Casilleros

Tema en 'Planta baja' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    tqTcEwK.png

    Obviamente no esperaba ninguna clase de festival ni nada por el estilo, aunque quizás me hubiese gustado un poco más de entusiasmo o qué sé yo. Es decir, había enfadado a mucha gente en mi vida y aquella tenía que ser una de las reacciones más suaves que habría recibido.

    Tampoco había esperado que aceptase, claro. La verdad es que no esperaba nada, en general, solo estaba intentando cumplir las promesas que le hice, la de invitarla a una fiesta y dejarle un vestido. Si no quería pues yo tampoco la iba a obligar, ya había cumplido mi cometido so whatever.

    Me llevé las manos a la nuca, siguiendo su camino con la vista hasta que me aburrí y la devolví al frente. It was a pity, indeed, pero siendo sincera era más que obvio que no iba a conseguir el polvo que pretendía así que... ¿hubiese merecido la pena? ¿Me hubiese quedado más rato o me hubiese acabado aburriendo y desechándola en algún momento? Tampoco iba a negar que me había caído bien y todo eso, ¿pero una amistad? Sí, claro, como si eso me saliese bien alguna vez.

    ¿No había acabado Konoe liándose con el estúpido de Natsu por mi culpa? ¿No acabaría empujando a la pelirroja a hacer vete tú a saber qué en algún momento también?

    Quizás fuese mejor así.

    Suspiré y volví a deslizar la vista a lo largo de los casilleros. Hablando de Konoe, ¿qué rayos? Nunca faltaba a clases y desde ayer por la mañana no la había vuelto a ver. Ni a ella ni a Natsu, ya de paso. ¿Qué? ¿Acaso se habían fugado juntos o algo así? Al final iba a conseguir esa historia de novela que tanto quería o qué sé yo.

    Honestly, mejor para mí. Cuanto menos los viese, más al fondo se iría la culpabilidad y más fácil me sería seguir como si nada, que para algo era experta en hacer la vista gorda.

    Kitty~

    Al final había conseguido distinguir a la chica llegando a su casillero y me abalancé sin dudar ni un momento. Y por abalanzar me refería a deslizar los brazos por sus hombros para susurrarle cerca del oído y llamar su atención, claro.

    Me separé un poco por respeto hacia mi persona, que igual me daba miedo que me fuese a atacar o algo, y me coloqué a su lado llevando las manos tras la espalda.

    >>¿Te he dicho lo guapa que estás hoy? Y, oye, ya que estamos en el tema, ¿me harías un pequeño favor?

    Y así como si nada, volvía a ser la estúpida de siempre.

    Un jodido don, de verdad que sí.

    Hitori holi uwu

    aBbGD3Z.png

    Había acabado de comer y, por suerte o por desgracia, la campana sonó justo en el momento en el que estaba recogiendo mis cosas. Por mucho que me hubiese gustado hacer lo contrario, la verdad es que no podía permitirme quedarme el resto de las clases encerrada en el club, así que no me quedó más que salir del refugio y volver al aula.

    Cuando volví a casa, me di cuenta que había estado tan en piloto automático que ni siquiera me había dignado a preguntarle a Dante sobre el trabajo o sobre la otra chica que iba a ser nuestra compañera. Dios, qué desastre. Al menos aún me quedaba el viernes por delante para poder poner las cosas un poco en orden o lo que sea.

    Así fue como acabé llegando a la academia algo más animada. No es que estuviese 100% en ello, pero tampoco quedaba de otra, e igual así funcionaban las cosas siempre... cuanto más pudiese parecer que todo estaba bien, quizás todo acabaría estando bien.

    Había acabado de cambiarme los zapatos cuando noté una presencia acercándose y, tenía que admitirlo, no esperaba que fuese Anna.

    Le presté toda la atención del mundo, sin interrumpirla, y acabé ladeando un poco la cabeza cuando logré discernir lo que quería decirme. Creo que acabé frunciendo un poco el ceño pero conseguí relajar la expresión rápidamente, por si al final se decidía a mirarme o lo que se fuese.

    —Que va, no te preocupes por eso, Annie —respondí en un tono de voz suave, negando ligeramente con la cabeza—. De hecho tendría que disculparme yo por no haber respetado tus límites cuando claramente no querías que te tocase ni te dijese todo aquello.

    Giré el cuerpo para poder encararla mejor y contuve el impulso de, no sé, llevarle un mechón de pelo tras la oreja o algo, haciendo que esa misma energía se fuese a los dedos con los que jugueteé sobre el asa del maletín.

    >>Así que lo siento. Uhm... ¿estás...? ¿Cómo estás ahora?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Arata.png
    Bueno Yumemi podía estarse montando el teatro que quisiera pero su puta madre iba a vender hierba en la escuela, honestamente, sobre todo con dos putos camellos colados allí; en todo caso la aclaración era innecesaria y solo dejé correr la mierda, que la tonta hiciera lo que quisiera antes de largarse. Me hizo gracia cuando la otra salió de la nada, porque significaba que se había comido todo el numerito.

    Me fumé otro cigarro antes de regresar a la clase y tragarme las horas de clase que restaban, digamos que presté atención aunque no retuve una mierda en realidad. Al terminar las clases me fui con cierta prisa, lo cierto es que había quedado con el idiota de Ratel para decirle que nada de lo que hubiese planeado hacer era necesario ya, que podíamos seguir dispersos. Un poco por la gracia le comenté el eventito de gala en el Triángulo, también se lo mencioné a Yuzu por mensaje de texto y ya.

    ¿Qué si estaba alborotando el panal de puro gusto?

    Un poco.


    Noté la mata de cabello negro unos metros frente a mí, caminaba tan despacio que me dio hasta tiempo de alcanzarlo y todo; el idiota me echó encima una mirada bastante discreta pero la detecté al pelo y suspiró con pesadez. Tenía unas pintas horribles, ¿tan siquiera había dormido?

    —Te pagaré la hierba de ayer en la noche —dijo al aire. Su voz fue una cuerda sostenida en una sola nota.

    —¿Sigues jodido?

    —¿No lo estuve alguna vez?

    —Ya te dije en qué vas a convertirte, idiota.

    Soltó una risa nasal, fue un gesto sin importancia pero había cargado consigo una amargura o una resignación tal que me resultó casi repugnante. Decía que no me interesaba, era cierto en parte aunque la realidad era que desecharlo implicaba perder una pieza clave de un tablero futuro, de una partida mayor incluso y me estaba jodiendo que el idiota se dejara pisotear.

    Se estaba dejando pisotear.

    >>Puto arrastrado.

    —¿Cómo mierdas acabas de llamarme, Shimizu? —Un chispazo de ira, fue eso, pero al menos hizo que reaccionara por fin.

    Lo había escuchado mientras entrábamos por la puerta principal y estuve a un puto pelo de echar atrás cuando creí predecir que me iba a caer encima, pero el estúpido se quedó estaqueado de repente cuando alcanzamos la línea de casilleros de tercero.

    —¡Altan Sonnen! —Era una chiquilla albina, llevaba el cabello totalmente suelto y de no ser porque era evidente que se la estaba llevando Satanás hubiese pensado que era un conejito—. ¡¿Se puede saber por qué te fuiste temprano sin decirme nada?!

    Interesante.

    ¿Esta de dónde había salido y por qué no la vi nunca?
    La había guardado con más recelo que a Kurosawa.

    El otro parecía una puta estatua de repente, casi daba risa teniendo en cuenta que esa chiquilla no solo era enana, era realmente delgada y fácil podía pasarle por encima. Le dirigí una mirada de soslayo al imbécil de Sonnen.

    —Sí, Al-kun, ¿por qué te fuiste? —La tensión que le bañó el cuerpo fue de película, debían estarle picando las manos por molerme a golpes ya. El resto lo dije en un murmuro de forma que lo alcanzara solo a él—. ¿De qué huyes? Respóndele a la chica de una vez.

    —¿Y bien? —exigió la chica. Una chispa de preocupación le cruzó por la cara al notar el estado del armario empotrado, pero en apariencia le pudo más el cabreo.

    El idiota pareció buscar a alguien con la vista, vete tú a saber quién, y acto seguido clavó la vista en algún punto del suelo como un maldito perro regañado. No había que ser ningún genio de la NASA para saber que Usagi-chan allí presente lo tenía atado de una puta correa, la chiquilla estaba tirando exigiendo una respuesta de su mascotita.

    —Lo siento.

    Eso fue todo lo que contestó, retrocedió sobre sus pasos, salió y se apoyó en el cristal que permitía ver al exterior. Cuando regresé la vista a la chica noté que la reacción del otro obviamente solo había servido para ponerla de peor humor, pero bueno qué se le iba a hacer.
    Abrí mi casillero y mientras me cambiada los zapatos le hablé a ella.

    —Sabrás disculparlo —comencé tratando de tragarme la risa—, resulta que es un absoluto imbécil.

    —Lo sé pero se está superando a sí mismo.

    Me encogí de hombros nada más, no tenía otra cosa que añadirle a la observación de la mocosa.


    Yo: no sé qué hacer en gakkou
    Also yo: *este post*

    For the record entonces: Arata y Jez están en los casilleros, Al está afuera como perro regañado (? Si alguien quiere le puede caer a cualquiera de los tres. Mañana o el viernes sigo aventando pendejos jsjs

    Katrina.png
    Me tiré el regaño de Usagi-chan hacia Sonnen como quien ve una puta película, era evidente que el rubio que había llegado con él también se lo estaba pasando bomba a su costa y me venía en gracia porque para jugárselas de rey de la colina resultaba que la conejita lo ponía de rodillas en segundos.

    ¿Era precisamente eso lo que creía Wickham que estaba haciendo Aaron conmigo o qué cojones?

    En fin, seguí con mis cosas en el casillero como si nada y cuando había terminado de cambiarme los zapatos sentí que alguien me cayó encima. No tardé en darme cuenta que era la jodida gringa y solté un suspiro bastante hastiado al escuchar su palabrería.

    —Ya di de una vez qué es lo que quieres, gringa.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    tqTcEwK.png

    Para la gracia, la escena que se habían montado con el pobre desgraciado de Altan tampoco me había pasado desapercibida. Sabía que el estúpido era algo así como el perro guardián de la conejita, pero no esperaba que la chiquilla lo tuviese tan jodidamente dominado. Un poco patético, si me preguntaban, que se las diese de puto rey de la colina o algo y luego agachase la cabeza así por Jezebel, pero qué iba a saber yo de esas cosas.

    Por demás, Arata se lo estaba pasando en grande con el regaño en cuestión y tampoco podía culparlo, porque me estaba haciendo gracia hasta a mí que nada tenía que ver con el asunto y que ni de lejos sabía nada lo que estaba pasando de verdad.

    Pobrecito alemán~

    Volví a centrar mi atención en Katrina y dejé escapar un suspiro decepcionado, completamente fingido.

    —Hombre, ¿y esto? ¿Acaso estáis todas con la regla y solo yo me he quedado atrás o qué? Whatever, hold up.

    Volví hacia mi casillero, sin ninguna prisa realmente, y al regresar a su lado lo hice con una bolsa en la mano. Se la extendí y volví a impostar una sonrisa sobre mis labios, claramente forzada y, en realidad, solo por hacer el estúpido porque sabía que de nada funcionaba con la chica.

    >>¿Me guardarías esto en tu casa, pretty please~?

    me: bueno, me voy a dormir y ya respondo mañana
    also me: fuck that bitch *c pone a escribir*
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  4.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,188
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Misato Aoyama


    El día anterior transcurrió tan efímero como un rayo, pero finalmente había llegado a presentarse como se debía, a Misato le fue ofrecido un tour por los espacios de Sakura para adaptarse como la nueva estudiante; pero la falta de tiempo y el compromiso de estar al día con las asignaturas debió postergar dicho paseo de mano de aquel pelirrojo.

    Mientras peinaba su cabellera frente al espejo de su casillero miro de soslayo a su compañera pelirroja quien devoraba un Onigiri antes de entrar a clases, luciendo tan relajada y vivaz como de costumbre.

    —¿Y que tal tu día ayer Aya-chan?—inquirio Misato sin descuidar su ritual de peinado—supongo que te habrás divertido mucho ayer.

    —Meh...un comienzo muy aburrido a mi gusto...

    Misato dejo ir una risa corta a la respuesta de su amiga, sabía que Ayame se había comportado de forma ejemplar al no recibir algun inoportuno mensaje de ayuda en su movil; rogando su apoyo para escapar de la implacable irá de la directora. Escucho como conoció a una castaña...Nagi, por lo que decía parecía alguien amable al igual que la rubia que se ofreció a ayudarla con los apuntes sin mencionar a una pelirroja que como buen detalle le dio un breve tour por el invernadero...¿El invernadero? Al escuchar sobre los detalles florales provocó en Aoyama un deseo de apuntar el mencionado sitio como primer lugar a conocer.

    —eh ¿Corriendo?—Misato detuvo su peinado para observar de reojo a Ayame— mmm ¿No habrás tenido algo que ver?—Ayame le contó la parte donde una chica parecía huir justo cuando iba a saludar, huyendo claramente de alguien. La imaginación de Misato solo podía figurar a una única culpable.

    Ayame ante las insinuaciones de Misato infló sus mejillas indignada ¿Como podía considerar a su mejor amiga un dolor en el trasero capaz de afectar a alguien con la mirada?

    —Es broma Ayame, solo quería ver tus mejillas hinchadas tonta—Misato río por la reacción brusca de Sabaku, aunque esta continuaba su mohín Misato permanecía estoica e inmutable sin una pizca de molestia.

    —De verdad deseo ver ese invernadero que mencionaste—ato su cabello y tomo su maletín lista para alejarse —Luego de mi visita al Dojo de Kendo te escribiré mi opinión ¿Vale?

    Ayame Sabaku

    —¡Aguarda un segundo!—intercepto a la chica de coleta de caballo antes de dar un paso más— ¿Aún sabes algo sobre esto?—le mostró la peculiar invitación encontrada en el casillero el día anterior donde una fiesta de máscaras se llevaría a cabo; Misato solo encogió de hombros y negó con la cabeza, apenas le interesaba puesto debia ocuparse de los apuntes junto al proyecto asignado.

    —Pues sola o no echaré un vistazo en la dichosa fiesta ¡Ni siquiera cuando salía con el tontuelo de Rakimat tuve la oportunidad de ser invitada a algo tan loco!— La pelirroja entonces tomo de los hombros a Misato para sonreír con picardia—Seria una pena dejarme a mis anchas para divertirme sola ¿No?.

    —Ahh sugiero que continúes en tus deberes y no ocasiones problemas...no estaré siempre para salvarte ¿Lo sabes?—afirmo Aoyama picando su frente.

    —Bien, bien...Tampoco soy una completa estúpida para molestar a la gente equivocada...al menos no tan pronto..

    —¿Que dijiste?

    —¡Oh nada descuida! Solo que tengas suerte en tu tour y cautives a tu guía en caso de ser un chico ¿A qué no?

    —Aya nunca cambiarás.

    >>Hacerlo sería privar al mundo de alguien interesante Misa-chan jaja
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Katrina.png
    Dios, me estaba aguantando la risa nada más para no ir a provocar más a Vólkov que ya parecía bastante alterada, porque sabía que si la provocaba y el otro se daba cuenta no iba a salir bien, incluso si la estaba evadiendo como un puto campeón. Al final del día hasta los perros apaleados regresaban a su amo y aunque nuestro querido alemán aquí presente se las diera de indomable, estaba atado.

    Y lo sabía.

    Solté una risa floja al comentario de Alisha y pensé en soltarle que claro, seguro el mal humor de todas era culpa de la regla porque quién iba a pensar que la culpable fuese ella, pero al final me callé no tanto porque supiera que a la estúpida le iba a importar, sino porque me dio bastante pereza seguirle dando cuerda a su estupidez.
    Le arrebaté la bolsa de la mano, la zambullí en el casillero y lo cerré para luego cruzar los brazos.

    There it is. Lo dejaré en mi habitación, ya sabes.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    upload_2021-2-12_0-42-50.png

    Contuve un bostezo con el dorso de la mano mientras me adentraba apropiadamente en la academia. ¿Había dormido cuánto, una hora? ¿Media? Una muy mala decisión, debía decir, porque las sábanas se me pegaron y por poco dejaba pasar la alarma del despertador. Recogí apenas el maletín y el almuerzo y decidí adelantarme una vez más, a pesar de que dudé como un idiota durante un instante si esperar a Yule o no en la entrada.

    Aún podía escuchar los comentarios de la mascarada entre los alumnos mientras me deslizaba como un fantasma hacia mi respectivo casillero. Parecía ser la sensación del momento y casi que lo agradecí, porque no estaba de humor para miradas indiscretas. Había tratado de disimular las jodidas ojeras y el ojo morado con algo de maquillaje, pero sabía que solo era cuestión de tiempo.

    Mera fachada preventiva.

    En esas estaba, de hecho, colocándome los zapatos dispuesto a encaminarme hacia mi aula cuando noté de reojo la cabellera azulada de Yashihiro rondar los casilleros de tercero. Suspiré, un tanto hastiado. Parecía tener un estúpido radar encima, ¿cierto? Como si pudiese notar cuándo estaba en la mierda y tuviese la obligación de quitarme la cara de amargado del rostro o vete tú a saber.

    Le di la espalda en todo momento, apoyado en el casillero mientras terminaba de colocarme los zapatos cuando se acercó. Alcé la voz casi por mera cortesía. Había sido bastante atento conmigo el día anterior como para siquiera atreverme a ignorarle.

    —Buenos días, Yashi-chan. ¿Me buscabas?
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Sad Sad x 1
  7.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yashihiro Nakagawa.png

    ... Lo estaba haciendo, ¿no? Ohhh, si que lo hacía; el jodido pijo me estaba ignorando olímpicamente. Eso me hizo soltar un leve gruñido, hosco, gutural y casi inaudible, en cuanto me acerqué a paso firme y decidido hacia él; hubiera trotado, pero no era un prepotente y tenía aún más de vago que de deportista. No por nada prefería el Club de Radio al de Basketball.

    No esperé nada, me puse por delante de él y lo observé por el rabillo del ojo; no me gustaba verlo así, diablos, lo odiaba con toda mi alma. Y por eso erguía la espalda como pocas veces hacia, sacaba pecho como sí no fuera un jodido gato huraño. No saqué las manos de mis bolsillo, lo observé a ojos entornados, cada-puta-sección de su jodido cuerpo. En silencio, solo con los orbes, y cuando mis azules volvieron a conectar con los suyos, hablé.

    —¿Qué sí te busco, Amery-senpai? —solté con una voz demasiado grave hasta para lo que yo mismo estaba acostumbrado, murmurante; porque odiaba montar escenas...
    A diferencia de él.
    Incliné mi espalda alta, me cerní sobre él, ninguna parte de mí lo tocó, pero nuestras frentes estaban jodidamente cercas... Y nada, que yo no elegí terminar siendo más alto que él. En realidad, eso era otro punto que me angustiaba más de lo que quería.

    Lo que busco es quitarme la puta rabia de encima —murmuré con la voz grave que solo usaba impóstada para leer algunas cosas en el Club de Radio; yo también era un actor, al fin y al cabo. Pero mucho más genuino que él. Le tomé la muñeca derecha con firmeza, sin llegar a ser brusco, pero debía ser alto idiota para creer que se saldría fácil de mi agarre...

    No eres idiota senpai;
    Solo finjes serlo.
    Acerqué mi rostro al costado del suyo, manteniendo siempre mi expresión de seriedad absoluta, para murmurarle al oído sin incomodarlo; pero de a poco dejaba de controlar la fuerza de mi mano, el agarre en su muñeca se tornó rudo.
    >>Así que me guiarás a un lugar donde podamos hablar con calma, sí es que no quieres terminar con un moretón en la otra mejilla, ¿entendiste, Senpai? —murmuré monótono y sin compasión, nada más que seriedad absoluta se filtraba en mi voz.

    Me alejé un paso, viéndolo con seriedad, erguido con rectitud; manos en los bolsillos, sin intenciones de seguir invadiendo su espacio personal...
    Aunque mi mirada de seguro se sentían como dos jodidas dagas de calor y hielo.

    —Te recomiendo el salón de audiovisuales— El Club de Radio; nuestro Club de Radio. Desvié la mirada al costado izquierdo, esquivo; mi voz rebosó de indiferencia y seguiría así... pero de seguro él era el único que entendía todo lo que implicaba eso—, pero ya sabes..— Lo miré de reojo, sin dejar de encarar los casilleros del otro lado en vez de su rostro; altivo y prepotente, siseante— yo no puedo ordenárte nada.


    Fuga de gas; prende la llama sí te atreves...

    Amery Shawn
    Hygge Te juro que no esperaba que Yashi estuviera TAN enojado XD Te juro que está muy furioso XD

    Llévatelo a dónde quieras uwu <3



     
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    tqTcEwK.png

    Solté una risa cuando vi que la chica prácticamente me arrebataba la bolsa de las manos y la guardaba en su casillero. No parecía muy contenta pero tampoco había puesto ninguna oposición al respecto y qué más iba a pedir de alguien como Katrina. ¿Había supuesto lo que era? Bien podría estar intentando meter algo peligroso en su casa o algo, que confianzuda~

    Aren't you the sweetest~?

    Me incliné para estamparle un beso en la mejilla bien ruidoso porque, joder, no era ni medio normal lo que me gustaba tocarle las narices por puro amor al arte. Así y todo, también estaba aprendiendo cuando no pasarme de la raya y, en definitiva, tampoco iba a molestarla mucho más con mi compañía cuando claramente no le apetecía... y a mí mucho menos aguantar su mala leche.

    Me di media vuelta, pues, y me alejé de los casilleros moviendo la mano de lado a lado a modo de despedida, canturreando un "by-bye~" mientras tanto.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bleke.png

    Ciertamente el Sakura nunca dormía. Estaba ligeramente adormilada del viaje en cuanto llegamos a la escuela, pero fue cosa de atravesar el patio frontal y despertarme con una escena sacada de telenovela. No recordaba a Jez enfadada, la verdad, mucho menos alzando así la voz para regañar a alguien. Reparé en Altan sin dejar de caminar, él estaba retrocediendo para apoyarse en el cristal de afuera y seguí mi camino hasta la albina, quien hablaba con un rubio de pintas bastante cuestionables.

    Estaba todo un poco de cabeza.

    —Buen día —murmuré mirando a ambos de pura educación, y luego enfoqué mi atención en Jez—. ¿Qué pasó ahí afuera?
     
    • Adorable Adorable x 3
  10.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jezebel.png
    Al final el rubio, el amigo ese de Al que no conocía de nada, se había quedado recostado contra la línea de casilleros pero no hablamos más del asunto ni de otra cosa. No era que tuviéramos de qué y la verdad no era yo ninguna experta en acercarme a ese tipo de personas, los chicos con esas pintas parecían ser la especialidad de Kurosawa, no la mía.

    Ver que el idiota de Altan seguía con su número sólo me crispaba más los nervios, porque se estaba comportando como si tuviera once años otra vez. No era insolente como tal, tampoco se montaba una pelea por deporte, pero rehuía cualquier aproximación como un gato cimarrón, como si no hubiese estado a mí lado durante años.

    Lo peor del caso es que en parte entendía el porqué aunque me negaba a aceptarlo, lo había entendido el día de la azotea como tantas otras cosas. Mi maldito telescopio reflector había alcanzado a ver un atisbo de lo que él no había expresado nunca y así fue que atajé que escapaba con tal de evitar un desastre mayor, que escapaba porque estaba enojado pero tampoco quería encerrarme.

    Y entonces... Uní algunos puntos sueltos por fin, ya no de Altan, sino de Anna.

    Estaba sacando unos libros de texto del casillero cuando caí en cuenta y sentí que el alma me cayó a los pies, no sé ni cómo lo disimulé, pero seguí como si nada a pesar de que acababa de caer por fin en que le había dicho a Anna un montón de información ambigua, innecesaria también.

    La reflejé, no por mis propias emociones, sino por las que había vislumbrado por encima en Al.

    Dios.

    Dios.

    Dios.

    Jez, eres jodidamente densa.

    Lo enviaste con ella y no pensaste en esa posibilidad, ¿o sí?

    Además, ¿qué se supone había pasado realmente mientras yo no estaba?


    La voz de Bleke llamó mi atención entonces, haciendo que la mirara y le dedicara una sonrisa suave que no supe de dónde saqué. El rubio respondió, vete a saber por qué, la cosa es que le dijo buenos días antes de sacarse el móvil del bolsillo y volcar la atención allí.

    —Buen día. Lo siento —dije disculpándome por toda la escena—. Al está molesto conmigo por algo y ayer se fue temprano sin decirme nada, así que me preocupó de más. Tampoco tiene buena pinta ahora y sigue sin decirme qué fue lo que pasó, no respondió mis mensajes ni nada, así que la historia se cuenta sola.

    Metí una libreta en el casillero con una cuota de fuerza añadida de la que no fui consciente.

    —Supongo que deberé esperar. —Siempre había que esperarlo de alguna manera, aunque no pareciera—. En fin, perdona por contarte todo eso. ¿Cómo estás, Blee? ¿Qué piensas de todo el asunto este de la fiesta esa?


    Vaya manera de desviar el tema.

    No puedo creer que esta conectara los dots ahora smh

    Me iba a mimir but tenía que RESPONDERLE A BLEE
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    y1i0Tr4.png

    Realmente tenía que ser la única persona en el mundo que se alegraba de tener que ir a clases, incluso un viernes. Es más, tenía que quedar hasta de estúpida si alguien se enteraba que les había suplicado a mis padres para que me dejasen venir en lugar de quedarme en casa descansando.

    ¡Pero! De verdad que mi tobillo estaba en perfecto estado, ¡no había sido para tanto! Y quedarme encerrada en casa después de descubrir lo divertido que era ir a la escuela... me mataba. Agradecía que mis padres estuviesen preocupados por mí, de verdad que sí, pero se pasaban demasiado tiempo encima de mí y llegaba a ser agotador.

    La cuestión era que no importaba ya, porque me habían permitido ir hoy a clases si les prometía que tendría cuidado y estaba demasiado contenta por ello como para dejarme manipular por los sentimientos negativos.

    De camino a la academia Riamu me habló de una fiesta que estaba organizando para el sábado y parecía especialmente emocionada, sobre todo hablando del vestido que había logrado encontrar. Le respondí con la misma emoción, porque realmente me agradaba verla tan genuinamente feliz, pero una ligera mueca de decepción cruzo mi rostro cuando me preguntó si iba a ir también.

    —Ni siquiera sé si estoy invitada, Ri-chan.

    —¡No digas tonterías! Todo el mundo ha recibido una invitación, ¡ya verás!

    Bueno, tenía razón. Al abrir mi casillero, el sobre dorado y negro estaba ahí, destacando sobre todas las demás cosas que tenía. Lo cogí para observarlo con detalle, realmente sorprendida por el esfuerzo puesto, y después de un rato me digné a mirar de nuevo a mi amiga, suspirando.

    —Suena bien, pero dudo poder estar preparada para mañana y mis padres ni siquiera querían dejarme venir a clases, imagina una fiesta.

    —Qué pena~


    Ya después de soltarle el discurso fue que me di cuenta que Riamu no me estaba prestando mucha atención. Giré el rostro para seguir su mirada y di de lleno con un chico rubio enfocado en su móvil, haciendo que una ligera sonrisa divertida asomase por mis labios al volver a centrarme en la chica.

    —¿Quién es? ¿Alguien a quién le has echado el ojo~? —pregunté, devolviendo el sobre al interior del casillero con cierta rapidez.


    Si podía evitar que me hablase del tema, la verdad es que mejor para todos.

    —Algo así, sí. Es el tipo al que le tuve que enseñar el sitio. Es guapo, ¿no?

    —Parece tu tipo —admití, cerrando la taquilla para girarme y encararla—. Pero Ri, también lo es tu novio.

    —Ya te lo he dicho, Ale, no somos novios.

    Se rio al ver como fruncía el ceño, porque siempre se divertía mucho cuando me confundía de esa manera, pero es que de verdad que no entendía esos rollos raro que se traía. No me contaba mucho sobre su vida nocturna y todo eso, pero si me hablaba del tipo con el que andaba liada y con el que principalmente pasaba las noches. Pero si le gustaba estar con él y estaban en una relación, ¿por qué decir que no son novios? ¿Por qué tontear y besar a otros cuando ya tienes algo seguro? ¿Era lo normal para gente de nuestra edad y era yo la rara que aun creía en las relaciones estables?

    >>Venga, vamos, que te acompaño a tu clase.

    Recuperé la sonrisa cuando la escuché y asentí con la cabeza. No merecía la pena darle muchas vueltas al asunto, la verdad. Si Ri-chan era feliz con ese tipo de cosas, ¡yo lo era por ella! Por mi parte, no tenía tiempo para pensar siquiera en romances así que no tenía sentido preocuparme demasiado.

    —Tengo que buscar a Meyer-san y Shinomiya-san, para el proyecto. ¿Te suenan?

    —Ni idea, Thi, lo siento. Pero si quieres te ayudo a buscarlo, yo ya tengo localizados a mis compañeros~

    —¡No necesito ayuda para algo tan simple, Ri!

    Bueno pedazo de tocho que me aventé para nada (?) Las pendejas están de camino al pasillo pero si alguien le quiere caer a alguna, pls be my guest (?
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ZrV9OBe.png

    Voces, voces, voces; cantidades infinitas de información, iba descartando los tonos agudos o bajos que no me llamaban la atención, mientras cambiaba con lentitud mi calzado y me preparaba con seriedad estoica para las clases. Aoyama... Bleke... Tanana... tururu...

    Meyer-san, y me moví por inercia...​
    Joder, maldita sea.

    Como me odiaba a veces.
    —Buenos días —saludé haciendo una reverencia formal, con voz suave y tal vez tirando a aniñada, pero estoica y monocorde. Alcé la vista, observando a las dos extravagantes chicas—. Escuché que buscaban a Meyer-senpai, y bueno; la conozco, así que podría serles de ayuda.

    Mi estoicismo y apacibilidad... eran increíbles. Eran genuinos, pero...

    No se sentía real, no al final del día,​
    la insignificancia de mis acciones.
    >>Solo sí no les molesta, claro —agregué algo risueña, ladeando la cabeza, cerrando los ojos para sonreír con ternura. Mis manos estaban entrelazadas por encima de mi regazo.

    Hipócrita.
     
    Última edición: 12 Febrero 2021
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bleke.png

    Atendí a toda su explicación en silencio, asintiendo suavemente de tanto en tanto. Regresé la vista hacia el exterior un par de segundos en cuanto Jez comenzó a hablar del estado de Altan, aunque desde mi posición no pudiera más que ver su espalda contra el cristal; era un acto reflejo. Luego busqué el ámbar de la chica, detallando la fuerza que agregó para guardar la libreta. ¿Seguiría aún totalmente ajena a los sentimientos complejos que se revolvían entre ellos? ¿El conflicto nacería de esa raíz? Intuía que sí, un lío del calibre se prestaba para más de un roce, al fin y al cabo.

    ¿Que debía esperar? Sonaba como lo más prudente, sí. Asentí y luego ensanché apenas la sonrisa al oírla disculpándose, meneando la cabeza suavemente.

    —Descuida, no me molesta.

    Jez quería distraerse de su arrebato inicial y yo no era quién para indagar más a fondo, ¿verdad? Además parecía ser un problema de Altan, no de ella, de modo que no me concernía ni interesaba. Llevé ambas manos al asa del maletín y lo balanceé apenas, asintiendo de nueva cuenta. Ayer había encontrado la invitación en mi casillero, como todos los demás. No era algo que me emocionara ni creara especial ilusión, pero también se me había cruzado la idea de que ir juntas con Kashya podía llegar a ser divertido.

    —Se ve un poco sospechoso pero en esta escuela hay gente que le gusta marcar la nota, ¿no? —Una ligera chispa de diversión se coló en mi voz—. ¿Te gustaría ir, Jez?

    No tenía la más pálida idea, claro, de que la chica ya estaba absolutamente decidida, y aún menos de las razones para ello.
     
    • Adorable Adorable x 3
  14.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    —Y me dijo que no. ¡Me dijo que no, Shirai-kun! ¿Qué debería decirle? ...Shirai-kun, ¿me estás escuchando?

    —Ah, eh... Sí, sí.

    Creo que era la primera vez que veía a Rachel tan molesta. De hecho, me sorprendió sobremanera encontrármela así esta mañana. Las mejillas sonrosadas, el ceño fruncido y tembloroso, los puños ligeramente apretados. Había notado que algo no iba bien cuando su saludo sonó algo seco en comparación con lo habitual, y por acercarme con la mejor de las intenciones terminé sentado en los escalones de la entrada, escuchándola desahogarse con una sonrisa tensa plasmada en los labios.

    Al parecer se había animado a contarle a su hermana mayor lo referido a la mascarada, pero había recibido un rotundo no como respuesta. No me extrañaba, en cualquier caso. A pesar de tener quince años era obvio que esa fiesta no estaba hecha precisamente para nosotros. Comprendía que algunos padres se negasen... pero también comprendía su decepción y su enojo. Parecía bastante ilusionada con la idea.

    Me removí el cabello en un movimiento nervioso, sin saber muy bien qué decir o cuándo debía hablar exactamente. Era malísimo para dar consejos, pero eso a Rach no parecía importarle.

    —Primero quiere que disfrute, que aproveche mi adolescencia, ¿y ahora que puedo hacerlo se niega? —se quejó, alzando ligeramente la voz. Si supiese que ya la habían apodado como rubia gritona me habría venido en gracia la referencia—. No es justo. Nada de esto lo es.

    —Yo... Comprendo que ese mundo aún no sea del todo para nosotros —me animé a hablar entonces, con cierta duda en la mirada—. Pero solo hay que esperar uno o dos años. No es mucho realmente.

    —Para ti no lo será, pero yo tengo mucho tiempo que recuperar —me espetó rápidamente, desviando la mirada de mis ojos durante un instante. Su voz perdió fuerza y me incliné ligeramente para poder escucharla—. ...No quiero perderme más cosas, Shirai-kun. ¿De verdad es tanto pedir?

    No pude evitar sentirme algo mal con la seriedad que había adquirido de repente. Me pregunté qué debía haberle pasado para valorar con tanta urgencia el tiempo y la fugacidad de la vida. Si hubiese sabido que mis palabras llegarían a ella con más fuerza de la que pensé en un principio, quizás habría decidido guardar silencio en respuesta.

    Pero terminé encendiendo la mecha.

    —Piénsalo así: si ellos hacen esa clase de fiestas normalmente... ¿Por qué no hacer algo que involucre a los chicos de primero en su lugar?

    Bingo. Sus fuegos fatuos brillaron con algo más de viveza al sostenerme la mirada, como si le hubiese abierto los ojos con mi escueto comentario. Fruncí ligeramente el ceño, desconcertado, pero no tuve tiempo de procesar la carga de mis palabras cuando la chica me instó a seguirla hacia el interior de la academia con cierta urgencia.

    —¡Shirai-kun, eres un genio! —exclamó, y giró sobre sus pasos para dirigirme una sonrisa ladina que me heló la sangre en el acto. Ah, mierda, había creado un monstruo—. Es hora de darle voz a los más pequeños. Y tú vas a ayudarme, ¿cierto?

    —¿...Acaso tengo elección? —murmuré, siguiéndole el paso a la chiquilla a mi ritmo sin saber lo que estaba tramando—. ¿Qué tienes pensado exactamente?

    Pero para cuando quise darme cuenta, ya estaba avalanzándose a algún pobre diablo de primero.

    Bueno, hoy me vino a la cabeza un delirio random así que Yuu y Rach van a estar buscando a los nenes de primero. Si alguno le quiere caer, genial uwu A los que no de tiempo pondré un mensaje en el tablón y sha
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  15.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Laila.png
    Ganas como tal de ir a la escuela no tenía, debía ser honesta. No dejé de darle vueltas nada un solo segundo a decir verdad, ni siquiera mientras le contaba a Richard lo de la famosa mascarada y me hablaba de una tienda de vestidos que había visto el otro día que andaba fuera haciendo las compras de casa y no sé qué. Pensé en contarle lo de Shawn, de verdad que lo pensé, pero al final me callé y pretendí seguir silenciando todo con el asunto de la fiesta esa, a la que ya Jez me había dicho que iría.

    Entré por la puerta principal luego de echar un vistazo en el pasillo de segundo, vi a Yule con una chica rubia y lo dejé estar para dirigirme a los casilleros de tercero, hacer el cambio y toda la cosa. Cuando seguí caminando detecté una melena celeste y recordé el condenado proyecto.
    Me colé entra algunas personas para alcanzar a la chica y su amiga, que para la gracia estaban con Kobayashi.

    —Hola —saludé con una sonrisa a las tres antes de dirigirme a mi compañera de clase—. Ethans, ¿o no?

    ¿Iba a buscar a Shawn hoy o iba a seguir huyendo yo también? No era momento de responder esas preguntas.

    No me di cuenta en realidad, pero un muchacho rubio que estaba cerca de Jez y Middel despegó la espalda de la línea de casilleros después de que yo pasé, prácticamente me siguió los pasos y cuando llegó con el grupillo pasó de todo el mundo para volcar la atención en la amiga de Alethea.

    —Buenos días, Ri-chan~

    Jezebel.png
    No era que pensara que Bleke no fuese a escucharme o algo de ese rollo, de hecho aunque era callada y seria sabía que podía contarle mis cosas, tenía esa certeza, pero simplemente no era algo que hiciera con frecuencia y esa vez no era la excepción. Resulta que estaba atascada sin poder hablarle al único idiota al que le contaba un montón de cosas.

    Incluso así que me dijera que no le molestaba me sacó algo de la tensión de encima y lo agradecí en silencio.

    Algo de color me subió al rostro cuando preguntó si quería ir a la fiesta, porque había preguntado para saber si ella iría más que nada. Yo me había comprometido a ir así por la pura estupidez, porque ya de por sí había pensado en la posibilidad y luego cayó Joey con lo de su cumpleaños, el baile y circo maroma y teatro.

    —De hecho voy a ir, sí —dije en voz baja antes de buscar sus ojos—. Y pensé que podría ser divertido y las tres, ya sabes, con Kashya. Nunca hemos salido juntas a una cosa así.

    Cayden.png
    Había aceptado, ni idea de sus motivaciones pero lo había hecho incluso luego de confesarme que le había cruzado la cara a Akaisa de una bofetada estaba dispuesta a aparecerse en su casa como si nada.
    Shiori Kurosawa estaba hecha un destrozo, sí, pero detecté detrás de todo eso una ira sorda que me resultó peligrosa y aún así seguí tirando de la cuerda, empujé la pata coja de su mesa hasta hacerla caer pensando que podía distraerla.

    Ya veríamos cómo saldría eso.

    Podía ser una idea maestra o un desastre a secas, lo tenía claro pero tampoco contaba con muchas opciones. Todo fuese porque lo que quedaba del fuego de Yako no se apagara, incluso si provocaba una hecatombe digna de libro de historia. De todas formas me había encargado de revolverla conmigo de forma directa, como si estuviese buscando que cualquier cosa que ocurriera terminara dirigida a mí en lugar de a cualquier otra persona.

    Porque era ese imbécil.

    En fin, entré a la academia sin prisa alguna y tan siquiera ese día me había dignado a llevar el blazer reglamentario en lugar de las jodidas sukajan, porque había que ir entrando en mood o lo que fuese. Abrí mi casillero, saqué algunas cosas, hice el cambio y demás. Escuché a la amiga de Sonnen hablar de la fiesta con otra chica que parecía bañada en lejía también y seguí como si nada.

    Hoy sí tenía que usar el club de radio para un último recordatorio, la cosa era si esta vez Nakagawa y su bipolaridad iba a estar presente o no, aunque supongo que más tarde lidiaría con eso y si tenía que echarme al gigantón al bolsillo, pues lo hacía y punto. Estábamos contra reloj ya, los medios habían dejado de interesar.

    Me quedé en la línea de casilleros echándole un ojo general a todo. A las chicas más allá de Jezebel, las del cabello de colores y el idiota de Shimizu que ya seguro se había ligado a una, el resto de gente, el movimiento general y por reboté busqué con la mirada la melena cian de Ko. No tenía ni idea de si iba a aparecerse el sábado, pero esperaba que sí.


    Y bueno ahí quedó Cay pa quien lo quiera (?)

    Diosito me muero de sueño
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    y1i0Tr4.png

    Apenas habíamos comenzado a dar un par de pasos hacia el pasillo cuando nos vimos interrumpidas por una nueva figura. Obligué a Riamu a que se parase para recibir a la chica, recibiendo una inclinación a modo de saludo por mi parte y una especie de suspiro por parte de la otra chica. Supuse que quería llegar a la clase para encerrarse en su móvil y picotear algo, como siempre hacía, ¡pero no podíamos ser maleducadas!

    Escuché a la chica con atención y mis ojos se abrieron como platos antes la oferta. ¡Eso había sido un golpe de suerte! Y además, jo, que amable era la gente en aquella academia. Todas las personas que había buscado me habían ofrecido su ayuda, ¡encima aquella chica se acercaba por propia voluntad! Claro que seguía sin tener idea alguna de que Kohaku me había engañado descaradamente el día anterior, pero de cualquier manera, me había ayudado a darle mi mensaje al club del presidente así que no podría enfadarme con él si lo supiese.

    —¡Te lo agradezco mucho! —exclamé, volviendo a inclinarme en una reverencia para afirmar más mis palabras—. ¿Cómo te llamas?

    Y en eso estaba cuando otro par de personas se acercaron a nosotras, haciéndome girar para encararlas con la sorpresa plasmada por todo mi rostro. Recibí a ambos con otra reverencia para saludarles, aunque pronto me di cuenta que el chico se había acercado con otras intenciones. Ri parecía contenta con su acercamiento y eso me alivió, porque sabía que podía haber llegado a hartarse de seguir rodeada de tanta gente de la nada.

    >>Buenos días. ¡Sí, esa soy yo! ¿Acaso eres Meyer-san?

    Al fin y al cabo, el nombre de la otra persona me sonaba a un chico, aunque bien podría estar equivocada. Pronto lo descubriría, ya que empecé a intercalar miradas entre ella y la chica de antes en espera de una respuesta.

    nlbtmy9.png

    —¡Woah! ¿Qué es esto?

    Mis ojos comenzaron a chispear con emoción al descubrir el sobre que había dentro de mi casillero y lo saqué con rapidez, comenzando a examinarlo casi al instante. La mariposa que había dibujada era muy linda y brillaba mucho~ Aunque no lograba entender muy bien a qué se refería. Parecía una invitación a algo, ¿verdad? Pero... ¿a qué? Ugh, a veces odiaba tener tan pocas luces.

    Levanté la vista, el ceño ligeramente fruncido, en busca de alguna pista que me indicase lo que significaba todo. Pobre de mí, que no tenía ni idea de que todo esto había pasado el día anterior y que llegaba con retraso a toda la emoción. No lo sabía, así que a alguien le iba a tocar darme el golpe de realidad o algo así. Por suerte o por desgracia, parecía que ya tenía a las víctimas de mi torpeza.

    >>¡Gardner-chan! ¡Shirai-kun! —exclamé, acercándome a toda prisa con el brazo en alto y el sobre entre los dedos—. ¡Eh! ¿Sabéis de qué va todo esto? —cuestioné, extendiendo la invitación hacia ellos entres las dos manos y asomando mi cabeza por un lado, curiosa.

    ¿DELIRIOS DE ANDY? *c avienta de cabeza*

    Dios, esta niña es tan estúpida (?)

    DWvpXqr.png

    Ugh.

    Me alegraba que Alethea estuviese recibiendo tanta ayuda, desde luego, pero también tenía que admitir que estar rodeada de tanta gente que no me prestase atención me ponía de mal humor, así que lo mejor sería alejarme antes de que me afectase demasiado.

    Bueno, estaba segura que ninguna de esa chica no tendría problema en acompañar a la chiquilla a su clase, lo que me dejaba libre para yo dirigirme a la mía. Estaba, de hecho, tan enfocada en ir hacia las escaleras que casi paso de largo de Arata. Por suerte su voz me alcanzó a tiempo y me giré para encararlo, con una sonrisa alegre plasmada sobre los labios.

    ¿Acaso lo había invocado solo con mirarlo un poco? Wow, mis capacidades a veces me sorprendían hasta a mí~

    —Buenos días~ —canturreé, pegándome algo más a su posición para aprovechar y separarme del grupillo que ya poco me interesaba—. ¿Te noto más animado que ayer o es cosa mía~?
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  17.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Pero bueno, vaya traición. Me había acercado a una pareja de estudiantes de primero, preguntándoles acerca de la mascarada y de lo que pensaban al respecto, pero al parecer esos dos iban a ir sin ningún problema a la fiesta. Fruncí el ceño mientras los veía marcharse tranquilamente. ¿De verdad era la única desgraciada que estaba en esa asquerosa tesitura? Vaya mierda.

    —¿Ha habido suerte? —preguntó Yule al acercarse, siguiendo las figuras de los estudiantes en la distancia. Negué con la cabeza, haciendo una ligera mueca.

    —Nada. Ellos también van a ir —Coloqué los brazos en jarra, sosteniéndole la mirada al chico con seriedad—. Pero no podemos rendirnos. Seguro que habrá alguien a quien le importe nuestra situación —Enarqué una ceja entonces al notar su ligera confusión—. Porque tú tampoco irás, ¿verdad?

    Me incliné ligeramente, con una mirada acusatoria, y el chico alzó sus palmas nerviosamente, retrocediendo por inercia sin saber muy bien qué decir. Pero la suerte pareció estar de su parte, porque una voz familiar nos llamó en ese instante y ambos nos volvimos hacia su origen. No noté que Yule soltó un suspiro agradecido al reconocer a Satoko acercarse, porque me volví hacia ella con clara emoción en la voz.

    —¡Shichi-chaaan! —exclamé, tomando con ambas manos la suya libre—. ¡No sabes lo que me alegra verte!

    El chico saludó apenas a la recién llegada, con una sonrisa ligera antes de resolver su curiosa pregunta. ¿No se había dado cuenta hasta ahora? Qué chica tan curiosa.

    —Todos en la academia fuimos invitados a una mascarada mañana en Chiyoda —le explicó, intercambiando miradas entre ella y yo—. Pero a Rachel no le dejan ir porque su hermana cree que es peligroso dejarla sola.

    —¿Te lo puedes creer? —cuestionó, completamente ofendida—. Dicen que suelen hacer fiestas clandestinas, pero está claro que esta vez nos han invitado por pura cortesía. ¿No sientes que los mayores nos miran como si fuéramos unos críos o algo?

    No era estúpida, lo había notado en más de una ocasión. Apenas parecían tomarnos en serio por separado, juntos en una fiesta de ese nivel debíamos parecer completos extraños. Solté sus manos con un suspiro, pero no tardé en volver a sostenerle la mirada a la chica con firmeza.

    >>Por eso vamos a hacer nuestro propio evento, Shichi-chan.

    —A Gardner-san se le ocurrió hacer algo que involucre solamente a los de primer grado en respuesta —completó Yule, dirigiéndome una mirada de soslayo—. Pero aún no me dijo de qué se trata.

    Sonreí, misteriosa.

    —Paciencia, querido Whatson. Convocaré una reunión en el receso con todos los chicos de primero que podamos reclutar —ladeé la cabeza con curiosidad—. Pero primero tengo que saber si te unes al barco. ¿Estás dispuesta a romper un par de reglas, como por ejemplo... Entrar en la academia de noche~?

    Yule parpadeó, tomado por sorpresa. ¿Había oído bien?

    Ya sabemos quiénes van a crear los delirios cuando Joey y compañía se gradúen de la academia JAJAJA Oh god.

    Satoko toda oblivious me mata I swear, la amo xDDD
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  18.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    SPOILEEEERS en el video (?)
    Masuyo-cinta-gigi-1.png

    Mantuve mi sonrisa apacible, solo que el brillo de mis ojos era frío, carente de emoción alguna; la peli-azul frente a mí era amable y afable, la otra de momento parecía algo tosca, más bien osada o puede que solo estuviera hastiada. Pongo una mano con elegancia por delante de mi pecho, sin tocarlo en realidad, para luego hacer una reverencia casi con la gracia de una princesa, ni idea de por qué la actuación resultó así; estaba jodida, pero mi voz salió calma y monocorde.

    —Kobayashi Masuyo, del salón 1-2, encantada de conocerte —hablé solo con la fuerza suficiente para que me escuchara y, justo cuando empezaba a reincorporarme, una voz cruzó mis oídos de lado a lado. Me paralicé, me congelé y mis ojos, ocultos por mi cabeza cabizbaja y largo flequillo, quedaron abiertos como dos inmensas lunas.

    Meyer... san...

    Laila-senpai.
    Me incorporé correctamente, con una sonrisa algo más alegre y amplía, a ojos cerrados; con un sutil movimiento llevé los mechones más rebeldes tras mi oreja y asentí a la pregunta de la peli-azul; Ella, quien estaba a mi costado, era Meyer Laila, mi senpai.

    ¿Solo eso, Masuyo?
    Jajaja.

    Estúpida tonta ingenua.
    Sabes bien que está pasando ahora.
    ¿No?

    Claro que lo sé, recién me acabo de dar cuenta.

    Volteé a ver a Laila, manos entrelazadas sobre mi regazo recto; mis cejas se arquearon con algo de pena, pero mi sonrisa era amplia y genuina, el brillo en mis ojos también había agarrado calor; sol.
    —Me alegra verte otra vez, Meyer-senpai —hablé con cordialidad, la ternura se filtró contra mi voluntad, logrando que el corazón se me alborotara otra vez.

    Una mierda, la verdad.

    Le sonreí entonces más risueña, ojos cerrados, y dejé soltar una leve risa.

    >>Jijiji, ¡han pasado un montón de cosas, querida! —exclamé con suavidad, para luego dejar caer algo diagonalmente mi cabeza hacía el costado opuesto a Laila; perezosa tanto en ojos como en postura, pero no le quité la mirada ni la sonrisa de encima a la chica—. Será divertido volver a hablar o almorzar contigo.

    Ya se le fue la olla, sabrán disculparse, Laila y Shawn dejan en en la mierda a mis... tontos XD Yashi y Mao, con razón existe la shipp entre ellos

    Lo mismo, el video contiene spoilers del anime (?)
    Mar 4 de Gigi.png
    Prácticamente había huido, ¿no? Desde... hace un par de día me empecé a dar cuenta de varías cosas, cosas que siempre estuvieron, pero nunca identifiqué, que me eran irrelevantes por su ausencia de forma, sentido y estructura; cosas etéreas que se sentían con cada fibra del ser, pero... que sí no le dabas nombre... eran prácticamente una existencia ilusoria, rozando lo falso; pero al contrario: Era sumamente real, y lo falso era la actitud que había tomado a base de su no descubrimiento.

    Cuando llegué a la zona de mi correspondiente casillero, me respaldé en él, posando una mano en mi pecho y soltando un gran suspiro de alivio. Era eso, ¿no? El por qué de mi agresividad, porque a ratos me sentía tan jodidamente animal, por qué no podía estar acompañada por demasiado tiempo; el por qué de por que alejaba a todos, me aislaba, encasillaba, huía...

    Tenía miedo...
    Un jodido miedo inmenso hacia los seres humanos.

    A mí misma,​
    a mis compañeros,
    a cualquier conocido.

    Menos a Lily, porque ella era mi madre;
    ella decidió ser mi madre por sobre todas las cosas.
    Y nunca nadie me haría creer lo contrario.
    Yo sería su hija por siempre, tenía que cargar con esa responsabilidad...
    porque quería...
    y la necesitaba en mi vida.

    Esa persona que creyera en mí, en mis habilidades...

    Y en que seguía siendo una humana capaz de amar, querer y cuidar;
    como cualquier otro ser humano.

    Lily Nieves y Jacob... era lo único que necesitaba para seguir adelante, para querer vivir; estuvieran cerca o lejos, vivos o muertos; sabía que, no importara lo que ocurriera, lo que ellos me habían entregado, aportado y regalado sin condición ninguna...

    Nunca, nunca se iría.
    Jamás.

    Era una condena;
    una buena y genial condena.

    Tras cambiar con más calma mi calzado, ya no tan alborotada por el intercambio entre Kobayashi y luego Altan; tras acicalarme un poco las ondas revoltosas, mi mirada sin siquiera pedírselo buscó los orbes rojizos que me habían demostrado que, no importara dónde estuviera, la gente buena, fiable y considerada siempre existiría: ¿Habría llegado ya Anna White a la acedemía?

    Nekita uwu <3
     
    Última edición: 13 Febrero 2021
    • Adorable Adorable x 2
  19.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bleke.png

    Ya tenía decidido ir, ¿eh? Mi expresión no manifestó cambios notorios, me limité a ensanchar la sonrisa y asentir, indicándole con un movimiento de cabeza suave que comenzáramos a caminar en dirección a las escaleras. Suspendí un silencio liviano durante un par de segundos antes de regresar la vista hacia Jez y finalmente hablar.

    —¿Irás por algo en especial? —intuí, en el tono neutral de siempre, y una muy ligera chispa de diversión se me coló al agregar—: ¿O alguien, quizás?

    Me resultaba extraño que Jez hubiera decidido ir así como así, sin ningún motivo de peso, y en especial sin saber aún que tanto Kashya como yo podíamos llegar a estar interesadas. Lo había definido en solitario, digamos, y no creía que ese fuera precisamente el caso.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  20.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Laila.png
    Asentí con la cabeza a la pregunta de la chica, ensanchando un poco la sonrisa y cambié el peso de un pie al otro.

    —Esa misma —confirmé—. Ayer hablé con Shinomiya-san para lo del proyecto, quedamos en que haríamos un grupo para lo del trabajo y eso.

    Luego de haber dicho eso regresé la atención a Kobayashi, todavía con la sonrisa en el rostro. Ni idea de qué me había perdido ausentándome un solo día, tampoco me preocupaba demasiado en tanto no fuese algo de la escuela en realidad, así que no iba a preguntar demasiado por nada. Digamos que mi mundo se limitaba a Jez, Shawn y Yule, Kobayashi estaba empezando a contar también, pero no era tanto aún, a pesar de que le había contado lo de Shawn por encima.

    —Ah, claro. Cuando quieras almorzamos juntas, kohai-chan.

    Arata.png
    No le presté demasiada atención a las otras tres chicas realmente aunque escuché la conversación, atajando los apellidos apenas para ubicarlas. Meyer y Ethans parecían el tipo de chicas con las que no me revolvía o por lo menos las que no se me acercaban de buenas a primeras así que pasé de ellas, la otra era la enana esa que debía ser de primero.

    Mira que era un cerdo pero no me ligaba mocosas de quince años.

    Reflejé a medias la sonrisa de Yumemi, digamos que no cargaba con la misma alegría porque siempre colaba en el gesto aquella altanería que no venía a cuento, pero al menos fue más suave que otras veces, teniendo en cuenta también que estábamos allí a mitad de los casilleros y toda la mierda.

    —¿Hmh? Delirios tuyo seguramente~ —respondí conteniendo la risa—. Quién sabe de todas maneras. Tal vez putear al que me dejó sin hierba me remediara un poco el ánimo.

    ¿Qué si era un hijo de puta? Pues sí.

    Jezebel.png
    Comencé a seguirla cuando me lo indicó y realmente no me sorprendió que diera de lleno en los motivos que me habían hecho decidirme a ir, Bleke no era ninguna tonta y mucho menos iba a ser siquiera un tercio de lo densa que era yo, viniendo a conectar los puntos de un montón de cosas importantes hasta ahora. Además ya me conocía, ¿no? Ni de chiste iba a decidirme a ir a una fiesta de esas solo porque sí, tenía que haber otro motivo detrás y no era que se lo estuviese ocultando ni nada en realidad.

    Es decir, total Al ya se había dado cuenta y se había montado el drama en cosa de segundos, ¿qué más tenía que perder?

    —¿Un poco de las dos supongo? —Me encogí de hombros, pretendiendo restarle importancia—. Le dije a Joey que iría, nada más.

    Incluso aunque no pretendía guardar ningún secreto lo dije un poco más bajo, casi por reflejo. Igual parecía estúpido visto desde fuera, pero ya qué.
     
    • Fangirl Fangirl x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso