Casilleros

Tema en 'Planta baja' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

  1.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fiorella.png

    Minutos después de que Adara se había ido, aun seguía entretenida mirando los nombres en el tablón, pero mi vista seguía fija en el nombre de ese chico Arata, no sabia ni quien era y solo rogaba que no fuera como esas personas que les gustaba joderles la existencia a los demás, porque de lo que si estaba segura, era de que si me salía como mi hermana no sabría ni como soportarlo, lograría explotar rápidamente, cosa que no me gustaría que pasara. Me aleje del tablón para direccionarme hacia los pasillos, algo que no logre hacer porque una voz me alcanzo. Me voltee para fijarme en la voz que escuche y me encontré con un chico mirando el tablón.

    ¿Para que me había dirigido la palabra?, ni la mayor idea. Solo lo mire con cierta curiosidad, hasta que dijo su nombre así que ¿el era Arata?, este chico se me hacia conocido lo supe cuando me recordó de donde lo conocía, la piscina claro, sonreí con diversión.

    Una, karma no sabes cuanto te odio.

    Y otra, Dios mío que he echo para que me hagas pasar por esto.
    ¿Justamente tenia que ser el mismo chico?.
    ¿El mismo? ¿es enserio?.

    Cruce mis brazos, y sentí mi cuerpo tensarse al momento que menciono ese día, tenia que traerme ese recuerdo devuelta, prácticamente cuando estaba tratando de olvidarlo pero parecía que realmente nunca iba a ocurrir.

    —La misma —me había movido un poco así que llegue a la misma posición que la suya, y solo me viré aun con los brazos cruzados y puse mi mirada en el tablón, y suspire tranquila para contestarle: —. ¿Paquetes dices?, si así lo fuera creo yo que tendría de tener algo adentro que debería de que entregarte ¿no?, y para tu pesar no lo tengo.

    Lo mire de reojo, no se que iba a salir de mi ahora pero por mi bien y el de este chico, debería de controlar mi boca.

    Heyo uwu.
     
    Última edición: 2 Julio 2022
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shimizu3.png

    La selección para los grupos parecía hecha hasta con intención, porque en caso contrario no me explicaba ese grupo ni el resto, porque en todos parecía que al menos uno de los diablos estaba colocado a posta por una mano invisible. Sonaba a delirio de fiebre, porque ni que esta gente tuviese todos los chismecitos apiñados en un archivo, pero había que lidiar con el asunto con humor.

    Igual debía dar gracias, suponía, a que el grupo fuese de cuatro y estuviese Ko ahí metido, era nuestra única salvación para que yo no me la pasara intentando sacar de quicio a Dios y el diablo. Igual no lo hacía con la misma intención de Tolvaj o eso quería pensar, digamos que era solo para tener algo de que reírme y pasar el rato, porque de caso contrario era eso o convertirme en Sonnen versión remasterizada.

    Total, que si la chica quería olvidar el incidente el día no era hoy, pero eso era lo de menos insistía. En el momento me había alterado, era innegable, pero ahora daba un poco lo mismo, porque de todas formas ambos se habían largado por donde vinieron en ese momento.

    Despegué la vista del tablón cuando la noté aproximarse y crucé los brazos sobre el pecho, despreocupado. No me había comido el numerito de Shiori y el enano, aunque en su defecto a la otra sí le recomendaba no tocarlo mucho, era capaz de morder feo en ese estado. Como fuese, la respuesta de Bianchi fue tan rebuscada que me recordó a Allen y me desinflé los pulmones.

    Además, ¿qué elección de palabras era esa?

    Eso de tener algo dentro, bueno, podía entenderse de demasiadas formas.

    La estupidez hizo que la sonrisa socarrona de toda la vida me alcanzara el rostro y repasé a la chiquilla con la vista, sin ninguna clase de disimulo. Acabé por soltar una risa por la nariz.

    —Pues habérselo dicho a Yume, no a mí —dije con la diversión impresa en el tono—. Igual nunca se sabe, quizás sí vengas con sorpresa~
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    l3wgpUl.png

    Solo podía agradecer que su fin de semana hubiera acabado finalmente para tan siquiera tener algo de tranquilidad las horas que quedaron de madrugada, y aunque pudo haberlo aprovechado para dormir, prefirió simplemente limpiar todo el desastre que habían dejado sus invitados no deseados para pretender que nada había sucedido.

    Lavar el suelo a profundidad, separar toda la basura, lavar los platos, arreglar su habitación entre otras tareas domésticas más hasta que finalmente se dio el tiempo de sacar su celular de donde lo había escondido para que su hermano simplemente no lo tomara como pago extra por el celular que le había roto.

    No podía arriesgarlo.

    Entro eso y mensajear un par de horas más con Daute aprovechando la diferencia horaria, terminó durmiendo bastante poco, tanto que ni una ducha fría por la mañana lo hizo sentirse especialmente despierto o con las suficientes energías para sentir que fuera a aguantar las clases sin sentir que iba a caer dormido en cualquier momento, de igual forma hizo su rutina de ir al casillero, cambiarse los zapatos y estuvo a punto de irse hasta que por milagro pudo notar como varios estudiantes se fijaban en el tablón de anuncios antes de seguir su camino y los imitó tratando de tampoco invadirle mucho el espacio a quienes todavía buscaban a sus aparentes equipos.

    Y en ese momento, realmente no sabía como sentirse al respecto de tener todos esos nombres asignados con un rostro o que prácticamente estuvieran a unos cuantos pasos de él o que fuera precisamente un proyecto de arte, ¿qué sabía él de eso? Absolutamente nada.

    Suspiró antes de alejarse de aquel tablón, no deseaba saber la conversación que estaban teniendo —Estaré en el salón...—Anunció por si acaso llegaba interesarles antes de simplemente continuar su camino, con algo de suerte, seguro terminaba durmiendo unos cuantos minutos en su banco y solo le tocaría investigar o hacer lo que fuera que decidieran.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fiorella.png
    Suspire para pensar que haría para soportar estar a lado de este chico, de lejos si miraba que era de esa clase de persona que le gustaba joderle la existencia a los demás, cosa que ya estaba acostumbrada que hicieran pero.. no se si lo soportaría ahora, después de todo quería por lo menos tratar de llevar la fiesta en paz. Realmente estaba alegre que por lo menos, Kohaku estuviera en el grupo.

    Note que segundos después despejo la mirada del tablón cosa que no logre prestar tanta atención de lo que hizo después, solo me quedo sonreí un poco para mis adentros este chico en verdad iba hacer, que la paciencia que siempre tratara de apaciguar se fuera al cattivo.

    Realmente en mi pensaba que con todo lo que había visto en mi vida, y lo que había aguantado, lo que paso en la piscina no se comparaba para nada de lo que me costo vivir desde mi nacimiento, así que para mi pasar por cosas como lo que paso ese día no eran absolutamente nada, solo venia hacer como una jodida rutina mas en mi vida. Gire para encararlo y note una sonrisa en su rostro, cosa que no sabia si era ¿Por qué quería sonreír?, o por otra cosa.

    Arquee una ceja al notar su repaso sin disimulo, así que solo me quedo obsérvalo fijamente leyendo sus expresiones sin preocupación alguna, y recostarme en la pared mas cercana al tablón en el movimiento y escuche su respuesta en un tono divertido, cosa que deje pasar por ahora. Ahora que lo pensaba no tenia nada que decirle Aaron, solo dejar todo normal, olvidarlo y llevarnos como si nada fuese pasado; además quien pensó que había sido entregada como un paquete fue el chiquillo que ahora tenia al frente, porque para mi ver solo nos encontrábamos en el lugar incorrecto, a toparnos con las personas incorrectas.

    Pensaba responderle pero escuche la voz de una persona que conocía, muy bien y sabia de quien se trataba. Aaron ¿en que momento apareció? ni la menor idea, solo alce mi vista y note que se alejaba, había dicho que se encontraría en el aula ¿no?. No murmure nada, hablaría después con el sobre lo que paso en la piscina si tenia tiempo de hacerlo, quería dejar todo resuelto si realmente deseaba olvidar todo.

    Volví mi atención en el, para recomponerme y acercarme unos pasos, aunque aun había una distancia apropiada.

    —Se lo diría con gusto, pero cualquiera como yo siempre pienso comete errores, ¿es como si tu nunca te hubieses equivocado?—desvié mi mirada y la volvi a el con cierto desde.—Y quizás si las tengo.

    Cerré un poco mis ojos para pensar en lo que diría ahora y volverlos abrir para fijarlos en los suyos, ¿realmente necesitaba quitar mi curiosidad de esta manera?, pues parece que si.


    —Una pregunta ¿Tanto te dolió que interrumpiéramos lo que tenias con esa chica?, pues lo pregunto para sacarlo apenas te cercas es porque realmente te molesto, no se dijo yo.

    Realmente estaba jugando con fuego al hacer esta pregunta, pero creo que no me interesaba para nada quemarme.
     
    Última edición: 3 Julio 2022
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shimizu3.png

    Si tuviera siquiera una pizca de información de la vida de esta cría era posible que no cambiase nada, cualquiera de mis chacales lo sabía. Los datos que tuviese o no, el cariño que guardara a pesar de no decirlo nunca, a la larga no hacían demasiado contrapeso a mi personalidad más que en casos particulares.

    El día de la azotea con Riamu y en el festival con Ko, por decir algo.

    Si debía darle créditos por algo a la italiana esta tan bonita era por su aguante, eso comenzaba a verlo. Desde la gracia de la piscina hasta ahora, conmigo en el modo insufrible de siempre, al menos no daba el brazo a torcer y eso, quizás, era más entrenido que los que perdían la paciencia a los dos segundos. Era aburrido cuando los cilindros de gas estallaban tan rápido.

    En algo tenía razón y es que yo era el que estaba asumiendo que la habían dejado como un paquete, aunque a ojos de Sasha no había sido demasiado diferente, y es que nada tenía que ver con que hubiesen llegado en sí. Era la forma en que nos había pasado el marrón, como si la cría fuese una pelota de fútbol, pero tampoco era que pudiese esperar la gran cosa del cachorrito de Akaisa, ¿o sí?

    Que hablando del rey de Roma, su voz me alcanzó de puro milagro y me tragué la risa por ver la forma en que los acontecimientos estaban apilándose de la puta nada. La chica zanahoria aquí presente regresó la atención a mí y aflojé los brazos para hundir las manos en los bolsillos, esperando lo que sea que se veía quería decir y sin duda no decepcionó.

    ¿Que si creía que no cometía errores?

    Bonita, había nacido en un barrio rojo. Yo era el error.

    Era mecha corta la cabrona, como buena hija de las brasas, pero estaba rodeado de flamas cortas e iba a tener que esforzarse demasiado para que entendiera cuándo debía apartar la mano. Lancé la vista al techo, fingiendo que me lo pensaba cuando soltó la pregunta de si tanto me había molestado la interrupción, y bajé la vista a ella apenas unos segundos después. La risa que solté fue casi una carcajada y me incliné apenas en su dirección al recuperar la compostura, invadiendo apenas su espacio, nada muy loco.

    —No —resolví con sencillez, casi en voz baja—. Pero revolver el fuego siempre me pareció de lo más entretenido, Bianchi. Puedes pensar que me aburro mucho, quién sabe.

    Le regresé su espacio sin más, desvié los pasos para alejarme en dirección al pasillo y alcé la voz mientras caminaba sin verdadera prisa.

    —Nos vemos para el proyecto, Flamita.

    ¿Quizás había elegido a la pobre desgraciada como quien elige cartas de una baraja solo para quitarme algo de la molestia que todo lo demás me provocaba? No lo descartaba, pero tampoco parecía tan importante.


    Por aquí cierro con el pendejo por ahora xD que mañana se cambia de periodo y dudo que dé tiempo a mucho más
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku 4.png

    En serio, qué aburrido era venir solo a la escuela. Me daba más sueño del necesario y el viaje en tren acababa volviéndose eterno, así no fuera tan largo como desde Chiyoda. ¿Lo peor? ¡No estaba en los planes! Qué iba a imaginar yo que Haru se levantaría a no sé qué hora y se prepararía para irse antes. ¿Qué había dicho? ¿Que tenía que encargarse de algo a la pasada? Venga, puras injusticias.

    Al menos me había dejado el desayuno preparado, porque ya tenía bastante claro que de chico malo le servía la cara de perro nada más. Ah, y Dubois no estaba. Aunque tampoco habría hecho diferencia, si ese tío no veía la luz del sol a las siete de la mañana ni a cambio de un millón de dólares. Y eso, tratándose del francés, era mucho decir.

    En fin, llegué a los casilleros y me cambié los zapatos bostezando. Los ojos me habían quedado cristalizados cuando volteé y noté que, al parecer, había algo a lo que prestarle atención en el tablón de anuncios. También identifiqué a Fiorella y Akkun, aunque el segundo ya se estaba yendo para cuando me acerqué. Le dediqué una sonrisa serena a la chica y, con las manos hundidas en los bolsillos, me estiré un poco en su dirección para revisar las listas. Ah, ahora entendía.

    —¿Akkun te estaba molestando? —indagué en tono liviano, sin esperar una respuesta seria ni nada, y le señalé las escaleras con un movimiento de cabeza—. Bueno, ¿vamos subiendo? A ver cuándo nos ponemos de acuerdo para comenzar el proyecto.


    como Aaron apareció yo también quería (??

    iwal no planeo seguir posteando cuz no voy a tener tiempo most likely, pero eso uwu
     
    • Adorable Adorable x 4
  7.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fiorella.png
    Practicamente seguia en el mismo lugar cuando note que el se acerco invadiendo mi espacio personal, para ser sincera solo lo mire sin exprecion alguna y sin alejarme me mantuve en el mismo puesto, sonrei por adentro ante su respuesta, ¿asi que no se habia molestado?, voy hacer como si le creyera realmente. Alce una ceja un poco ante la mencion de fuego, y sonrei despues de todo ese elemento tenia que ver con mi especialidad y naturaleza.

    Segundos despues se alejo, y mire que se alejaba por el pasillo solo me quedo abri los ojos incredula ante el apodo, me habia llamado ¿Flamita? eso era un nuevo apodo que nadie se habia atrevido a ponerme, para decir verdad me sorprendio la jodida confianza que tuvo para hacerlo, solo movi la cabeza y rei.

    Lo que me faltaba, convivir con este chico seria un jodido reto.
    Uno que estaba dispuesta, y encantada de pasarlo.

    Volvi mi atencion a el tablon, para mirar todo los nombres de los grupos de tercero no conocia a nadie a si que no se ni porque los repasaba, estaba tan sumida en ese tablon que no me percate cuando alguien se acercaba, mire de reojo a la persona y note que era Kohaku, solo sonrei por su pregunta ¿que si ese chico me estaba molestando?, para nada, eso que paso no lo definiria como molestar.

    —Para nada, solo conversábamos del proyecto —murmure tranquila sin quitar mi vista del tablon, omitiria lo de la Piscina —.Claro podemos subir —Sonrei y me parte del tablon, y si el tenia razon era mejor ir preparando todo, que dejarlo para lo ultimo despues todo salia mal por la prisa.

    Igualmente hasta aqui llego, por ahora uwu.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    En cuanto Abby preguntó sobre qué estaba escuchando deparé en ella tras el negro de los lentes, extendiéndole el audífono por si le apetecía escuchar directamente. No dudaba sobre el que conociera la banda, por lo que aguardé con tranquilidad.

    Era Artic Monkeys al fin y al cabo.

    .

    Ya en mi casa me tomé el tiempo de leer un par de párrafos sobre las tonalidades de los colores, aunque para ser sincero el sueño no demoró mucho en invadirme, acostándome más temprano de lo usual. Dejando el portátil sobre la mesa de noche y tumbándome en la cama.

    —Ey Sui, mamá ya hizo el desayuno.

    Me tallé los ojos con las palmas de las manos, pestañeando ligeramente en lo que la silueta de mi hermana se hacía más clara. Estaba de pie en el borde, acomodando una pinza con la que se sujetó un mechón del corto cabello.

    —Vale, me ducho y bajo.

    El resto de la mañana continuó la rutina como de costumbre, a excepción de que pedimos un taxy para llevarnos al instituto ya que mi madre debía ir al otro lado de la ciudad por una paquetería, por lo que salimos un poco más temprano de casa. Ya al llegar a la escuela le abrí la puerta a Violet, pasando mi brazo sobre su hombro en lo que su mano se posicionada sobre la mía.

    —Sui, sobre mi grupo de trabajo...

    —¿Quieres ayuda con eso?

    La noté con la intención de negarse pero a la final suspiró con un tinte resignada. Solía ser bastante testaruda pese a la condición, y aún así mantenía con una cuota de timidez sobre acercarse a personas desconocidas.

    —Un poco... Tu conoces a Alisha, ¿cierto?

    —Sí.

    —¿Crees que le interese lo del proyecto?

    En lo que entrabamos a los casilleros alejé el peso de mi brazo sobre su hombro.

    —No se pierde nada preguntando —noté la duda en ella al girar el mentón en otra dirección.

    —Bien... Iré a guardar mis cosas, ah, y el cambio de zapatos.

    Mi hermana se perdió por la hilera de casilleros en lo que sacaba el móvil, distrayendome por un momento con los mensajes de Kasun sobre lo que había leído él, aparentemente, se había trasnochado porque esos mensajes eran de la una de la madrugada.

    Ahí quedan ambos libres por separado(?)
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    upload_2022-7-20_14-2-31.png

    Habían dicho por el noticiero que el día de hoy iba a ser un poco frío, así que pues... Un suéter extra no podía estar de más, ¿No? Así que no me lo había pensado dos veces en traerme uno, según pues eran corrientes del sur y no se qué más, no era meteoróloga ni deseaba serlo, pero pues el aviso era claro, un abrigo a la mano podía ser conveniente... Después de todo se suele decir mucho que quien oye consejo llega a viejo... Así que no iba a dudar de eso.

    No iba a negarlo tampoco, pero había estado los últimos días aburrida y extrañando casa, si bien no iba a reprochar el hecho de que pues estábamos al otro lado del mundo y con la aventura que ello conlleva, echar de menos a mis amigos, colegas y vecinos en el barrio, el lugar que ya conocía y así era lo más normal, era cierto que Tokio era una ciudad gigantesca con muchísimo que conocer, pero también la mera escala de la metrópolis y capital nipona me hacía sentir abrumada, hasta intimidada se podía decir, era la ciudad más poblada del mundo, mon Dieu, eso ya eran palabras mayores, solo era una francesita de metro y medio suelta en semejante urbe.

    ¡Pero bueno! No había por qué sentirse abatida con el reto... Si por algo habíamos arribado a Tokio era por el simple hecho de ser la ciudad más importante y con ello la que más tenía por conocer, ¿No? Así que pues... Sólo tendría que ajustarme y ver... ¡Si!

    Llevaba conmigo una guía turística que pues estaba leyendo (O en realidad haciendo el intento, ya que estaba en japonés, y mi dominio del idioma era cuanto menos... Rudimentario, honestamente prefería expresarme más en inglés pero también es conocido lo que sucedía con dicho lenguaje en estas tierras, oh bien, ¡Ya vamos por las ramas!)

    Al menos las imágenes me estaban sirviendo, aunque más que todo eran sobre los distintos distritos de la ciudad y uno de ellos me llamó la atención, el barrio rico de la ciudad, pero pues la verdad no tenía ni mera idea de lo que estaba leyendo

    >>¿A-Aguacates?

    upload_2022-7-20_14-21-22.png

    El frío se había dejado sentir en la mañana de hoy, a pesar del clima despejado y el sol radiante de la mañana, por lo tanto, un suéter no iba a ser tan obligatorio pero la compañía de su leal bufanda roja si lo era, podía hacer hasta el peor de los calores, pero rara vez se separaba de ella. Simplemente pues le gustaba así de mucho, total.

    Había arribado a sus casilleros con la mente vagando por los aires como de costumbre, si bien era cierto que podía tener un porte un tanto grande e intimidante para una chica, estaba contenta con estar tranquila y calladita, la mera definición de gigante bonachón, por lo menos, era preferible eso, las veces que había sucumbido al mal temperamento no habían sido muy agradables para quienes buscaron las cinco patas al gato, así que pues una lección muy valiosa era el autocontrol, independientemente de que si el desafortunado o desafortunada se lo mereciera.

    Además, tenía mejor compañía en su teléfono, y en andar recordando mejores tiempos, uno de esos recuerdos consistía en andar con una señorita pelirroja de origen australiano, y un curioso interés por mercancía de anime.

    Si, le encantaba, era algo que ponía a volar su imaginación, que a decir verdad, no necesitaba de mucho estímulo para andar divagando y soñando despierta.

    ¿Sakuya mangaka?

    ¡Si!

    ¿Cuál sería su mejor obra?

    ¡Un shonen!

    ¿Contenido H?

    Eh... Eso es demasiado... ¿O no?

    Se le habían puesto las mejillas con un ligero color carmesí, era cierto que su imaginación podía ser salvaje de vez en cuando, pero no era tan malo, ¿O si?

    Independiente de la respuesta, no se quitó sus audífonos, para quedarse tarareando un rato y ponerse a garabatear en uno de los cuadernos, fantaseando un poco, hasta rayando monigotes de palitos, ¿Quién dijo miedo?

    >>Ujum, ¿Será que me dedico a aprender dibujo?

    no puedo creer que estuve tanto tiempo ausente aaaaaaaa

    Aquí me las dejo pal que quiera owo
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  10.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sasha 4.png

    Ayer no habíamos logrado prácticamente nada. Era un poco difícil hablar con el chico nuevo y aunque no dudaba de mis habilidades sociales (y por mal que me pesara, de las de Joey tampoco), entre una cosa y otra... no conseguimos mucho. Hart había alegado no tener espíritu artístico y si de mí hablábamos, seguiríamos muriéndonos de hambre. Joey tenía su club de fotografía, cosa que no tardó en mencionar, y cuando Lyon preguntó por el miembro restante, recordé que Kenneth me había hecho un retrato improvisado durante el almuerzo que compartimos. Bueno, ahí teníamos dos hilachas de esperanza.

    Otra vez, por mal que me pesara.

    Al final, Joey acabó excusándose con no sé qué mierda y dijo que a la próxima podíamos quedar directamente en el club. La idea no me entusiasmaba demasiado, pero no tenía razones evidentes para rechazarla, así que me quedé en silencio. También dije que me encargaría de contactar a Kenneth, siendo que lo conocía.

    A la mañana siguiente, entré a los casilleros y repasé el espacio con la vista, por si de casualidad daba con Thornton. No fue el caso. Me cambié los zapatos, cerré mi casilla con movimientos pausados y distinguí entonces el cabello albino, tanto de Suiren como de su hermana. Justo la chica se estaba retirando y pensé que podría hacer algo de tiempo, así que me acerqué al muchacho con una sonrisa animada.

    —Hey~ ¿Todo bien? ¿Tu mamá se mejoró ya? —Ya había hecho dos preguntas, pero aún así me balanceé ligeramente sobre mis talones y agregué con cierta curiosidad casi infantil, como si esperara recibir una respuesta afirmativa para quedarme contenta—: ¿Conseguiste los caramelos que te mencioné?


    holiz
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 3
  11.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Le envié un sticker de un gato blanco por el hecho de no dejarlo en visto. A la final sabía que me lo toparía en el receso por lo que no me adelantaría a hablar sobre algo acádemico, al no ser la pintura ni lo relacionado a ella mi fuerte en realidad. Deslicé el pulgar por la pantalla, pasando de un par de conversaciones más a lo que la voz de Pierce me llegó, deslizando las pupilas hasta llegar a ella para sonreírle con liviandad.

    —Hola. Sí, fue un resfriado que no duró mucho —comenté repasando sus facciones con ligereza—. Al parecer tú también estás mejor, Sash. ¿Desaparecieron los síntomas?

    Me guardé el móvil en el bolsillo en lo que ella se balanceaba en los talones.

    —Sí, gracias por la recomendación.

    Podría decirse que pese a todo mis defensas solían mantenerse bastante estables, por lo que ni haber estado cerca a Pierce, o a mi madre me había enfermado. Señalé entonces con el pulgar izquierdo sobre mi hombro, como insinuándole el si le apetecía acompañarme a mi casillero, que en realidad tampoco estaba muy lejos del suyo al ser ambos de tercero.

    >>¿Y qué tal tu grupo del proyecto? ¿Muchas ideas juntas?
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  12.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sasha 4.png

    Aguardé pacientemente a recibir sus ojos para acentuar apenas la sonrisa, la cual se ensanchó un poco más y me rasgó los ojos al saber que su mamá ya se encontraba bien.

    —Me alegro mucho, cariño. —Asentí con vehemencia y los rizos rebotaron ligeramente—. ¡Síp! Ya para el domingo me sentía bastante bien, and I'm all better now~ ¡En buena hora! Era super molesto tener que usar esa mascarilla todo el día.

    Al parecer sí había conseguido los caramelos para la garganta, lo cual me alegraba y lo reflejé en mi sonrisa. No agregué nada, sin embargo, y cuando me indicó su casillero lo seguí con pasos ligeros. Vete a saber de dónde había sacado tan buen ánimo siendo que últimamente todo parecía empeñado en joderme, pero así funcionaba mi cerebro.

    Y hablando de Roma... El grupo de proyecto.

    —No... parece el mejor grupo del mundo, la verdad —reconocí, soltando una risa breve, y apoyé el hombro en la línea de casilleros, a su lado—. Uno de los chicos no es muy comunicativo y el otro... bueno, me cae mal.

    Lo solté sin mayor problema, aunque me encogí de hombros inmediatamente después para minimizar el asunto. Decir que "me caía mal" era un puto eufemismo, pero no tenía sentido entrar en detalles.

    —Ah, pero al otro muchacho lo conozco y es majo, así que me aseguraré de arrastrarlo a todas las reuniones de ahora en más. —Lo dije con tanta convicción que me hizo soltar otra risa, más liviana que la anterior, y seguí sus movimientos un par de segundos antes de agregar—: ¿Tú ya te juntaste con tu grupo? ¿Qué tal~?
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    La alegría de Pierce por la salud de mi madre la sentía genuina, en realidad me daba la sensación de que cosas como la mejoría de la salud de alguien que ni conocía le alegraban ligeramente, y bueno, pocas personas solían interesarse en la vida de los desconocidos.

    —Ya me imagino —murmuré sobre lo de la mascarilla.

    Al llegar al casillero lo abrí, sacando de éste un estuche que guardé en la mochila, escuchándola pese a no estarla mirando. A la final terminé levantando las cejas ligeramente, y relajándolas luego.

    —¿Alguien cayéndole mal a Sash? —la miré de perfil y me sonreí ligeramente—. Ahora aquel lo pienso nunca te he preguntado, Pierce.

    Me giré apenas, relajando los hombros en el proceso.

    —¿Que tan bien te caigo yo, señorita?~

    Bajé la voz apenas. No tenía prisa aún por subir a clase, y tampoco sabía si ella la tenía por lo que continué el tema con la calma de siempre.

    —Los integrantes son agradables... Pero parece que nuestro fuerte no es el arte, Sash. Creo que nos falta inspiración a todos ahí.

    Cerré el metal del casillero, regresando las manos a los bolsillos del pantalón en lo que notaba como más estudiantes continuaban llegando.

    >>¿Ustedes ya decidieron algún tema?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily 3.png

    A decir verdad, me alegraba mucho que a Kashya y Anna les hubiese tocado juntas en el grupo del proyecto, y aun más por conocer a los otros dos integrantes del mismo; no solo eran estudiantes responsables, también Anna conocía a Dante de antemano y estaba segura que eso facilitaría mucho el trabajo entre todos. Me alegraba, sí, pero si tenía que ser completamente sincera, también me apenaba mucho ver que no había tenido la suerte de formar parte de ese grupo. Ah, ¡hubiese sido tan llevadero hacer el trabajo con ellos!

    No me estaba quejando de los compañeros que me habían tocado a mí, ni mucho menos, aunque tenía que admitir que no tenía ni idea de quiénes eran ni cómo eran, así que me daba un poquito de miedo no saber qué tal nos coordinaríamos para el proyecto. ¡Pero más motivo tenía para ponerme manos a la obra! Había decidido dar un día de margen, para no ser muy intensa con el asunto, pero no pensaba arriesgarme a esperar mucho más.

    —Veamos... ¿Ayala-san? ¿Crimson-san? —cuestioné, distinguiendo el par de cabeza correspondientes en sus respectivos casilleros y acercándome a ambos para poder hablarles—. ¡Buenos días! Soy Emily~ ¡Estamos juntos en el proyecto de este mes! Me preguntaba si os parecía bien empezar este receso a trabajar en ello... ¡y quizás hablar un poco de ello ahora, también!

    madarauchiha Kuno Vizard heyo uwu si alguno está disponible para rolear, podríamos empezar a tirar las listas para ir sumando puntitos uwu
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Leíste mucho respecto al tema antes de la reunión y estás lleno de ideas para contribuir al grupo: 3 pts
    • Te olvidaste de investigar, pero estuviste prestando atención en clases y además tienes tus apuntes: 2.5 pts
    • Últimamente has estado algo disperso y no le sigues mucho el hilo a la conversación: 1.5 pts
    • Estás sumamente perdido y encima te olvidaste las cosas en casa: 0.5 pts

    Ha salido: Estás sumamente perdido y encima te olvidaste las cosas en casa: 0.5 pts

    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sasha 4.png

    Seguí sus movimientos por inercia, pese a no estar prestándole verdadera atención a lo que hacía; lo vi manipular aquel estuche y siquiera se me ocurrió preguntar al respecto, más allá de la curiosidad que pudiera o no haberme causado. Simplemente no era cómo me manejaba. Su duda, me pareció a mí, cargó una leve cuota de ironía que no me molestó en absoluto, recibí su mirada de reojo y me hice la ofendida apenas un segundo antes de volver a relajar el semblante.

    I know, right? Shocking.

    A decir verdad, sí que había un par de personas que me caían genuinamente mal y era un sentimiento que reconocía sin problema, pero tampoco tenía sentido llevar el asunto más allá de las bromas ligeras siendo que nos estábamos manejando en ese ámbito. Luego siguió hablando y aguardé a su próxima pregunta. Giró levemente el torso y una sonrisa suave curvó mis labios, alzando apenas la barbilla. ¿Qué tan bien me caía? Eh, buena pregunta~

    —Hmm. —Me hice la interesante por la pura gracia, despegué el hombro de los casilleros y comencé a rodearlo con pasos ligeros, pensativa—. ¿Del uno al diez, dices? ¡Oh! Ahora que lo pienso, ¿sí le diste mi nota a tu hermana?

    Me había detenido de golpe cuando recordé aquello, quedándome justo frente a él. Al parecer, ninguno en su grupo era lo suficientemente artístico y aquello me arrancó una risa leve, también me encogí de hombros.

    —Bueno, siempre queda la opción del informe aburrido escrito, supongo. Me alegra que sean agradables, tho. ¿Hay alguno de mi clase? —Suiren cerró su casillero y junté las manos a la espalda, balanceándome suavemente sobre los talones—. ¿Hmm? Ah, pues... ¿Algo así? Uno de mis compañeros es el presidente del club de fotografía, así que sí, muy probablemente nos colguemos de eso. Luego... bueno, no estuvo en la reunión de ayer, pero el chico majo es bueno dibujando. Mi esperanza radica en ellos, básicamente.

    Acompañé aquello último de una risa liviana y de pura manía repasé mi cabello con la mano, echándole un vistazo al pasillo. Alcé las cejas de repente, como si hubiera notado algo, y volví a verlo para señalarle con el dedo.

    —¡Eh! Nada de robar ideas —le advertí, con el ceño fruncido—. Mira que si no me enfado.

    Y vete a saber por qué, de repente recordé el asunto que nos había quedado pendiente desde el otro día, en la enfermería. ¿Algo de... deberle algo, maybe?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  16.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Le seguí el hilo sin complicaciones en lo que fingía el pensar, entornando ligeramente los ojos con las facciones relajadas cómo de costumbre, siguiéndola apenas con la mirada en lo que me rodeaba, redirigiendo el tema sobre el almuerzo que hizo Violet y le compartí la semana pasa.

    —¿El siete que me dijiste? —murmuré, regresando la vista a la hilera de casilleros sobre la cabeza de Pierce al ser ésta un poco más baja, notando a mi hermana pasar hacia las escaleras—. Si, se la dí, Sash... El diez, digo.

    Regresé mi atención visual entonces al metal de sus ojos. Ahora que lo mencionaba...

    —Ahora que lo dices uno de ellos me recuerda a ti —repasé la tonalidad de su cabello—. Bueno, en lo que respecta a la tonalidad del cabello. David se llama.

    Sabía de la existencia del club de fotografía, pero de nuevo, nada de eso llamaba mi atención pese a que los trabajos de medio tiempo que conseguía eran como portador de alguna marca para promocionar a través del lente de una cámara. El flash en las pupilas me parecía por demás fastidioso, y pocas cosas solían fastidiarme.

    —Tuviste mayor suerte en el sorteo de los integrantes del grupo por lo que me dices —le mostré la hilera de dientes con una cuota de soberbia al verla fruncir el ceño—. Ya tenemos nuestra idea Pierce, quizá luego te la cuente~
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  17.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sasha 4.png

    Noté que su mirada se desviaba, aunque simplemente aguardé por su respuesta real. Suiren no era el muchacho más expresivo del universo, pero poco a poco comenzaba a entender ciertas cosas; por ejemplo, que lo primero que me respondió era una broma.

    —¡Era nueve! —me quejé, cruzando los brazos bajo el pecho—. Un diez no deja espacio a mejoras.

    Suspiré. En parte era broma y en parte habría preferido que no deformara mi calificación final, aunque sabía que era un asunto sin importancia real y renové la sonrisa.

    —En todo caso, me alegra que lo sepa.

    Luego hablamos sobre su grupo de proyecto y alcé las cejas, sabiendo inmediatamente a quién se refería. ¿Ellos dos juntos y sin mí? So unfair~

    —Ah, sí, Maze. —Sonreí, asintiendo ligeramente—. Es un amigo mío.

    No sabía quiénes otros conformaban el grupo ni cómo era Maze académicamente hablando, pero al menos que fuera fácil de tratar era un buen comienzo. I mean, no podía decir yo lo mismo.

    Luego de bromear sobre nuestra idea patentada, su expresión se tiñó con cierta soberbia y entorné ligeramente los ojos, ladeando la cabeza con la misma sutileza.

    —Todo es "más tarde" contigo, ¿verdad? —murmuré, bajando el tono un poco, y giré el cuerpo manteniendo la mirada en él hasta que me resultó imposible. Empecé a caminar, volviendo a buscarlo para corroborar que viniera conmigo—. Suena a que debería esforzarme un poquito más para conseguir ciertas respuestas, am I wrong~?

    Debería haber posteado en el pasillo pero ando desde el móvil y me daba perecita unu Te la arrastras si quieres
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,194
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Clevert White

    Ok, todo en orden en mi casillero nada de lo que pueda quejarme, un nuevo proyecto escolar estaba muy cerca y no podía evitar un par de noches de total inquietud. Pero no fue nada que un té de nuestra mucama Meiri pudiera resolver. Aunque era una chica algo invasiva, no podía negar su talento en botica y su vocación para ayudar.

    —Uh...¿Hodges?

    Una voz familiar, a pesar de no cruzar casi ninguna palabra, llamo mi atención cerrando el casillero. A mi lado estaba Ayala ordenando sus cosas.

    —en s-serio ¡Es genial! Estuve estudiando algo del tema así que espero dar el ancho—respondi al saludo de la linda chica de ojos violeta, su voz evocaba cierta calidez digna de un refugio en medio de una ventisca, Emily parecía tener toda la pinta de elevar la moral del grupo, en caso de terminar en un callejón sin salida.

    Amane Clevert reportándose(?
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Estas lleno de ideas para ayudar al grupo
    • Olvidaste investigar pero tienes apuntes
    • No me sigues el hilo a la conversación
    • Estás perdido y olvidaste tus cosas en casa

    Ha salido: No me sigues el hilo a la conversación

    • Adorable Adorable x 3
  19.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    I've lost the plot again, tell your friends to sharpen their teeth
    There's a few quid to be made
    And my soul's a sorry state, so come on down, you, empty lovers

    .

    They'll sell your bones for another roll
    Well, sharpen your teeth, tell yourself that it's just business

    .

    Worms come out of the woodwork
    Leeches crawl from out of the dirt
    Rats come out of the holes they call home
    I fall apart
    and the snakes start to sing
    Kakeru.png

    La lluvia nunca me había molestado lo suficiente, y como era yo, claro que le había dado vueltas al asunto un par de veces al cabo de mi vida. No se ataba a sucesos extraordinarios ni a estar hasta el cuello de agua. Podía discurrir sobre la simpleza de ver a los chicos practicando maniobras en el Kashiwagi, de estar volviendo a casa o echar un vistazo por la ventana del aula. En un manto eterno de estrellas, en el brillo despiadado del sol o en un colchón adorable de nubes blancas, daba igual, podía pensar en la lluvia y cómo no me molestaba. Imaginarla, incluso, acariciando mi rostro. Oír su repiqueteo constante, monótono. Había un confort diferente en la ausencia de estímulos, o más bien, en el entumecimiento de los mismos.

    Era la calma inmediata de ignorar el temblor.

    Los días grises me ponían melancólico, no había de otra. Los ánimos se me empañaban y así no lo demostrara, así le hubiera dado un beso a mamá como si nada y hubiera conversado con Hayato hasta la estación de trenes, lo sentía en el cuerpo. En los huesos y el corazón. Se suponía que fuera un día emocionante, pero era difícil verlo así cuando los nervios intentaban ganar la batalla.

    Y casi siempre lo hacían.

    Esta puta escuela quedaba en el culo del mundo y me cuestioné varias decisiones de vida en el tramo desde que me bajé del tren y llegué al portón principal. Me dejé llevar junto a la corriente de estudiantes por el patio frontal, tragué saliva y contuve el impulso de pretender acomodarme el nudo de la corbata por no sé ya cuántas veces. La voz de Kou palpitó contra mis oídos, lo hizo junto a la sensación fría que sus palabras me pegaron al pecho. Las luces pálidas de su coche, la imagen de su perfil recortada entre la oscuridad y el halo sucio de las farolas. ¿Cómo le había llamado?

    Demostración de buena fe.

    ¿Así le llamaban a los presagios del calibre hoy día?

    Shinjuku quedó hecho un desastre y, contrario a lo que pueda parecer, la idea no me emociona.

    Tomé mucho aire, me quedé genuinamente congelado por un instante cuando di con la figura de Anna, y la culpa reptó por mis piernas. La culpa, irónicamente, me ayudó a moverme. Estaba en su casillero y volteó hacia mí un poco de repente. Parecía haber visto un fantasma.

    Irónico, también, pero no del todo falso.

    No cuando se está gestando un... inconveniente más grande que todos nosotros.

    —¿Qué...? —balbuceó, sacándome radiografía de arriba abajo, hasta que observar el uniforme veinte veces pareció convencerla de lo que veía—. No, no, espera. No, a ver. ¿Qué coño?

    Su reacción me arrancó una risa, fue inevitable, y me encogí de hombros.

    —¿Sorpresa~?

    Dudo que el Krait quiera hacerme caso, así que lo siento, Wan-chan. Tendré que arrastrarte de vuelta al infierno.

    Abrió y cerró la boca varias veces, aún descolocada, hasta que se estampó una mano en la cara y soltó una risa incrédula, meneando la cabeza. Cerró su casillero de un portazo, me dio un puñetazo en el brazo y, cuando amenazó con largarme otro, y luego otro, comencé a retroceder, riendo.

    —¿Qué clase de kink tienes tú con no decirme las cosas, imbécil? —me regañó hasta haberme empujado prácticamente de regreso a la puerta. Suspiró, colocó los brazos en taza y me clavó la mirada encima—. A ver si corriges ese hábito.

    ¿Lo harías por Shinjuku? ¿Por mí~?

    —Ya, ya. —Conseguí dejar de reír, solté el aire de golpe y hundí las manos en los bolsillos. No las iba a seguir necesitando para protegerme, ¿verdad?—. Lo siento, An-chan. Fue un poco repentino.

    —¡Repentino mis huevos! ¡Nos vimos hace dos días!

    —Uhm... ¿Muy repentino?

    ¿Lo harías por ella?
    Bufó, exasperada, y tuve la sensación de que por un instante pensó en algo; algo que absorbió su atención casi por completo. No pregunté, sin embargo, y ella regresó a mí en cuestión de segundos. Sonrió por fin, lo hizo viéndome a los ojos y quise aferrarme a ese pequeño fragmento de paz. Pero las cosas nunca fueron ni serían así de sencillas. Lo supe cuando la expresión de Anna se endureció y su mirada viajó más allá de mí. Cuando una mano me presionó el hombro.

    —Wan-chan. —La voz de Kou siempre era extremadamente dulce y nunca iba a lograr encontrarle sentido—. Me alegra mucho verte aquí.

    Necesito que las serpientes canten de vuelta.
    Anna se mantuvo en silencio, regresó sus ojos a mí y yo le sonreí, como si pretendiera transmitirle cierta tranquilidad. No sirvió de mucho. Suspiró, meneó la cabeza y se fue, dejándome a solas con Kou. El muchacho me pasó un brazo por los hombros y me guió hacia los casilleros de tercero, donde me lo quité de encima. No fue brusco, no lo fue en absoluto, y quizá debería haberlo sido. Pero me era imposible.

    No tenía idea cómo odiar o resentir a Kou.

    Y él lo sabía.

    —Bueno, bienvenido al Sakura —murmuró, cambiándose los zapatos—. Estás en la 3-2, arriba te muestro cuál es. Lo ideal habría sido la 3-3 pero me resultó imposible. Mucha gente ya.

    Una sonrisa diferente, ligeramente burlona, danzó en mis labios cuando Kou volvió a mirarme.

    —Vamos, hombre, ¿tan temprano y ya hablando de negocios? Dime 'buenos días', aunque sea.

    Pestañeó con calma, me rodeó y golpeó los nudillos sobre una puerta. La etiqueta rezaba mi nombre. Apoyó la espalda sobre los casilleros y siguió brevemente con la mirada a una pelirroja que nos rebasó para ir a su locker antes de responderme.

    —Buenos días, Wan-chan —concedió, sedoso a cagar, y algo indescifrable atravesó sus ojos—. ¿Emocionado por acabar el año aquí?

    No tenía idea del pantano donde me estaba arrastrando.

    No tenía idea que, otra vez, me estaba puto usando.
    —¿Emocionado por pseudo trabajar para un lobo? No —repliqué, algo ácido, y golpeteé el suelo con los zapatos para calzarlos bien—. Pero puedo vivir con eso si la paga es buena.

    —Oh, lo será. —La sonrisa le descubrió la dentadura al completo y me indicó las escaleras con un movimiento de cabeza—. Tú sólo espera y verás.

    Su mirada se cruzó por un instante con la de la pelirroja, ambos se saludaron con un asentimiento breve y yo le dediqué una sonrisa casual apenas reparó en mí. Eché un vistazo alrededor, al edificio y los demás estudiantes, y el paso hacia el primer peldaño se sintió... extraño. Me pregunté, otra vez, por qué no me molestaba la lluvia.

    Y, otra vez, fue una suerte de presagio.


    pEDAZO DE TOCHO, MADRE SANTA DE DIOS lord forgive me, tenía que settear el próximo mess

    y hablando de messes, Sasha y Annita quedan en sus respectivos casilleros disponibles a la comunidah *c va vibeando bmth*
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily 3.png

    La reunión con Clevert había acabado siendo relativamente productiva, aunque tenía que admitir que me apenaba bastante que Lynn no se hubiese pasado por la misma. Podía entenderlo, por supuesto, al fin y al cabo les había avisado apenas aquella mañana y quizás la chica tenía otros planes para el receso, pero eso no impedía que me diese pena igualmente.

    Sea como fuere, al menos establecimos ciertas bases para el trabajo entre nosotros dos e íbamos a poder poner al día a la muchacha la próxima vez que nos encontrásemos, así que volví a clase bastante satisfecha con los resultados. El resto del día se sucedió con extrema normalidad y, antes de poder darme cuenta de ello, ya estaba metida en la cama leyendo un poco antes de irme a dormir hasta el día siguiente.

    El miércoles llegó con algo de lluvia. Nada muy excesivo, pero fue suficiente para refrescar un poco el ambiente y obligarme a llevarme la chaqueta del uniforme para el camino. Cuando llegué a la academia, Anna ya se encontraba en su casillero y yo no tenía ni idea de con quién se había topado apenas unos segundos antes, lo que hizo que me acercase a su posición con la emoción que siempre sentía al poder pasar algo de tiempo con ella.

    —Anni-chan~ —canturreé, una vez acortada la mayor parte de distancia entre nosotras, y me estiré para abrazarla antes de poder mirarla con una sonrisa deslumbrante—. ¡Buenos días! ¿Qué tal todo~?

    Riamu 3.png

    Si la intención de Kou había sido sacarme de onda con su movida, lo cierto es que lo logró de manera excepcional. En un principio no me costó nada acoplarme a sus movimientos, claro, y a pesar del ligero puchero de decepción que hice al recibir su respuesta sobre mis posibles dotes de actuación, mi rostro mantuvo la suavidad en todo momento. Quise replicarle al respecto, pero al final desistí de la idea y me mantuve escuchándolo con la atención puesta completamente en él, notando cómo poco a poco mi cuerpo se iba aflojando entre sus brazos y dejaba que me acercase más contra el suyo propio.

    No me sorprendí del todo cuando sacó a colación aquel restaurante tan interesante y posteriormente me invitó a ir aquel fin de semana, pero sí que logró desconcertarme al mencionar que me serviría de regalo de cumpleaños. Pestañeé un par de veces, claramente confusa, y no fue hasta después de recibir su beso y sentir que me soltaba que finalmente reaccioné de alguna manera. Poco importó, por otro lado, porque para entonces ya se estaba dirigiendo hacia la salida del salón y no tenía mucho sentido perseguirlo por ello.

    Estaba convencida de que en ningún momento le había mencionado mi cumpleaños, así que tenía que haberlo averiguado de alguna otra manera, pero lo cierto es que aunque lo hubiese hecho, que hubiese recordado aquel detalle ya significaba muchísimo para mí. La tontería me plasmó una sonrisa estúpida en los labios, y la idea de tener una cita especial con Kou aquel sábado por mi cumple me plantó un sentimiento de expectación que se mantuvo en el centro de mi pecho hasta bien entrada la noche... y parte de la mañana siguiente también.

    Ni siquiera la lluvia ni las nubes lograron empañar mi ánimo, y tan contenta estaba que hasta se me ocurrió ser un extra de buena estudiante y persona, por lo que me puse a buscar entre los casilleros de tercero el correspondiente al tal Cayden para informarle de lo que habíamos decidido el día anterior y preguntarle si el papel que le había adjudicado le parecía bien o prefería cualquier otra cosa.

    Me paré delante del mismo cuando lo encontré y paseé la mirada por el pasillo mientras esperaba, observando a los alumnos con una ligera sonrisa distraída.

    Yáahl heyo, tengo a riri practically bound a hacer reuniones cuando está en la escuela, pero quería postear con ella bc of reasons, so había pensado en aprovechar para hacer una reunión también ya de paso y poner a cayden al día con el proyecto uwu si no puedes por lo que sea, pues me aviento a chipe-chan y aprovecho el bug sin problema (???)
     
    • Fangirl Fangirl x 5

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso