Rolismo Caso 39

Tema en 'Café Rolero' iniciado por rapuma, 27 Mayo 2019.

  1.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor


    Una familia desapareció en una granja al sureste de Texas, dejando el pueblo sin ningún rastro. La policía local no encontró nada inusual, incluso los animales aún estaban en sus cotos cerrados, por lo que descartaron la posibilidad de cuatreros. Pensaron en la posibilidad de un ajuste de cuentas interno, quizá un familiar deseoso de la fortuna del campo.

    Hay rumores sobre una secta satánica, dónde el padre de la familia desaparecida era un referente importante. Pero la policía no toma teorías conspirativas sino hechos, por lo que se abrió el caso 39 bajo el nombre de la familia Ciaponi. Hay vecinos que colaboran, otros que se muestran reacios a colaborar con la policía. También se dice que varios referentes de la supuesta secta satánica aún viven en el pueblo cercano pero se niegan a dar declaraciones.

    La CIA, junto dos detectives privados más la policía local y un cardenal junto a un obispo del Vaticano llegarán a la verdad del caso, aún sin saber la tenebrosa red que se teje a escondidas de la gente del pueblo, una red perturbante... que pondrá a prueba el escepticismo y las creencias personales.

    Abro noticias sobre mi nuevo rol!
    Es un rol creado para 5 personas, junto sus respectivos compañeros NPJ que manejaré yo! Pero en caso de que quieran entrar más podrán ser parejas del caso ( es decir, dos personajes de la CIA, dos detectives, dos policías locales o los dos sacerdotes )

    Quiero ver si hay interesados!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Maldita sea Lucario! ¡¡Deja de estarte hypeando y deja de estarte inscribiendo!! ¡Ya es como el quinto rol activo al que te unes!

    Yo: Meh... Cállese, el futuro es ahora biejo... Además, no tengo nada mejor que hacer en cómo matar el tiempo...

    ¡Se escucha interesante! Y esta vez te faltó etiquetarnos jaja. Al parecer he sido el primero... ¡¡Y me apunto!! No me siento bien sufrir con tus roles pero la verdad es que son intensos e interesantes, justo como me gustan así que...

    ¡Cuenta conmigo rapuma!

    P.D: desde tiempos prehistóricos olvidé mencionarlo, me encanta tu firma. Desde Calígula, igual, en este preciso foro olvidé decírtelo xD

    ¡Un saludo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  3.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Es idea mía o tiene toques de Mindhunter & The Exorcist?

    Se ve interesante, bastante la verdad... siendo tan pocas personas, supongo no sera demasiado extenso so...

    Creo que me apunto :'v
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  4.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buenísimo! Genial en contar con tu presencia! Me olvidé de etiquetar a los roleros! Y como estoy desde el celu, bueno... Se me dificulta más! Y gracias por la firma! Está súper! 8D

    Mindhunter no lo vi! Pero del exorcista claro que sí! Veamos si sus personajes van a ser tan fuertes psicológicamente!

    Si pueden etiquetar a gente interesada sería fantástico!
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Etiquetaré los que pueden interesarse y los roleros que conozco (?

    Si me falta alguien no me mate...

    Liza White Yáahl Raiven Fersaw satellite Insane Nekita Cronopio GalladeLucario Reual Nathan Onyrian Juanjomaster Lucas Diamond Gold-Kun Amane Kurone EstebanDV Rojo FireRed Lady Azulina Deskhore

    Seguro olvidé a alguien, igual etiqueté a algunos amigos, no garantizo que a todos les interese, como a GalladeLucario que sea por tiempo o interés no lo he visto rolear más allá de ser GM jeje e.e

    ¡Pero no hay problema! Tal vez y de alguna forma se animen y pues bueno, amigos o no es la gente que los he visto rolear so... ¿De nada? e.e

    ¡Saludos gente!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  6.  
    Ceci

    Ceci Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Mayo 2015
    Mensajes:
    744
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Depende de cuándo arranque porque tengo mi rol del que ocuparme ah pero me encantan estas temáticas así que de tener tiempo me uniría de cabeza <3
     
    Última edición: 30 Mayo 2019
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Let's go, en serio.

    ¿Horror? Mah brother, ya me tienes convencido.

    Ingreso con gusto
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    RETO ACEPTADO, INGRESO >:v
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso