, y aunque su piel estuviera demasiado fría y pálida, aun era muy suave al tocarla.
    --¿crees que tenga hambre? – pregunto de repente Sakura.

--te refieres a Sasuke….pues…esta desmayado Sakura-chan – le respondió el rubio – cuando uno se desmaya, no siente hambre….bueno eso creo yo, pero ya que lo preguntas, yo si tengo mucha hambre –

--cuando lleguemos a la aldea, le preparare un pastel – dijo Sakura mirando tiernamente a Sasuke. -- ¿crees que le gusten los pasteles? –

--hum…. – Naruto pensó – si….creo que si…una vez lo vi comiéndose unos, así que creo que si le gustan.
    ¿Oye Sakura-chan, me prepararas a mi también uno? –

--claro – dijo Sakura muy contenta –y uno para Kakis-sensei y….si...también para Sai –

Naruto sonrió.

--¿crees que a Sasuke-kun le guste el chocolate? – volvió a preguntar la chica.
    --tal vez…. —dijo Naruto divertido, e inmediatamente imagino a Sasuke comiendo pastel de chocolate. El chico rubio se rió.

--ya no puedo esperar a que despierte – dijo Sakura mirando a su amado.

Continuara……………..

POR FIN LA TERMINE SIIIII SOY FELIZ, BUENO ESPERO LES HAYA GUSTADO LA CONTINUACION, A MI ME ENCANTO JEJE

LES MANDO SALUDOS
    Y MUCHAS GRACIAS POR LEER

♦ ♣ ♦ ♣ SALUDOS SASUKITO ♦ ♣ ♦ ♣

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    jenniffer

jenniffer Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

hola
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    sasuke no murio siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    sabia que no eras tan mala
    jejeje
    bueno arigato arigato arigato arigato
    esta muy bueno conti siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    que bien

me gustam ucho mucho

17.  
    Ragna

Ragna Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Inner: TE DIJE K SASUKE NO SE MORIA, SIIIII!!!!!!!!! BIEN!!!!!!!!!!!
    bueno , como estaba tan palido y no se movia y,... (soy interrumpida ¬¬)
    inner: pero nada, llevo la razon asik chiton
    tu ami no me mandas callar (con una mirada amenazadora)
    inner: de...deacuerdo...tran...trankila (acorralada en una eskina)
    mmmmm...... ¬¬
    bueno, me alegra k ayas diso buena y ayas salvado a Sasuke-kun, me alegra muchooooo!!!!!
    esperamos la conti ansiosas KANATA
    Adiosssss

18.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

hola kanata amiga mia
    este capi estuvo exelente
    y me alegra que mi sasunieves
    no muriera seria terrible
    bueno te felicito estuvo super
    espero q pongas la conti prontito

ja ne

19.  
    KANATA

KANATA Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    23

Palabras:
    1070

Y…rápidamente aquí les traigo el capitulo 15 siiii, heee, espero no tener faltas de ortografia, si las tengo hay me disculparan n_n

Bueno, es momento de relajarnos, el peligro para Sasuke ya paso...eso creo.
    Pongámoslos cómodos en nuestros lugares y disfrutemos de esta continuación.

Capitulo 15.

La noche pasaba tranquila.
    El sonido de los animales que en ese bosque habitaban, se oía lejano y distante. No parecía haber peligro alguno en esos momentos.

Dentro del tronco hueco, se refugiaban los tres jóvenes ninjas.
    Naruto, el ninja rubio, se encontraba junto a Sakura, y junto a ellos estaba inmóvil y recostado, Sasuke.

Una fogata ardía frente a ellos, y fuera en el bosque, la lluvia comenzó a caer.

--¿Qué tanto le miras? – preguntó de repente el chico rubio a la pelirosa.
    --¿¡he!?, ¡¿Qué?! – Sakura se sobresalto, al parecer no se había dado cuenta de que llevaba casi dos horas mirando fijamente al chico Uchiha……es que era tan wapo….

Sakura se sonrojo.

--espero que no estés pensando en cosas pervertidas – le dijo Naruto con una sonrisa picara.
    --¡Naruto! – gritó la chica enrojeciendo aun mas -- ¡como te atreves a decir eso!, ¡yo no soy de esas personas! –
    Sakura golpeo al rubio el la cabeza.

--Sakura-chan…. – se quejo el chico.

Sakura sacó otro pañuelo y comenzó a limpiarle las mejillas a Sasuke…..otra vez.

--no seas mal pensado Naruto – dijo la chica – lo único que quiero es que el rostro de mi Sasuke-kun este limpio y hermoso. –

Inner de Sakura: ¡hermoso como siempre chaaaa!

--déjalo así – le respondió Naruto – cuando lleguemos al hospital, las enfermeras se encargaran de limpiarlo –

--pero… -- dijo Sakura -- yo no quiero que las enfermeras lo hagan, para eso estoy yo aquí –

Inner de Sakura: ¡si esas malditas llegan a tocarlo!, ¡las mato!

--además – continúo Naruto – en el hospital hay bañeras, las enfermeras se encargaran de bañarlo –
    --¡QUE! – Grito Sakura -- ¡ESO NI PENSARLO! ¡AQUÍ LA UNICA QUE BAÑARA A SASUKE-KUN….SERE YO! –

Naruto se sorprendió mucho y abrió los ojos y la boca al máximo.

Inner de Sakura: ¡porque gritaste! ¡Tonta! ¡Una cosa es pensarlo y otra decirlo!
    --¡Sakura-chan eres una pervertida! Jajajajaja – gritó Naruto riéndose de su amiga – ¡eres igualita a Kakashi-sensei! Jajá jajá –

--¡Na-ru-to! –Sakura estaba roja como un tomate ¿Por qué demonios lo había dicho en voz alta?

--además –dijo el rubio – no creas que eres la primera que piensa eso –
    --¿hum?—
    --cuando lleguemos a la aldea – siguió Naruto – todas las chicas querrán darle un baño al famosos Sasuke Uchiha….claro mientras este inconciente……que molesto – se quejo el rubio.
    --¡si esas cerdas….!—comenzó a decir la pelirosa – he….ejem ejem….Naruto, nunca dije que yo quisiera bañar a Sasuke-kun – dijo poniendo una cara inocente que no convencía a nadie.

--estas…… segura…. – Naruto siguió poniendo su cara de complicidad – tan solo míralo…..lo único que te separa de él y su cuerpo….es…..esa manta….. –

A Naruto le parecía divertido estar provocando a su amiga.
    Sakura se sonrojo aún más.

--¡pero que cosas dices Naruto! ¡Eres un tonto! –
    --jajaja deberías ver tú cara Sakura-chan –
    --¡BAKA! – Sakura lo volvió a golpear.

--¡AUCH! – se quejó el rubio – además…… no se que le ves, es un tonto, sarcástico y presumido –

--¡quieres callarte! – le gritó la chica – Sasuke-kun es el ninja mas genial de todos, es wapo, inteligente, con un cuerpo escultural, una fuerza arrolladora, un carácter único y una voz que haría que cualquiera se derritiera por él, y……..bla bla bla bla bla –

Sakura no paraba de decir los maravilloso que era Sasuke, Naruto la ignoró y mejor se puso a ver a un bicho que estaba caminando por hay.

--bla bla bla bla bla –
    Naruto bostezó.

--vaya…tengo hambre –
    --y su cabello bla bla bla bla bla –

Naruto se cansó del bicho y se puso a ver a su amiga.

--bla bla bla bla bla – seguía esta, sin parar.
    --si, si –decía el rubio.
    --bla bla bla bla bla –

--oye Sakura-chan – la interrumpió el ojiazul.
    --¿hum? –
    --¿a cazo no tienes hambre? –
    --ahora que lo dices…si tengo un poco –

--¿hambre de comida……o hambre de Sasuke? – Naruto volvió a poner su cara picara.

--¡quieres callarte ya! – Sakura se puso como tomate.
    --bueno…. —dijo el rubio -- hum…yo por aquí traía algo de comida….donde la dejé…. —el chico buscaba con la mirada por el pequeño lugar – ha ya la vi -- dijo señalando un pequeño pedazo de pan, que se encontraba envuelto en un pañuelo, al otro lado del pequeño lugar, en el que apenas cabían los tres y la fogata.

Naruto se inclinó para tomarlo, pero sin darse cuenta se llevó la manta que cubría a Sasuke….dejando al descubierto un poco de su cadera.

--¡aaaaaaaaaaa! – Sakura se puso tan roja al ver lo que ocurría.
    --¡que! – gritó Naruto al darse cuenta de lo que había echo e inmediatamente puso la manta sobre la piel de su amigo – demonios – dijo algo apurado –

Los dos lo miraron…..hay recostado boca arriba, y con tan sólo una manta cubriendo su cuerpo, las sombras que ocasionaba la luz del fuego de la fogata, hacían que cualquier surco en el perfecto cuerpo de Sasuke se notara.

--eso….no deja casi nada a la imaginación…--dijo Naruto viendo a su amigo hay recostado.
    A Sakura casi le venia la hemorragia nasal.
    --¡quiero darle un baño de esponja a tooooodo su cuerpo! – gritó la chica

Inner de Sakura: ¡demonios que te he dicho acerca de pensar en voz alta!

--¡lo sabía, eres igualita a Kakashi-sensei! Jajaja – le decía Naruto.

--¡CREO QUE NECESITO UN BAÑO DE AGUA FRIA! –

Continuara……………

Y bien, que les pareció esta continuación jeje creo que yo también necesito un baño de agua fría. BABAAS

Bueno espero les haya gustado y me da mucho gusto que aun me sigan leyendo…después de tanto tiempo ToT

Gracias, gracias, gracias, o como se dice en japonés domo arigato :D

♣ ♠ ♣ Saludos SASUKITO ♣ ♠ ♣

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Amaia

Amaia Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritor

O-M-G!

¡Sakura es una perv!
    Pobre Sasuke xD

Está muy bien la conti. Me reí mucho con nuestra Saku-perv xD
    Espero la conti.

Adiós,
    Amaia

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso