Casilleros

Tema en 'Planta baja' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuta.png

    Era medio consciente de la cara que debía tener, por lo que al oír su risilla me detuve brevemente y arqueé una ceja en un gesto inquisitivo. No hice nada más que eso, me distraje en el colorinche de sus uñas y acabé con el mejor apodo que vería esta Academia en su entera existencia. Mi objetivo se cumplió, la estupidez la sacó de base y asentí, sonriéndome muy orgulloso. Recibí su golpecito con un pestañeo, no más.

    —Me ofendes —sentencié, con una pequeña sonrisa revoloteando en mis labios, y exageré un suspiro al cruzarme de brazos—. Mírame, y mírame bien: ¿tengo cara de poner apodos basados en cualquier cosa y sin relación con la otra persona?

    Era como preguntar si parecía preferir desayunar arroz frito cuando la temperatura descendía los quince grados en otoño, pero me hacía gracia mantener el absoluto despropósito de la conversación. También, no iba a mentir, quería ver si era capaz de responderme algo que me mantuviera entretenido. Y, por supuesto, el elemento esencial: negarme a explicarle de buena gana mi tren de pensamientos.

    Le solté en la cara que me estaba halagando y pestañeé sin prisa, una sonrisa ampliándose en mi rostro conforme la oía exacerbarse y negar todo el asunto. Pensaba que tendría que ingeniármelas un poco más hasta que acabó dejándome una brecha en bandeja.

    —¿Y no estoy lindo esta mañana? —le repliqué al instante, tranquilo, casi sobre sus últimas palabras.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,528
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    1000086338.png

    No creía que despeinarse un poco fuese un gran sacrificio ni nada, teniendo en cuenta había dado con Bea me parecía más importante acompañarla ya que había tenido que venir justo con el tumulto de estudiantes. Si la chica apenas podía hablar con una persona, meterse a la multitud no debía ser mejor, así que quizás una cara conocida la ayudara un poco.

    Me alegró que fuese sincera, también que dijera que conmigo estaría bien y me dispuse a eso, ofrecerle mi compañía. Recordé a Vero diciéndome que le tuviera paciencia a Cay y que nos acompañáramos. En cierta medida Beatriz parecía menos... resistente, por decir algo, así que eso facilitaba la tarea.

    Cuando reiniciamos nuestro camino accedió al plan de empezar por su casillero, pero también a acompañarme al mío y sonreí con suavidad, aunque mantuve la vista al frente. Incluso en medio de su ansiedad, Bea demostraba chispazos de valentía para luchar contra sí misma, para no dejarse doblegar, al menos no sin dar pelea. No sabía si ella lo veía así.

    —Está bien —respondí, emocionada.

    Entramos a los casilleros, el ruido de las personas se hizo más notorio y me di cuenta que ella se acercaba más a mí. La miré un instante, pensé en ofrecerle mi mano, pero en su lugar también corté algo de distancia en su dirección y me aseguré de avanzar a su ritmo.

    —¿Un contable? ¿Y te gustó o llamó la atención algo en particular de la entrevista? —pregunté para hacer un poco de conversación—. Seguro que les fue muy bien, ya verás.

    Tomé una pausa para darle tiempo de contestar, también para dejarle espacio de procesar un poco el momento e irnos acercando a su casillero.

    —Yo también ya hice mi proyecto, entrevistamos a mi tío que trabaja en una empresa de tecnología. Espero que nos vaya bien, creo que fue una buena entrevista. Al menos a mí me gustó.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,252
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Riamu 3.png

    Si debía intentar adivinar algo de la personalidad de Yuta, lo primero que diría es que el chico parecía ser casi tan dramático como yo. Cualquiera lo diría, con las pintas de macarra que traía, pero yo lo había podido ver con mis propios ojos y sabía que era la realidad. Enarcó una ceja en un claro gesto inquisitivo cuando muy evidentemente me reí de su cara y, como no podía faltar, dejó salir un suspiro de lo más exagerado cuando saqué a relucir que su apodo no tenía ni pies ni cabeza. Cuando el chico me preguntó si de verdad tenía cara de eso, no dudé ni un segundo en aprovechar la oferta que me extendió y me acerqué a centímetros de su rostro, inspeccionándolo a consciencia antes de volver a separarme con una sonrisa decidida.

    —Así es, Yutarín. Tienes cara de tontín~ —sentencié en un tono de completa convicción, asintiendo con la cabeza para remarcar todavía más mi punto.

    Mi berrinche no pareció hacer demasiado efecto sobre él, que mantuvo la calma en todo momento y actuó como si no hubiera soltado la mayor barbaridad del mundo mundial. No reaccionó de ninguna manera relevante y lo único que decidió hacer fue preguntarme si no estaba lindo aquella mañana, como si aquello hubiera sido el punto más importante de toda la conversación. Mantuve el ceño fruncido mientras clavaba mi mirada sobre él, incluso llegando a inflar un poco los mofletes por la molestia.

    >>No —acabé por decir, completamente seria, aunque no pude evitar apartar la vista con algo de vergüenza—. Estás... normal. Con cara de dormido. Así que en realidad estás normal tirando a regular, ¿sabes? Yo que tú me esforzaría un poco más antes de salir...

    anoche tuvieron que ser sacrificados, los pobres :( al final la interacción se quedó super corta, but it was suuuuuper fun just with this... i kinda love them already u//u <3
     
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso