Casilleros

Tema en 'Planta baja' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,473
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Joey 4.png

    —Por supuesto que desayuno, la duda me ofende —respondí, carcajeándome—. Eso no me detiene de tener hambre, estamos en crecimiento y gasto mucha energía. Además, ¿quién podría resistirse a la idea de galletas caseras?

    Ya no veía demasiadas posibilidades de sacarle algo interesante, no sin alterar drásticamente mi plan de acción, así que me iba resignando a rascarle un poco de comida y apagar las luces. La negociación con el refresco me estiró la sonrisa, no disimulé la satisfacción que me causó, y murmuré un sonido afirmativo que prácticamente vibró en mi garganta como un ronroneo.

    Reddie, si quieres que te invite un café sólo tienes que decirlo~ —canturreé, encantador.

    Le eché un brazo por los hombros y lo insté a caminar conmigo, acentuando el contacto físico. Se me cruzó una idea de mierda pero, al menos por ahora, decidí tenerle piedad.

    —Vas a la... 3-2, ¿no? —arriesgué, haciendo memoria—. ¿Y entraste este año, creo? ¿Qué tal la has estado pasando? ¿Ya vivías en Japón de antes?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido biblical gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,455
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    CaydenDU.png

    En general procuraba no ser ni demasiado grosero ni excesivamente amigable, me solía mover en un espacio intermedio que valía como línea base, incluso si solía parecer algo más nervioso que el resto de mortales. A lo que iba era que la conversación con Melinda en el patio había sido llevadera porque estaba Copito en el medio y así encontramos pronto un tema en común, pero ahora, bueno, no se podían pedir milagros. De todas formas, puede que las ideas que mamá no externalizaba fuesen ciertas y que mi supervivencia se basara en anular mi propia personalidad hasta fundirla con sus alrededores, hasta desaparecerla. Mordía lo que había que morder, sonreía cuando había que sonreír y listo.

    Noté el asentimiento de Melinda luego de escuchar mi excusa, me cuestioné si le habría valido como explicación suficiente y al final llegué a la conclusión de que, creer o no, era problema suyo y no tenía cara de hacerme un interrogatorio. No hubo interrogatorio, en eso al menos acerté, pero no dejó el asunto ir sin más y me quedé observándola, tratando de encontrar qué expresaba el comentario a pesar de la inexpresividad.


    Ojalá fuese hada madrina, para que el día escolar terminara aquí y pudiera irme.

    —Gracias y lo haré —respondí manteniendo la sonrisa, incluso si sabía que era una mentira grande como una casa.

    Esta chica tan seria me hizo pensar en la pregunta que le hice a mamá y su respuesta, que hizo énfasis en la distancia del viejo Dunn y lo recordé, inalterable a pesar de que le respondiera y lo tratara como una basura. El pensamiento fue extraño, lo de la distancia se proyectó a otros lugares y preferí regresar la atención a Melinda, darle otro trago al café y pausar la música que seguía saliendo de los cascos en mi cuello mientras oía su respuesta a lo de las cartas.

    —¿Tienes alguna baraja favorita? Entiendo que hay varias.

    Quería mantener las preguntas relativamente sencillas, también las respuestas, pero no tuve mucho margen para hacerlo en realidad. La pregunta de Melinda me hizo asentir con la cabeza, recordaba una baraja en casa, ahora debía estar metida en alguna caja con algunos libros de mamá. Sabía que era distinto del que tenía tréboles y diamantes, y mi madre, que sabía de todo un poco, varias veces terminaba hablando cómo las barajas surgían del tarot y no sé qué y de los palos como tal.

    —Tampoco es que sepa mucho —dije con cierta timidez inconsciente pues daba la sensación de que esta chica era inteligente como Bleke o Morgan. Pude mentir, pero por alguna razón no lo hice—. El palo de espadas en sus significados encierra varias emociones negativas, creo recordar, ira, culpa... falta de compasión. También está asociado al cambio y la fuerza.

    De nuevo, no quería meterme en charlas muy difíciles ahora. Por ello además de la respuesta sincera y con contenido, solo opté por decir otra que también era verdad, pero era mucho más plana en comparación.

    —En realidad me gustaban más los dibujos de las espadas que los otros —añadí junto a una risa floja.


    Maze.png

    I mean, you're right —rescaté a lo de las galletas caseras.

    Me vino en gracia la aclaración de que sí desayunaba, no lo suficiente para olvidar todo lo que pasaba debajo de esta interacción tan anormal, pero gracia al fin y al cabo. Me encogí de hombros ante el comentario del café, me era indiferente todo eso en realidad, me limitaba a seguir gastando un tiempo que no era mío y era lo que me valía por ahora.

    El cerebro me quiso hacer cortocircuito al sentir su brazo en los hombros, si mantuve la sonrisa fue en automático, porque las emociones se me anudaron en el pecho y como siempre no supe qué hacer con ellas. Todo lo que hice fue empezar a caminar con él, ni modo. Su voz me alcanzó demasiado cerca para mi gusto, pero en verdad yo no tenía mucho derecho a quejarme, esto no era nada en comparación a lo de Sasha.

    —Recuerdas bien —confirmé, mantuve el tono estable—. Sí, ya tengo unos años de vivir aquí, solo me cambié de escuela. Hasta ahora todo bien, no muy peasant friendly, pero me vale. ¿Tú cuánto tiempo llevas en Japón? Espero que no el suficiente para olvidar tus raíces de pueblo olvidado por Dios.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,473
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Joey 4.png

    Guié al muchacho sin prisa hacia mi casillero, frente al cual nos detuvimos conforme él me respondía. Le quité el brazo de encima y empecé a cambiarme los zapatos, haciendo números mentales.

    —¿A qué escuela ibas antes? —indagué porque sí, dejando caer el calzado frente a mí—. Llevo tres, cuatro años aquí. Llegué para la prepa, básicamente. Hay un punto en el cual el tiempo sólo... empieza a pasar, ¿no? Y dejas de prestarle atención. Pero es bastante, si te detienes a pensarlo. Cuatro años sin ver ciertos paisajes o hablar con ciertas personas es un largo trecho.

    Cerré mi taquilla con el cambio ya hecho y giré el cuerpo hacia él. Exhalé de golpe y lo recorrí con la mirada, derivando en sus ojos con una sonrisilla divertida.

    —Lo siento, guapo, si te invitaré una bebida quiero asegurarme primero de que el intercambio valdrá la pena. I'm a business man, after all.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido biblical gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,455
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Maze.png

    Me vi libre del contacto cuando alcanzamos su casillero, pasé saliva y lo observé. Me preguntó por la escuela a la que iba antes, luego me dijo que llevaba aquí cuatro años y que el tiempo solo empezaba a pasar. Lo mismo de antes, podría haber sentido alguna clase de simpatía por el tipo, pero el sentimiento nunca llegó y tampoco conecté con recuerdos para, yo qué sabía, pensar en mi propia situación a fondo.

    —Iba a la técnica de Nakano —respondí también porque sí, este estaba aquí desde primero según lo que me dijo Sasha, así que no le regresé la pregunta—. El tiempo diluye muchas cosas, creo, pero es lo que hay.

    Giró el cuerpo, exhaló y cuando volvió a mis ojos luego de repasarme con la vista noté la diversión en su sonrisa. Fue una sensación distante y extraña, pero creía comenzar a cansarme de este numerito, pero tampoco quería dejarlo ganar tan fácil, incluso si el resultado era indiferente. El caso fue que asentí a lo del intercambio, en apariencia comprensivo con el asunto, y me tomé un par de segundos para esculcar en las cosas de la mochila incluso si sabía de antemano que no había nada que buscar en realidad. Había mentido desde el inicio.

    Business man, you say. Nice term for a bottom feeder —reflexioné en un tono despreocupado e inofensivo, regresándome la mochila a la espalda. Fue allí que me desinflé los pulmones, de lo más decepcionado—. Debí dejarlas en la encimera, what a shame. Se puede compensar con algo de la cafetería, diría yo.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,728
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Supuse que mi amabilidad no lo alcanzó, al menos eso pareció indicar el hecho de que se quedara observándome, antes de responder que se ocuparía de recuperar las horas de sueño. No podría decirse que esta sensación iba a afectar mi respectivo descanso, tampoco. Sólo éramos un par de conocidos que hablaban por segunda vez; me era suficiente con dejar mis palabras al alcance de Cayden y que quedara en sus manos decidir qué tan auténticas eran, y si hacerles caso.
    Era lo que traía ser así de seria e impasible: mis ademanes, tanto como mi falta de gestos claros, provocaban una percepción de distancia. Pero esta consecuencia de mi personalidad no me inquietaba en lo más mínimo, ya que me aceptaba a mí misma frente a todas las dificultades y comentarios pertinentes. A final de cuentas, también era común que las personas descubrieran, no sin cierta sorpresa, que podía ser más abierta y social de lo que mi rostro podía aparentar. Fui yo quien se acercó a él, la vez pasada.

    Cayden dio cuenta de otro sorbo de su café y con un movimiento anuló el murmullo rítmico que surgía de sus auriculares, movimientos que seguí con simpleza, sin un motivo específico. Asentí a la pregunta sobre si tenía una baraja favorita, pero opté por hablarle de la baraja española ya que eso me servía de base para plantear mi curiosidad hacia su preferencia por las espadas.

    Empezó respondiéndome con algo de mi timidez, aludiendo que no sabía mucho del tema. Si bien poseer conocimientos previos podía ser útil para cualquier tema del que se hablase, yo consideraba que podíamos prescindir de ellos. Lo más determinante, para mí, era la forma que nuestra visión personal moldeaba cada aspecto del mundo. Así, Cayden rescató en primer lugar los sentimiento de ira y de culpa, así como el de la falta de compasión, asociados a las espadas. Asentí suavemente para acompañar su punto, porque de eso se trataba. No pensé mucho en por qué enfocaba su visión en esas cosas.

    Aunque al final, con una ligera risa, concluyó que el atractivo por las espadas radicaba en el diseño de las cartas. En este punto, mi asentimiento fue algo más pronunciado. Para mí, terminó siendo el argumento de mayor peso; no tenía por qué ser algo profundo. En lo simple también descansaban las verdades más puras

    —El As de espadas tiene un diseño majestuoso, impone cierto respeto —secundé, acompañándolo en la justificación.

    Bien pude haber seguido esta conversación por el sendero de los significados. El símbolo de poder del As de espadas me hacía pensar, nuevamente, en la sangre Frenerich y su fuerza de voluntad que enfrentaba toda oposición. No quise, sin embargo, agotar la mente cansada de Dunn con nociones más profundas y, en su lugar, primero observé fugazmente sus zapatos. Comprobé así que ya se los había cambiado.

    —¿Quieres que subamos juntos? —invité, tranquila, al regresar a sus ojos; supuse que aceptaría, por lo que giré el cuerpo con la idea de enfilar hacia el pasillo—. Y… no he olvidado tu pregunta…
    >>Mi baraja favorita es la francesa. La que se usa en juegos como el póker y también en trucos de ilusionismo, es decir, en espectáculos de magia. Mi motivo se asemeja al tuyo: me atrae la simpleza de sus diseños, y el patrón de colores. Esta carta —pasé dedos sobre Fausto, en cuyo interior ahora dormía la Reina de Diamantes— pertenece a una versión especial de ese mazo.

     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido biblical gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,455
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    CaydenDU.png

    No sabría decir si la amabilidad de Melinda no me había alcanzado, quizás chocó con demasiados obstáculos en el camino y acabó un poco perdida, tal vez me preocupé más por no hacerla sentir que no tomaba en consideración su deseo de que mi día no fuese muy demandante y el consejo de que recuperara el descansado y acabara dando la impresión contraria. Puede, también, que no fuese tan importante, a ella no le quitaría el sueño si le hacía caso y a mí no me lo quitaría haber dado la sensación de que no aprecié la amabilidad en medio de su carácter poco expresivo.

    Eran las ventajas de no encontrar reflejos, nada que regresara una imagen.

    Asintió a mi pregunta de la baraja, no contestó y entonces lo hice yo respecto a lo de la baraja española. Saqué los significados de las espadas, buenos y malos, antes de recurrir a la respuesta sencilla. Ni yo mismo me detuve a preguntarme qué le veía a unos significados tan marcados, pero daba igual, a su manera en las espadas percibía resistencia de diferentes formas y ya. Luego, claro, solo me gustaban los dibujitos. A veces solo me gustaban las cosas o las personas porque sí.

    Al decir lo de los dibujos vi que el asentimiento de Melinda fue más notorio, un poco con delay se me ocurrió que en la simpleza de ciertas respuestas había verdades absolutas y era tanto bueno como malo. Eran la liberación y la sentencia, con pocos puntos intermedios, y allí la cabeza me volvió a dar vueltas y me sentí cansadísimo, lo suficiente para meditar la posibilidad de irme a dormir a la enfermería. Me limité a beber más café, asentir a su apunte del as de espadas y tratar de visualizar las demás cartas, algunas las recordé mejor que otras.

    Agradecí que la criatura no se quedara en el campo de lo simbólico, eso me evitaba desgastar más el cerebro. Vi que me observó brevemente para confirmar los zapatos y cuando me extendió la invitación volví a sentir el impulso de huir, lo que me hizo sentir chispazo de enojo hacia mí mismo. De cualquier forma, sonreí de nuevo, asentí con la cabeza antes de volviera a contestarme lo de la baraja y me acompasé a sus pasos para caminar a su lado.

    —¿No es la que se usa más? Digo, cuando compras una baraja sin fijarte solo porque quieres jugar naipes, ¿la francesa no es el default? Mi madre dice que las picas vendrían a ser las espadas, los diamantes los oros y los otros dos una deformación de las copas y los bastos —pregunté sin conferirle mucho pensamiento, había desviado la vista a su libro cuando señaló que la reina era de una edición especial de esa baraja—. Debe ser bonito el mazo completo. Me gusta la combinación de negro y dorado.


    me los iba a llevar, pero fui la última en postear en el pasillo, so ahí te los dejo uvu si no da tiempo a mucho más, pues eso asume que suben juntos <3 y cay le sigue preguntando boludeces de las cartas (?

    gracias por decirme de rolearlos a
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,473
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Joey 4.png

    No era consecuente, sólo asumí que debía vivir en Nakano o que al menos lo hacía antes. Al pensarlo de esa forma, de hecho, surgió una duda válida y lo miré con el ceño apenas fruncido, curioso.

    —¿Y por qué te transferiste? ¿Te mudaste por aquí? —La idea del tiempo diluyendo las cosas me estiró una sonrisa resignada en los labios—. O aparenta hacerlo, al menos. A veces lo que parecía diluido vuelve tan fuerte que te deja volteado.

    Era una porción de reflexión o de honestidad, incluso, que me estaba permitiendo porque sí, porque este tío a mis ojos no representaba ninguna amenaza y comenzaba a pensar que daba igual lo que ocurriera, no reaccionaría en ninguna dirección. O eso creí, al menos, hasta que terminó de buscar en su mochila y me lanzó la primera señal de hostilidad. Usó un tono tan inofensivo que podría haberlo obviado sin la suficiente atención, pero resultaba ser que le estaba concediendo bastante y parpadeé, asimilando el golpe.

    Una energía contradictoria me repiqueteó en el cuerpo. Se paseó entre la satisfacción y la ofensa, y mi sonrisa se amplió un huevo y medio. Podía maldecir hasta a mi madre si le salía del culo, era precisamente eso lo que buscaba. Una reacción, del tipo que fuera. Comprendí que me había vacilado, que nunca había llevado las putas galletas encima, y suavizando el semblante murmuré un sonido pensativo. Lo sentí vibrar en mi garganta y paseé la vista detrás de su silueta, por la línea de casilleros.

    What a shame, indeed —ratifiqué, en voz baja, y regresé a sus ojos suspirando—. Ya me había antojado, vaya... Pero no pasa nada, ¿no? Eres el hada madrina de las galletas, después de todo. Estoy seguro que algún día podré quitarme las ganas de probarlas. Sólo es cuestión de pillar el momento apropiado~

    Mi sonrisa se estiró hacia el final, dejé la idea suspendida en el aire y ajusté la tira de mi mochila, retrocediendo ligeramente con intenciones de irme.

    Thanks for the chat. See you, peasant boy~


    acá cierro, ofcoursie. Prometo dejar de joderte con joey por un tiempo (??
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  8.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido biblical gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,455
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Maze.png

    Ante la pregunta de por qué me transferí me encogí de hombros, la respuesta que le había dado a Sasha en su momento había sido escueta que te cagas y en verdad no tenía grandes motivos detrás de la transferencia, ni compañeros fastidiándome o querer un nombre grande en el expediente. Sonaba simple, casi caprichoso, y puede que lo fuera, pero en ese momento una de las ventajas que poseía era la desconexión que tenía de los espacios y las personas, mamá había sugerido esta escuela porque había más extranjeros y pues entonces empezó el papeleo infinito. Para el caso daba igual, no le daba explicaciones a nadie en verdad.

    —Sigo en Nakano, no quise seguir en la técnica nada más.

    Lo que dijo del tiempo me hizo pensar que al menos eso sonaba honesto, pero supuse que cuando estaba aquí de pie sin reaccionar a nada en verdad, pues daba igual decirme ciertas cosas. No respondí nada más respecto a lo del tiempo, no vi qué acotar y pronto solté el único comentario de mierda directo que había dicho en todo el rato.

    Fue un chispazo de impaciencia, de ansía y molestia, ninguna de las emociones se filtró en el tono y no hizo falta, pues este cabrón no era tan estúpido como parecía y yo no había tapado la intención real del comentario. ¿Ganaba al permitirle una reacción, por mínima que fuese? Quizás, pero también habría ganado yo solo por el hecho de generarle algo más allá de la satisfacción, incluso si no lo sabía.

    Además, ¿era mentira acaso?

    Su sonrisa se amplió, yo reinicié la mía y me mantuve en mi lugar, esperando la mierda con la que fuese a balancear la pincelada de hostilidad. Sus ojos se pasearon por la línea de casilleros detrás de mí, algo de fastidio me corrió por el cuerpo y estiré la sonrisa, vaya qué desgracia. Tendría que cambiar de trabajo, no se me antojaba ser hada madrina del pueblo.

    —Para lo que eres un experto también —apañé respecto a lo de encontrar el momento apropiado, todavía con el tono inofensivo de antes—. See ya.

    Estiré la sonrisa, lo vi retroceder y esperé a verlo desaparecer para relajar las facciones. Me sentí como la jodida Barbie de Toy Story, con la cara entumecida por el teatro, en la cabeza había sentido que teníamos tres putas horas de estar aquí.


    y yo cierro por acá as well juju

    soy esta cuando aparece joey y alguno de mis pendejos está en el mismo espacio físico, bless the mess
    [​IMG]
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso