Casos policiales

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Mei, 15 Marzo 2009.

  1.  
    Mei

    Mei Guest

    Título:
    Casos policiales
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    0
     
    Palabras:
    435
    Casos policiales

    CASOS POLICIALES PARTE 1
    Esto es la historia de un chico que de pequeño tuvo una infancia complicada por la separación de sus padres y el lío que tuvieron con la familia.


    El chico desde pequeño fue un “delincuente” empezó robando en algunas tiendas así pequeñas y acabó haciendo disparates.
    Como nadie le dijo que no hiciera eso porque sus padres pasaban de él pues él cada vez hacía más cosas malas.
    Pero encontró algo que le cautivó bastante…
    Un día tuvo un lío con un chico inmigrante y vino la poli.
    Pues cuando bajó del coche la poli, el chico se quedó con la boca bien abierta. :o Era una chica sorprendentemente muy pero que muy guapa.:P Era una chica con el pelo castaño arrubiado de ojos marrones con un flequillo recto como un regla. Al principio se avergonzó la chica dijo que no era caso para llevarle a comisaría porque realmente no había sido tan grave más o menos defendiendo a aquél chico moreno de ojos marrones con un corte en la ceja que aún teniendo aquél aspecto en el interior era un dulce bonachón. Tenía cara de niño.
    Al día siguiente fue a comisaría esperando encontrar a la chica y la encontró al salir:
    -Hola, soy el chico de ayer ¿se acuerda?
    -¡Como no iba a acordarme!
    - Esto… muchas gracias por defenderme…
    -Soy poli y no veía nada muy grave como para llevármelo a comisaría. Tengo trabajo, lo siento. Mucho gusto de haberle conocido.
    -¡Espere! Por favor no se vaya tan rápido.
    -¿Qué quiere?
    -Esto… ¿Quiere ir a tomar algo?
    -Verá tengo mucha prisa y no tengo tiempo para estar de charla.
    -¿Y si le doy mi teléfono o al revés y nos llamamos?
    -Verá soy poli. Y usted no tiene porqué saber mi teléfono.
    -Pues déjeme que le invite a una copa o a tomar algo.
    -De verdad, chico, muchas gracias, pero tengo prisa.
    -¿Y luego?
    -Me sabe mal decírselo así pero ¿podría no ser tan pesado?
    -Lo siento solo quería agradecerle lo que hizo por mí.
    -No hace falta que me agradezca nada. Hice mi trabajo.
    -De acuerdo. Espero verla pronto.
    Y aquella probablemente no fuera la última vez que la viera…
    CONTINUARÁ…
    (¿Ya la pondré prontiito cuando pueda vale? Esq no tengo muxo tiempo.)
    Graciias ^^:rosa:
    Siient0 k sea c0rtiiya ToT
     
  2.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Casos policiales

    Bien, creo que nadie aquí está ciego, te sugiero que uses el tipo letra y tamaño del foro, es más comprensible y cómoda a la hora de leer. La idea que estás plasmando me gusta, pero recuerda narrar/explicar un poco más los hechos, los emoticonos o caritas están prohibidos ya que le retan narración a la historia y le quitan seriedad a la misma.

    Apegate un poco más a la historia que estás escribiendo, solicita un Beta-reader para que te ayude con ciertos aspectos que le hacen falta a tu historia, sigue los consejos para que mejores... y sigue escribiendo. ;)

    PD: editaré el fic con la letra del foro. :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso