Interior Casilleros

Tema en 'Planta baja' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

1.  
    Zireael

Zireael Dios de FFL Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Jez3.png

Fruncí un poco el ceño al escuchar lo de ser políticamente correcta, no por molestia, fue solo que la idea sumó un par de puntos de confusión y me pregunté si mis ofertas, sugerencias o ideas podían pasar por eso con frecuencia. Me gustaba hablar con las personas e involucrarlas, en ese intento más bien lo correcto a veces se me resbalaba un poco y era un problema para los demás y para mí, pero no entraría en explicaciones que nadie pedía.

Quizás lo natural fuese que las personas dudaran de las intenciones ajenas, la confiada e ingenua era yo y sabía que eso era un problema muy mío. De todas formas, la confirmación de Kakeru de que si Shinomiya no aceptaba no sería personal me tranquilizó un poco más, ni idea de por qué en realidad si tenía interiorizadas ciertas nociones respecto a que las acciones ajenas no eran siempre una reacción directa a uno o un problema personal. En todo caso, asentí cuando dijo que le preguntaría.

—No le des tantas vueltas tampoco, bueno, hasta donde se pueda —dije antes de dar el tema por concluido—. Lo importante es que la pasemos bonito con el almuerzo.

Dejó caer el brazo al costado del cuerpo y exhaló, pero renovó la sonrisa. La reflejé una vez más, saqué los brazos de detrás de la espalda y luego de acomodarme el asa del maletín en el brazo sostuve el bento de nuevo para que él pudiera cambiarse los zapatos. Se rio de mi broma y yo fingí una ofensa bastante importante, arrugué las facciones e incliné el cuerpo en su dirección.

—¿Estás diciendo que no intimidaría a nadie, Kakeru? —apañé, acusadora, pero terminé soltando la risa y regresé a mi espacio—. ¡Me daría mucho miedo! Por eso te estoy liberando, ¿no ves? Si te quedas ahora tiene que ser por voluntad propia y si tienes que jurarlo frente a las autoridades, más te vale hacerlo, no puedes hacer que me vaya detenida con estas pintas. No sobreviviría cinco minutos en una celda.

Con el cambio hecho le regresé el bento cuando extendió el brazo, luego empecé a caminar después de su invitación.

—Me dejas una gran responsabilidad, no se vale. Seguro algún espacio exterior para aprovechar el clima, ¡pero a la sombra! Para que nadie le dé un golpe de calor ni nada raro.

por acá cierro x2

el chiste de tenerlo de rehén se volvió una realidad JAJAJAJ nos vemos uwu

• Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Riamu 5.png

Entré a la academia frotándome el ojo derecho con el dorso del índice, sin haber podido hacer nada para disimular lo somnolienta que claramente me sentía. Era enteramente mi culpa, pues me la noche anterior me había quedado hasta tarde jugando a videojuegos y, claro, esa mañana me había despertado super cansada; para mi desgracia, pues, no podía quejarme demasiado al respecto. ¿Había sido una decisión sensata trasnochar un lunes? No, por supuesto que no. ¿Le importó mucho a la Riamu del pasado que ganó cinco partidas seguidas? Claramente tenía mejores cosas en las que pensar.

Así que ahí estábamos, sufriendo las consecuencias de mis acciones.

Bostecé al introducirme en la hilera de casilleros, sintiendo la imperiosa necesidad de zarandear la cabeza en cuanto terminé de hacerlo, en un claro intento de obligar a despertarme por completo de alguna manera. El gesto me sirvió durante un par de segundos, a decir verdad, porque una vez abrí mi casillero para hacer el cambio de zapatos... otra vez se me quisieron cerrar los ojos para dormirme ahí mismo.

Iba a tener que tomarme un par de cafés antes de entrar a clase o algo, eh...

• Adorable Adorable x 1
  3.  
    Gigi Blanche

Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Haru 2.png

Incluso con el calor, el cabello aún no se me terminaba de secar. Hundí la mano y lo sacudí mientras usaba la otra para abrir mi casillero, y sentí las gotitas microscópicas golpearme en la nuca. Suspiré, también, y me quedé un instante quieto antes de empezar a cambiarme el calzado. Estaba en eso cuando noté que alguien se detenía a mi lado y giré el rostro, irguiéndome; si debía ser honesto, la había identificado desde el aroma antes de verla. Era esa clase de chica con un perfume muy marcado, cosa que no terminaba de entender cómo lograban. ¿Sería el tipo de piel?

—¿Lo quieres? —Pierce alzó una lata de café entre nosotros y, al buscar sus ojos, me sonrió—. A mí me dio calor y tú luces cansado.

Precisamente esta mañana no me quedaban muchas ganas de echarla. Acepté la bebida, aunque la calidez que emanó contra mis dedos fue poco placentera y me arrugó el ceño. Lo cierto era que llevaba razón: estaba cansado.

—¿Quién se compra un café caliente con este calor? —critiqué, acercándome la boca de la lata a la nariz.

—Venía pensando en otras cosas y me traicionó el piloto automático —argumentó, en un tono liviano que no reflejaba molestia ni por la situación ni por mi comentario—. Intenté beberlo de puro orgullo, pero hay peores cosas en la vida que admitir una derrota, ¿verdad?

Y que me lo dijeran a mí. Una sonrisa ladina surcó mis labios y le di un sorbo a la bebida; estaba más tibio que caliente, la verdad, aunque seguía sin colaborar a la temperatura matutina. De por sí pillaba calor con facilidad y ayer... bueno, ayer había sido un tema.

—Gracias —murmuré.

—¿Por darte mis sobras? —replicó ella, divertida.

No era necesaria la aclaración, ya los dos sabíamos por qué le estaba agradeciendo. Removí la lata, sintiendo el líquido chocar contra sus paredes dentro, y volví a mirar a Sasha.

—¿Tanto se me nota? —inquirí, genuinamente confundido.

—¿Que estás cansado?

Asentí y ella alzó las cejas, relajando el hombro contra la línea de casilleros y cruzando los brazos bajo el pecho. El escaneo que me hizo duró un buen rato, lo suficiente para hacerme sentir incómodo, y no supe si lo prolongó por un motivo real o para molestarme.

—Supongo —respondió por fin—. Ya te conozco de hace un rato igual, tal vez sea eso. La verdad es que no lo pensé demasiado, sólo te vi y pensé "hey, qué buen destino para el café que me quiero quitar de encima". —La broma le ensanchó la sonrisa y estiró el pie, dándole un toquecito de nada al mío—. So you are tired. Rough night? Even off work?

No contesté de inmediato, le di otro trago al café y terminé de cambiarme el segundo zapato. Usé el tiempo para ponderar si valía la pena o no decirle algo a esta chica, si me quitaría algún peso de encima o sería inútil. A ciencia cierta no había ocurrido nada demasiado... malo, o al menos no era la primera vez que acababa de niñero. El problema eran los motivos, como siempre, que flotaban desordenados y yo no abría la boca. No pedía que los alineara.

—Tuve que salir de madrugada y ayudar a un amigo, así que dormí poco —compartí en el tono neutro de siempre, aún si en mi fuero interno no hice más que cuestionar la naturaleza de mis propias palabras.

Amigo. Ayudar.

—Uf, y encima hoy trabajamos... —Sasha arrugó el gesto y acabó renovando la sonrisa—. Bueno, si al menos fue por un buen motivo entonces puedes pensar en eso, ¿no? Al menos a mí me ayuda a mantener la cabeza clara, reconocer lo que creo que son buenas acciones.

—Ensalzarse por el mínimo esfuerzo no lleva a ninguna parte —repliqué, cerrando el casillero—. Es obstinado y hasta egocéntrico.

—Ser demasiado duros con nosotros mismos tampoco lleva a ningún lado. —Su voz sonó más suave y, al mirarla, noté que me sonreía—. ¿Tu amigo está bien?

Esa era una buena pregunta.

—Creo que sí —murmuré, aunque no soné muy convencido y fui consciente de ello—. Lo dejé durmiendo en casa, no es la primera vez que tengo que ocuparme de él cuando... cuando se pone imbécil, así que estará bien.

Había arrugado el ceño, no tanto por molestia sino por... ¿frustración? La situación me jodía. Me jodía que me hubiese estado ignorando por más de una semana, me jodía haber cedido a escribirle y que la respuesta que recibí siquiera hubiera surgido de él mismo. Me jodía haber tenido que buscarlo por el piso de alguien más, que lo trataran como basura frente a mis ojos y saber que había preferido esa mierda a quedarse conmigo. Era triste y patético, ¿y por qué? ¿Para qué? Ahora debía echarme la mañana entera con la duda punzante de si seguiría allí, en mi cama, para cuando regresara de la escuela.

Kohaku era frustrante, demasiado escurridizo, entonces ¿por qué? ¿Para qué?

Sounds rough, indeed —compartió Sasha, asintiendo despacio, y al final soltó el aire de golpe—. Bueno, suerte con eso. Las personas pueden ser bien imbéciles, como dices, pero si nos esforzamos por ellos es por algo, ¿no? Algo que tenemos aquí —puntualizó, apoyando la mano en su pecho—, y algo que encontramos en ellos. Y si se pone super tonto zamarréalo un poco, la gente es menos frágil de lo que tememos.

Menuda sarta de consejos de vida para ser alguien que no tenía puñetera idea del contexto. Por lo general me jodían las personas que se llenaban la boca con pura ignorancia, pero viniendo de ella, en este preciso momento, no me jodió tanto. En algo había llevado razón, ¿cierto? Para bien o para mal, ya nos conocíamos hace un rato. Y por más o menos que pesara en mi consciencia, parecía una buena chica.

—Lo tendré en cuenta —afirmé, y alcé levemente la lata entre nosotros—. No está tan mal.

—Pues me alegra que alguien lo disfrute si esa no seré yo —soltó, renovando el ánimo y despegándose de los casilleros, y sonrió amplio—. Nos vemos, Haru~

Seguí brevemente su recorrido, Pierce fue a su casillero y yo volví a beber del café, moviendo la cabeza de lado a lado para definir cuánto me gustaba su sabor. Era como un... ¿seis sobre diez?

Suficiente para mí.

ya que estoy ahí dejo a los dos bc why notto

• Sad Sad x 3
  4.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily 3.png

El almuerzo con Kohaku del día anterior me había puesto de muy bueno humor, no tenía sentido negar lo que era evidente. Lo que me había contado de sus problemas me había dejado un poco preocupada, también era cierto, pero suponía que debía aceptar que no podía ayudarle si él no quería que lo hiciese... al menos planeaba quedarme con la sensación bonita del almuerzo y su agradecimiento por haberle hecho compañía.

El día siguiente se presentó tan caluroso como los anteriores, puede que incluso algo más, y pensé que quizás podría ser divertido ir un fin de semana a la playa con los demás. Se lo podría decir a Anna, obviamente, y quizás entre Kenneth y yo conseguíamos arrastrar a Kashya. ¿Querrían Kohaku y Kakeru venir también? La verdad es que sería una salida muy entretenida si acabábamos siendo tantos.

Pensar en la posibilidad de aquel plan hizo que el viaje a la escuela no se me hiciera tan pesado, y antes de por darme cuenta ya estaba disfrutando del aire acondicionado de la academia. Tras hacer el cambio de zapatos, me asomé a la fila de casilleros de tercero por pura inercia y, para mi sorpresa, la persona que acabó llamando mi atención fue ni más ni menos que Sugawara. Al verlo me acordé de lo que vi en el pasillo, también de que había querido dejarle unas galletas con las que al final me acobardé, y dejé salir un resoplido de molestia. ¿Por qué me costaba tanto hablar con él? Quitando lo de la otra vez, no dejaba de ser un amigo de Kohaku. Bueno, en realidad sí lo sabía... era porque siempre parecía estar molesto y no quería molestarle todavía más. ¡Pero! Eso no solía pararme con otras personas, así que no podía permitir que Haru fuera el primero en romper mi tendencia. Cogí aire, armándome de valor, y me acerqué a su posición con las manos tras la espalda.

—Sugawara-senpai —le saludé tras llegar a su lado, habiendo levantado una mano para darle un par de golpecitos en la espalda con el índice—. ¡Buenos días! ¿Cómo estás?

• Adorable Adorable x 1
  5.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Haru 2.png

Estaba a punto de iniciar mi recorrido hacia la escalera cuando oí mi apellido de una voz femenina, suave, seguida de unos golpecitos en mi espalda. La memoria no me funcionó con tanta calibración como con Pierce, por lo que giré sobre mis talones y, al bajar la vista, reconocí a Hodges. Ahora que lo pensaba, excluyendo el... asunto con Wickham, llevábamos un largo tiempo sin hablar o cruzarnos en absoluto. Lo primero que hice fue despegar la mirada de ella y recorrer las inmediaciones brevemente, un poco confundido. Estaba sola. ¿Había venido a hablarme a mí? ¿Por qué?

Volví a sus ojos, con la expresión neutra de siempre, y asentí ligeramente en un saludo silencioso. O al menos eso era en mi cabeza.

—Bien —respondí, y sobre la marcha recordé que se suponía le regresara la pregunta—, ¿y tú?

Aún si era información que no me interesaba, quería decir. Claro que la de la small talk igual no me la sabía mucho y poco después agregué:

—¿Precisabas algo?

• Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily 3.png

Mantuve la sonrisa en todo momento, a pesar de la ligera cuota de nervios que me cayó encima al recibir la mirada del muchacho. Antes de responderme al saludo, sin embargo, él empezó a mirar a nuestro alrededor, y no pude evitar imitarlo con evidente curiosidad. ¿Buscaba a alguien más...? Oh, ¿quizás no había esperado que viniese a hablarle por voluntad propia? Suponía que tenía sentido...

—¡Bien! Hace bastante calor, pero me gusta cuando está soleado, así que estoy contenta —contesté, recuperando la sonrisa inicial.

La pregunta que agregó después me hizo ladear la cabeza, nuevamente algo curiosa por la misma. Era una cuestión muy válida, claro, pero no había esperado tener que exponer mis motivos tan pronto...

>>Uhm... no, no necesito nada —respondí, dejando que algo de timidez se me acabase colando en el tono de voz—. Es solo que... eres amigo de Kohaku y apenas te conozco, así que había pensado que estaría bien hacerlo. Y bueno... creo que no hemos empezado con muy buen pie, así que quería disculparme por eso también.

No lo había pensado demasiado, pero ya que había acabado pidiéndole perdón, también sentí la necesidad de hacer un reverencia para hacerle saber que lo decía en serio.

>>Si no es mucha molestia, ¿puedo acompañarte hasta arriba? ¡Podemos ir en silencio, si lo prefieres!

• Adorable Adorable x 1
  7.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Haru 2.png

Asentí ligeramente luego de que ella compartiera su opinión sobre el clima, sin encontrar nada necesario o útil para responder. Personalmente sufría bastante más el calor que el frío, era de los que llegaban a salir con una camiseta manga corta en pleno febrero si veía que había sol. El verano, por ende, me caía como una patada en los huevos. Procuraba moverme entre espacios con aire acondicionado y no andar mucho por la calle, pero a veces era inevitable. Al menos mi vida se basaba en actividades nocturnas.

Pensé que quizá mi cuestionamiento había sido demasiado directo al notar la timidez que la pilló, pero ¿qué se suponía que hiciera? ¿Quedarme en silencio? En fin, no le di muchas vueltas. Hodges mencionó a Kohaku y contuve por los pelos el impulso de arrugar el ceño. Ayer Aria, ahora ella, ¿se habían puesto de acuerdo o algo en recordarme su bendita existencia? Intenté correrme de ese lugar, incluso yo podía darme cuenta que mi mal genio no le correspondía en absoluto a la niña. Aunque ¿era válido el argumento de "eres amigo de mi amigo, así que seamos amigos"? Para la gente simpática, tal vez. Yo no le veía la gracia.

Al final sí acabé frunciendo el ceño, pero por confusión antes que molestia. Mi gesto se pronunció aún más al verla inclinarse frente a mí. Esto era... innecesario, ¿cierto?

—¿Con mal pie? —busqué saber, sin atender a su ofrecimiento posterior.

• Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily 3.png

Quizás podía considerarme afortunada por pasar tanto tiempo con Kashya, pues era gracias a ella que ya no me intimidaban tanto algunas miradas y expresiones tan... poco expresivas. Claro que mi amiga de la infancia no era lo mismo que un senpai con el que apenas había intercambiado un par de palabras, pero para el caso...

De toda la verborrea que solté, el muchacho pareció solo registrar en una de ellas. Me miró con el ceño fruncido, por lo que mi primera suposición fue que estaba tan molesto que no me iba a perdonar, claro; al final lo que pasó era que estaba confundido, lo que no sabía si era mejor o peor, a decir verdad.

¿De verdad me iba a hacer soltar todos los trapos sucios de buena mañana...?

—Bueno... sí. La primera vez que almorzamos con Ko y tu hermana, por ejemplo, o la semana pasada cuando estuvimos con Wickham-senpai... siento que te puse incómodo en esas ocasiones. No digo que tengamos que ser amigos, obvio, ¿pero al menos me gustaría que nos lleváramos algo bien? Solo que no sé muy bien cómo conseguirlo... —añadí, rascándome apenas la mejilla con algo de vergüenza—. ¿Te gustan los postres, senpai?

• Adorable Adorable x 1
  9.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Haru 2.png

Recordé los eventos a los que se refirió conforme los mencionó, el segundo con bastante más claridad que el primero debido a la distancia temporal. Era consciente de que aquella broma suya y de Kohaku no me había sentado del todo bien en su momento, pero habían ocurrido tantas cosas entre medio que se había convertido en un recuerdo lejano y difuso, carente de peso emocional. Los negocios de los fantasmas me consumían una buena parte del tiempo y, aunque me jactara de no pasarla muy bien, lo cierto era que tampoco me comía tanto la cabeza. Estaba ocupado en otros asuntos, eso era todo.

—¿Qué tuviste que ver tú con lo de la piscina? —repliqué—. Eso fue idea del otro tío, nos arrastró a ambos en la estupidez y ya.

Puede que fuera una forma poco convencional de pretender que no se preocupara, tampoco me habría sentido cómodo siendo más suave o empático. Lo pensé un poco y regresé sobre el primer punto bastante en contra de mi voluntad.

—Y sobre aquel almuerzo, fue hace mucho y sólo fue una broma. No lo pienses demasiado.

El resto de la cuestión se me escapaba de las manos. ¿Llevarnos bien? No diría que nos llevábamos mal, más bien no nos llevábamos en absoluto, y no tenía idea qué se suponía que hiciera para "llevarme mejor" con esta chica. ¿Almorzar juntos? ¿Conversar de vez en cuando? Pero ¿de qué? Ni siquiera había hecho amigos en mi clase. La solicitud me excedía tanto que me quedé en silencio, esperando que ella agregara algo más y me permitiera esquivar una respuesta que seguramente nos habría incomodado a ambos. ¿Que si me gustaban los postres? Bueno, esa era más fácil.

—Lo normal —murmuré, hundiendo las manos en los bolsillos del pantalón—. No me disgustan, tampoco me apasionan. ¿Por qué preguntas?

• Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily 3.png

La verdad era que lo último que había esperado era que Haru me dejara salir con tanta gracia de todo el asunto. Es decir, era cierto que no se veía como una persona conflictiva, pero de ahí a decir que no había contribuido ni un poquito con la idea de Joey del otro día... ¡Pero no me iba a quejar! También pareció querer quitarle importancia a la broma del primer día y el cuerpo se me aflojó junto a un suspiro aliviado, justo antes de dedicarle una sonrisa animada. No sabía si decía todo aquello para mi beneficio o no, ¡pero iba a tomarlo aun así!

—Dicen que la mejor manera de conquistar a un hombre es a través de su estómago —bromeé al recibir su pregunta final, señalándole el estómago con el dedo índice en el proceso—. Me gusta bastante cocinar, así que a ver si soy capaz de al menos conseguir que te guste un poquito~

Me llevé la mano al mentón, cruzando la otra bajo mi pecho, y lo inspeccioné de arriba abajo con una expresión considerablemente exagerada, sobre todo teniendo en cuenta que hablábamos de unos simples dulces.

>>¿Te gusta el chocolate negro más que los otros tipos de chocolate, senpai?

• Adorable Adorable x 1
  11.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Haru 2.png

Arqueé una ceja al oírla hablar de métodos para conquistar a los hombres y bajé la vista a mi propio estómago en cuanto ella lo señaló. No era tan imbécil de creer que hablaba en serio, eso no quitaba que me sorprendiera un poco su... ¿descaro? Mira que soltarme eso a mí, de toda la gente... Encima luego se lanzó flores y supuse que lo correcto habría sido reírme, pero ¿qué iba a hacerle si no me causaba gracia?

—¿Qué te gusta cocinar? —pregunté, desviándonos del asunto del chiste por el bien de ambos.

Poco duraron mis esfuerzos, pues se me quedó mirando como si pretendiera sacarme radiografía y yo fruncí el ceño, manteniéndome quieto. ¿Con qué... iba a salir ahora?

—¿El semi amargo, dices? —Lancé la vista al techo un instante—. Sí, supongo que sí, me gusta más que el chocolate con leche.

Una broma se me cruzó de sopetón y mantuve la expresión seria, neutral. ¿Podría haberme cortado? Pues sí, pero en vistas de que la Señorita Confianzas hablaba aquí tan pancha sobre conquistarme...

—¿Por qué? ¿Dices que parezco amargado?

• Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily 3.png

Una vez más, Haru no reaccionó de ninguna manera demasiado visible a mi pequeño chiste de intentar conquistarlo con comida. De alguien como él, una no reacción solía ser mejor que una mala reacción, suponía; las buenas reacciones eran tan difíciles de conseguir que ni siquiera iba a contarlas para el caso. Así pues, tampoco me inmuté de ninguna manera específica y solo mantuve la posición relajada.

—Uhm... no sé, me gusta cocinar de todo. Quiero decir, si me preguntas si prefiero cocinar postres o platos normales, no sabría elegir. Supongo que suelo probar más recetas nuevas de repostería, eso sí, ¿así que quizás eso gana por un poquito más? —divagué, encogiéndome apenas de hombros tras decir lo último—. ¡Algún receso deberías venir a almorzar al invernadero con nosotros! Así lo pruebas y me dices qué te parece. Me da la sensación de que tú vas a ser del todo sincero con tu opinión...

Poco después vino mi inspección del muchacho y, para mi alegría, la confirmación por su parte de que prefería el chocolate negro al chocolate con leche. Dejé salir un 'ajá' emocionado, dando incluso un golpecito con el puño cerrado en la palma contraría, y me sonreí con orgullo. La sensación me duró más bien poco, eso sí, porque justo después me acusó de estar llamándolo amargado y di un pequeño respingo, frunciendo también un poco el ceño. Hacía nada me convencí de que no se enfadaba por las bromas, pero... ¿o acaso se estaba quedando conmigo?

>>¡N-no digo eso! —acabé por exclamar, moviendo las manos delante de mi cuerpo para enfatizar la negación—. Más bien pareces... ¿bastante serio? Y el chocolate negro le pega a la gente seria. ¡Eso es!

• Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Haru 2.png

La escuché divagar sobre sus preferencias y no fue hasta que me soltó la invitación que sentí algo concreto, un ligero retumbar contra el pecho. "Nosotros", ¿eh? El invernadero, además... Me preguntaba qué pensaría Kohaku de las libertades que la niña se estaba tomando. Sabía que no se negaría abiertamente, que sin importar el contexto sólo sonreiría y asentiría, y eso era lo más irritante. Alcé levemente las cejas al oírla asumir que mi opinión sería la más honesta. Suponía que tenía un punto, aunque...

—No suelo ponerme quisquilloso con la comida —murmuré, echando un vistazo a nuestro costado porque sí—. Probablemente esté bien, cocines lo que cocines.

Regresé los ojos a ella y, aunque no lo dije, completé la idea pensando que tenía pinta de echarle mucho empeño a esas cosas. Luego le solté la broma estúpida con la cara de perro, lo hice adrede y me revolqué un poco en la gracia de verla ponerse nerviosa. Tal vez sonara cruel, pero por una vez en la vida creía estar jalando de un entretenimiento inofensivo. Dejé que se justificara y acabé esbozando una muy pequeña sonrisa, sacando las manos de los bolsillos.

—Supongo que tienes razón —admití, medio girando el cuerpo y esperando que empezara a caminar para imitarla—. ¿A qué tipo de persona le asignarías los demás chocolates?

No era una cuestión realmente importante pero, si me basaba en mi experiencia con Aya, podía rellenar esta conversación con preguntas que la hicieran divagar y divagar. Y eso no me molestaba o, al menos, lo prefería a ser quien debiera hablar, desde luego.

• Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso