" Castigo.....y Recompensa" (sasuke)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por KANATA, 13 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KANATA

    KANATA Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    " Castigo.....y Recompensa" (sasuke)
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    1067
    " Castigo.....y Recompensa" (sasuke)

    BUENO ESPERO LES GUSTE ....SIN MAS QUE DECIR....COMENZAMOS


    Ya habian pasado algunos años desde la huida de Sasuke (4 para ser exactos).
    naruto y sakura se encontraban entrenando con su sensei kakashi.
    Era un dia muy bello,el sol resplandecia sobre un cielo azul y el cantar de las aves se oia tranquilamente.

    --vaya kakashi-sensei, eres muy fuerte -- dijo un agotado naruto
    --¿acaso nunca podremos derrotarte?--

    --¿Sabes? el único que ha podido tocar estos cascabeles es Sasuke-- dijo kakashi sin pensar,pero de inmediato vio como sakura se dejaba caher de rodillas en el césped y como naruto apretaba los puños.
    --hum....pero tal vez si dejaras de hablar y te esforzaras mas, podrias por lo menos darme un buen golpe--dijo kakashi sabiamente cambiando de tema.

    --yo ya estoy completamente agotada --dijo sakura agitada,y se dejo caher boca arriba sobre la hierba.

    --¡¡pues yo aún tengo para mas!!-- dijo el rubio acaloradamente,aunuqe sakura notó que ya se veia muy cansado.

    --hum..tal vez deveria darles un descanso--dijo kakashi consultando su reloj -- ¡¡ pero como pasa el tiempo--dijo muy sorprendido--ya llevamos 8 horas entrenando, perdón no me habia dado cuenta--dijo a sus estudiantes--Esta bien por hoy acaba el entrenamiento.Ha y mañana los quiero aqui muy temprano (si claro como si el fuera tan puntual XD)

    --¿ya te vas kakashi-sensei?--dijo naruto sentandose sobre la hierba
    --humm--dijo el sensei
    --¿porque no te quedas un rato mas?--dijo el rubio ojiazul y Sakura y Kakashi lo miraron algo sorprendidos
    --Si...bueno...que te parece si vas conmigo y con sakura-chan a comer algo de ramen--dijo apresuradamente naruto.
    --si suena bien--dijo sakura contenta
    --esta bien comere con ustedes, de todos modos no tengo nada mas que hacer-- (te creo XD)
    <br>
    Ya en el resturante,naruto,sakura y kakashi disfrutaban de un sabroso ramen
    --naruto--dijo de pronto el sensei
    --¿hum?--dijo el rubio apartando la cara de su plato de sopa.
    --ya van varios dias en los que me pides que no me marche,¿porque lo haces?--
    sakura tambien escuchaba la conversación.
    Naruto se puso muy serio
    --Para serte sincero sensei, estos últimos dias me he sentido muy solo-- todos se quedaron en silencio y después naruto agregó--era mucho mas divertido cuando "el" estaba con nosotros-- dijo el chico rubio tratando de disimulas su tristeza. Kakashi y Sakura no sabian que decir, ellos sabian muy bien quien era ese al que Naruto llamaba "el".
    La chica del cabello rosa bajo la cabeza.

    --Escuchen--dijo el sensei también triste--Sasuke era un magnifico estudiante y un excelente ser humano...--
    Sakura dejo escapar un gemido, y unas lagrimas comenzaron a resbalar por sus mejillas.
    y después kakashi agregó --No hay noche en la que no me duerma sin pensar en el,en queres saber si esta bien, si tiene frio, hambre-- y su rostro se hizo cada vez mas triste.Los 3 se quedaron en silencio
    --pero..de algo si estoy seguro--naruto y sakura lo miraron--De que algún dia lo recuperaremos y lo traeremos de buelta con nosotros y de que nuestro equipo, el equipo 7, volverá a ser el mismo de antes.....se los prometo--


    A la mañana siguiente, el chico rubio y la chica pelirrosa se encontaban esperando a su sensei, y esperando.....y esperando.....y esperando.
    --¿ donde se habrá metido esta vez?--dijo sakura enojada
    --¡¡siem pre es lo mismo!!!--dijo el chico con voz potente--esta bien lo esperaremos un poco mas.

    y esperaron...y esperaron........ya era muy extraño,kakashi acostumbraba a llegar siempre tarde, pero esto ya era muuuy tarde.
    --¿le habra pasado algo malo?--dijo sakura preocupada

    Pero en ese momento y con gran rapidéz, su sensei se apareció frente a ellos
    --¡¡PORQUE LLEGAS TAN TARDE!!-- dijeron sus estudiantes a la vez. Pero de inmediato los 2 dejaron de gritar.
    Kakashi su sensei se veia muy pálido y con una expresión extraña en su rostro.
    --pasa algo--dijo un naruto confundido.
    --han llegado noticias sobre "el"--dijo kakashi algo alterado por la emoción. Era muy raro verlo asi.
    --Tsunade-sama me ha dado el lugar preciso--
    --¿que queee?--dijo sakura, pues nada de lo que decia su sensei tenia sentido.
    --me han informado esta mañana--
    --¿el que?--
    --ya sabemos el lugar donde se encuentra sasuke--
    Y esa palabras, las que desde hace años esperaban oir, retumbaron una y otra vez en sus oidos.
    --Sasuke-kun-- dijo sakura, y no pudo evitar caher de rodillas sobre la hierva fresca-- sasuke... --dijo naruto apretando los puños, y muy inmóvil

    --mañana en la mañana saldremos a ese lugar,Sai tambien vendra con nosotros-- dijo kakashi tan feliz que casi podia ponerse a dar de saltos.
    --Espera--dijo de pronto la chica del cabello rosa--¿acaso dijiste mañana?--
    --asi es --dijo su sensei
    --y porque no vamos ahora...¿porque no ahora?-- dijo sakura desesperada
    --hoy ya hemos tenido demasiadas emociones fuertes, y las emociones son algo que podrian interrumpir nuestra misión--dijo sabiamente kakashi--entonces partiremos mañana, cuando ya todos estemos mas calmados......Además...--
    naruto y sakura lo voltearon aver apresuradamente.
    --¿ademas que?--dijo el rubio--¡¡¡¡¡¡ADEMAS QUE!!!!!-- dijo gritando muy desesperado
    --tsunade-sama me ha informado que Sasuke se encuentra en un gran peligro--
    --¡¡¡¡QUEEE!!!!!--grito naruto
    --escucha naruto....-- dijo su sensei, pero en ese momento fue interrumpido
    --Tenemos que ir a ayudarlo--dijo de pronto la chica del cabello rosa
    --no ya les dije que......--
    --¡¡¡¡NO ME IMPORTA LO QUE HAYAS DICHO!!!!--gritó sakura--¡¡¡¡¡SASUKE-KUN ESTA EN PELIGRO, TENEMOS QUE IR A AYUDARLO, EL NOS NECESITAAAA!!!!--dijo la chica derramando lágrimas, y agarró a su sensei del uniforme.
    --y lo haremos, pero hoy no--dijo kakashi sin moverse
    --¡¡¡¡PERO.....!!
    --kakashi-sensei tiene razón--dijo el chico rubio
    Y la sakura volteop a verlo, sorprendida y con las lágrimas corriendole por sus mejillas.
    --¡¡¡¡PERO.....!!!--dijo sakura callendo de rodillas, y con las lagrimas recorriendole el rostro -- El nos necesita....--dijo con un susurro de voz.
    Entonces naruto se arrodilló junto a ella, y la abrazó.
    Sakura seguia llorandon y también lo abrazó, derramando todo su llanto sobre el.
    --Lo encontraremos--dijo naruto, y unas cuantas lagrimas salieron de sus ojos azules.
    --Asi es Naruto...lo encontraremos--dijo kakashi aun de pie, y sus ojos tambien se humedecieron.

    El viento soplo sobre ellos.
    --Lo encontraremos....--



    CONTINUARA................
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hinata-Ane

    Hinata-Ane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Re: " Castigo.....y Recompensa" (sasuke)

    hola n.n
    me ha gustado mucho tu fic :D

    espero que lo sigas pronto

    aunque colocaste "caher" en ves de "caer" jejejeje
     
  3.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: " Castigo.....y Recompensa" (sasuke)

    Aquí llega una odiada critica ::L:. Bueno tu fic esta bueno. Me recuerda a uno que lei hace tiempo en Fanfiction.Net.

    Pero veras, hay algunos inconvenientes en tu fic, que hace que se deteriore:

    1.-Los Nombres los escribes bien, pero a veces(muchas), escribes los nombres en minúscula, y como sabrás, todos los nombres propios la primera letra la llevan mayúscula.

    2.-No abuses de los Signos de admiración, solo utiliza uno para abrir y otro para cerrar.

    3.-Las notas de autora, seria mejor que las dejaras al final, ya que a veces interrumpe la lectura, digamos que turba y hace perder el interés.

    4.-Deberías pasar tu fic en Word, te noté varios errores y algunas palabras mal escritas, que quizás seria por escribir rápido, por ello es recomendable, que leas el capitulo antes de publicarlo.

    5.-Supongo que es un prólogo, siempre que publiques el fic, especifica que es, si es el prólogo o el primer capitulo.

    6.-Te faltaron algunos puntos, siempre que termines de escribir un Dialogo este lleva punto.


    Y la parte en que Naruto se refería a el(Sasuke), debería de llevar él, porque es un pronombre personal como Tú, ella, nosotros etc. Y se habla de un hombre, en este caso Sasuke.:)

    Bueno en general, me gustó. Aunque el final me pareció algo dramático. Deberías de darle a Sakura, mas lucha que no caiga ante Sasuke como siempre.

    Fey Way Lee.
     
  4.  
    KANATA

    KANATA Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    " Castigo.....y Recompensa" (sasuke)
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    786
    Re: " Castigo.....y Recompensa" (sasuke)

    BUENO AQUÍ ESTA LA CONTINUACIÓN, ESPERO LES GUSTE

    CAPITULO 2

    A la mañana siguiente, Naruto y Sakura fueron los primeros en llegar al parque, que era el lugar en el que se habían quedado de ver.

    --Sasuke-kun….por fin podré verte…me debes una larga explicación—pensaba Sakura.
    --después de tantos años…..Sasuke—pensaba Naruto.
    En eso llegó Sai.

    --Quiero que sepan que sólo les ayudare en esta misión porque quiero ver quién es ese tal Sasuke y que tan fuerte es—dijo muy serio.
    --cuando lo veas sabrás porque es tan genial—dijo muy alegre el chico rubio. Y después Sakura agrego –no sólo es genial, también es muuuy guapo, muy popular, muy fuerte…..y tiene un cuerpo que…..—en eso la chica se dio cuenta de que Naruto y Sai la miraban con expresión de “y quién es la pervertida ahora”.
    Sakura se puso muy roja—hem….bueno….yo no quise decir eso…--
    --ya no trates de componerle -- dijo Naruto.

    Y en ese momento llegó Kakashi.
    --muy buenos días a todos—dijo contento—el agua de mi ducha sólo salía fría, así que tuve que esperar a que saliera caliente—dijo poniéndose la mano en la nuca.
    --si como no—dijeron sus estudiantes.
    --ejem, ejem….bueno ¡están todos listos!—dijo su sensei.
    --¡SIII!—gritaros el chico rubio y la chica del cabello rosa.
    --¡pues andando!--

    Y los 4 salieron de la aldea, y comenzaron su rumbo en busca de Sasuke.

    Y así caminaron…y caminaron.
    --pronto llegaremos—dijo Kakashi.
    Ya habían pasado 4 días desde que comenzaron la misión.
    --si-- dijeron Naruto y Sakura, cada vez más contentos.
    --hum.--dijo Sai.
    --será fabuloso volver a verlo verdad Naruto—dijo la chica del cabello chicle (XD)
    --si, podremos ver que tan fuerte se ha hecho…podremos volver a platicar con él…oír sus comentarios irónicos…--decía Naruto.
    --ver su rostro…oír su voz….decirle cuanto lo extrañamos—decía Sakura.

    Los 2 iban soñando despiertos, cuando de repente.

    --pues porque no se lo dicen ahora—dijo Kakashi, y su voz se hoyo plagada de felicidad.
    --pero que estas diciendo Kakashi-sens…--Naruto no pudo completar su frase, y se quedó inmóvil.
    --Naruto porque te detiene-- dijo la chica del cabello rosa.
    Pero Naruto no respondía, sólo miraba fijamente hacia le frente, con los ojos muy abiertos.
    --¿hum?—Sakura volteo hacia el lugar que su amigo estaba viendo…..y no pudo decir nada más.
    Pues hay, en la orilla de un pequeño lago, sentado de espaldas y sobre una roca, con el suave viento moviendo pacíficamente su hermosos cabello, y con pequeños rayos de sol dando sobre el, estaba la persona que mas habían anhelado ver durante tantos años.

    --Sasuke-kun—dijo Sakura con un susurro de voz.
    --Sa-sa-Sasuke—dijo Naruto.
    --¡SASUKE-KUN!—gritó la chica, y corrió hacia Sasuke, el cual estaba dándoles la espalda y no se había dado cuanta de su presencia.

    --¡SASUKE-KUN!—Sakura llegó con él, y le dio un abrazo tan fuerte, que los 2 cayeron a la orilla del pequeño lago, en donde no era nada profundo.
    --¿Sa-Sakura?—dijo muy impresionado el chico del cabello negro, y en ese momento notó una extraña sensación. Sakura se veía muy linda.
    -- Oh lo siento no quise tumbarte—dijo la chica levantándose de inmediato y viendo a Sasuke sentado en el agua.
    En ese momento las demás se acercaron a él.
    --¿Naruto?—dijo el chico impresionado--¿Kakashi-sensei?—
    --vaya—dijo el rubio --esa no es la forma en la que esperaba verte, Sasuke—Naruto veía a Sasuke, el cual estaba sentado en el agua, todo empapado.
    --cierra la boca tonto—dijo mientras se levantaba.
    --mejor digan me que hacen aquí…y quien es ese—dijo con su típica expresión fría, mirando a Sai.
    --eso no importa – dijo Sakura, y abrazo a su amado.

    --mi nombre es Sai—dijo el chico dibujante—y he venido hasta aquí para ver que tan fuerte eres, Uchiha Sasuke…..y para ver que tan especial tienes tú pene…--

    Kakashi, Naruto y Sakura, se sorprendieron y se asustaron :eek: , y nadie se movió sólo lo suficiente para voltear a ver a su amigo Uchiha.
    Sasuke s había quedado con una expresión de “te voy a matar” en el rostro, y sus mejillas se habían puesto muy rojas.

    --por cierto Sakura—dijo Sasuke de repente.
    --¿hum?—
    --el agua de ese lago al que acabas de arrojarme, estaba muy fría, y me estoy congelando. Será mejor que encendamos una fogata--

    Todos suspiraron aliviados



    CONTINUARA............

    PROXIMO CAPITULO...SASUKE EN GRAN PELIGRO? PERO SI YO LO VEO MUY BIEN.
    OH NO, LLEGÓ EL MOMENTO MAS ESPERADO...SAKURA Y SASUKE ....BESANDOSE !?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: " Castigo.....y Recompensa" (sasuke)

    lo encontraron!!!
    *-*
    sai siempre tan expresivo ¬¬
    xD
    Siguelo!!!
    Bechos!!! ^^
     
  6.  
    KANATA

    KANATA Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    " Castigo.....y Recompensa" (sasuke)
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    41
    Re: " Castigo.....y Recompensa" (sasuke)

    MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.. ME HACEN TAN FELIZ, SIGAN LEYENDOLO.. Y GRACIAS TAMBIEN POR LAS CRITICAS, ASI ME AYUDAN A MEJORAR BUENO LUEGO LES TRAIGO LA CONTINUACION OK

    BESOS
    SASUKITO
     
  7.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Re: " Castigo.....y Recompensa" (sasuke)

    Holaaa!!
    muy bueno
    al fin encuentran a Sasuke
    fue...¿fácil?
    bueno lo ke sea
    ke le pasço a Sai
    fue raro ><!!

    bueno espero tu conti
     
  8.  
    KANATA

    KANATA Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    " Castigo.....y Recompensa" (sasuke)
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    823
    Re: " Castigo.....y Recompensa" (sasuke)

    HOLA PERDON NO HABIA PODIDO PONER LA CONTINUACION PORQUE TUVE ALGUNOS CONTRATIEMPOS ADEMAS MI HERMANO NO SE DESPEGABA DE LA COMPUTADORA XDD
    PERO BUENO YA ESTOY AQUI........ CON LA CONTINUACION, ESPERO LES GUSTE.


    CAPITULO 3.

    Ya estaba obscureciendo, y estaban todos alrededor de la fogata, y Sasuke hacia todo lo posible por no estar cerca de Sai XD

    --este chico me pone nervioso—pensó Sasuke después de recordar lo que Sai le había dicho cuando lo vio.
    --escucha Sasuke, queremos que vuelva s a Konoha—dijo de repente el chico rubio.
    --ahora no puedo – dijo el chico del cabello negro con su ya conocida expresión fría.
    --pero Sasuke-kun….-- comenzó a decir Sakura.
    --eres un tonto—dijo de pronto Sai--¿acaso sabes todo el trabajo que nos costo llegar hasta aquí?—

    --acaso… ¿hay alguna razón por la que no quieras volver?—dijo pacíficamente su sensei.
    Sasuke no contestó, solo bajo la mirada hacia un lado.

    --¡vamos responde!—gritó Naruto--¡no me digas que tienes miedo!—
    --yo….yo…tengo otras cosas que hacer—dijo Sasuke, aunque su voz temblaba y se oía muy extraña, como si ocultara algo mas.
    --¡sabes lo que eres!—dijo el rubio gritando--¡eres un cobarde!—

    --¡Naruto!—dijo la chica del cabello rosa, tratando de detenerlo.
    --¡no Sakura-chan, sólo le estoy diciendo la verdad!—replicó el rubio.

    Sasuke aún seguía con la mirada hacia abajo.

    --¡A menos que tengas algo mas importante que hacer, mas importante que tus amigos, que tu aldea!—gritaba Naruto muy enojado.

    --yo….yo…--dijo Sasuke

    --¡OH! ¡Ya sé, te has convertido en un gran amigo de Orochimaru, y ahora piensan atacar la aldea verdad!—seguía Naruto.
    --¡sabes lo que eres!-- grito aun mas fuerte --¡ERES UN TRAIDOR!... ¡UN MALDITO TRAIDOR!—

    --¡Naruto ya vasta! -- grito Kakashi poniéndose de pie, pues Naruto y Sasuke se habían levantado de sus lugares.
    Sakura y Sai también se habían puesto de pie.
    Todos se quedaron inmóviles y en silencio.

    --voy por mas leña-- dijo de pronto Sasuke, y se marcho. Los demás volvieron a sentarse, algo alterados.

    --Kakashi-sensei—dijo el chico rubio algo molesto-- ¿Por qué dices que Sasuke está en grave peligro? Si yo lo veo muy bien…--
    Todos se quedaron es silencio, viendo a su sensei, el cual estaba y silencio, pero después dijo.
    --a decir verdad Naruto, yo…tampoco lo sé, Tsunade-sama sólo me ha encargado que lo lleve de vuelta --


    Ya habían pasado varios minutos, o tal vez 1 o 2 horas, y Sasuke por fin regreso (sin nada de leña) y vio que todos se habían ido a dormir, excepto Sakura, que lo miraba llegar.

    --ven, siéntate—dijo la chica.
    --¿Por qué no te vas a dormir ya?—dijo el chico Uchiha con su voz fría.

    --quise esperarte….además….Sasuke-kun…yo sólo…sólo…-- decía la chica.

    --escucha—dijo de pronto el Uchiha – aquella vez, cuando me fui de la aldea….sé que no debí haberte dejado así –
    Sakura se sorprendió al oír esto. ¿Acaso Sasuke estaba tratando de disculparse con ella?
    --pero…-- continuo Sasuke acercándose cada vez mas a Sakura.
    ¿Qué es esta extraña sensación?, sucede cada que estoy cerca de Sakura. Pensó Sasuke.
    Entonces el chico sintió como el corazón le latía con más fuerza.

    --escucha Sakura -- dijo entonces.
    --¿si?-- dijo la chica del cabello de chicle.
    -- se que te debo una explicación—dijo el chico Uchiha, acercándose cada vez mas a ella.
    --estoy muy confundido sabes—dijo Sasuke, y Sakura vio que se veía muy triste.

    --no estas solo—dijo la chica – nos tienes a mi, a Naruto, a Kakashi-sensei y a Sai.
    --¿a Sai?, ese tonto es muy raro – dijo Sasuke, y los 2 se rieron……pero… entonces y con gran asombro Sakura vio por primera vez, como a Sasuke le brotaban lagrimas de sus hermosos ojos. Pero… ¿Por qué lloraba?

    Ella se sorprendió mucho, y también se le hizo pedazos el corazón al ver a Sasuke llorar por primera vez.

    --te ayudaremos -- dijo la chica – no importa lo que pase, somos un equipo—
    Sakura miraba detenidamente…Sasuke se veía tan guapo…. pero tan triste.

    Y así… sin pensarlo más, tomó a Sasuke de su cabeza, y junto sus labios con los de él.
    Sakura sentía como las lágrimas de su amado se impregnaban en su cara, pero no se detuvo….y después....todo terminó, se separaron lentamente y Sakura pudo ver los ojos de Sasuke que estaba totalmente impresionado por lo que había ocurrido.

    --¡perdón, yo no quería…tal vez fue muy repentino!—dijo la chica del cabello chicle, muy apresurada y tratando de disculparse.
    Pero se detuvo, al sentir que Sasuke le tomaba la mano.
    -- gracias --dijo el Uchiha
    Sakura no supo que decir, sólo sonrió y se recostó sobre el hombro de su amado…







    CONTINUARA…………


















     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    KANATA

    KANATA Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    " Castigo.....y Recompensa" (sasuke)
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    765
    Re: " Castigo.....y Recompensa" (sasuke)

    ¡CONTI….CONTI….! SIIII

    POR FIN LES TRAIGO LA CONTINUACION, BUENO YA NO QUIERO HACERLOS ESPERAR ASI QUE COMENZAMOS



    CAPITULO 4

    A la mañana siguiente todos se despertaron muy temprano.

    -Kakashi-sensei porque tenemos que levantarnos a esta hora – dijo bostezando Naruto.
    Pero Sai contesto rápidamente.
    --es mejor así, para estar alerta a cualquier ataque y……--

    Pero un grito lo interrumpió.
    --¡haaaaaaaa!—
    Era Sakura la que gritaba, Naruto, Sai y Kakashi-sensei fueron rápidamente a ver que le sucedía.

    --¡Sakura-chan! ¿Qué sucede?—dijo el rubio.
    --Sasuke-kun—
    --¿Qué hay con él?—preguntó Sai
    --Sasuke-kun…ya no está—dijo la chica del cabello chicle muy alterada.

    --¡¿que que?!—gritó Naruto. – ¡ese tonto de Sasuke! , ¡Ahora a donde habrá ido!—

    --esto está muy mal—dijo de repente su sensei –sepárense todos, y vallan a buscarlo, nos encontraremos aquí mismo en 2 horas, y si alguno lo encuentra, mande una señal.

    --SI – dijeron todos y se marcharon rápidamente.
    --ese tonto de Sasuke --- pensaba el rubio mientras corría en su búsqueda – siempre robando el protagonismo, me las va a pagar cuando lo encuentre.

    --¿donde estas Sasuke-kun?—pensaba Sakura preocupada, pues la ultima vez que su amado se había ido de la aldea, no lo había vuelto a volver a ver sino hasta 4 años después.

    --vamos Sasuke, no hagas esto mas difícil de lo que ya es – pensaba Kakashi.

    --………….-- pensaba Sai XD

    Ya habían pasado varios minutos, y no había rastro alguno del chico Uchiha……
    cuando de repente…..

    --¡HAAAAAAA!—se oyó un grito….
    Naruto se detuvo….

    Pero el grito no era de Sakura, ni de Kakashi-sensei y mucho menos de Sai. Esta vez el grito era de……… ¿Sasuke?

    Todos se dirigieron al lugar de donde provino el grito…. Bueno casi todos porque Sakura ya estaba hay.

    El lugar era el mismo pequeño lago en el bosque, en el que habían encontrado a Sasuke la primera vez.
    Solo que ahora él no estaba sentado en una roca, ahora él estaba metido completamente en el agua, y sólo se podía ver su cabeza fuera.

    Sakura estaba muy roja de la cara.

    --¿ que sucede aquí?—dijo Naruto sin comprender nada.
    --¡perdóname Sasuke-kun, yo no sabia! -- decía Sakura cada vez mas roja.

    --¡ y que hacen todo aquí!—gritó Sasuke, el cual también estaba muy rojo, mucho mas rojo que Sakura.

    --bueno nosotros creímos que te habías marchado y……-- comenzó a decir su sensei.

    --¡acaso ya no puedo tomar ni una ducha tranquilamente! – grito el chico Uchiha, y no se dio cuenta de que se había puesto de pie, y todo su cuerpo, hermoso y desnudo, quedo a la vista de todos.

    --¡HAAAAA!—Sakura ya no pudo mas y se puso tan roja como un tomate, casi se podía ver que le salía vapor y casi bien podía caer desmayada.

    Naruto apuntando a Sasuke con su dedo, comenzó a reírse fuertemente.
    A Kakashi las mejillas se le pusieron rojas y luego dijo:
    -- pero que buen cuerpo tienes Sasuke –

    El chico Uchiha se metió rápidamente en el agua, dejando nuevamente sólo su cabeza fuera, tenía las mejilla muy rojas y su rostro no se sabía con exactitud lo que demostraba, si odio, o una grandísima vergüenza.

    --ahora me doy cuenta – dijo de repente Sai, y todos voltearon a verlo – ahora me doy cuenta…..de que si eres un chico muy especial…. Sasuke-kun.

    Sasuke ya no pudo aguantar mas y se puso completamente rojo.
    --¡LARGO DE AQUÍ! – les grito a todos.

    -- si, si ya nos vamos – dijo tranquilamente Naruto, empujando a Sakura, la cual se había quedado en una especie de trauma.
    -- ha, y la próxima vez que vayas a tomar una ducha – dijo el rubio—avísanos primero, porque ya no quiero volver a verte desnudo otra vez, o me quedare ciego – dijo el rubio riéndose de su amigo – aunque a Sakura-chan le encantaría verte así todos los días…..mira como la has dejado.
    Sakura seguía en estado de trauma.

    --largo….de…. aquí – dijo el chico Uchiha casi matándolos con la mirada.
    -- si, si –

    Y Kakashi (con la mejilla rojas), Naruto (aun quejándose de que se iba a quedar ciego), Sakura (la cual seguía sin poder creer lo que había visto) y Sai ( ya muy convencido de que Sasuke si era súper genial), se marcharon al campamento.










    CONTINUARA…………



    AL FIN PUDE TERMINAR SIN DESMAYARME, ESQUE SASUKE HACE QUE CASI ME DESMAYE JEJE. BUENO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO

    SALUDOS SASUKITO
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    ahsayuni

    ahsayuni Guest

    Re: " Castigo.....y Recompensa" (sasuke)

    hola me gusto tu fic

    pero el capitulo que mas me gusto fue el 4
    ojala estubiera en los zapatos de zakura
    JJAJAJAJAJAJA

    o////o yo me pusiera tambien asi 0///0 roja. *v*

    Bueno actualiza pronto que quiero saber que pasa

    Bye...!!! Sayonara...!!!!!!

    ha y trata de comentar al principio de tu fic por que si no te podrian cerrar la discucion lo podrian considerar spam bueno...
    Shalom...!!!!
     
  11.  
    KANATA

    KANATA Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    " Castigo.....y Recompensa" (sasuke)
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    493
    Re: " Castigo.....y Recompensa" (sasuke)

    HOLA BUENO AQUÍ LES TRIGO LA CONTINUACION, ESPERO LOS SIGAN LEYENDO Y ESPERO LES GUSTE.
    YA SE QUE TARDO MUCHO EN PASARLOS, LES PIDO DISCULPAS.
    HA Y APROVECHO PARA AGRADECERLES A TODOS Y TODAS POR SUS COMETARIOS


    CAPITULO 5


    Naruto, Sakura, Sai y Kakashi estaban en el campamento.
    En eso llegó Sasuke y al verlos, sus mejillas se pusieron rojas (aun recordaba cuando todos lo habían visto desnudo).

    El chico Uchiha bajo la mirada y se sentó junto a ellos.
    --Sasuke-kun ¿quieres algo para comer? -- dijo tímidamente Sakura.
    -- Hum – dijo el chico pelinegro.

    --Oye Sasuke-baka – dijo de repente el rubio – estoy cansado de estar aquí en este bosque, quiero regresar a casa, pero no podemos regresar si tú no vas con nosotros.
    --Ya te dije…… que no puedo regresar—dijo el chico Uchiha con su sexy y fría voz.

    --¡¿pero porque no puedes ¿!-- gritó Naruto.
    -- Lo que sucede…… es…..—decía Sasuke – bueno… la verdad no quiero decírselos.
    --Pero Sasuke-kun…-- dijo Sakura.
    --¡Ya les dije que no!—gritó Sasuke y todos se quedaron en silencio – no quiero…… no quiero que piensen…… que soy un cobarde.

    --Sasuke, debes decírnoslo—dijo de repente su sensei – así podremos ayudarte.
    --Nadie puede ayudarme, acaso no entienden…… yo no puedo salir de este bosque—dijo Sasuke con la voz temblándole—porque me tienen prisionero.

    --¡QUE!—dijeron todos a la vez.
    --¡Que te tienen prisionero!—gritó Naruto—ja ja no me hagas reír, seguramente esto te lo acabas de inventar para…

    Pero Naruto dejó de hablar de repente… pues frente a él y a sus amigos, estaba un rostro el cual demostraba una profunda tristeza, la persona que menos esperaba ver así, ahora estaba frente a él, apunto de derramar su llanto.

    --Sa…Sasuke—dijo el rubio muy sorprendido. Todos estaban muy sorprendidos
    Sakura abrazó al chico pelinegro y beso tiernamente una de sus mejillas.
    --Es Orochimaru… me tiene prisionero en este bosque y no puedo salir por ningún modo…. o moriré. Todos los días el toma un poco de mi chakra, y en pocos días…. el se apoderará completamente de todo mi cuerpo.
    Si… ya se lo que piensan de mi…que soy un cobarde… pero ya lo he intentado casi todo para salir de aquí…además…..no quiero morir.

    Pero de repente se oyó detrás de ellos una voz que demostraba mucha maldad y un profundo odio.

    --Bravo….bravo…. perece que ya les has contado todo a tus molestos amigos….querido Sasuke….--
    Orochimaru había aparecido ante ellos……


    CONTINUARA…..






    BUENO ESTE FF ME SALIO ALGO CORTO PORQUE NO QUISE ABURRIRLOS CON DETALLES MENORES, ESPERO LES HAYA GUSTADO.
    OPINEN, OPINEN


    EN EL PROXIMO CAPITULO: ¡OH no esas serpientes están acabando con Sasuke!
    ¡Orochimaru no te le acerques….o lo lamentarás!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    KANATA

    KANATA Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    " Castigo.....y Recompensa" (sasuke)
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    552
    Re: " Castigo.....y Recompensa" (sasuke)

    HOLA AQUÍ LES TRAIGO EL CAPITULO 6 RAPIDAMENTE PORQUE COMO YA LES DIGE ANTES EL CAPITULO 5 LO HICE MUY CORTO PARA NO ABURRIRLOS CON PEQUEÑOS DETALLES, PERO ESTE CAPITULO YA ES UN POCO MAS LARGO…BUENO ESPERO LES GUSTE




    CAPITULO 6.


    --que haces aquí—le dijo Sasuke a Orochimaru.
    --solo pase a saludarlos –dijo Orochimaru con una sonrisa malvada.
    --¡te dije que con ellos no te metieras!, ¡si me quieres a mi, aquí estoy!—dijo el chico Uchiha enojado.

    -- ¡NO SASUKE!—gritó su sensei.
    --hum… interesante, pero primero quiero divertirme un rato con tus amigos—
    --tómame –dijo Sasuke poniéndose frente a Orochimaru – soy tuyo…..pero a cambio de mi, debes dejarlos ir a ellos…. —

    --como quieras –dijo Orochimaru. Y después lanzó miles de largas serpientes hacia el chico Uchiha –
    --¡HA!—
    --¡NO SASUKE-KUN!—gritó Sakura al ver que las serpientes se enroscaban alrededor del cuerpo de su amado, y comenzaban a desgarrarle toda su ropa.

    Las serpientes desgarraban rápidamente las ropas de Sasuke, el cual cayó al suelo dejando su cuerpo quedo al descubierto.

    --¡SASUKE-KUN! ….DEJALO EMPAZ—gritó Sakura tratando de atacar a Orochimaru, pero en ese momento Kakashi la tomo del brazo.
    --no podrás ganarle tu sola – dijo su sensei – no te arriesgues, mejor a ataquemos todos juntos.

    Naruto,Sai, Sakura y Kakashi atacaron a Orochimaru, mientras Sasuke se retorcía del dolor causado por el sello maldito y por las serpientes que cubrían su cuerpo.
    Pero el ataque no resulto y todos quedaron tirados.

    --esto no va a funcionar—dijo Naruto furioso y en ese momento volteó a ver a su amigo el cual seguía sufriendo – Sasuke…. —
    Todos se levantaron con dificultad.

    --jajajajaja—Orochimaru rió y se acercó al chico Uchiha, el cual estaba tirado en el suelo y al cual las serpientes le habían arrancado toda la ropa, y ahora lo único que cubría su hermoso cuerpo eran esos asquerosos reptiles.

    Todos vieron como Orochimaru se paraba junto al Sasuke.
    --no….Sasuke-kun – dijo la chica del cabello chicle y unas cuantas lágrimas salieron de sus ojos.

    --mírate…. —le dijo de repente Orochimaru a Sasuke- --mírate hay tirado….tan vulnerable y frágil. —Orochimaru tenia una sonrisa malévola –dime…….¿que pasó con todo tu poder….con tu orgullo?—

    Sasuke no podía hablar…..sólo temblaba.

    --te sientes humillado verdad—dijo Orochimaru.

    --¡déjalo en paz!—gritó Kakashi y corrió hacia Orochimaru, pero se detuvo rápidamente.
    --yo que tu no lo haría—dijo Orochimaru tranquilamente – o tu estudiante morirá—dijo apuntando a Sasuke, el cual se veía muy débil y a punto de desmayarse.

    --no puedes ser—dijo el rubio reflejando el odio en sus ojos.
    --esto esta mal—dijo Sai y su voz reflejó preocupación.

    --sólo quiero que disfruten del show—dijo malvadamente Orochimaru.
    --Sasuke-kun—dijo Sakura derramando lágrimas por su rostro.
    --vamos Sasuke….levántate—dijo Naruto.
    --es imposible, todo su chakra ha sido absorbido—dijo Sai.


    --mírenlo…..—volvió a hablar Orochimaru – hay tirado……desnudo…..como una débil criatura …..pero descuida....tu cuerpo pronto será mío….



    CONTINUARA…….
    ESPERO LES HAYA GUSTADO.
    HAY COMO SUFRI HACIENDO SUFRIR A MI SASUKE-LINDO ToT

    HA Y AVISO: EL CAPITULO SIGUIENTE NO ES APTO PARA MENORES ASI QUE SI ERES MENOR DE EDAD……ALEJATE.hummm


    SALUDOS SASUKITO

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Re: " Castigo.....y Recompensa" (sasuke)

    Holaaa
    ke bueno ke pusieras contii
    en verdad ke Sasuke aparece en pelotas a caaada rato. pero es no es lo importante ^^ XD
    bueno... ¡ke le ará orochimaruuu!
    me da miedooo

    contii^^
     
  14.  
    Amaia

    Amaia Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Re: " Castigo.....y Recompensa" (sasuke)

    Soy yo d nuevo jeje...
    YA NO VAS A PONER MAS A SASUKE EN PELOTAS!!!!!!????
    nOoOoOoOo.....
    weno supongo k ya t inventaras algo para compensarlo noo...jeje
    espero ke no tardes kn tu conti!!!
    besoosssss!
     
  15.  
    KANATA

    KANATA Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    " Castigo.....y Recompensa" (sasuke)
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    618
    Re: " Castigo.....y Recompensa" (sasuke)

    BUENO…… DESPUES DE TANTO HACERLAS ESPERAR POR FIN AQUÍ LES TRAIGO EL CAPITULO SIGUIENTE.
    DECIDI PONER ESTE CAPITULO EN VEZ DE OTRO QUE IVA A PONER,
    ESPERO LES GUSTE Y UNA VEZ MAS UNA DISCULPA POR TARDAR TANTO EN PONERLO.



    Capitulo 7.




    Orochimaru se iba acercando cada vez más a Sasuke…

    --¡espera! -- gritó Kakashi.
    -- humm –-
    -- sólo quiero preguntarte algo…-- dijo el sensei -- ¿para que, alguien como tu quiere el cuerpo de Sasuke? –

    --jajajajaja – Orochimaru rió – acaso no lo vez con claridad ……, esa fuerza, ese potencial, esas habilidades y esas técnicas…… todo eso dentro de ese cuerpo que ves hay tirado ….. por eso lo quiero ……para convertirme el alguien invencible…--

    --¡TU ESTAS LOCO!—gritó Naruto.
    --si…..loco… pero de poder—dijo Orochimaru.
    --deja a Sasuke-kun -- dijo Sakura con la voz baja y llena de odio.
    --dejarlo…no…no lo creo –dijo Orochimaru riendo – pero que pasa—dijo Orochimaru al ver que los demás retrocedían un poco -- ¿a caso ya piensan irse?, ¿tan pronto?, pero si yo los necesito.

    --que quieres decir con que nos necesitas – dijo el rubio.
    --exacto…ustedes son los que me van a ayudar a apoderarme del cuerpo de Sasuke…-- dijo Orochimaru con una falsa sonrisa.

    --QUE -- Naruto, Sakura, Sai y Kakashi se sorprendieron y se asustaron mucho al oír esto.
    --lo que necesito para apoderarme del cuerpo de Sasuke….es que el ya no lo quiera—

    Nadie entendía nada.
    --eres un demente – dijo Naruto muy enojado.

    --lo que quiero decir – continuo Orochimaru – es que quiero que Sasuke desee con toda su alma, nuca haber tenido ese cuerpo que tiene…….y de eso se van a encargar ustedes…--
    Todos estaban muy asustados y sorprendidos.

    --¡ESO NUNCA! – Kakashi corrió hacia Orochimaru para atacarlo.

    --yo que tu… no haría eso – dijo el sannin.
    Kakashi saco sus kunais y empezó a atacar a muerte a Orochimaru.
    Pero casi inmediatamente quedó atrapado por miles de serpientes.
    --¡KAKASHI-SENSEI! – gritaron Naruto y Sakura.

    --yo que tu no me moviera – le dijo Orochimaru a Kakashi – esas serpientes son de las mas venenosas de este bosque….y una sola mordida….bastará para que mueras.

    --esto cada vez esta mas mal – dijo Sai muy preocupado – si Sasuke-kun estuviera bien, con su ayuda podríamos acabar con Orochimaru…. Pero ahora también Kakashi-sensei esta atrapado – les dijo a Naruto y a Sakura – no podemos con el solo nosotros tres.

    --exacto – dijo Orochimaru – ustedes no pueden contra mí.
    Naruto, Sakura y Sai, solo apretaban los puños.

    --bueno en que nos quedamos – volvió a decir Orochimaru – ah si, ustedes serán los que me ayuden a apoderarme del cuerpo de Sasuke…. —
    --¡ESO JAMAS! – gritó la chica del cabello chicle.
    --jajaja -- rió Orochimaru y luego dijo – ustedes serán los que lo humillen……ustedes serán los responsables de hacer…… que Sasuke ya no quiera estar en ese cuerpo jamás…. —

    Todos se quedaron impactados….las palabras no podían salir de sus bocas….no sabían que decir…..era algo terrible.
    (Sasuke aún estaba tirado y muy débil en el piso).

    --¿humillarlo?......—dijo Sakura con la voz perdida -- ¿humillar….a Sasuke-kun……? – Sakura tenía los ojos fijos y estaba inmóvil al igual que todos, sin poder creer lo que había escuchado.

    Esto parecía un sueño…..una pesadilla de la que ya quería despertar.
    --¡ESTAS LOCO! -- gritó de repente Naruto -- ¡ERES UN.....! –

    --HAGAN LO QUE OROCHIMARU LES DICE – gritó de repente Kakashi.

    Nadie lo podía creer……








    Continuara…….


    CHAAAAAAAA ESPERO LES HAYA GUSTADO…… HAAAAYYY MI SASUKE-LINDO AHORA QUE TE VOY A HACER
    SIGAN LEYENDO Y LO SABRAN

    SALUDOSSS SASUKITO

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    jeny noriega

    jeny noriega Guest

    Re: " Castigo.....y Recompensa" (sasuke)

    hola lo siento esque me fui de vacaciones unos dias y no pude opinar pero tu fic esto buenisimo quiero ver que pasa que haran naruto , sakura y sai haran caso a kakashi bueno como yo no lo escribo bueno espero la conti
    chao
     
  17.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Re: " Castigo.....y Recompensa" (sasuke)

    Holaaa
    no entiendo como Kakashi le pide a sus alumnos humillar a Sasuke!!! que iso orochimaruuu ><!!! contiii
     
  18.  
    Amaia

    Amaia Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Re: " Castigo.....y Recompensa" (sasuke)

    humillar a sasuke?
    ummm... eso es dificil...
    a menos ke le saken en pelotas d nuevo...xdd
    siempre pienso en eso...
    soy una pervertt.....

    jeje... eno pon conti besos!
     
  19.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Re: " Castigo.....y Recompensa" (sasuke)

    olaaa! muy wena la conty
    Orochimaru es un loco hay que acabar con el.
    Inner: a por el hacha de guerra XD-
    y Kakashi... ¿como le puede pedir a sus alumnos que hagan eso?
    inner: pobre de mi Sasuke-
    (weno eso es lo que a mi me gustaria que Sasuke fuera mio XD)
    esta super interesante por favor pon pronto la conty tengo muchas ganas de saber k pasara
    saludos xxSakuraxx
     
  20.  
    KANATA

    KANATA Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    " Castigo.....y Recompensa" (sasuke)
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    719
    Re: " Castigo.....y Recompensa" (sasuke)

    BUENO AQUÍ LES TRAIGO EL CAPITULO SIGUIENTE…..ESPERO LES GUSTE,EN ESTE CAPITULO FUY ALGO CRUEL CON MI SASUKE, PERO ESPEREN….MEJOR YA NO LES CUENTO…MEJOR SIGAN LEYENDO XD



    CAPITULO 8

    --¡HAGAN LO QUE OROCHIMARU LES DICE! –
    Gritó Kakashi el cuál seguí atrapado entre las serpientes.
    Nadie podía creer lo que decía.

    --jajaja – rió Oochimaru – ya escucharon a su sensei.

    --pe….pe….pero…..sensei – dijo Naruto.
    --¡es una orden Naruto! – gritó Kakashi.

    --¡KAKASHI-SENSEI…..¿CÓMO PUEDES ORDENARNOS ESO?—gritó Sakura casi al borde de las lágrimas -- ¿HUMILLAR A SASUKE-KUN…...HUMILLARLO…..? TAN SOLO MIRALO….

    Todos voltearon a ver a Sasuke, el cual aún seguía tirado, desnudo, débil y temblando en el piso, con los ojos fuertemente cerrados.

    --humillarlo….mas de lo que ya lo han humillado—dijo Sakura derramando lagrimas por su rostro.
    --a mi también…. me duele mucho verlo así—dijo Kakashi muy triste – pero….confíen en mi…--
    --pero…. —comenzó a decir la chica del cabello chicle.
    --está bien – dijo Naruto con la voz muy seria y muy enojado – Kakashi-sensei….confiaremos en ti—

    --que conmovedor—dijo de repente Orochimaru –creo que van a hacer que vomite.

    --¡cierra la boca!—le gritó el rubio –ahora…. estamos a tus ordenes – dijo Naruto con los ojos llenos de odio.

    --así me gusta..Orochimaru sonrió malvadamente.
    --ahora….¿que quieres que hagamos?—dijo Sakura apretando los puños.

    Orochimaru sonrió – primero….tú—le dijo apuntando a Sai, el cuál estaba inmóvil –quiero que le des un buen golpe a…… Sasuke.

    Todos se quedaron como de piedra….. ¿como podía existir una persona así?....tan malvado, tan diabólico y sin una pizca de sentimientos buenos.
    --¿Qué….que dices?—dijo Sai muy impresionado y asustado.
    --ya me oíste….quiero que golpes a Sasuke—contestó Orochimaru y una sonrisa se dibujó en su cara.
    Sai volteo a ver a Kakashi, el cual le dio un “si” con su cabeza.

    Entonces Sai se acercó lentamente a Sasuke, el cual seguía tirado, y lo miro detenidamente.

    --¡que esperas!—le gritó Orochimaru --¡golpéalo!

    --no puedo…..no quiero…--dijo Sai con la voz temblándole.
    --eres un tonto—dijo el sannin – hazlo ya.
    --no --
    --hazlo o te matare --
    --entonces mátame --
    --¡SAI! – de repente Kakashi gritó –vamos Sai…hazlo…confía en mi.

    Entonces Sai cerró los ojos y le dio un pequeño golpe en el abdomen a Sasuke.

    --golpéalo con fuerza – dijo Orochimaru disfrutando de la escena.
    Sai golpeó un poco más fuerte a Sasuke.

    --más fuerte – dijo el sannin.
    --perdóname….Sasuke-kun -- dijo Sai….y le dio un golpe súper fuerte en el estomago.
    El chico Uchiha se encogió con mucho dolor y comenzó a toser fuertemente..

    --¡NO! – Sakura derramaba lágrimas.
    --Sasuke…. – a Naruto se le inundaron un poco sus ojos azules.

    --jajaja—Orochimaru reía fuertemente y Kakashi aún atrapado entre las serpientes, sólo tenia el rostro lleno de una profunda tristeza.

    --ahora…-- dijo Orochimaru – tu…-- dijo apuntando a Sakura.
    La chica se acercó lentamente al cuerpo de su amado.
    --dile que lo odias….que es una basura….un estorbo, un débil y que no vale nada – le ordenó el sannin.
    Sakura derramaba un sin fin de lágrimas, y recordó el momento en el que Sasuke le había confesado que se sentía muy confundido, y el momento en que se habían besado.

    --te…..te…..te odio – le dijo Sakura llorando.
    --creo que no te escucho – dijo Orochimaru.
    --eres débil….una basura – le volvió a decir – te odio….no vales nada…--
    Sakura ya no pudo más, y al fin cayó de rodillas, derramando sus lágrimas junto al Sasuke.

    --pe….perdóname Sasuke-kun – dijo llorando.

    --jajá jajá – Orochimaru rió --¡¿ya la oíste Sasuke?! -- ¡ella piensa que eres débil y un estorbo…..te odia!

    --¡ERES UN… -- comenzó a decir Naruto.
    --ha, no creas que me he olvidado de ti – le dijo Orochimaru –ve…acércate a él.
    Naruto se acercó a Sasuke y a Sakura y se sorprendió mucho al ver a su amigo, estaba muy pálido, tenía los ojos fuertemente cerrados, respiraba con dificultad y estaba encogido del dolor. Nunca se hubiera imaginado ver a Sasuke así.








    CONTINUARA………






    AVISO: EL CAPITULO SIGUIENTE REQUIERE DE GENTE CON AMPLIO CRITERIO

    ♠♠♠ SALUDOS SASUKITO♠♠♠♠
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso