Casilleros

Tema en 'Planta baja' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

  1.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    ¿Nueva academia? Si, sí que lo era, una lustrosa academia con grandes jardines y un lustroso edificio. Así que crucé la verja de la entrada con el fin de querer encontrarme con mis nuevos compañeros y un nuevo día.

    Había dormido fatal, se conocía que el Jet Lag desde ahí hasta Japón era lo suficiente como poder haberme alterado el sueño, ¡Siete horas de diferencia! Con razón solo pude entrar al aparcamiento y haberme ido a dormir. Debí haber escuchado a mis padres, pero de no haber sido porque mi hermano pequeño se enfermó, habría llegado mucho antes.

    Finalmente llegué al casillero que se me había asignado en el correo que me llegó con la aceptación de mi asistencia como estudiante. Al llegar lo ví repleto de gente, por lo que decidí simplemente coger mis libros y, dirigirme en silencio en clase ¿Alguien quería centrarse en mí, que parecía salido de una fiesta nocturna con resaca? Seguramente no, pero si que quería hacer amigos ahora que me resulta imposible comunicarme con los de alemania.

    Finalmente me dirigí a la clase en el mismo silencio, clase 1-2, así que me puse a buscar mi aula, finalmente llegué a ella para entrar en silencio.




    [​IMG]
    Nuevo día ¡Con una sonrisa! En el casillero observé a dos personas hablar entre ellos, por lo que me acerqué a un chico con cabello rubio y cara de pocos amigos y una chica con peramenente sonrisa, a quienes no conocía pero a su vez, la mejor forma de conocerse era presentarse.

    — Disculpad, buenos días, me llamo Shiori Yamanata, es un placer—. Sonreí amablemente para reverenciar con educación— ¿De que clase sois? Yo soy de la clase 1-3

    No sabía si era una buena idea, más tampoco era cuestión de resultar desconsiderada, claro que tampoco quería interrumpir su plática, aunque ví de reojo a un chico rubio que bajava corriendo las escaleras pero tampoco quería incomodarle, iría con prisa. Aunque esta mañana me costó levantarme lo suyo a raíz del clima que se había levantado ese día que no ayudaba en absoluto a las actividades de un día como hoy ¡Mi segundo día en la escuela! Esperaba que fuera también tan estupendo como el anterior aunque eso resultaría algo más dificilillo. Más que nada porque la imponente edificación aun me resultaba de lejos demasiado enrevesada y aun tenía problemas para orientarme, pero me iba haciendo a la idea.

    Finalmente abrí mi taquilla, esperando quizás alguna respuesta por parte de alguno de los dos.




    [​IMG]

    Entré detrás de la estirada de Yamanata, esa muchacha siempre con su estúpida educación Japonesa, quien se puso a hablar con las dos personas que allí se hallaba, jé, ojalá realmente fueran ellos quienes le dijeran algo que ofendieran a Yamanata.

    Así que realmente lo que hice fue simplemente me puse a sacar mis libros de la taquilla y cerrarla con la llave. Lo que odiaba de Yamanata era precsiamente que su estúpido sentido de la vida tan optimista me repugnaba, la vida no era bella, era simplemente algo que no sabías nunca por donde iba a venir. Miré a las dos personas de reojo y simplemente me dirigí con calma hacia mi aula.








    Gigi Blanche Yáahl Shiori os habló a Arata y Sasha por si queréis decirle algo :D


    [​IMG]
     
    Última edición: 29 Septiembre 2021
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily 3.png

    Al final ninguna de las chicas pareció sufrir un golpe por parte de la otra, cosa que me alivió bastante porque Joey ni siquiera tenía que responderme para darme cuenta que definitivamente Alisha y Sasha no se llevaban para nada bien. Me causaba un poco de curiosidad, porque yo no había tenido problema con ninguna de las dos a pesar de conocerlas hace poco, pero también era consciente de la otra fama que se traían la rubia y el chico sentado a mi lado, así que no me sorprendió del todo.

    Todos los partidos acabaron después de un rato más y decidí no robarle más tiempo a Joey, así que le agradecí por haberme llamado para hacerme compañía dándole un beso en la mejilla y me despedí con la mano en lo que me alejaba al interior de la academia. Me cambié y reuní con Kashya no mucho después, dirigiéndonos hacia casa con cierta rapidez y bastante en silencio, claramente cansadas después de aquel día.

    A la mañana siguiente, hice lo posible por llegar un poco antes y me dirigí hacia el casillero de Anna sin pensarlo demasiado. Había pensado que lo mejor decisión había sido dejarle espacio, pero eso no significaba que no estuviese preocupada por ella y que quería ayudarla de alguna manera a sentirse mejor, aun sin saber del todo que era lo que le estaba sucediendo. Es decir, seguían sin llegarle los mensajes al teléfono y eso no era buena señal, pero ni idea.

    Había preparado un almuerzo especialmente para ella, pero realmente no quería obligarla a pasar el receso conmigo por si aun no le apetecía, así que decidí dejárselo dentro de su taquilla y que ella decidiese lo que hacer con él. No le dejé ninguna nota ni nada, tampoco buscaba a pulso hacerle saber que había sido yo o algo así, pero dentro de todo supuse que quizás se daría cuenta.

    Sea como fuere, una vez realizada la misión de dejarle el bento sin ser pillada en el proceso, me dirigí hacia mi propio casillero para hacer el cambio de zapatos.

    Gigi Blanche heyo uwu no sé si tengas planeado algo con Anna o no, pero Emi no iba a simplemente no hacer nada para ella kñasna obviamente no quiero interferir ni obligarte a nada so cualquier cosa que hagas ya sabes que no me molesta (?)
     
    • Adorable Adorable x 4
  3.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nagi-cinta-gigi-1.png

    Luego de la fiesta aquella los días pasaron sin mayores altibajos, la visita de mi hermano tan solo duró un día y a pesar de la clara tención que a veces se podía notar con mí madre, logramos pasar ratos agradables en el parque solo con Kazuki y él. De todas formas, no pudimos librarnos de un par de preguntas incomodas por parte del niño que me hacían sentir un peso en el corazón, ¿por qué nuestro padre nunca nos había llamado? Ichirou dio la excusa vaga de que estaba bastante ocupado, eso no quitaba que mi sintiera media resentida al respecto, mientras que el pequeñajo se veía decaído. Al final quedó en que hablaría con él, puede que por algún motivo que desconocíamos no se había animado a hacerlo y que supiera que si estábamos interesados en saber de él lo alentara.

    Como fuera, llegó un nuevo día y había que afrontarlo. A pesar de la apariencia del cielo no atiné a llevar paraguas, asumiendo que sería cosa tan solo de la mañana. Espero que así sea, pues sí no sería desgastante volver bajo la lluvia. Entré con calma a la escuela, con mis ojos viajando de aquí para allá, atenta a quienes me rodeaban. Cuando estuve frente a los casilleros me tenté a asomarme en los de segundo, pero meneé la cabeza y preferí ir directo hacía al mío, de todas formas no sabría como reaccionar si veía a Kurosawa con todo el tiempo que me había ignorado. Me cambié los zapatos con la habilidad de la costumbre y cerré con delicadeza el casillero, dejando salir un leve suspiro.

    Toy de vuelta uwu
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    No había sido buena idea la verdad haber puesto la pierna a tal nivel de estrés. Había tenido punzadas durante toda la tarde anterior, e incluso había tenido que pedir a mis papás que me pasaran a buscar, porque caminar solo a casa iba a solo complicarlo más. Obviamente, me ligué una buena reprimenda de parte de ellos, aunque era esperado. O sea, bien podría no haber participado, pero no era la primera vez que me exigía en un deporte con la pierna mocha. Que se le iba a hacer. A veces las cosas salían bien, y otras mal. Y me estaba hartando de pensar y no llegar a absolutamente nada.

    El día volvía a estar gris, pero al menos no llovía, lo cual era un alivia porque yo no aprendía y volvía a salir sin paraguas. Y por lo que notaba mientras veía a la gente meterse a la escuela, todos se habían teñido del mismo color del cielo. Todos tenían caras largas, abrumadas; y otras caras parecían directamente golpeadas, por lo que podía denotar con las vendas y las gasas. Increíble. ¿Qué había pasado durante la salida del colegio y esta mañana? Parecía que el bajón había atacado a todos por igual. No parecían haber tenido una buena noche para nada.

    Bueno, íbamos a ver como se desarrollaba el día nuevo. Había notado a Alisha por el rabillo del ojo, y por la cara que tenía, parecía que se había levantado como con cuatro pies izquierdos. Debatí un segundo, y al final, lancé una moneda mental, y me encogí de hombros. Bueno, si quería, podía mandarme a la mierda, tampoco me iba a cambiar mucho. Y tal vez podía levantarle un poco el ánimo. Dejé las cosas en mi casillero y me dirigí hacia ella, rengueando un poco porque tullido se hacía, no se nacía.

    — ¡Buenas, buenas! ¿Todo bien, Ali? Estás con la cara algo larga. ¿Pasó algo? ¿O solo una noche de mierda?

    Amane there, tengo el cerebro medio seco (?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ophelia.png

    El día se había cernido gris y opaco desde el alba, casi como un presagio o un mantra ajeno. No disfrutaba particularmente de los climas tan oscuros, tendían a dificultarme un poco más el buen ánimo, arrastrándome a rincones ruidosos y desagradables de mi mente que tendía a sellar bajo cal y canto, pero no tenía mucha voz al respecto. Era el clima, al fin y al cabo. En algún momento cierta humanidad se creyó capaz de controlar el sol, la luna y las tempestades, y quizá sí pudieran, ¿quién era yo para negarlo? Pero vaya, en lo que a mí concernía, sólo eran cuentos para niños. Vías de escape, quizá, o meras conveniencias.

    El coche me dejó a las puertas del Sakura, como siempre, y avancé con calma por el patio frontal. Fue a llegar a los casilleros que advertí la presencia de una de mis compañeras de clase en la línea de tercero, y como tal no poseía razones de peso para inmiscuirme en sus asuntos pero sólo me apeteció y ya. Lo pensé, claro, todo eso que me había dicho mi madre sobre la comunicación, las relaciones sociales y la importancia de la discreción, pero ¿cuándo le había hecho caso?

    Algo de gracia me dio reconocer al rubio del otro día, ese que había estado fumando afuera, pero no le llevé el apunte. Me incliné por encima del hombro de Yamanata-san, leyendo el nombre del pobre casillero que intentaba abrir, y regresé a mi espacio antes de hablar.

    —Yamanata-san —la llamé en el tono firme de siempre, sin perder la cordialidad, y mantuve el maletín aferrado con ambas manos al frente—. Es una casualidad bastante cómica que haya otra estudiante con el mismo nombre que tú, pero esta es la línea de tercero, ¿no crees? Aún nos faltan dos años para venir aquí.

    Si a mi tono le imprimí cierto grado de condescendencia, lo cierto era que no lo noté o no me importó. Siempre hablaba así, al fin y al cabo.

    —¿Vamos, entonces? —Me abrí hacia un lado, invitándola a caminar a mi lado, y decidí no comentar nada al respecto de su estatura aunque, vaya, alta sí que era—. ¿Qué tal han ido las clases hasta ahora, Yamanata-san? ¿Te han traído alguna clase de dificultad?


    madarauchiha como te dije hace un rato por whats, aquí está la niña uwu

    Sasha 4.png

    En sí no era la más avispada de la camada, en plan, no era tonta pero tampoco tenía ojos biónicos ni un sexto sentido. No descifraba a la gente de un solo vistazo, necesitaba conocerlas de mucho tiempo para ello y quizá la diferencia radicara no en mis habilidades sino en la importancia que le proporcionaba a cada cosa. Papá era puto transparente, ni modo, y a los niños me dedicaba el tiempo suficiente, día tras día, para aprendérmelos de memoria quisiera o no. Al menos ahora hablaban y con eso las cosas se simplificaban, Lulu había sido casi un acertijo encriptado hasta que empezó a comunicar sus necesidades, así fuera con balbuceos o en voz baja. Siempre me preguntaba si estaría haciendo un buen trabajo, vaya, si llenaba los espacios vacíos lo suficientemente bien, aunque al final del día la conclusión era la misma una y otra vez.

    Eloise siempre les haría falta, y sólo les quedaba vivir con ello.

    La cuestión era que la gente no solía importarme lo suficiente para dedicarles demasiadas neuronas y quizá pecara de egoísta al tiempo que, por alguna razón, no me gustaba ver a nadie sufrir frente a mis putos ojos. Era bastante contradictorio probablemente, quizá sólo se tratara de la distancia que me imponían las paredes de la torre, pero en definitiva me servía para no dejarme arrastrar. No hundirme bajo las reglas de ninguna corriente que no fuera la mía. Podía ayudar, sí, ¿pero involucrarme? ¿Empaparme? Quizá por ello no noté ni de coña el cambio interno del chico frente a mí, no olí el peligro ni percibí la electricidad serpenteando de su cuerpo al espacio, y de regreso a su cuerpo. Como chispas de pura energía, una que sólo ansiaba descargarse ciegamente.

    Sólo parecía de mal humor y ya.

    No parecía de los que exageraran por amor al arte, así que cuando me corrigió no hice ademán de responder o modificar mi gesto liviano, pero me pregunté qué clase de vida tendría. Si no sería otro imbécil tapando los problemas y ya. Que, a ver, casi todo el mundo lo hacía, pero me refería a problemas reales. Problemas de adultos.

    Igual algo de humor conservaba, al menos el requerimiento mínimo para usarlo con acidez, y a mí realmente me daba igual. No me lo tomaba personal y además nunca había sido ningún rey de la cortesía, de modo que lo dejé correr y filtré sus palabras para atajar el sentido real. Ya con los zapatos cambiados, me agaché para recoger los otros y guardarlos en el casillero.

    —¿Estás repitiendo? —No sonaba sorprendida ni nada, sólo lo repetí para tomarlo de base para lo demás—. ¿Cómo coño hiciste para entrar aquí? A mí me costó un huevo y casi pierdo el año.

    Y lo habría perdido de no ser porque Eloise trabajaba aquí, dicho sea de paso.

    Se regresó el móvil al bolsillo y sus gestos se comprimieron apenas, en sí no dije nada pero me miró casi de inmediato. Supongo que una ligera chispa de duda, confusión, preocupación o lo que fuera se me cruzó por la cara, y es que tuve esta imagen repentina del cabrón moliéndose a palos con otro tío y agradable tampoco fue. Fue como, la dureza de los nudillos contra la carne, o algo así. Una cosa bastante imprecisa. De la forma que fuera, ya estaba visto que no solía meterme donde no me llamaban así que no pregunté.

    Cuando volvió a hablarme, alcé un poco las cejas y solté una risa floja, echándome un vistazo a mí misma. Tenía la rodilla un poco raspada pero nada serio, la verdad. De por sí nunca me quejaba y menos ahora, cuando él tenía la carita hecha un poema.

    —Ayer me jodió un poco la pierna después de los quemados, pero no me quejo. Así que sí, puedo ser la entera de los dos. —De repente recordé esa tontería que había hablado con Altan cuando el pobre diablo estaba encerrado en el gimnasio, ¿algo de unos decimales? —. Estoy en un… ocho cincuenta, digamos.

    Cincuenta centésimas menos por la pierna, otras cincuenta por el jefe que ya no toleraba, veinticinco por Danny y otras veinticinco por… los imbéciles de Wickham y Welsh, quizá.

    Dicho sea de paso, Sonnen pasó con una cara de moco bastante similar a la del rubio y ni siquiera sabía que se conocían o me habría hecho algo de gracia. Solté el aire por la nariz, recordando el cielo gris, y repasé la iluminación tan sombría de los casilleros. Los tubos fluorescentes blancos tampoco ayudaban. Vaya, tenía pintas de ser un día difícil para varios.

    En esas estaba cuando una chica altísima se apareció frente a nosotros. No pude disimular la sorpresa del todo, alcé el rostro para encontrar sus ojos y estuve a punto de abrir la boca para responderle cuando otra niña apareció a sus espaldas. La conocía, al parecer, y… ¿eran de primero? ¿Eran de puto primero? Les sonreí al retirarse, bastante cálida, pero luego recuperé algo de seriedad.

    —Joder —solté una vez se fueron, cruzando los brazos bajo el pecho—, ¿qué le dan de comer a los niños hoy día?


    *rueda en los tochos de pau y se avienta mÁS TOCHOS*
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  6.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    Una firme voz detrás de mí, me acabó llamando por mi apellido, haciendo que me girara algo sobresaltada, aunque no parecía enfadada sinó cordial, así que me giré para mirarla, no la conocía pero ella a mí aparentemente conocía mi nombre cuando me indicó que había otra alumna con mi mismo nombre pero con distinto apellido, pero que estos casilleros eran de la línea de tercero y que aun nos faltaban dos años para poder venir aquí, algo que me hizo ruborizarme y mirar a ambas personas, dios que vergüenza me daba todo eso.

    La chica que allí estaba se mantenía con la cabeza alzada y yo le devolví la miarada para reverenciar.



    — Oh, yo... Mis disculpas por las molestias, temo que aun no estoy del todo habituada a la academia—. Dije avergonzada para mirar a la chica que me había llamado la atención, ella se apartó y me dijo lo de ¿Vamos entonces?, a lo que asentí para dirigirme con ella, luego me preguntó sobre como me habían ido las clases hasta ahora y si alguna me había traído dificultad.


    — La verdad es que la calidad del profesroado es excelente y el temario yo, temo que tengo ciertas dificultades en gimnasia, yo... Me gustaría realmente aún tener información sobre clubes y amigos, no ando decidida sobre donde unirme y, ante todo... Quisiera tener amigos—. Añadí apenada, algo triste al respecto— Y lamento el desliz, temo que aun no acabo de bueno, habituarme a lo grande del lugar, y mira que me ofrecieron una guía excelente en mi primer día... Temo que mi orientación es nefasta y oh, disculpa la pregunta ¿Como te llamas? Imagino que a mi ya me conoces, como dijiste lo de que había otra Shiori y me has llamado por el apellido

    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ophelia.png

    La niña se ruborizó, pobrecilla. Tendía a ocurrirle a las personas en momentos de vulnerabilidad, ¿cierto? Cuando se sentían demasiado expuestas o en escenarios incómodos. Muy observadas, muy juzgadas, incluso cuando cometían un minúsculo desliz y ya. Rumié entre las opciones en lo que Yamanata-san se disculpaba con los muchachos de tercero y luego aceptó mi oferta. La dirigí con calma hacia la hilera de primero, me detuve a un costado y estiré el brazo, indicándole que aquí era. Todo con la fluidez ceremoniosa de siempre.

    —¿Clubes? Puedes informarte al respecto, en el tablón de anuncios hay una lista detallada con todos los clubes de la academia, sus actividades, miembros y lugar de reunión —le informé mientras me cambiaba los zapatos, tras erguirme me acomodé el largo cabello castaño tras la espalda—. Y no te preocupes por disculparte con nadie, no has cometido ninguna ofensa grave.

    Fue lo siguiente que dijo que me sacó un poco de mis casillas. Parpadeé, cerrando mi casillero, y me reuní junto a ella. Le dediqué una sonrisa cordial, algo distante, de esas que solía esbozar y ladeé ligeramente la cabeza. Afiancé el maletín al frente.

    —Yamanata-san, vamos a la misma clase —apunté, como si fuera lo obvio, y una cuota de diversión algo baja se me coló en la voz al agregar—: ¿Acaso nunca habías reparado en ello?


    Joey 2.png

    Vale, vale, vale, era un día de mierda pero ¿y todas esas caras largas? ¡Qué poca emoción para vivir, hombre! ¿Dónde estaba la juventud, la energía y las libertades que nos iban a arrancar a la mierda dentro de unos años? En serio, eran todos unos aburridos, ojalá aprendieran un poquito de mí.

    A montarse el teatro, sí, eso.

    Igual estaba bien, qué sé yo. Lo normal, ¿no? Había conseguido pollo y refrescos en oferta y hacía mucho que no le veía la cara a mi viejo, eso ya era un win-win para mí. Era un tipo simple, qué va, así que el clima no me afectó mucho el estado de ánimo.

    En lo que llegaba al Sakura noté bastante más adelante que Alisha venía acompañada de un tío que no tenía de nada, cosa que me llamó bastante la atención. Lo despachó en la entrada, se coló sola en el patio frontal y le eché un vistazo al tipo al pasar a su lado. Nop, de nada. Strange. Y que me llamaran loco o cualquier mierda, pero no me pareció que tuvieran la mejor relación del mundo, o sea que se conocían, o sea que... ¿sería un amigo americano? Porque mira, sin ánimos de inflarme el ego, pero creía conocerme su vida social japonesa de pe a pa.

    Pero bah, qué sabía yo.

    Pensé en saludarla, pero en un pestañeo se rodeó de tíos y bueno, ya tres serían multitud, ¿no? Uno de ellos era Jack pero, ni idea, mejor la dejaba ligar en paz, que luego me caía con la bronca o algo si le arruinaba alguna oportunidad. Y estaba de buen humor pero tampoco con ganas de comerme una hostia.

    Y hablando de comerse hostias, ¿qué cojones le había pasado en la cara al gangster boy?

    Sonnen también estaba para enmarcar, la verdad. Joder, so bad vibes. A esa escuela de repente le hacía falta un exorcismo o algo. A la final noté a nuestro tanuki favorito, también de mal humor, cómo no, pero según recordaba eso nunca me había detenido para hablarle a alguien.

    Morning, Kitty Kat~ —le murmuré encima, risueño, y la rodeé para posicionarme frente a ella. Tenía las manos hundidas en los bolsillos y me incliné para colocarme a su estatura como si fuera un niño, echándome encima una preocupación impostada—. Ah, ¿qué es esa cara larga, bonita? ¿Qué le pasó a nuestra gatita favorita?


    uuuups
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  8.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Tal vez había sido ilusión mío, que me imaginé a la rubia con cara de hartazgo o de mal humor, pero en cuanto me acerqué, parecía que esa máscara se había ido. O la máscara era la que tenía ahora puesta. Que sabía yo. No era el más perspicaz para leer a las personas, y era temprano en la mañana. No se me podía pedir mucho. Lo que sí noté es que justo en ese momento, otro chico se había acercado, uno de un intenso color blanco. Bueno, al menos alguien podía agradecer por este día. Estaba seguro que mucho sol debía incomodarlo un poco, al igual que a Jez. Hablando de ellas, ¿cómo estarían?

    Le dediqué una sonrisa al recién llegado, algo sorprendido. Vaya, si no debía parecer algún espectáculo de afuera. Podía ser como el inicio de algún video musical para una canción de pop. Dos chicos se acercan a una chica solitaria, y obviamente era la chica mala, si estaba fumando. Seguramente la canción era yankee, y le íbamos a pedir que fuera a la prom con alguno de nosotros. Y ahora es cuando la canción podía diversificarse un poco. Podía tratar sobre la indecisión de la chica de cual elegir. O tal vez era que ella estaba harta de que le dieran demasiada atención, aunque Alisha parecía todo lo contrario a eso. Tal vez se lamentaría de que el chico con el que quería salir no le prestaba atención. O tal vez era sobre la inseguridad que sentía porque en verdad le gustaban las chicas, no los chicos, pero su posición social en la pirámide alimenticia de la escuela se podría ver debilitada por eso, por alguna extraña y retorcida razón. O era que solo quería que la dejaran sola. O en realidad era nada que ver y el setting de escuela secundaria era solo porque la música estaba orientada a ese público.

    Volví al mundo luego de transitar por la quinta luna de Júpiter al momento en el cual Alisha nos presentaba con el otro chico. Pestañeé un par de veces, al regresar a la realidad. Joey pasó por allí, y lo saludé animadamente, levantando la mano. Sin embargo, parecía que tenía otros planes, pues pasó de largo adentro. Le dediqué de vuelta mi atención a la rubia y al albino, y les dediqué una sonrisa a ambos.

    — ¡Un gusto! ¿Y Cotton boy? Vaya nombre. Supongo que es un apodo —comenté, mientras le extendía la mano.— ¿Cuál sería tu nombre? Bah, si no te molesta. El mío no es muy difícil de deducir, por suerte. Y al parecer ambo tuvimos la misma idea. Que coincidencia más extraña. Hasta pensaba que parecía el inicio de un video musical y todo. De pop de principios del dos mil. O hasta algo como los musicales para adolescentes de esa época. No sé, raro. Bueno, como sea, me alegro verte bien, Ali. Parecías algo molesta o con mal humor cuando te vi. Tal vez fue el sueño, o la luz, o que se yo. No te quiero atosigar demasiado, eso sí, y parece que ya tienes buena compañía. ¡Nos vemos en clases!

    Le guiñé un ojo y le palmee el hombro, para alejarme tranquilo de vuelta dentro del colegio. Después de un par de pasos, me di vuelta.

    >> ¡Tenemos que organizar del sábado! Aunque supongo que yo no tengo que hacer mucho. Tan solo me dejo en tus hábiles manos. ¡Qué estés bien!

    Bueno, eso ya estaba. Joey parecía entretenido conversando con una chica bajita, que también parecía tener ojos heterocromos. Segundo, ella había estado en mi equipo, ¿no? Aunque tampoco había durado tanto como para hacerme una imagen. Me encogí de hombros. Tal vez encontraba a alguien más con la cara larga el día de hoy.

    El pibex vuelve a estar libre aquí en los casilleros (?
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    La chica pareció mirarme con cierta pena en sus ojos a pesar de su firme mirada, ¿Sería por mi rubor? Si... Tenía pinta, pero ¿Que podía hacer? Yo... No era perfecta, lo sabía pero cometer tal error delante de todos esos alumnos ¿Y si se metían conmigo como ocurrió en Japón? E-Eso me preocupaba más que cualquier otra cosa y no era yo de las que quería destacar pero tampoco ser un saco de boxeo de nadie a pesar de que la chica me dijo que no debía disculparme a raíz de que no había hecho nada grave al respecto, quizás no pero... Ay, a decir verdad tampoco estaba en absoluto convencida de no haber fallado, aunque decidí apartar esos pensamientos de mi cabeza para mirar a Ophelia, cuando me dijo lo de los clubes, aunque volvió a mi dicha vergüenza cuando me dijo si no había reparado en ella. Ay por los dioses ¿Habría sonado irrespetuosa?

    — Cierto, debería echarles un vistazo, por otro lado, lo lamento Byrne-san, debí haberla reconocido, aunque díme Byrne-san ¿A que club estás apuntada?—. Pregunté algo más tranquila— Quizás pueda interesarme en apuntarme a algo. Y lamento no haberte reconocido, aun me estoy habituando a mis compañeros, claro que debería darme prisa o no haré amigos en la vida.



    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shimizu2.png
    Tenía su gracia por otro parte, porque era culo inquieto por naturaleza, no que tuviera un petardo detrás como tal pero no paraba quieto. Hablaba con todo Dios que se me cruzara por delante, le jodía la paciencia a una gran mayoría y así todo el rato, ahora tenía energía de una naturaleza diferente, pero energía al fin y al cabo, y me estaba llevando el diablo como si no hubiese sido un montón de presión esperando por estallar toda la vida.

    Como fuese, no esperaba nada de la pelirroja, es decir, no esperaba que metiera las narices porque me parecía que no era esa clase de gente. No lo dejaba estar tampoco, pero no escarbaba con cuchara y al menos por ahora suponía que eso me venía bien. No que le pusiera fin a la tormenta, pero de alguna forma supo mantenerla contenida, más o menos como había hecho Izumi con el abrazo antes de irse.

    Igual debía notárseme que yo no era de andar exagerando las cosas por amor al arte, si acaso tendía a hacer lo contrario y minimizarlas, claro que eso era cuando mi padre no se aparecía para pretender sacarnos el dinero que apenas nos alcanzaba para lo básico.

    Cuando preguntó si estaba repitiendo me permití una sonrisa resignada y su pregunta siguiente casi me hace soltar la risa, me contuve de buscar al cuervo con la vista y me encogí de hombros sin más. Noté la confusión o lo que fuese que le cruzó por la cara cuando yo arrugué los gestos al guardar el móvil, no que me interesara por nada en especial, pero tampoco lo pasé del todo por alto.

    —Digamos que me hicieron el favor de meterme en este imperio de niños pijos y gente becada —respondí con simpleza.

    Atajé su respuesta a lo de ser la entera de los dos y me acordé un poco de repente que esta había querido matarse a balonazos con Alisha, o eso me había parecido. No que las juzgara realmente, si se tenían tirria o si era tirria unilateral pues eran libres de arrancarse los pelos si les daba la gana, cada quien que hiciera lo que le saliera del culo, pero me hizo gracia recordarlo.

    Como fuese bajé la vista a sus piernas sin demasiada maña, fue solo para repasar su estado por encima y noté el raspón. Su respuesta con décimas me hizo arrugar el ceño, regresando a sus ojos.

    —¿Y eres imbécil como yo o sí hiciste algo respecto a tu pierna? —Ni idea de por qué pregunté, solo se me salió con todo y la cara de moco. Cosa de cuidar de dos críos suponía—. ¿Con decimales? ¿Por qué con decimales? ¿Redondeas hacia arriba o hacia abajo?

    Acababa de terminar de decir eso cuando la cría esta se apareció, me quedé con la palabra en la boca digamos y alcé la vista porque la cabrona era altísima. Ni siquiera dije nada, fue como que me bloqueó la neurona, ni puse atención a que compartía nombre con Kurosawa. Encima, ¿qué dijo la varilla, la que me había pedido probar la hierba el otro día? ¿Que les faltaban dos años? ¿Eran de primero las jodidas? Pero ni en mis mejores sueños iba yo a poder alcanzar la altura de la segunda.

    —Pues mínimo sí les dan más comida que a nosotros —solté cuando se fueron y la cabeza se me puso en funcionamiento de nuevo—. Te lo digo, la jugadora de baloncesto nos da un empujón y nos manda al otro lado del mar.

    Katrina 2.png
    Poco o nada me interesaba la vida de Shimizu, si seguía encabronada era por la estupidez del proyecto, aunque cuando le vi la cara me pareció que ya alguien se había cobrado esa mierda por mí. Igual cuando le solté la ametralladora de maldiciones fue solo porque me había llevado en banda y mira, yo sabía que era pequeña, pero tampoco para me llevaran por delante.

    Como fuese, seguí mi camino para cambiarme los zapatos y un poco sin darme cuenta no me quité el ceño fruncido de encima, cosa que no era rara en sí misma. Obviamente no iba a tener una mañana tranquila, porque cuando quise darme cuenta Wickham se había materializado en mi espacio y supuse que me eligió para fastidiar un poco por rebote. A ver, las opciones eran Shimizu, Sonnen, la pelirroja y fin de la historia, supuse que no querría morirse tan temprano.

    Bufé al verlo agacharse, ya nada me sorprendía de este cabrón de por sí, y pasé como una campeona de su preocupación impostada. Me aparté algunas hebras de cabello del rostro, se me habían desacomodado por el viento de afuera, y encontré sus ojos después.

    Morning, babe —atajé por la pura gracia, de por sí todos éramos un montón de desgraciados—. Pues resulta que nuestro yakuza boy favorito prácticamente me pasó por encima, ¿no te parece una falta de respecto?

    Relajé los gestos de a poco, tuve que hacerlo a conciencia obviamente, pero se veía que me había subido al tren de la estupidez sin motivo especial. Estiré la mano sin venir a cuento, alcancé el cuello de su camisa y lo repasé con los dedos con aire distraído.

    —Al menos tú tuviste la consideración de agacharte, qué lindo~


    hermana no sé qué pasó JAJAJAJA she talked to me in a bad way
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  11.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sasha 4.png

    Su respuesta a las razones que lo habían metido en el Sakura sonó bastante shady y me permití una risa breve, ligeramente divertida, porque entre sus pintas y toda la mierda cualquiera podía montarse la telenovela del siglo en medio segundo. Quizá no estuviera tan alejada de la realidad, de hecho, con la facilidad que había tenido para aceptar el negocio de los móviles, pero bueno. De por sí no era de andar juzgando a la gente y menos si me involucraba con ella de pura voluntad, había que ser idiota o hipócrita a secas y quizá pecara de algunas mierdas, pero algo que no toleraba ni en mí ni en nadie era la inconsistencia. La falta de principios. Y ni siquiera hablaba de moral y ética, sólo apegarse a uno mismo.

    Cada quien se montaba su propio código de conducta, al fin y al cabo.

    De la forma que fuera, por la misma shadiness fue que no seguí preguntando y me quedé en el molde, con la respuesta abstracta, si es que en definitiva había preguntado por preguntar. Ni que pretendiera una confesión de pecados del pobre hombre, que encima había amanecido con el pie izquierdo y suficiente hacía llevándome el apunte.

    Noté que siguió el trayecto de mi propia atención, claramente no le di importancia y su pregunta me sacó un poco de base. Ni idea, quizás asumí que yo era la loca de las preguntas y ya, pero tampoco me molestaba ni mucho menos. Si acaso me resultó un poquito divertido y que Dios me perdonara, pero acabé ensanchando la sonrisa y la tontería me animó el tono de voz.

    —¿Dormir cuenta? —repliqué en broma, acompañándolo de una risa breve, y me encogí de hombros bajando la vista un instante a mis zapatos—. No, qué va, ni que tuviera tiempo. Escuela, trabajo, los niños. Apenas paré quieta ayer.

    Luego aparecieron y se esfumaron las niñas de primero, el chico me había preguntado sobre los decimales con una seriedad que hasta me dio algo de ternura y cuando se hubieron ido, retomé la idea.

    —Si uso decimales es porque no estoy redondeando, cielo —aclaré, no sonó para nada condescendiente, de hecho fue mera información que solté con un resabio del tono que utilizaba cuando le explicaba cosas a los niños. Tranquilo, incluso cálido, como Eloise siempre les había hablado—. Pero si tuviera qué... Mejor redondear para abajo, ¿no? No le veo sentido a agregar cosas que no hay.

    Luego dijo que si la niña de primero nos empujaba seguro nos mandaba al otro lado del mar y solté otra risa ligera.

    —Me manda de regreso a Australia, seguro —anoté por la pura gracia, de por sí nunca sobreanalizaba ninguna conversación y sólo lo dejaba fluir. Regresé la mirada a él, ligeramente pensativa, y acabé por soltar el aire por la nariz, resignada—. Ya, dime tu nombre. Está empezando a molestarme no saberlo.

    Joey 2.png

    Que Katrina no se molestara en disimular lo mucho que le fastidiaba mi presencia era música para mis oídos o algo así, de verdad, algún día toda esta gente debería aprender que el mejor remedio para los dolores en el culo como yo era pasar de nosotros. Su bufido suavizó aún más mi expresión, entorné la mirada y toda la mierda cuando me regresó el saludo, montándose el teatro, y su respuesta me ayudó a seguir fingiendo preocupación.

    No shit, really? —solté en una exhalación, indignado, y al erguirme alcé la voz por encima del barullo general para que me oyera—. Eh, gangster boy! ¿Respetarías un poco más a los tanukis del ecosistema? It's an endangered species!

    Había notado que andaba hablando con Sasha, claro, aunque no la tuve en cuenta en la ecuación por nada en especial. Me hizo bastante gracia que se diera vuelta en mi dirección, clavándome la mirada. Parecía que me quería comer o algo.

    Mind your own fucking business, Wickham.

    Ah, ni modo, era muy bonito su acento. Igual no pretendía sacarme boleto para una muerte segura, así que sólo mantuve la sonrisa totalmente divertida pegada en mi cara y me encogí de hombros, regresando a Katrina. No esperé realmente que se tomara el teatro tan a pecho, pero se tomó la molestia de relajar el gesto y hasta alcanzó el cuello de mi camisa.

    Sure —concedí en voz baja, fue prácticamente un ronroneo y ladeé la cabeza, dejándola entretenerse lo que le diera la gana—. I've been missing you, you know~ ¿En qué anduviste este tiempo?


    oh yas vibing hell, just how i like it
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shimizu2.png
    Si lo ponía en perspectiva, si el padre de Altan fuese un cabrón de los grandes algún día podía cobrarme esa mierda de la transferencia con sangre así como se la iban a cobrar los perros de Yuzu a Ryouta. Deudas eran deudas al final del día y el dichoso emperador era un completo desconocido para mí si debía ser honesto, así que como si un día se despertaba, se le antojaba cargarse a todos por el favor que no podría pagarle nunca, pues estaba jodido.

    Claro, poco sabía yo que el padre de Altan pecaba más de bonachón que de cualquier otra cosa, pero ya estaba paranoico.

    Igual intuí que la chica no escarbaría mucho más en mi respuesta, quizás por eso se lo dije como cuando le solté que durante un tiempo había robado. Mira que si a la jodida un día la buscaban para testificar en mi contra tenía más información de la que uno podría estimar, pero bueno, también la tenían otro montón de diablos y era bastante indiferente. Además, qué sé yo, daba una sensación ahí de camaradería y todo.

    Arrugué más el ceño cuando la otra preguntó si dormir contaba, porque estaba hecha una idiota pero con ganas y me desinflé los pulmones, negando suavemente con la cabeza. Que apenas había tenido tiempo decía.

    Escuela, trabajo, los niños.

    Si no seríamos la misma clase de estúpidos de repente.


    —Si te lesionas vas a preocupar al pelirrojo que se caga hasta las patas cada que me ve, Pierce. Eso es todo lo que diré —solté sin más, no había reproche ni nada en mi voz y tampoco había que ser un genio para saber que lo que estaba diciendo no era mentira.

    El caso es que como mucho fue una puntualización que así como la pregunta no supe de dónde me salió, el tono fue bastante parecido al de ella al decirme que si usaba decimales era porque no estaba redondeando y la similitud me hizo cierta gracia que no dejé ver. Se veía que pasábamos demasiado tiempo explicándole mierdas a mocosos, la verdad.

    Lo de redondear hacia abajo, bueno, tuvo sentido para mí así que lo tomé y dejé que la conversación siguiera. Mi estupidez de que si la cría aquella nos empujaba nos cambiaba de país le sacó una risa que, quisiera o no, me sacó algo de tensión del cuerpo y me dio por pensar que esta chica tenía facilidad para darle forma a corrientes de aire, viendo su relación con Mason al menos.

    Aflojé las facciones cuando soltó el aire por la nariz para decirme que le dijera mi nombre, me quedé un par de segundos en blanco y entonces se me soltó la risa. No fue una de las carcajadas tocahuevos de siempre, cargó menos peso y me hizo aflojar los hombros sin siquiera darme cuenta.

    —Rojita, ¿no eras tú la que quería que quedara en el misterio? —pregunté con la risa colándose en mis palabras, inhalé para recuperar algo de compostura y con la vista todavía pegada al gris de sus ojos tuve la decencia de dedicarle una sonrisa—. Arata.

    Le solté el nombre directamente porque se veía que no iba a usar el apellido, así que con esto los dos quedábamos tranquilos, que de por sí no tenía muchas ganas de ser Shimizu ahora mismo.

    Escuché una voz alzarse por el ruido generalizado, por lo de gangster boy pues solo era de hacer dos más dos para saber que la cosa era conmigo. Suspiré con pesadez al ver que era el inglés de Alisha, ni le presté atención a lo que dijo, aunque sí a la respuesta de Pierce y el hecho de que bueno, si las miradas mataran, este cabrón estaría enterrado en un segundo.

    ¿Esta se había enemistado con dos de tres cabezas de Cerbero? Había que joderse.

    Se veía que el desastre de ayer le había dado casi la vuelta completa a mi cerebro o algo, porque estiré la mano sana, le di un golpe liviano a la pelirroja en el hombro y señalé el pasillo con un movimiento de cabeza.

    —¿Vamos? —pregunté despegando la espalda de la línea de casilleros por fin, el resto lo solté pues porque sí, ni idea—. A donde quieras si no quieres subir a tu clase aún.


    alguien que me explique cómo es que cuchillitos locos se quiere cargar el mundo and still esto es lo más cerca que ha estado de conocer su growth line

    Katrina 2.png
    No era tonta, sabía que con gente como Joey y yo misma la cosa era ignorarnos, pero que me preguntaran sin me interesaba. Como le había dicho a Sugawara, me gustaba ser un incordio de vez en cuando, así sin venir a cuento, de forma que cuando se me antojaba solo me subía al tren de desastres ajenos y ya de paso incomodaba a más gente.

    Que siguiera con la preocupación fingida solo sirvió para lanzar virutas de madera a mi fuego, dándome motivos para seguir haciendo el imbécil. Sonreí para mí misma, casi satisfecha, al verlo erguirse y llamar la atención del otro idiota que a decir verdad no le llevó mucho el apunte, le puso más atención la pelirroja cosa que también tuvo su gracia. La suficiente para que ignorara lo de los tanukis como especie amenazada tan siquiera.

    Total que debía insistir en que al menos hoy Joey no andaba con ganas de morirse a las ocho de la mañana, así que regresó la atención a mí. Se me soltó una risa baja y hablé sin alzar demasiado la voz.

    Booooring~ —dije al ver que no había conseguido mayor reacción de Shimizu y seguí repasando el cuello de su camisa porque sí—. Really? Oh, sweetheart, I'm so sorry. Te tengo un poquito abandonado, pobrecillo. ¿Yo? Nada importante, cariño, pero se ve que descuidé algunas cosas.

    Dejé el cuello de su camisa quieto solo para deslizar la mano, acaricié su nuca y acabé por hundir los dedos en su cabello. Alguien debía darme un Oscar hoy, la verdad.

    —¿Algo que tengas que contarme? Hace días no sé nada, seguro me perdí algo importante digo yo.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily 3.png

    Quizás me quedé un rato demás esperando por la zona, con una ligera cuota de nerviosismo encima aunque no sabría decir muy bien el porqué de la misma. A decir verdad, sí que había pensado en la posibilidad de que Anna no quisiese venir hoy a clase, cosa que sería completamente comprensible, y no había nada que pudiese hacer al respecto salvo esperar y ver, pero eso no quitaba que siguiese un poco nerviosa por ello.

    Al final decidí no darle más vueltas al asunto, negué un par de veces con la cabeza para mí misma y me alejé de la línea de casilleros de segundo. Como venía siendo costumbre, lo primero que hice fue asomarme por la línea de tercero a ver si veía a alguien conocido para saludar, aunque especialmente estuve buscando la cabellera rojiza de Sasha ya que también había traído algo para ella. La encontré, pero parecía ocupada y claramente no quería molestar, asunto que se repitió con Katrina y Joey por allá.

    Nada que hacerle, los de tercero tenían sus propios temas que tratar y eso lo sabía muy bien, así que le eché un vistazo rápido a la fila de primero también y, por suerte, encontré una cara conocida en la misma.

    —¡Watanabe-chan! —exclamé con una sonrisa, acercándome a su posición—. ¡Buenos días! ¿Cómo estás? Hace mucho tiempo que no te veo~
     
    • Adorable Adorable x 3
  14.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nagi-cinta-gigi-1.png

    Por unos breves segundos me quedé parada a poca distancia de mi casilla observando el flujo de gente, divise bastante cerca a dos de mis compañeras que eran altísimas, pero sentía que la de cabello azabache nunca dejaría de sorprenderme. Se me cruzó la pregunta de sí habría recibido malos comentarios al respecto, solo la idea me hizo poner mala cara y le sumó una pesadez a mi corazón, de todas formas yo misma no debería andar fijándome tanto en gente que apenas conocía. Antes de decidirme por irme a mi salón, una voz conocida se abrió entre la multitud.

    —Ah, Hodges-senpai —exclamé con suavidad, manos en los bolsillos. Desprendía una energía gentil y radiante que parecía caracterizarla, era inevitable no devolverle la sonrisa—. A sido un tiempo, si —afirmé llevándome un mechón tras la oreja—. Diría que me ha ido bien, nada nuevo bajo el sol en realidad—. Si ignorábamos todo el tiempo que Kurosawa me había parecido ignorar, claro—. ¿Qué tal tú?
     
    • Adorable Adorable x 3
  15.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Realmente había agradecido que su estadía en el Sakura no se hubiera visto más prolongada al haber sido eliminado del juego después de un tiempo considerable luego de que tuviera la mala suerte de que le tocara uno de los últimos partidos a jugar, era un tema que le daba bastante pereza y esperaba que fuera lo último que tuvieran que hacer para esas dichosas pruebas físicas.

    Lo único bueno quizás era que al haber salido algo más tarde las líneas de metro estaban un poco menos llenas podía viajar algo mas tranquilo, inclusive dormir un poco entre todas las paradas que le tocaba esperar para hacer los cambios de líneas y demás. Fuera de eso, no hubo nada más interesante en su día, solo dormir y prepararse para asistir al Sakura al día siguiente.

    Llegó directamente hacia los casilleros como era de costumbre, visualizando de manera rápida a los estudiantes que allí se encontraban de reojo mientras cambiaba sus zapatos, una vez que estuvo todo listo siguió hacia el pasillo para poder subir hacia su salón de clases. —Buenos días. —Saludó con un pequeño asentimiento de cabeza hacia Katrina mientras se retiraba de esa área.

    dont mind me, solo yo quería que el baby viera el reencuentro de Kat y Joey (?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Joey 2.png

    Había que ver nada más, la sola idea de recordar lo mucho que había querido arrastrarla de regreso a nuestro hueco del infierno en la azotea seguramente debería mortificarme, empujarme a la tierra o como mínimo detenerme de asomar la puta cara. Algo nada bonito, eso lo veía cualquiera, pero si me preguntaban al respecto... bueno. Seguro lo hacía esa y mil veces más, las que hicieran falta o las que me siguieran entreteniendo, ni idea.

    No era ninguna bestia del orgullo, además, así que un par de atenciones no venían mal de vez en cuando~

    El rubio no reaccionó y chasqueé la lengua bajito, echándole mi peso a la línea de taquillas. Aburrido sí que era, pero ni modo, tampoco pretendía instigar tanto a una muy probable fuga de gas. No lo conocía de nada, realmente, pero el olor llegaba hasta mi posición. Era de esas mierdas que percibía y luego no hacía nada al respecto, sólo las dejaba correr y seguía a lo mío, pero las veía con una claridad que a veces me resultaba indeseada.

    Era una estática extraña, de esa que se anuncia erizándote la piel.

    Al final nuestro big boy se fue con Sasha y me enfoqué en Katrina. Estiré un poco las piernas valiéndome del apoyo en las taquillas, cosa de bajar un par de centímetros y quedar más a su altura, y mantuve la vista pegada en ella sin ninguna clase de decoro. Se revolcó en la tontería, diciendo que me había descuidado y toda la mierda, y como estaba de humor hice un puchero y asentí, con cara de cordero degollado.

    En cuanto avanzó a mi nuca, mi brazo se activó casi en automático y alcanzó su cintura. Estuve a punto de atraerla hacia mí cuando noté la presencia de Aaron justo después de que me preguntara sobre los últimos días. Se me tuvo que imprimir en toda la cara, la diversión de mierda, y presencié con un gusto bien cagado el saludo que el chico le dedicó antes de alejarse.

    Aw, so sweet —murmuré, fue casi un ronroneo y ahora sí la atraje, acomodándola más o menos entre mis piernas—. Y yo pensando que ya te habrías aburrido del cachorro, what a shame~

    Igual pretendía responderle, así que distraje mis dedos en la tela del blazer y me lo pensé unos segundos antes de retomar la conversación.

    Let's see, creo que no hubo nada interesante. Ah. —Alcé las cejas y luego sosegué mi expresión entera, era prácticamente un preludio de la mierda que iba a soltarle—. La semana pasada fue mi cumpleaños, ¿sabes? Y creo que alguien no me saludó~


    estoy un 99% segura de que no le dijo nada por el cumpleaños pero no confío del todo en mi neurona, así que cualquier cosa me dices y edito JAJAJA
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily 3.png

    Escuché la respuesta de Nagi con una sonrisa suave y llena de paciencia, pues lo último que quería era por algún casual intimidarla con mi presencia. Ella era una de las pocas personas, por no decir la única en realidad, que conocía de primero y me causaba bastante ternura, especialmente cuando me decía senpai. ¿Pensarían los mismo los de tercero de Anna y de mí, que no parábamos de buscarlos como si fuese ese nuestro curso y no segundo? Ni idea.

    —Me alegra oír eso~ —contesté, sin perder la suavidad de mi expresión y tono de voz en ningún momento—. Bastante bien todo, también, síp. Ah, Watanabe-chan, ¿te acompaño hasta tu clase? Me pilla de camino, de todas formas~

    Alethea 2.png

    Después de los días tan bonitos que habíamos tenido, el cielo otra vez se había encapotado de nubes y, vaya, quizás hasta llovía por la tarde, qué pena. Entre el mal tiempo y el hecho de que Ri siempre iba en coche cuando era el caso, al final cedí yo también y dejé que el chófer de mis padres me llevasen a la escuela aquella mañana. Le avisé al mismo de que solo tendría que venir a recogerme si empezaba a llover, en caso contrario no hacía falta que se molestase, y me dirigí hacia el interior de la academia.

    Me sentía un poco mal por haber dejado tirado a Jack justo después de decirle que podíamos encontrarnos en el tren, siendo que vivíamos en el mismo barrio y todo, pero tampoco había mucho más que pudiese hacer al respecto en esos momentos. También tenía que admitirlo, quizás estaba un poco preocupada por su estado después de haber visto que se había puesto a jugar a los quemados a pesar del estado de su pierna, así que cuando lo distinguí en la línea de casilleros no dudé mucho en acercarme a él.

    —Jack, buenos días —saludé, con la tranquilidad de siempre, haciendo una pequeña reverencia en el proceso—. ¿Cómo te encuentras? Vi que ayer jugaste a los quemados, ¿está bien tu pierna?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Alisha confirmó que todo iba genial para el sábado, lo cual no era una sorpresa, pero supongo que en mi boca habían quedado palabras colgando y no quería tenerlas ahí por lo que quedaba del día. La fila de casilleros se había llenado más de gente, seguramente siendo precavidos por el cielo gris. Joey seguía conversando con la otra chica, así que no tenía muchos otros lugares en donde ir. Bueno, tal vez era momento de conocer más gente. Aunque eso no fue necesario, pues prontamente sentí una voz que me llamaba, y al darme vuelta, noté la cabellera azul de Alethea.

    — ¡Eh, Ale! ¡Oh! Eh... Kon'nichiwa! —saludé, con una sonrisa, e imitando la leve reverencia que había hecho.— Buenos días a ti también. Y bien, por suerte. Ah, ¿la pierna? Me duele un poco, la verdad. Hice un mal movimiento ayer, que no tendría que haber hecho. Culpa de tener mal atadas las zapatillas. Tendría que haber prestado más atención a eso, la verdad. No es nada grave en sí, tan solo está resentida. Me va a molestar por un par de días, más con esta humedad. Me ligué un buen reto de mis padres, eso sí. Tuve que adelantar el turno de fisioterapia, pero fuera de eso, todo tranquilo. ¿Y tú? ¿Todo bien? ¿Cómo te fue en los partidos? Vi un poco del tuyo, pero pronto nos habían llamado al nuestro.

    Me apoyé un poco en los casilleros, para intentar descansar ambas piernas, ya que había estado apoyando todo el peso en la pierna sana. Sin embargo, al notar que se movían un poco, me separé con una expresión algo asustada en la cara, y los intenté agarrar, aunque en realidad no les había pasado nada. Fruncí el ceño, algo confundido, aunque luego me encogí de hombros. Tal vez simplemente cerré una puerta mal cerrada, que se yo. Miré a Alethea con una sonrisa, mientras hablaba, como si nada hubiera pasado.

    — ¡Ah, eso! No te vi en el tren de viaje a aquí. No hay drama ni nada, solo que fue curioso. ¿Te lo tomaste un poco más tarde? ¿O viniste en auto?
     
    • Adorable Adorable x 2
  19.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Youtube te odio
    Katrina 2.png
    No esperaba nada de esta gente, de las otras dos cabezas de Cerbero quería decir, si éramos todos el mismo tipo de hijos de puta. Como si hubiéramos nacido y en algún momento solo nos hubiéramos dado cuenta que no servíamos para nada más que tensar cuerdas, arrasar con lo que teníamos al frente y girar como un jodido huracán. Era si acaso nuestra forma de afirmar que no considerábamos que tuviéramos arreglo o no nos interesaba a secas. También se notaba que los tres nos aburríamos mucho.

    Además, llevaba muchos días tranquila, ¿no? Sin dudas, lo más que había hecho era picar un poquito al pobre desgraciado de Sugawara que no me hubiese hablado en la vida de no ser porque Ishikawa lo había enviado. Respecto a eso, seguía sin saber si tenía que darle las gracias al cara de bebé por eso, porque me había entretenido bastante más de lo que estimé de primera entrada.

    Igual Joey tenía pintas de no tener una neurona viva en la cabeza, pero tan siquiera el olfato parecía funcionarle lo suficiente para saber cuándo dejar la cosa fluir, no sabía si llamarlo sentido de la preservación porque no parecía tener mucho de eso tampoco. Si acaso postergaba las cagadas y ya.

    Como se fue el bufón de turno regresó la atención a mí, nos seguimos revolcando en la estupidez que dio gusto y me permití una sonrisa al ver su puchero junto a la cara de cordero degollado. Insistía en que llevaba muchos días con el culo del desastre quieto, así que aunque se veía que había venido a joder al final me estaba entreteniendo bastante.

    La vida siempre podía sorprender o algo así.

    Su brazo me alcanzó la cintura, amplié la sonrisa y cuando quise darme cuenta Aaron había aparecido un poco de la nada. Me pregunté si este chico no sería suicida a secas, porque sí, se revolvía conmigo sin mucho problema y había comenzado a seguirme el rollo, pero hablarme cuando estaba con Wickham era un poco el equivalente de que hubiésemos seguido picando al yakuza boy.

    Un atentado a la propia integridad.

    Al imbécil de Wickham se le notó en toda la puta cara la diversión cagada, no esperaba menos, y ya que estaba subida al tren como una hija de puta ni siquiera se me suavizaron los gestos ante el saludo de Aaron. El cabrón de Joey esta vez sí me atrajo hacia sí, la estupidez me envió un chispazo por la columna y solo después giré el rostro en dirección a Aaron, la sonrisa que le dediqué fue casi imposible de diferenciar de las que acaba de estar dedicándole a Joey.

    Morning, babe —atajé en el aire y después regresé la atención al inglés, se me escapó una risa floja, tampoco anduvo lejos de ser un ronroneo—. ¿Aburrirme? Im just getting started.

    Tuvo la decencia de esperar a que le respondiera, supuse que para seguir viendo el show, y cuando retomó me di cuenta que iba a soltar más estupideces. No era que supiera hacer otra cosa de por sí.

    Oh God, tienes razón —dije cuando soltó lo de su cumpleaños, ya que tenía los dedos entre su cabello le dediqué una caricia que pecó hasta de liviana—. Qué desconsiderado de mi parte~

    Encajé la mano libre en su mentón, de forma que alcancé sus mejillas con los dedos y lo apretujé por la pura gracia, como si fuese un crío. Me estiré para alcanzar sus labios, le estampé un beso porque me dio la gana y le regresé su espacio después.

    Happy birthday, darling.


    tu neurona estaba en lo correcto porque creo que solo le dijo algo el día de la azotea, pero nada el propio día de su cumple and im vibing hell as always
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Iba a responder en las salas primero pero acabo de descubrir esta joyita y supe que tenía que aventarme aquí jujuju

    Joey 2.png

    Podría haberme dedicado a molestarla, claro, colmarle la paciencia hasta que me arrojara un mordisco de los suyos y se fuera. Me daba igual, me adaptaba prácticamente a todo y contaba con este poder o maldición de tomar lo que me dieran y retorcerlo, mancillarlo, despedazarlo si hacía falta, con tal de acomodarlo a mi entretenimiento. Huesos, madera, piedra, era indistinto. Lo lanzaba encima de mi hombro para seguir construyendo el teatro que siquiera volteaba a mirar.

    Era puro vicio.

    Pero, al parecer, le había jalado de otros cables que ni tanto lo había pretendido, pero vaya, mira que uno iría a quejarse de explotar los fusiles de luz, de sumir la habitación o lo que le saliera de los huevos en plena oscuridad y deslizarse allí dentro. Era el fondo del océano, de un volcán, de una cueva, estaba hecho de huesos, de madera o piedra. Daba igual en tanto la luz no alcanzara.

    Y para la gracia, ¿a que el día estaba de lo más gris?

    Supuse que la aparición del cachorro la forzaría a bajarse del escenario al menos un segundo, pero no lo hizo y la mierda me arrojó una cuota de satisfacción de lo más extraña. Cavó aún más hondo, profundizó el puto agujero en la tierra y no me molesté en disimular la sonrisa de plena suficiencia que tenía pegada al rostro cuando ya tenía a la niña en brazos, cuando esperó para voltear hacia Aaron y, en consecuencia, yo hice lo mismo. Como si me recordaban que no era rey de una puta mierda, en ese preciso momento me les reiría en la cara.

    Con lo fácil que era acomodarse entre el humo cuando los pulmones ya siempre quemaban de por sí.

    Podía insistir lo que quisiera y seguiría convencido de que la idiota tenía al cachorro entre almohadones, que fácilmente podía pasar de su soft spot y que si instigaba lo suficiente, si lo acercaba a la pira, me saltaría directamente a la yugular. Sin aviso ni medias tintas, como un genuino depredador y ¿quién sabe? De repente la maldita idea me seducía y todo.

    Empujarla a mancharse.

    Asfixiarse con los huesos.

    Way to go, Kitty Kat —susurré, tranquilo, y así el tono se mantuviera el resto fácilmente podía pasar como advertencia, amenaza o lo que fuera—. Espero grandes cosas, ¿sabes~? Sería una lástima que no estés a la altura.

    De ser una puta cabeza de Cerbero.

    Tampoco era yo ningún mafioso ni retoño de la yakuza, no pasaba del hijo desgraciado de un campesino pero vaya, por la gracia. Tampoco podía hacerle mucho cuando me conocía, cuando me despreciaba y sabía cuán bajo podía hundirme. Y lo más importante de todo, cuando no me importaba ni un poco que a esta cría le quedara claro como el agua que podía ser un hijo de puta si me daba la jodida gana.

    Only a lil' reminder~

    Que me cortaran un brazo si había esperado nada diferente, ya viendo que siquiera se había molestado en rechazarme cuando la atraje a mi posición. Le solté la tontería y básicamente me quedé allí, esperando recibir mi saludo como un buen niño. Si hasta le colé cierta expectativa inocente a mi gesto, cerré los ojos al recibir su caricia y también al estrujarme las mejillas. El beso fue un puto chiste pero cumplía. Por ahora, digamos.

    Thanks. Recibí un montón de regalos, ¿sabes? Best birthday ever. —Quité la mano libre de mi bolsillo y ya rodeé su cintura con ambos brazos, afirmando apenas el agarre—. ¿Asumo que ese era el tuyo~?


    kinda felt this was dark af and i loved it (?
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso