Cassandra

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Tasumi Uchiha, 29 Agosto 2015.

  1.  
    Thetis

    Thetis Ladydevimon3

    Géminis
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2015
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    tami le pusisttes amor a tu dibujo bien
     
  2.  
    Akari Jin

    Akari Jin Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Junio 2014
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Hola, y gracias por la invitación a ver tu dibujo, en pocas palabras te quedo hermoso, tu técnica de dibujo fue muy detallada, cada sombra en el rostro y rasgo, y los colores que utilizaste fue una excelente elección pues yo también los utilizo y quedan muy bien, y cuando vi las manos y los dedos de los personajes me asombre pues yo tengo que repetirlos unas cinco veces y no me quedan bien parecen estar deformes pero a ti te quedaron bien :D.
    Leí que estabas realizando un manga que estas realizando, espero verlo pronto para ver más de tus dibujos, nos vemos pronto =^.^=.
     
  3.  
    The Condesce

    The Condesce Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Abril 2015
    Mensajes:
    345
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    :0 tiene un estilo muy parecido a Vampire Knight pero con trazos mucho más gruesos
     
  4.  
    Artsy

    Artsy Kodize

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Marzo 2013
    Mensajes:
    127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    -Me ha gustado mucho lo que he visto, manejas muy bien los colores y tonos, me ha encantado :3 Yo tambien solía dibujar, tengo Dios sabe cuanto tiempo sin agarrar folio y lápiz para ello pero no soy tan bueno. No dudes en pasarte a mi perfil cada vez que subas algo :33
     
  5.  
    Alukardfuan

    Alukardfuan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Julio 2015
    Mensajes:
    13
    Tiene tan buenos trazos de oscuro, te felicito es genial.
     
  6.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Genial, sigue dibujando así que vas por el manga o comic, o como sea que se llame.

    Espero ver tu siguiente trabajo. Bye bye.
     
  7.  
    Shassel

    Shassel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Octubre 2012
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Un dibujo muy hermoso, sin duda, tu técnica es buena y tu trabajo refleja cierta emoción que te atrapa. Es agradable ver tu esfuerzo por enfocarte en los detalles y el gran trabajo que hiciste al manejar la tinta china. Me encantó. Muchas gracias por la invitación, me ha gustado mucho. Y más si es sobre manga :). Espero poder seguir viendo más de tus trabajos y estoy segura que el foro también. ;)
     
  8.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh, vaya. Sí que tienes talento, de hecho, uno muy bueno entre tus manos. Me encantan los personajes que has creado y me gustaría conocer más de su historia también.
    Los colores de esta última imagen me han parecido de lo más acertado y te felicito doblemente por el gran trabajo que has hecho en Gyb. A mí los animales se me dan fatal...
    ¡Sigue así! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh, me encanta como dibujas. <3 Eres realmente una magnífica dibujante. Cassandra y Gib me han enamorado, te han quedado tan bien. *^* Espero que sigas compartiendo tus dibujos con nosotros, porque son fascinantes. >3<

    ¡Un saludo! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Tasumi Uchiha

    Tasumi Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2011
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Hola, muchas gracias enserio por las visitas y comentarios , disculpen la tardanza en subir nuevos dibujos, tuve una semana llena de exámenes y no pude avanzar mucho, pero ya tengo lista la portada del primer capitulo, espero les guste y puedan dejar sus opiniones, no se si les agradaría que en la próxima publicación presente a cada uno de los personajes con sus respectivas historias antes de comenzar con el manga, bueno, les dejo también aquí una pequeña sinopsis de Bright Darkness, les agradezco de nuevo por sus opiniones y todo el apoyo, ¡hasta la próxima publicación! Cuídense. :)
    __________________________________________________________________________
    SINOPSIS:
    En DarknessClaw, Cassandra, la hija menor del rey, es obligada a casarse a los 17 años, como dictaba la tradición, el único hijo varón y la única hija mujer debían desposarse y preservar el reinado del soberano, ella no pudo entender la crueldad de tal petición, tal noticia fue la peor tragedia de su vida desde la muerte de su madre, quizá ya no había esperanza...¿qué le quedaba? solo huir al bosque oscuro, el bosque al que nadie se acercaba jamás, ella ignoraba que una antigua profecía estaba por renacer, su mente estaba ocupada solo por el creciente deseo de no ser encontrada jamás. Sin embargo, la historia que estaba a punto de desencadenar marcaría su corazón ... si tan solo se hubiera preguntado ...¿Qué hay entre tantos árboles? ¿A qué le temerán todos? Pues sea lo que sea, sería mejor que su realidad..su triste realidad.
    [​IMG]
     
    Última edición: 9 Octubre 2015
    • Me gusta x 4
    • Fangirl x 3
    • Creativo x 2
    • Ganador x 1
    • Adorable x 1
  11.  
    Kathy Ruiz Hernandez

    Kathy Ruiz Hernandez Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2015
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    Esta genial!!!:33
    Si sabes dibujar superbn!!:33
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Accel

    Accel Deprimente

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2014
    Mensajes:
    970
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buena ilustración, algún día yo dibujare igual. Sigue así, buena suerte y mejora tu técnica. Salu2
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    RobyCG

    RobyCG Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2011
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Dibujas mejor que yo y es difícil que alguien dibuje mejor que yo, primero porque nose dibujar excepto las personitas hechas de palos y el sol con carita sonriente.

    Ahora yendo a para otro lado ¿porque alguien se meteria a un bosque y mas uno llamado "el bosque oscuro"? es obvio que con el nombre no puede a ver nada bueno, año de pelis e historias de terror y el sentido comun te enseñan esas cosas
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Hola, lo diré como lo diría Dawn. "Está súper padrisimo". Genial, enserio. Eres muy buena... No tengo mucho que decir, la verdad. Pero sigue así y espero ver más obras tuyas.
    Saludos y suerte.
    Atte. FanDeFic.
     
  15.  
    VeraWolfe

    VeraWolfe A girl wild wolf

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Junio 2015
    Mensajes:
    73
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cada dia me sorprender mas!! Realmente dibujas excelente!! Espero poder continuar viendo mas de tus dibujos :) Saludos!!
     
  16.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Hola! ^^ sinceramente tu dibujo te ha quedado muy bonito, felicidades :3 particularmete me gusta lo trabajado del fondo. Por otro lado, si me permites un consejo, diría que tengas un poco más de cuidado a la hora de aplicar el color; no tanto por la parte de abajo que está perfecta, sino que arriba por las copas de los árboles el rojo se ve poco uniforme :3 te recomiendo pintar de forma circular para zonas así ¡Un saludo! muy bonito dibujo nwn.
     
  17.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola Tasumi, gracias por invitarme c:
    Me ha gustado mucho tu dibujo, manejas bien la luz y la sombra c:

    Espero vuelvas a invitarme otra vez <3, saludos, Luix.
     
  18.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Que genial te ha quedado :D y gracias por pasar e invitarme fue un gusto ver tu obra, sin duda muy bien hecha, me gustaria ver más
     
  19.  
    Haengbok haja

    Haengbok haja Please save me tonight, me siento inmadura

    Libra
    Miembro desde:
    1 Marzo 2015
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritora
    OMFG!!! Es lo más hermoso que vi antes :0
     
  20.  
    Lunaluby

    Lunaluby Demmí zepeda

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2015
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Wow, me sorprendió como dibujas es increíble también ya quiero que comiences él manga porfa

    Nery:....me dejo sin palabras estuvo súper lindo dibujas excelente

    Chau y besos!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso