Castigado [S&S]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Satoshi, 16 Octubre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Castigado [S&S]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    393
    Castigado [S&S]

    Este drabble lo escribi para el concurso de Drabbles de CLAMP, espero que lo disfruten...


    Castigado

    Miro el cielo de la tarde a través del cristal de la ventana. Aún me siento molesto después de patear con rabia todas las cosas que estaban sobre el escritorio. ¿Por qué? ¡Porque estoy castigo! ¡Yo, el gran Kerberos, estoy castigado injustamente! Yo no tuve la culpa, la tuvo ese mocoso de Syaoran, y ahora debo pasar una semana sin televisión ni juegos de video. ¡Es injusto!

    Empezó como una mañana normal. Desperté a mí acostumbrada hora: las once de la mañana. Recorrí la casa, después de ver que no había nadie, y busqué algo para comer. Luego de acabar con las existencias de galletas, decidí terminar la partida pendiente de anoche. No sé cuánto jugué, pero sé que en algún momento me quedé dormido frente al televisor.

    Me despertó un dulce aroma que me originaba en la cocina, y sin tomar algún tipo de recaudos, bajé para averiguar de dónde provenía tan dulce esencia. Mis ojos se llenaron de alegría cuando vi que era un enorme pastel de fresas cubierto de chocolate. ¡Había llegado al paraíso! Me sumergí directo a tal ambrosía de dioses, y lo disfrute como nunca antes lo había hecho. Cuando acabé de degustar esa delicia, satisfecho, me dispuse a dormir.

    Pero allí mi pesadilla apenas había comenzado: un fuerte grito me sacó de mis hermosos sueños, los cuales estaban llenos de dulces y caramelos. Era ese mocoso, Syaoran, quien furioso se acercó hacia donde estaban gritándome. Según él, ese pastel era un regalo para Sakura, pero yo no encontré ningún nombre en el delicioso postre. El pibe mentía sólo para quedar bien con mi Sakurita, así que no me quedó otra que ponerlo en su lugar.

    Estábamos en plena pelea cuando mi linda dueña llegó a casa. Resulta que ambos habían regresado del colegio, y de camino el mocoso le compró el pastel para la hora del té. Sakura se enojó mucho conmigo, defendió al chiquillo y me castigó cruelmente. ¡Soy una victima! ¡La culpa es de Syaoran por comprar un pastel tan rico!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Angel Cullen

    Angel Cullen Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    249
    Pluma de
    Escritora
    Re: Castigado [S&S]

    jajajaj
    pobre Syaoran lo culpan por comprar un pastel u.u
    a Kero lo castigaron por comerse ese DELICIOSO pastel xD
    muy bueno el drabble ^^
    no se podia esperar menos de ti Satoshi-san
    aunque ahora por tu culpa me pego hambre ¬¬
    espero ver pronto el siguiente capi de tu fic y otro work tuyo
    quiero pastel >.<!!
     
  3.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Castigado [S&S]

    Francamente, me encantó. El comportamiento de Kerberos me recuerda al de un niño pequeño y caprichoso al que castigan por hacer alguna de sus travesuras.
    Lo bueno es que el pobre pudo disfrutar del apetitoso pastel xP!
     
  4.  
    Lidia

    Lidia Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2005
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Re: Castigado [S&S]

    jajajajaja esta genial Cris *-*
    Que se cree hechandole la culpa a Syao .ee.
    pero igual lo castigaron xD
    me reí mucho... deberias hacer mas drabbles, te quedan buenos.
    bye
     
  5.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Castigado [S&S]

    Quedo practicamente perfecto. Me encanto en sí, el porque de las cosas y el pastel... quiero pastel :(

    Ok. ya. Muy lindo drabble, fu estupendo :L
     
  6.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Castigado [S&S]

    Me causo mucha gracia, el todo en realidad. Te quedó bastante bien la idea y la redacción que empleaste fue bastante fluída.
    Pobre Kero :(.
     
  7.  
    danielitaaxi

    danielitaaxi Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Julio 2008
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: Castigado [S&S]

    Hace poco termine de ver el anime de ccs. Me encanto y me meti al foro.
    Te quedo muy bien, el comportamiento de kero es muy parecido al de un niño pequeño y le hecha la cualpa a syaoran.
    Fue muy divertida la historia.
    Te felicito.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso